Pagina web micro community
Listado top ventas pagina web micro community
Mérida (Mérida)
Community Manager Se necesita excelente pago. Empresa Colombo - Venezolana necesita Communuty Manager, experiencia en administrar redes sociales, salario fijo a convenir, puede trabajar desde casa Horario: lo puede escoger como desee * Requisitos: tener computador e internet, disponer de 8 horas dia de lunes a Sabado. *Tener experiencia en community manager basico * Excelente pago en Bolivares o Bitcoin * Si cumple estos requisitos escribir al Whatsapp +57 317-579-1505 * Pagina web cambioscarcas.com Francisco Espinelly
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa busca Community Manager para generar nexo entre la comunidad virtual de clientes y la empresa. Publicar en redes sociales los productos, promociones, contenidos e información de aéreas de interés de la empresa. Publicar contenido de valor del sector de impresión gráfica, para generar interés entre los consumidores. Crear comunidades de clientes, duraderas y estables. Monitorear publicaciones realizadas. Establecer estrategias de mercadeo a través de la red social. Elaborar reportes semanales y mensuales a los supervisores para determinar la efectividad de las estrategias aplicadas. Analizar el mercado de la competencia para poder determinar estrategias de publicidad. Rediseñar contenidos para una nueva pagina Web. REQUISITOS Estudiante de los últimos semestres o profesional universitario(a) graduado(a) en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o carrera afín, dispuesto(a) a trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Plaza Venezula. Mínimo tres años de experiencia comprobable desempeñando la posición. Capacidad para implementar acciones de marketing asociadas al marketing digital (intranet, redes sociales, blogs, comunidades). Excelente manejo de redes sociales (portal web, Twitter, Facebook, Instagram, entre otros, publicidad e interacción en medios online). Habilidades comprobadas en el manejo de equipos de computación. Con equipo de computación e Internet estable. Con alto compromiso hacia el trabajo. Habilidades de trabajo en equipo, de trabajo individual y proactivo(a). Excelentes relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar bajo presión. dinámico(a), responsable, con gran capacidad de comunicación e innovador(a).
Ver producto
Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Ver producto