Persona realizar
Listado top ventas persona realizar
Yaritagua (Yaracuy)
Se solicita mujer joven entre 30 y 45 años para atender persona de edad avanzada para realizar labores de aseo personal y darle de comer, lavar su ropa, debe quedarse a dormir, para realizar trabajo de lunes a viernes, fines de semana libres...
Ver producto
Venezuela
Se trata de promocionar y conseguir que se compren y descarguen libros que están en internet en inkatiam.com es un trabajo que puede realizar cualquier persona que disponga de una horas libres y quiera dedicarlas, en parte, a hablar de la novela Alanís con sus amistades y conocidos, recomendándola para su lectura. Una vez que una persona les conteste que está dispuesta a comprarla, no tiene más que enviar a la web, su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico para que la web pueda identificar la compra con Ud. y le abone así la correspondiente comisión que es del 50 % sobre el precio de venta.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días Hábiles. 2.- Si esta publicado esta disponible. 3.- El precio es el que indica la Publicación. 4.- Pago por transferencia a Banco Mercantil. 5.- Enviamos su compra a cualquier parte del país (dentro de los tiempos acordados). 6.- Descuento entre el 10% y el 50% en compras al mayor (dependiendo de la cantidad). ***** PASOS DE LA COMPRA ***** 1.- Realice la Compra. 2.- Recibirá las instrucciones de pago en la sección de mensajes de la compra. 4.- Realice y reporte su pago siguiendo esas instrucciones. 3.- Luego de recibidas las instrucciones para el pago dispone de 24 horas para realizar y reportar su pago. 5.- Recibido el reporte de su pago verificaremos la efectividad. 7.- Solicitamos su producto a nuestro almacén. 8.- Recibirá su producto dentro del siguientes 15 días hábiles. 9.- Mantendremos contacto permanente por la mensajería de la compra hasta que reciba su producto... ***** TITULO COMPLETO ***** creativity fashion multifunction person shape fold hook hanger para iphone blue DVWS-SBB-0517BE.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1) Suspensión de gancho flexible y multifuncional_x000D_ _x000D_ 2) Hecho de funda exterior de silicona y cable de acero inoxidable_x000D_ _x000D_ 3) Diseño flexible, se puede plegar y doblar a gusto_x000D_ _x000D_ 4) Puede contener el teléfono celular, llave, pasta de dientes, y se puede utilizar como tope de puerta, marcador, etc._x000D_ _x000D_ 5) Forma linda y de moda de la persona_x000D_ _x000D_ 6) Tamaño: 19 x 7 cm
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Seremos tus ojos para vigilar, tus oídos para escuchar, tu voz para calmar y tus manos para jugar Cuidar a los niños es la principal tarea de ser padres. Sin embargo, por razones externas a nosotros, ya sea por trabajo, estudio o alguna otra circunstancia, debemos vernos en la obligación de dejar a los más pequeños bajo el cuidado de una persona externa a la familia. Obviamente, esto genera un poco de inseguridad, sobre todo al momento de ponerse en campaña para seleccionar a la persona correcta, ya que dejaremos a nuestros tesoros con ella. Afortunadamente, existen sitios como Crianzas que nos ayuda a tomar esa decisión y a sentirnos totalmente tranquilos al dejar a los niños con una niñera profesional. Depende mucho de la edad de los chicos, el tipo de niñera que necesitamos. No son los mismos cuidados los que requieren los bebés, los niños entre 1 y 3 años, los mayores de 3 y los que ya están en la etapa escolar. Cada uno de estos casos exige competencias particulares, para los que la persona seleccionada debe hacer frente con responsabilidad y un trato correcto. Por ejemplo, cambiar pañales, preparar la mamadera, hacerlos dormir, preparar los alimentos, ayudarlos con las tareas escolares, llevarlos al club, acompañarlos a las actividades extra-escolares, entre otras. Dentro del gran abanico de posibilidades y actividades que las niñeras a domicilio pueden realizar, siempre es bueno dejarlo bien en claro desde el principio y que las dos partes sepan cuáles son sus obligaciones y responsabilidades. Por lo tanto, debemos tener en cuenta los siguiente: Crear un ambiente de seguridad, comprensión, buen trato y estimulante para los niños. Arreglar los lugares de juego y que ocupan los niños, como sus habitaciones y espacios comunes. Mantener la higiene y brindar la seguridad necesaria para prevenir accidentes domésticos. Preparar los alimentos para las comidas que toquen en el horario de su cuidado. Hacer que los niños participen en actividades, como ir a la plaza, compartir tiempo con otros niños, hacer vida al aire libre, todo controlado por ella misma en persona. Cambiar los pañales, llevar a cabo los cuidados del bebé. En este caso, las niñeras se llaman específicamente babysitter. Atender a los más pequeños en sus necesidades cuando están enfermos. Tener la capacidad de observación para darse cuenta qué le sucede a los niños, incluso antes de que ellos lo hagan notorio, con el objetivo de prevenir situaciones desagradables para ellos. Por supuesto, antes de dejar a los niños al cuidado de este tipo de profesionales, es necesario investigar cuál es el trabajo de una niñera y qué es una niñera especializada. Artículos como este que proponemos aquí nos dan una luz bastante clara sobre las funciones y responsabilidades de una niñera profesional, para que, como padres, sepamos todo lo que sucede con nuestros niños en todo momento y desde el lugar en que nos toque estar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
A los fines de presentar la oferta de servicios de Personal (Limpieza, Jardinería, Porteros, camareras), a través de la prestación de servicios de personal contratado, el cual laborará en las condiciones y horarios establecidos previo acuerdo con LA EMPRESA CONTRATANTE, garantizando que las ausencias de personal, serán sustituidas inmediatamente, además de realizar supervisión constante en el desempeño de las labores a fin de prestar un servicio acorde con las políticas de su empresa. El personal que suministrará COMDRACO C.A. prestará sus servicios en horarios y jornadas acordes y en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Queda entendido que la jornada y horario de trabajo podrán ser modificados en horarios y jornadas de operación continua, respetando los límites legales, cuando las necesidades del trabajo contratado lo requieran. Los beneficios laborales serán los consagrados en la Ley Orgánica del Trabajo y demás leyes de la República que les resulten aplicables. El bono de Fin de año será cancelado por COMDRACO C.A. al igual que la dotación de uniformes. COMDRACO C.A. garantiza no solo el cumplimiento de las normativas y exigencias de la empresa que contrata nuestros servicios, sino que también garantiza la sustitución del trabajador en caso de ausencia a fin de cubrir inmediatamente el puesto de trabajo. Los conflictos laborales y de cualquier índole entre el trabajador y el patrono solo serán asumidos por COMDRACO C.A. ningún representante de su condominio está obligado a dar frente a una situación de esta índole. El personal de Draco C.A. estará a su disposición. COMDRACO C.A. contará con un supervisor del personal, el cual realizará visitas periódicas al sitio donde se desarrollen las actividades para verificar su fiel cumplimiento. Las liquidaciones de prestaciones sociales serán canceladas por COMDRACO C.A al trabajador bajo ningún concepto su empresa deberá cancelar al trabajador dinero alguno por este concepto. El costo por el servicio, incluyendo las labores en los días de descanso Dependiendo de la cantidad de personas será de (ESTO INCLUYENDO TODO LOS QUIMICOS DE LIMPIEZA DE LIMPIEZA 1 PERSONA 12400 POR PERSONA 2 PERSONAS 10500 POR PERSONA A PARTIR DE 3 9700 POR PERSONA Atentamente Lic. Freddy Pinto Gerente General 0416-6416575 /0414-5923003 COMDRACO C.A Es una empresa que ofrece productos de limpieza a la medida de sus necesidades, tanto para la industria como para el hogar.Siendo una empresa integral la cual brinda servicio de aseo, higiene y limpieza para empresas, comercios, edificios, clínicas y casas particulares Contamos con un equipo experimentado de profesionales que diseñamos y llevamos a cabo un servicio de limpieza de alta calidad, adecuándonos a cada necesidad, en la cual usted o su empresa pueden confiar. Contamos con un equipo de personas motivadas y capacitados.Nuestros operarios, supervisores, gerentes y directores trabajan diariamente en conjunto de manera eficiente, para producir el mejor servicio de limpieza para nuestros clientes. Estos son algunos de nuestros clientes Junta de Condominio Camino Real, Escritorio Jurídico Silva & Asociados, Alimentos Polar, Clínica del Valle, Intermedica, Condominios Santa Teresita, Centro Comercial Los Pinos, Cerámicas Guayana (Edo Anzoátegui), Microsigma, Maximo Talento. Club Chino Valencia, Clinica Virgen del Fatima, Colegio Unidad Educativa Francisco De Miranda, Residencias Canoabo, Residencias, Condominios Olympic Garden, Condominios Bella Vsta Country Club, Residencias Don Bosco, Condominios Sun Suites
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Libro: MANUAL DIGITAL COMPLETO DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA Autor: WILLIAMS coLLINSSoNS &‘ co Editorial: EDICIONES DEL PRADO MADRID ISBN: 84-7838-347-5 Estimado hermano (a), antes que todo el señor lo (a) bendiga, e que nuestra meta principal es difundir palabras de fe, esperanza, conocimientos, amor y sabiduría, respetando siempre la creencia de cada hermano (a), el artículo es en formato digital; ojo no es físico; se envía a su correo. si no puede pagarlo háganoslo saber e igualmente se lo enviaremos, al ofertar por favor enviar su email nos comunicaremos via email con su persona en un promedio de 12 a 72 horas, esto debido a encontrarnos constantemente de viaje lo cual nos dificultad la conexión a internet, razón por la cual les pedimos disculpas de antemano y agradecemos su comprensión., puede cancelar mediante transferencia bancaria, recarga telefónica o mercado pago, entre otros tipos de pagos, monedas, no importa denominación o sin son metálico o papel, consulte sin compromiso; que nuestro señor Jesus los bendiga MALETIN PARA LAPTO, USADO, PERO en buenas condiciones LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER. 1. Los costos son en verdes o su equivalente al cambio del día de su compra, negociables solo en efectivo. Cualquier duda, pregunta, propuesta u oferta por favor hacerlas antes de ofertar. 2. ALGUNOS DE LOS COSTOS PUBLICADOS SON REFERENCIALES EXIGIDOS POR POLITICAS DE TOPE DE MERCADO LIBRE; POR FAVOR PREGUNTAR. EN LOS CASOS QUE EL COSTO SEA MENOR, Y EN CASO DE CONCRETAR, DEBERA CALIFICAR COMO NO CONCRETADA Y POSITIVO. 3. Trabajamos con Banesco, SI DESEAN REALIZAR TRANSFERENCIA AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEBE TOMAR EN CUENTA LOS CONSTANTES PROBLEMAS DE CONEXIÓN, MOTIVO POR EL CUAL, NO SE ENTREGA EL PRODUCTO HASTA VERIFICAR DICHA TRANSFERENCIA. 4. En el caso de otra moneda se aceptan VERDES, PESOS ARGENTINOS y otras monedas sea papel o metálico, incluso electrónico, no importa denominación; por favor preguntar antes; en el caso de pagar en bolívares será a la tasa diaria, confirmar costo antes de ofertar. 5. Debido a los problemas de transporte y dependiendo la cantidad de envíos pendientes y el costo de estos productos, se realizará envíos semanalmente, o incluso se puede considerar no realizar envíos, por favor tomar en cuenta esto al momento de ofertar, y preguntar antes si podemos realizar envíos o no, preferiblemente ofertar solo personas que puedan retirar personalmente. 6. Las entregas personales solo se realizan en la ciudad de Turmero, altura del 19 de abril de la intercomunal, la dirección exacta le será dada al ofertar y comunicarse. Ojo no nos trasladamos a ninguna otra zona para realizar entregas. 7. Al ofertar debe comunicarse inmediatamente para apartar el producto ya que se ofrecen por diferentes medios, si no lo hace esto no garantiza su compra. 8. Los productos solo se apartarán por tres días y se republicarán. JESUS LOS BENDIGA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a: Público en general, estudiantes y profesionales interesados en el área de las Exportaciones No Tradicionales en Venezuela.. Duración: 8 Horas. Objetivo General: • Al finalizar el curso los participantes tendrán la competencia de conocer el procedimiento básico para realizar una exportación en el marco del control de cambios vigente en Venezuela y sus beneficios. Objetivos Específicos: • Explicar la motivación de las exportaciones en el contexto actual de Venezuela. • Identificar la importancia del cambio de Sustitución de Importaciones por Promoción de Exportaciones en Venezuela. • Explicar el Régimen Aduanero de Exportación en Venezuela. • Establecer los Trámites y Procedimientos para realizar una exportación en Venezuela. • Señalar los beneficios que traen para una persona natural o jurídica realizar una exportación en Venezuela. Contenido Programático: Resiliencia: • Cómo administrar el riesgo legal-tributario en tiempos de incertidumbre Exportación: • Arancel de Aduanas. Definición. Importancia para las Exportaciones. • La Administración Aduanera y sus auxiliares • Ubicación arancelaria de un producto. Gerencia de Arancel (SENIAT) El Régimen Cambiario y las exportaciones: • Régimen Ordinario de Exportación (SIMADI). Trámites y Procedimientos: • Permisos y Licencias requeridas (Nuevo Régimen Legal), • Normativa vigente, Certificados de Producción Insatisfecha. • Formas de pagos internacionales más utilizadas. • Modalidades de Transporte • Seguro. El Desaduanamiento de las Exportaciones • Declaración, Confrontación, Reconocimiento y otros. • RUSAD. INFORMACIÒN: topicostributarioaduanero@gmail.com
Bs 12.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
somos un taller tecnico en reparacion de maquinas de coser que estamos en san juan caracas el persorsonal de aqui se dirije a su casa o apartamento con un uniforme con el nombre del taller y rif del talller por su seguridas un tecnico por persona no mandamos nunca un escuadron a realizar trabajos que son solo de una persona ya que eso no es nesesario y no es normal reparamos todo tipo de maquinas de coser domesticas e industriale todas las marcas y modelos garntia de dos meses por servicio nuestros unicos telefons que tenemos son 04242824696-02128144788 sino se puede comunicar mande un mensaje de texto no asepte personas que se hagan pasar por nosotros porque son estafadores ojo el servicio cuesta 20000 maquinas industriales 15000 maquinas caseras no cobramos revicion solo servicio completo
Gratis
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Recibe ante todo un cordial saludo de parte de todo el equipo que integra TRAVESÍAS ECOLÓGICAS Y EVENTOS, C.A. Somos una empresa con 5 años de trayectoria, laborando de corazón, en el campo del turismo ecológico, planes vacacionales, talleres de conservación de fauna silvestre y medio ambiente, recreación, así como la organización de eventos de todo tipo. En esta oportunidad, tenemos para ustedes una promoción para el mes de Enero de 2016, la cual se trata de un tour para La Gran Sabana, del 02 al 11 de Enero, visitando sus principales atractivos turísticos en 10 días de disfrute y sano esparcimiento, con la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza. Este paquete incluye lo siguiente: Traslado ida y vuelta en una unidad de transporte ejecutiva, con aire acondicionado, asientos reclinables, TV, velocidad controlada y sonido. 2 Almuerzos. Hospedaje por 2 noches en Campamento con piscina (Puerto Ordaz) y 6 noches en campamento indígena en San Francisco de Yuruaní (en Carpas que debe llevar el cliente). Traslados diarios a los diferentes sitios de interés turístico, como Parque La Llovizna, Parque Cachamay, C.C Orinokia, Salto Kama Merú, Arapena Merú, Quebrada de Jaspe, Mirador El Oso, Quebrada de Pacheco, Pozo del amor, toboganes naturales, Pozo azul, Kawí Merú, Cortinas de Yuruaní, las 3 piscinas, Salto La Golondrina, Piedra de la Virgen, Iglesias de Piedra, Santa Elena de Uairén, entre otros. Reverberos para cocinar. Recreación y sorpresas. Obsequio. Fecha y hora de Salida Barquisimeto: Sábado 02 de Enero de 2016, a las 12:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Fecha y hora de Salida Valencia: Sabado 02 de Enero, a las 4:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Fecha y hora de Salida Maracay: Sabado 02 de Enero, a las 7:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Hora de Llegada estimada: 11/02/16 a las 1:00 pm (Maracay), 3:00 pm (Valencia), 6:00 pm (Barquisimeto) (mismo punto de salida). COSTO: Bs. 40.500,00 por persona. Precio promocional válido hasta el 31 de Octubre. Niños de 0 a 3 años exonerados (Siempre que no ocupen puesto en bus ni generen gasto alguno). Esta promoción es de cupos limitados. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Estos precios no incluyen IVA, por lo que si desea factura fiscal, debe notificarlo con anterioridad y cancelar adicional el respectivo impuesto. Para reservar, debes seguir los siguientes pasos: Consultar disponibilidad de cupo vía telefónica. La disponibilidad de cupo se garantiza por un lapso de 48 horas. Realizar depósito bancario o transferencia electrónica a la siguiente cuenta: Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 01050718911718075960 A nombre de TRAVESIAS ECOLÓGICAS Y EVENTOS, C.A., Rif: J-31187263-9. EL PLAN DE PAGO POR CUOTAS ES EL SIGUIENTE: RESERVA DE CUPO: Bs. 10.500,00 1RA CUOTA: Bs. 10.000,00 (31 de Octubre de 2015) 2DA CUOTA: Bs. 10.000,00 (15 de Noviembre de 2015) 3RA CUOTA: Bs. 10.000,00 (30 de Noviembre de 2015) Se entiende del plan de pago por cuotas, que el monto total deberá cancelarse a más tardar 1 mes antes de la fecha de salida del viaje, ya que el mes de diciembre se congestionan los bancos y los sistemas electrónicos, además de ser el mes de mayores gastos familiares. Enviar un correo electrónico a esta dirección de mail (travesiasecologicas@gmail.com), con el voucher de depósito o el comprobante de transferencia electrónica escaneado, especificando número de personas para la cual se está realizando la reservacion, así como los datos personales de los mismos: Nombres y apellidos, edades, números de cédulas, y un número de teléfono de contacto. ESTE PASO ES IMPORTANTE, YA QUE NO SE VALIDARÁN PAGOS SIN EL RESPECTIVO SOPORTE DE ABONO ENVIADO EN DIGITAL. Todo menor de edad, debe viajar con su representante legal o autorizado mediante el CMDNNA. Una vez enviados los datos del depósito, recibirá en un lapso de 72 horas un correo de confirmación, con un número de localizador, el cual deberá memorizar y suministrárnoslo al realizar los abonos y al momento de abordar la unidad de transporte. HORARIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS, MENSAJES O CORREOS ELECTRONICOS: 8:00 am a 6:00 pm NO TENEMOS OFICINA DE RECEPCIÓN DE CLIENTES. SOLO ADMINISTRATIVAS. Para comer, el cliente tiene 3 opciones: Cocinar en campamento (Nosotros suministramos el reverbero y la bombona de gas), encargar los desayunos y cenas a una señora en el campamento (Precios accesibles) o comer en el poblado de San Francisco de Yuruaní, donde está ubicado en campamento, en el que hay polleras, abastos, bodegas, panaderías caseras, etc. Si desea cocinar, los menús se dejan a criterio del cliente, sin embargo, una vez efectuada la reserva de cupo, se le enviará un menú sugerido para cada día, así como las normas de seguridad, las cláusulas de la empresa y cualquier otra información de su interés. "Recuerde hacer turismo sustentable, conservando los ambientes naturales que visitamos". ¡Estamos para servirles! Atentamente Maryzzeth Cordero Gerente Región Central Telef: 0416-4332457 Juan Romero Gerente Región Centroccidental Telef. 0414-7896324 Travesías Ecológicas y Eventos, C.A Rif. J-31187263-9
Bs 40.500
Ver producto
Venezuela
COSSNA COMPANY ES UNA EMPRESA DEDICADA AL ADIESTRAMIENTO EN SEGURIDAD LABORAL; ES POR ESTO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD QUEREMOS OFRECERLE A TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE INFORMARSE Y REALIZAR UNA SIMULACIÓN EN CAMPO COMO PRACTICA DEL MISMO, SOBRE EL TRABAJO SEGURO EN ALTURAS, UN CURSO BASADO, EN TODOS LOS PARÁMETROS PARA REALIZAR UN TRABAJO EN ALTURAS CON TODA LA SEGURIDAD POSIBLE Y ASÍ EVITAR ACCIDENTES LABORALES, Y SALVAR VIDAS. "SEGURIDAD Y CONOCIMIENTO PRIMERO" Descripción CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA. Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM
Bs 4.272
Ver producto
Venezuela
COSSNA COMPANY ES UNA EMPRESA DEDICADA AL ADIESTRAMIENTO EN SEGURIDAD LABORAL; ES POR ESTO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD QUEREMOS OFRECERLE A TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE INFORMARSE Y REALIZAR UNA SIMULACIÓN EN CAMPO COMO PRACTICA DEL MISMO, SOBRE EL TRABAJO SEGURO EN ALTURAS, UN CURSO BASADO, EN TODOS LOS PARÁMETROS PARA REALIZAR UN TRABAJO EN ALTURAS CON TODA LA SEGURIDAD POSIBLE Y ASÍ EVITAR ACCIDENTES LABORALES, Y SALVAR VIDAS. "SEGURIDAD Y CONOCIMIENTO PRIMERO" Descripción CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA. Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM
Bs 4.272
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una companía pequeña de Houston, Texas que se dedica a ofrecer servicios de impuestos y contabilidad a pequeños negocios e individuos. Necesitamos una persona para realizar llamadas a prospectos en inglés y español, deberá además responder a clientes contactados por otros medios como correo electrónico (e-mail) o mensaje de texto (SMS). Este es un trabajo de 9am a 5pm, de lunes a viernes. Deberá tener soltura de palabra y saber cómo lidiar amablemente con personas de todo tipo. Necesitará una computadora en buen estado con conexión rápida de internet y un teléfono android para realizar llamadas. Todo el trabajo se realizará en-línea. Ofrecemos un salario mensual de US$60 y comisiones del siguiente modo: US$1 por cada cita, luego de la cita nosotros visitamos el cliente o él nos visita a nosotros, si se cierra el negocio (o sea, que el cliente acepte el servicio), ofrecemos $5 por individuos y $10 si es un negocio. El pago se hará por Paypal (o cualquier otro medio con el equivalente a lo prometido) mes a mes (debido a los altos costos de enviar dinero a Venezuela), luego de calcular sus comisiones extras. Solamente personas serias, que están seguras de poder desarrollar el trabajo y tienen tiempo para dedicarse a esta tarea.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
MRHEXPRESS SERVICES C.A. DISTRIBUIDORA E IMPORTADORA DE GENERADORES ELÉCTRICOS Y TIENDA ELÉCTRICA POR EXCELENCIA. ——————————————— PUNTO FIJO | TIENDA PRINCIPAL & DEPÓSITO. VALENCIA | DEPÓSITO PARA DESPACHOS A NIVEL NACIONAL. MARACAIBO | TIENDA VIRTUAL & AGENTE DE VENTAS. CARACAS | TIENDA VIRTUAL & AGENTE DE VENTAS. ——————————————— MÉTODOS DE ENVÍO: - RETIROS EN PERSONA EN DEPÓSITOS (PUNTO FIJO & VALENCIA) - ENVÍO VÍA FLETE PRIVADO - ENVÍO VÍA FLETE TEALCA. COSTOS DE ENVÍO SON PAGOS POR CLIENTE. ACEPTAMOS EFECTIVO. ——————————————— HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LUNES A VIERNES 8:00 AM A 6:00 PM SÁBADOS 8:00 AM A 12:00 PM NO DUDE EN HACER TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA, ESTAMOS A SU ORDEN. ——————————————— MÉTODO DE PAGO CONTRAPEDIDO EQUIPOS TRAÍDOS DESDE USA EN 3-4 SEMANAS EL CLIENTE DEBE CANCELAR EL 100% DEL MONTO TOTAL DEL EQUIPO PARA CONFIRMAR EL PEDIDO. INCLUIMOS ENVÍO NACIONAL & INTERNACIONAL, COLOCAMOS EQUIPOS EN SITIO. ——————————————— EQUIPOS A CONTRAPEDIDO CATÁLOGO MRH ELECTRIC 2019 MODELO 1 Marca: Caterpillar Modelo: RP 3600 Año: 2018 Potencia Nominal: 3.6 kVA Potencia Máxima: 4.5 kVA Motor: CAT Voltaje: 110/220 Cilindros: 1 RPM: 1800 Combustible: Gasolina Fases: Monofásica Dimensiones: 720mm x 639mm x 583mm Peso: 57 kg MODELO 2 Marca: Caterpillar Modelo: RP 5500 Año: 2018 Potencia Nominal: 5.5 kVA Potencia Máxima: 6.8 kVA Motor: CAT Voltaje: 110/220 Cilindros: 1 RPM: 1800 Combustible: Gasolina Fases: Monofásica Dimensiones: 835mm x 696mm x 628mm Peso: 81 kg MODELO 3 Marca: Caterpillar Modelo: RP 6500E Año: 2018 Potencia Nominal: 6.5 kVA Potencia Máxima: 8.1 kVA Motor: CAT Voltaje: 110/220 Cilindros: 1 RPM: 1800 Combustible: Gasolina Fases: Monofásica Dimensiones: 720mm x 639mm x 583mm Peso: 81 kg MODELO 4 Marca: Caterpillar Modelo: RP 7500E Año: 2018 Potencia Nominal: 7.5 kVA Potencia Máxima: 9.3 kVA Motor: CAT Voltaje: 110/220 Cilindros: 1 RPM: 1800 Combustible: Gasolina Fases: Monofásica Dimensiones: 860mm x 550mm x 628mm Peso: 100 kg MODELO 4 Marca: Caterpillar Modelo: RP 12000E Año: 2018 Potencia Nominal: 12 kVA Potencia Máxima: 15 kVA Motor: CAT Voltaje: 110/220 Cilindros: 1 RPM: 1800 Combustible: Gasolina Fases: Monofásica Dimensiones: 910mm x 830mm x 908mm Peso: 159 kg Características: - Equipo ensamblado en USA. - Motor refrigerado por aire. - Encendido eléctrico. Incluye: - Panel de Control Digital. - Manuales & accesorios. - Fluidos & baterías listo para encendido. *Garantía de 12 meses sólo si se realiza la instalación del equipo y puesta en marcha. *Autonomía de 7 a 12 horas dependiendo de la carga con la que trabaje el generador en ese momento. NO DUDE EN HACER TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA, ESTAMOS A SU ORDEN. @MRHEXPRESS | MRH ELECTRIC #NoTeQuedesSinEnergía
Bs 121
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
MRHEXPRESS SERVICES C.A. DISTRIBUIDORA E IMPORTADORA DE GENERADORES ELÉCTRICOS Y TIENDA ELÉCTRICA POR EXCELENCIA. ——————————————— PUNTO FIJO | TIENDA PRINCIPAL & DEPÓSITO. VALENCIA | DEPÓSITO PARA DESPACHOS A NIVEL NACIONAL. MARACAIBO | TIENDA VIRTUAL & AGENTE DE VENTAS. CARACAS | TIENDA VIRTUAL & AGENTE DE VENTAS. ——————————————— MÉTODOS DE ENVÍO: - RETIROS EN PERSONA EN DEPÓSITOS (PUNTO FIJO & VALENCIA) - ENVÍO VÍA FLETE PRIVADO - ENVÍO VÍA FLETE TEALCA. COSTOS DE ENVÍO SON PAGOS POR CLIENTE. ACEPTAMOS EFECTIVO. ——————————————— HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LUNES A VIERNES 8:00 AM A 6:00 PM SÁBADOS 8:00 AM A 12:00 PM NO DUDE EN HACER TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA, ESTAMOS A SU ORDEN. ——————————————— CATÁLOGO MRH ELECTRIC 2019 Marca: Caterpillar Modelo: C328 - 13 Año: 2018 Potencia Nominal: 7,5 KVA Potencia Máxima: 10 KVA Motor: CAT Cilindros: 1 RPM: 1800 Combustible: Diésel Fases: Monofásica Dimensiones: 910mm x 716mm x 520mm Peso: 171kg Características: - Equipo ensamblado en China. - Motor refrigerado por aire. - Cabina silenciosa. - Encendido eléctrico. Incluye: - ATS Transfer Automático. - Panel de Control Analógico. - Manuales & accesorios. - Fluidos & baterías listo para encendido. *Garantía de 12 meses sólo si se realiza la instalación del equipo y puesta en marcha. *Autonomía de 7 a 12 horas dependiendo de la carga con la que trabaje el generador en ese momento. DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA EN PUNTO FIJO. NO DUDE EN HACER TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA, ESTAMOS A SU ORDEN. @MRHEXPRESS | MRH ELECTRIC #NoTeQuedesSinEnergía
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Tornillo Prensa de Banco de 4 para Herrería, Mecánica, Carpintería (Nueva, en su Caja) Ref: 50 NOTA: POR FAVOR LEER TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE OFERTAR POR EL PRODUCTO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA: - Pregunte existencia antes de ofertar, ya que también vendemos por otros medios - Pregunte precio antes de ofertar, ya que por el efecto de la hiper inflación, es posible que los precios no estén actualizados - No oferte sino está 100% seguro de realizar la compra (Haga todas sus preguntas antes de ofertar) - Somos Tienda Virtual, estamos ubicados en Lomas del Avila (Puede retirar en persona, previo acuerdo en las mañanas de 8 a 1) *** Todos los días *** - También realizamos entregas personales, previo acuerdo en las tardes de 1 a 4 en Caracas (Entre la California y Plaza Venezuela) ** Solo de Lunes a Viernes ** - Se hacen envíos al Interior con pago a destino, por Zoom, Domesa o MRW - Aceptamos efectivo (Billetes en Buen estado) o transferencias a Banesco, Banco de Venezuela o Pago Móvil - Luego de realizar la compra tiene un máximo de 6 horas para concretar la misma, en caso contrario, no sé garantiza precio ni existencia.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Tester, Multímetro Digital, Técnico en Electrónica (Nuevo, en su Caja) $20 (No incluye Batería) AC Current: 200µA/2mA/20mA/200mA ±(1.2%+3) 10A±(3.0%+5) AC Voltage: 2V/20V/200V/600V ±(1.0%+3) Resistance: 200O/2kO/20kO/200kO/2MO±(0.8%+2)20MO±(1.0%+2) DC Current: 200µA/2mA/20mA/200mA ±(1.0%+3) 10A±(3.0%+3) DC Voltage: 200mV/2V/20V/200V ±(0.5%+2) 600V±(0.8%+2) Frequency: 0-20kHz ±(1.0%+2) Size: 147.5*74*43.5mm NOTA: POR FAVOR LEER TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE OFERTAR POR EL PRODUCTO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA: - Pregunte existencia antes de ofertar, ya que también vendemos por otros medios - Pregunte precio antes de ofertar, ya que por el efecto de la hiper inflación, es posible que los precios no estén actualizados - No oferte sino está 100% seguro de realizar la compra (Haga todas sus preguntas antes de ofertar) - Somos Tienda Virtual, estamos ubicados en Lomas del Avila (Puede retirar en persona, previo acuerdo en las mañanas de 8 a 1) *** Todos los días *** - También realizamos entregas personales, previo acuerdo en las tardes de 1 a 4 en Caracas (Entre la California y Plaza Venezuela) ** Solo de Lunes a Viernes ** - Se hacen envíos al Interior con pago a destino, por Zoom, Domesa o MRW - Aceptamos efectivo (Billetes en Buen estado) o transferencias a Banesco, Banco de Venezuela o Pago Móvil - Luego de realizar la compra tiene un máximo de 6 horas para concretar la misma, en caso contrario, no sé garantiza precio ni existencia.
Ver producto
Todas las ciudades (Aragua)
Empresa de Servicos y Cuidados a Domicilio, ofrece Colocación o Contratación de Trabajadoras Domésticas, Cuidadoras de niños y Adultos Mayores (Jornada laboral o por horas). Mantenimiento y Limpieza de Oficinas, Consultorios y Empresas. Nuestro personal es verificado por sistemas de seguridad e investigado para satisfacer los requerimiento de nuestros clientes con el 100% de confiabilidad de la persona que va a realizar las funciones ya que nuestro principal interés es la seguridad de su hogar y sus seres mas queridos. Para mayor información contactarnos a través del correo electrónico, arcangeles333ca@gmail.com, atendemos solo al estado aragua.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TORTAS-CUPCAKES-POPCAKES-GELATINAS DISEÑOS PERSONALIZADOS Nuestras tortas y cupcakes poseen aquel toque mágico que toda persona merece, tienen diferentes presentaciones para complacer a todos en la casa, llevando a su paladar una creación dulce y muy natural, nos especializamos en tortas y cupcakes rellenos con variedad de sabores que hacen que nuestros clientes siempre quieran uno mas. Presentamos una gama de fotos, los cuales trabajamos con los materiales de más alta calidad a precios accesibles. Nuestros tiempos de entrega son de una semana, y al momento de realizar su pedido y fijar los detalles del mismo, deberá cancelar el 50% del monto total y el 50% restante al momento de la entrega. NO TRABAJAMOS POR KILO. OFRECEMOS DESPACHOS A DOMICILIO GRAN CARACAS ZONA ADSESIBLE, Y ZONA MIRANDA (SAN ANTONIO-LOS TEQUES). Para obtener más información por favor contáctenos utilizando la sección de preguntas y en breve le responderemos!
Bs 850
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
empresa de publicidad solicita persona con o sin experiencia para realizar tareas de oficinas bastantes sencillas..con ingresos semanales de 3500bs.. requisito unico: ser mayor de edad. para mayor informaciin comunicarse con el siguiente tlfo; 0412-590-90-10. NO T PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD !!!
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estamos en búsqueda de personas sin experiencia para realizar labores de -Atención de llamadas -Manejo de publicidad -Internet -Control de archivos no es necesario que la persona tenga experiencia porque nosotros le daremos entrenamiento Nuestro único requisito es que se mayor de 17 años de edad Interesados llamarnos o dejarnos un mensaje en nuestro teléfono o @gmail: tlf: 04242830473 trabajandoconfuerza@gmailcom
Bs 7.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EL PAQUETE INCLUYE: - TRASLADO EN UNIDADES CON A/A. - TRASLADO EN LANCHA. - DESAYUNO . (2 PASTELITOY MAS BEBIDA) - ALMUERZO: PLAYERO ( PAELLA) O POLLO SI NO COMES MARISCOS NOTIFICANDO CON ANTELACIÓN AL MOMENTO DE RESERVAR. PARA CAMBIARLE A POLLO. - HIDRATACION. (AGUA) - AMBIENTE MUSICAL EN EL CAYO - ASISTENCIA PERSONALIZADA. ** NO INCLUYE TOLDO Y SILLA** SALIDA EL VIERNES A LAS 11 PM DE LA IGLESIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN LA ESTACIÓN DEL METRO LA HOYADA. *RETORNO, A LAS 5 PM. PARA ESTAR EN CCS APROXIMADAMENTE A LAS 9 PM Costo Bs.F POR PERSONA Precio Sujeto a Cambio y Disponibilidad Para Mayor Información, comunicarse a los teléfonos: 0212.614.86.77// 0414.327.82.64 // 0416.534.86.83 PIN: 5591CDAC PIN: 5EE9C23E TAMBIEN POR WhatsApp Para reservar, aportar el 50% del costo del pasaje a las siguientes cuentas: BANCO DE VENEZUELA. CUENTA CORRIENTE NUMERO: 0102-0135-71-0000122289 A NOMBRE DE: ABRAHAM CARREÑO 13.636.417 BANCO BANESCO: CUENTA CORRIENTE NUMERO: 0134-0945-51-9461500115 A NOMBRE DE ABRAHAM CARREÑO 13.636.417 BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE NUMERO: 0108-0022-69- 0100090325. A NOMBRE DE NOMACO TOURS, C.A. RIF. J-31509632-3 EL 50% RESTANTE LO DAS EL DÍA DEL VIAJE EN EFECTIVO Recomendaciones: * Llevar Ropa Playera, zapatos deportivos, gorras, y protector solar- * abrigos para el frio en la unidad * Puede llevar la bebida de su preferencia ¿CÓMO APARTO MI CUPO? 1- Llama al 0414.327.82.64 // 0212.614.86.77 2- Deposito o transferencia 3- Confirmo el depósito enviando los siguientes datos: Nombre y Apellido Cedula Edad Numero Celular. 4- Prepara tu mochila y ven a disfrutar con NOMACO TOURS. ES IMPORTANTE QUE AL REALIZAR EL PAGO NOS ENVÍES EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE. nomacotours@gmail.com NOTA: TURISTA QUE NO SE PRESENTE EL DÍA DEL VIAJE SE LE APLICA “NO SHOW” Y PERDERÁ EL PAGO, Y DE NO PODER VIAJAR FAVOR NOTIFICAR 48 HORAS ANTES DEL VIAJE Y DE IGUAL FORMA SE LE DESCONTARÁ EL 50% POR GASTOS PRE- OPERATIVOS.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Profesionales que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Traductor Inglés / Español con la posibilidad de traducir un segundo idioma entre Francés, Italiano, Portugués o Alemán. PERFIL REQUERIDO •Titulación Universitaria con Traducción e Interpretación o similar •02 años de experiencia como traductor •Nivel Bilingüe en Castellano e Inglés nativo •Persona Proactiva, Organizada y con habilidades de trabajo en equipo. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO Realizar las funciones varias de traducción de Inglés / Español en escenarios varios como conferencias, conversaciones telefónicas, reuniones, escritas, entre otros. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Si eres una persona con visión de emprendimiento, metas claras y en busca de nuevos retos, CHOCOLATE COMPANY te ofrece la posibilidad de obtener tu independencia económica y emprender. Sin que deba realizar inversión en cuanto a: *NO DEBE COMPRAR PRODUCTOS *NO PAGA AFILIACION *TODOS NUESTROS ENTRENAMIENTOS SON GRATUITOS La Empresa Chocolate Company se encuentra en búsqueda de personal con experiencias en ventas para una gran oportunidad de trabajo en la ciudad de New York y Denver Colorado.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Si eres una persona con visión de emprendimiento, metas claras y en busca de nuevos retos, CHOCOLATE COMPANY te ofrece la posibilidad de obtener tu independencia económica y emprender. Sin que deba realizar inversión en cuanto a: *NO paga afiliacion *NO debe comprar productos *Todos nuestros entrenamientos son gratuitos La Empresa Chocolate Company se encuentra en búsqueda de personal con experiencias en ventas para una gran oportunidad de trabajo en la ciudad de New York y Denver Colorado. Estamos buscando ejecutivos de ventas: Sentido de liderazgo Dinámico Pro-activo Profesionales/con estudios universitarios ya sea en su país de origen ó en los Estados Unidos. Para mayor información contáctenos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Kainver de Venezuela solicitan bachilleres o estudiantes universitarios en edad comprendida entre 18 y 30 años que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Transcriptor para productos en Prestashop. Disponibilidad de 8 horas díarias e internet estable. Perfil Requerido: persona Proactiva, Organizada y con habilidades de trabajo en equipo. Realizar las funciones varias de Transcriptores de Productos en prestashop. Las personas interesadas deberán enviar su Cv, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma WWW.KAINVER.COM y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
-
Siguiente →