Pasapalos comida gourmet
Listado top ventas pasapalos comida gourmet

Libertador-Aragua (Aragua)
FONDUE IDEAL PARA CALENTAR SUS PASAPALOS O CUALQUIER TIPO DE COMIDA MIENTRAS DEGUSTA SU TRAGO EN COMPAÑIA
Ver producto

Libertador-Aragua (Aragua)
FONDUE PARA CALENTAR PASAPALOS Y EMBUTIDOS O CUALQUIER TIPO D ECOMIDA MIENTRAS CONVERSA Y COMPARTE UN TRAGO CON SU ACOMPAÑANTE
Ver producto

Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Set nuevo para 2 personas Especial para sopas o ramen japones Marca: Le Gourmet Material: porcelana Blanca Servicio para 2 personas Incluye: 2 platos para sopa 2 cucharas 2 juegos de palillos japoneses 10 verdes
Ver producto

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Fondue y Fuentes de Chocolate.
Bs 3.400.000
Ver producto

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Fondue y Fuentes de Chocolate.
Bs 5.600.000
Ver producto

José Ángel Lamas (Aragua)
*Dulce de Leche Arequipe 4.8 kg Tradicional - La venta es a partir de 4 unidades, que equivaldría a una caja, el precio publicado es de 1 unidad. Es un dulce de leche untable, especial en coberturas para repostería fina y aplicación directa sobre galletas, panes, quesos, snacks salados, acompañante ideal para pasapalos gourmet y otros postres fríos. *Ingredientes: Azúcar refino, leche, bicarbonato de sodio, glucosa, espesantes y conservantes. *Presentación: 4.8 Kg *- Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *- Ofrecemos descuentos por compras al mayor. Recuerde antes de darle "Comprar" hacer todas las preguntas necesarias, ya que es un compromiso que se adquiere, evite ser calificado negativo.
Ver producto

José Ángel Lamas (Aragua)
Es un dulce de leche untable, especial para repostería fina y aplicación directa sobre galletas, panes quesos, snakcs salados, acompañante ideal para pasapalos gourmet y otros postres fríos. Recuerde antes de darle "comprar" que es un compromiso que se adquiere, por ello realice todas las preguntas necesarias antes.
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Master chef profesional ofrece sus servicios todo tipo de comida pasapalos tortas panes de jamon masa de hojaldre hallacas ponche crema artesanal hagan sus pedidos con tiempo llamenos para cualquier consulta le estaremos esperando para atenderlo como se merece
Bs 2.500
Ver producto

Chacao (Miranda)
Plato de vidrio esmerilado para servir comida, pasapalos o tortas. Es grueso. Tiene 34 cms de diámetro. Nuevo. Son 7 de color verde. Antes de ofertar vero qué precio y existencia. No somos tienda física. No hacemos entregas personales. Estamos ubicados en Caracas. Los envíos a otras plazas son por cuenta del comprador.
Ver producto