-
loading
Solo con imagen

Pin puerto rico


Listado top ventas pin puerto rico

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 185.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Memorias MicroSD, 2GB.
Bs 185.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
SOMOS TIENDA FÍSICA CERCA DEL METRO LOS CORTIJOS ¡ATENCIÓN! *LEER ESTA INFORMACIÓN ANTES DE OFERTAR: *PREGUNTAR DISPONIBILIDAD,VENDEMOS POR OTROS MEDIOS *DEBE ESTAR SEGURO DE SU ARTICULO REQUERIDO,NO DEVOLVEMOS DINERO POR EQUIVOCACIÓN *DISPONE DE 2 DÍAS PARA CONCRETAR SU OFERTA *HORARIO: LUNES,MARTES,JUEVES Y VIERNES DE 9:00 AM A 1:00 PM Y DE 2:00 PM A 5:00 PM. LOS DÍAS MIÉRCOLES DE 9:00 AM A 3:00 PM HORARIO CORRIDO (LOS DÍAS MIÉRCOLES NO REALIZAMOS ENVÍOS) *ENVÍOS DE 24 A 48 HORAS ZOOM, MRW Y DOMESA. **CIERTAS CONDICIONES APLICAN PARA LOS ENVÍOS** *CUALQUIER INCONVENIENTE CON LAS COMPAÑÍAS DE ENVÍOS (RETRASO,EXTRAVÍO,DAÑO ETC..) LE COMPETE AL COMPRADOR Y A LA COMPAÑÍA DE ENVÍOS QUE ESCOJA *SI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS NORMAS PUEDE OFERTAR
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 380.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, Samsung.
Bs 380.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PROTEGA SU TELEFONO SAMSUNG CON PRODUCTOS ORIGINALES COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS SAMSUNG GALAXY S5 DISPONIBLE EN COLOR PLATEADO Y DORADO.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Puerto Pin De Carga Sony Xperia M C1904 Método de pago Efectivo en tienda Deposito en efectivo Transferencia Bancaria Punto de Venta Debito (con 10 % de Recarga) Trabajamos con los siguientes bancos Mercantil Banesco Fondo Común Provincial Bicentenario Realizamos envíos nacional a través de: Zoom Domesa Tealca Somos tienda sector el tambor Los Teques Horario de atención Lunes a Viernes de 9am a 12 pm y 1 pm a 4 pm No laboramos domingo ni días feriados. En las fotos aparecen los pasos y condiciones antes de ofertar lea detalladamente. Pregunte disponibilidad. Haga todas sus preguntas que sean necesarias.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Pin de carga para Huawei Ascend g510 Ventas al mayor Descuentos a partir de la compra de 50 puertos SOLO VENTAS AL MAYOR Envíos por Domesa y Zoom ¡TODO EN REPUESTOS PARA TELÉFONOS!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PUERTO DE CARGA LENOVO S820 INSTALADO. TECNIREDES 1811 SOMOS TIENDA FÍSICA. 100% NUEVO. 5.V TIEMPO DE ENTREGA 1 HORA DEPENDIENDO DEL FLUJO DE TRABAJO. HORARIO DE ATENCIÓN. LUNES A VIERNES. 9:30 AM A 1:00 PM. 2:00 PM A 5:00 PM FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA BNC A BNC PAGO MÓVIL. EFECTIVO. ZELLE. TIENE 24 HORAS PARA CONCRETAR LA COMPRA DE NO HACERLO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES ANTES DE OFERTAR YA QUE ES UNA RESPONSABILIDAD HACERLO EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO. RECUERDE CALIFICARNOS.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
***SOMOS: MARACUCHOENUSA *** CERCA DE LA PARADA DEL METRO EN LAS PLAYITAS, MARACAIBO, EDO. ZULIA.*** TENEMOS SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO.*** Repuesto Puerto Pin De Carga Y Data Usb 5 Pin Universal Para Tablet Pc China. Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad Del Modelo Exacto De Tu Preferencia. Si necesitas cambiar tu Pin De Carga Universales a la mayoria tablet Chinas, Celulares, y darle servicio a los mismos, esta es la repuesto perfecto para hacerlo, ya que es 100 De Calidad. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 100 Alta calidad. Compatible con la mayoria tablet Chinas y celulares. EL ENVÍO INCLUYE: 01 Pin De Carga Y Data Usb 5 Pin Universal. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, Bod, Mercantil, Provincial y Venezuela * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, parar cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria o MERCADO PAGO. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • MERCADO PAGO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestrpo País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañia de Envio y No De Maracuchoenusa; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente debera dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUES DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía E-mail, telefono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SINO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TACTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesivas(ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a remplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la tablet, para así poder probarla toda el area tactil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TECNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro E-mail o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBáNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, Bod, Mercantil, Provincial y Venezuela * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañia de Envio y No De Maracuchoenusa; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía E-mail, telefono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesivas(ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la tablet, para así poder probarla toda el área tactil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBáNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, BOD, Mercantil, Provincial y Venezuela. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, BOD, Mercantil, Provincial y Venezuela. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
- MARACAIBO GAMES C.A. - J-40783687-0 Ubicados en Centro Comercial de Facil Acceso con Estacionamiento Vigilado Techado Gratis. Pin De Carga Para Control Ps3 Puerto De Cargador Repuesto Metodos de Envio: - Domesa cobro en Destino Debe cancelar un adicional por la bolsa de seguridad (RECOMENDADO) - Zoom cobro en Destino Debe cancelar un adicional por el material de embalaje (RECOMENDADO) Métodos de pago: - Banesco - Mercantil - BOD - Punto de venta Horario de Atención al cliente: Lunes a Viernes 10:00am a 12:30pm 1:30am a 5:00pm
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
P I N DE CARGA Y PUERTO VGA EN BUEN ESTADO. PREGUNTE SIN COMPROMISO.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Genérica Modelo SONEVIEW N105, SIRAGON MN3000, GATEWAY MS2274, HP 6720, ACER HUECO FINO Número de pieza del dispositivo 1 Otros Altura x Ancho: 5 mm x 5 mm Descripción ******* Estado Bolivar. Ciudad Guayana. Puerto Ordaz. Urbanización Villa Icabaru, detrás del colegio San agustin. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 8:00am A 5:00pm Corrido Sabado: 8:00am A 12:00pm NO Laboramos Domingos. **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Banplus -Mercantil -Provincial -Exterior *Pay Pal (con 15% comision) *Binance *Pago Móvil * Tarjetas de Débito. Tenemos punto **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestro local * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Tealca ***REBAJAS POR COMPRAS AL MAYOR****** ***LOS ENVIOS SE REALIZAN LUNES-MIERCOLES-VIERNES, DEPENDIENDO LA DISPONIBILIDAD DEL COMBUSTIBLE*** LOS NÚMEROS DE GUÍA SE HACEN LLEGAR EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE O AL DÍA SIGUIENTE DE LA ENTREGA EN AGENCIA, POR FAVOR NO INSISTIR A MENOS QUE SE PASE ESTE LAPSO**** ***NO SABEMOS EL VALOR FINAL DE LOS ENVÍOS NI LA FECHA DE LLEGADA, PARA RESOLVER ESAS DUDAS DEBE LLAMAR AL SERVICIO DE ENCOMIENDA, NOSOTROS SOLO DAMOS DATOS APROXIMADOS** GARANTIA! LOS GASTOS DE ENVÍOS POR REEMPLAZO DE ARTÍCULOS SON COSTEADOS POR EL COMPRADOR, SEA CUAL SEA EL CASO. LA MERCANCÍA DEBE ESTAR EN BUEN ESTADO Y NO TENER MUESTRAS DE DAÑOS CAUSADOS POR EL COMPRADOR.
Bs 5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Modelo SONEVIEW N105, SIRAGON MN3000, GATEWAY MS2274, HP 6720, ACER HUECO FINO Otros Altura x Ancho: 5 mm x 5 mm Descripción ******* Estado Bolivar. Ciudad Guayana. Puerto Ordaz. Urbanización Villa Icabaru, detrás del colegio San agustin. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 8:00am A 5:00pm Corrido Sabado: 8:00am A 12:00pm NO Laboramos Domingos. **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Banplus -Mercantil -Provincial -Exterior *Pay Pal (con 15% comision) *BINANCE *Pago Móvil * Tarjetas de Débito. Tenemos punto **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestro local * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Tealca ***REBAJAS POR COMPRAS AL MAYOR****** ***LOS ENVIOS SE REALIZAN LUNES-MIERCOLES-VIERNES, DEPENDIENDO LA DISPONIBILIDAD DEL COMBUSTIBLE*** LOS NÚMEROS DE GUÍA SE HACEN LLEGAR EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE O AL DÍA SIGUIENTE DE LA ENTREGA EN AGENCIA, POR FAVOR NO INSISTIR A MENOS QUE SE PASE ESTE LAPSO**** ***NO SABEMOS EL VALOR FINAL DE LOS ENVÍOS NI LA FECHA DE LLEGADA, PARA RESOLVER ESAS DUDAS DEBE LLAMAR AL SERVICIO DE ENCOMIENDA, NOSOTROS SOLO DAMOS DATOS APROXIMADOS** GARANTIA! LOS GASTOS DE ENVÍOS POR REEMPLAZO DE ARTÍCULOS SON COSTEADOS POR EL COMPRADOR, SEA CUAL SEA EL CASO. LA MERCANCÍA DEBE ESTAR EN BUEN ESTADO Y NO TENER MUESTRAS DE DAÑOS CAUSADOS POR EL COMPRADOR.
Bs 6
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Otros.
Bs 1.500.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
EL PRECIO ES EL PUBLICADO DE PAGAR EN OTRA MONEDA SACAR EL CALCULO AL DÍA TOMANDO EN CUENTA LA COMISIÓN QUE SE LE DA A MERCADO LIBRE CONSULTE 15 DIAS DE GARANTÍA NO PRESENTAR CAÍDA NI HUMEDAD PRESENTAR FACTURA SE RECOMIENDA NO CARGAR EL EQUIPO TODA LA NOCHE SOLO LO NECESARIO SOMOS TIENDA EN LOS CORTIJO DE FÁCIL ACCESO TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 8 HASTA LAS 6 CORRIDO SÁBADOS DE 9 HASTA LAS 3 POR EL PROBLEMA DE LA CUARENTENA DE LUNES A VIERNES DE 8 HASTA LAS 2 CORRIDO PUERTA CERRADA DEBE TOCAR LA PUERTA SÁBADOS DEBE CONSULTAR SI OFERTA DEBE CALIFICARNOS EN LA TIENDA POR FAVOR
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Pin o puerto de carga para Nokia Lumia 822 nuevo. Espero por tu oferta. Saludos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.