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Persona tsu contaduria


Listado top ventas persona tsu contaduria

Caracas (Distrito Capital)
Contabilidad a empresas pequeñas y medianas libros legales y libros de compra y ventas balances personales y certificacion de ingresos seniat, sso, rif persona natural. Iva, impuesto sobre la renta. Economico! 0416-7-135944 0426-6142945
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Barinas (Barinas)
Busco trabajo en biblioteca o archivos soy una persona mayor
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Tovar-Aragua (Aragua)
Empresa Ferretera solicita Asistente Administrativo. Requisitos: TSU en Contaduría o Carrera Afín, documentación en regla, residenciado en Santa Cruz de Aragua. Enviar Resumen Curricular
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Bs 450
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Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
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Caracas (Distrito Capital)
Tecnico electricista en Caracas RIF: v 16669377 9 Técnico electricista en Caracas con 16 años años de trayectoria en servicios. Servicio técnico a domicilio de lunes a domingo en todo el distrito capital Caracas Venezuela Ofrecemos a toda nuestra estimada clientela seguridad, economía, eficiencia, rapidez y responsabilidad. Consulte su presupuesto. Teléfonos 0412 6122008 - 0416 2015602 0424 1706515 - 0426 6147036 0212 6374847 - 0212 6374848 Persona de contacto: Miguel Frías TSU Electricidad industrial Email: serviciotecnicomaft@hotmail.com Página web: www.serviciotecnicomaft.com Facebook: tecnicos MAFT Siguenos por twitter: @serviciotecnicomaft Instagram: @serviciotecnicomaft
Bs 1
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiera persona de cualquier género de entre 18 a 50 años, con sólidos conocimientos de  analista  hotelero en el área  contable.  Responsable, honesto, dinámico, pro activo. TSU en administración o recién graduado con experiencia como pasante. Horario vespertino. Pago acorde a la experiencia de sueldo mínimo a 30$ mensual, con bono de productividad.
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Caracas (Distrito Capital)
Mantenimiento lavado limpieza desinfección de tanques de agua Caracas Servicio de mantenimiento limpieza desinfección de tanques de agua en Caracas Venezuela con más de 15 años de trayectoria en el mercado. RIF: V 16669377 9 Atendemos en todo el distrito capital Caracas Venezuela Ofrecemos a toda nuestra estimada clientela seguridad, economía, eficiencia, rapidez y responsabilidad. Servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua subterráneos y aéreos. Además trabajamos con reparación y mantenimiento de sistemas de hidroneumáticos, reparación de bombas de agua, tableros de control para sistema de bombas de agua, tanques de agua para apartamentos y casa. No cobramos por realizar visitas, consulte su presupuesto Teléfonos 0412 6122008 - 0416 2015602 0424 1706515 - 0426 6147036 Persona de contacto: TSU miguel frías Email: serviciotecnicomaft@hotmail.com Página web: www.serviciotecnicomaft.com Facebook: tecnicos MAFT Siguenos por twitter: @serviciotecnicomaft Instagram: @serviciotecnicomaft
Bs 1
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Venezuela (Todas las ciudades)
Reparación Impermeabilización limpieza de tanques de agua en Caracas Servicio Reparación Impermeabilización pintura limpieza desinfección de tanques de agua en Caracas Venezuela con más de 15 años de trayectoria en el mercado. RIF: V 16669377 9 Atendemos en todo el distrito capital Caracas Venezuela Ofrecemos a toda nuestra estimada clientela seguridad, economía, eficiencia, rapidez y responsabilidad Servicio de Reparación Impermeabilización pintura limpieza desinfección de tanques de agua subterráneos y aéreos. No cobramos por realizar visitas, consulte su presupuesto Teléfonos: 0412 6122008 - 0416 2015602 0424 1706515 - 0426 6147036 Persona de contacto: TSU miguel frías Email: serviciotecnicomaft@hotmail.com Página web: www.serviciotecnicomaft.com Facebook: tecnicos MAFT Siguenos por twitter: @serviciotecnicomaft Instagram: @serviciotecnicomaft
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
Mantenimiento lavado limpieza desinfección de tanques de agua Caracas Servicio de mantenimiento limpieza desinfección de tanques de agua en Caracas Venezuela con más de 16 años de trayectoria en el mercado. RIF: V 16669377 9 Atendemos en todo el distrito capital Caracas Venezuela Ofrecemos a toda nuestra estimada clientela seguridad, economía, eficiencia, rapidez y responsabilidad. Servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua subterráneos y aéreos. Además trabajamos con reparación y mantenimiento de sistemas de hidroneumáticos, reparación de bombas de agua, tableros de control para sistema de bombas de agua, tanques de agua para apartamentos y casa. No cobramos por realizar visitas, consulte su presupuesto Teléfonos: 0412 6122008 - 0416 2015602 0424 1706515 - 0426 6147036 Persona de contacto: TSU miguel frías Email: serviciotecnicomaft@hotmail.com Página web: www.serviciotecnicomaft.com Facebook: tecnicos MAFT Siguenos por twitter: @serviciotecnicomaft Instagram: @serviciotecnicomaft
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