Pinceles agua profesionales acuarela
Listado top ventas pinceles agua profesionales acuarela
Libertador-Aragua (Aragua)
PINCELES PROFESIONALES ACUARELA X 6 SOMOS TIENDA FISICA EN CARACAS ENVIOS POR DOMESA Y TEALCA MARTES Y JUEVES
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Waterbrush Profesionales De Acuarela Tripack De pinceles de acuarela Una vez ofertado Usted tiene un lapso de 12 horas para concretar el pago, de lo contrario se cancelará la compra y se le calificara negativo Disponemos de las medidas -Grande -Mediano -Pequeño Pregunte por la disponibilidad del producto antes de ofertar Envios por Domesa unicamente y entrega personal.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Adecuado para cualquier medio a base de agua Tiene 3 tamaños de puntas fina, media o gruesa Punta de nylon durable Es un producto especial para situaciones especiales. Si se tiene un pincel y agua a mano, es mejor, porque resulta más cómodo y versátil que este sistema de pin cel con depósito de agua. Se pueden rellenar con tinta aguada o con acuarela liquida para dibujar directamente como si se tratara de rotuladores-pincel. En este sentido, resulta más cómodo y económico porque se pueden rellenar sin complicaciones. El pincel de agua Pentel es un pincel de artista que contiene agua en un barril en el mango del cepillo. El agua se suministra a la punta del cepillo de fibra a través de una válvula, dando un flujo constante de agua cuando el cepillo se encuentra con una superficie porosa. Para las técnicas húmedas y húmedas, simplemente añada una ligera presión al barril y para limpiar el cepillo simplemente aplique presión al barril y el agua sucia saldrá de las puntas de las fibras. Ideal para uso en exteriores e interiores, el cepillo de agua es ideal para cualquier medio a base de agua.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La técnica de la acuarela se basa en la superposición de capas transparentes —lavados—, utilizando la blancura del papel para obtener efectos y toques de luz. A medida que se superponen más lavados el color se hace más profundo. El color de la acuarela se puede modificar añadiendo o quitando agua, usando pinceles, esponjas o trapos. La técnica del lavado permite crear degradados o lavados uniformes, incluso superposición de colores. Con la técnica húmedo sobre húmedo se pinta con la acuarela sobre el soporte previamente humedecido, obteniendo un efecto diferente. También se pueden realizar lavados del pigmento una vez seco, dependiendo del papel, del pigmento y la temperatura del agua. La limpieza con esponja u otro elemento absorbente, el raspado, son algunos ejemplos de las amplias posibilidades que ofrece la acuarela. Los colores utilizados solo se pueden usar si son transparentes (según la cantidad de agua en la mezcla) y a veces dejan ver el fondo del papel (blanco), que actúa como otro verdadero tono.
Ver producto