Objetivo grupo capriles
Listado top ventas objetivo grupo capriles
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
- REVISTA EXTRAORINARIA DEL GRUPO CAPRILES SOBRE EL GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA EN 2002 - TITULO: OBJETIVO MIRAFLORES - PUBLICACION HISTORICA DEL GRUPO CAPRILES - DIRECTOR: ELEAZAR DIAZ RANGEL - 95 PAGINAS A FULL COLOR SOBRE LOS ACONTECIMIENTO DEL 11, 12 Y 13 DE ABRIL DE 2002. - UN DOCUMENTO AUTENTICO EN FISICO PARA AYUDAR A COMPRENDER LOS HECHOS DEL GOLPE DE ESTADO. - PREGUNTE LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR - REVISTA USADA, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. - BANCO VENEZUELA - ENVIOS TEALZA-DOMESA- MRW
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
338 páginas de Historia de la recordada revista Elite 60 Años 1925-1985 Publicación del Grupo Capriles Edición de Colección
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quién Soy? Docente egresado del Instituto Pedagógico de Caracas (La Principal Universidad formadora de Docentes en Venezuela) con mención CumLaude, estoy inmersamente involucrado en las nuevas tendencias Educativas, estrategias y recursos instruccionales que ayudará al estudiante alcanzar su Objetivo. Experiencia Laboral en el sector Público y Privado en el nivel de Educación Media General y Universitaria. Preparador Académico en el área de Cálculo y Álgebra. Contenidos que se atienden a Nivel Universitario Matemática I Los números. Curvas, fórmulas, funciones y gráficas. Funciones básicas. Trigonometría. Geometría analítica plana. Inecuaciones y aproximaciones. Composición de funciones. Límites. Derivadas. Continuidad. Aplicaciones. Matemática II Cálculo diferencial en una variable. Sucesiones numéricas. Teorema de Taylor y aproximaciones. La integral indefinida y métodos de integración. Ecuaciones diferenciales. La integral definida. Cálculo aproximado de integrales. Aplicaciones del cálculo integral. Matemática III Ecuaciones diferenciales lineales (de orden 2 con coeficientes constantes, sistemas de dos e.d.l. de primer orden). Sucesiones (Cálculo de límites de sucesiones. fórmula de Stirling). Series numéricas (series geométicas, armónica, alternadas, criterios de convergencia). Geometría y curvas en el plano y en el espacio, integrales de línea. Nociones de álgebra lineal (matrices, operaciones con matrices, diagonalización de matrices, sistemas de ecuaciones lineales, determinantes 2x2 y 3x3, autovalores y autovectores, idea de base, transformación lineal y matriz asociada). Campos escalares (límite, continuidad, diferenciabilidad, gradiente, máximos y mínimos, criterio del Hessiano, multiplicadores de Lagrange). Integrales en varias variables (iteradas, dobles y triples, teorema de Green). Matemática IV Algebra lineal. Espacios con producto interno. Campos vectoriales. Integrales múltiples. Integrales de línea y teorema de Green. Integrales de superficie, teorema de Gauss y teorema de Stokes. Ecuaciones diferenciales ordinarias de coeficientes variables. Ecuaciones en derivadas parciales y series de Fourier. Integral de Fourier para funciones integrables. Álgebra I Conjuntos. Sistemas de ecuaciones lineales. Matrices, operaciones con matrices. Espacios vectoriales. Independencia lineal, bases y dimensión. Transformaciones lineales. Álgebra II Espacio dual. La función determinante. La matriz adjunta. Determinantes y sistemas de ecuaciones. Regla de Cramer. Valores propios. Teorema de Cayley-Hamilton. Operadores lineales nilpotentes. Forma canónica de Jordan. Formas bilineales. Formas cuadráticas. Espacios con producto interno, norma asociada. Operadores en espacios con producto interno. (En dimensión finita Álgebra III El conjunto de los números enteros. Divisibilidad. El Pequeño Teorema de Fermat. Grupos. Grupos cíclicos, Grupo cociente. Representación de grupos finitos por permutaciones y matrices. Anillos. Ideales y anillos cociente. Polinomios, divisibilidad, MCD, factorización en irreducibles. Teorema del resto. Anillos de polinomios. Cuerpo de fracciones. Polinomios en varias variables. Cuerpos. Extensiones algebraicas y trascendentes. Cuerpos finitos, estructura. Construcciones con regla y compás. Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Ecuaciones diferenciales de primer orden. Ecuaciones diferenciales lineales de orden n. Transformada de Laplace. Resolución mediante series. Introducción a la teoría general de ecuaciones diferenciales ordinarias. Sistemas lineales. Introducción a la teoría de estabilidad. Geometría Básica Coordenadas en el plano y en el espacio. Vectores. Bases canónicas. Producto escalar, vectorial y mixto. Ortogonalidad y paralelismo. Proyección ortogonal. Rectas y planos. Ángulo entre planos, y entre recta y plano. Distancia de un punto a: una recta, un plano. Formas normales. Cónicas: circunferencia, parábola, elipse e hipérbola. Cuádricas: esfera, planos (tangente, secante). Elipsoide, hiperboloides, paraboloides. Cilindro. Superficies cónicas, de revolución y regladas. Homotecia. Rotación. Reflexión. Traslación. Transformación afín. Grupo de traslaciones y transformaciones lineales en el plano. Grupo afín, propiedades invariantes. Clasificación afín de cónicas. Grupo afín en dimensión tres. Invariantes. Isometrías. El grupo ortogonal. Clasificación de las isometrías. Plano proyectivo. Coordenadas homogéneas. Espacio cociente. Modelos. El grupo proyectivo, relación con el grupo afín. Clasificación afín de las cuádricas. Clasificación proyectiva de cónicas y cuádricas. Programas de Nivelación Programas de nivelación para presentación de exámenes remediales, de recuperación y reparación. Programas de nivelación para presentación de pruebas de admisión internas en universidades nacionales (UCV, USB, USM, UCAB, UMET, etc). DATOS DE CONTACTO Telf: (0414) 137-13-26 Correo: Yimmy.Eman@yahoo.com PIN: 26E8B2E7
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quién Soy? Docente egresado del Instituto Pedagógico de Caracas (La Principal Universidad formadora de Docentes en Venezuela) con mención CumLaude, estoy inmersamente involucrado en las nuevas tendencias Educativas, estrategias y recursos instruccionales que ayudará al estudiante alcanzar su Objetivo. Experiencia Laboral en el sector Público y Privado en el nivel de Educación Media General y Universitaria. Preparador Académico en el área de Cálculo y Álgebra. Contenidos que se atienden a Nivel Universitario Matemática I Los números. Curvas, fórmulas, funciones y gráficas. Funciones básicas. Trigonometría. Geometría analítica plana. Inecuaciones y aproximaciones. Composición de funciones. Límites. Derivadas. Continuidad. Aplicaciones. Matemática II Cálculo diferencial en una variable. Sucesiones numéricas. Teorema de Taylor y aproximaciones. La integral indefinida y métodos de integración. Ecuaciones diferenciales. La integral definida. Cálculo aproximado de integrales. Aplicaciones del cálculo integral. Matemática III Ecuaciones diferenciales lineales (de orden 2 con coeficientes constantes, sistemas de dos e.d.l. de primer orden). Sucesiones (Cálculo de límites de sucesiones. fórmula de Stirling). Series numéricas (series geométicas, armónica, alternadas, criterios de convergencia). Geometría y curvas en el plano y en el espacio, integrales de línea. Nociones de álgebra lineal (matrices, operaciones con matrices, diagonalización de matrices, sistemas de ecuaciones lineales, determinantes 2x2 y 3x3, autovalores y autovectores, idea de base, transformación lineal y matriz asociada). Campos escalares (límite, continuidad, diferenciabilidad, gradiente, máximos y mínimos, criterio del Hessiano, multiplicadores de Lagrange). Integrales en varias variables (iteradas, dobles y triples, teorema de Green). Matemática IV Algebra lineal. Espacios con producto interno. Campos vectoriales. Integrales múltiples. Integrales de línea y teorema de Green. Integrales de superficie, teorema de Gauss y teorema de Stokes. Ecuaciones diferenciales ordinarias de coeficientes variables. Ecuaciones en derivadas parciales y series de Fourier. Integral de Fourier para funciones integrables. Álgebra I Conjuntos. Sistemas de ecuaciones lineales. Matrices, operaciones con matrices. Espacios vectoriales. Independencia lineal, bases y dimensión. Transformaciones lineales. Álgebra II Espacio dual. La función determinante. La matriz adjunta. Determinantes y sistemas de ecuaciones. Regla de Cramer. Valores propios. Teorema de Cayley-Hamilton. Operadores lineales nilpotentes. Forma canónica de Jordan. Formas bilineales. Formas cuadráticas. Espacios con producto interno, norma asociada. Operadores en espacios con producto interno. (En dimensión finita) Álgebra III El conjunto de los números enteros. Divisibilidad. El Pequeño Teorema de Fermat. Grupos. Grupos cíclicos, Grupo cociente. Representación de grupos finitos por permutaciones y matrices. Anillos. Ideales y anillos cociente. Polinomios, divisibilidad, MCD, factorización en irreducibles. Teorema del resto. Anillos de polinomios. Cuerpo de fracciones. Polinomios en varias variables. Cuerpos. Extensiones algebraicas y trascendentes. Cuerpos finitos, estructura. Construcciones con regla y compás. Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Ecuaciones diferenciales de primer orden. Ecuaciones diferenciales lineales de orden n. Transformada de Laplace. Resolución mediante series. Introducción a la teoría general de ecuaciones diferenciales ordinarias. Sistemas lineales. Introducción a la teoría de estabilidad. Geometría Básica Coordenadas en el plano y en el espacio. Vectores. Bases canónicas. Producto escalar, vectorial y mixto. Ortogonalidad y paralelismo. Proyección ortogonal. Rectas y planos. Ángulo entre planos, y entre recta y plano. Distancia de un punto a: una recta, un plano. Formas normales. Cónicas: circunferencia, parábola, elipse e hipérbola. Cuádricas: esfera, planos (tangente, secante). Elipsoide, hiperboloides, paraboloides. Cilindro. Superficies cónicas, de revolución y regladas. Homotecia. Rotación. Reflexión. Traslación. Transformación afín. Grupo de traslaciones y transformaciones lineales en el plano. Grupo afín, propiedades invariantes. Clasificación afín de cónicas. Grupo afín en dimensión tres. Invariantes. Isometrías. El grupo ortogonal. Clasificación de las isometrías. Plano proyectivo. Coordenadas homogéneas. Espacio cociente. Modelos. El grupo proyectivo, relación con el grupo afín. Clasificación afín de las cuádricas. Clasificación proyectiva de cónicas y cuádricas. Programas de Nivelación Programas de nivelación para presentación de exámenes remediales, de recuperación y reparación. Programas de nivelación para presentación de pruebas de admisión internas en universidades nacionales (UCV, USB, USM, UCAB, UMET, etc). DATOS DE CONTACTO Telf: (0414) 137-13-26 Correo: Yimmy.Eman@yahoo.com PIN: 26E8B2E7
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollar Capacidades Intelectuales, Habilidades Cognitivas, Destrezas y Competencias, desde los primeros niveles educativos, es la “clave” para una exitosa etapa de formación. La asistencia a la escuela no basta; es necesario que el estudiante de Enseñanza Primaria, comience a diseñar estrategias que le permitan utilizar técnicas para activar Procesos de Autoestudio, que se traduzcan en el desarrollo de la Capacidad de Razonamiento (tan importante para el Proceso Enseñanza Aprendizaje). Para esto, se hace necesario, el apoyo institucional, con un equipo multidisciplinario; que a través de Tareas Dirigidas, trabajarán para que el pequeño estudiante se convierta en protagonista en el Proceso Docente Educativo. El Grupo Leibniz, siempre pensando en nuestros clientes, ofrece las Tareas Dirigidas Leibniz; orientado a estudiantes que cursan la Enseñanza Primaria. Este servicio individualizado, cuenta con tratamiento diferenciado, que les permitirá, a los estudiantes primarios; vencer los Contenidos Curriculares (de su nivel), salvar Lagunas de Comprensión y evitar la Dependencia Intelectual. El equipo multidisciplinario del Grupo Leibniz C.A., compuesto por experimentados pedagogos, egresados de prestigiosas universidades de América Latina, orientan su labor hacia un Objetivo Principal; desarrollar en los estudiantes de Enseñanza Primaria: Capacidad Intelectual Habilidad Cognitiva Destrezas Competencias Programa Las Tareas Dirigidas Leibniz cuentan con un Diseño Programático Curricular de 48 horas (3 frecuencias/semanales, de 2 horas, durante 1 mes) con la aplicación de una Metodología Práctica. Además del acompañamiento y la asesoría en las áreas del conocimiento correspondiente a los distintos niveles de la Enseñanza Primaria; los estudiantes, podrán recibir atención en Técnicas de Estudio así como Atención Psicopedagógica. Las Tareas Dirigidas Leibniz se subdividen, tomando en consideración los niveles: Preescolar (preescolar y 1er grado) Primer Nivel (2do grado y 3er grado) Segundo Nivel (4to grado, 5to grado y 6to grado) Materias por Niveles Preescolar (Lectoescritura-Artes Plásticas-Juegos Didácticos) Primer Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Naturales-Ciencias Sociales) Segundo Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Sociales-Ciencias Naturales-Razonamiento Lógico Numérico-Razonamiento Verbal) Las Tareas Dirigidas Leibniz, ofrecen la oportunidad de activar un Proceso Enseñanza Aprendizaje donde Profesor-Estudiante-Familia sean coprotagonistas de una preparación, que alejará (al estudiante) de la “Dependencia Intelectual” y el Razonamiento adquirirá relevancia, por sobre la Memorización. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms) El Grupo Leibniz, es en la actualidad, la Vanguardia de una Alternativa Científico Filosófica aplicada a la Pedagogía. Educando Nuevas Generaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson-Leibniz, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 6.800 Bs de Contado Plan de Financiamiento: 1.400 Bs de Inscripción y 14 Cuotas Semanales de 520 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 0212-310-1582 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 6,80
Ver producto
Venezuela
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Bs 38.386
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso de música en la especialidad de Ejecutante de Mandolina implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de participante, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que sean capaces ejecutar, acompañar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. La inclinación por el arte musical, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje en las diferentes especialidades y de éste modo realizar y dirigir verdaderas obras de arte. Objetivo: Capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte musical y la ejecución de cualquier obra o pieza musical, asi como su origen y evolución. Crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas y/o agrupaciones para el bienestar social, propio y difusión cultural. Y de esta forma realizar un profesional de la música en la especialidad de Violinista Profesional. Beneficios: - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. DIRECCIÓN: Av. Teresa de la Parra. CC Sta. Monica piso 1-106. Sta. Mónica. Caracas. TLEF.0212-690-32-21 / 0212-414-03-81 www.ciba.com.ve
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso de música en la especialidad de Ejecutante de Mandolina implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de participante, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que sean capaces ejecutar, acompañar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. La inclinación por el arte musical, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje en las diferentes especialidades y de éste modo realizar y dirigir verdaderas obras de arte. Objetivo: Capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte musical y la ejecución de cualquier obra o pieza musical, asi como su origen y evolución. Crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas y/o agrupaciones para el bienestar social, propio y difusión cultural. Y de esta forma realizar un profesional de la música en la especialidad de Violinista Profesional. Beneficios: - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. DIRECCIÓN: Av. Nicanor Bolet Peraza, Qta. Irlanda. Sta. Mónica Caracas. 0212-414-03-81 httpswww.aqui.com.ve/cieciba.html
Bs 2.030
Ver producto