Personas lograr
Listado top ventas personas lograr
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
LA ORGANIZACIÓN BALLET SHOW JUVENIL DE PORTUGUESA SE INAUGURO UN 20 DE AGOSTO DE 1994, TENIENDO COMO FUNDADORA NUESTRA PRESIDENTE GENERAL GLORIA DE SANCHEZ Y CON TAN SOLO 14 AÑOS DE EDAD ERA COMANDADA POR HOY EN DIA LA FAMOSA COREOGRAFA Y PRODUCTORA INTERNACIONAL MARCIA SANCHEZ, DICHA INAUGURACION SE HIZO EN LA SALA DEL AUDITORIUM DE LA CASA DE LA CULTURA CARLOS GAUNA EN ACARIGUA, CONVIRTIENDOSE HOY EN DIA EN EL CENTRO DE FORMACION ARTISTICA MAS GRANDE DEL PAIS Y LA SEDE DE LOS SUEÑOS DE MUCHOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS, EN EL TRASCURRIR DE LOS AÑOS TRATAMOS DE LLEVARLES A VENEZUELA UN SHOW UNICO Y DIFERENTE A LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADO A VER YA QUE NUESTRA ACADEMIA SE DERIVA AL SHOW, SIN EMBARGO MARCIA SANCHEZ EN LOS VIAJES REALIZADOS EN EL 2.010 DURANTE VENEZUELA EN SUS TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA PUDO APRECIAR EL TALENTO VENEZOLANO EN TODA SU PLENITUD, COMO TAMBIÉN PUDO OBSERVAR A NIÑAS Y JÓVENES QUE TIENEN TALENTO DE SOBRA; BIEN SEA BAILANDO, ACTUANDO, CANTANDO, MODELANDO O DOBLANDO DE UNA FORMA QUE TRISTEMENTE NO PODEMOS OCULTAR QUE ES LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS Y ES DONDE ESTE GRUPO DE JÓVENES POR FALTA DE DINERO NO PUEDE LLEVAR SU TALENTO MÁS ALTO, MARCIA SÁNCHEZ EN UNA INQUIETUD BAJO ESTUDIOS Y REUNIONES CON SU ORGANIZACIÓN DECIDE JUNTO CON ELLA Y CON LA AYUDA DE SU MADRE GLORIA DE SÁNCHEZ , ESCRIBE UN PROYECTO DONDE DECIDE APOYAR A NIÑAS, JOVENES Y ADULTOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS , Y EN EL 2.011 EIDRY SANCHEZ NUESTRA DISEÑADORA OFICIAL COMIENZA LA CAMPAÑA ARTISTICA MAS GRANDE REALIZADA POR TODO EL PAIS Y SE ABRE EL FAMOSO PROYECTO SOÑANDO CON LA FAMA Y A LOS 15 DIAS DE A VER LANZADO EL PROYECTO YA LA ACADEMIA TENIA 86 ALUMNAS DE VARIAS PARTES DEL PAIS, DONDE SE LES BRINDABA CONOCIMIENTOS DE MODELAJE, JAZZ, HIP-HOP, BREAK DANCE, DANZA COMTEMPORANEA, FOTO POSE, SESIONES FOTOGRAFICAS, SALSA CASINO, FIT COMBAT, ETIQUETA Y PROTOCOLO, VALORES HUMANOS Y CONTROL PSICOPEDAGOGICO, LA IDEA DE DICHO PROYECTO ES REALZAR EL NOMBRE DE CADA ALUMNO Y SEA IMAGEN DE EL MISMO COMO TAMBIEN SEA RECONOCIDO EN EL MEDIO ARTISTICO. HOY EN DIA SOÑANDO CON LA FAMA TIENE 196 ALUMNOS Y EN EL AÑO 2.012 NUESTRO PROYECTO CRUZO FRONTERAS Y PUDO APERTURARSE EN SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA DONDE FUNCIONA ACTUALMENTE Y ES COMANDADO POR EL EMPRESARIO JORGE CHALAS Y MARCIA SANCHEZ DESDE VENEZUELA, Y EN EL 2.013 MARCIA SANCHEZ APERTURA UN BELLO PROYECTO EN GUANARE TITULADO FAME BY DANCE MODEL´S CON LA DIRECCION DE JANETH BOZO Y COORDINADO POR BARBARA GUTIERREZ, LOGRANDO 60 NIÑAS EN 15 DIAS DE HABERLO APERTURADO, Y HOY EN DIA ESTAMOS AQUÍ DIA TRAS DIA DANDOLE VIDA A UN SUEÑO Y A UNA GRAN PROMESA QUE CONSTANCIA, TRABAJO Y ESFUERZOS DE LAS ALUMNAS, REPRESENTANTES, PROFESORES, BAILARINES, DISEÑADORES, PRODUCTORES, COORDINADORES, ANIMADORES, EDITORES, MUSICALIZADORES,CANTANTES Y ORGANIZADORES HEMOS SABIDO CUMPLIR…. TODOS SABEN QUE MUCHAS PERSONAS DE NIÑOS SUEÑAN CON CONQUISTAR EL MUNDO, AY UNOS QUE SE LO CRUZAN COMO METAS AY OTROS QUE NUNCA LO LOGRAN, PERO AY OTRAS PERSONAS QUE DESEAN QUE OTROS LOS LOGREN, MARCIA SANCHEZ COMENZO EN ESTE MEDIO DESDE LOS 3 AÑOS SIEMPRE DIRIGIDA POR SUS PADRES MAXIMILIANO SANCHEZ Y GLORIA DE SANCHEZ, DESDE NIÑA FUE LOGRAR FAMA EN EL MEDIO QUE TANTO LE GUSTABA QUE ERA BAILAR, CONSIGUIENDOLO CON MUCHA LUCHA, CONSTANCIA TRABAJO Y ESFUERZO, HOY EN DIA MARCIA SANCHEZ ES SIGNO DE ADMIRACION EN EL MEDIO ARTISTICO CONVIRTIENDOCE EN LA PIONERA DEL BAILE MODERNO EN VENEZUELA, AÑO TRAS AÑO LLEGAN NIÑAS Y NIÑOS TOCANDO LA PUERTA DE SU SEDE PARA LOGRAR LA FAMA QUE TANTO HAN DESEADO Y EN 20 AÑOS DE TRAYECTORIA BALLET SHOW JUVENIL SE UNEN AL FAMOSO PRODUCTOR INTERNACIONAL JOAO PRODUCCION Y ES DONDE ESTE FAMOSO PROYECTO AGARRA MUCHO MAS FUERZA Y LOGRA LLEVAR A TODA VENEZUELA UNOS SHOW UNICOS DONDE CADA NIÑA ES PROTAGONISTA DE TODOS LOS ESPECTACULO LUCIENDO SU IMAGEN Y SU TALENTO, LA ORGANIZACIÓN BALLET SHOW JUVENIL SE HA CONVERTIDO EN EL EQUIPO FAMILIAR , DONDE TODO EL QUE ENTRA YA NUNCA SE SALE, PORQUE EQUIPO Y GRUPO AY EN TODO EL MUNDO PERO LA FAMILIA ES UNA SOLA.
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Venezuela
INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada. No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente. VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades. MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral. NUESTROS VALORES: Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre. Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser. Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor. Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos. Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522 Redes Sociales: insugarcca@gmail.com @insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización. En las áreas de: Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando: Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado, Número de Participantes, Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial, Fecha probable de realización. Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral. Contamos con un equipo académico con un único objetivo: Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello. Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica. Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.
Gratis
Ver producto
Venezuela
¿Por qué el Instituto Alpha Learning para Hablar Inglés? Es un centro de enseñanzas del idioma Inglés que tiene su sede principal en HOUSTON TEXAS, USA. Su casa Matriz en sur América, se encuentra en la Ciudad de Valencia por ser la zona Industrial de Valencia Estado Carabobo. Cuenta con franquicias en. Valera. Coro. Punto Fijo Maracay. Barquisimeto. Caracas. Maracaibo y Margarita. Lo más importante del INSTITUTO ALPHA LEARNING es que utiliza las estrategias, técnicas y métodos de enseñanza más avanzados que usan las universidades de Europa, Japón y USA. Estas estrategias tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje, con el Holistic System. (Sistema Holistico de Súper aprendizaje Materno Natural y Ondas Alpha). El Método Materno Natural, le proporciona la enseñanza con el cual usted aprendió su idioma natal Oír – Asociar - Entender – Hablar - Leer- Escribir, en adición empleamos modernas técnicas de Súper Aprendizaje que hacen que el cerebro se comporte como una esponja, absorbiendo nuevos conocimientos y fijándolos más firmemente en la memoria, superando el miedo escénico, mejorando la autoestima y fortalecimiento la seguridad personal. Los investigadores encargados de analizar y sacar conclusiones para mejorar los sistemas de enseñanzas, observaron que uno de los mayores inconvenientes en el aprendizaje del idioma Inglés era que a pesar de muchos años de estudios la persona siempre conservaba el acento, además que el tiempo para aprender el idioma superaba los 5 años. Igualmente, detectaron que estos métodos tradicionales trabajaban de la siguiente manera: Reglas Gramaticales. Escritura Lectura Repetición Tediosa Por último: ENTENDER Lo que trae como consecuencia que a pesar de muchos años de estudio no logra aprender a hablar el idioma Inglés. Los Motivadores del INSTITUTO ALPHA LEARNING, se dieron cuenta que si aplicaban todos sus conocimientos y experiencias podían lograr que las personas aprendieran a hablar correctamente un idioma de una manera fácil, agradable, divertida y sencilla en solamente 72 HORAS Académicas: Es decir manejar a la perfección los cinco pilares fundamentales de un idioma: Entender Hablar Leer Escribir y por último, Reglas Gramaticales. Profesorado: Nativos Latinos con un mínimo de 5 años residentes en países de habla inglesa Licenciados Ciclo de Enseñanza (90 minutos) ½ Hora de Clases. ½ Hora del Laboratorio Alpha. ½ Hora de Práctica Oral. Material de apoyo Nivel 01 Libro texto 30 lecciones, Vocabulario y Gramatica, Kit de 2 CD. Nivel 02 Libro texto 25 lecciones, Diccionario y Kit de 2 CD. Nivel 03 Libro texto 25 lecciones y Kit de 2 CD: Horarios Horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno (De lunes a sábados según la franquicia. BENEFICIOS Ambiente selecto y agradable. Modernas instalaciones. Profesorado altamente calificado. (Americanos, Británicos y Venezolanos) Se utilizan los dos hemisferios del cerebro en coordinación desarrollando así el Súper aprendizaje para el idioma Ingles. Horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno (De lunes a sábados) Continuidad en el estudio ya que se puede suspender la asistencia, sin perdida de clases. Clases personalizadas (Profesor-Alumno) Asistencia de por vida. Sin limites de horas al Club de Conversación hasta lograr su objetivo (Sin costo adicional) Los alumnos tienen derecho de utilizar el T.T.S. (Telephone Teacher Service) – Servicio de profesor por teléfono en el horario del instituto. Le garantizamos los resultados por escrito, ya que si no aprende le devolvemos su dinero Talleres de Conversación, Fonética, Modismos, Gramática y un Taller de conversación Vitalicio. Diploma autorizado por el Ministerio de Educación. En Valera estamos situados en: Av. Bolívar Vía La Puerta, Centro Comercial Galerías Country, Altos del Automercados San Diego. (0271) 231 3208 - 231 7949 correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LA CALIDAD DE VIDA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS SI… •Quieres manejar mejor tus emociones •Quieres éxito en tus relaciones •Quieres aportar valor efectivo a la sociedad •Quieres tener más efectividad en tu lugar de trabajo y/o profesión •Quieres generar más ingresos •Quieres lograr tus metas Definitivamente esta formación es para ti. Nuestra formación Está dirigida a crear un proceso de transformación personal y profesional, aumentar el poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, que permiten formar entrenadores profesionales que pueden desempeñarse en el ámbito personal, familiar, social u organizacional. Especialidad en Inteligencia Emocional. Añadir Inteligencia Emocional significa desarrollar competencias emocionales y de relaciones sociales, de acción y reflexión, con la finalidad de lograr una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales, familiares y organizacionales, orientados a desarrollar las actitudes y habilidades necesarias. •80 horas académicas •16 horas de práctica •Video conferencias •2 Laboratorios Coaching •Entrenamiento presencial. •Entrenamiento a distancia a través de video conferencias. Prácticas supervisadas, conformadas por: Sesiones de coaching uno a uno (presencial y on line), sesión de coaching grupal, con reportes por escrito en base a la pauta indicada y grabación de sesión on line de 30 a 45 minutos de duración. Laboratorios Coaching en los cuales profundizaremos en las diversas temáticas del coaching integrando Inteligencia Emocional. Se realizarán ejercicios individuales y grupales de coaching en los cuales observaremos los avances de cada participante. Elaboración de un proyecto personal o profesional con la supervisión del coach experto. Distribución de contenido Incluye: Especialidad en Inteligencia Emocional. Certificado como Coach Ontológico Profesional con Inteligencia Emocional, una vez finalizada la formación y de acuerdo al cumplimiento de los requerimientos. Posibilidad de sumarse al staff de Dalia Consultores una vez finalizada la formación. Disciplinas que integran el programa El programa se sustenta en disciplinas como: - Ontología del Lenguaje - Inteligencia emocional - Neurociencias - Programación Neurolingüística Y como eje transversal están Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PRESENCIALES Sábados 15 de junio de 201321 de septiembre de 2013 29 de junio de 20135 de octubre de 2013 13 de julio de 201319 de octubre de 2013 27 de julio de 20132 de noviembre de 2013 10 de agosto de 201316 de noviembre de 2013 24 de agosto de 201330 de noviembre de 2013 7 de septiembre de 2013 OPORTUNIDAD POR LANZAMIENTO. TOTAL: 12.000 Bs + IVA El plan de financiamiento es personalizado, previo acuerdo con Dalia Consultores y luego plasmado en contrato firmado el día del primer encuentro. Puede ser realizado en pagos mensuales, sin intereses, en 2 partes, en 3 partes, lo importante es que para el mes de octubre haya sido finalizado el pago. Aunque la Formación inicia en junio, se puede reservar el cupo con 1.000 Bs. Comunícate pronto con tu propuesta de plan de financiamiento personalizado. daliaborges@gmail.com daliaconsultores@gmail.com Teléfonos: 02124924048 04141168711 04162143811 El cupo es limitado
Bs 12
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS. A.- Cómo convertir sus miedos a su favor: Situaciones externas e internas. B.- Autocontrol emocional: Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar? C.- Una verdad que decir. D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público. Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO. Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO. Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción. Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR. La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo. Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado. Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA. La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales. BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para lograr tus metas e incluso para tener claridad en ellas, requieres de ASERTIVIDAD. Es una de las habilidades más valiosas que podemos cultivar en nuestro SER. El entrenamiento asertivo nos proporcionará la reducción del estrés en nuestro trato con las personas, nos enseña a defender nuestros genuinos derechos, sin necesidad de resultar herido o de agredir a nadie. La personalidad asertiva impacta en todas las áreas de nuestras vidas: Personal, familiar, social y laboral. Es muy importante que tengas en cuenta que como cualquier habilidad, la asertividad es susceptible de aprenderse, entrenarse y mejorarse. Por eso este taller. Objetivos del taller A través de un entrenamiento desarrollado en 8 pasos claves, precisos y efectivos, los participantes, de acuerdo a su proceso personal, estarán en capacidad de: · Aprender a identificar las áreas de dificultades en el manejo de la asertividad. · Reconocer y modificar los factores internos de la personalidad que obstaculizan una actitud y conducta asertiva. · Aprender a expresar adecuadamente los pensamientos y sentimientos de manera clara y firme. · Desarrollar la capacidad de actuar eficazmente frente a personas conflictivas. · Entrenar la inteligencia interpersonal para generar vínculos gratificantes y adultos con el entorno. BENEFICIOS DE SER ASERTIVO Resolvemos de una manera más sana los conflictos, pudiendo frenar discusiones que de otra forma acaban deteriorando la relación. Mejora nuestra autoestima al haber podido expresar nuestros deseos, opiniones, críticas justificadas sobre algo, lo que nos molesta y los sentimientos que experimentamos. Al no responder de forma agresiva, nuestros interlocutores nos escucharán mejor y con más atención, al no sentirse atacados. Fecha: 16 de febrero de 2013. Horario: 9am a 4:30pm Incluye: Material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia. Inversión: 500,00 Bs sin IVA. Lugar: FUVIN en Santa Mónica Facilitadora: Dalia Borges Coach Ontológico especialista en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Instructora internacional en los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva, Terapeuta familiar, Conferencista. Psicopedagoga, Educadora, Escritora. Fundadora de www.enfamiliacondalia.com y Dalia Consultores SRL. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 0416 2149615/ 04162143811 daliaborges@gmail.com/ jairoajaimes@gmail.com www.enfamiliacondalia.com httpdaliaconsultores.blogspot.com/
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Te invitamos a formar parte de un grupo de personas dispuestas a superarse y tener éxito en la vida, ofrecemos apoyo y capacitación constante a gente soñadora y emprendedora que solo le hace falta ese "no se que" para lograr lo que desea. TE PODEMOS AYUDAR!!! buscamos gente interesada en incrementar su bienestar en todas las áreas de nuestra vida.
Gratis
Ver producto
Venezuela
La Comunicación Asertiva es el proceso de comunicación donde se establecen relaciones que implican conductas honestas, respetuosas y positivas cuando se interactúa con otras personas. Para lograr una Comunicación Asertiva se debe tomar en cuenta las siguientes áreas: Cognitiva: eliminar ideas irracionales y construir un sistema de pensamientos asertivos (positivos). Emocional: reconocer y manejar las propias emociones y el autocontrol. Conductual: comunicarse de modo efectivo a través de habilidades de interacción o sociales. CONOCEDETODO le apoya en su aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades interpersonales a través del taller “Comunicación Asertiva”. Visite nuestra web www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 / 0416 – 212.75.12 y 0416-817.80.57 para satisfacer sus inquietudes. ¡Gracias por su buena elección!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. PRESENCIAL Y A DISTANCIA Conformado por 240 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para reaalizar la investigación criminal y buscar la verdad jurídica: 1.-Gerencia y Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense La investigación Criminal, Penal, Criminalística, Policial y Subrepticia; vista desde un nuevo paradigma Holístico Este Diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión y comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. DIPLOMADO DIRIGIDO A: Profesionales Universitarios en cualquier área. Estudiantes Universitarios en cualquier mención con no menos de quinto semestre aprobado en adelante. Funcionarios de los diferentes Ministerios e Instituciones. Justicia, Público, Militares, Policiales, Tránsito, Bomberos, Penitenciarios, Protección Civil, Gerentes Recursos Humanos, Jefes de Seguridad y Vigilancia, Investigadores Privados, Escoltas, Miembros de los Consejos Comunales y demás personas interesadas que reúnan los requisitos. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 DE JULIO 2016 O HASTA QUE SE AGOTEN LOS CUPOS ( SOLO 30 CUPOS ) Solicite toda la información indicando que es sobre el Diplomado en Criminalística, enviando un mensaje telefónico al número 0414-2912129, anexando su dirección de correo bien explicita. La respuesta le llegará a su correo y debe abrirla en un CPU, debiendo revisar también correos no deseados o spam por si no entra por la bandeja normal. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2.016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares, un Certificado aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado. Cualquier duda llame 0212-8724732 y 0414.2912129. en horario de Oficina.
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN NUESTROS CURSOS DE GASTRONOMÍA? Te sentirás capacitado para emprender tu propio negocio e independizarte. Podrás tomar decisiones rápidas y eficaces. Podrás aplicar la estrategia en tu vida laboral o personal. Conoce nuestro curso: El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten. Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro personal especializado en la enseñanza gastronómica podras lograrlo. La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa. Además con nosotros aprenderás a analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 12 0 24 meses trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos. Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito. El arte de la gastronomía a tu alcance.
Bs 51
Ver producto
Venezuela
CURSO-TALLER: FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES PARA LA TELEVISIÓN, EL TEATRO, LA RADIO Y EL CINE El objetivo de la Escuela es formar adolescentes jóvenes y adultos actores que tengan la personalidad y capacidad adecuadas para interpretar personajes en los diferentes medios (televisión, cine, teatro, radio...), los alumnos son entrenados en áreas fundamentales del quehacer actoral y en concordancia con las exigencias de la industria nacional e internacional: Al finalizar los cursos, los actores y actrices egresados estarán en capacidad de Entender la Actuación como un proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personaje a representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado. La actuación es descrita como acciones hechas por un personaje dentro de la escena teatral. Aunque dichas acciones son auténticas, deberían por lo menos estar cargadas de una intención que permita que el observador se estimule y logre recibir el mensaje en su totalidad. Interpretar personajes en cine, televisión, teatro, y la radio Teléfonos: +58(212)753.3995 y 0414 287 16 78 Dirección de correo electrónico: escueladeactoresyactrices@gmail.com Diseño Curricular-Plan de Estudio El presente programa de formación profesional en actuación para la televisión, el teatro, la radio y el cine, consta de una estructura curricular de asignaturas-talleres de enseñanza-aprendizaje cada uno, lo que completa tu formación profesional como Actor o Actriz y permite alcanzar un aval académico para las personas que lo toman. DURACION: 240 horas de actividades de enseñanza-aprendizaje, distribuidas en cuatro (4) trimestres. (1) año. DIRIGIDO A: Publico en general, interesado en hacer de la actuación su forma de vida, profesión y oficio. OBJETIVO TERMINAL: Al finalizar el curso, el actor o actriz, estará en capacidad de construir, encarnar, interpretar personajes en telenovelas, miniseries, series, unitarios, tele teatros, películas para cine y televisión, programas de humor, cortometrajes, obras de teatro, audio libros, documentales. INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN (Maestros, métodos y técnicas). *Método Stanislavsky, sí mágico, sentido de la verdad escénica, objetivo y súper objetivo escénico, conflicto, circunstancias dadas, concentración de la atención, relajación, ritmo escénico y acción dramática. EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN VERBAL: respiración, emisión, colocación y protección de la voz, vocalización, modulación, fraseo, articulación, dicción, colocación de la voz en los resonadores adecuados, presentaciones orales, narrativa, leer-entender-respetar signos de puntuación (transmitir el mensaje-emocionalidad-sensaciones), cuentistica, el matiz, Tonos-Coloratura de la voz. Voces múltiples, lectura de des trabalenguas. ACTUACIÓN TELEVISIVA: a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting. Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo. ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Esta asignatura tiene como finalidad introducir a los participantes en la actuación, entendida como disciplina dramática, específicamente de la actuación para cine. Se brindarán conocimientos de combate escénico a los interesados. ACTUACIÓN TEATRAL: Se trabajarán los elementos básicos de la técnica actoral: relajación, concentración, comunicación, acción, psicotécnica. El juego como esencia del teatro. La desinhibición. Técnica de la improvisación. La verdad del actor. Control del espacio. Expresión corporal. Los sentimientos (estímulos sensoriales). Trabajo sobre escenas. ACTUACIÓN RADIAL: La voz como único instrumento del actor. La radionovela, el radio teatro, audio libros. CASTELLANO NEUTRO: Para que los canales de televisión y productoras puedan comercializar sus programas de televisión (televisión, miniserie, unitarios, etc.) es imprescindible adecuar nuestra voz en un mundo globalizado y sin fronteras, es importante remover aquellos sonidos (fonemas) que lo identifiquen con una región específica. El "castellano Neutro" nace con el doblaje de las caricaturas de Walt Disney. A través de las décadas, se han logrado grandes avances en esta área tanto en Argentina como en México. En nuestro taller hemos, a través de teoría, práctica y juegos, incorporado lo mejor de estos dos líderes en el desarrollo de un español neutro. TALLER DE COMPARACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN PARA RADIO, CINE, TEATRO Y TELEVISION (PRACTICAS) Implementación del Programa Los cursos que conforman el presente programa serán conducidos de la siguiente manera: Teoría: El participante se documentará por adelantado la materia que se va ejercitar en el aula de clases. El instructor expondrá y explicara conceptos básicos para luego profundizarlos en la parte práctica. Practica: Desde el primer día de clases, sin necesidad de conocimiento previo, con una breve introducción, el participante a través del método ensayo-error, ejercitara con libretos, escenas de telenovelas, películas de cine, obras de teatro, cuentos, poesías, versos, guiones de documentales, así como la discusión de estos ejercicios y exponer conclusiones al final de cada sesión de clases. Profesionales relacionados con el área: actores, actrices, directores, productores, locutores, actores de doblajes, serán invitados a las sesiones de clases para dictar conferencias especiales, las cuales serán materia obligatoria de estudio para los participantes. Bibliografía Recomendada por el instructor y suministrada por la academia. Sistema de Evaluación El participante será evaluado en forma continua a fin de lograr un máximo de eficiencia en el proceso enseñanza-aprendizaje, Participación en todos las practicas en el aula de clases, Asistencia a clases, Responsabilidad, Presencia, puntualidad y disposición, Pruebas cortas y/o de finales de cursos, Presentación de trabajo final. Recursos para el Aprendizaje; Medios Audiovisuales para la Proyección del documental “El Método” de lee Strasberg. Libretos de telenovelas, guiones de cine, guiones de obras de teatro, documentales. CREDENCIAL A OTORGARSE A los participantes que hayan cumplido con el 90% de asistencia y aprobado cada uno de los cursos que conforman el presente plan de estudio, mas el trabajo final que conforman el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE, se les otorgara un certificado que los acredite como ACTORES O ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE Venezuela y países del habla hispana.
Gratis
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER COMO ELIMINAR EL ESTRÉS Y LAS PREOCUPACIONES...se dicta online o presencial por el Centro Cultural Andres Bello. El objetivo de este taller es lograr que las personas adquieran las técnicas y orientaciones que les permitan gestionar sus emociones de modo que les ayuden a liberarse de las energías negativas para que alcancen paz interior y una buena salud mental y física. DURACIÓN: 8 horas COSTO:consultar precios y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: a todo tipo de público. Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya 0412-727.38.80 o escríbenos al Whatasapp 58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER COMO ELIMINAR EL ESTRÉS Y LAS PREOCUPACIONES...se dicta online y a distancia. Dictado por el Centro Cultural Andres Bello. El objetivo de este taller es lograr que las personas adquieran las técnicas y orientaciones que les permitan gestionar sus emociones de modo que les ayuden a liberarse de las energías negativas para que alcancen paz interior y una buena salud mental y física. COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: a todo tipo de público. PROMOCIÓN 3x2: 3 parcipantes por la inversión de 2 Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
curso que conjuga teoría, arte, creatividad y funcionalidad, para lograr con éxito triunfar en el mercado laboral. Fundamentándose en las necesidades y pensamientos humanos en un mercado cambiante día a día.El curso esta diseñado en 1 nivel con una duración de 8 semana cada nivel, optando al certificado. PROYECCIÓN DE LA VOZ, RESPIRACIÓN EL ORADOR MENSAJE (LENGUAJE VERBAL, DICCIÓN, NO VERBAL) ARTICULACIÓN, PRODUCCIÓN RADIAL EXPRESIONES (VERBALES Y NO VERBAL) LECTURA Y SUS TIPOS EL DISCURSO DRAMATIZACIÓN Y LA PERSUACION Números de Alumnos por salón: Máximo 1-5 personas Centro Integral Educativo CIBA. TELÉFONOS: 0212-4140381; E-mail: cieciba@gmail.com www.ciba.com.ve Centro Integral Educativo CIBA. AV. TERESA DE LA PARRA, CENTRO COMERCIAL SANTA MONICA, PISO 1, OFICINA 06, URB. SANTA MONICA; CARACAS - VENEZUELA. costo del curso 2000 Bs, comienzo del curso los primeros de cada mes tiene que formalizar su inscripción durante todo el mes PAGOS POR MEDIO DE DEPOSITO A TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA Cta. corriente 01160091340013296060 Bco. BOD a nombre de CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO CIBA RIF J-31700435-3 Y PRESENTAS TU BOUCHET AL MOMENTO DE FORMALIZAR TU INSCRIPCIÓN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Libro virtual de 31 paginas con enlaces a videos, libros, peliculas, etc., que enriquecen cada tema en particular. Lo que permite al lector programar su lectura. ¿Porque es importante obtener acceso a este material? La mayoria de las personas siempre hablan del strees como consecuencia del desequilibrio al manejar los diferentes problemas cotidiano. Al abordar los temas citados al inicio, vamos a encontrar diferentes maneras de como con sencillos pasos, poder lograr cambios significativos en nuestra vida. Como una lección de vida, al final del libro como gratificación hago unos anuncios importantes.
Ver producto
El Cafetal (Miranda)
Talleres para refrescar misión-visión empresarial y personal Sintoniza tu misión-visión a las energías de hoy, decláralas a través de campañas estimulantes para asumir, informar y compartir tu misión-visión a quienes integren tus constelaciones familiares, laborales, profesionales, vecinales, etc., a fin de establecer alianzas complementarias en la consecución de logros. Metodologías: •Jugar con las palabras como conexión fenomenológica en la creación de un discurso. •Liderazgo personal, talleres vivenciales de valentía, persuasión y comunicación. •Recreación colectiva de declaraciones de misión-visión •Diseño de medios y mensajes Dirigido a empresas y personas que quieran sintonizar con las energías de hoy, para cumplir metas en tiempo y lograr mejores recompensas. Facilitadora: Sonia Pirona Salazar, Escritora, Comunicadora Social, Psicoterapeuta Integral y Analista del Discurso. Cocinera. Estudiante de Naturopatía. Lugar: Centro de Atención Holística Las Mercedes. centroholisticolasmercedes@gmail.com -0412-7222630
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Carrera que conjuga teoría, arte, creatividad y funcionalidad, para lograr con éxito triunfar en el mercado laboral. Teniendo como finalidad primordial convertir las ideas en objetos tangibles, ilustraciones y escrito. Fundamentándose en las necesidades y pensamientos humanos en un mercado cambiante día a día.El curso esta diseñado en 1 nivel con una duración de 8 semana cada nivel, optando con el título de Productor Ejecutivo. PRIMER NIVEL INSTRUMENTO VOCAL RESPIRACIÓN Y RESONADORES EL ORADOR DICCIÓN, REDACCIÓN LENGUAJE VERBAL, NO VERBAL ARTICULACIÓN, PRODUCCIÓN RADIAL INFLEXIONES LECTURA, TIPOS DE LECTURA EL DISCURSO DRAMATIZACIÓN LA PERSUACION ESTRUCTURA, CONTENIDO Y FINALIDAD DEL DISCURSOS LOS MENSAJES, GUIONES Y LIBRETOS FUNDAMENTOS DE LA LOCUCIÓN TESIS, PASANTIA. Cupos: Máximo 1-5 personas Todos los programas son transmitidos por la emisora digital POR RadioAlmar.com.ve Todos los graduados tendrán la oportunidad de tener su programa con retransmisión por emisoras FM y AM TELÉFONOS: 0212-4140381; 0412-9748963 E-mail: cieciba@gmail.com www.ciba.com.ve DIRECCIÓN: Centro Integral Educativo CIBA. AV. TERESA DE LA PARRA, CENTRO COMERCIAL SANTA MONICA, PISO 1, OFICINA 06, URB. SANTA MONICA; CARACAS - VENEZUELA costo del curso 2000 Bs, comienzo del curso los primeros de cada mes tiene que formalizar su inscripción durante todo el mes PAGOS POR MEDIO DE DEPOSITO A TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA Cta. corriente 01160091340013296060 Bco. BOD a nombre de CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO CIBA RIF J-31700435-3 Y PRESENTAS TU BOUCHET AL MOMENTO DE FORMALIZAR TU INSCRIPCIÓN
Bs 2
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
¿Quiénes somos? Somos un Centro de Instrucción Aeronáutica certificada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (INAC), bajo el número CCIA 51, nos dedicamos a la formación de Tripulantes de cabinas y Despachadores de Vuelo, capacitamos a nuestros alumnos cumpliendo con el más estricto control de calidad y altos estándares internacionales exigidos por la OACI, para formar alumnos que logren trabajar de forma eficiente con aerolíneas de primer nivel, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. ¿QUÉ ES UN TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS? Los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), anteriormente recibían el nombre de auxiliares de vuelo, auxiliares de servicio a bordo, aeromozas o sobrecargos, son los encargados de atender a los pasajeros del avión, igualmente se encargan también de velar por la seguridad de los pasajeros en todo momento y especialmente en situaciones de emergencia. ¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO? El presente curso está dirigido a todas aquellas que personas que posean vocación por la aeronáutica y que deseen incorporarse a las operaciones de una Línea Aérea como parte de la tripulación, desempeñándose como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), también conocido como Auxiliar de Vuelo. OBJETIVO Inculcar al aspirante de Tripulante de Cabina los conocimientos teóricos para desarrollar al máximo el manejo de aspectos prácticos en la Seguridad Operacional en forma efectiva y segura, logrando así egresados con visión de búsqueda de la excelencia, calidad y profesionalismo. REQUISITOS DE INGRESO Toda persona que aspire convertirse en alumno de FIAEP Aerotraining College C.A deberá cumplir con una serie de requisitos previos indispensables para poder generar un expediente que cumpla con los estándares exigidos por la escuela. El aspirante obligatoriamente deberá consignar estos requisitos antes de la fecha de cierre del curso. Los siguientes requisitos son necesarios para ingresar al curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Edad Mínima requerida: 18 años. (puede ingresar con 17 años de edad siempre y cuando cumpla la mayoría de edad dentro del curso, y sus padres o representantes deberán otorgar permiso notariado) Haber completado el Bachillerato No poseer tatuajes visibles. Saber nadar. (Obligatorio) Poseer buena salud para satisfacer exigencias de evaluación médica en un centro médico aeronáutico certificado, previa al inicio del Curso y posterior a su finalización para lograr la evaluación médica clase 2 para obtener la Licencia. Peso de acuerdo a la estatura y edad según las tablas de IMC.
Bs 1
Ver producto