-
loading
Solo con imagen

Personal administrativo


Listado top ventas personal administrativo

Maracay (Aragua)
Se requiere personal responsable, mayor de 16 años, con o son experiencia, para trabajar en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tabla de registros, medio tiempo, interesados llamar o enviar un msj de texto al: 0412-047.15.00 para concretar cita.
Bs 30.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Solicito con CARACTER DE URGENCIA DOCENTES DE PRIMARIA Y MEDIA GENERAL (TODAS LAS AREAS) URGENTE, SECRETARIA Y LIMPIEZA en San Cristóbal llamar al 04263762028
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Empezaste el 2018 buscando trabajo y nada? Entonces esta es tu GRAN OPORTUNIDAD. En nuestra empresa realizaras actividades sencillas como selección y supervisar personal, contestar llamadas y concretar citas, llenar tablas de registro. Ingresos desde 350.000 Bs. semanales, medio tiempo y no requieres experiencia. A partir de 16 años en adelante.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto

5 fotos

Ciudad Bolívar (Bolivar)
PRESTIGIOSO RESTAURANT DE CIUDAD BOLIVAR CON DISTINGUIDA CLIENTELA está a la búsqueda de personal para desempeñar funciones en atención esmerada al cliente. Posiciones requeridas: CAJEROS-AS ANFITRIONES-AS COCINEROS-AS PIZZEROS-AS BARTENDERS PERSONAL DE SEGURIDAD. PERSONAL ADMINISTRATIVO. EDAD ENTRE 20 Y 35 AÑOS. EXCELENTE PRESENCIA. BUENAS MANERAS. LENGUAJE ADECUADO EN ATENCION AL CLIENTE Y TRATO. CON DEMAS MIEMBROS DEL EQUIPO. EXCELENTE MANEJO DE RELACIONES INTERPERSONALES Y TRATO CON CLIENTES Y EQUIPO. EXPERIENCIA REQUERIDA MAS NO LIMITANTE. DEDICACION Y DESEOS DE APRENDER. SERIEDAD Y PUNTUALIDAD EN ENTRADA A HORARIOS DE SERVICIO. CONOCIMIENTO BASICOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS. IMPECABLE HOJA DE HISTORIAL POLICIAL. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y BAJO AMBIENTE DE COOPERACION Y CAPACITACION CONTINUA. INGRESOS ACORDE CON CAPACIDAD Y DESEMPEÑO. ESTAMOS MUY INTERESADOS EN JOVENES CON PERFIL DE EDUCACION BASICA (BACHILLER), ESTUDIANTES Y/O TSU UNIVERSITARIOS, LICENCIADOS, ETC DE ACUERDO AL CARGO (NO LIMITATIVO). TAMBIEN REQUERIMOS PASANTES PARA EL AREA DE COCINA Y/O MANIPULACION DE ALIMENTOS. ENVIAR CURRICULO A NUESTRO EMAIL. ESCRIBIR Y LO SUMINISTRAREMOS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
agencia domesticas en san bernardino selection true c.a. ofrecemos el siguiente personal. niñeras cocineras, cuidadoras al adulto mayor limpieza profunda por dia oficios generales aseadoras choferes,jardineros personal administrativo llamenos y se convencera telefono.. 0212 572 01 40 0212 5772391 04241934708.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesor Gerencial Administrativo.////////////Ofrece Asesoramientos sobre La Planificación,,,, Organización,,,,Integración del Personal....Dirección y Control.....Bajo el estilo Remoto........... Precios Solidarios.....Favor Contactar por contadorpublico67@yahoo.es ........también por acm.contadorpublico@outlook.com..............Los asesoramientos pueden ser generales o de un punto del sistema Gerencial administrativo...............saludos y gracias por la atencion.....De acuerdo a su pedido se le envia a su cuenta un informe
Bs 3.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
CONTROLE Y MANEJE APROPIADAMENTE SU CENTRO HÍPICO O BANCA DESDE SU COMODIDAD DE SU CASA U OFICINA. A NIVEL NACIONAL ! TABLAS FIJAS MACUARE GANADORES REMATE MONITOR DE VENTAS MONITOR DE USUARIOS ADMINISTRADOR AUXILIAR AMPLIO CONTROL DE CUPOS DE VENTAS PARA CADA TAQUILLA ! ATENCIÓN, ASESORAMIENTO Y ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL.
Ver producto
Maracay (Aragua)
solicito aprendiz administrativo para laborar operaciones sencillas de oficina 4 horas diarias ambos sexos no requiere experiencia ingreso hasta 12 semanal interesados llamar al 0412-0413305
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INGRESOS DE 350 SEMANAL en adelante, dependiendo del rendimiento en la jornada, haciendo actividades sencillas como seleccion y supervision de personal y labores auxiliares, llenar tablas de registro, contestar llamadas y concretar citas, NO es necesaria experiencia en otros ambitos laborales, solo se necesita medio tiempo o medio turno de jornada, Personas desde 16 años en adelante
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal responsable y proactivo, para desempeñar labores de oficina, archivando papelería, generando ingresos a partir de 600.000 semanales, laborando solo 20 horas SEMANALES (no requiere experiencia), te ofrecemos oportunidades de crecer laboralmente y personalmente. Contacta con nosotros para agendar una entrevista. Cupos limitados.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesional Medio o TSU en áreas administración, contabilidad y/o tributario, honesto, responsable, comprometido y motivado al logro, para tareas en materia de registros de operaciones de ventas, compras, ingresos y egresos, de buena presentación personal, y comunicación oral y escrita
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Solo Empresas Emprendedoras. Una Inversión que le brinda todas las ventajas de poder controlar su empresa desde cualquiera de las opciones. Modulo de Ventas, Multimonedas, Donde usted puede seleccionar el tipo de moneda que recibe en el momento de facturar su mercancía o Producto. Además, también cuenta allí mismo, con el vuelto directo en pago móvil. Le Permite controlar su stop de mercancía de inventario, puede manejar cada uno de sus productos en diversas divisas, controlar los costos, etc. Cuenta con un modulo de reporte, para la elaboración o emisión de reportes de cierres de caja, reportes de relación de ventas, Reportes de Compras de mercancías, Reportes de Impuestos, Retenciones de Impuestos en caso de ser contribuyente Especial. Compatibilidad con todos los equipos fiscales del mercado. Le incluimos horas de Adiestramientos para un mejor desempeño de todo su personal de su empresa u Oficina. También le brindamos las instalaciones de equipo de seguridad para su empresa u Oficina. Contacto: +58(0412)4003080 Nuestra Página Web. https://aservices-system.company.site/ Trabajamos Para todo el País.
Bs 820
Ver producto

5 fotos

Venezuela
PLOMERIA TECNI MARACAIBO-C.O.L Rif..V-20282195-9 Somos una empresa especializada en el área de plomería, y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral. ¿Por qué elegirnos? Nuestras bases como empresa competitiva en el área de mantenimientos y servicios se solidifican en cuatro términos que nos definen y caracterizan: Eficacia: Nuestro tiempo de respuesta es reducido, ya que contamos con una gran cantidad de técnicos. Seguridad: Nuestro personal administrativo mantiene contacto continuo con el cliente, lo que hace posible conocer con exactitud la identidad del técnico por el cual será atendido, brindándoles esto seguridad y confiabilidad. Calidad: Ofrecemos y contamos con una gran cantidad de equipos y técnicos especializados en cada una de las aéreas. Garantía: Todos los servicios prestados constan de una garantía. Servicios: Nuestros servicios son de alta calidad y satisfacción. Atención a Nivel Nacional las 24 horas del día. PLOMERÍA: Mantenimiento en tuberías: Destapado y mantenimiento de tuberías para: Aguas negras, agua de lluvia, aguas blancas etc. Utilizando equipos de alta calidad y rendimiento, tales como maquinas RIDGID (K-1500, K-50, K-75, varillaje rígido etc.) compresores de aire, bombonas de aire comprimido entre otros. Equipos hidroneumáticos: Instalación y mantenimiento desde equipos auxiliares para apartamento, hasta equipos para alto consumo y rendimiento utilizados en condominios e industrias etc. Repotenciación de equipos hidroneumáticos tanto residencialescomo industriales. Reparación de equipos de bombeo para aguas blancas y negras. Limpiezas y achiques: Mantenimiento, desinfección, achique y extracción de sólidos para tanque de agua potable, aguas de lluvia, aguas negras (pozos sépticos) y aguas por niveles freáticos. Achiques para fosas de ascensores, alfombras, tanquillas, colectores y superficies inundadas. Mantenimiento para trampa grasa efectuado de forma manual o utilizando camión VACTOR. Detección de filtraciones: Ubicación de filtraciones por aparición de humedad en (paredes, techos y piso), botes de agua constante, incremento en el consumo de agua potable y fugas de agua en tuberías ocultas, utilizando equipo electroacústica y televisivo. Instalación de piezas sanitarias. Muchos servicios de plomería más... TELEFONOS: 0261 - 324-16-81 0424 – 682-81-37 0426 – 261-89-03 HORARIO DE TRBAJO: 24 HORAS Y DIAS FERIDOS. “PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO“
Bs 1
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
realizamos servicios de fumigacion y plomeria en maracaibo, san francisco ya la costa oriental del lago . Somos una empresa especializada en el área de plomería y fumigación, y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral. ¿Por qué elegirnos? Nuestras bases como empresa competitiva en el área de mantenimientos y servicios se solidifican en cuatro términos que nos definen y caracterizan: Eficacia: Nuestro tiempo de respuesta es reducido, ya que contamos con una gran cantidad de técnicos. Seguridad: Nuestro personal administrativo mantiene contacto continuo con el cliente, lo que hace posible conocer con exactitud la identidad del técnico por el cual será atendido, brindándoles esto seguridad y confiabilidad. Calidad: Ofrecemos y contamos con una gran cantidad de equipos y técnicos especializados en cada una de las aéreas. Garantía: Todos los servicios prestados constan de una garantía. Servicios: Nuestros servicios son de alta calidad y satisfacción. Atención a Nivel Nacional las 24 horas del día. TELEFONOS: 0261 - 324-16-81 0424 – 682-81-37 0426 – 261-89-03
Bs 100
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TECNICO ESPECIALISTA EN BOMBA O SISTEMA HIDRONEUMATICO EN MARACAIBO Y AL NIVEL NACIONAL. ¿Por qué elegirnos? Nuestras bases como empresa competitiva en el área de mantenimientos y servicios se solidifican en cuatro términos que nos definen y caracterizan: Eficacia: Nuestro tiempo de respuesta es reducido, ya que contamos con una gran cantidad de técnicos. Seguridad: Nuestro personal administrativo mantiene contacto continuo con el cliente, lo que hace posible conocer con exactitud la identidad del técnico por el cual será atendido, brindándoles esto seguridad y confiabilidad. Calidad: Ofrecemos y contamos con una gran cantidad de equipos y técnicos especializados en cada una de las aéreas. Garantía: Todos los servicios prestados constan de una garantía. Equipos hidroneumáticos: Instalación y mantenimiento desde equipos auxiliares para apartamento, hasta equipos para alto consumo y rendimiento utilizados en condominios e industrias etc. Repotenciación de equipos hidroneumáticos tanto residencialescomo industriales. Reparación de equipos de bombeo para aguas blancas y negras. TELEFONOS: 0261 - 324-16-81 0424 – 682-81-37 0426 – 261-89-03 HORARIO DE TRBAJO: 24 HORAS Y DIAS FERIDOS. “PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO“
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Venezuela
Horario de atención: de Lunes a Sábado de 7:00 am a 6:00 pm horario corrido Domingos: 8:00am a 1:00 pm CORPORACION RYSS C.A. J-40816157-5 REFRÉSCATE CON EL MEJOR SABOR!!! BENEFICIOS: * TENEMOS FACTURA *MUY BUENOS PRECIOS COMPETITIVOS EN EL MERCADO. * DESCUENTOS SEGÚN LA CANTIDAD DE LA COMPRA (8%, 15%, 20%, 30% HASTA UN 50% DE DESCUENTO) * ENVIOS A NIVEL NACIONAL (SE COBRA FLETE DEL CAMIÓN) *A PARTIR DE 10 PAQUETES LLEVATE DE REGALO TU AFICHE PARA QUE PROMOCIONES EL PRODUCTO. *ENVÍOS GRATUITOS EN LA GRAN CARACAS (SOLO CON LA COMPRA DE MAS DE 50 PAQUETES Y/O DISTRIBUIDORES). * MUCHOS SABORES NUEVOS TANTO EN LA LINEA DE AGUA COMO LOS CREMOSOS CON LECHE. * CRÉDITOS DE 7 A 15 DÍAS PARA DISTRIBUIDORES. *PARA CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y REUNIONES TE FABRICAMOS TU CHUPIS DE 10 CM PARA COMPARTAS CON TU FAMILIA NUESTROS MEJORES SABORES. * SOLICITA TU PRESUPUESTO Y/O ASESORIA Y TE ENVIAMOS A NUESTROS VENDEDORES. * PUEDES INICIAR TU PROPIO NEGOCIO Y VENDER NUESTRO PRODUCTO POR PAQUETES Y/O INDIVIDUAL. *PRESENTACIONES DE 15 CM Y 22 CM EN PAQUETES DE 20,30,40,60 UNIDADES *SI QUIERES SER PARTE DE NUESTROS DISTRIBUIDORES A NIVEL NACIONAL, COMUNICATE CON NOSOTROS Y GUSTOSAMENTE TE OFRECEMOS EL PAQUETE DE BENEFICIOS DE DISTRIBUIDOR. DOCUMENTOS QUE DEBE CONSIGNAR PARA SER DISTRIBUIDOR DE CORPORACION RYSS C.A. EN: Edo. Aragua 1- Registro Mercantil o firma personal 2- Rif empresa o firma personal 3- Copia de la Cédula del representante legal Disponibilidad: DEPENDIENDO DEL PEDIDO Y DE LOS SABORES REQUERIDOS: AL INSTANTE SI LO TENEMOS EN STOCK Y DE 3-5 DIAS HÁBILES PARA PEDIDOS DE DISTRIBUIDORES (mientras se realiza el proceso administrativo y de transporte). Flete: En estos momentos estamos trabajando con un transporte consolidado para la entrega en la gran Caracas pero si ustedes poseen uno para mas comodidad, por favor informar. Condiciones de ventas: Deposito o transferencia a la vista, al colocar el pedido debe enviarnos el soporte con el pago el 50% del pago del mismo para proceder a fabricar y asegurar el precio. Si requiere la factura tendrá 3 días hábiles para hacer el pago de lo contrario se anulará la factura. En caso de que surja alguna inquietud con respecto a la cotización, agradecería que me informe para prestarle el mejor servicio y atención. Le recomendamos venir a la compañía y conocernos, el día que usted pueda y así poderle dar muestras de prueba sin ningún costo, explicarle los descuentos según la cantidad de la compra y ofrecerle un buen paquete de venta según su disponibilidad. SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE AGUA: FRESA LIMÓN PARCHITA UVA PIÑA TAMARINDO NARANJA NARANJA-MANDARINA MORA AZUL CHICLE BANANA COLITA FRAMBUESA CEREZA SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE CREMOSOS DE AGUA: MANZANA FRESA LIMÓN PARCHITA UVA PIÑA TAMARINDO NARANJA NARANJA-MANDARINA MORA AZUL CHICLE BANANA COLITA FRAMBUESA CEREZA SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE CREMOSOS CON LECHE: MANTECADO CHOCOLATE CHICLE ROJO YOGURT DULCE UVA (BATI-BATI) AREQUIPE DULCE DE LECHE RON CON PASAS COCO GUANABANA ALMENDRA AVELLANA CUALQUIER DUDA NO DUDE EN CONTACTARNOS POR AHORA ESTAMOS FABRICANDO SOLO BAMBINOS (CHUPI-CHUPI), CUANDO NOS LLEGUE EL ENVASE Y LAS MATERIAS PRIMAS ESTAREMOS FABRICAMOS TINITAS, PALETAS Y JUGOS. Tlf directo: 0412-3923555 Tlf oficina: 0212-7419560 E-mail: susanaaraujo267@hotmail.com
Bs 60
Ver producto
Venezuela
Nuestra Ubicación exacta es: Avenida Principal, Urbanización Colinas de Turumo, Quinta Josefina, ofic. 2. Edo. Miranda, Caracas. Puntos de referencia: 4 quintas más abajo del Club Portugués (Luso) o Centro Marítimo de Venezuela, al lado de la antena de la CANTV, un portón grande verde, Quinta Josefina. Horario de atención: Lunes a Sábado de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm 6:00 pm CORPORACION RYSS C.A. J-40816157-5 REFRÉSCATE CON EL MEJOR SABOR!!! BENEFICIOS: * TENEMOS FACTURA *MUY BUENOS PRECIOS COMPETITIVOS EN EL MERCADO. * DESCUENTOS SEGÚN LA CANTIDAD DE LA COMPRA (8%, 15% HASTA UN 20% DE DESCUENTO) * ENVIOS A NIVEL NACIONAL (SE COBRA FLETE DEL CAMIÓN) *A PARTIR DE 10 PAQUETES LLÉVATE DE REGALO TU AFICHE PARA QUE PROMOCIONES EL PRODUCTO. *ENVÍOS GRATUITOS EN LA GRAN CARACAS (SOLO CON LA COMPRA DE MAS DE 50 PAQUETES Y/O DISTRIBUIDORES). * MUCHOS SABORES NUEVOS TANTO EN LA LINEA DE AGUA COMO LOS CREMOSOS CON LECHE. * CRÉDITOS DE 7 A 15 DÍAS PARA DISTRIBUIDORES. *PARA CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y REUNIONES TE FABRICAMOS TU CHUPIS DE 10 CM PARA COMPARTAS CON TU FAMILIA NUESTROS MEJORES SABORES. * SOLICITA TU PRESUPUESTO Y/O ASESORIA Y TE ENVIAMOS A NUESTROS VENDEDORES. * PUEDES INICIAR TU PROPIO NEGOCIO Y VENDER NUESTRO PRODUCTO POR PAQUETES Y/O INDIVIDUAL. *PRESENTACIONES DE 15 CM Y 22 CM EN PAQUETES DE 20,30,40,60 UNIDADES *SI QUIERES SER PARTE DE NUESTROS DISTRIBUIDORES A NIVEL NACIONAL, COMUNICATE CON NOSOTROS Y GUSTOSAMENTE TE OFRECEMOS EL PAQUETE DE BENEFICIOS DE DISTRIBUIDOR. DOCUMENTOS QUE DEBE CONSIGNAR PARA SER DISTRIBUIDOR DE CORPORACION RYSS C.A. 1- Registro Mercantil o firma personal 2- Rif empresa o firma personal 3- Copia de la Cédula del representante legal Disponibilidad: DEPENDIENDO DEL PEDIDO Y DE LOS SABORES REQUERIDOS: AL INSTANTE SI LO TENEMOS EN STOCK Y DE 3-5 DIAS HÁBILES PARA PEDIDOS DE DISTRIBUIDORES (mientras se realiza el proceso administrativo y de transporte). Flete: En estos momentos estamos trabajando con un transporte consolidado para la entrega en la gran Caracas pero si ustedes poseen uno para mas comodidad, por favor informar. Condiciones de ventas: Deposito o transferencia a la vista, al colocar el pedido debe enviarnos el soporte con el pago el 50% del pago del mismo para proceder a fabricar y asegurar el precio. Si requiere la factura tendrá 3 días hábiles para hacer el pago de lo contrario se anulará la factura. En caso de que surja alguna inquietud con respecto a la cotización, agradecería que me informe para prestarle el mejor servicio y atención. Le recomendamos venir a la compañía y conocernos, el día que usted pueda y así poderle dar muestras de prueba sin ningún costo, explicarle los descuentos según la cantidad de la compra y ofrecerle un buen paquete de venta según su disponibilidad. Descuentos ofrecidos según las cantidades de compra: LINEA DE AGUA LA PRESENTACIÓN DE 22 CM VIENE EN PAQUETES DE 20 Y 40 BAMBINOS PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 1-5 PAQ: 68 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2720 BSF. PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 5-9 PAQ: 65 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2600 BSF. PRECIOS PARA COMERCIOS PEQUEÑOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 10-15 PAQ: 60 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2400 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 15-30 PAQ: 58 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2320 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 30-100 PAQ: 55 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2200 BSF. PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE MÁS DE 100 PAQ: 50 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2000 BSF LA PRESENTACIÓN DE 15 CM VIENE EN PAQUETES DE 30 Y 60 BAMBINOS PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 1-9 PAQ: 60 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 3600 BSF. PRECIOS PARA COMERCIOS PEQUEÑOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 10-20 PAQ: 57 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 3420 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 20-50 PAQ: 54 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 3240 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 50-99 PAQ: 48 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 2880 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE MÁS DE 100-200 PAQ: 44 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 2640 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE MÁS DE 200 PAQ: 40 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 2400 BSF LINEA DE CREMOSOS CON LECHE LA PRESENTACIÓN DE 22 CM VIENE EN PAQUETES DE 20 Y 40 BAMBINOS PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 1-9 PAQ: 150 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 6000 BSF. PRECIOS PARA COMERCIOS PEQUEÑOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 10-20 PAQ: 145 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 5800 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 20-50 PAQ: 130 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 5200 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 50-99 PAQ: 120 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 4800 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE MÁS DE 100-200 PAQ: 110 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 4400 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE MÁS DE 200 PAQ: 100 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 4000 BSF LA PRESENTACIÓN DE 15 CM VIENE EN PAQUETES DE 30 Y 60 BAMBINOS PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 1-9 PAQ: 100 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 6000 BSF. PRECIOS PARA COMERCIOS PEQUEÑOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 10-20 PAQ: 97 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 5820 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 20-50 PAQ: 87 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 5220 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 50-99 PAQ: 80 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 4800 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE MÁS DE 100-200 PAQ: 78 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 4680 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE MÁS DE 200 PAQ: 75 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 4500 BSF Todos nuestros precios NO incluyen el iva SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE AGUA: FRESA LIMÓN PARCHITA UVA PIÑA TAMARINDO NARANJA NARANJA-MANDARINA MORA AZUL CHICLE BANANA COLITA FRAMBUESA CEREZA SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE CREMOSOS DE AGUA: MANZANA FRESA LIMÓN PARCHITA UVA PIÑA TAMARINDO NARANJA NARANJA-MANDARINA MORA AZUL CHICLE BANANA COLITA FRAMBUESA CEREZA SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE CREMOSOS CON LECHE: MANTECADO CHOCOLATE CHICLE ROJO YOGURT DULCE UVA (BATI-BATI) AREQUIPE DULCE DE LECHE RON CON PASAS COCO GUANABANA ALMENDRA AVELLANA TENEMOS DISPONIBLE TODOS LOS SABORES OFRECIDOS EN ESTA LISTA CUALQUIER DUDA NO DUDE EN CONTACTARNOS POR AHORA ESTAMOS FABRICANDO SOLO BAMBINOS (CHUPI-CHUPI), CUANDO NOS LLEGUE EL ENVASE Y LAS MATERIAS PRIMAS ESTAREMOS FABRICAMOS TINITAS, PALETAS Y JUGOS. LCDA. ELIZABETH SUSANA ARAUJO PRESIDENTE-DIRECCIÓN GENERAL Tlf directo: 0412-3923555
Bs 50
Ver producto
Venezuela
Horario de atención: Lunes a Sábado de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm 6:00 pm CORPORACION RYSS C.A. J-40816157-5 REFRÉSCATE CON EL MEJOR SABOR!!! BENEFICIOS: * TENEMOS FACTURA *MUY BUENOS PRECIOS COMPETITIVOS EN EL MERCADO. * DESCUENTOS SEGÚN LA CANTIDAD DE LA COMPRA (8%, 15% HASTA UN 20% DE DESCUENTO) * ENVIOS A NIVEL NACIONAL (SE COBRA FLETE DEL CAMIÓN) *A PARTIR DE 10 PAQUETES LLÉVATE DE REGALO TU AFICHE PARA QUE PROMOCIONES EL PRODUCTO. *ENVÍOS GRATUITOS EN LA GRAN CARACAS (SOLO CON LA COMPRA DE MAS DE 50 PAQUETES Y/O DISTRIBUIDORES). * MUCHOS SABORES NUEVOS TANTO EN LA LINEA DE AGUA COMO LOS CREMOSOS CON LECHE. * CRÉDITOS DE 7 A 15 DÍAS PARA DISTRIBUIDORES. *PARA CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y REUNIONES TE FABRICAMOS TU CHUPIS DE 10 CM PARA COMPARTAS CON TU FAMILIA NUESTROS MEJORES SABORES. * SOLICITA TU PRESUPUESTO Y/O ASESORIA Y TE ENVIAMOS A NUESTROS VENDEDORES. * PUEDES INICIAR TU PROPIO NEGOCIO Y VENDER NUESTRO PRODUCTO POR PAQUETES Y/O INDIVIDUAL. *PRESENTACIONES DE 15 CM Y 22 CM EN PAQUETES DE 20,30,40,60 UNIDADES *SI QUIERES SER PARTE DE NUESTROS DISTRIBUIDORES A NIVEL NACIONAL, COMUNICATE CON NOSOTROS Y GUSTOSAMENTE TE OFRECEMOS EL PAQUETE DE BENEFICIOS DE DISTRIBUIDOR. DOCUMENTOS QUE DEBE CONSIGNAR PARA SER DISTRIBUIDOR DE CORPORACION RYSS C.A. 1- Registro Mercantil o firma personal 2- Rif empresa o firma personal 3- Copia de la Cédula del representante legal Disponibilidad: DEPENDIENDO DEL PEDIDO Y DE LOS SABORES REQUERIDOS: AL INSTANTE SI LO TENEMOS EN STOCK Y DE 3-5 DIAS HÁBILES PARA PEDIDOS DE DISTRIBUIDORES (mientras se realiza el proceso administrativo y de transporte). Flete: En estos momentos estamos trabajando con un transporte consolidado para la entrega en la gran Caracas pero si ustedes poseen uno para mas comodidad, por favor informar. Condiciones de ventas: Deposito o transferencia a la vista, al colocar el pedido debe enviarnos el soporte con el pago el 50% del pago del mismo para proceder a fabricar y asegurar el precio. Si requiere la factura tendrá 3 días hábiles para hacer el pago de lo contrario se anulará la factura. En caso de que surja alguna inquietud con respecto a la cotización, agradecería que me informe para prestarle el mejor servicio y atención. Le recomendamos venir a la compañía y conocernos, el día que usted pueda y así poderle dar muestras de prueba sin ningún costo, explicarle los descuentos según la cantidad de la compra y ofrecerle un buen paquete de venta según su disponibilidad. Descuentos ofrecidos según las cantidades de compra: LINEA DE AGUA LA PRESENTACIÓN DE 22 CM VIENE EN PAQUETES DE 20 Y 40 BAMBINOS PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 1-5 PAQ: 68 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2720 BSF. PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 5-9 PAQ: 65 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2600 BSF. PRECIOS PARA COMERCIOS PEQUEÑOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 10-15 PAQ: 60 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2400 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 15-30 PAQ: 58 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2320 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 30-100 PAQ: 55 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2200 BSF. PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE MÁS DE 100 PAQ: 50 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 2000 BSF LA PRESENTACIÓN DE 15 CM VIENE EN PAQUETES DE 30 Y 60 BAMBINOS PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 1-9 PAQ: 60 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 3600 BSF. PRECIOS PARA COMERCIOS PEQUEÑOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 10-20 PAQ: 57 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 3420 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 20-50 PAQ: 54 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 3240 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 50-99 PAQ: 48 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 2880 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE MÁS DE 100-200 PAQ: 44 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 2640 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE MÁS DE 200 PAQ: 40 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 2400 BSF LINEA DE CREMOSOS CON LECHE LA PRESENTACIÓN DE 22 CM VIENE EN PAQUETES DE 20 Y 40 BAMBINOS PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 1-9 PAQ: 150 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 6000 BSF. PRECIOS PARA COMERCIOS PEQUEÑOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 10-20 PAQ: 145 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 5800 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 20-50 PAQ: 130 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 5200 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE 50-99 PAQ: 120 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 4800 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE MÁS DE 100-200 PAQ: 110 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 4400 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 22 CM CON COMPRA DE MÁS DE 200 PAQ: 100 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 40 CHUPIS EN 4000 BSF LA PRESENTACIÓN DE 15 CM VIENE EN PAQUETES DE 30 Y 60 BAMBINOS PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 1-9 PAQ: 100 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 6000 BSF. PRECIOS PARA COMERCIOS PEQUEÑOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 10-20 PAQ: 97 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 5820 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 20-50 PAQ: 87 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 5220 BSF PRECIOS DEL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE 50-99 PAQ: 80 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 4800 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE MÁS DE 100-200 PAQ: 78 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 4680 BSF PRECIOS PARA DISTRIBUIDOR EL CHUPI DE 15 CM CON COMPRA DE MÁS DE 200 PAQ: 75 BSF LA UNIDAD, PAQ DE 60 CHUPIS EN 4500 BSF Todos nuestros precios NO incluyen el iva SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE AGUA: FRESA LIMÓN PARCHITA UVA PIÑA TAMARINDO NARANJA NARANJA-MANDARINA MORA AZUL CHICLE BANANA COLITA FRAMBUESA CEREZA SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE CREMOSOS DE AGUA: MANZANA FRESA LIMÓN PARCHITA UVA PIÑA TAMARINDO NARANJA NARANJA-MANDARINA MORA AZUL CHICLE BANANA COLITA FRAMBUESA CEREZA SABORES OFRECIDOS PARA LA LINEA DE CREMOSOS CON LECHE: MANTECADO CHOCOLATE CHICLE ROJO YOGURT DULCE UVA (BATI-BATI) AREQUIPE DULCE DE LECHE RON CON PASAS COCO GUANABANA ALMENDRA AVELLANA TENEMOS DISPONIBLE TODOS LOS SABORES OFRECIDOS EN ESTA LISTA CUALQUIER DUDA NO DUDE EN CONTACTARNOS POR AHORA ESTAMOS FABRICANDO SOLO BAMBINOS (CHUPI-CHUPI), CUANDO NOS LLEGUE EL ENVASE Y LAS MATERIAS PRIMAS ESTAREMOS FABRICAMOS TINITAS, PALETAS Y JUGOS. LCDA. ELIZABETH SUSANA ARAUJO PRESIDENTE-DIRECCIÓN GENERAL Tlf directo: 0412-3923555
Bs 50
Ver producto
Venezuela
Soft soluciones system ofrece las mejores soluciones en sistemas administrativos para las diferentes areas: asist del personal. Sistema para control administrativo de personal de empresa.sistemas contables.registros de reportes en educacion como estudiantes y maestros.control de reportes medicos.historial medico.control de reportes para miembros de iglesias.entre otros.creados por denis lopez y carlos garcia.programadores web.garantizado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Básicas funciones Sencillas de Oficina. Departamento Administrativo. Supervisar y Seleccionar Personal. Atender Llamadas. Papelería. Publicidades. Registros. Archivos. Te Ofrezco: Horario cómodo a convenir de 4 horas diarias. Oportunidad de Crecimiento Personal y Laboral. Altos Ingresos desde 300.000 semanal y más. Cursos y Becas. Capacitación y Formación gratuita. Exigimos: Buena Presencia. Proactivo. Sin Experiencia. Responsable. Comprometido. Puntual. Mayor de 17 Años. Tenemos pocas vacantes, La Oportunidad es Tuya!!! Emprende desde YA!! 04168372011 construcciondelideres@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estudiante! Te capacitamos para que puedas emprender! nos acoplamos a tu disponibilidad, dedica solo 4 horas diarias generando Altos Ingresos Ilimitados de acuerdo a tu desempeño! Actividades Sencillas de Oficina. Departamento Administrativo. Supervisar y Seleccionar Personal. Atender Llamadas. Papelería. Publicidades. Llevar Registros. Archivos. Te Ofrezco: Horario cómodo a convenir de 4 horas diarias. Oportunidad de Crecimiento Personal y Laboral. Altos Ingresos desde 300.000 semanal y más. Cursos y Becas. Capacitación y Formación gratuita. Exigimos: Buena Presencia. Proactivo. Sin Experiencia. Responsable. Comprometido. Puntual. Mayor de 17 Años. Tenemos pocas vacantes, La Oportunidad es Tuya!!! Emprende desde YA!! 04168372011
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Los productos disponibles a través de la división Suprema de Supply Systems Solutions, C.A. están provistos de las más recientes y avanzadas tecnologías en biometría, electrónica e informática, y están complementados con características de diseño, ergonomía y durabilidad sobresalientes. Esto factores, complementados con la asistencia técnica y garantía local realizada directamente por Bioidentidad, hacen que sean que sean seleccionados por las empresas, entidades y organizaciones más exigentes, seguras, automatizadas y modernas. •Algoritmos biométricos de última generación: Nuestros sistemas están equipados con los motores biométricos más avanzados del mercado. Esto ha sido comprobado públicamente en diversas pruebas y estudios internacionales, incluyendo las evaluaciones biométricas FVC 2006 y NIST MINEX (2008), realizadas en Italia y EE.UU. respectivamente. Estos hechos permiten afirmar que nuestros sistemas biométricos son los más precisos disponibles a nivel comercial. •Hardware de alto desempeño: Nuestros dispositivos cuentan con los últimos avances de la electrónica, procesamiento de señales, materiales y diseño. En todo sentido, han sido pensados en las necesidades más exigentes de confiabilidad, durabilidad, funcionalidad y estética. •Software completo: Tanto el software administrativo como los kits de desarrollo (SDK) han sido concebidos para cubrir las necesidades más variadas y permitir la interoperabilidad con sistemas existentes. Asimismo, tienen diseños e interfases amigables para simplificar su entendimiento y uso. ¿Por qué elegir la tecnología biométrica de Suprema? •Existen cientos de tecnologías biométricas en todo el mundo, habiendo muchas diferencias entre ellas. Todos los sistemas biométricos tienen diferentes niveles de calidad, seguridad, precisión y funciones. Al elegir un producto Suprema usted está optando por la biometría más confiable del mercado, realizando así una elección inteligente, que garantiza su inversión y el cumplimiento de sus objetivos. •Los sistemas biométricos de Suprema permiten una identificación de personas en forma segura y confiable. En efecto, su nivel de precisión ha sido premiado en diversas competencias y evaluaciones internacionales biométricas. •Nuestros sistemas tienen la capacidad de identificar a las personas con la sola presentación del dedo, sin necesidad de presentar tarjetas o digitar códigos, gracias a sus altamente avanzados algoritmos biométricos, hardware de alta velocidad y última generación, y software optimizado. •Los últimos avances en biometría, combinados con la más moderna informática y electrónica, se han plasmado en los productos Suprema, permitiendo el desarrollo de las más completas y seguras soluciones de identificación de personas en aplicaciones de verificación de identidad, identificación civil, identificación criminal, control de acceso, registro de asistencia, gestión de horarios y aplicaciones personalizadas. •Los productos Suprema han sido reconocidos en los eventos internacionales de seguridad más prestigiosos y son usados por las instituciones y empresas más exigentes del mundo. Nuestros productos ofrecen numerosos beneficios, incluyendo: •Comodidad. Permiten que el personal sea identificado rápidamente sin necesidad de llevar llaves o recordar códigos. •Seguridad. Permite que el personal sea verdaderamente identificado. Esto se debe a que emplean la tecnología biométrica de control más precisa y rápida del mundo. Asimismo, el hardware y el software ofrece diversos mecanismos de seguridad y protección de datos. •Flexibilidad: Hay muchas formas de usar y configurar los sistemas, a nivel de dispositivo y de software. Pueden fácilmente interconectarse con lectores convencionales (proximidad, banda magnética, código de barras, etc.), paneles de control de acceso existentes y sistemas de alarmas. Asimismo, la información puede integrarse fácilmente con distintos tipos de bases de datos. •Escalabilidad: Tienen capacidad para miles de usuarios, pudiendo satisfacer sus necesidades de control actuales y futuras. Asimismo, tienen numerosas alternativas de control e interconexión configurables (puerta, alarma, botón de salida, intercomunicador, etc.). •Vigencia tecnológica: Nuestros sistemas no sólo están equipados con la más avanzada tecnología biométrica, informática y electrónica, sino que también su firmware y software puede actualizarse, garantizando que usted siempre tendrá la última versión. •Elegancia: El diseño de nuestros productos está concebido para que puedan integrarse a la arquitectura del ambiente donde se instalarán con armonía. Asimismo, cuentan con la más avanzada ergonomía y son compactos. •Retorno de la inversión. Gracias a su alto desempeño, seguridad, alta durabilidad y moderna tecnología, garantizan que la inversión se recupere en sólo pocas semanas de uso y que, luego de años de adquiridos, sigan siendo los mejores productos del mercado.
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Nos encontramos en la busqueda de diferentes cargos; Asistente Administrativo; que tenga conocimiento en saint contable, manejo de pago a proveedores, arrendadores, control de pago de servicio publicos, elaboracion de retenciones. Especialista RRHH; conocimiento en parafiscales control y pago de todos, elaboracion de nomina semanal y quincenal en Saint, elaboracion de pago de utilidades, prestaciones, liquidaciones. Seleccion y reclutamiento de personal.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.