Personal administrativo c
Listado top ventas personal administrativo c
Maracay (Aragua)
Se requiere personal responsable, mayor de 16 años, con o son experiencia, para trabajar en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tabla de registros, medio tiempo, interesados llamar o enviar un msj de texto al: 0412-047.15.00 para concretar cita.
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asosores de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial C.A. es una empresa dedicada a dictar Cursos, Talleres, y a la prestación de Servicios y Asesoría en el área de Capacitación, Adiestramiento y Desarrollo del Capital Humano. Siguenos en Twitter como @CURSOS_AEDE y en Facebook como Cursos AEDE ¡Capacitando el Talento Humano!
Bs 10.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Solicito con CARACTER DE URGENCIA DOCENTES DE PRIMARIA Y MEDIA GENERAL (TODAS LAS AREAS) URGENTE, SECRETARIA Y LIMPIEZA en San Cristóbal llamar al 04263762028
Ver producto
Valencia (Carabobo)
A los fines de presentar la oferta de servicios de Personal (Limpieza, Jardinería, Porteros, camareras), a través de la prestación de servicios de personal contratado, el cual laborará en las condiciones y horarios establecidos previo acuerdo con LA EMPRESA CONTRATANTE, garantizando que las ausencias de personal, serán sustituidas inmediatamente, además de realizar supervisión constante en el desempeño de las labores a fin de prestar un servicio acorde con las políticas de su empresa. El personal que suministrará COMDRACO C.A. prestará sus servicios en horarios y jornadas acordes y en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Queda entendido que la jornada y horario de trabajo podrán ser modificados en horarios y jornadas de operación continua, respetando los límites legales, cuando las necesidades del trabajo contratado lo requieran. Los beneficios laborales serán los consagrados en la Ley Orgánica del Trabajo y demás leyes de la República que les resulten aplicables. El bono de Fin de año será cancelado por COMDRACO C.A. al igual que la dotación de uniformes. COMDRACO C.A. garantiza no solo el cumplimiento de las normativas y exigencias de la empresa que contrata nuestros servicios, sino que también garantiza la sustitución del trabajador en caso de ausencia a fin de cubrir inmediatamente el puesto de trabajo. Los conflictos laborales y de cualquier índole entre el trabajador y el patrono solo serán asumidos por COMDRACO C.A. ningún representante de su condominio está obligado a dar frente a una situación de esta índole. El personal de Draco C.A. estará a su disposición. COMDRACO C.A. contará con un supervisor del personal, el cual realizará visitas periódicas al sitio donde se desarrollen las actividades para verificar su fiel cumplimiento. Las liquidaciones de prestaciones sociales serán canceladas por COMDRACO C.A al trabajador bajo ningún concepto su empresa deberá cancelar al trabajador dinero alguno por este concepto. El costo por el servicio, incluyendo las labores en los días de descanso Dependiendo de la cantidad de personas será de (ESTO INCLUYENDO TODO LOS QUIMICOS DE LIMPIEZA DE LIMPIEZA 1 PERSONA 12400 POR PERSONA 2 PERSONAS 10500 POR PERSONA A PARTIR DE 3 9700 POR PERSONA Atentamente Lic. Freddy Pinto Gerente General 0416-6416575 /0414-5923003 COMDRACO C.A Es una empresa que ofrece productos de limpieza a la medida de sus necesidades, tanto para la industria como para el hogar.Siendo una empresa integral la cual brinda servicio de aseo, higiene y limpieza para empresas, comercios, edificios, clínicas y casas particulares Contamos con un equipo experimentado de profesionales que diseñamos y llevamos a cabo un servicio de limpieza de alta calidad, adecuándonos a cada necesidad, en la cual usted o su empresa pueden confiar. Contamos con un equipo de personas motivadas y capacitados.Nuestros operarios, supervisores, gerentes y directores trabajan diariamente en conjunto de manera eficiente, para producir el mejor servicio de limpieza para nuestros clientes. Estos son algunos de nuestros clientes Junta de Condominio Camino Real, Escritorio Jurídico Silva & Asociados, Alimentos Polar, Clínica del Valle, Intermedica, Condominios Santa Teresita, Centro Comercial Los Pinos, Cerámicas Guayana (Edo Anzoátegui), Microsigma, Maximo Talento. Club Chino Valencia, Clinica Virgen del Fatima, Colegio Unidad Educativa Francisco De Miranda, Residencias Canoabo, Residencias, Condominios Olympic Garden, Condominios Bella Vsta Country Club, Residencias Don Bosco, Condominios Sun Suites
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Empezaste el 2018 buscando trabajo y nada? Entonces esta es tu GRAN OPORTUNIDAD. En nuestra empresa realizaras actividades sencillas como selección y supervisar personal, contestar llamadas y concretar citas, llenar tablas de registro. Ingresos desde 350.000 Bs. semanales, medio tiempo y no requieres experiencia. A partir de 16 años en adelante.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
N&S Consultores ofrece entre otros servicios: Niñeras, Cuidadoras, Personal de Limpieza, Enfermeras, Personal con conocimientos de enfermería, para el cuidado de adultos mayores y personas con discapacidad. (Auxiliares integrales), Cocineras, Matrimonios, Chóferes, Conserjes, Utilitis, Planchadoras, Jardineros Se puede contactar al: 0212 421 40 11 0416 938 33 73
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
AVISO: Theoceanbrezzehotel BUSCA: Vacante personal de seguridad HORARIO: 24 horas por 48 horas. Edad: 25 A 40 años. Enviar currículum por theoceanbrezzepriv@gmail.com. CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! Concepto básicos requeridos: La seguridad es el sentimiento de protección frente a carencias. Tener buena presencia y ser la imagen del hotel, y conservar una imagen familiar y brindar seguridad a todos los huéspedes. Su objetivo del departamento será: Garantizar la protección de las personas, los bienes y del normal funcionamiento de los servicios del hotel. OFRECEMOS UN PAGO INCREÍBLE.!! Contactanos: 04123392849. No olvides The ocean Brezze Hotel, te ofrece lo mejor para tii!!!.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
agencia domesticas en san bernardino selection true c.a. ofrecemos el siguiente personal. niñeras cocineras, cuidadoras al adulto mayor limpieza profunda por dia oficios generales aseadoras choferes,jardineros personal administrativo llamenos y se convencera telefono.. 0212 572 01 40 0212 5772391 04241934708.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos
Ciudad Bolívar (Bolivar)
PRESTIGIOSO RESTAURANT DE CIUDAD BOLIVAR CON DISTINGUIDA CLIENTELA está a la búsqueda de personal para desempeñar funciones en atención esmerada al cliente. Posiciones requeridas: CAJEROS-AS ANFITRIONES-AS COCINEROS-AS PIZZEROS-AS BARTENDERS PERSONAL DE SEGURIDAD. PERSONAL ADMINISTRATIVO. EDAD ENTRE 20 Y 35 AÑOS. EXCELENTE PRESENCIA. BUENAS MANERAS. LENGUAJE ADECUADO EN ATENCION AL CLIENTE Y TRATO. CON DEMAS MIEMBROS DEL EQUIPO. EXCELENTE MANEJO DE RELACIONES INTERPERSONALES Y TRATO CON CLIENTES Y EQUIPO. EXPERIENCIA REQUERIDA MAS NO LIMITANTE. DEDICACION Y DESEOS DE APRENDER. SERIEDAD Y PUNTUALIDAD EN ENTRADA A HORARIOS DE SERVICIO. CONOCIMIENTO BASICOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS. IMPECABLE HOJA DE HISTORIAL POLICIAL. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y BAJO AMBIENTE DE COOPERACION Y CAPACITACION CONTINUA. INGRESOS ACORDE CON CAPACIDAD Y DESEMPEÑO. ESTAMOS MUY INTERESADOS EN JOVENES CON PERFIL DE EDUCACION BASICA (BACHILLER), ESTUDIANTES Y/O TSU UNIVERSITARIOS, LICENCIADOS, ETC DE ACUERDO AL CARGO (NO LIMITATIVO). TAMBIEN REQUERIMOS PASANTES PARA EL AREA DE COCINA Y/O MANIPULACION DE ALIMENTOS. ENVIAR CURRICULO A NUESTRO EMAIL. ESCRIBIR Y LO SUMINISTRAREMOS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Personal Domestico provenientes del interior del país: Mérida, Del Vigía, Trujillo, Tachira, Oriente del País Con modalidades: Internas, Semi-Internas, Diarias Seleccionadas bajo preciso proceso de búsqueda, selección y evaluación, acorde al perfil suministrado por el cliente con garantía por escrito.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En PERFECT SOLUTIONS A&A, C.A. Nos es grato presentarles nuestro catálogo servicios somos una empresa especialistas en el área de sistemas especialmente a nivel de mantenimientos de equipos, software, hardware, Camaras y redes. Presentamos soporte personal, remoto y telefónico según sea el caso. Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesor Gerencial Administrativo.////////////Ofrece Asesoramientos sobre La Planificación,,,, Organización,,,,Integración del Personal....Dirección y Control.....Bajo el estilo Remoto........... Precios Solidarios.....Favor Contactar por contadorpublico67@yahoo.es ........también por acm.contadorpublico@outlook.com..............Los asesoramientos pueden ser generales o de un punto del sistema Gerencial administrativo...............saludos y gracias por la atencion.....De acuerdo a su pedido se le envia a su cuenta un informe
Bs 3.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos trabajo como Aprendiz Administrativo, ganancias semanales, Part-Time, Empresa Transnacional, c/s experiencia. Enviar síntesis curricular a melissavrito@gmail.com
Ver producto
-
Siguiente →