Personal cumpla funciones
Listado top ventas personal cumpla funciones
Caracas (Distrito Capital)
Pulchrum Films, productora de cine venezolano, encargada de películas taquilleras solicita con urgencia asistente personal para director, que cumpla con los siguientes requisitos: 1) Trabajar bajo presión 2) Tener buena memoria 3) Ser organizada 4) Dispuesto a aprender 5) Trabajar en un horario comprendido desde las 9am hasta las 7pm (en rodaje desde las 8am hasta que termine la pauta). Interesados escribir adjuntando su curriculum al email: pulchrumfilms@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pulchrum Films, productora de cine venezolano, encargada de películas taquilleras solicita con urgencia asistente personal para director, que cumpla con los siguientes requisitos: 1) Trabajar bajo presión 2) Tener buena memoria 3) Ser organizado 4) Dispuesto a aprender 5) Trabajar en un horario comprendido desde las 9am hasta las 7pm (en rodaje desde las 8am hasta que termine la pauta). Interesados escribir adjuntando su curriculum al email: pulchrumfilms@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa reconocida se encuentra actualmente en la busqueda de personal, que desee generar sus propios ingresos y que cumpla con el siguiente perfil: T.S.U o Superior, Mayor de 25 años, Experiencia en ventas, Manejo de marketing y redes sociales, Buena presencia y dicción, residenciado en caracas. Interesados enviar cv actualizado al siguiente correo: rrhhpinedouz@gmail.com
Gratis
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
PRESTIGIOSO RESTAURANT DE CIUDAD BOLIVAR CON DISTINGUIDA CLIENTELA está a la búsqueda de personal para desempeñar funciones en atención esmerada al cliente. Posiciones requeridas: CAJEROS-AS ANFITRIONES-AS COCINEROS-AS PIZZEROS-AS BARTENDERS PERSONAL DE SEGURIDAD. PERSONAL ADMINISTRATIVO. EDAD ENTRE 20 Y 35 AÑOS. EXCELENTE PRESENCIA. BUENAS MANERAS. LENGUAJE ADECUADO EN ATENCION AL CLIENTE Y TRATO. CON DEMAS MIEMBROS DEL EQUIPO. EXCELENTE MANEJO DE RELACIONES INTERPERSONALES Y TRATO CON CLIENTES Y EQUIPO. EXPERIENCIA REQUERIDA MAS NO LIMITANTE. DEDICACION Y DESEOS DE APRENDER. SERIEDAD Y PUNTUALIDAD EN ENTRADA A HORARIOS DE SERVICIO. CONOCIMIENTO BASICOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS. IMPECABLE HOJA DE HISTORIAL POLICIAL. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y BAJO AMBIENTE DE COOPERACION Y CAPACITACION CONTINUA. INGRESOS ACORDE CON CAPACIDAD Y DESEMPEÑO. ESTAMOS MUY INTERESADOS EN JOVENES CON PERFIL DE EDUCACION BASICA (BACHILLER), ESTUDIANTES Y/O TSU UNIVERSITARIOS, LICENCIADOS, ETC DE ACUERDO AL CARGO (NO LIMITATIVO). TAMBIEN REQUERIMOS PASANTES PARA EL AREA DE COCINA Y/O MANIPULACION DE ALIMENTOS. ENVIAR CURRICULO A NUESTRO EMAIL. ESCRIBIR Y LO SUMINISTRAREMOS.
Ver producto
Venezuela
Empresa dedicada a la asesoría, capacitación y servicios en el área de Seguridad y Salud Laboral Nuestro servicio de asesoría abarca: la realización del informe diagnostico de seguridad, con el fin de evaluar el nivel de cumplimiento de la LOPCYMAT en su empresa, elaboración de notificaciones de riesgo, registros de delegados de prevención, constitución y registro del comité de seguridad y salud laboral, orientación en la elaboración de los programas de seguridad y salud en el trabajo, investigaciones de accidentes, entre otros. En cuanto a la capacitación, manejamos un abanico de opciones para dar cumplimiento a las exigencias de la norma técnica de los PSST (NT-01-2008). En este sentido, ofrecemos talleres de LOPCYMAT, Identificación de procesos peligrosos, prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, medicina de emergencia pre hospitalaria, prevención y control de incendios, ergonomía, equipos de protección personal y colectiva, manejo y uso del montacargas, funciones y alcances del comité de seguridad y salud laboral, entre otros. Adicional, adaptamos talleres de acuerdo a las necesidades individuales de cada empresa. En el área de servicios técnicos, garantizamos al empleador la adecuación de su empresa al cumplimiento de los aspectos legales de la Lopcymat mediante el suministro de equipos de protección personal y colectiva, recarga de extintores y mantenimiento a los sistemas de detección y alarma contra incendios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
con experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal Funciones: Coordinar los diferentes procesos en la selección del nuevo Talento Humano. Hábilidades: Liderazgo, Actitud de Servicio, Activo y Proactivo, Eficaz, Generador de propuestas
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Busca Vacante Ama de llaves Edad Entre 28 a 35 años Buena presencia. Horario de 8:00 AM A 5:00 Pm Enviar tu currículum y te atenderemos vía correo electrónico ???? Habilidades: Atención a los servicios dados. Tolerancia,capacidad en comunicación al personal. Sus funciones son muy sencilla. Ven y contactanos tu trabajo está seguro aquí en nuestro hotel. Pago:150$ semanal.
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Importante Firma de Abogados se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Mercadeo y Comunicaciones que cumpla con el siguiente perfil: Lic. en Comunicación Social o carreras afines Postgrado en Mercadeo o sólidos conocimientos en dicha área (comunicaciones internas y externas) Edad entre 24 y 42 años Manejo del idioma Inglés avanzado Principales Funciones: Generar iniciativas de Marketing, preparar submissions, monitoreo de iniciativas de Mercadeo de firmas venezolanas y extranjeras, supervisar redes de la firma, preparar reportes de Business Intelligence y análisis de métricas. Se ofrece excelente paquete salarial en $, competitivo por encima del mercado. Interesados favor enviar su CV a avasquez.psicoinnova@gmail.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando asistencia para cumplir con los procedimientos legales y administrativos en materia laboral? /xc2/xa1No busque m/xc3/xa1s! En nuestro equipo, estamos listos para brindarle una soluci/xc3/xb3n integral que le permitir/xc3/xa1 mantenerse al d/xc3/xada con las regulaciones fiscales y cumplir con todos los requisitos legales. Nuestros servicios destacados incluyen: - Asesor/xc3/xada en Materia Legal: Contamos con expertos que le brindar/xc3/xa1n orientaci/xc3/xb3n y asesoramiento en todos los aspectos legales relacionados con su negocio. - Procedimientos Parafiscales: Nos encargamos de todos los procedimientos relacionados con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), el Instituto Nacional de Capacitaci/xc3/xb3n y Educaci/xc3/xb3n Socialista (INCES) y el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS), asegur/xc3/xa1ndonos de que cumpla con todas las obligaciones mensuales. - Declaraciones de ONA, FONACIT, DEPORTES, CONAPDIS: Le ayudamos a realizar las declaraciones requeridas por estos organismos, asegurando su conformidad con las regulaciones correspondientes. - Gesti/xc3/xb3n de N/xc3/xb3mina y Beneficios: Realizamos c/xc3/xa1lculos precisos de n/xc3/xb3mina, liquidaciones, vacaciones y utilidades, asegurando que sus empleados reciban los beneficios que les corresponden. - Control de Prestaciones Sociales: Velamos por el correcto registro y control de las prestaciones sociales, garantizando que sus empleados est/xc3/xa9n protegidos y se cumplan las disposiciones legales. - Gesti/xc3/xb3n Documental: Nos encargamos de la elaboraci/xc3/xb3n y actualizaci/xc3/xb3n del expediente de empleados, asegurando que toda la documentaci/xc3/xb3n est/xc3/xa9 en orden y cumpla con los requisitos legales. - Cartelera Fiscal: Le ofrecemos un servicio completo de elaboraci/xc3/xb3n y control de la cartelera fiscal, manteni/xc3/xa9ndolo informado sobre las obligaciones tributarias y laborales. - Captaci/xc3/xb3n de Talento: Si est/xc3/xa1 buscando reclutar nuevos talentos, nos encargamos de todo el proceso, desde la selecci/xc3/xb3n hasta la contrataci/xc3/xb3n, asegur/xc3/xa1ndonos de encontrar a los candidatos adecuados para su empresa. - Salud Laboral: Implementamos controles y ex/xc3/xa1menes de salud ocupacional, tanto previos como posteriores a las vacaciones, as/xc3/xad como ex/xc3/xa1menes de ingreso y egreso. Mantenemos un seguimiento constante para garantizar la salud y seguridad de sus empleados. - Elaboraci/xc3/xb3n y Dotaci/xc3/xb3n de Uniformes: Si necesita uniformes personalizados para su personal, nos encargamos de su dise/xc3/xb1o, producci/xc3/xb3n y entrega. Si necesita apoyo en alg/xc3/xban otro aspecto laboral que no se mencione aqu/xc3/xad, no dude en preguntar. Estamos aqu/xc3/xad para ayudarle a hacer crecer su negocio. Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para comenzar a recibir los beneficios de nuestros servicios /xc2/xa1Esperamos tener la oportunidad de colaborar con usted y contribuir al /xc3/xa9xito de su empresa!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos una Agencia De Servicio Domestico ubicada en Caracas. Sol Azul C.A con mas de 10 años en el ramo se especializa en seleccionar el Personal mas adecuado para su hogar y tambien para su oficina brindandole un personal muy calificado, serio y responsable para laborar para Usted. Seleccionamos el mejor personal que cumpla los requirimientos para trabajar en casa de familia. Damos el mejor servicio para su hogar segun sus necesidades. Tomamos huellas dactilares. Internas semanal, quincenal y por dia: (Matrimonio, ama de llave, integral, limpieza, plancha, niñeras, chofer, conserjes, cocinera, cuidadoras de tercera edad, Cuidadores de fincas/Quintas, enfermera). en venezuela y en peru nacional e intenacional telefono de caracas es 0424 2878676 y 00151 981347454.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Servicios Integrales de Salud Ocupacional C.A. se encuentra en la búsqueda del siguiente personal para trabajar en reconocida empresa en Maracay: - Dos (2) Médicos Ocupacionales (turno mañana 6am-12pm y tarde 2pm-5pm). - Tres (3) Enfermeras Ocupacionales (turno mañana 6am-1pm, tarde 1pm-6pm y noche 6pm-6am). Requisitos Indispensables: -Inscritos en INPSASEL. -Conocimientos Comprobables en Salud Ocupacional. -Conocimientos y manejo de paquete Office. -Facturador Personal. -Calzado Industrial. -Residenciados en Maracay. Honorarios competitivos! Favor abstenerse quien no cumpla estos requisitos. Interesados favor enviar síntesis currícular a serviciosintegralesdesaludocup@gmail.com y/o comunicarse vía WhatsApp al 0414-3457372. Fecha de inicio de actividades: 02-05-2018.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
Ver producto
-
Siguiente →