Personal operaciones
Listado top ventas personal operaciones
Caracas (Distrito Capital)
Nos especializamos en servicios de limpieza y Mantenimiento General hemos reunido todos los servicios que nuestros clientes pueden necesitar, para su instalaciones, realizando trabajo, de Limpieza Generales a Conjuntos Residenciales Privado, Empresa, Fabrica le Ofrecemos los Servicios de Áreas Verdes, Jardinería, Paisajismos, Electricidad, infraestructura en áreas civiles, Pintura y Acabado en General. Ofrecemos Operadores, de Limpieza y Mantenimiento Generales, Obreros de Operaciones en Horarios Completo O Mixto, Operadores de Seguridad, Escolta de Personal a Empresa, Oficina, Clínica, Hospitales, Hoteles, Colegios, Centro Comerciales, Fábrica, Banco, Universidades y Urbanizaciones Privada. Impermeabilización en Frio con Pintura de Primera Calidad a Canchas Deportivas y Estacionamiento. Somos la empresa venezolana con mayor experiencia en brindar servicios de reparación, impermeabilización en frío de canchas deportivas. Utilizamos los mejores materiales, la mano de obra más especializada y equipos de última generación, otorgando la mejor garantía del mercado. Elaboramos todos los productos requeridos para obtener acabados de calidad, cumpliendo con los estándares internacionales para canchas profesionales. Nuestras canchas están conformadas por capas de tres líneas de pinturas y revestimiento en multicapa que garantizan durabilidad, belleza y una excelente elasticidad de la superficie tratada. Llevamos adelante la tarea de atender a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada, respondiendo a cada una de sus necesidades las 24 horas, los 365 días del año. Nuestra empresa está basada en un trabajo profesional, de calidad superior y precio justo, siendo nuestro primer y último compromiso la satisfacción del cliente, para lo cual ponemos a su alcance: Compromiso y atención personalizada. Seguimiento y supervisión continúa de las operaciones. Personal adecuadamente seleccionado, capacitado e incentivado, con,Maquinarias, accesorios y productos químicos de excelente calidad. Nos especializamos en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Fabrica, Banco, Universidades, Clínica, Oficina, Galpón, Centro Comerciales, Hospitales, Urb Privada, Hoteles. Restaurante, supermercado
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Importante empresa anda en la búsqueda de Supervisores (as) de Operaciones bachiller o universitario para el chequeo de servicio en el área de la seguridad privada, Movilizar, trasladar equipos y personal, cubrir los servicios cuando surjan contingencias trabajar bajo presión del personal a cargo. Se requiere Buena presencia, documentación en regla, edad comprendida entre 27 a 45 años. Se ofrece buen paquete, Bono de vehículo y sueldo mensual más beneficios de ley
Ver producto
Maracay (Aragua)
solicito aprendiz administrativo para laborar operaciones sencillas de oficina 4 horas diarias ambos sexos no requiere experiencia ingreso hasta 12 semanal interesados llamar al 0412-0413305
Gratis
Ver producto
Cagua (Aragua)
ALIMENTOS HLF C.A. Empresa realiza operaciones en Cagua y busca personal para trabajar medio turno o turno completo con excelentes ingresos. Si está interesado o interesada comuníquese con nosotros para pautarle una entrevista. Email: alimentoshlfca@gmail.com ATENCIÓN: DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
• Director General con, experiencia total y experiencia dirigiendo equipos en cualquier sector. • Director de operaciones con 5 años experiencia en Management en cualquier tipo de sector. • Project manager con experiencia en sector digital. • Persona con experiencia en el sector digital: web, digital marketing, Mobile. • Director de recursos humanos con 5 años de experiencia. • Director de ventas, 5 años experiencia. • Director de marketing, 5 años experiencia y conocimiento elevado de nuevas tecnologías y sector digital. • Ingeniero con experiencia en Management, 5 años experiencia en un cargo de responsabilidad. • Pasante – estudiante, sin experiencia. • EMPRENDEDOR con experiencia creando empresas o desarrollando productos. CONDICIONES Y BENEFICIOS: Responsable. Con deseos de superación y querer aprender sobre nuevas tecnologías. Condiciones de trabajar planteadas en la entrevista. Sexo Indistinto. Con Residencia en Venezuela. Buena Remuneración + Bono de desempeño.
Bs 100
Ver producto
Mérida (Mérida)
PERFIL DEL CARGO: El Tornero debe estar capacitado, para producir piezas en el torno paralelo, tomando como referencia una muestra o un plano de fabricación,establecer las operaciones de trabajo y la secuencia de ejecución correspondiente, determinar los factores de corte de los materiales a tornear, preparar la máquina herramienta para ejecutar las operaciones previstas, realizar todas las operaciones de torneado, como así también aplicar el control dimensional sobre las operaciones que realiza. Supervisión sobre el trabajo terminado; durante el desarrollo del proceso de producción toma, con autonomía, decisiones sobre el proceso de mecanizado como ser en el afilado de las herramientas, la modificación de las velocidades de trabajo, entre otras. 1. Establecer la secuencia de operaciones en el torneado de piezas mecanizadas. Es decir, el tornero debe elaborar la fabricación de piezas mecánicas, identificando materiales, formas, dimensiones, tolerancias y terminaciones superficiales. En función de esta documentación, o teniendo una pieza como muestra, el Tornero define la secuencia de mecanizado más conveniente desde el punto de vista técnico, estableciendo la forma de amarre de la pieza en la máquina herramienta y el orden de las etapas de fabricación. De acuerdo con las operaciones que debe realizar, el Tornero determina las herramientas que intervendrán en el proceso de fabricación, seleccionando formas y filos acordes al material a trabajar y el perfil a procesar. Establece los parámetros de corte en función del material a tornear, la estabilidad del montaje, el tipo de operación y la terminación superficial solicitada. También determina el empleo de refrigerante. En todas estas definiciones toma en cuenta las normas de calidad, confiabilidad y cuidado del medio ambiente. 2. Preparar y operar el torno paralelo para procesos de mecanizado. El Tornero monta los accesorios de amarre de la pieza (platos autocentrantes, platos de mordazas individuales, plato liso, lunetas, etc.) Además que este capacitado para montar dispositivos de amarres especiales o específicos. De acuerdo con la estructura de la pieza o a la operación a realizar puede montarla entre puntas o en voladizo. Monta accesorios en función de las exigencias del trabajo. Utilizar herramientas de corte estándar, según el tipo de operación, puede adaptarlas o modificar sus filos; las afila y realiza su montaje de acuerdo a las condiciones de mecanizado. Prepara la máquina herramienta de acuerdo a las condiciones de trabajo necesarias, operando las palancas o sistemas selectores de velocidad, sentidos de giro, regulación de los tambores calibrados o nonios, etc., garantizando la calidad en las operaciones de trabajo. Realizar diferentes operaciones (cilindrado, frenteado, alesado, roscado, etc.) aplicando método de trabajo, tiempo de producción y normas de seguridad. En todas sus actividades debe aplicar normas de seguridad e higiene personal, el cuidado de la máquina, las normas de calidad y confiabilidad y el cuidado del medio ambiente. 3. Aplicar el control dimensional durante el proceso de fabricación de piezas mecanizadas en el torno paralelo. Para lograr las dimensiones establecidas en los planos, especificaciones y/o muestras, el Tornero selecciona los diferentes instrumentos de verificación y control dimensional. La selección se realiza de acuerdo a las formas de las piezas, a las dimensiones y sus tolerancias. Al medir aplica método y condiciones de calidad. Interpreta las medidas y ajusta los parámetros en función de las condiciones de trabajo y de las tolerancia DISPONIBILIDAD: INMEDIATA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
Solida empresa del ramo construccion y servicios se encuentra en la busqueda de gerente de operaciones con 2 años de experiencia. Indispensable manejo de personal y operaciones relacionadas con la recoleccion de desechos solidos. Interesados enviar sintesis curricular a la siguiente direccion: rrhhb2016@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), Nuestro staff está integrado por personal orientado a la consultoría de servicios contables y financieros dentro del mercado nacional. Contabilidad General y VEN-NIF / NIIF -Conciliación bancaria. -Preparación de estados financieros -Análisis de cuentas. -Registro de operaciones diarias. Estados Financieros con notas revelatorias. -Consolidación de estados financieros. -Teneduría de libros legales (inventario, diario, mayor asamblea y junta de accionistas). -Informes de gerencia. -Adopción de normas internacionales (no aplica a las normas de Estados Unidos USGAAP). Asesoría Tributaria y Fiscal -Calculo, declaración contribuciones fiscales y parafiscales. -Impresión de libros de compra y venta. -Informes de las actualizaciones fiscales y parafiscales. Costos -Cálculos de costos de servicios. -Calculo de costos unitarios para productos de manufactura en procesos automatizados y semi-automatizados y no automatizados. -Optimización de costos de producción. -Calculo de la estructura de costos AUDITORÍA Auditoría Interna: -Diseño y asistencia en la implementación de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. Auditoría Externa: -Dictamen sobre la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada bajo las normas SECP-4
Ver producto
Venezuela
Ofrece el mejor servicio doméstico para su hogar, limpieza, cocineras, niñeras, cuidadoras enfermeras etc. Nuestro personal está garantizado por nuestro sistema de reclutamiento y selección de personal que nos permite enviarle la persona más adecuada para el cuidado de sus bienes y su familia, lo cual logramos a través de nuestro sistema de verificación y chequeo de información, dirección y referencias suministrado por el aspirante. Del mismo modo le enviamos fotografía de la persona a ser contratada, e información confidencial. nos especializamos en servicios de limpieza y Mantenimiento General hemos reunido todos los servicios que nuestros clientes pueden necesitar, para su instalaciones, realizando trabajo, de Limpieza Generales a Conjuntos Residenciales Privado, Empresa, Fábrica le Ofrecemos los Servicios de Áreas Verdes, Jardinería, herrería, Electricidad, infraestructura en áreas civiles, Pintura y Acabado en General. nuestra empresa está basada en un trabajo profesional, de calidad superior y precio justo, siendo nuestro primer y último compromiso la satisfacción del cliente, para lo cual ponemos a su alcance: compromiso y atención personalizada. seguimiento y supervisión continúa de las operaciones. personal adecuadamente seleccionado, capacitado e incentivado, con maquinarias, accesorios y productos químicos de excelente calidad. nos especializamos en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Fábrica, Banco, Universidades, Clínica, Oficina, Galpón, Centro Comerciales, Hospitales, Urb Privada, Hoteles. Restaurante, supermercado número de contacto: 0212 -578.34.95 / 0414- 377.49.88 / 0424-152.36.00 - Dirección: San Bernandino Caracas
Ver producto
Andrés Eloy Blanco-Lara (Lara)
OBJETIVO:Proporcionar los conocimientos necesarios en el manejo seguro y eficiente de LOS DIFERENTES TIPOS DE GRÚAS MÓVILES., considerando las condiciones de las maniobras y operaciones de carga y descarga, espacio de aplicación de los elementos de seguridad basados en la norma COVENIN 3131-00, (. EQUIPOS DE IZAMIENTO SOBREPLATAFORMAS MÓVILES TERRESTRES.) Y 3175-2001 (Equipos de izamiento: calificación del personal) y así contar con un personal altamente capacitado, que garantiza ampliamente el cumplimiento aq este respecto de lo señalado en la NT-01 de INPSASEL Certificación según Normas ANSI y Covenin 3188-2000 y en concordancia con las Normas ANSI y Directrices ILO de la OTI CONTENIDO:• Introducción • Definiciones • Movimiento de las cargas; Izado y desplazamiento de las cargas • Verificaciones antes de empezar a trabajar • Conservación y almacenaje de los accesorios de amarre y fuerza • Accesorios de izaje Eslingas. Uso. Selección según el caso. Ejercicios. • Grilletes, ojetes. Uso. Selección. Ejercicios • Uso de los ganchos. Selección. Ejercicios • Recomendaciones de seguridad • Elección de los guardacabos • Montaje de sujeta cables. Inspección • Cálculo de capacidades Cadenas. Selección. Ejercicios • Eslingas tejidas de nylon y poliéster • Prácticas operativas • Enganche de eslingas • Códigos de señales de maniobra • Riesgos y medidas preventivas • Izaje crítico y no crítico. Caracteristicas, requisitos de evaluación, formatos. • Elaboración de un plan de izaje. Ejercicio • PRUEBAS TEORICA Y PRACTICAS MAYOR INFORMACION: Roberto Casanova 04161522716 04125102585 rcasanova46@gmail.com DISPONIBLE PARA TODOS LOS ESTADOS SEGUN CONDICIONES A ACORDAR. PIDANOS INFORMACION DE NUESTROS CLIENTES CERTIFICADOS
Ver producto
Maturín (Monagas)
Nos especializamos en servicios de limpieza y Mantenimiento General hemos reunido todos los servicios que nuestros clientes pueden necesitar, para su instalaciones, realizando trabajo, de Limpieza Generales a Conjuntos Residenciales Privado, Empresa, Fabrica le Ofrecemos los Servicios de Áreas Verdes, Jardinería, Paisajismos, Electricidad, infraestructura en áreas civiles, Pintura y Acabado en General. Ofrecemos Operadores, de Limpieza y Mantenimiento General, Obreros de Operación en Horarios Completo o Mixto, Operadores de Seguridad, Escolta de Personal, Escolta de Mercancía, Transporte a nivel Nacional a Empresa, Oficina, Clínica, Hospitales, Hoteles, Colegios, Centro Comerciales, Fábrica, Banco, Universidades y Urbanizaciones Privada. Impermeabilización en Frio con Pintura de Primera Calidad a Canchas Deportivas y Estacionamiento. Somos la empresa venezolana con mayor experiencia en brindar servicios de reparación, impermeabilización en frío de canchas deportivas. Utilizamos los mejores materiales, la mano de obra más especializada y equipos de última generación, otorgando la mejor garantía del mercado. Elaboramos todos los productos requeridos para obtener acabados de calidad, cumpliendo con los estándares internacionales para canchas profesionales. Nuestras canchas están conformadas por capas de tres líneas de pinturas y revestimiento en multicapa que garantizan durabilidad, belleza y una excelente elasticidad de la superficie tratada. Llevamos adelante la tarea de atender a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada, respondiendo a cada una de sus necesidades las 24 horas, los 365 días del año. Nuestra empresa está basada en un trabajo profesional, de calidad superior y precio justo, siendo nuestro primer y último compromiso la satisfacción del cliente, para lo cual ponemos a su alcance: Compromiso y atención personalizada. Seguimiento y supervisión continúa de las operaciones. Personal adecuadamente seleccionado, capacitado e incentivado, con Maquinarias, accesorios y productos químicos de excelente calidad. Nos especializamos en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Fabrica, Banco, Universidades, Clínica, Oficina, Galpón, Centro Comerciales, Hospitales, Urb Privada, Hoteles. Restaurante, supermercado
Gratis
Ver producto
Maracay (Aragua)
SOLICITAMOS PERSONAL DE AMBOS SEXOS PARA AMPLIAR NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS AL PUBLICO. NUESTROS ASESORES CUENTAN CON UNA CAPACITACIÓN CONTINUA DE ACUERDO A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO Y DISFRUTAN DE UNA REMUNERACIÓN ACORDE CON LA ECONOMÍA ACTUAL REQUISITOS: EDAD 18 A 28 AÑOS EXCELENTE VOCABULARIO BACHILLER EN ADELANTE MANEJO DE OFICCE E INTERNET CON O SIN EXPERIENCIA EN VENTAS FACILIDAD EN OPERACIONES NUMÉRICAS AGRADABLE Y EMPATICO AMPLIAS ASPIRACIONES DE SUPERACIÓN PERSONAL RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD enviar curriculo personalasesor2018@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Transmaquina ofrece la logística especializada en el alquiler de grúas telescópicas hasta 500 Tonelados y montacargas en todas sus dimensiones y capacidades de carga. Contamos con personal altamente calificado para maniobrar estos equipos especializados, velando en todo momento por la seguridad de su mercancía, equipo o producto a trasladar. Mantenemos una amplia red de proveedores que nos garantizan la disponibilidad de las unidades yen las principales 20 ciudades del territorio nacional. Estamos en la capacidad de cumplir con su requerimiento y dar respuesta a su necesidad, ya que nos caracterizamos por dar un excelente servicio, teniendo como premisa la prontitud y agilidad a su solicitud. Transmaquina ofrece la logística especializada en el alquiler de: –Grúas Telescópicas hasta 500 Toneladas –Montacargas en todas sus dimensiones y capacidades de carga. Contamos con Personal y Equipos certificados, altamente calificados para maniobrar y realizar operaciones de alta complejidad. Mantenemos una amplia red de proveedores que nos garantizan la disponibilidad de las unidades en las principales ciudades del territorio nacional. Estamos en la capacidad de cumplir con su requerimiento y dar respuesta a su necesidad, ya que nos caracterizamos por dar un excelente servicio, teniendo como premisa la prontitud y agilidad a su solicitud.
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
Empresa dedicada a la seguridad fisica y electronica, somos lideres en aragua, nuestro personal de operaciones y control de perdidas son un excelente equipo humano, al igual que los equipos de seguridad electronica ya que estamos a la vanguardia, llame sin compromiso que con gusto le atenderemos, pida su presupuesto.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
¿ESTÁS INSATISFECHO CON TU EMPLEO? Nueva empresa líder en Redes de Mercadeo abre operaciones en Venezuela para brindarte la oportunidad de construir tu propio negocio de manera estable y segura, sin altas inversiones, con el mejor plan de compensación del mercado que ofrece altos ingresos, expansión nacional e internacional, crecimiento empresarial y personal. BUSCAMOS LÍDERES CON VISIÓN, AMBICIÓN, MENTALIDAD EMPRESARIAL Y COMPROMISO EN TODO EL PAÍS. PD: ABSTENERSE DE ENVIAR CURRICULUM. Contáctanos ahora mismo! proyectofinancierofx@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una organización que se dedica a prestar servicio de Vigilancia Privada, el servicio de proteccion fisica de instalaciones permite detectar, eliminar y/o reducir la frecuencia, impacto y severidad de los accesos no autorizados al lugar custodiado, los cuales pudieran poner el personal, los activos, las instalaciones y las operaciones.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Se solicita persona preferiblemente con experiencia en el manejo de un Restaurant de comida rápida. Requisitos: -Técnico Superior en Administración (No limitante) -Experiencia deseable -Capacidad para dirigir a un grupo de personal -Capacidad para administrar todo el area de operaciones del Restaurant -Altamente responsable. -Con buena iniciativa -Honestidad comprobada -Dispuesto a trabajar 5 dias a la semana en turnos rotativos -Sueldo acorde con la experiencia -Enviar Curricuum Vitae
Gratis
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
destapamos A DOMICILIO PRECIOS ACCESIBLES PERSONAL ESPECIALIZADO Y BUENAS REFERNCIAS PERSONALES BUEN TRATO Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA ESTAMOS PARA SERVIR 04125417044 0212 7611760 LUIS CHAVEZ DIRECCTOR DE OPERACIONES ALA ORDEN GRACIAS IMPERMEABILIZAMOS PINTAMOS T ALBAÑOLERIA EN GENERAL Y DEMAS RAMOS
Bs 9.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Localización Baruta, Miranda Descripción Restaurante-Comedor, ubicada en la Clínica Sanitas de Santa Paula, El Cafetal Solicita el siguiente personal: Supervisor de Operaciones Ayudante de Nutrición Cajero (a) Asistente Administrativo Ayudante de Almacén Ayudante de Barra Mesonero (a) Requisitos: Certificado de Salud Vigente Certificado de Manipulación de Alimentos Beneficios: Sueldo por encima del Mínimo Pago de Bono de Transporte Cesta Ticket Pago de 60 días de Utilidades Pago de Cesta Navideña Pago de Ayudas Escolares Pago de Becas Escolares Pago de Bono de Cumpleaños Pago de Guarderías PUEDEN CONTACTAR POR EL 04142599553 O ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR POR EL SALAYAWILMANS@GMAIL.COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesional universitario, Medio o TSU en Contabilidad, honesto, responsable y motivado al logro para desempeñarse en conciliaciones bancarias y registros de operaciones contables, de buena presentación personal y comunicaron oral y escrita.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesional Medio o TSU en áreas administración, contabilidad y/o tributario, honesto, responsable, comprometido y motivado al logro, para tareas en materia de registros de operaciones de ventas, compras, ingresos y egresos, de buena presentación personal, y comunicación oral y escrita
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soy un agente bancario registrado y habilitado de una importante banca privada internacional ubicada en lla Isla de San Vicente y Las Granadinas (Antillas del caribe -West Indies), con sucursal en Budapest- Hungría, ofrecemos el servicio de crear cuenta bancaria offshore personal o corporativa con solo 380 dolares que incluye: costo de apertura de cuenta, saldo minimo de 200 dolares, gastos de emisión de tarjeta y envío por courier de contrato bancario y tarjeta fisica y dispositivo de seguridad Digipass. Con la mencionada cuenta corriente y tarjeta Ud. podrá transferir o recibir dolares o euros de cualquier país del mundo, asimismo podrá en sus viajes al exterior retirar dolares de cajeros y podrá manejar por internet comodamente su tarjeta; todo esto enmarcado dentro de una total reserva de todas sus operaciones por gozar los paraisos fiscales del total secreto bancario, aún siendo requeridos sus movimientos bancarios por autoridades de otros paises, los bancos de los paraisos fiscales gozan del privilegio del secreto bancario. Asimismo ofrecemos servicio de CONSTITUCIÓN Y REGISTRO DE EMPRESA (ltd, inc., etc.) en 20 jurisdicciones calificadas como paraisos fiscales del Caribe (antillas francesas, holandesas, Panamá etc... y de Europa (Suiza, Malta, Chipre, San marino, Andorra, holanda, Luxemburgo, Seychelles, etc...) en paises estables con una estructura bien desarrollada y con legislación sobre paraisos fiscales. Tambien ofrecemos servicio de creación de fideicomisos internacionales (trust) e inscripción de yates. CUALQUIER SERVICIO DE LOS QUE OFRECEMOS QUE UD. SOLICITARÁ SE REALIZARÁ SIN QUE UD. VIAJE EN NINGÚN MOMENTO, YA QUE YO EN CALIDAD DE AGENTE BANCARIO CALIFICADO HARÉ TODAS LAS GESTIONES PERTINENTES. Cualquier duda, pregunta o aclaratoria no dude en contactarme a mi email: andreaiovino74@gmail.com o al tel. 0212-6154807 y al cel. 0412-0178756 y así poder fijar una cita en mi oficina. Estamos para servirles. Dr. Andres Iovino.
Ver producto
-
Siguiente →