Pagina enviar
Listado top ventas pagina enviar
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela
Impresora Multifuncional Epson L555 PREGUNTA POR NUESTRO DESCUENTO ESPECIAL La L555 es una multifuncional robusta para tu negocio, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad. Con Wi-Fi incorporado y Epson iPrint para escaneo o impresión inalámbrica desde dispositivos móviles. Única con el sistema original de Tanque de Tinta, incluye 3 botellas de tinta negra y 3 botellas a color, para imprimir hasta páginas en negro o páginas a color ? a un costo por página insuperable. Incluye alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color. Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner, Fax y Wi-Fi Con red Wi-Fi, comparte la L555 en la oficina para imprimir y escanear de manera inalámbrica Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, con Epson iPrint Costo de impresión ultra bajo Calidad y garantía original Epson. Acceso a una garantía de 2 años** y a la extensa red de servicio y soporte Epson Fácil uso y recarga de tinta Con las tintas incluidas, imprime hasta páginas en negro ó páginas a color Calidad de impresión garantizada con la tinta original Epson. Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas Imprime rápidamente ? hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color (borrador) Escáner de 48 bits y x dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR Alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color Envía fax de forma manual o automática con PC Fax Regalo: software para edición de documentos OCR Impresión a doble faz manual para ahorrar papel Con cable USB de regalo es el rendimiento total de tinta negra basado en 3 botellas de tinta negra solamente. es el rendimiento basado en botellas de cian, magenta y amarilla solamente. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC , con metodología de EPSON. ¿Qué hay en la caja? Multifunción 3 botellas de tinta negra y 3 botellas de tinta a color (cian, magenta y amarilla) de 70ml cada una Cable de Alimentación Cable USB Guía rápida de instalación CD con drivers, manuales, software OCR y para edición de fotos Impresora Tecnología de Impresión EPSON Micropiezo punto variable Impresión a 4 colores (CMYK) Resolución Hasta x dpi de resolución Tamaño de la gota 3 picolitros Número de inyectores Monocromática: 180 boquillas (K) Color: 59 boquillas x 3 (CMY) Velocidad de Impresión Máxima: 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color Normal: 9,0 ISO ppm en negro y 4,5 ISO ppm a color Area de impresión Máxima: 21,6cm (8,5") (ancho) x 111 cm (44") (largo) Alimentación de papel Hojas sueltas Impresora Tamaño de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a cm) Sobres: No. 10, DL, C6 Impresora Tipos de papel Común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros Capacidad de entrada de papel Bandeja de entrada: 100 hojas / 10 sobres Interfaces Hi-Speed USB (compatible con USB 2.0) Wi-Fi b/g/n (red inalámbrica) EPSON iPrint 2.0 Software EPSON Scan Software incluido: ABBYY® FineReader® Sprint OCR Epson Easy Photo Print Pantalla LCD 2 líneas de texto Escaner Tipo de escáner Escáner a color de cama plana Fuente de luz Lámpara fluorescente de cátodo frío Dispositivo fotoeléctrico Sensor de líneas CIS Resolución de Escáner Óptica: dpi Hardware: x dpi Profundidad Color de 48 bits Area de escaneo 21,6 cm x 29,7 cm (8,5" x 11,7") Velocidad de escaneo (300 dpi) Monocromático: 2,2 mseg./línea (aprox.) Color: 7,0 mseg./línea (aprox.) Copiadora Tamaño y modo de las copias 11 cm x 15 cm (4 x 6"), carta, A4 Velocidad de copiado Máxima: Negro 33 ppm y Color 15 ppm Cantidad de copias Hasta 99 copias sin PC (fijo) Reducción/Ampliación %, función de ajuste automático Fax Capacidad de Memoria/Páginas Hasta 180 hojas Características del Fax Velocidad de transmisión: 33.6 Kbps -hasta 3 segundos por página Memorias de marcado rápido: Hasta 60 nombres y números de teléfono Alimentador automático de documentos Características del ADF Manejo de papel: A4, Carta, Oficio Capacidad de papel: Hasta 30 Hojas (papel normal Carta/A4) Especificaciones de hardware y software Características Físicas Ancho: 47,4 cm Profundidad: 37,7 cm Alto: 22,6 cm Peso: 6,2 kg (sin tinta) Nivel de ruido 38 dB(A) Requerimientos eléctricos Voltaje: V Frecuencia: Hz +/- 0,5Hz Consumo (Patrón ISO / Reposo): V: 10W / 2,3W Compatibilidad Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows XP, Windows XP Professional x64 Mac OS® X, .x, 10.7.x, 10.8.x Garantía La garantía estándar de Epson es de 12 meses o hasta hojas (lo primero que se cumpla). El alimentador automático de documentos de la impresora está cubierto por una garantía de 12 meses o hasta hojas (lo primero que se cumpla). Para obtener 12 meses adicionales de garantía (total de 24 meses) o hasta hojas (lo primero que se cumpla), y en el caso del alimentador automático de documentos de la impresora, 12 meses adicionales de garantía (total de 24 meses) o hasta que hojas se alimenten por él (lo primero que se cumpla), registra tu producto y utiliza botellas de tinta originales EPSON. ENVIOS A CUARQUIER CIUDAD DEL PAIS DOMESA ASEGURADO
Bs 88.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días Hábiles. 2.- Si esta publicado esta disponible. 3.- El precio es el que indica la Publicación. 4.- Pago por transferencia a Banco Mercantil. 5.- Enviamos su compra a cualquier parte del país (dentro de los tiempos acordados). ***** PASOS DE LA COMPRA ***** 1.- Realice la Compra. 2.- Recibirá las instrucciones de pago en la sección de mensajes de la compra. 4.- Realice y reporte su pago siguiendo esas instrucciones. 3.- Luego de recibidas las instrucciones para el pago dispone de 24 horas para realizar y reportar su pago. 5.- Recibido el reporte de su pago verificaremos la efectividad. 7.- Solicitamos su producto a nuestro almacén. 8.- Recibirá su producto dentro del siguientes 15 días hábiles. 9.- Mantendremos contacto permanente por la mensajeria de la compra hasta que reciba su producto... ***** TITULO COMPLETO ***** a1 3g modem 150mbps wifi DVWPC1562.. ***** OTRAS CARACTERISTICAS *****.. ***** DESCRIPCION DEL PRODUCTO ***** 1. utilice el módem con su ordenador portátil, pc o macbook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico o navegar por internet en cualquier lugar de la red 3g. página 2. es rápido de instalar y fácil de usar. página 3. velocidad de transferencia
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
******CARACTERÍSTICAS******** CLIENTES Puede agregar clientes fácilmente y organizar a sus clientes. Puede ver el resumen sobre su cliente en la página de detalles del cliente. Puede agregar y organizar contactos de clientes. Puede darle a su cliente una situación de riesgo y ver la situación de riesgo. Puede ver las facturas y pagos de sus clientes. Puede agregar clientes fácilmente y organizarlos. Puede ver el resumen de cada cliente en la página de detalles del cliente. Puede agregar y organizar los contactos del cliente. Cada cliente puede tener un nivel de evaluación de riesgos. Puede ver las facturas y pagos de sus clientes. FACTURAS Puede crear fácilmente facturas e ingresar ítems de facturación. Organice rápidamente sus facturas y artículos de facturación. Puede compartir la factura con su cliente. También puede imprimirlos fácilmente. PROPUESTAS Puede crear propuestas fácilmente y puede compartir propuestas con su cliente. Puede organizar sus propuestas y puede agregar un elemento de propuesta. Puede enviar una propuesta de correo electrónico a su cliente. Puede imprimir o descargar sus propuestas. PROYECTOS Puede agregar proyectos y seguir fácilmente sus proyectos. Puede asignar un miembro del personal al proyecto. Puede agregar hitos y tareas a sus proyectos. Puede facturar sus proyectos por horas de trabajo. GASTOS Puede crear gastos rápida y fácilmente, y puede rastrear y organizar sus gastos. Puede agregar y editar las categorías de Gastos. CUENTAS Puede realizar un seguimiento de sus cuentas. Puede rastrear fácilmente el flujo de caja de su cuenta. Puede averiguar fácilmente qué pago se completó, el saldo de la cuenta y los gastos de la cuenta, y puede obtener un resumen de la cuenta. ENTRADAS Puede realizar un seguimiento de los tickets de soporte de sus clientes en función de sus estados y prioridades, y puede responder a la solicitud de soporte creada. Puede asignar personal para tickets de soporte. PERSONAL Puede agregar personal y asignar permisos. Puede rastrear las ventas de su personal y sus tickets de soporte. INFORMES Puede examinar sus facturas, clientes, tickets de soporte y ventas en detalle. LÍNEA AVANZADA Aquí puede rastrear todas las acciones en el sistema. Puede ver las notificaciones de facturas que están a punto de vencidas. Puede ver las notificaciones de pagos y gastos Puede ver las notificaciones de eventos. Puede ver instantáneamente una solicitud de soporte creada. PRODUCTOS Y MAS...
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
el mejor paquete en esta web un software con toda la explicacion de uso en el cual EN VENTA UN SOFTWARE QUE TE PERMITE ENVIAR TRAFICO WEB HACIA TU PAGINA 100% ORGANICO ----Incluye 7 tipos de trafico--- -Vizualizaciones en YOUTUBE -Trafico Organico GOOGLE -Trafico Organico YAHOO -Trafico organico BING -Trafico Alexa -Vizualizaciones de multiples referidos (facebook, twitter, instagram, etc) -Trafico Directo COMO FUNCIONA ? PARA TRABAJAR CON TRAFICO ORGANICO DE GOOGLE, BING, YAHOO ETC – Borra automaticamente cualquier rastro de los buscadores (cache y cookies). – Elige un buscador diferente (ej: Firefox, Chrome, IE, etc) incluye mas de 1000 buscadores – Elige un sistema operativo diferente (ej: Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Linux, Mac Os, etc)incluye mas de 30 SO – Elige una resolucion de pantalla diferente (ej: 800×600, 1024×600, 1024×768, 1152×864, 1280×768) – Elije entre varios dispositivos(computadoras, laptops, tablets, smartphones) y 4 paginas web independientes donde podras hacer visitas y llevaran miles de visitas a tu pagina web.100% seguro y usado.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días Hábiles. 2.- Si esta publicado esta disponible. 3.- El precio es el que indica la Publicación. 4.- Pago por transferencia a Banco Mercantil. 5.- Enviamos su compra a cualquier parte del país (dentro de los tiempos acordados). 6.- Descuento entre el 10% y el 50% en compras al mayor (dependiendo de la cantidad). ***** PASOS DE LA COMPRA ***** 1.- Realice la Compra. 2.- Recibirá las instrucciones de pago en la sección de mensajes de la compra. 4.- Realice y reporte su pago siguiendo esas instrucciones. 3.- Luego de recibidas las instrucciones para el pago dispone de 24 horas para realizar y reportar su pago. 5.- Recibido el reporte de su pago verificaremos la efectividad. 7.- Solicitamos su producto a nuestro almacén. 8.- Recibirá su producto dentro del siguientes 15 días hábiles. 9.- Mantendremos contacto permanente por la mensajeria de la compra hasta que reciba su producto... ***** TITULO COMPLETO ***** a1 3g modem 150mbps wifi DVWPC1562.. ***** OTRAS CARACTERISTICAS *****.. ***** DESCRIPCION DEL PRODUCTO ***** 1. utilice el módem con su ordenador portátil, pc o macbook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico o navegar por internet en cualquier lugar de la red 3g. página 2. es rápido de instalar y fácil de usar. página 3. velocidad de transferencia
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 10 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** l9 3g modem 150mbps wifi.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. utilice el módem con su ordenador portátil, pc o macbook para enviar y recibir mensajes de electrónico o navegar por internet en cualquier lugar de la red 3g. página 2. es rápido de instalar y fácil de usar. página 3. velocidad de transferencia
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 10 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** ly20 4g lte 100mbps modem inalambrico wi fi.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. utilice el módem con su ordenador portátil, pc o macbook para enviar y recibir mensajes de electrónico o navegar por internet en cualquier lugar de la red 4g. página 2. es rápido de instalar y fácil de usar. página 3. banda 4g fdd 1800, 3g 2100
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 10 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** ufi 4g wifi 150 mbps wireless modem usb doogle random signo entrega.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. utilice el módem usb con su ordenador portátil, pc o macbook para enviar y recibir mensajes de electrónico o navegar por internet en cualquier lugar de la red 4g. página 2. es rápido de instalar y fácil de usar. página 3. banda: fdd: 1800
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 10 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** a1 3g modem 150mbps wifi.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. utilice el módem con su ordenador portátil, pc o macbook para enviar y recibir mensajes de electrónico o navegar por internet en cualquier lugar de la red 3g. página 2. es rápido de instalar y fácil de usar. página 3. velocidad de transferencia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sistema Para Venta De Ganadores Para Bancas Hípicas Tu Hipico OnLine es tl Tiene los siguientes Módulos: Banca Control (encargado) Taquilla Remate Fijo (Monitorear el remate) Remate Subastado Macuare de 6 Carreras Modulo Banca -Programar las carreras desde el internet por medio de la pagina oficial del 5 y 6 Nacional o hacerla en forma manual,seleccionar el favorito y ponerle un máximo a vender a ese caballo. -Control de parámetros del Centro Hípico con 5 niveles a pagar(adicionando y/o dejandolo fijo) para ganador y tres para place Decidir por cuanto pagar con 4 caballos y por favorito(Torre),dividendo máximo a pagar a ganado y place,monto máximo de venta porcentaje de venta, porcentaje de comision a ganacia/perdida, numero de tablas fijas a vender comision de retención de la tabla fija. -Programar el remate fijo por comisión de la venta o por un monto fijo sin comisión. -Programar la carreras para el macuare de 6 carreras. - Vender Por Talonario (Para jugadoras de calles o jugadas por teléfono) - Meter los ganadores de dividendos a ganador y place talonario tabla fija , tabla subastada y descarga. - Vender por Descarga (Para anotar las jugadas a otros centros hípicos o maquina azul) - Monitorear la carrera por centro hípico o todos los centros hípicos - Monitorear la Tabla Fija por centro hípico o todos los centros hípicos - Ver La tabla Fija y La Tabla Subastada. - Control venta (cerrar la carrera, macuare,remate) - Enviar Lista de venta de ticket a otro centro hípico en casa de que se fue el internet - Recibir Lista de venta de ticket de otro centro hípico. - Reporte por venta taquilla, macuare,remate fijo,remate subastado,retirados,totales, generales - Parámetros Por Hipódromo o Nacional (que es por defecto) - Monitorear cuantas taquillas están vendiendo. - Parámetros generales para monto a ganador y place. - Programa de Venta de ganador y place - Venta carreras internacionales(opcional) -Venta de macuare(opcional) -La aplicación consta de múltiples taquillas que el administrador controla en una manera automática para asegurar que el procesamiento de las transacciones (ganadores , tabla fija ,macuare y remate) sea completa, adecuado y autorizado. El administrador autoriza si retira, bloquea un ejemplar en determinado momento , invalidar carrera . -El administrador controla el cierre de la carrera, la confirmación y el pago del ejemplar ganador tomando en cuenta los parámetros anteriores ya configurados, puede visualizar la cantidad de boletos vendidos en línea. Modulo Taquilla -Puedes poner o no un encargado de taquilla para que cuadre las cuentas y anular los ticket -Las taquillas no pueden anular ticket ni ver ticket solo sus ventas totales. Modulo Remate - Parámetro generales para vender 1,2,3,4 Tablas -La Tabla Subastada que se vende según canta el rematador o la Tabla fija q se ven poniéndole montos fijo fijos y quitándole una comisión del total o la tabla fija que le dicen 350 o otro monto que es poniendo montos menor a 350 a cada caballo y siempre paga la tabla 350 aunque se retire algún caballo. Modulo Macuare - Soporta seis carreras. -Configurar los puestos y pagos de macuare asi como tambien el costo de cada ticket y comisión. Soporta cualquier tipo de Impresora.(Usb,serial,paralela).
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Características Marca Samsung Descripción Preguntar antes de realizar el Pago,para enviar la informacion. Samsung SL-C410W Imprime y comparte de forma inalámbrica mediante la tecnología NFC. Gracias a ella conecta fácilmente tu smartphone o tablet a tu impresora Samsung e imprime lo que quieras. Características • Una impresora que hace más inteligente a tu smartphone Imprime de forma inalámbrica y comparte sin complicaciones con la impresora Samsung Xpress C410W. Conecta e imprime fácilmente desde tu dispositivo móvil con un solo toque a través de la más avanzada tecnología NFC. • Prepárate para imprimir desde tu dispositivo móvil Conecta tu dispositivo móvil directamente a la impresora utilizando Wi-Fi Direct. • Easy Printer Manager Controla, de forma remota, la configuración de la impresora y monitorea su estado con Easy Printer Manager. • Imprime lo que quieras y donde estés con Google Cloud Print Selecciona archivos para imprimir desde tu cuenta Google con Google Cloud Print. Imprime y comparte tus correos electrónicos, fotos, archivos PDF y contenido social a través de la nube desde tu dispositivo móvil, aún cuando te encuentres lejos de la impresora. Especificaciones Generales Marca Samsung Modelo SL-C410W Impresora Tipo Láser a Color Resolución Hasta 2,400 x 600 dpi Tiempo de Impresión de la primera pagina Negro: 14 segundos, Color: 26 segundos Velocidad de Impresión Negro: Hasta 18 ppm en A4 (19 ppm en carta) Color: Hasta 4 ppm en A4 (4 ppm en carta) Lenguaje de Impresión SPL-C (Samsung Printer Language) Alimentación de Papel Bandeja estándar: 150 hojas Tamaño de Papel 7.6 cm x 15.24 cm (3" x 6") ~ 21.6 x 35.56 cm (8.5" x 14") Tipos de Papel Normal / fino / bond / preimpreso / reciclado / etiquetas / cartulina / grueso / algodón / color / brillante Ciclo Mensual de Trabajo Hasta 20,000 imágenes Impresión Dúplex Manual Nivel de Ruido Menos de 45 dBA (impresión a color) / menos de 48 dBA (impre
Bs 1.700.000.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
*PRODUCTO ONLINE PAQUETE OFFICE TRAE: ACCESS, EXCEL,INFOPATH DESIGNER, INFOPATH FILLER, ONE NOTE, OUTLOOK, POWER POINT, PUBLISHER,SHAREPOINT, WORD. *AL REALIZAR EL PAGO SE LE SOLICITA SU CORREO PARA ENVIAR LOS LINK DE DESCARGA *SE ENVIARA UN LINK CON EL PROGRAMA Y OTRO CON SU RESPECTIVO ACTIVADOR *LOS LINK LO LLEVAN A EL SERVIDOR MEGA DONDE PUEDE REALIZAR LA DESCARGA, SE LE RECOMIENDA REGISTRASE EN LA PAGINA DE MEGA PARA QUE LA DESCARGA SEA MAS AMIGABLE CON EL USUARIO. *AL DESCARGAR EL ACTIVADOR SE LE RECOMIENDO PONER EN PAUSA EL ANTIVIRUS *NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES *SI TIENE ALGUNA DUDA LA COMUNICACIÓN ES VÍA MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE *SI REALIZA EL PAGO POR MEDIO DE TRANSFERENCIA O PAGO MÓVIL LUEGO DE VERIFICAR SE ENVÍA EL PRODUCTO
Ver producto
Los Teques (Miranda)
*PRODUCTO ONLINE *AL REALIZAR EL PAGO SE LE SOLICITA SU CORREO PARA ENVIAR LOS LINK DE DESCARGA *SE ENVIARA UN LINK CON EL PROGRAMA Y OTRO CON SU RESPECTIVO ACTIVADOR *LOS LINK LO LLEVAN A EL SERVIDOR MEGA DONDE PUEDE REALIZAR LA DESCARGA, SE LE RECOMIENDA REGISTRASE EN LA PAGINA DE MEGA PARA QUE LA DESCARGA SEA MAS AMIGABLE CON EL USUARIO. *AL DESCARGAR EL ACTIVADOR SE LE RECOMIENDO PONER EN PAUSA EL ANTIVIRUS *NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES *SI TIENE ALGUNA DUDA LA COMUNICACIÓN ES VÍA MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE *SI REALIZA EL PAGO POR MEDIO DE TRANSFERENCIA O PAGO MÓVIL LUEGO DE VERIFICAR SE ENVÍA EL PRODUCTO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 125A 2 UNIDADES YELOW 125A 2 UNIDADES CYAN 125A 1 UNIDAD PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: NO - ARTICULO NUEVO -- NO SOY TIENDA-- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Generador de Trafico orgánico web. 1- la visita mutua para el tráfico en diferentes regiones. 2- Visita con el navegador bajo control regla. 3- el uso flexible para diferentes requerimientos. 1- Chrome Blink Core, No Virus Sin Troya. 2- filtro de sonido, Bloquear ventanas emergentes. 3- equipo profesional, actualización continua. Tráfico Web es un software para promocionar el sitio web principalmente para Webmasters, Web Store, Twitter, Facebook y Blog para mejorar rápidamente el tráfico (IP, PV, UV). Puede satisfacer todo tipo de requisitos de promoción para el sitio web si es de uso flexible. TE PERMITE ENVIAR TRAFICO WEB HACIA TU PAGINA 100 ORGANICO ----Incluye 7 tipos de trafico--- -Visualizaciones en YOUTUBE -Trafico Orgánico GOOGLE -Trafico Orgánico YAHOO -Trafico orgánico BING -Trafico Alexa -Visualizaciones de múltiples referidos (Facebook, twitter, Instagram, etc) -Trafico Directo
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
HAY DISPONIBLE UN JUEGO DE YELLOW / MAGENTA / AZUL + OTRO MAGENTA TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 2 UNIDAD 125A CB543A YELLOW 1 UNIDAD 125A CB542A AZUL 1 UNIDAD 125A CB541A PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: SI SUMAR16% - ARTICULO NUEVO -- OFICINA FISICA -- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
Ver producto
Maturín (Monagas)
El GPS Satelital SPOT proporciona una línea vital de comunicación con amigos y familiares cuando usted quiera, además de asistencia en caso de emergencia cuando lo necesite. Gracias a su tecnología 100% satélite, SPOT funciona de forma virtual en cualquier parte del mundo, incluso donde no llega la cobertura para los móviles, y todo eso tan sólo pulsando un botón. El punto fuerte de este sistema de localización es que funciona vía satélitepor lo que dispone de una cobertura mundial garantizada del 99,8% y no tiene los problemas de falta de cobertura de teléfonos móviles. Funciones del SPOT Satelital: •SOS: Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas. Por ejemplo, contactará con los receptores del 171(Emergencia) y la Estación de Monitoreo de ESIS C.A. •Ayuda: En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua. SPOT está asociada con proveedores nacionales de servicios para ofrecer asistencia en situaciones no potencialmente peligrosas. •Confirmación: Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure. •Mensaje Personalizado: Esta función hace que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda. •Seguimiento: Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress”. Contamos con alta disponibilidad de equipos. Cualquier interrogante no dude en preguntar. ESIS C.A. Distribuidor Autorizado SPOT en Venezuela.
Ver producto
Maturín (Monagas)
SOFTWARE MULTI.SORTEO. 100% ORIGINAL VERSIÓN 2.9 BITPLUS PARA USAR SIN INTERNET (OFFLINE) - PUEDE VENDER SIN USAR TICKERA O IMPRESORA - PUEDE IMPRIMIR CADA JUGADA EN FORMATO.PDF - PUEDE ENVIAR CADA JUGADA A CADA CLIENTE MEDIANTE EL CORREO - SISTEMA HABILITADO PARA: - ASIGNAR NÚMERO GANADOR - PAGAR PREMIOS - ANULAR VENTAS (MODIFICABLE LOS TIEMPOS EN MINUTOS) - CONSULTAR RESULTADOS - VER TICKETS: - JUGANDO, PAGADOS, PREMIADOS, PREMIADOS POR PAGAR, PREMIADOS PAGADOS - CUENTA CON PACK DE SEGURIDAD PARA LA FECHA Y HORA, SI ES REGRESADA LA HORA POR UN SEGUNDO EL SISTEMA SE BLOQUEA HASTA TANTO SEA COLOCADA LA HORA CORRECTA, ESTO PARA EVITAR FRAUDES EN LA JUGADAS. ESTA OPCIÓN ES MUY SENSIBLE PARA MAYOR PROTECCIÓN SIN USAR INTERNET EN SU PC. MÁS DE 1500 VENDIDOS A NIVEL NACIONAL, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y PÁGINA WEB PROPIA PARA NUESTROS PRODUCTOS. SOFTWARE 100% ORIGINAL SISTEMA OBJETADO Y CERTIFICADO POR LA MICROSOFT.OBJ POR SU ESTRUCTURA Y FUNCIONES. LICENCIA ILIMITADA POR PC O TAQUI.LLA. ACEPTAMOS PAGO MOVIL, TRANSFERENCIA BANESCO Y VENEZUELA OFERTE AL ESTAR 100% SEGURO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
POR 13VERDES O AL CAMBIO HAY DISPONIBLE UN JUEGO DE YELLOW / MAGENTA / AZUL + OTRO MAGENTA TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 2 UNIDAD 125A CB543A YELLOW 1 UNIDAD 125A CB542A AZUL 1 UNIDAD 125A CB541A PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: SI SUMAR16% - ARTICULO NUEVO -- OFICINA FISICA -- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
Ver producto
Chacao (Miranda)
POR FAVOR PREGUNTAR Disponibilidad y Precio Actual ANTES DE OFERTAR o puede ser cancelada la compra si no paga la diferencia. Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER ™ 550 TRUMP (Se acepta pagos por AIRTM) A la venta recién importado desarrollado por GeForce®: Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER ™ OC 6G Graphics Card _ Tecnología de vanguardia, la mejor tarjeta de video en cuanto Calidad, Precio, Rendimiento del 2020 a nivel mundial. _ Presenta la introducción de varias tecnología que revolucionaran el mundo los videos juegos. _ Integrado con 6 GB de interfaz de la nueva tecnología de memoria GDDR6 de 192 bits _ Sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X con ventiladores giratorios alternativos _ 2 Ventiladores únicos de 90 mm. _ Soporta transmisión de video en 4K a 120 MHZ _ Reloj de núcleo 1830 MHz _ Numero de Procesadores: 1408 Cores CUDA® Especificaciones: • Procesamiento de gráficos: GeForce® GTX 1660 SUPER ™ • Reloj central: 1830 MHz (tarjeta de referencia: 1785 MHz) • Núcleos CUDA®: 1408 • Reloj de memoria: 14000 MHz • Tamaño de memoria: 6 GB • Tipo de memoria: GDDR6 • Bus de memoria: 192 bit • Ancho de banda de memoria (GB / seg): 336 GB / s • Tarjeta de bus: PCI-E 3.0 x 16 • Resolución digital máxima: 7680x4320 @ 60Hz • Vista múltiple: 4 • Tamaño de la tarjeta: L = 225.65 W = 122.02 H = 40.5 mm • Forma de PCB: ATX • DirectX: 12 • OpenGL: 4.6 • Fuente de alimentación recomendada: 450 W • Conectores de alimentación: 8 pines * 1 • Salida: DisplayPort 1.4 * 3 HDMI 2.0b * 1 • Accesorios: Guía rápida, CD del controlador _ Página oficial del Fabricante. Ver: Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER ™ https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N166SOC-6GD#kf POR FAVOR PREGUNTA ANTES DE OFERTAR: OFERTANDO ADQUIERES UN COMPROMISO DE COMPRA NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO A LA MANO YA QUE SE PIERDE TIEMPO Y DINERO ASI COMO AFECTA MUCHISIMO LA REPUTACION, la venta tiene que ser concretada máximo en 24 horas después de ofertar o será clasificado negativo. _OJO Abstenerse de ofertar: Compradores sin identidad, dirección y sin teléfono, no aceptamos compras fantasmas. _OJO Solo entregamos La Mercancía Pago contra Entrega, si no está de acuerdo: Abstenerse de ofertar. METODOS DE PAGO: _En EFECTIVO, TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO en el BANCO FONDO COMUN. (Se acepta pagos $ en efectivo o por AIRTM). (La mercancía se despacha una vez conformado el pago). METODO DE ENTREGA: _En PERSONA (Entrega en CHACAO). OJO Para entrega personales tienen que enviar primero los datos de la persona que retirara el producto, ya que tendrá que identificarse con su cedula para retirar La Mercancía y firmar el recibo que tendrá previamente su nombre impreso. (Política de seguridad del vendedor) Envíos por MRW, TEALCA o ZOOM (Los envíos a nivel nacional queda bajo su responsabilidad). Para envió cobro destino debe cancelarnos aparte del precio del producto: _ Manipulación, Empaque y Transporte
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Venta Combo= Procesador, Memorias, T. madre, -Memorias Pc4-25600, Patriot Viper 16Gb(2x8gb), DDR4, 3200Mhz -Procesador Ryzen 5 2600, 3.4Ghz base, 3.9Ghz boost, -Tarjeta Madre MSI B450 pro vdh-max Socket AM4 Método de pago transferencia Banesco Panamá y efectivo Políticas de Compras: 1.- Oferte sólo y únicamente si está seguro de que desea concretar una compra; no para realizar sus preguntas. 2.- No se hacen envíos de emergencia, solo salen aquellos envíos pagados y verificados antes de las 11:00 am. Se realizan los envíos en un plazo de 24 - 48 horas hábiles después de haber verificado el pago. 3.- En caso de haber una pérdida o daño de su encomienda por parte de las Agencias de Envíos, no nos hacemos responsables por la misma. En caso de querer asegurar su envío, por favor notificarlo mediante la mensajería de Mercado Libre. 4.- El embalaje no está incluido en el precio publicado, debe cancelarlo antes de enviar. Nota: solo venta mi estimada comunidad de ML, nada de intercambios, no insista, si usted necesita mas detalles técnicos puede visitar la pagina del fabricante, también puede aclarar dudas en la sección de preguntas.
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
1000 Cartones DE bingo PERSONALIZADOS EN FORMATO DIGITAL + SOFTWARE PARA CONTROL DEL SORTEO + EMISION DE AVISOS O PUBLICIDADES El precio incluye lo siguiente: cartones de lotería/Bingo personalizados con los datos del evento y la institución. Luego de establecido el contacto se recibirá un formulario para ser llenado con los datos que se imprimirán en los Cartones y la selección de algunas opciones de impresión. Recibida esta información se reenviará una hoja de muestra con un ejemplo de impresión en formato PDF, al recibir el conforme se enviará el archivo con la cantidad de Cartones adquirida. La impresión puede ser realizada por el mismo comprador o derivarla a una imprenta que a su vez puede hacer el troquelado. Los Cartones pueden imprimirse en hoja tamaño oficio/legal de 34 cm o 35,5, y A4. En oficio/legal entran 6 Cartones por página y en A4 5 Cartones. Una opción en la impresión es la inclusión de un código de barras para usar al momento de la carga de los vendidos o no vendidos. El orden de impresión de los Cartones puede ser secuencial o intercalado para el armado automático de cuponeras. Lo ofrecido en esta oferta es una cantidad de Cartones distintos, si el usuario necesita imprimir diferentes series para diferentes sorteos dentro del mismo evento se puede enviar un archivo de impresión para cada una donde lo único diferente es ese dato. Cuantos Cartones necesito adquirir para un evento? Ej. Evento para 150 asistentes, compran 2 Cartones cada uno y se realizan 10 sorteos en el evento. 150 * 2 * 10 = 3000 Cartones A elección del comprador se puede solicitar un único archivo con los 3000 Cartones o varios archivos separados por serie cuyo total sumen los 3000 Cartones. Recuerde: LOS Cartones DEBEN SER IMPRESOS POR EL COMPRADOR Sofware para controlar el sorteo. Este software permite realizar las siguientes tareas: Tomar cada serie de Cartones para cada sorteo distinto. Registrar que cartón se ha vendido y cual no. Mediante una carga individual o por un rango, usando el teclado o un lector de códigos de barras (si este fue incluido en la impresión) Controlar el sorteo indicando en un panel sobre la pantalla cada número salido y procesando los aciertos de cada cartón e informar cada premio. Visualizar imágenes o animaciones flash para mensajes o publicidades. Los números pueden ser cantados opcionalmente (el Programa es entregado con una voz pudiendo ser modificada) La selección del número sorteado no la realiza el Programa, se debe utilizar algo externo (Ej,un bolillero)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Suite de Office 365, en las imágenes puede ver los productos que tiene, almacenamiento 1TB one drive, se envía email y clave de acceso para que ustedes finalicen el proceso de formalización directo de la pagina de Microsoft, allí podrá descargar el link para la instalación de office 365 la ultima versión del sistema valida para 5 pc o Mac 5 tabletas 5 smartphone en total 15 dispositivos. El procedimiento es: 1- Realizar las preguntas necesarias. 2- Ofertar por ML. 3- Realizar el Pago (Zelle, Reverse, Binance, Pago Movil, Transferencia, Mercantil Panamá, Zinli, Criptos) 4- Enviar los Datos Solicitados. 5- Esperar que llegue su Nuevo email y password para acceso al Panel. 6- Finalizar los Formularios de Microsoft. 7- Calificarnos. 8- A Disfrutar su producto 100% original
Bs 25
Ver producto