Office standard
Listado top ventas office standard
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.717.833,33 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Office Tab Enterprise ® 12 Con las versiones estándar de Microsoft® Office, no puede ver y editar varios archivos en una única ventana con pestañas. Office Tab cambia esto al introducir una interfaz de usuario con pestañas, como se ve en navegadores web como Internet Explorer® 8, Firefox y Google Chrome, en Microsoft Office 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y Office 365 (Word, Excel®, PowerPoint ®, Publisher®, Access®, Project y Visio®). Llevar a edición por pestañas, navegación y administración de la interfaz de usuario a Microsoft Office 2016-2003 y Office 365 (32/64) Office Tabs es un potente complemento de oficina para ver, editar y administrar documentos, libros de trabajo o presentaciones, etc. a través de una Vista con pestañas en Microsoft Office 2003-2016 y Office 365. Microsoft Office aún no ha admitido la vista de pestañas. Office Tabs resuelve este problema. Con Office Tabs, puede administrar múltiples documentos en una sola ventana de manera fácil y rápida. Funciona con todas las ediciones de MS Office: Enterprise, Ultimate, Professional Plus, Professional, Standard, Home and Business (Small Business), Home y Student... Características principales Guardar todo en un clic Guarde todos los documentos, cierre todos los documentos, cierre otros documentos, ¡solo con un clic! Si ha abierto varios archivos, no necesita guardarlos y cerrarlos uno por uno, simplemente haga clic en "Guardar todo" en el menú contextual y se guardarán todos los archivos. ¿Quieres cerrar todos los archivos abiertos? Simplemente seleccione "Cerrar todo" y todos los archivos se cerrarán. Fácil de usar La interfaz de documento con pestañas le permite abrir múltiples documentos para contener pestañas en una sola ventana. Cada documento aparece como una nueva pestaña en una ventana con pestañas (no una nueva ventana) y se puede acceder con un solo clic. Esta característica conduce a una rápida y fácil mejora de la eficiencia de su trabajo con Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint. Menú de contexto útil Haga clic derecho en una pestaña o barra de pestañas para acceder al menú contextual de la barra de pestañas / pestañas. Office Tab también combina algunos elementos de comando comunes de Office, que le permiten acceder a esos elementos más rápidamente. Personalizar la apariencia de la pestaña Los colores de las pestañas y la barra de pestañas son personalizables. Hay 11 estilos de pestañas para usar. El estilo de fuente y la longitud del nombre en cada pestaña se pueden personalizar según su preferencia (para aplicar los cambios, debe cerrar y reiniciar las aplicaciones de Ms Office). Cambia el nombre de los archivos Si desea cambiar el nombre de un archivo, no es necesario abrir el diálogo "Guardar como" para cambiar el nombre de un archivo. Simplemente haga clic en "Cambiar nombre..." en el menú contextual de la pestaña e ingrese el nuevo nombre de archivo; el nombre del archivo será cambiado. Si desea guardar el archivo en otra carpeta, simplemente acceda a "Guardar como" en el menú contextual. Nombre completo del documento Sin la pestaña Office, si el nombre del documento es demasiado largo, la barra de tareas de Windows solo puede mostrar una pequeña parte del nombre del documento. Con la pestaña Office, la pestaña puede mostrar el nombre completo del documento en la barra de pestañas sin importar cuánto tiempo sea el nombre del documento. Mover pestañas Las pestañas se pueden mover y arrastrar convenientemente y cambiar usando el mouse. Puede activar una pestaña presionando Alt + N (N significa Orden de tabulación "1, 2, 3..."). Alto rendimiento Basa en la tecnología estándar de Microsoft Office Add-in, sin impacto en el rendimiento de Office y con un tamaño de archivo extremadamente pequeño. Más características Muchos atajos Office Tab admite muchos accesos directos integrados y definidos por el usuario para manejar las pestañas, ocultar / mostrar la barra de pestañas, alternar entre pestañas, para seleccionar pestañas específicas. Puede personalizar fácilmente los accesos directos. Mostrar / ocultar la barra de pestañas Puede colocar la barra de pestañas en la parte superior, inferior, derecha o izquierda del espacio de trabajo. Puede ocultar la barra de pestañas cuando solo hay una pestaña. Puede mostrar y ocultar la barra de pestañas con una tecla de acceso directo personalizable (la tecla de método abreviado predeterminada es "Win + Q"). Centro de configuración todo en uno Office Tab presenta un potente Centro de configuración; puede configurar todos los ajustes de Office Tab. Tales como: Para habilitar / deshabilitar la pestaña por separado, usar los atajos o no, mostrar la barra de pestañas en la posición superior / inferior / izquierda / derecha, elegir el estilo de pestañas y personalizar los colores de las pestañas, todas las configuraciones se pueden hacer en Office Tab Center. Personalizar la longitud de la pestaña La longitud de la pestaña se puede establecer en automático, autoadaptativo o fijo (la longitud predeterminada es "automática"). Automático: muestra el nombre del documento en una pestaña lo más completamente posible. Autoadaptativo: las palabras se pueden mostrar completamente en una pestaña si hay suficiente espacio. Solucionado: todas las pestañas se arreglan con la misma longitud. Documentos abiertos Hay "Abrir", "Abrir en una ventana nueva" y "Abrir carpeta" en el menú contextual. Es fácil abrir el archivo o foler existente (el archivo se ubica en) y abrir más de una ventana con pestañas. Cerrar documentos Hay "Cerrar", "Cerrar todo" y "Cerrar otro" en el menú contextual, es tan flexible que puede cerrar los documentos abiertos. Al hacer doble clic en el botón izquierdo de la pestaña o al hacer clic en el botón central del mouse se cerrará rápidamente el documento abierto. Crear nuevo documento Puede crear rápidamente un nuevo documento haciendo doble clic en el botón izquierdo en el espacio en blanco de la barra de pestañas o seleccionando el elemento de comando "Nuevo" en el menú contextual. Guardar documentos Hay "Guardar" y "Guardar todo" en el menú contextual, puede guardar todos los documentos con un solo clic. La pestaña Oficina marcará esos documentos o libros de trabajo modificados con un asterisco (*) en sus nombres para indicar los documentos o libros de trabajo modificados. Requerimientos mínimos: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits o 64 bits) Microsoft Office 2003, 2007, 2010, 2013, o la Oficina 365 Ningún requerimiento especial Envío por Correo Electrónico Asistencia Remota vía TeamViewer12
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 250.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso JPA en Caracas y Venezuela. El API de persistencia de Java (abreviado JPA) es un marco de programación para aplicaciones en Java con gestión de datos relacionales. JPA se puede usar en Java Standard Edition, Java Enterprise Edition y Spring. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Introducción al API de persistencia de Java (JPA) Aplicaciones empresariales Mapeo Objeto-Relacional Mapeo de colecciones Entity Manager Consultas y criterios Mapeo Objeto-Relacional avanzado. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
FREMORTECHNOLOGY C.A.............. FREMOR TECHNOLOGY C.A EMPRESA LIDER EN TECNOLOGIA, TENEMOS TODO PARA SU EMRPESA preci.. 1.190 T..... de los que sabemos ------------------- VOSTRO 15 5000 3578 8th Generation Intel Core i7-8550U Processor (8MB Cache, up to 4.0GHz) 1TB 5400 rpm 2.5 SATA Hard Drive 8GB (1x8GB) DDR4 at 2400MHz Intel 3165AC + BT4.2 [802.11ac + Bluetooth 4.2, Dual Band 2.4&5 GHz, 1x1] Driver of Wireless 3165 /Standard Keyboard 15.6-inch FHD (1920 x 1080) Anti-Glare LED-Backlit Display AMD Radeon(TM) 520 Graphics with 2GB gDDR5 Windows System Driver / Optical Drive Not Included Microsoft(R) Office 30 Days Trial Windows 10 Pro (64bit) English 1 AÑO DE GARANATI DELL USA ------------------------ TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, GARANTIZADOS. TENEMOS PARA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO, VISITE NUESTROS PRODUCTOS, PREGUNTE SIN COMPROMISO, SOMOS MERCADO PLATINUM CON MAS DE 22.000 VENTAS CONCRETADAS HORARIOS DE ATENCION TELEFONICA DE LUNES A VIERNES DE 9AM- 12M Y DE 1:15PM A 4:30PM
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
SOMOS EMPRESA FRDTECHNOLOGY CA (FR DISTRIBUIDORA TECH, C.A.) DEL GRUPÓ FREMORTECHNOLOGY C.A....... EMPRESA LIDER EN TECNOLOGIA, TENEMOS TODO PARA SU EMRPESA empresa de computacion tenemos todo lo relacionado en tecnologia y computacion ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EMPRESA LIDER EN TECNOLOGIA, TENEMOS TODO PARA SU EMRPESA preci.. 1.140 Tr..s ------------------- VOSTRO 15 5000 3578 8th Generation Intel Core i7-8550U Processor (8MB Cache, up to 4.0GHz) 1TB 5400 rpm 2.5 SATA Hard Drive 8GB (1x8GB) DDR4 at 2400MHz Intel 3165AC + BT4.2 [802.11ac + Bluetooth 4.2, Dual Band 2.4&5 GHz, 1x1] Driver of Wireless 3165 /Standard Keyboard 15.6-inch FHD (1920 x 1080) Anti-Glare LED-Backlit Display AMD Radeon(TM) 520 Graphics with 2GB gDDR5 Windows System Driver / Optical Drive Not Included Microsoft(R) Office 30 Days Trial Windows 10 Pro (64bit) English 1 AÑO DE GARANATI DELL USA ------------------------ TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, GARANTIZADOS. TENEMOS PARA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO, VISITE NUESTROS PRODUCTOS, PREGUNTE SIN COMPROMISO, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, GARANTIZADOS. TENEMOS PARA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO, VISITE NUESTROS PRODUCTOS, PREGUNTE SIN COMPROMISO, SOMOS MERCADO PLATINUM CON 100% CALIFICAIONES POSITIVAS VENTAS CONCRETADAS HORARIOS DE ATENCION TELEFONICA DE LUNES A VIERNES DE 9AM- 12M Y DE 1:15PM A 4:30PM
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
FREMORTECHNOLOGY C.A.............. FREMOR TECHNOLOGY C.A EMPRESA LIDER EN TECNOLOGIA, TENEMOS TODO PARA SU EMRPESA preci.. 1.190 T....S DE LOS QUE SABEMOS ------------------- VOSTRO 15 5000 3578 8th Generation Intel Core i7-8550U Processor (8MB Cache, up to 4.0GHz) 1TB 5400 rpm 2.5 SATA Hard Drive 8GB (1x8GB) DDR4 at 2400MHz Intel 3165AC + BT4.2 [802.11ac + Bluetooth 4.2, Dual Band 2.4&5 GHz, 1x1] Driver of Wireless 3165 /Standard Keyboard 15.6-inch FHD (1920 x 1080) Anti-Glare LED-Backlit Display AMD Radeon(TM) 520 Graphics with 2GB gDDR5 Windows System Driver / Optical Drive Not Included Microsoft(R) Office 30 Days Trial Windows 10 Pro (64bit) English 1 AÑO DE GARANATI DELL USA ------------------------ TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, GARANTIZADOS. TENEMOS PARA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO, VISITE NUESTROS PRODUCTOS, PREGUNTE SIN COMPROMISO, SOMOS MERCADO PLATINUM CON MAS DE 22.000 VENTAS CONCRETADAS HORARIOS DE ATENCION TELEFONICA DE LUNES A VIERNES DE 9AM- 12M Y DE 1:15PM A 4:30PM
Ver producto