Organizacion registro informacion
Listado top ventas organizacion registro informacion
Barinas (Barinas)
INVERSIONES LLANO CHEF….TE OFRECE ORGANIZACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS: Preparación de comidas nacionales e internacionales. Elaboración de pasapalos dulces y salados. Elaboración de tortas y cup cakes para toda ocasión. Suministro de bebidas alcohólicas y gaseosas. Decoración con globos y flores para toda ocasión. Elaboración de centros de mesas y ambientación. Animación de eventos con recreadores, payasos, magos, pinta caritas, entretenimiento para adultos. Inflables- brinca brinca Servicio de Festejos. Mesoneros. Minitecas. Seguridad. Fotógrafos. SEA UD. UN INVITADO MAS, NO MUEVAS UN SOLO DEDO… HACEMOS TODO POR UD. PRESUPUESTOS ADAPTABLES…PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE A TRAVES DE LOS NUMEROS TELEFONICOS 0414-577.91.03 / 0273-514.00.02 BARINAS.-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado venezolano en Caraca, con más de 30 años de profesionalismo y experiencia, ofrecemos los servicios nacionales e internacionales, de registro de sentencia de divorcio, Para más información o Contratación: Teléfonos: (+58) (0212) 561-64.20 (0412) 595.98.87 (0414) 229-58.17 WhatsApp + 58 0412 595 98 87 / +58 0414 229-58.17 mluisabogado@outlook.com Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, Venezuela, MRI, MRE, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, bachillerato, notas, universitarios, acta, , documentos, partida, cartas, declaración
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado venezolano en Caraca, con más de 30 años de profesionalismo y experiencia, ofrecemos los servicios nacionales e internacionales Registro de Empresas o Compañías Anonimas, SRL, Firmas Personales. Nuestro servicio es brindarle el asesoramiento y como obtener su registro de empresas. Para más información o Contratación: Teléfonos: 58) (0212) 561-64.20 0412) 595.98.87 0414) 229-58.17 WhatsApp + 58 0412 595 98 87 / +58 0414 229-58.17 mluisabogado@outlook.com Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado venezolano en Caracas, con más de 30 años de profesionalismo y experiencia, ofrecemos los servicios nacionales e internacionales, de registro de sentencia de divorcio, Para más información o Contratación: Teléfonos: 58) (0212) 561-64.20 0412) 595.98.87 0414) 229-58.17 WhatsApp + 58 0412 595 98 87 / +58 0414 229-58.17 mluisabogado@outlook.com Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, Venezuela, MRI, MRE, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, bachillerato, notas, universitarios, acta,, documentos, partida, cartas, declaración, acta de defunción, partida de nacimiento, carta de Soltería, curatela, declaración Jurada de vivienda, acta de matrimonio, divorcio, antecedentes penales, carta de manutención, carta de concubinato, requisitos carta de soltería, formato carta de solteria, como saco carta de soltería, certificación de pasaporte, gestoría, gestores, gestor, abogado gestor apostilla
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La A. C. Fayr Eventos R.L. Rif: J- 29878081-9 Le Ofrece el Mejor Servicio en cuanto a Recreación, Turismo y Organización de Eventos. Tales como: Animación de fiestas en general, Recreadores, Animadores, Zanqueros, Magos, Mimos, Muñecotes, Fotógrafos, Show de Títeres, Karaoke Animado, Pintacarita, Globomagía, Decoración, Atracciones Infantiles como: Sonido, Colchón Inflable, Cama Elástica, Pared de Escalar, Trampolín, entre otros. Servicio de Catering: Tortas, Gelatinas, Quesillos, Páspalos, Cupkaes, Carro de Perros Calientes, Maquina de Algodón de Azúcar, Maquinas de Cotufas, Fuente de Chocolate, Coctelera, Refrigerios (Snack), Donuts, También Ofrecemos el Servicio de Arreglos con: Flores, Frutas, Peluches, Botellas, Globos entre Otros. Servicios Recreativos: Visitas Guiadas, Planes Vacacionales, Campamentos, obras de teatros, entre otros. Servicios Turísticos: Half Day, Full Day, Paquetes Turísticos Y TODO PARA SUS OCACIONES ESPECIALES: BABY SHOWER, CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, PRIMERA COMUNIÓN, DESPEDIDAS DE SOLTER@S, BODAS, DIVORCIOS, Y MUCHO MÁS... POSEEMOS UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO... OFRECEMOS UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y CALIDAD! ZONA DE COBERTURA: Caracas, Guarenas, Guatire, los Naranjos, Los Teques, la Guaira, entre otros. (Pregunte es Gratis) Contáctanos Sahabrina Mijares. A través de nuestras redes sociales para que estés al día con nuestras noticias, programaciones, promociones, fotografías y mucho más... Para mayor información comunícate con Nosotros: Sahabrina Mijares (0416) 837.48.29 y por el Pin: 532A3721 síguenos por nuestras redes sociales, en Facebook como Fayr Eventos R L y en Instagram y Twitter como fayreventos NO DEJES QUE TE LO CUENTEN... VEN Y DIVIÉRTETE
Bs 1,5
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Este libro está entre los solicitados por el Seniat junto con el diario de ventas, ingresos, egresos, mayor e inventarios... Es responsabilidad del contribuyente tener este libro al día. Algunos contadores los arman, otros simplemente dan al cliente un modelo para que lo haga. Se llama registro detallado porque va toda la historia de los productos desde que se compran hasta que se venden y se reponen nuevamente: Son aproximadamente 10 o 12 columnas de información en la que se especifica por unidades lo que se compró, vendió, salió dañado, se cambió, se botó, se consumió y finalmente lo que queda a fin de mes. Este compendi ode información mensual facilita la elaboración del inventario de cierre de ejercicio fiscal al 31 de Diciembre que es usado para la Declaración de Impuesto sobre la Renta. Con mis conocimeintos jurídicos y la experiencia administrativa por estar involucrada de cerca en los comercios... pfrezco mis servicios profesionales a quienes se sientan agobiados por llevar a cabo esta información mes a mes. Sólo con fotocopias legibles de las facturas y una reunión en la que especifiquemos cómo es el movimiento del comercio se hace el trabajo. El precio sería a convenir con el cliente según el movimiento del fondo de comercio. el precio mínimo es el que oferto aquí.
Bs 200
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
La organización, planificación dentro de una empresa son dos elementos imprescindibles para asegurar la buena marcha de la misma. Dos pilares sobre los que hacemos hincapié en Regístralex firma especializada en el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas y emprendedores para lograr el éxito con la consecución de todos los cumplimientos exigidos por la ley, no corra riesgos, le ayudaremos con las soluciones que requiere.
Ver producto
Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Se ofrece servicio de catering para eventos y fiestas, nos encargamos de organizar todo tipo de evento. Realizamos los pasapalos; solicite el catalago. Hacemos todo lo que guste, mini pizzas, tequeños, serpentinas, postres. Para mas informacion 04128195044. Tambien alquilamos hermosa quinta con piscina, muy espaciosa. Precio a convenir!
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela
Se elabora Inventario de apertura para constitución de empresas bajo los lineamientos que requeridos por el SAREN. Se entrega Visado, sellado en papel de seguridad. para mas información visita la web: http://www.balancesycertificaciones.net/search/label/Inventario%20de%20Apertura
Bs 4.400
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculo de Prestaciones Sociales - Indemnizaciones - Representaciones ante Tribunales Laborales - Inspectorias - Procedimientos de Calificación de Faltas - Reenganche y Pagos de Salarios dejados de Percibir - Inscripción IVSS - FAOV - INCES - MINTRA - LOPCYMAT - INPSASEL. Constitución de Empresas - Cambios en documento constitutivo - Actas de Asambleas - Firma Personal - Cooperativas - Contabilidad - Costos - Balances - Certificación de Ingresos - Seniat - Declaración de Impuesto Sobre la Renta e IVA - Registro Información Fiscal - Impuestos Municipales - Auditorias Externas - Cursos de Adiestramiento.
Ver producto
Venezuela
ORGANIZACIÓN MEGA EVENTOS TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL OFRECIENDO LOS MEJORES SERVICIOS TURÍSTICOS RECREATIVOS DEL PAÍS TENEMOS TODO PARA LA ORGANIZACIÓN DE SU PLAN VACACIONAL O CAMPAMENTO CIUDADES DONDE TENEMOS PRESENCIA DE NUESTRAS SUCURSALES : CARACAS, VALENCIA, MARACAY, BARQUISIMETO, MARACAIBO, MERIDA, CORO, PTO LA CRUZ, EL TIGRE, PTO ORDAZ, PORTUGUESA BARINAS YARACUY COJEDES ENTRE OTROS ESTADOS Y CIUDADES DEL PAIS . CONTAMOS.CON NUESTROS RECAUDOS LEGALES AL DIA : SOLVENCIAS, SEGURO SOCIAL, BANAVIHI, INCES,LABORAL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS, DECLARACION DE IMPUESTO ENTRE OTROS. SOLICITE SU COTIZACIÓN A NUESTRA OFICINA VIRTUAL EVENTOSRECREATIVOS11@HOTMAIL.COM MEGAEVENTOSGUAYANA01@GMAIL.COM CON GUSTO TRABAJAREMOS EN SU PROYECTO Y COTIZACION DE PLAN VACACIONAL O CAMPAMENTO. ..... RECUERDE QUE PARA ENVIAR SU COTIZACION Y PROYECTO SOLICITAMOS LA.SIGUIENTE INFORMACION 01: CANTIDAD DE NINOS 02: FECHA DE INICIO 03: CANTIDAD DE DIAS 04: NOMBRE DE EMPRESA 05: RIF/DIRECCION FISCAL.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registro en los siguientes entes: ivss recuperacion de clave desbloqueos solvencia faov estados de cuenta (en una sola factura) solvencia inces inscripcion solvencia - inscripción ante el ministerio del trabajo – minpptrass (habilitado, requisitos básicos y en tiempo record). Registro nacional de contratista conforme al art. 48 ley de contrataciones publicas estados finacieros auditados, actualizacion en el sistema, expediente electronico, foleado y digitalizado, cd con toda la informacion exigida por s. N. C. Para su aprobacion. Sunagro desbloqueo de empresa ya registrada en el sada (sica) envió de documentación pagos de aranceles en sicor. Subir guias de compras. Cambios o modificaciones en tu registro sada (sica) entre otras cosas. Permisos sanitarios registro rupdae registro locti solvencia laboral nóminas cálculo de liquidación, utilidades y vacaciones constitución de empresas y cooperativas actas de asamblea cambio de estatutos nota importante: - todos los tramites tiene precio distinto ya que varia por el tiempo, pago de aranceles, y aumento de unidad tributarias, aumentos de sueldos etc. - nuestra clientela es importante, y nuestro trabajo consiste en tramitaciones completamente legales y apegados a los procesos validos para estos. Por eso nuestro trabajo se basa en responsabilidad y honestidad y entregar un buen trabajo a nuestros clientes. - las tramitaciones generalmente son a nivel nacional (toda venezuela)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
-
Siguiente →