Organizar evento
Listado top ventas organizar evento
Valencia (Carabobo)
Nos encargamos de Organizar, Asesorar, Logística y Decoración de todo tipo de fiestas o eventos, ya sean privados o corporativos, con elegancia y buen gusto para hacer de ese día tan especial único e inolvidable. 15 años Matrimonios-Cumpleaños Aniversarios Primera Comunión Fiestas Infantiles Graduaciones Baby Shower.Decoraciones de habitaciones en la Clínica Bautizos etc... Te lo organizamos en pocas semanas, a un buen precio y con buen gusto y elegancia. Puedes ir abonando hasta el día del Eventos te aseguramos el precio. Eventos Vanithy le hace su Fiesta o Evento, con todo incluido usted lo único que coloca es el club y si no lo tiene se lo conseguimos, llámenos y con gusto le atendremos. Contamos con los mejores artículos para hacer tu evento inolvidable. Te ofrecemos: Sillas, * Mesas Cristaleria* Cuberteria ManteleriaPasapalos de todo tipo (frios y calientes) Buffet Fuente de chocolate (chocolate de cualquier color) Fuente de coctel Fondue de quesos, Estacion de dulces, Tortas Decoraciones (telas, globos, flores, velas, luces, Antorchas, Ambiente lounge, Puff, mesas altas y bajas* Cantantes* Mesoneros* Cocineros* Fotografo* Sanqueros* Recreadores* Hora loca* Display Nuestros servicios entre otros consisten en: • Diseño completo del evento. • Coordinación general del evento. • Análisis y manejo del presupuesto. • Selección de la locación y proveedores. • Acompañamiento a citas y reuniones • Elaboración del Time Line el dia del evento. • Logística y protocolo del evento. • Atención a los invitados. • Asistencia durante todo el evento. Facebook: Eventos Vanithy. TWITtER: @EVENTOSVANITHY. CORREO Electrónico: eventosvanithy@gmail.com INSTAGRAM: eventosvanithy
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nos encargamos de Organizar, Asesorar, Logística y Decoración de todo tipo de fiestas o eventos, ya sean privados o corporativos, con elegancia y buen gusto para hacer de ese día tan especial único e inolvidable. .15 años .Matrimonios -Cumpleaños .Aniversarios .Primera Comunión .Fiestas Infantiles .Graduaciones .Baby Shower .Decoraciones de habitaciones en la Clínica .Bautizos etc... Te lo organizamos en pocas semanas, a un buen precio y con buen gusto y elegancia. Puedes ir abonando hasta el día del Eventos te aseguramos el precio. Eventos Vanithy le hace su Fiesta o Evento , con todo incluido usted lo único que coloca es el club y si no lo tiene se lo conseguimos, llámenos y con gusto le atendremos. Contamos con los mejores artículos para hacer tu evento inolvidable. Te ofrecemos: * Sillas * Mesas * Cristalería * Cubertería * Manteleria * Pasapalos de todo tipo (fríos y calientes) * Bufe * Fuente de chocolate (chocolate de cualquier color) * Fuente de cóctel * Fondue de queso * Estación de dulces * Tortas * Decoraciones (telas, globos, flores, velas, luces, Antorchas....etc) * Ambiente lo unge (Puf, mesas altas y bajas...etc * Cantantes * Mesoneros * Cocineros * Fotógrafo * Zanqueros * Recreadores * Hora loca * Displace Facebook: Eventos Vanithy. Twitter:@EVENTOSVANITHY Correo: eventosvanithy@gmail.com Instagram: eventosvanithy Página Web: vanithysimplesite.com
Bs 50
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para cualquier evento, se realizan decoraciones con globos. Elaboramos cotillones, centros de mesas, chupeteros y recuerdos en general. Atendemos colegios, clínicas, agencias de festejos y locales comerciales. Dictamos cursos de decoración con globos, para que organices tus propios festejos. Ofrecemos buenos precios. La ayudo a organizar su evento. ¡Llame ya!. Recuerde vienen las graduaciones y piense en la Navidad.
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AGENCIA DE Festejo y contratacion de MESONEROS. Contrata el mejor equipo de mesoneros, bartenders, cocineros, chef, anfritrionas, animadores, dj musica e iluminación profecional para todo tipo de eventos en la gran caracas. Los teques. Carrizal altos mirandinos. ayudamos hacer tu evento especial.Contáctenos al 04242035543 o al correo joecdk2012@gmail.com Alquiler y presupuestos de material para todo tipo de eventos. Inversiones el Quinto Elemento. Ofrece ayudarte a organizar tu evento alquiler y decoración de salón de fiestas. Mesas. Mesones sillas, cristalería, cavas, platos, cubiertos, todo tipo de telas y manteleria.
Gratis
Ver producto
Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Se ofrece servicio de catering para eventos y fiestas, nos encargamos de organizar todo tipo de evento. Realizamos los pasapalos; solicite el catalago. Hacemos todo lo que guste, mini pizzas, tequeños, serpentinas, postres. Para mas informacion 04128195044. Tambien alquilamos hermosa quinta con piscina, muy espaciosa. Precio a convenir!
Bs 1,5
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
ALQUILER DE COLCHÓN INFLABLE MULTICOLOR - CASTILLO BRINCA BRINCA CON TOBOGÁN 6x4mbrbr¡LOS MEJORES PRECIOS DE LA ISLA!brbrPOR TAN SOLO 12.000 Bs. por 3 horas en funcionamiento + operador + transporte GRATIS en la zona de Pampatar.brbrbrPara niños de 0 a 7 años de edad - Carga máxima 7 niños o 180kg (Si la cantidad de niños excede el peso de carga máxima el operador del equipo se encargará de organizar con los niños el uso del colchón, garantizando que todos puedan disfrutar)brbrGASTE MENOS Y DISFRUTE MÁS mientras los más pequeños están saltando de alegría.brbr*Transporte fuera de la zona de Pampatar tiene costo adicional según el sitio.brbrTENEMOS TODO PARA SU FIESTA: Carritos de perros calientes y hamburguesas con combos, Sonido sencillo, recreadoras, pintacaritas, tortas, pasapalos, mesas, sillas, Dj, Karaoke, barra móvil de cócteles y MÁS?brbrTODO TODO TODO PARA SU EVENTO - INFANTIL, BODA, GRADUACIÓN, 15 AÑOS, DESPEDIDAS DE SOLTEROS, DIVORCIOS, BAUTIZOS, CELEBRACIONES EN GENERAL.brbrPREGUNTE POR NUESTRO CATALOGO.brbr¡TUS EVENTOS EN LA ISLA DE MARGARITA!
Bs 12.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
HACEMOS LA DECORACION CON GLOBOS Y TELAS PARA LA CELEBRACION DE 15 AÑOS, Bodas, Bautisos, Cumpleaños, FIestas Infantiles y Otros Eventos, en Salones de Fiesta, Parques, Iglesias, Residencias y otros lugares donde se realize el Evento OFRECEMOS LA DECORACION EN ANIME, para cualquiera de estos Eventos. PARA LA FIESTA DE 15 AÑOS, tenemos variedad de temas en decoracion ( Hollywood, Las Vegas, Casino, Rockera ) y otros temas EN AGENCIA DE FESTEJOS, tenemos lo que nesecite para organizar su Fiesta; SONIDO, sillas, mesas, mesones, mesoneros, mesas de fantasia, piñatas, bienvenidos, cajas de regalo, set de fotos, fuente de chocolate, cotufera, algodonera, freidora electrica, perros calientes, helados, pasapalos, TORTAS, donas, obleas, refrescos, coctelera, gelatina, PAYASITAS, MUÑECONES, COLCHON INFLABLE, CAMA ELASTICA, Extension de Arte y Dibujo, ETC, ETC CONTACTENOS POR NUESTEROS TELEFONOS O CORREO Y GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. No lo piense dos veces este es el anuncio que usted estaba buscando
Bs 2.500
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Siéntase como un invitado mas en su evento y déjeme organizar todo, le aseguro que no se arrepentirá. Organizo bodas, 15 años, bautizos, primera comunión, fiestas infantiles, baby showers, y todo tipo de eventos especiales. Para mas información visite la pagina web y consulte todos nuestros paquetes.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si requieres de personas especializadas en organizar tu evento, contàctanos y deja todo en nuestras manos, desde el minimo detalle marca la diferencia. prestamos servicios a personas y empresas tanto de recreacion como en festejos, alimentacion, coorporativos, plan vacacional y mucho mas.
Bs 2.000
Ver producto