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Pedalera interfaz


Listado top ventas pedalera interfaz

Cagua (Aragua)
Detalles de uso pero totalmente funcional Ochenta o equivalentes Soberanos.
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Maracaibo (Zulia)
Pedalera Multiefectos Interfaz Usb Digitech Rp250 60 Vrdes!!! incluye transformador de corriente y cable USB para usarse como interface de audio con el PC Digitech RP250 El procesador multiefectos de guitarra RP250 le brinda sus tonos de núcleo favoritos y le ayuda a inventar nuevos. Elija entre más de 89 pedales, amplificadores, efectos y gabinetes, todos organizados en bibliotecas de tonos y efectos fáciles de marcar. El RP250 también cuenta con un conector USB para editar ajustes preestablecidos y transmitir a su DAW de grabación favorito.
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Libertador-Aragua (Aragua)
SE VENDE PEDALERA RP250 EN PERFECTO ESTADO TRAE SU ADAPTADOR ORIGINAL!! Y SU CABLE PARA GRABACIONES USB Efectos de modelado de Guitarra Digitech RP250 con 89 modelos, 54 efectos, 60 Prepacks de fábrica y 2, 2-salida USB DIGITECH RP250 STOMPBOX MODELOS Ibanez TS-9 Tube Screamer, DOD 250 Overdrive/preAmplificador, ProCo Rat, Boss DS-1 distorsión, DigiTech Grunge, Boss MT-2 Metal Zone, DOD Gonkulator anillo Mod, Arbiter Fuzz Face, EH Big Muff, TS-808 Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive OD-2, distorsión MXR, DigiTech Death Metal. MODELOS DE AMPLIFICADOR DE RP250 DIGITECH 57 Fender Tweed Deluxe, 57 Fender Tweed Champ, 59 Fender Tweed Bassman, 65 Fender Blackface Twin Reverb, 68 Marshall 100 vatios Super plomo ritmicas, 77 Marhsall Volumen Principal, 83 Marshall JCM800, 63 VOX AC30 Top Boost, 69 Hiwatt personalizado 100 CR103, 81 Mesa Boogie Mark II C, 01 Mesa Boogie Dual rectificador, 96 HC30 inmejorable, Solo DigiTech, DigiTech Metal, DigiTech Bright limpiaDigiTech limpiar tubo, 65 Blackface Fender Deluxe Reverb, 93 Marshall JCM900, 62 VOX AC15, DigiTech alta ganancia. MODELOS DE GABINETE DE RP250 DIGITECH 1 X 12 57 Fender Tweed Deluxe Reverb, 2 x 12 65 Fender Blackface Twin Reverb, 2 x 12 63 VOX AC30 Top impulsar con Jensen azul espalda, 4 x 10 59 Fender Bassman de Tweed, Marshall 4 x 12 1969 directamente con Celestion G12-T70, Johnson 4 x 12 recta con Clelestion Vintage 30s, 1x 8 57 Fender Tweed Champ, inclinación de 1969 Marshall 4 x 12 con Celestion 25 vatios qe. RP250 DIGITECH EFECTOS DigiTech completa gama, Dunlop Cry Baby Wah, VOX Clyde Mcoy Wah, compresor DigiTech, Boss CS-2 Compressor/sostenedor, ecualizador de 3 bandas, puerta de ruido de DigiTech, DigiTech Auto Swell, Boss CE-2 coro, DigiTech doble coro, coro DigiTech Multi, DigiTech Flanger, MXR Flanger, DigiTech Phaser, DigiTech Whammy, DigiTech Pitch Shift, DigiTech desafina, DigiTech IPS, DigiTech Vibrato, DigiTech Rotary, Rotary DigiTech, DigiTech Trémolo, DigiTech Panner, filtro de DigiTech sobreFiltro de paso DigiTech, DigiTech analógico demora, retraso DigiTech Digital, DigiTech modulada demora, Pong DigiTech demora, retraso DigiTech, Fender Twin Reverb, Lexicon Ambinence, estudio Lexicon, Lexicon sala, Hall de Lexicon, EMT 240 placa, pastilla de bobina única para Humbucker, Humbucker Pickup a Single Coil, DigiTech Vibro/Pan, DigiTech YaYa, hablar de sintetizador de DigiTech. CARACTERÍSTICAS DE MULTI PROCESADOR DIGITECH RP250 MODELADO GUITARRA AudioDNA2 DSP Chip de procesador. Velocidad de muestreo de 44,1 Khz 24 bits. Biblioteca de tono prepack 30 inicio rápido. 30-Programación rápida Inicio efectos cadena biblioteca. 89 Modelos totales. 54 Modelos de efectos con hasta 11 efectos a la vez. Hasta 5 segundos. 21 Modelos de preAmplificador/amp/acústico con a y b de interruptor. 14 Modelos de pantalla. Léxico reverberaciones. Pedal de expresión metálico. 60 Prepacks de usuario de fábrica/60. USB 1.0 Audio 2 / 2 con Audio de interfaz. Pantalla de 6 caracteres. 1/4"Entrada de instrumento. Salida de estéreo de 1/4"con interruptor de Amplificador/mezclador. 1/8 "Salida de auriculares. 1/8 "Entrada AUX.
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José Rafael Ravenga (Aragua)
Vendo pedalera profesional Digitech GNX3000 en perfecto estado de funcionamiento, sirve tanto para utilizarla en eventos como en estudio de grabación, se puede conectar a la PC y programar los sonidos a tu gusto, es interfaz de grabación a 24 bit. Este multiefecto es una de las mejores series de la digitech. Tiene poco uso ya que solo la utilice en estudio de grabación en la realización de mi CD, la vendo por motivo de viaje. Verla en es comprarla excelente equipo! *Precio en verdes, pregunte cualquier duda antes de ofertar *
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Guatire (Miranda)
REMATE DE PEDALERA BOSS ME80 TOTALMENTE NUEVA. NUEVA.NUEVA Precio de liquidacion por viaje Verde. El ME-80 es el procesador compacto de tonos ideal para los guitarristas. Es un procesador de tonos compacto y móvil, con batería y lleno de una amplia selección de efectos y amplificadores BOSS de calidad insignia. Una interfaz amigable basada en perillas facilita la marcación de excelentes sonidos en segundos, mientras que los modos de operación fácilmente seleccionables ofrecen la flexibilidad de activación / desactivación individual de estilo de caja de comandos o la recuperación instantánea de configuraciones complejas de multiefectos. 210 verdes de efectos multiples. Contacto directo con el dueño en Aragua Realice todas sus preguntas antes de ofertar
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Alberto Arévalo Torrealba (Barinas)
buena pedalera con ella puedes grabar sin nungun problema tambien funsiona como interfaz de audio buena calidad de sonidos y grandiosos efectos y simulasiones 100 verdes negosiable pregunte con confiansa tambien recivo cambio por guitarra electrica de igual valor..
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (50Vrd) (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Maracaibo (Zulia)
PRECIO 100$. Provincial, BOD, Banesco Contiene una "Biblioteca de sonidos" organizada por tipo: Clean, Crunch, Rhythm, etc. Diez variaciones dentro de cada tipo Siete grupos de efectos: Comp / FX, OD / DS, Preamp, Modulation, Delay, Reverb, Pedal FX., desde lo clásico hasta lo contemporáneo. Sencilla interfaz fácil de usar La biblioteca de sonidos ofrece una extensa colección de tonos listos para usar.
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Maracaibo (Zulia)
60 Vrdes!!! incluye transformador de corriente y cable USB para usarse como interface de audio con el PC Digitech RP250 El procesador multiefectos de guitarra RP250 le brinda sus tonos de núcleo favoritos y le ayuda a inventar nuevos. Elija entre más de 89 pedales, amplificadores, efectos y gabinetes, todos organizados en bibliotecas de tonos y efectos fáciles de marcar. El RP250 también cuenta con un conector USB para editar ajustes preestablecidos y transmitir a su DAW de grabación favorito.
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Trujillo (Trujillo)
Por tan sólo 100 verdes Pedalera Usado pero como nuevo... CARACTERISTICAS     40 preestablecidos parches de efectos graves, 40 parches de memoria programables     7 módulos de efectos con 45 tipos de efectos     Procesamiento de 32 bits, 96 kHz de frecuencia de muestreo     24-bit A / D, D / A     Construido en caja de ritmos con 40 variaciones de ritmo     Afinador cromático integrado     Chasis de metal resistente     interfaz USB     Bulit-en el pedal de expresión     Funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente AC     Software Steinberg Cubase LE incluido     Fuente de alimentación AD-0006D B2.1u Multiefectos de Pedal / Interfaz USB     Tipos de efectos: 47     Módulos de efecto: 9     Máximo Efectos simultáneos: 9     Memoria Patch: Usuario 40 + Preset 40, Total 80     Entrada: 1/4 " (nivel nominal de entrada: -20 dBm, impedancia de entrada: 1MO     De salida (línea / auriculares combinados): 1/4 "jack estéreo (nivel de salida máxima: + 5dBm, impedancia de carga de salida: 10k o superior)     Salida equilibrada: jack XLR (entrada / ganancia de salida: 0 dB, impedancia de salida: 200O / frío-calor)     Entrada de control: pedal de expresión, interruptor de pie     Interfaz USB: 16 bits, 32kHz / 44.1kHz / 48kHz     Pantalla: 2 dígitos, 7 segmentos, Parámetro LED, LED Pedal asignar Requisitos de alimentación LED: tamaño (LR6) pilas AA x 4, o el adaptador de CA DC9V / 300mA / Centro menos tipo (AD-0006 recomendado)     Duración de la batería: 6 horas (con pilas alcalinas)     Dimensiones (mm): 255 (W) x 165 (D) x 79 (H)     Peso: 1200g (sin pilas) El precio es de 135 verdes o al cambio actual. Cuentas bancarias: Banco de Venezuela Banco del Tesoro El envío lo paga el comprador. Favor hacer todas las preguntas antes de dar a comprar
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Girardot-Aragua (Aragua)
por urgencia vendo o cambio por moto automática mi digitech RP 355, pedalera digital de alta gama, es una caja de sorpresas siempre le descubro alguna función nueva, contiene los amplis de mayor renombre, combinando dos amp. simultáneamente, trabaja como interfaz para la grabación profesional en estudio, tiene una máquina de percusión que puede usar como base para prácticas o para armar secuencias de batería en vivo, también trabajas con la función de frase looper que impresionante mente grabas un riff corto y luego reproduce para darte un acompañamiento para desarrollar el solo que quieras y agregar varias grabaciones en una misma secuencia, esta completamente operativa y funcional al 100% el transformador se reparo pero funciona correctamente una de las perillas se me perdió por la que le coloque una de la rp350 que son negra esos son los detalles de estética sin embargo nunca ha sido golpeada cambio solo por moto automática o 100 lechugas de las nuevas
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Girardot-Aragua (Aragua)
vendo mi guitarra tipo ibanez RG con Floyd rose, 24 trastes y dientes de tiburón, pastillas dobles y un single que producen un sonido impresionante a la hora de hacer solos de alta calidad y limpieza, produce armónicos alucinantes con el Floyd al estilo de Joe satriani, es una guitarra muy elegante y para uso de profesionales, no le envidia nada a nadie.. también está el digitech RP355 con lo más completo en efectos de sonido, interfaz para grabaciónes en estudio, simuladores de los mejores amplis, grabador de frases looper donde grabas varios riff y los reproduces todos a la vez, una máquina de percusión que simula baterías en tiempos reales como platillos o metronomo, todo esta en buen estado y funcionalidad..todo lo que pido son 200 lechuguitas, o por separado 150 la guitarra y 100 la pedalera, pueden hacer las preguntas que deseen y estaré contestando lo más pronto posible recuerden que el ofertar es un compromiso.. cambio,solo acepto moto automática en parte de pago más cien de diferencia recuerde que estamos hablando de trumpstrumps..!!
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