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Pedalera efecto metal guitarra


Listado top ventas pedalera efecto metal guitarra

El Hatillo (Miranda)
Equipado con el chip de DSP audio personalizado, AudioDNA2®, patentado por DigiTech®, el RP155 te ofrece una amplia selección de sonidos y efectos. En cuanto elijas un sonido o efecto de la biblioteca correspondiente, apreciarás la precisión de cada modelo y la interacción dinámica en cada sonido. Añade a todo lo anterior el soporte USB para grabación en computadora, un generador de bucles de frase y una caja de ritmos interna y tendrás el RP155: la llave para liberar todo tu potencial creativo. (US 50) Características: Looper de 20 segundos 83 amplificadores, gabinetes, stompboxes y efectos 23 tipos de amplificadores/acústicos 12 tipos de gabinete Reverbs Lexicon Librerías de 30 tonos y 30 efectos 100 presets (50 de fábrica, 50 usuario) Hasta 5 segundos de tiempo de delay Caja de ritmos de 60 patrones 2 x 2 USB audio streaming Edición USB a través de DigiTechX-Edit Afinador cromático incorporado Construcción durable die-cast Fuente de alimentación incluida
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Girardot-Aragua (Aragua)
Pedalera de efectos Zoom G7 1ut n COMO ueva en su caja adaptador, cd, manual. vendo por urgencia econimica (no cambio) sollo venta. ARTICULO UBICADO EN LÑA ISLA DE MARGARITA 130 verdes
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Valencia (Carabobo)
En excelente condiciones, casi no usado, su caja original, vivo y estudio 150 vrds
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Valencia (Carabobo)
Pedalera Multiefectos Guitarra Digitech Rp1000, casi nueva, se compro y se guardo, se entrega el pedal, el cargador y el manual original. Considerada y Calificada por los mejores guitarristas del mundo y las revistas especializadas como el pedal de guitarra mas completo, versátil y con los sonidos mas reales comparado con los pedales analogos Este es el Original fabricado en Estados Unidos no es la versión fabricada el China. Precio 400 en lechugas, trump verdes del norte en efectivo, es negociable, no haga preguntas de cuanto es lo mínimo, haga su oferta y que sea razonable ya que no se regala, se responderán todas las preguntas. Pregunte Disponibilidad anets de ofertar ya que se vende por otros medios. No se realiza envios, solo entrega personal. Tu sonido es el rey. El control de tu sonido es imperativo. El RP1000 te da control adicional para expresarte de la manera que deseas. La falta de control ya no se interpondrá en el camino de su expresión. Su plataforma El RP1000 se integra en su amplificador y con sus pedales, no al revés. Con los exclusivos bucles de Stompbox y Amp, el RP1000 no interfiere con su tono y cambia los stompboxes externos dentro y fuera de la ruta de la señal como las grandes plataformas profesionales. Ya no tendrá que hacer el pedal tap dance, simplemente seleccione su preset y su tono se activará, tal como le gusta. Su amplificador Junto con el bucle de amplificador externo, el RP1000 también cuenta con un interruptor de derivación de amplificador / gabinete que le permite apagar los amplificadores internos y los gabinetes del RP1000 para que el tono de su amplificador sea único. Simplicidad de un stompbox. Popular en el RP500, el RP1000 también cuenta con la opción Pedalboard que convierte los interruptores de pedal 6 a 10 en controles de encendido / apagado con efecto de stompbox. Características: El sistema de conmutación de efectos ofrece control sobre pedales y efectos externos e internos El exclusivo Modo Pedalboard proporciona encendido / apagado y control en tiempo real a cualquiera de los cinco efectos o parámetros del RP1000 El desvío de amplificador / gabinete derrota a los amplificadores internos y gabinetes en todos los ajustes predeterminados Looper incorporado de 20 segundos El pedal de expresión incorporado controla los parámetros Whammy ™, wahs, volumen y otros del RP1000 Afinador cromático incorporado Stompbox Loop conmutable para el control de conmutador de efectos de stompboxes externos y efectos Amp Loop conmutable para conservar el tono de tu amplificador 40 bibliotecas de tonos y 40 efectos 200 presets (100 de fábrica, 100 usuarios) Más de 160 efectos, incluidos pedales, coros, retrasos, amplificadores y armarios Hasta 5 segundos de tiempo de retardo. Frecuencia de muestreo de 24 bits a 44.1kHz Toda la construcción metálica. Interruptores de metal de alta resistencia para la respuesta del pedal. Los LED brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Pantalla LED grande de 10 caracteres para nombre de preset, nombre de banco y sintonizador Salidas independientes de 1/4 "izquierda y derecha Salidas XLR independientes izquierda y derecha con levantamiento de tierra El interruptor de amplificador / mezclador optimiza las salidas de 1/4 "para las conexiones de amplificador o directamente a la mezcladora Salida de auriculares estéreo de 1/8 " Software descargable X-Edit Librarian 2 x 2 streaming de audio USB Chasis: Construcción duradera de metal fundido Monitor: Pantalla LED numérica grande de 8 caracteres alfanuméricos y 2 caracteres Convertidor A / D: Audio de alto rendimiento de 24 bits. Convertidor D / A: Audio de alto rendimiento de 24 bits. Tasa de muestreo: 44.1 kHz en todo Sección DSP: 1 procesador de audio DNA2 (TM) DSP Memoria preestablecida: 100 usuarios / 100 presets de fábrica Dimensiones: 19.5 "Largo x 10.75" Ancho x 3.75 "Alto Unidad de peso: 11.5 lbs. Fuente de alimentación: 9 VAC = PS0913B (antes de octubre de 2011), 9 VDC = PS0913-DC (posterior a octubre de 2011)
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Naguanagua (Carabobo)
Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Los sonidos predefinidos del HD500 van desde amplificadores clásicos sencillos con un toque de reverberación hasta extravagancias de retardo de estilo Edge y lavados y bajos de pseudo-sintetizadores. Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos están diseñados para mostrar las capacidades del dispositivo, lo que, por supuesto, significa que la mayoría de ellos son demasiado exagerados para el uso diario. Afortunadamente, la edición no es difícil. Un enfoque que me funcionó bien fue encontrar un ajuste preestablecido cercano a mis necesidades y cambiar los modelos de amplificador y efecto para que se ajusten. Por supuesto, también podría reordenar los efectos y colocar los efectos de pisada antes del amplificador, pero no pude colocar dos amplificadores en serie en la misma cadena. La lista de reproducción de tonos dobles debe proporcionar todos los puntos de inicio que necesita para procesar dos entradas separadas o configurar un equipo de doble amperio. Los diferentes modos de visualización hacen que las cosas sean aún más intuitivas. Uno ofrece una representación gráfica de la cadena de amplificadores y efectos; otra muestra los cuatro parches seleccionables en el banco actual; y un tercer modo toma la forma de una pantalla gigante de número de parche, que sería útil en el escenario. Desde la vista que muestra la cadena de señal, puede usar el cursor para ubicar los bloques de interés y cambiarlos o ajustarlos usando los mandos debajo de la pantalla. El menú de efectos es simplemente vasto: si lo imprimiéramos todo, ¡la barra lateral se vería como un extracto de las Páginas Amarillas! Hay variaciones aparentemente infinitas en overdrive, delay, wah y modulation, así como altavoces giratorios, generadores de octava, desplazadores de tono, generadores de armonía inteligentes y emulaciones de muchos pedales clásicos. También hay procesadores diseñados para producir sonidos similares a sintetizadores, que incluyen un módulo de pseudo-cuerdas, un módulo de ataque de envolvente lento y una amplia gama de reverberaciones tanto naturales como mecánicas. Se entrega con case semiduro y con su transformador original. Precio; 300 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O BTC. Gracias.
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Naguanagua (Carabobo)
Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Los sonidos predefinidos del HD500 van desde amplificadores clásicos sencillos con un toque de reverberación hasta extravagancias de retardo de estilo Edge y lavados y bajos de pseudo-sintetizadores. Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos están diseñados para mostrar las capacidades del dispositivo, lo que, por supuesto, significa que la mayoría de ellos son demasiado exagerados para el uso diario. Afortunadamente, la edición no es difícil. Un enfoque que me funcionó bien fue encontrar un ajuste preestablecido cercano a mis necesidades y cambiar los modelos de amplificador y efecto para que se ajusten. Por supuesto, también podría reordenar los efectos y colocar los efectos de pisada antes del amplificador, pero no pude colocar dos amplificadores en serie en la misma cadena. La lista de reproducción de tonos dobles debe proporcionar todos los puntos de inicio que necesita para procesar dos entradas separadas o configurar un equipo de doble amperio. Los diferentes modos de visualización hacen que las cosas sean aún más intuitivas. Uno ofrece una representación gráfica de la cadena de amplificadores y efectos; otra muestra los cuatro parches seleccionables en el banco actual; y un tercer modo toma la forma de una pantalla gigante de número de parche, que sería útil en el escenario. Desde la vista que muestra la cadena de señal, puede usar el cursor para ubicar los bloques de interés y cambiarlos o ajustarlos usando los mandos debajo de la pantalla. El menú de efectos es simplemente vasto: si lo imprimiéramos todo, ¡la barra lateral se vería como un extracto de las Páginas Amarillas! Hay variaciones aparentemente infinitas en overdrive, delay, wah y modulation, así como altavoces giratorios, generadores de octava, desplazadores de tono, generadores de armonía inteligentes y emulaciones de muchos pedales clásicos. También hay procesadores diseñados para producir sonidos similares a sintetizadores, que incluyen un módulo de pseudo-cuerdas, un módulo de ataque de envolvente lento y una amplia gama de reverberaciones tanto naturales como mecánicas. Se entrega con case semiduro y con su transformador original. Precio; 250 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O BTC. Gracias.
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Punto Fijo (Falcón)
Pedalera de la Prestigiosa Marca Digitech de 2 Bancos "Multiefectos". Posee Variados efectos de sonidos Acusticos, Medios y Graves, Para Heavy o Generos Variados de Musica, Sonidos Limpios, Acusticos y Distorsiones. NEGOCIABLE!. - Se Graduan los Niveles de Distorsion, Acusticos o Sonidos Limpios. - Se pueden Gravar los Sonidos Graduados para no tener que volverlos a programar la próxima vez. - Incluye Sonido de Percusión o Bateria Ritmicos Para Ensayos, con mas de 20 efectos de baterías. Se puede acelerar o realentizar la velocidad según el genero o melodía a tocar. Contiene combinaciones de Percusion como Platillos, Bombo, Hi Hat, Redoblante y Toms. - Pedal (+) Para adelantar o pasar al próximo Efecto de sonido, Pedal (-) para regresar al efecto de sonido anterior. - 3 Botones de Graducion, Volumen y Efectos de DIstorision y Acusticos Tipo de Efectos: - Flanger - Tremol - Vibrato - Wah Wah - Chorus - Auto Ya - Ping Pong Delay - Wammy - Reverb - OverDrive - Acustico - Diferentes Efectos de Distorsión NEGOCIABLE!.
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Girardot-Aragua (Aragua)
Pedalera multiefecto prácticamente nueva sólo se uso en estudio una vez. Para guitarra eléctrica. Tiene salidas. MIDI lo cual la hace fabulosa para grabaciones. Y consolas multicanales. Realice todas las preguntas antes de comprar. No aceptó cambios se Vende.cod.200ue
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 150 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. El precio de la pedalera 150 trumps.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 120 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. por favor leer bien y chequear bien las fotos cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, por favor evitemos una mala calificación El precio de la pedalera OFERTA 130 trumps.
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Libertador-Aragua (Aragua)
SE VENDE PEDALERA RP250 EN PERFECTO ESTADO TRAE SU ADAPTADOR ORIGINAL!! Y SU CABLE PARA GRABACIONES USB Efectos de modelado de Guitarra Digitech RP250 con 89 modelos, 54 efectos, 60 Prepacks de fábrica y 2, 2-salida USB DIGITECH RP250 STOMPBOX MODELOS Ibanez TS-9 Tube Screamer, DOD 250 Overdrive/preAmplificador, ProCo Rat, Boss DS-1 distorsión, DigiTech Grunge, Boss MT-2 Metal Zone, DOD Gonkulator anillo Mod, Arbiter Fuzz Face, EH Big Muff, TS-808 Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive OD-2, distorsión MXR, DigiTech Death Metal. MODELOS DE AMPLIFICADOR DE RP250 DIGITECH 57 Fender Tweed Deluxe, 57 Fender Tweed Champ, 59 Fender Tweed Bassman, 65 Fender Blackface Twin Reverb, 68 Marshall 100 vatios Super plomo ritmicas, 77 Marhsall Volumen Principal, 83 Marshall JCM800, 63 VOX AC30 Top Boost, 69 Hiwatt personalizado 100 CR103, 81 Mesa Boogie Mark II C, 01 Mesa Boogie Dual rectificador, 96 HC30 inmejorable, Solo DigiTech, DigiTech Metal, DigiTech Bright limpiaDigiTech limpiar tubo, 65 Blackface Fender Deluxe Reverb, 93 Marshall JCM900, 62 VOX AC15, DigiTech alta ganancia. MODELOS DE GABINETE DE RP250 DIGITECH 1 X 12 57 Fender Tweed Deluxe Reverb, 2 x 12 65 Fender Blackface Twin Reverb, 2 x 12 63 VOX AC30 Top impulsar con Jensen azul espalda, 4 x 10 59 Fender Bassman de Tweed, Marshall 4 x 12 1969 directamente con Celestion G12-T70, Johnson 4 x 12 recta con Clelestion Vintage 30s, 1x 8 57 Fender Tweed Champ, inclinación de 1969 Marshall 4 x 12 con Celestion 25 vatios qe. RP250 DIGITECH EFECTOS DigiTech completa gama, Dunlop Cry Baby Wah, VOX Clyde Mcoy Wah, compresor DigiTech, Boss CS-2 Compressor/sostenedor, ecualizador de 3 bandas, puerta de ruido de DigiTech, DigiTech Auto Swell, Boss CE-2 coro, DigiTech doble coro, coro DigiTech Multi, DigiTech Flanger, MXR Flanger, DigiTech Phaser, DigiTech Whammy, DigiTech Pitch Shift, DigiTech desafina, DigiTech IPS, DigiTech Vibrato, DigiTech Rotary, Rotary DigiTech, DigiTech Trémolo, DigiTech Panner, filtro de DigiTech sobreFiltro de paso DigiTech, DigiTech analógico demora, retraso DigiTech Digital, DigiTech modulada demora, Pong DigiTech demora, retraso DigiTech, Fender Twin Reverb, Lexicon Ambinence, estudio Lexicon, Lexicon sala, Hall de Lexicon, EMT 240 placa, pastilla de bobina única para Humbucker, Humbucker Pickup a Single Coil, DigiTech Vibro/Pan, DigiTech YaYa, hablar de sintetizador de DigiTech. CARACTERÍSTICAS DE MULTI PROCESADOR DIGITECH RP250 MODELADO GUITARRA AudioDNA2 DSP Chip de procesador. Velocidad de muestreo de 44,1 Khz 24 bits. Biblioteca de tono prepack 30 inicio rápido. 30-Programación rápida Inicio efectos cadena biblioteca. 89 Modelos totales. 54 Modelos de efectos con hasta 11 efectos a la vez. Hasta 5 segundos. 21 Modelos de preAmplificador/amp/acústico con a y b de interruptor. 14 Modelos de pantalla. Léxico reverberaciones. Pedal de expresión metálico. 60 Prepacks de usuario de fábrica/60. USB 1.0 Audio 2 / 2 con Audio de interfaz. Pantalla de 6 caracteres. 1/4"Entrada de instrumento. Salida de estéreo de 1/4"con interruptor de Amplificador/mezclador. 1/8 "Salida de auriculares. 1/8 "Entrada AUX.
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Sucre-Sucre (Sucre)
Ibanez Gio GRG170DX-BKN · Guitarra Eléctrica Usada. En muy buen estado. Perfecto funcionamiento ******************************************************************************************************** ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y DETALLES DE LA VENTA ******************************************************************************************************** No hago entregas a domicilio. Los productos son enviados por MRW o Domesa o los puede pasar recogiendo en la zona de La Urbina, Caracas ******************************************************************************************************** 140 Verdes No tiene la varilla para el efecto hua hua Incluye el forro 140 verdes Características La serie GRG170DX de Ibanez Gio ofrece un pickup triple H-S-H para una mayor flexibilidad de sonido. Tome la clásica flexibilidad de interpretación de Ibanez, combínela con 3 pickups Ibanez Powersound y agregue un sistema de trémolo muy estable y tendrá la guitarra eléctrica Gio Series Ibanez GRG170DX, extraordinario instrumento para el rock. El mástil de arce con forma de Ibanex GRG1 se encuentra con un cuerpo basswood con un pickup humbucker en el cuello y el puente, y una bobina simple en la posición media, más un puente de trémolo Ibanez FAT 10. El diapasón de palisandro con 24 trastes presenta incrustaciones de dientes de tiburón. Y metal cromado. GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GIO SERIES GRG170DX Cuello: Arce. Tipo de cuello: GRG1. Cuerpo: tilo. Traste: Traste medio. Diapasón: Palo De Palisandro Inlay: Inlay Sharktooth. Puente: puente FAT 10. Pastilla del cuello: humbucker imán de cerámica Ibanez PSND1. Medio de recogida: Ibanez PSND-S imán alnico de una sola bobina. Pastilla de puente: humbucker imán de cerámica Ibanez PSND2. Color del hardware: cromo. Acabado: Noche Negra. Ibanez gio La RG es la guitarra más reconocible y distintiva de la línea Ibanez. Más de tres décadas de heavy metal y rock han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionándola tanto en velocidad como en fuerza. Ya sea que prefiera un puente rígido (fijo) o el sistema de trémolo de bloqueo líder de la industria de Ibáñez, el RG es un instrumento de precisión. Una guitarra no tiene que costar un paquete para que suene bien. La serie GIO fue desarrollada para intérpretes que desean la calidad de Ibanez en un paquete más asequible.
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El Hatillo (Miranda)
100 Vrds Este procesador de modelado de guitarra es hot-rod desde el motor hacia fuera. Desarrollado por el nuevo procesador AudioDNA2 ™, la RP70 dispone de sus modelos preferidos boutiques incluyendo wah, amplificadores, gabinetes, efectos de modulación, delays, reverbs y efectos especiales como de DigiTech Whammy ™. Aparte de un arsenal de modelos para elegir, la RP70 dispone de bibliotecas de tono y efecto que le permite rápidamente de programa de sonidos con facilidad. PEDALERA DIGITECH RP70 Multiefecto de guitarra, ofrece una amplia gama de sonidos y efectos. 20 tonos 100 presets (50 de fábrica, 50 de usuario) 5 segundos de tiempo de retardo 40 patrones de batería de alta calidad Separados de ¼ “salidas izquierda y derecha Estéreo 1/8 “salida de auriculares Sintonizador incorporado cromática entrada para pedal de expresión para Whammy, Wah y Volumen Fuente de alimentación incluida La garantía consiste en probarla a la hora del intercambio
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Excelente pedalera multi efecto G2G para guitarra electrica.
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