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Pedalera efecto bajo electrico


Listado top ventas pedalera efecto bajo electrico

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 17.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Zoom.
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San Cristóbal (Táchira)
Pedalera marca ZOOM, modelo B1X roja. Uso especial para Multiefectos del bajo eléctrico. Óptimas condiciones. Negociable
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San Antonio de los Altos (Miranda)
Se vende por no usar Bajo electrico washburn 5 cuerdas Activo con su correa, estuche semiduro y otro blando Amplificador Freetmaster de 30 W pedalera zoom B1X precio: 350 trumps
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Valencia (Carabobo)
como nuevo. se uso poco esta fino no lo vendo.. lo cambio solo por pedalera multiefecto para guitarra solo lo cambio por eso de la marca que sea pero con su cable corriente el bajo solo no le tengo forro
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Los Teques (Miranda)
Viene con transformafor y bolso ! Negociable 130$ o cambio por smartphone ! Preferiblemente un samsung a20 o un xiaomi redmi 8
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Maturín (Monagas)
PEDALERA MULTIEFECTO DIGITECH BP200 PARA BAJO ELECTRICO COMPLETAMENTE NUEVA OFERTE 50 AMERICANOS UNA VEZ QUE ESTE SEGURO DE SU COMPRA ESTAMOS A LA ORDEN SOMOS TIENDA FISICA
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Valencia (Carabobo)
Pedalera Digitech BP50 efecto para Bajo en excelentes condiciones, en su caja,empaque original, poco uso 80 efectos en 1, excelente para estudio o en vivo prec 50 vrdes negociable
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (50Vrd) (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Iribarren (Lara)
PEDAL DE EFECTO BASS MULTI CHORUS DE DIGITECH -USADO EN BUEN ESTADO -X- SERIES BASS MULTI VOICES CHORUS - MULTI CHORUS PARA BAJO ELECTRICO - EXCELENTE MARCA -PERILLAS DE VOLUMEN, VELOCIDAD Y PARAMETROS DE GANACIA Y PRESENCIA. SALIDAS MONO Y STEREO -30 TRUMP
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Baruta (Miranda)
– Juego de 3 perillas de plástico para potenciómetros de pedales de efectos para guitarra y bajo eléctrico. – Funciona muy bien con ejes de 6,4 mm y 18T. – Viene con una línea blanca en el exterior para mayor visibilidad y un tornillo para ajustar la perilla al eje del potenciómetro. – Altura: 15 mm. Diámetro interior: 15 mm. Diámetro del cuerpo: 19 mm. – Color: blanco. – Marca Guitar Tools USA. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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Trujillo (Trujillo)
Por tan sólo 100 verdes Pedalera Usado pero como nuevo... CARACTERISTICAS     40 preestablecidos parches de efectos graves, 40 parches de memoria programables     7 módulos de efectos con 45 tipos de efectos     Procesamiento de 32 bits, 96 kHz de frecuencia de muestreo     24-bit A / D, D / A     Construido en caja de ritmos con 40 variaciones de ritmo     Afinador cromático integrado     Chasis de metal resistente     interfaz USB     Bulit-en el pedal de expresión     Funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente AC     Software Steinberg Cubase LE incluido     Fuente de alimentación AD-0006D B2.1u Multiefectos de Pedal / Interfaz USB     Tipos de efectos: 47     Módulos de efecto: 9     Máximo Efectos simultáneos: 9     Memoria Patch: Usuario 40 + Preset 40, Total 80     Entrada: 1/4 " (nivel nominal de entrada: -20 dBm, impedancia de entrada: 1MO     De salida (línea / auriculares combinados): 1/4 "jack estéreo (nivel de salida máxima: + 5dBm, impedancia de carga de salida: 10k o superior)     Salida equilibrada: jack XLR (entrada / ganancia de salida: 0 dB, impedancia de salida: 200O / frío-calor)     Entrada de control: pedal de expresión, interruptor de pie     Interfaz USB: 16 bits, 32kHz / 44.1kHz / 48kHz     Pantalla: 2 dígitos, 7 segmentos, Parámetro LED, LED Pedal asignar Requisitos de alimentación LED: tamaño (LR6) pilas AA x 4, o el adaptador de CA DC9V / 300mA / Centro menos tipo (AD-0006 recomendado)     Duración de la batería: 6 horas (con pilas alcalinas)     Dimensiones (mm): 255 (W) x 165 (D) x 79 (H)     Peso: 1200g (sin pilas) El precio es de 135 verdes o al cambio actual. Cuentas bancarias: Banco de Venezuela Banco del Tesoro El envío lo paga el comprador. Favor hacer todas las preguntas antes de dar a comprar
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Girardot-Aragua (Aragua)
Teclado 76 teclas similares a las de un piano Sensibilidad al tacto 2 niveles de sensibilidad y desactivada Fuente de Sonido AHL Polifonía Máxima 48 Tonos 670 tonos incorporados Layer/división Estratificador, División Efectos digitales Reverberación: 10tipos Coros: 5 tipos Ritmos/Patrones 200 ritmos incorporados (10 ritmos de usuario) Acompañamiento automático Modos: CASIO CHORD, Fingered 1, Fingered 2 (6ta. desact.), Fingered 3 (en bajo), Full Range Chord Controles: inicio/detención, introducción, normal/relleno, variación/relleno, sincronización/final Canciones incorporadas 152 (melodías del banco) Expansión de canciones 10 máximo (hasta un total de 320 KB) Función de lecciones Lección paso a paso Sistema de puntaje Guía de digitación por voz (Parte de lección: mano derecha, mano izquierda, ambas manos) Metrónomo Compases: 0, 2, 3, 4, 5, 6 (intervalo de tiempo: negra = 30 a 255) Grabador 6 pistas x 5 canciones (grabación de interpretaciones), 1 canción (grabación de lecciones), aproximadamente 12.000 notas en total, grabación/reproducción en tiempo real Función de sampleado Capacidad máxima de muestreado: 8 sonidos Tiempo de muestreado máximo total: 10 segundos Entrada de sonidos muestreados: conector de entrada de micrófono y de audio Otras funciones Editor de ritmos (10 Ritmos creados por el usuario) Registro: 32 configuraciones (4 ajustes x 8 bancos) Preajuste musical: 305 preajustes Preajuste con un botón: 200 ajustes Armonización automática: 12 tipos Control de arpegio: 90 tipos Temperamentos (Editor de escala): escala predefinida (Temperamento igual + 16 tipos), escalas del usuario (4 tipos), melodía con afinamiento de escala, cuarto de tono Cambio de octava: ±2 octavas Desafío musical Ritmo/control de canciones Rueda de inflexión de tonos: 0 a 12 semitonos Transposición de teclas 25 pasos (-12 a +12 semitonos) Control de afinamiento A4 = aproximadamente 440 Hz ± 100 centésimas Pedales Conector estándar (efecto con sordina, suave, sostenido, inicio/detención) Pantalla LCD con fondo iluminado Memoria USB / Memoria SD Compatible con tarjetas de memoria SD de las siguientes capacidades: hasta 2GB, SMF (Formato 0, 1) *, reproducción de canciones con formato CASIO, canciones grabadas/datos con formato CASIO/Sonido muestreado/ritmo del usuario/escala del usuario/almacenamiento y carga de registros, almacenamiento con formato SMF de canciones grabadas, formato de tarjeta, borrar archivo * Compatible con datos SMF (formato 0 ó 1) sólo para reproducción. MIDI Compatibilidad con GM: Nível 1 Terminales: USB Parlantes 12 cm x 2 + +5 cm x 2, Sistema Bass-Reflex Salida de amplificador 6 W+6 W Terminales de entrada y salida Audífonos (Conector estéreo estándar) Salida de línea (Izda/Mono, Dcha) SOSTENIDO/ASIGNABLE ENTRADA DE AUDIO ENTRADA DE MICR. USB: Tipo B Alimentación externa (12 V CC) * Tipo B se requiere un cable USB (tipo A-B) para conectarse a una computadora mediante un terminal USB. Requisitos de alimentación Pilas: 6 de tamaño D/Adaptador de CA opcional: AD-12 Dimensiones (An x Pr x Al) 1.187 x 400 x 155mm * Sin incluir la base y otras proyecciones Peso 7,8 kg Producto usado 2 veces, excelentes condiciones Viene con todo lo que en las fotos se observa sin mas ni menos. 200$. Acepto transferencias de bofa, zelle o pagos en efectivo preferiblemente billetes de baja denominación. Haga sus preguntas y aclare dudas antes de ofertar. Vea la ultima imagen.
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Baruta (Miranda)
Venta  Gran  variedad  de  instrumentos  Musicales, poco uso, excelente sonido, 100% operativos a excelente precio en caracas. Guitarra Electrica Ibanez Art300 Vintage $250 Bajo Electrico Jacob& $100 Pedalera Boss $200 Organo Electrico de Mesa para Chamos $50 Violin con Arpa y Estuche $80
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