-
loading
Solo con imagen

Placa encendido targeta


Listado top ventas placa encendido targeta

Lagunillas (Zulia)
Placa de encendido de ps3 slims cech 3001a 100% funcional y sony original Realize todas sus preguntas. se hacen envio de inmediato por tealca, zoom, domesa y mrw Precio: 14milquinietos soveranitos!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Otros.
Bs 499
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Nintendo DS, Consolas, DSi XL.
Bs 6.850.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
***SOMOS: MARACUCHOENUSA *** SOMOS TIENDA FISICA CERCA DE LA PARADA DEL METRO EN LAS PLAYITAS, MARACAIBO, EDO. ZULIA.*** TENEMOS SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO.*** Flex Encendido Reset Switch Ps2 Play 2 Slim 7000xx 9000xx Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad Del Modelo Exacto De Tu Preferencia. Si necesitas cambiar tu Flex Encendido Reset Switch Ps2 Play 2 Slim 7000xx 9000xx y darle servicio a tu Ps2 Slim, esta es la repuesto perfecto para hacerlo, ya que es 100 De Calidad para Playstaion 2 Slim. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 100 Alta calidad. Compatible con Playstation 2 Slim El De La Serie 700xx.(CINCO 5CM) El De La Serie 900xx.(SIENTE Y MEDIO 7.5 CM) EL ENVÍO INCLUYE: 01 Flex Encendido Reset Switch Ps2 Play 2 Slim 70xxx o 90xxx.(DEBE INDICAR EL MODELO DE TU PS2 O LA MEDIDA DE SU FLEX) Estos Son Nuestros Métodos De Envío Para Productos Frágiles DOMESA: * Productos Frágiles DOMESA se enviarán con Pago en Destino SOLO a AGENCIAS DOMESA; Ya que actualmente la misma solo Permite envíos Cobro a Destino Solo Agencias DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, parar cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa o Zoom. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria o Traer Soporte De pago de MERCADO PAGO IMPRESO. SOMOS TIENDA FÍSICA.Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • MERCADO PAGO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos nacionales se hacen por ZOOM, DOMESA o MRW y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Y claro esta se necesite haber verificado su pago y datos de envío para poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van a cuenta del cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad de la misma y el cliente debe dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO NI DISPONIBILIDAD. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de garantía debe comunicarse vía E-mail y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SINO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, Bod, Mercantil, Provincial y Venezuela * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañia de Envio y No De Maracuchoenusa; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía E-mail, telefono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesivas(ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la tablet, para así poder probarla toda el área tactil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBáNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, BOD, Mercantil, Provincial y Venezuela. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, BOD, Mercantil, Provincial y Venezuela. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
***SOMOS MARACUCHOENUSA *** Y SOMOS TIENDA FÍSICA CERCA DE LA PARADA DEL METRO C.C LAS PLAYITAS, MARACAIBO, EDO. ZULIA.*** TENEMOS SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO.*** * GASTO ADMINISTRATIVO PARA TODAS LAS VENTAS, Por favor agregue a su pago el monto de (6.500 BsS) para cubrir: (Pago de Sobre de Domesa Y Material de Embalaje). SI NO CUBRE ESTE PAGO SU PEDIDO NO SERÁ PROCESADO. Repuesto Flex De Encendido Power Eject PS3 Slim 10 Pin 120 GB Y 160 GB. El Precio NO Incluye La Instalación De La Misma. Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad. Si necesitas cambiar tu Flex De Encendido Power Eject PS3 Slim 10 Pin 120GB Y 160GB, este es el repuesto perfecto para cambiarlo ya que es 100 calidad para el Ps3 Slim 120Gb y 160Gb. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Compatible: Ps3 Slim 120GB Y 160GB. Medida: 9 Cm. Compatible con Ps3 Slim 120Gb y 160Gb. Alta calidad. EL ENVÍO INCLUYE: 01 Flex De Encendido Power Eject PS3 Slim 10 Pines. MANEJAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO: PAGO MÓVIL, Y LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCO, BOD, MERCANTIL, PROVINCIAL y VENEZUELA. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de nuestros 05 Bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ENVIARNOS EL SOPORTE (CAPTURE) PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Métodos De Envío: DOMESA. * EN CASO DE ENVÍO DEBERÁ AGREGAR A SU PAGO 6.500 BsS PARA CUBRIR GASTOS DE EMBALAJE. * Sólo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Sólo Permite procesar los envíos Cobro a Destino SÓLO a sus Agencias físicas de DOMESA. Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda MaracuchoEnUsa. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SÓLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5.- Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SÓLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TARJETA DE ENCENDIDO WIFI DE CONTROLES PARA XBOX 360 y ELITE Descripci/xc3/xb3n: Si no puedes encender tu consola y es debido al bot/xc3/xb3n de encendido, si se te ha estropeado la placa de encendido o receptor de mandos y tus mandos no sincronizan, es tiempo de cambiarlo por una pieza igual a esta. Compatibilidad: Consolas Xbox 360 Fat y Elite Contenido: 1 Tarjeta de encendido para Xbox 360 Fat y Elite. con M/xc3/xb3dulo RF Wi-Fi (de los mandos inal/xc3/xa1mbricos) de la consola Xbox 360 Fat y Elite. XBOX58 En mis art/xc3/xadculos listados al final de la publicaci/xc3/xb3n puede conseguir m/xc3/xa1s repuestos y accesorios. /xc2/xa0 Art/xc3/xadculo disponible. Oferte si est/xc3/xa1 seguro /xc2/xa0que desea concretar la compra. Pregunte sus dudas antes de ofertar. Horario de tienda y atenci/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica: Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm. Atenci/xc3/xb3n What: De lunes a lunes de 8:00am a 8:00pm Al leer el mensaje. /xc2/xa0 Disponemos de entrega a domicilio en la ciudad de Caracas de lunes a viernes de 8am a 3pm. (Aplican condiciones) Despachos a todo el pa/xc3/xads a las oficinas comerciales de MRW, /xc2/xa0DOMESA, TEALCA /xc3/xb3 ZOOM. (Aplican condiciones) Para optar a ENVIOS GRATIS ofrecido por MERCADOENVIOS (Aplican condiciones) consulte antes. /xc2/xa0 El precio es el publicado en d/xc3/xb3lares. M/xc3/xa9todos de Pago aceptados: Efectivo, Transferencias, Pago M/xc3/xb3vil, Zelle y Paypal. /xc2/xa0 Pol/xc3/xadticas Generales (Leer antes de ofertar): /xc2/xa0 Garantizamos el art/xc3/xadculo por defectos de fabricaci/xc3/xb3n. Se anular/xc3/xa1 dicha garant/xc3/xada en cualquiera de los siguientes casos: Pasadas las 48 horas. Mal manejo o impericia. Sello de Garant/xc3/xada /xc2/xa0roto o violado. /xc2/xa0 Los costos de env/xc3/xado por aplicaci/xc3/xb3n de garant/xc3/xada son cancelados por el comprador. /xc2/xa0 Se recomienda abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el art/xc3/xadculo llega roto, inmediatamente deber/xc3/xa1 iniciar un reclamo ante la empresa de encomiendas ya que esta es la /xc3/xbanica manera de recuperar su inversi/xc3/xb3n. /xc2/xa0 No efectuamos devoluciones en dinero solo cambio por mercanc/xc3/xada. /xc2/xa0 Cualquier calificaci/xc3/xb3n negativa o neutral en Mercado Libre sin antes permitirnos resolver el inconveniente anula autom/xc3/xa1ticamente su garant/xc3/xada. /xc2/xa0 Las micas t/xc3/xa1ctiles y los flejes no tienen /xc2/xa0garant/xc3/xada.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
- MARACAIBO GAMES C.A. - J-40783687-0 Ubicados en Centro Comercial de Facil Acceso con Estacionamiento Vigilado Techado Gratis. Repuesto Placa De Encendido Dsi Xl Metodos de Envio: - Domesa cobro en Destino Debe cancelar un adicional por la bolsa de seguridad (RECOMENDADO) - Zoom cobro en Destino Debe cancelar un adicional por el material de embalaje (RECOMENDADO) Métodos de pago: - Banesco - Mercantil - BOD - Punto de venta Horario de Atención al cliente: Lunes a Viernes 10:00am a 12:30pm 1:30am a 5:00pm
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
- MARACAIBO GAMES C.A. - J-40783687-0 Ubicados en Centro Comercial de Facil Acceso con Estacionamiento Vigilado Techado Gratis. Repuesto Placa De Encendido Dsi Contacto Cruz Dsi Metodos de Envio: - Domesa cobro en Destino Debe cancelar un adicional por la bolsa de seguridad (RECOMENDADO) - Zoom cobro en Destino Debe cancelar un adicional por el material de embalaje (RECOMENDADO) Métodos de pago: - Banesco - Mercantil - BOD - Punto de venta Horario de Atención al cliente: Lunes a Viernes 10:00am a 12:30pm 1:30am a 5:00pm
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Nintendo Modelo DSI Descripción ESTE PRODUCTO DISFRUTA DEL PROGRAMA ENVÍOS GRATIS Bienvenido Somos tienda Física Ubicados en Centro Comercial de Fácil Acceso con Estacionamiento Vigilado Techado Gratis. Repuesto Placa De Encendido Dsi Contacto Cruz Dsi Métodos de envío: - MRW: Envío Gratis - DOMESA: Envío Gratis - TEALCA: Cobro en Destino Métodos de pago: - Banesco - Mercantil - Pago Móvil Horario de Atención al cliente: Lunes a Viernes 10:00am a 12:30pm 1:30am a 5:00pm IMPORTANTE 1) Los envíos gratis son realizados únicamente por MRW o Domesa a través el sistema de Mercado Envíos 2) El embalaje no está incluido en el precio publicado, debe cancelarlo antes de enviar. Esto permite reducir el maltrato que pueda tener durante el viaje de traslado y poder recibir un producto optimo a su entera satisfacción. 3)Ten en cuenta que, al hacer clic en COMPRAR, te estás comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás cuarenta y ocho (48) horas continuas con reserva del mismo para finalizar la compra. Precio en Bs. reconvertidos a la tasa promedio del día. 4) No nos hacemos responsables por retrasos, extravíos o daños que pueda sufrir el producto en el proceso de envío. Los reclamos por estos conceptos deben ser formulados y dirigidos a dicha empresa. Para reducir estos daños se recomienda el embalaje. 5) Toda calificación negativa anula automáticamente su garantía. 6) Si oferta y no concreta, será calificado NEGATIVO, oferte sólo si está seguro de su compra. 7) El comprador asume costos de envío y reenvío en caso de ejecución de garantía, los tiempos de espera son variables desde 2 a 7 días hábiles 8) Todos los productos son verificados antes de despachar, exceptuando aquellos contenidos en empaque sellados de fábrica, que solo podrán ser probados o verificados con la autorización expresa del comprador 9) La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. 10) Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.
Bs 5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
ESTE PRODUCTO DISFRUTA DEL PROGRAMA ENV/xc3/x8dOS GRATIS A NIVEL NACIONAL Somos tienda F/xc3/xadsica Ubicados en Centro Comercial de F/xc3/xa1cil Acceso con Estacionamiento Vigilado Techado Gratis. *** /xc3/x9aNICAMENTE PAGOS EN DIVISAS *** Repuesto Placa De Encendido Nintendo NEW 3DS XL M/xc3/xa9todos de env/xc3/xado: - MRW: Env/xc3/xado Gratis - DOMESA: Env/xc3/xado Gratis - TEALCA: Cobro en Destino M/xc3/xa9todos de pago: - Banesco - Mercantil - Pago m/xc3/xb3vil Horario de Atenci/xc3/xb3n al cliente: Lunes a Viernes 10:00am a 12:30pm 1:30am a 5:00pm IMPORTANTE 1) Los env/xc3/xados gratis son realizados /xc3/xbanicamente por MRW o Domesa a trav/xc3/xa9s el sistema de Mercado Env/xc3/xados 2) El embalaje de resguardo no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado, debe cancelarlo antes de enviar, esto permite reducir el maltrato que pueda tener durante el viaje de traslado ya que la mayor/xc3/xada de los productos vienen sin envoltorio, caja o envase que los proteja y con esto poder recibir un producto optimo a su entera satisfacci/xc3/xb3n. 3) No nos hacemos responsables por retrasos, extrav/xc3/xados o da/xc3/xb1os que pueda sufrir el producto en el proceso de env/xc3/xado. Los reclamos por estos conceptos deben ser formulados y dirigidos a dicha empresa. Para reducir estos da/xc3/xb1os se recomienda el embalaje. 4) Toda calificaci/xc3/xb3n negativa anula autom/xc3/xa1ticamente su garant/xc3/xada. 5) Si oferta y no concreta, ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO, oferte s/xc3/xb3lo si est/xc3/xa1 seguro de su compra. 6) El comprador asume costos de env/xc3/xado y reenv/xc3/xado en caso de ejecuci/xc3/xb3n de garant/xc3/xada, los tiempos de espera son variables desde 2 a 7 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. 7) Todos los productos son verificados antes de despachar, exceptuando aquellos contenidos en empaque sellados de f/xc3/xa1brica, que solo podr/xc3/xa1n ser probados o verificados con la autorizaci/xc3/xb3n expresa del comprador. 8) Ten en cuenta que, al hacer clic en COMPRAR, te est/xc3/xa1s comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendr/xc3/xa1s cuarenta y ocho (48) horas continuas con reserva del mismo para finalizar la compra. 9) La empresa estipula garant/xc3/xadas limitadas y espec/xc3/xadficas para cada producto comercializado, la cual se espec/xc3/xadfica en el recibo de compra. Bajo ning/xc3/xban concepto se aceptar/xc3/xa1 producto alguno cuyo tiempo de garant/xc3/xada haya expirado. 10) Las garant/xc3/xadas comienzan a partir de la fecha de emisi/xc3/xb3n del recibo de compra.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Vendo PS3 para reparar o para repuesto, tiene dañada la placa solamente, ya se ha mandado a revisar, se metió al horno y no agarró la placa, hay que reemplazar la misma Pese a eso el agarra corriente cómo se ve en una foto que tiene el LED encendido, y cuando se le da a prender, se apaga en el acto, la fuente de poder, el lector, y todos los otros componentes están perfectos Lo entrego con su cable de corriente, su cable HDMI y 1 control Precio 30vds o su cambio
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
FLEX FLEJE ENCENDIDO PARA SWITCH RESET EJECT TARJETA PLAYSTATION 2 / PS2 Descripci/xc3/xb3n: Flex Reset Eject para conectar el Switch con la placa. - Reset Eject Cable 8 Pines Largo 8CM (70XXX / 77XXX / 90XXX). PS2017 - Reset Eject Cable 8 Pines Corto 3,5cm (79XXX). slim PS2080 - Reset Eject Cable 12 Pines 7,3cm (5000X). fat PS2016 - Reset Eject Cable 7 Pines (3000X AL 3900X). fat PS2013 Compatibilidad: Consola PlayStation 2. Contenido: 1 Flex de su preferencia. Pregunte por disponibilidad de su modelo antes de ofertar. PS2013 En mis art/xc3/xadculos listados al final de la publicaci/xc3/xb3n puede conseguir m/xc3/xa1s repuestos y accesorios. Art/xc3/xadculo disponible. Oferte si est/xc3/xa1 seguro que desea concretar la compra. Pregunte sus dudas antes de ofertar. Horario de tienda y atenci/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica: Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm. Atenci/xc3/xb3n What: De lunes a lunes de 8:00am a 8:00pm Al leer el mensaje. Disponemos de entrega a domicilio en la ciudad de Caracas de lunes a viernes de 8am a 3pm. (Aplican condiciones) Despachos a todo el pa/xc3/xads a las oficinas comerciales de MRW, DOMESA, TEALCA /xc3/xb3 ZOOM. (Aplican condiciones) Para optar a ENVIOS GRATIS ofrecido por MERCADOENVIOS (Aplican condiciones) consulte antes. El precio es el publicado en d/xc3/xb3lares. M/xc3/xa9todos de Pago aceptados: Efectivo, Transferencias, Pago M/xc3/xb3vil, Zelle y Paypal. Pol/xc3/xadticas Generales (Leer antes de ofertar): Garantizamos el art/xc3/xadculo por defectos de fabricaci/xc3/xb3n. Se anular/xc3/xa1 dicha garant/xc3/xada en cualquiera de los siguientes casos: Pasadas las 48 horas. Mal manejo o impericia. Sello de Garant/xc3/xada roto o violado. Los costos de env/xc3/xado por aplicaci/xc3/xb3n de garant/xc3/xada son cancelados por el comprador. Se recomienda abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el art/xc3/xadculo llega roto, inmediatamente deber/xc3/xa1 iniciar un reclamo ante la empresa de encomiendas ya que esta es la /xc3/xbanica manera de recuperar su inversi/xc3/xb3n. No efectuamos devoluciones en dinero solo cambio por mercanc/xc3/xada. Cualquier calificaci/xc3/xb3n negativa o neutral en Mercado Libre sin antes permitirnos resolver el inconveniente anula autom/xc3/xa1ticamente su garant/xc3/xada. Las micas t/xc3/xa1ctiles y los flejes no tienen garant/xc3/xada.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
INVERSIONES COFFEE AND GAMERS 83, C.A. SOMOS TIENDA FÍSICA EN C.C PROPATRIA HORARIO DE ATENCIÓN: LUN A SAB DE 12 PM A 5 PM DISPONIBLE PANEL PARA: PS3 SLIM 2501A Y 3001A INCLUYE: FLEX PARA CONECTAR EL PANEL A LA PLACA MADRE
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 999.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Nintendo DS, Accesorios, Otros.
Bs 999.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Nintendo DS, Accesorios, Otros.
Bs 750.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.