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Pedalera multiefectos interfaz usb


Listado top ventas pedalera multiefectos interfaz usb

Maracaibo (Zulia)
Pedalera Multiefectos Interfaz Usb Digitech Rp250 60 Vrdes!!! incluye transformador de corriente y cable USB para usarse como interface de audio con el PC Digitech RP250 El procesador multiefectos de guitarra RP250 le brinda sus tonos de núcleo favoritos y le ayuda a inventar nuevos. Elija entre más de 89 pedales, amplificadores, efectos y gabinetes, todos organizados en bibliotecas de tonos y efectos fáciles de marcar. El RP250 también cuenta con un conector USB para editar ajustes preestablecidos y transmitir a su DAW de grabación favorito.
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Maracaibo (Zulia)
60 Vrdes!!! incluye transformador de corriente y cable USB para usarse como interface de audio con el PC Digitech RP250 El procesador multiefectos de guitarra RP250 le brinda sus tonos de núcleo favoritos y le ayuda a inventar nuevos. Elija entre más de 89 pedales, amplificadores, efectos y gabinetes, todos organizados en bibliotecas de tonos y efectos fáciles de marcar. El RP250 también cuenta con un conector USB para editar ajustes preestablecidos y transmitir a su DAW de grabación favorito.
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Valencia (Carabobo)
Pedalera Multiefectos Guitarra Digitech Rp1000, casi nueva, se compro y se guardo, se entrega el pedal, el cargador y el manual original. Considerada y Calificada por los mejores guitarristas del mundo y las revistas especializadas como el pedal de guitarra mas completo, versátil y con los sonidos mas reales comparado con los pedales analogos Este es el Original fabricado en Estados Unidos no es la versión fabricada el China. Precio 400 en lechugas, trump verdes del norte en efectivo, es negociable, no haga preguntas de cuanto es lo mínimo, haga su oferta y que sea razonable ya que no se regala, se responderán todas las preguntas. Pregunte Disponibilidad anets de ofertar ya que se vende por otros medios. No se realiza envios, solo entrega personal. Tu sonido es el rey. El control de tu sonido es imperativo. El RP1000 te da control adicional para expresarte de la manera que deseas. La falta de control ya no se interpondrá en el camino de su expresión. Su plataforma El RP1000 se integra en su amplificador y con sus pedales, no al revés. Con los exclusivos bucles de Stompbox y Amp, el RP1000 no interfiere con su tono y cambia los stompboxes externos dentro y fuera de la ruta de la señal como las grandes plataformas profesionales. Ya no tendrá que hacer el pedal tap dance, simplemente seleccione su preset y su tono se activará, tal como le gusta. Su amplificador Junto con el bucle de amplificador externo, el RP1000 también cuenta con un interruptor de derivación de amplificador / gabinete que le permite apagar los amplificadores internos y los gabinetes del RP1000 para que el tono de su amplificador sea único. Simplicidad de un stompbox. Popular en el RP500, el RP1000 también cuenta con la opción Pedalboard que convierte los interruptores de pedal 6 a 10 en controles de encendido / apagado con efecto de stompbox. Características: El sistema de conmutación de efectos ofrece control sobre pedales y efectos externos e internos El exclusivo Modo Pedalboard proporciona encendido / apagado y control en tiempo real a cualquiera de los cinco efectos o parámetros del RP1000 El desvío de amplificador / gabinete derrota a los amplificadores internos y gabinetes en todos los ajustes predeterminados Looper incorporado de 20 segundos El pedal de expresión incorporado controla los parámetros Whammy ™, wahs, volumen y otros del RP1000 Afinador cromático incorporado Stompbox Loop conmutable para el control de conmutador de efectos de stompboxes externos y efectos Amp Loop conmutable para conservar el tono de tu amplificador 40 bibliotecas de tonos y 40 efectos 200 presets (100 de fábrica, 100 usuarios) Más de 160 efectos, incluidos pedales, coros, retrasos, amplificadores y armarios Hasta 5 segundos de tiempo de retardo. Frecuencia de muestreo de 24 bits a 44.1kHz Toda la construcción metálica. Interruptores de metal de alta resistencia para la respuesta del pedal. Los LED brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Pantalla LED grande de 10 caracteres para nombre de preset, nombre de banco y sintonizador Salidas independientes de 1/4 "izquierda y derecha Salidas XLR independientes izquierda y derecha con levantamiento de tierra El interruptor de amplificador / mezclador optimiza las salidas de 1/4 "para las conexiones de amplificador o directamente a la mezcladora Salida de auriculares estéreo de 1/8 " Software descargable X-Edit Librarian 2 x 2 streaming de audio USB Chasis: Construcción duradera de metal fundido Monitor: Pantalla LED numérica grande de 8 caracteres alfanuméricos y 2 caracteres Convertidor A / D: Audio de alto rendimiento de 24 bits. Convertidor D / A: Audio de alto rendimiento de 24 bits. Tasa de muestreo: 44.1 kHz en todo Sección DSP: 1 procesador de audio DNA2 (TM) DSP Memoria preestablecida: 100 usuarios / 100 presets de fábrica Dimensiones: 19.5 "Largo x 10.75" Ancho x 3.75 "Alto Unidad de peso: 11.5 lbs. Fuente de alimentación: 9 VAC = PS0913B (antes de octubre de 2011), 9 VDC = PS0913-DC (posterior a octubre de 2011)
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Pedalera digitech rp355 alta gama, con usb para grabar sonidos de los mejores guitarrista.!
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (50Vrd) (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Alberto Arévalo Torrealba (Barinas)
buena pedalera con ella puedes grabar sin nungun problema tambien funsiona como interfaz de audio buena calidad de sonidos y grandiosos efectos y simulasiones 100 verdes negosiable pregunte con confiansa tambien recivo cambio por guitarra electrica de igual valor..
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Cagua (Aragua)
Detalles de uso pero totalmente funcional Ochenta o equivalentes Soberanos.
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Guatire (Miranda)
REMATE DE PEDALERA BOSS ME80 TOTALMENTE NUEVA. NUEVA.NUEVA Precio de liquidacion por viaje Verde. El ME-80 es el procesador compacto de tonos ideal para los guitarristas. Es un procesador de tonos compacto y móvil, con batería y lleno de una amplia selección de efectos y amplificadores BOSS de calidad insignia. Una interfaz amigable basada en perillas facilita la marcación de excelentes sonidos en segundos, mientras que los modos de operación fácilmente seleccionables ofrecen la flexibilidad de activación / desactivación individual de estilo de caja de comandos o la recuperación instantánea de configuraciones complejas de multiefectos. 210 verdes de efectos multiples. Contacto directo con el dueño en Aragua Realice todas sus preguntas antes de ofertar
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Ciudad Bolívar (Bolivar)
Vendo pedalera Fender Mustang floor, como nueva solo menos de un mes de uso, la vendo por necesidad, tiene efectos excelentes varios amplificadores icónicos de Fender como el twin reverb y el deluxe reverb, sus construcción es metálica en su totalidad al igual que los botones para los presets, hagan sus preguntas y serán respondidas a la brevedad, la entrego con su caja, regulador y cable usb
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Libertador-Aragua (Aragua)
SE VENDE PEDALERA RP250 EN PERFECTO ESTADO TRAE SU ADAPTADOR ORIGINAL!! Y SU CABLE PARA GRABACIONES USB Efectos de modelado de Guitarra Digitech RP250 con 89 modelos, 54 efectos, 60 Prepacks de fábrica y 2, 2-salida USB DIGITECH RP250 STOMPBOX MODELOS Ibanez TS-9 Tube Screamer, DOD 250 Overdrive/preAmplificador, ProCo Rat, Boss DS-1 distorsión, DigiTech Grunge, Boss MT-2 Metal Zone, DOD Gonkulator anillo Mod, Arbiter Fuzz Face, EH Big Muff, TS-808 Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive OD-2, distorsión MXR, DigiTech Death Metal. MODELOS DE AMPLIFICADOR DE RP250 DIGITECH 57 Fender Tweed Deluxe, 57 Fender Tweed Champ, 59 Fender Tweed Bassman, 65 Fender Blackface Twin Reverb, 68 Marshall 100 vatios Super plomo ritmicas, 77 Marhsall Volumen Principal, 83 Marshall JCM800, 63 VOX AC30 Top Boost, 69 Hiwatt personalizado 100 CR103, 81 Mesa Boogie Mark II C, 01 Mesa Boogie Dual rectificador, 96 HC30 inmejorable, Solo DigiTech, DigiTech Metal, DigiTech Bright limpiaDigiTech limpiar tubo, 65 Blackface Fender Deluxe Reverb, 93 Marshall JCM900, 62 VOX AC15, DigiTech alta ganancia. MODELOS DE GABINETE DE RP250 DIGITECH 1 X 12 57 Fender Tweed Deluxe Reverb, 2 x 12 65 Fender Blackface Twin Reverb, 2 x 12 63 VOX AC30 Top impulsar con Jensen azul espalda, 4 x 10 59 Fender Bassman de Tweed, Marshall 4 x 12 1969 directamente con Celestion G12-T70, Johnson 4 x 12 recta con Clelestion Vintage 30s, 1x 8 57 Fender Tweed Champ, inclinación de 1969 Marshall 4 x 12 con Celestion 25 vatios qe. RP250 DIGITECH EFECTOS DigiTech completa gama, Dunlop Cry Baby Wah, VOX Clyde Mcoy Wah, compresor DigiTech, Boss CS-2 Compressor/sostenedor, ecualizador de 3 bandas, puerta de ruido de DigiTech, DigiTech Auto Swell, Boss CE-2 coro, DigiTech doble coro, coro DigiTech Multi, DigiTech Flanger, MXR Flanger, DigiTech Phaser, DigiTech Whammy, DigiTech Pitch Shift, DigiTech desafina, DigiTech IPS, DigiTech Vibrato, DigiTech Rotary, Rotary DigiTech, DigiTech Trémolo, DigiTech Panner, filtro de DigiTech sobreFiltro de paso DigiTech, DigiTech analógico demora, retraso DigiTech Digital, DigiTech modulada demora, Pong DigiTech demora, retraso DigiTech, Fender Twin Reverb, Lexicon Ambinence, estudio Lexicon, Lexicon sala, Hall de Lexicon, EMT 240 placa, pastilla de bobina única para Humbucker, Humbucker Pickup a Single Coil, DigiTech Vibro/Pan, DigiTech YaYa, hablar de sintetizador de DigiTech. CARACTERÍSTICAS DE MULTI PROCESADOR DIGITECH RP250 MODELADO GUITARRA AudioDNA2 DSP Chip de procesador. Velocidad de muestreo de 44,1 Khz 24 bits. Biblioteca de tono prepack 30 inicio rápido. 30-Programación rápida Inicio efectos cadena biblioteca. 89 Modelos totales. 54 Modelos de efectos con hasta 11 efectos a la vez. Hasta 5 segundos. 21 Modelos de preAmplificador/amp/acústico con a y b de interruptor. 14 Modelos de pantalla. Léxico reverberaciones. Pedal de expresión metálico. 60 Prepacks de usuario de fábrica/60. USB 1.0 Audio 2 / 2 con Audio de interfaz. Pantalla de 6 caracteres. 1/4"Entrada de instrumento. Salida de estéreo de 1/4"con interruptor de Amplificador/mezclador. 1/8 "Salida de auriculares. 1/8 "Entrada AUX.
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Trujillo (Trujillo)
Por tan sólo 100 verdes Pedalera Usado pero como nuevo... CARACTERISTICAS     40 preestablecidos parches de efectos graves, 40 parches de memoria programables     7 módulos de efectos con 45 tipos de efectos     Procesamiento de 32 bits, 96 kHz de frecuencia de muestreo     24-bit A / D, D / A     Construido en caja de ritmos con 40 variaciones de ritmo     Afinador cromático integrado     Chasis de metal resistente     interfaz USB     Bulit-en el pedal de expresión     Funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente AC     Software Steinberg Cubase LE incluido     Fuente de alimentación AD-0006D B2.1u Multiefectos de Pedal / Interfaz USB     Tipos de efectos: 47     Módulos de efecto: 9     Máximo Efectos simultáneos: 9     Memoria Patch: Usuario 40 + Preset 40, Total 80     Entrada: 1/4 " (nivel nominal de entrada: -20 dBm, impedancia de entrada: 1MO     De salida (línea / auriculares combinados): 1/4 "jack estéreo (nivel de salida máxima: + 5dBm, impedancia de carga de salida: 10k o superior)     Salida equilibrada: jack XLR (entrada / ganancia de salida: 0 dB, impedancia de salida: 200O / frío-calor)     Entrada de control: pedal de expresión, interruptor de pie     Interfaz USB: 16 bits, 32kHz / 44.1kHz / 48kHz     Pantalla: 2 dígitos, 7 segmentos, Parámetro LED, LED Pedal asignar Requisitos de alimentación LED: tamaño (LR6) pilas AA x 4, o el adaptador de CA DC9V / 300mA / Centro menos tipo (AD-0006 recomendado)     Duración de la batería: 6 horas (con pilas alcalinas)     Dimensiones (mm): 255 (W) x 165 (D) x 79 (H)     Peso: 1200g (sin pilas) El precio es de 135 verdes o al cambio actual. Cuentas bancarias: Banco de Venezuela Banco del Tesoro El envío lo paga el comprador. Favor hacer todas las preguntas antes de dar a comprar
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Venezuela (Todas las ciudades)
AUDIOSUPPLY - CARACAS - LAS ACACIAS SOMOS TIENDA FÍSICA! PUNTO DE VENTA Y ESTACIONAMIENTO. HACEMOS INSTALACIÓN DE TODO LO QUE VENDEMOS! GARANTÍA DE 6 MESES! PRODUCTOS 100% ORIGINALES! ENVIOS A TODO EL PAIS TEALCA ZOOM SEREX BEHRINGER XENYX X1832 USB Mixer 18-Entrada 3/2 bus, con preamplificadores de micrófono XENYX y compresores, British EQs, procesador multiefectos de 24 bits e interfaz USB / Audio La mesa de mezclas XENYX X1832USB compacto le permite alcanzar sin esfuerzo sonido de primera calidad, gracias a sus 6 preamplificadores de micrófono XENYX abordo con calidad de estudio, compresores súper fáciles "de un solo botón" con calidad de estudio y ecualizadores de canal "británicos" con semi banda de medios -PARAMETRIC para un sonido cálido y musical. Cuenta con un procesador de doble motor de 24-bit Multi-FX con 16 presets editables, de calidad profesional, incluyendo reverb, chorus, ira fl, delay, pitch shifter y multiefectos, y el X1832USB se convierte en una consola increíblemente versátil para presentaciones en vivo. Pero la XENYX X1832USB no esta diseñada solo para manejar sus conciertos en vivo; sino que también proporciona las herramientas con tecnología de última generación que necesita para hacer grabaciones impresionantes, con calidad profesional. Junto con su interfaz integrada USB / audio, la XENYX X1832USB viene con todo el software de grabación y edición necesaria para convertir su ordenador en un estudio de grabación en casa. Características: - Mesa de mezclas analógica de 18 entradas - 3/2 buses con compresores y previos de micrófono XENYX - EQ por canal ''British'' - Procesador de efectos 24 bits de 16 presets incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, cambio de tono, multiefectos, función Tap y ajustes de 2 parámetros de usuario almacenables - 6 previos con phantom - 6 compresores con calidad de estudio con súper fácil funcionalidad y control "de un solo botón" - EQ gráfico de 9 bandas con detector de Feedback - 3 auxiliares por canal: Uno pre-fader para aplicaciones de monitoreo. Uno pre/post-fader para el control de Efectos. Y otro post-fader para efectos internos o envios externos - LEDs de saturación, mudo, mezcla principal y el subgrupo conmutadores de enrutamiento, solo y funciones PFL en todos los canales - 2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de enrutamiento y 2 retornos estéreo multifuncional auxiliar con enrutamiento flexible - Salidas balanceadas de mezcla principal con jack ¼ "y conectores XLR bañados en oro, sala de control, auriculares y salidas estéreo REC - Salidas de sala de control/auriculares con matriz de fuente de entrada múltiple, y entradas de cinta asignables a la mezcla principal o a las salidas de sala de control/auriculares - Voice Canceller - Surround 3D stereo XPQ. - Interfaz USB/Audio y software de producción
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Venezuela (Todas las ciudades)
************************************************ Caracter/xc3/xadstica *************************************************** Mezclador de audio de 8 canales 4 mono + 4 est/xc3/xa9reo y l/xc3/xadnea de micr/xc3/xb3fono Fantasma de 48 V en cada canal Tono EQ de 3 bandas alto, medio, bajo Dos auxiliares (env/xc3/xado auxiliar + efecto auxiliar) con funci/xc3/xb3n de env/xc3/xado de efectos a auxiliar Reverberaci/xc3/xb3n digital multiefectos de 24 bits y 16 dsp Reproductor Mp3 con pantalla digital Interfaz USB con grabaci/xc3/xb3n A la tarjeta de sonido de la PC y al disco flas Funci/xc3/xb3n Bluetooth Salida de monitor de auriculares Atenuadores de 60 mm x 9 3 X Master Fader para salida principal y efectos Material del cuerpo de la placa de hierro **************************************************** UBICACI/xc3/x93N **************************************************** REALIZAMOS ENTREGAS PREVIO ACUERDO EN SAN F/xc3/x89LIX, ALTA VISTA CCC ALTA VISTA 2. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Sabado De 9:00am A 5:00pm **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Pago M/xc3/xb3vil * Tarjetas de D/xc3/xa9bito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente previo acuerdo * Env/xc3/xados a Nivel Nacional - Zoom - Domesa - Tealca
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