Planificacion
Listado top ventas planificacion
Ciudad Ojeda (Zulia)
Presupuestos: Planificación y control de utilidades Autor: Glenn A. Welsch, Paul N. Gordon y Ronald W. Hilton. Mención de edición 5a. ed. Editorial: México: Prentice-Hall, 1990 Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por MRW se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
Bs 1.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MODULO 1.-CONCEPTO, USO Y CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. Concepto de costo. Uso de los datos de costos. Importancia de datos de costos pretéritos, presentes y futuros. Clasificación de costos. Sistemas de contabilidad de costos. Sistema de información de la contabilidad de costos. Ejercicios prácticos. MODULO 2.-INFORMES FUNDAMENTALES DE COSTOS Y ANÁLISIS PARA PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Departamento de costos y su relación con otros departamentos. Fuentes de datos de contabilidad de costos. La función de informar. Estados financieros en los informes anuales. Estado del Costo de Producción y Ventas. Evaluación de los resultados anuales para orientar a personas ajenas a la empresa. Evaluación de resultados para informes internos. Contabilidad de costos como medio de satisfacer las necesidades de información. Modelos de planificación y control. Análisis de costos y ganancia. MODULO 3- EL CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS EN UN SISTEMA DE COSTEO POR ÓRDENES ESPECÍFICAS. Sistemas de costos: históricos o estándar. Procedimientos de acumulación de costos. Procedimientos de acumulación de costos por órdenes de trabajo. Procedimientos de contabilidad para los trabajos completados y los productos vendidos. Ejercicios prácticos. MODULO 4.- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA CARGA FABRIL. Carga fabril planificada, aplicada y real. División por departamentos de la carga fabril. Departamentos de producción y servicio. Prorrateo de los gastos generales de los departamentos de servicio a los departamentos de producción. Establecimiento de tasas departamentales de carga fabril. Método algebraico para la distribución de la carga fabril. Uso de las tasas departamentales de carga fabril. informacion sobre inscripciones: 04149164421 / 04242092125
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MODULO 1.-CONCEPTO, USO Y CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. Concepto de costo. Uso de los datos de costos. Importancia de datos de costos pretéritos, presentes y futuros. Clasificación de costos. Sistemas de contabilidad de costos. Sistema de información de la contabilidad de costos. Ejercicios prácticos. MODULO 2.-INFORMES FUNDAMENTALES DE COSTOS Y ANÁLISIS PARA PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Departamento de costos y su relación con otros departamentos. Fuentes de datos de contabilidad de costos. La función de informar. Estados financieros en los informes anuales. Estado del Costo de Producción y Ventas. Evaluación de los resultados anuales para orientar a personas ajenas a la empresa. Evaluación de resultados para informes internos. Contabilidad de costos como medio de satisfacer las necesidades de información. Modelos de planificación y control. Análisis de costos y ganancia. MODULO 3- EL CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS EN UN SISTEMA DE COSTEO POR ÓRDENES ESPECÍFICAS. Sistemas de costos: históricos o estándar. Procedimientos de acumulación de costos. Procedimientos de acumulación de costos por órdenes de trabajo. Procedimientos de contabilidad para los trabajos completados y los productos vendidos. Ejercicios prácticos. MODULO 4.- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA CARGA FABRIL. Carga fabril planificada, aplicada y real. División por departamentos de la carga fabril. Departamentos de producción y servicio. Prorrateo de los gastos generales de los departamentos de servicio a los departamentos de producción. Establecimiento de tasas departamentales de carga fabril. Método algebraico para la distribución de la carga fabril
Bs 51.425.243.136
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es una Alternativa Educativa, diseñada para “elevar” el Promedio de índice académico de los Estudiantes de Bachillerato (de primero a quinto año) que opten por ingresar a la Universidad; teniendo un promedio acorde a la Carrera Universitaria de su elección. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido la Planificación de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñado para todos los estudiantes de la Enseñanza Media, cursantes de 1º a 5º año del Bachillerato; que deseen mejorar sus Resultados Académicos para optar por cursar una Carrera Universitaria. La Nivelación Académica “Luz y Caballero” abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” se haga posible a partir del Desarrollo de la Capacidad Intelectual. Contenido e información adicional La Nivelación Académica “Luz y Caballero” constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual”, a partir un “escalafón” que emula los Promedios Académicos acumulados en el bachillerato. Este desafío pudiese marcar la diferencia entre una Carrera de Ingeniería u otra de Ciencias de la Salud y la necesaria preferencia y vocación del estudiante. La Conciencia y la previsión juegan un papel importante en la Preparación del Estudiante de Bachillerato, que debe desarrollarse desde su egreso (salida) del Nivel Primario. La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado (por esa finalidad) los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. • Matemáticas • Física • Química • Biología • Ciencias Sociales • Castellano y Literatura • Idioma Inglés e Italiano Cada uno de los Programas de Nivelación abarcará una materia específica, adaptándose al Pensum de Estudios de la Enseñanza Media; buscando en un inicio la Nivelación y luego el Desarrollo de Habilidades Cognitivas, que permitan (al estudiante) vencer Objetivos Curriculares de la Materia en niveles superiores. Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 5 semanas (2 frecuencias semanales, si recibe clases los días Martes y Jueves) y 10 semanas (si prefiere los días Sábados). Cada frecuencia tendrá un Objetivo Curricular determinado (tema) y se empleará toda la jornada (de ese día) a la Resolución de Ejercicios relacionados al tema en cuestión. Se aplicarán los 3 niveles de enseñanza además de brindarle al estudiantado un Tratamiento Individual y Diferenciado. Los estudiantes que luego de recibir nuestro servicio, persistan en dudas, “lagunas de comprensión” o tengan dificultades originadas en Conocimientos Básicos, pueden solicitar un Servicio Extra de Asesorías Académicas ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? • Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Semana de Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” iniciará la semana del 16 de febrero de 2015 (en todos los programas) ¿Temas por frecuencia de cada Programa de Nivelación Académica? Programa de Nivelación Académica de Matemáticas 1) Estadística (frecuencia 1) 2) Teoría de Conjunto- Proporcionalidad (frecuencia 2) 3) Porcentajes- Probabilidades (frecuencia 3) 4) Números Reales y Operaciones (frecuencia 4) 5) Polinomios y Productos Notables (frecuencia 5) 6) Factorización (frecuencia 6) 7) Trigonometría (frecuencia 7) 8) Funciones (frecuencia 8) 9) Funciones Exponenciales y Logarítmicas (frecuencia 9) 10) Geometría (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Física 1) Magnitudes (frecuencia 1) 2) Movimiento Uniforme (frecuencia 2) 3) Movimiento Uniformemente Acelerado (frecuencia 3) 4) Movimiento Circular Uniforme (frecuencia 4) 5) Caída Libre (frecuencia 5) 6) Dinámica (frecuencia 6) 7) Mecánica de Fluidos (frecuencia 7) 8) Cinemáticas (frecuencia 8) 9) Energía (frecuencia 9) 10) Electricidad (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Química 1) Fórmulas Químicas (frecuencia 1) 2) Leyes Ponderales (frecuencia 2) 3) Modelos Atómicos (frecuencia 3) 4) Configuración Electrónica (frecuencia 4) 5) Tabla Periódica y Teorías de Enlace Químico (frecuencia 5) 6) Nomenclatura de Compuesto Químico (frecuencia 6) 7) Cálculos Estequiométricos (frecuencia 7) 8) Disoluciones y Equilibrio Químico (frecuencia 8) 9) Nomenclatura de Compuestos Orgánicos (frecuencia 9) 10) Química Orgánica (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Biología 1) Sistemas y Aparatos I (frecuencia 1) 2) Sistemas y Aparatos II (frecuencia 2) 3) Bioquímica (ph y poh) (frecuencia 3) 4) Biomoléculas (frecuencia 4) 5) Proteínas (frecuencia 5) 6) Vitaminas (frecuencia 6) 7) Energía (frecuencia 7) 8) Biología Celular (frecuencia 8) 9) Genética (frecuencia 9) 10) Código Genética (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Ciencias Sociales 1) Prehistoria (frecuencia 1) 2) América Precolombina (frecuencia 2) 3) Civilizaciones Antiguas (frecuencia 3) 4) Edad Media (frecuencia 4) 5) Conquista y Colonización de América (frecuencia 5) 6) Edad Moderna-Historia de la Humanidad (1era. Mitad del Siglo XIX) (frecuencia 6) 7) Historia de la Humanidad (2da. Mitad del Siglo XIX-Siglo XX) (frecuencia 7) 8) Venezuela (Época Colonial-Independencia-Gran Colombia) (frecuencia 8) 9) Venezuela (Caudillismo-Guerra Federal-Liberalismo Amarillo-Siglo XX) (frecuencia 9) 10) Mundo Bipolar-Organismos Internacionales-Actualidad Económica Mundial (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Castellano y Literatura 1) Ortografía (frecuencia 1) 2) Signos de Puntuación (frecuencia 2) 3) Sinónimos y Antónimos (frecuencia 3) 4) Análisis Morfológico de Oraciones (frecuencia 4) 5) Complementos del Verbo (frecuencia 5) 6) Análisis de Textos Narrativos y Literarios (frecuencia 6) 7) Habilidad en la expresión escrita y argumentativa (frecuencia 7) 8) Analogías y Relaciones (frecuencia 8) 9) Relación entre Orden y Significante (frecuencia 9) 10) Razonamiento Verbal (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Inglés 1) Presente Simple- Presente Perfecto (frecuencia 1) 2) Adverbios de Frecuencia (frecuencia 2) 3) Preguntas en Presente Simple (frecuencia 3) 4) Pasado Simple (frecuencia 4) 5) Verbos Regulares e Irregulares en Pasado (frecuencia 5) 6) Uso de Verbos Modales (can-could) en Pasado Simple y en Pasado Continuo. Verbos Modales para expresar obligación, prohibición y falta de necesidad (must-mustn´t-don´t need to). Verbos Modales (Will-may-might) (frecuencia 6) 7) When y While en Pasado Simple y Pasado Continuo (frecuencia 7) 8) Uso del Futuro de going to(frecuencia 8) 9) Uso de Comparativo y Superlativo (frecuencia 9) 10) Uso de “first” condicional (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Italiano 1 1) Fonética (frecuencia 1) 2) División de palabras en sílabas (frecuencia 2) 3) Comprensión Lectora 1 (frecuencia 3) 4) Comprensión Lectora 2 (frecuencia 4) 5) Comprensión Lectora 3 (frecuencia 5) 6) Singular y Plural (frecuencia 6) 7) Uso de los Artículos Determinados e Indeterminados (frecuencia 7) 8) Uso de los Adjetivos Numerales y Ordinales (frecuencia 8) 9) Lectura y Ejecución de Operaciones Matemáticas Básicas, expresados en idioma italiano (frecuencia 9) 10) Colores, Siglos, Años, Días, Meses, Horas y Estaciones (frecuencia 10) Toda esta Planificación, así como la Programación podrá dársele seguimiento a través de Facebook: wilfredojerez ¿Horarios de la Nivelación Académica? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:10 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:10 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Pago Total de Contado: Cada Programa de Nivelación, independientemente de la materia, tendrá un Costo de 4.980 Bs. Plan de Financiamiento: El costo de financiamiento, incluye un valor de inscripción de 1.300 Bs y 10 Cuotas Semanales de 450 Bs. (desde la primera frecuencia) Plan Especial: El costo de este plan especial, aplica para un estudiante que solo desee de 1 a 5 temas (de un determinado Programa de Nivelación Académica) para ello el costo por tema es 680 Bs. (para ver un tema en particular) Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. Los interesados pueden entrar en contacto a través de e-mail o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio de la Nivelación Académica “Luz y Caballero”. La Academia “Luz y Caballero” ofrece a los estudiantes una comisión del 10% por la promoción de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero; comisión representada por cada estudiante que se inscriba en un Programa de Nivelación Académica, siendo traído por otro estudiante ya inscrito. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 4,98
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL: Conocerás qué significa realmente administrar TU tiempo, iniciando el camino hacia el desarrollo del hábito de la planificación para la calidad de vida, internalizando la forma más efectiva de manejar tus diferentes roles (persona, profesional, familiar, amigos, empresario, ciudadano, etc.). Definiendo qué es lo verdaderamente importante, aprendiendo a gerenciar tu vida para alcanzar tus metas y llevar una vida plena, gratificante y equilibrada. Duración: 8 horas Horario: 8:30am - 4:30pm Contenido: Revisión de Paradigmas, hábitos, pensamientos, emociones y conductas que acercan o alejan a la efectividad. Resistencia a los cambios y su efectiva planificación. Aprender a establecer tus prioridades El proceso de poner primero lo primero. Factores que generan pérdida de tiempo. El equilibrio de los roles El poder de las metas. La semana como perspectiva más exacta para crear una calidad de vida equilibrada. Incluye certificado, material de apoyo. Inversión: 1.500 Bs + IVA Fecha: Sábado, 28 de junio de 2014. Lugar: Centro Comercial Los Chaguaramos. Caracas Información: 0212 4924048 / Daliaconsultores CUPO LIMITADO
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CETBE INSTITUTO: Ofrece los mejores cursos profesionales en Auxiliar de Preescolar, Repostería Profesional, Gelatina profesional, Talleres de mini shot, Taller de cupcakes, Pastelería, Manualidades, Foami, Masa Flexible, Filigrana (Quilling), Globos, Flores, Lazos, Piñatería, centro de mesas, recuerdos, caritas pintadas CETBE INSTITUTO ES LA MEJOR ACADEMIA DEL PAÍS, CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, 16 AÑOS PREPARANDO PROFESIONALES EN EL ÁREA DE REPOSTERÍA Y MANUALIDADES CETBE INSTITUTO EL ORIGINAL NO ACEPTES IMITACIONES "HAZTE EL MEJOR PROFESIONAL LA DECISIÓN ES TUYA" Horario de atención: 8:30 am a 12:30am y 1:30pm a 5:30pm, no respondemos mensajes de texto INF: 0212.951.14.44.- 951.03.32- 951.69.36- 04127323711- 04167002574 no respondemos mensajes de texto PIN: 55F5A012 CORREO: cetbe2010@hotmail.com TWITTER: @cetbeinstituto FACEBOOK: STHEPHANIE ESMERAL PAGINA DE FACEBOOK: CETBE INSTITUTO DIRECCIÓN: CHACAITO CALLE CHACAITO EDF VITTORIA PISO 4 OFC PH5, A MEDIA CUADRA DE LA ESTACIÓN DEL METRO CHACAITO, EN LA CALLE DEL ANTIGUO CINE BROADWAY AHORA IGLESIA EVANGÉLICA, BAJANDO POR LA CASANOVA FRENTE A LA PARA DE PRADOS DEL ESTE CURSO AUXILIAR DE PREESCOLAR CONTENIDO PROGRAMÁTICO: • FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN • PSICOPEDAGOGÍA • RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE • PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN • LITERATURA INFANTIL • CURRÍCULO • RECREACIÓN • EXPRESIÓN PLÁSTICA PERFIL DEL EGRESADO: El egresado en auxiliar de preescolar, estará en capacidad De ayudar a desarrollar las técnicas y procedimientos Adecuados para la enseñanza, de niños entre 0 a 6 años de edad. Duración: 4 meses (pasantías) Días: (una vez a semana) Inscripción: 300bsf
Bs 300
Ver producto
Venezuela
Clases particulares de francés vía Skype. Horarios flexibles para adaptarse a su ritmo de estudios o de trabajo. Planificación según sus necesidades específicas: estudios en el extranjero, preparación para entrevistas de inmigración o de trabajo, preparación para viajes y turismo, clases amenas para adolescentes, conversación para mantener el idioma, entre otros objetivos. Disponible de lunes a viernes entre 6:00 a.m y 9:00 p.m y los sábados hasta la 1:00 p.m . Precios accesibles.
Ver producto
Venezuela
Clases particulares de francés vía Skype. Horarios cómodos adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo. Planificación según sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Preparación para entrevistas de inmigración o de trabajo Preparación para viajes y turismo Clases amenas para adolescentes Conversación para mantener el idioma Horarios a convenir y precios accesibles!!!
Ver producto
Venezuela
Clases particulares de francés vía Skype. Horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo. Planificación según sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Preparación para entrevistas de inmigración o de trabajo Preparación para viajes y turismo Conversación para mantener el idioma Horarios a convenir y precios accesibles!!!
Ver producto
Venezuela
Como propósito de nuevo año Aprenda Francés!!! Clases particulares de francés vía Skype. Horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo. Planificación según sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Preparación para entrevistas de inmigración o de trabajo Preparación para viajes y turismo Conversación para mantener el idioma Horarios a convenir y precios accesibles!!!
Ver producto
Venezuela
En 2015 Aprenda Francés!!! Clases particulares de francés vía Skype. Horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo. Planificación según sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Preparación para entrevistas de inmigración o de trabajo Preparación para viajes y turismo Conversación para mantener el idioma Horarios a convenir y precios accesibles!!!
Ver producto
Venezuela
Francés para abrir puertas en el mundo francófono!!! Clases particulares de francés vía Skype. Horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo. Planificación según sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Preparación para entrevistas de inmigración o de trabajo Preparación para viajes y turismo Conversación para mantener el idioma
Ver producto
Venezuela
VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO STAFF DE RECREADORES I PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA RECREADORES FAYR EVENTOS 2015br OBJETIVO: Capacitar jóvenes para que formen parte de nuestro Staff de Recreadores para Eventos y Planes Vacacionales.br MÓDULO I: Presentación de la Empresa brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares. (Recreologa) Coordinadora General de Fayr Eventos. Sábado 18-04-2015 (2 Hrs)brMÓDULO II. Aspectos Jurídicos en la Recreación brDictado por: Prof.. Régulo Guerrero (Abogado) brSábado 18-04-2015 (4 Hrs) brMÓDULO III. Cultura Autoestima y Liderazgo brDictado por: T.S.U. En Recreación Sahabrina Mijares brDomingo 19-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO IV. Primeros Auxilios y Atención Primaria de Emergencia Dictado por: Instructor de Bomberos Distinguido (B) Ricardo Machado Sábado 25-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO V. Planificación y Organización brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares (Recreologa) Domingo 26-04-2015. (6 Hrs.) brMÓDULO VI. Básico de Recreación Integral (Teoría y Práctica) Dictado por: Lewis Hernández (Instructor de Recreación) br5.1. Teoría. Sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.2. Maquillaje de fantasía infantil (Pintacarita) sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.3. Globoflexia (Globomagía) domingo 03-05-2015 (3. Hrs) br5.4. Práctica – Intensivo. Desde el sábado 09-05-2015 hasta el domingo 31-05-2015 (92. Hrs.) DURACIÓN: 125 Horas Teórico-practico brINCLUYE: brPersonal Altamente Capacitado brHidratación brMaterial de Apoyo (Guías) brCertificado de Aprobación brbrREQUISITOS: brEstudiantes, preferiblemente sin experiencia. Edad entre 18 a 30 años Buena presencia y dicción Dinámicos, respetuosos, proactivos Currículum con soportes Fotocopia de la cédula de identidad Fotocopia del RifbrCapacidad para trabajar en equipo y bajo presión brDisponibilidad para viajar. brAPROBAR Taller de Capacitación para Recreadores brDisponibilidad para trabajar la temporada vacacional y los fines de semana brNOTA: Los jóvenes que no tengan al inicio de la temporada los 18 años cumplidos, deben presentar permiso de trabajo al iniciar la temporada. brFECHA DE INICIO: sábado 18 de abril de 2015. brFECHA DE CULMINACIÓN: domingo 31 de mayo de 2015. INVERSIÓN: 1.600 Bs P/p (Pagándolo en cómodas cuotas PROMO: 2 X 2.600 Bs brTE OFRECEMOS brConocimientos a nivel profesional brEmpleo para temporadas y eventos fuera de temporada brCertificado y validado por la única universidad en Venezuela que da Recreación Ymca “Lope Mendoza” brCrecimiento personal y desarrollo de creatividad brUn buen ambiente de trabajo brTrabajo en Equipo brReforzamiento de habilidades y destrezas brbrPorque Recrear es un asunto serio va más allá de gritar y brincar… brbrReserva tu cupo, a través de la siguiente cuenta corriente: BANCO BANESCO:01340339223391110130 A NOMBRE DE: A. C. FAYR EVENTOS R.L. RIF. J-29878081-9 brbr¿CÓMO APARTO MI CUPO? br1- Llama al número 04168374829 Preguntar por Sahabrina Mijares. La disponibilidad ya que los cupos son limitados.br2- Deposito en efectivo o transferencia br3- Confirma el depósito enviando los siguientes datos del participante: Nombre y Apellido: Número de Cedula: Edad: (2) Números de teléfonos si son celular mejor (2) Email Comprobante del depósito o transferencia.br4- Venir y formar parte de nuestro Staff. brbrSI DE VERDAD QUIERES TRABAJAR con FAYR EVENTOS te debes CAPACITAR...brbrES IMPORTANTE QUE AL REALIZAR EL PAGO NOS ENVÍES EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE A NUESTRO EMAIL brbrEntre los Servicios que Ofrecemos tenemos:br Capacitación para Recreadores brFull Day brFull Day para la Comunidad GLBT brCampamento GLBT este 24-04-2015. IMPELABLE brCampamento para niños y Adultos brProgramas Recreativos Empresariales brProgramas Recreativos brPlanes Vacacionales brTalleres brRecreación brKaraoke brAnimado brBailoterapia brClases de Yoga brPiscinadas brMucho más... brSomos profesionales en Recreación, Turismo y Organización de Eventos
Bs 1.600
Ver producto
Venezuela
Clases particulares de francés vía Skype. Horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo. Planificación según sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Preparación para entrevistas de inmigración o de trabajo Preparación para viajes y turismo Conversación para mantener el idioma
Ver producto
Venezuela
Francés en línea / Français en ligne Sesiones personalizadas para adolescentes y adultos por Internet vía Skype en horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo y con una planificación de acuerdo a sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Entrevistas de inmigración o de trabajo Viajes y turismo Conversación para mantener el idioma Certificaciones en el idioma Desde la comodidad de su casa, trabajo o universidad, conéctese y hable francés ¡muy pronto! Pagos semanales, quincenales o mensuales según su preferencia y los mismos costos por dos personas en el mismo horario.
Ver producto
Venezuela
Francés en línea / Français en ligne Sesiones personalizadas para adolescentes y adultos por Internet vía Skype en horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo y con una planificación de acuerdo a sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Entrevistas de inmigración o de trabajo Viajes y turismo Conversación para mantener el idioma Certificaciones en el idioma Desde la comodidad de su casa, trabajo o universidad, conéctese y hable francés ¡muy pronto!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soy Ingeniero en Planificaciòn y Control de Proyectos, ofrezco Asesorias y Tambien Tutorias de Grado , gran experiencia Profesional. Ofrezco mis conocimientos a Univesidades e Institutos Tecnològicos.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Francés para adultos y adolescentes! Sesiones personalizadas para adolescentes y adultos por Internet vía Skype en horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo y con una planificación de acuerdo a sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Entrevistas de inmigración o de trabajo Viajes y turismo Conversación para mantener el idioma Certificaciones en el idioma Desde la comodidad de su casa, trabajo o universidad, conéctese y hable francés ¡muy pronto! Pagos semanales, quincenales o mensuales según su preferencia y los mismos costos por dos personas en el mismo horario.
Ver producto
Venezuela
Sección 1: Introduccion al curso Conocer cual es la filosofia del Vendedor Excelente, Concepto de Éxito, Motivaciones de Compra. La Credibilidad como patrimonio. Clase 1: Introducción Clase 2: Motivaciones de compra Clase 3: La credibilidad como patrimonio del vendedor. Caso de con humor Sección 2: Gerente Planificador Estudios formales y diferentes conocimientos y habilidades que debe adquirir un vendedor a lo largo de su carrera Clase 4: Profesión necesaria para ser vendedor. El mecanismo de pensar Clase 5: Habilidades que necesitas adquirir Clase 6: Salir de tu zona de comodidad Sección 3: Comunicador Amigable Elementos de la comunicación, la ruta mental del oyente el proceso de ventas. Clase 7: El arte de comunicarnos eficazmente Clase 8: La rutal mental del oyente. Yo soy Importante Clase 9: ¿Cual es el beneficio? Clase 10: ¿Cual es tu idea? Clase 11: ¿Servirá tu idea? Clase 12: Yo apruebo Clase 13: Pasos para la venta al detal Clase 14: Elementos de la comunicación Sección 4: Consultor Eficaz Que significa ser un consultor eficaz, cual es su alcance Clase 15: Introdución Clase 16: Encontrar ideas extraordinarias Clase 17: Desarrollo de la creatividad Clase 18: Motivación Sección 5: Lider Aprendiz El discípulo Zen, mente abierta, roles, valores, misión personal, los 4 fundamentos del liderazgo. Clase 19: El discípulo Zen, la mente vacía, Aclarando lo valores Clase 20: Roles, Planificación de tu tiempo Clase 21: Misión personal Clase 22: Los cuatro fundamentos del liderazgo Sección 6: Clases extras Veran videos que amplían los conocimientos visto en ciertas clases Clase 23: Video Ejemplo - Beneficios diseñados con el perfil del cliente Clase 24: Video Ejemplo - Presentación de características de un Prodcuto Clase 25: Video Ejemplo - La utilización de la referencia en la publicidad Clase 26: Video Ejemplo - Top 10 Funniest Super Bowl Commercials of 2015 (Best Super Bowl)
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
JP Asesores ofrece el Servicio Integral de Bodas ! Asesorías, Planificación, Organización y Coordinación de Bodas en Venezuela ! Consulta nuestros paquetes especiales de Boda Cursos de Eventos, Protocolo Y Etiqueta, matricula abierta / In Company Curso Wedding Planner ! Barquisimeto, Caracas y Maracaibo, único hecho en Venezuela
Ver producto
Venezuela
Francés en línea para su grupo familiar! Sesiones personalizadas para adolescentes y adultos por Internet vía Skype en horarios adaptados a su ritmo de estudios o de trabajo y con una planificación de acuerdo a sus necesidades específicas: Estudios en el extranjero Entrevistas de inmigración o de trabajo Viajes y turismo Conversación para mantener el idioma Certificaciones en el idioma Desde la comodidad de su casa, trabajo o universidad, conéctese y hable francés ¡muy pronto! Pagos semanales, quincenales o mensuales según su preferencia y los mismos costos por dos personas en el mismo horario.
Ver producto
Venezuela
Este taller es una inyección de moral para sacar lo mejor del emprendedor que todos llevamos dentro. Levántate y ponte en acción ¿a qué estás esperando?. Deja ya de darte excusas y sé tú mismo, deja ya de esconderte y hazte visible al mundo. Dirigido a: Toda persona interesada en adquirir herramientas que le permitan impulsar su idea emprendedora y convertirla en realidad. Este Taller le permitirá formular un sencillo plan de negocios. Objetivos El objetivo del taller consiste en familiarizar a estudiantes y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y para fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios Los objetivos específicos que se plantea el taller son: Proporcionar a los participantes una evaluación franca y completa de su potencial emprendedor. Reforzar las tendencias y habilidades de los participantes para detectar oportunidades de negocios, establecer metas desafiantes, desenvolverse en situaciones complejas y procurar la satisfacción a sus clientes. Reforzar la auto-confianza de los participantes. Aproximar a los participantes al Plan de Negocios como herramienta de planificación y gestión. Contenido: ¿Qué es la zona de confort? El Cuadrante de Robert Kiyosaki. ¿Porque Emprender? La necesidad de emprender. Reconocer a un emprendedor. Carácter Emprendedor. Actitudes de un emprendedor. Lo que nos espera como emprendedor. ¿Que se debe saber antes de emprender?. Educar para el trabajo vs Educar para la vida. Diferencia entre emprendedor y empresario. Casos de emprendedores. Yo emprendedor, meta: libertad financiera. Fecha: 30 de Octubre 2015. Duracion 4 horas academicas, hay 2 turnos, mañana y tarde. El Taller tiene un costo de 1.500Bs, el cual lo puedes cancelar en 2 partes, 50% en el momento que desees y el otro 50% 5 dias antes del evento. Se entrega certificado de participacion y refrigerio. Sera dictado en el Centro Profesional Paraiso.Av. Jose Antonio Paez, Nivel Mezzanina, El Paraiso Caracas
Bs 1.500
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Curso Wedding Planner , Organizador@ de Bodas o Expert@ en Bodas nuevamente a desarrollarse este año 2016. Si deseas conocer todo lo referente a la planificación, organización y ejecución de Bodas en Venezuela , te invitamos a participar en el único Curso de Bodas Hecho en Venezuela ! con Facilitadora Venezolana ! y Matricula en Bolívares ! Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Bs 3.000
Ver producto
-
Siguiente →