-
loading
Solo con imagen

Normas


Listado top ventas normas

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 49.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ingeniería y Ciencias Exactas, Ingeniería.
Bs 49.999,98
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 295.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ingeniería y Ciencias Exactas, Ingeniería.
Bs 295.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ingeniería y Ciencias Exactas, Ingeniería.
Bs 50.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, informe de pasantias.Trabajamos al interior del país. Uneg, ula, una, ugma, ucab, udo, ucv, usb, usm, unesr, luz, unefa. Institutos: iutirla, iuta, iuah; carreras de distintas especialidades, medicina y salud, ciencias sociales y económicas (administración. Contaduría, relaciones industriales, mercadeo), educación, ingeniería y derecho. Diferentes niveles pregrado, postgrado (especialización y maestrías) formato apa-upel o el requerido por tu universidad. Te ofrecemos asesoría integral en todas las áreas de las ciencias, contacto telefónico 0.. Dirección de correo:. Facilidades de pago y descuento por pago total, solicita tu presupuesto ya Y graduate este servicio esta dirigido a estudiantes y profesionales que no disponen de tiempo para investigar y elaborar sus trabajos. Desarrollamos todos los instrumentos necesarios, investigación de las bases teóricas, análisis, atendemos emergencias. Caracas, Distrito Capital.
Bs 7
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
FENIX SPIRIT ASESORES UNIVERSITARIOS DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION FENIX SPIRIT ASESORES UNIVERSITARIOS ASESORÍA, CORRECCIÓN, INVESTIGACION, DESARROLLO, ELABORACIÓN y TRANSCRIPCIÓN DE Trabajos de Grado, Trabajos Especiales de Grado, Tesis de Maestría, Doctorales, Informes de Pasantía, Informes de Trabajos Comunitarios, Tesinas, Ponencias, Manuales de Procedimientos, Discursos, Monografías, Presentaciones Power Point (Defensas). Trabajo con todas las carreras, inclusive ingeniería en sus diferentes especialidades, carreras de medicina, comunicación social, derecho, administración, contaduría, agronomía, aduanas, riesgos y desastres, artes, entre otras. CORRECCIONES METODOLÓGICAS, DE REDACCIÓN DE ESTILO, DE FORMA Y DE FONDO EN GENERAL Se trabaja bajo las normas de la casa de estudios a la que corresponda la investigación y las normas UPEL/APA. TOTALMENTE GARANTIZADO SERVICIO 1: Elaboración integral de la Tesis o Trabajo de Grado desde la selección de tema, hasta la entrega final del trabajo. SERVICIO 2: Elaboración integral de la Tesis o Trabajo de Grado partiendo de la selección de tema hecha por el cliente, hasta la entrega final del trabajo. SERVICIO REVISIÓN DE CONTENIDO METODOLOGICO Y REDACCIONAL: Revisión del contenido redaccional de la tesis (por capítulos), aplicando además, la revisión metodológica basadas en las normas UPEL y/o normas de la casa de estudios a la que corresponda la investigación. SERVICIO POR CAPITULOS: Elaboración de capítulos o partes específicas de la tesis. Correo: fenixspirit@univision.com / avefenix_ijam@yahoo.com Celular: 0424 209-57-80
Bs 7,5
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CONTENIDO CAPITULO 1 ¿QUE ES UN INSPECTOR? ¿QUE ES CALIDAD? ¿QUE ES UN INSPECTOR DE CALIDAD? QA/QC (ACC). CONTROL DE CALIDAD. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACION (ISO). NORMAS DE CALIDAD (ISO). COMISION VENEZOLANA DE NORMAS INDUSTRIALES (COVENIN). NORMAS DE CALIDAD (COVENIN). LA MARCA NORVEN. CAPITULO 2 EL INSPECTOR (ACC.) EN EL CAMPO LABORAL. LA EMPRESA. EL CLIENTE. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS?. TIPOS DE TRABAJOS O PROYECTOS QUE SE REALIZAN EN LA ZONA. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA EN EL TRABAJO. ORGANIGRAMA DE LA OBRA O PROYECTO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR CONSTANTEMENTE. PERFIL DEL INSPECTOR. HERRAMIENTAS DE TRABAJO. BENEFICIOS DEL TRABAJO. RESPONSABILIDADES DEL INSPECTOR DE CALIDAD. OBRAS PRELIMINARES VEHICULOS UTILIZADOS EN OBRA MAQUINARIAS UTILIZADAS EN OBRAS CIVILES OBRAS AMBIENTALES HERRAMIENTAS MENORES. OBRAS COMPLEMENTARIAS CAPITULO 3 DOCUMENTACION UTILIZADA (DOSSIER). SEGÚN LA NORMA. CARPETA 1. CARPETA 2. CARPETA 3. CARPETA 4. CARPETA 5. CARPETA 6. OTRAS CARPETAS. FRASES USADAS EN CALIDAD. FECHA: 20 de Junio de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN: Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs . 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se Ofrece asesoría Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación. Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y normas APA-UPEL, VANCOUVER. Usamos programas de procesamiento de datos tales Como SPSS 12 y ATLAS TI. Planteamiento del problema, Diseño de Objetivos. Operacionalización de Variables. Marco Teórico. Marco Metodológico. Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. Graficación y tabulación. Análisis de los Resultados. Conclusiones. Propuestas. Nuestra atención es integral, en la cual se garantiza con criterio de calidad, la asesoría integral del proceso en la elaboración, tanto del Proyecto de Investigación como de la Tesis de Grado, fundamentado en las normas APA y UPEL, o las requeridas por la Universidad en donde se presenta. Si lo requieres te asesoramos desde la escogencia de temas hasta la presentación y defensa. Te preparamos y elaboramos presentaciones en Power Point para la defensa. Garantía Total. Se trabaja con todas las universidades e institutos del país. Atención Profesional. Las correcciones de tutores están incluidas en el costo del proyecto. httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 98
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Estamos en Venezuela, dando  asesoría  presencial y en línea a todo el territorio nacional e internacional a nuestros clientes de habla hispana. 1. Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. 2. Asesoría metodológica en todas las áreas del conocimiento, profesiones y carreras. 3. Selección de tema según la carrera. 4. Asesoría a través de Skype y Facebook. 5. Vía telefónica a través de WhatsApp 6. Asesoría para la  elaboración  de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. 7. Elaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. 8. Revisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. 9. Asesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. 10. Clases virtuales y talleres de metodología de la investigación. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Aplicación de normas Todos los Trabajos Integrales, sea cual sea su modalidad, diseño o tipo de investigación, incluyen la búsqueda del tema, creación del título y sus objetivos generales y específicos para su aprobación inicial, investigación del tema vía Web y por arqueo de fuentes, búsqueda de los antecedentes, triangulación de datos, desarrollo, redacción, transcripción, aplicación de las Normas UPEL, APA, VANCOUVER, ICONTEC y/o Casa de Estudio correspondiente. NOTA IMPORTANTE NO INCLUYEN LA IMPRESIÓN DEL TRABAJO IMPRESIÓN DE LAS DIAPOSITIVAS EN FORMATO DE ACETATO. RESPALDO EN CD ENCUADERNACIÓN ENVÍO EN FÍSICO *Bono de Contratación: Una (1) corrección por Capítulo (según lo indique el Tutor), además de la elaboración de las diapositivas para la defensa de la tesis. No incluido en el precio. Realización en formato digital (Word, Power Point y PDF) enviado al correo electrónico indicado. El tiempo de entrega y las fechas para la misma serán estipulados previo y mutuo acuerdo. Contáctanos al +58-412.542.04.89 https://api.whatsapp.com/send?phone=584125420489&text=Deseo%20Informacion%20Trabajos%20Investigacion #Tesis #Investigación #TrabajosDeGrado #Asesoría #ExcelenciaAcadémica #Neurociencias #Neurooratoria #Neuroeducación #Diplomados #Formación #Capacitación #DesarrolloHumano #Universidad #Alternativas #Estrategias #EduacionEnLinea
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡ATENCIÓN COLEGIOS Y PARTICULARES! CURSO DE ORTOGRAFIA CON PNL NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFIA PNL= Programación Neuro Lingüística que tiene como objetivo descubrir los procesos mentales de forma clara para ser aprendidos. ¿Por qué unos escriben mal y otros no? Porque sencillamente, el proceso intelectual o estrategia mental utilizada es distinta en unos y en otros alumnos. Si continuamos aplicando los métodos que siempre hemos utilizado, obtendremos los mismos resultados tales como: dictados, escribir 3 frases con 3 palabras, copiar de 5 a 10 veces las palabras mal escritas, memorización de normas ortográficas, subrayar la letra difícil, buscar 3 palabras de la misma familia, etc. OBJETIVOS A ALCANZAR: 1. Ayudar a los alumnos a escribir las palabras de acuerdo con las normas establecidas. 2. Proporcionarles métodos y técnicas para incorporar palabras nuevas que van surgiendo a lo largo de la escolaridad y en definitiva de la vida. 3. Desarrollar en ellos una conciencia ortográfica y una auto exigencia en sus escritos. 4. Desarrollar su memoria, especialmente la memoria visual. En definitiva estos objetivos se resumen en uno solo: LOGRAR QUE NUESTROS ALUMNOS ESCRIBAN CORRECTAMENTE TODAS LAS PALABRAS QUE UTILICEN E INCORPOREN LAS PALABRAS QUE IRÁN CONOCIENDO EN EL FUTURO. Prof. Morella Velazco, Especialista en Programación Neuro Lingüística.PNL. Más de 20 años de experiencia Docente. Teléfonos: (0212) 427. 25. 45 y (0426) 616. 20. 08
Bs 150
Ver producto
Venezuela
CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA Objetivo general: Proporcionar a los participantes los conceptos, criterios de operación y las normas de seguridad para el manejo de maquinaria pesada, que le permitan operar en forma más segura. Objetivos específicos: Distinguir las distintas situaciones de riesgo que se producen durante la utilización de los diferentes vehículos y maquinaria de movimiento de tierras y aplicar las medidas de prevención y de protección colectiva e individual correspondientes. Saber diferenciar los tipos de trabajos y sus sistemas de ejecución. Aprender a planificar las tareas desde un punto de vista preventivo en función del lugar de trabajo y de su entorno. Considerar las interferencias que se producen con otros durante la ejecución de una obra, analizar las situaciones de riesgo y participar en la adopción de las medidas de prevención y protección correspondientes. Conocer los derechos y las obligaciones de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.  Introduccion  Gestión de riesgos / enfoque basado en riesgos  Recomendaciones básicas de riesgos y peligros en la operación  Normas de seguridad  Seguridad en el lugar de trabajo  Visibilidad desde el asiento del operador  Precauciones de operación  Comprobaciones antes de arrancar el motor  Use los cinturones de seguridad en todo momento  Superficies y pendientes estables  Traslado en pendientes  Operaciones prohibidas  Cuidado del ambiente  Cargadora sobre neumáticos  Excavadora hidráulica  Retroexcavadora  Identificación de las partes de la máquina  Fijación y nivelación de la máquina para trabajar en excavaciones  Formato inspección de seguridad  Formato procedimiento arranque y parada  Mototraíllas de ruedas  Motoniveladora  Compactadores de suelos, vibratorios  Pavimentadora de asfalto  Riesgos asociados al trabajo  Medidas preventivas  Accidentes  Bibliografía
Bs 3,5
Ver producto
Maracay (Aragua)
Transmitir al participante de un conjunto de conocimientos y principios teóricos sobre la materia, a fin que desarrolle destrezas en el manejo de las normas legales referentes a la declaración de impuesto sobre sucesiones que los herederos deberán presentar ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera Tributaria SENIAT como deber formal tributario, así como de los cálculos prácticos y sustanciación de expedientes y demás normas de procedimiento vinculadas. Estudio y resolución de casos prácticos
Bs 8.960
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN FORMULACIÓN, DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE GRADO E INVESTIGACIÓN – ANTEPROYECTOS-TESIS–MONOGRAFÍAS. Equipo Multidisciplinario de Profesionales y Docentes universitarios certificados en metodología de la investigación y otras áreas del conocimiento científico, ofrecen asesoría (Desarrollo - Elaboración - Corrección - Asesoría en Proyectos - TESIS - Monografías - Trabajos de Grado. Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación). (Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y excelente manejo de las normas APA-UPEL). * Planteamiento del problema, *Diseño de Objetivos. *Operacionalización de Variables. *Marco Teórico. * Marco Metodológico. *Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. *Graficación y tabulación. *Análisis de los Resultados. *Conclusiones. Y *Propuestas. De acuerdo a nuestra experiencia, hemos desarrollado una gama de servicios que prestan soluciones a sus necesidades, sin embargo, también le podemos diseñar un Plan de Trabajo adaptado a su caso particular en: Ciencias Gerenciales. Ciencias de la Administración. Ciencias Económicas. Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales. Ciencias del Comportamiento. Ciencias de la Educación. Ciencias Básicas Humanidades. Ingeniería. Respetamos los Derechos de los autores citados y del documento final propiedad del usuario. Disponemos de extensa biblioteca (vigente). Aprobación garantizada. Sin erogar grandes cantidades de dinero debido a que cobramos por capítulo. POLITICA DE CALIDAD: Asesorar a nuestros clientes de manera eficaz y con calidad, contando para esto con un personal altamente capacitado y competente, caracterizándonos por ser unos asesores cumplidos, responsables y que trabajamos de forma honesta. Además podemos asesorarte a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Todo nuestro trabajo es realizado con el compromiso de la confidencialidad de nuestros clientes. Cero plagios ni clonaciones. Trabajos 100% inéditos. Debidamente planificados para su caso. httpwww.asesorestes.waju.com.ve Ideal para personas que por uno u otro motivo no han podido culminar su TESIS. Profesora Monges 0426-516-06-17// 0212-577-35-08// 0212-575-38-53 0426-516-06-17 // 0416-812-55-04 La Candelaria.Caracas. asesoresdetesis@gmail.com
Ver producto
Baruta (Miranda)
ATENCIÔN PSICOPEDAGOGICA A DOMICILIO: Lunes a Viernes en las TARDES y SÁBADOS todo el día. PARA: NIÑOS (A partir de 7años): Evaluación y Atención Psicopedagogía. Refuerzo de Lectoescritura y calculo. ADOLESCENTES: Tutoria (Acompañamiento académico). Orientación Vocacional.Técnicas de Estudio.Proyecto de Vida, Autoestima y Liderazgo. PADRES Asesoría en: Manejo de Normas y Disciplina. en el hogar. Estrategias para trabajar Modificación de Conducta. Herramientas para trabajar hábitos de comida, sueño y rutina diaria. Mejorar Vínculos Familiares. COLEGIOS Talleres sobre: Orientación Vocacional. Autoestima y Liderazgo. Dificultades de Aprendizaje. Técnicas de Estudio y Proyecto de Vida. Normas y Disciplina con Amor. Otros.
Ver producto
Turmero (Aragua)
Ofrecemos servicios de elaboración de tesis de postgrado y pregrado de acuerdo a las normas de cualquier universidad del país, asesoramos tesis de postgrado y pregrado, corregimos las normas, redacción y estilo de tesis, realizamos cualquier tipo de trabajos académicos como monografías, proyectos, trabajos analíticos y reflexivos, presentaciones en power point y cualquier necesidad del ámbito académico se la podemos resolver. Atención y asesoría profesional no confíes tus trabajos en manos inexpertas ¡obtén las mejores calificaciones! Nos ajustamos a tus requerimientos. Contáctanos al email msc_intelectual@hotmail. Com graduate sin complicaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DESCRIPCIÓN DE SEVICIOS PARA ELABORACIÓN INTEGRAL DE TRABAJOS DE GRADO Y ELABORACIÓN POR PARTES O CAPÍTULOS: Precios aplican a Tesis, Tesinas, Trabajos de Grado, Trabajos Especiales de Grado, Anteproyectos, Proyectos, Monografías, Informes de Pasantía E Informes de Servicio Comunitario PRECIO EN Bs. Venezuela: 1) Elaboración de Proyectos y /o Tesis de Educación en todas sus menciones de ciencias naturales y todas las ciencias sociales: historia, geografía, sociología. * 7.500.000 Bs. 3) Elaboración Integral de Tesis de Nivel POSTGRADO, DOCTORADO Y MAGISTER* 8.500.000 Bs. 4) Elaboración Integral de Tesis de Nivel LICENCIATURA* 7.500.000,00 Bs. 5) Elaboración Integral de Tesis de Nivel T.S.U.* 5.500.000,00 Bs. 6) Monografías (Precios de acuerdo a la carrera y extensión del trabajo) a partir de* 1.000.000,00 Bs. 7) Trabajos de Investigación y Proyectos de Investigación de Bachillerato: incluye, planteamiento del problema, objetivos, justificación y demás partes, redacción, transcripción, diapositivas para la presentación y tríptico.* 1.500.000,00 Bs. 8) Anteproyectos (Capítulo 1, 2 y 3. Resumidos y puntualizados)* 3.500.000,00 Bs. 9) Informes de Pasantía* 2.500.000,00 Bs. 10) Informes de Servicio Comunitario 2.000.000,00 Bs. 11) Elaboración del CAPITULO I: Planteamiento el Problema, delimitación, interrogantes de la investigación, Objetivo general y específicos, Justificación, Alcances y Limitaciones. Creación del Título (opcional) 1.800.000,00 Bs. 12) Elaboración del CAPITULO II: Bases Teóricas, Antecedentes de la Investigación, Bases legales, Variables y Operacionalización de Variables, Glosario de Términos. 2.000.000,00 Bs. 13) Operacionalización de las Variables 350.000,00 Bs. 14) Elaboración del CAPITULO III: Marco Metodológico, tipo de estudio, diseño de investigación, modalidad, población, muestreo, Elaboración del Instrumento de recolección de datos, Técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad del instrumento. 1.800.000,00 Bs. 15) Elaboración del CAPITULO IV: Procesamiento de Datos, Procedimientos de aplicación del Instrumento, análisis y presentación de los resultados, expresión de frecuencias y gráficos. 2.000.000,00 Bs. 16) Elaboración del Instrumento de Recolección de Datos (Encuestas, Cuestionarios, etc.) 450.000.00 Bs. 17) Elaboración de Títulos según tema escogido, con sus respectivos objetivos General y Específicos 500.000,00 Bs. 18) Elaboración del Análisis y presentación gráfica de los resultados 2.000.000,00 Bs. 19) Elaboración del CAPITULO V: Conclusiones, Recomendación, Bibliografía, Anexos. 800.000,00 Bs. 20) Aplicación de Normas UPEL/ APA y/o Normas de la Casa de Estudio correspondiente. Para éste último, el estudiante debe enviar la normativa de la institución a la cual presentará trabajo. 450.000,00 Bs. 21) Corrección de Estilo, de Fondo, de Metodología, de cualesquiera de los trabajos anteriormente descritos, hechos por el estudiante (Solo corrección) 450.000,00 Bs. 23 Elaboración de las Diapositivas para la Defensa (acorde al tema) + CD 450.000,00 Bs. 24 Elaboración de Trípticos para la Defensa acorde al tema y a las diapositivas 10.000,00 Bs. PARA INFORMACION ADICIONAL FAVOR LLAMAR al 0416-844 87 55 O ESCRIBIR DIRECTAMENTE AL CORREO jfpp1981@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este taller podrás elaborar conservas que poco se ven en el mercado, así poder ofrecer productos muy comerciales. FECHA: Del 13 al 15 de marzo 2023 DÍAS: 3 HORAS CURSO: 15 h/c. HORARIO: 9:00 am a 2:00 pm CUPO: Limitado OBJETIVOS: Aprende a transformar en conservas las frutas de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento y aplicando las normas de buenas prácticas de producción BPM. Elaborar los distintos métodos de conservación. CONTENIDO: Mermeladas Confituras Dulces en almíbar Dulces por ósmosis inversa Conservas de cajeta Delicadas Cóctel de frutas Manjar de frutas Frutas abrillantadas con azùcar candy. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión. Dotación de todo lo necesario para el aprendiza. CONTENIDOS: 1. Técnicas de conservación en distintos medio acidulado, salmuera, avinagrado y concentración de jugos. 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación. 3. Técnicas de Control de la Temperatura. 4. Técnicas de Manipulación de Alimentos y de buenas Prácticas de manufactura aplicable a la producción de conservas. 5. Calculo de transformación 6. Técnicas de esterilización 7. Técnicas de envasado. METODOLOGÍA: Teórico práctico, 20% teórico y 80% práctico· El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y útil simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación práctica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerio: Café, agua 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado de participación y asistencia digital. Al final del taller se le entregará en formato digital: Manual del taller y guías paso a paso Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos Biblioteca digital con libros sobre elaboración de conservas dulces y saladas Ficha técnica paso a paso de cada técnica. El participante debe traer: Tapa Boca Guantes de nitrilo Franela blanca, con mangas largas si tiene vellosidad en los brazos. Zapatos cómodos. Material para apuntes Para más información: COCINA GOURMET C.A. Taller de Especialidades Culinarias para Emprendedores Artesanales: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Teléf:(58+212)5782511.
Bs 150
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos asesores, tutores y consultores universitarios y en proyectos especiales: #Tesis #Maestría #Doctorado #Artículos #Monografías y todo tipo de trabajo universitario, asi como de proyectos especiales para el gobierno, empresas públicas y privadas Asesoramos a nivel nacional e internacional bajo la modalidad de servicio remoto o virtual. nuestras agencias principales se encuentran en la sede Bogotá +573104044872, email: asistencia.asesorias@gmail.com Y en Venezuela +584245047952, email: aa.internacionalplus@gmai.com Entre algunas de las especialidades en asesoría mencionamos: Derecho, Educación, Instrumentación quirúrgica y medicina, ingeniería, calidad, agricultura, nuevas tecnologías alternativas en energía, arquitectura, agroforestal, química, entre otros niveles. También asesoramos en elaboración de proyectos especiales tanto para empresas privadas como empresas públicas y gobierno. entre ellos, modelos constitucionales y sistemas políticos, imagen de líderes y políticos, desarrollo de zonas marginales y rurales, modelos educativos y holísticos, proyectos agroforestales, industrias energéticas sustentables, entre otros. Nuestros servicios son totalmente libres de plagio y copypega, lo que implica el uso del parafraseo constantemente. Nos apegamos a las normas universitarias del cliente o a las Normas APA actualizada. #Universidad #Tesis #Maestria #Doctorado #Articulo #Monografía #Proyectos #Empresa #Publica #Privada #Internacional #Proyectos
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
OFRECEMOS CERTIFICACION DE OPERADORES SEGUROS DE MONTACARGAS EN MODALIDAD INCOMPANY, 16 HORAS, BAJO LINEAMIENTOS DE LAS NORMAS VENEZOLANAS COVENIN, 3331,3332, 3175, 3188. CONTACTO: DOUGLAS BERROTERAN CELULAR: 04166447277 04144335575
Bs 3,5
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A continuación le detallamos todo lo relacionado al curso de MANEJO SEGURO DE MONTACARGA Esta capacitación está dirigida a las Empresas que deseen repotenciar su capital humano, aumentar la seguridad en el almacén y certificar a nuevos operadores de montacargas, como también actualizar sus certificaciones obtenidas en capacitaciones anteriores. Por medio de estos cursos se les da cumplimiento a las siguientes leyes y normas de la República Bolivariana de Venezuela. LOPCYMAT.- INPSASEL.-COVENIN.- LOCTICSEP Carnet PVC (solo para el Operador con licencia de 5ta. los otros participantes recibirán carnet de Seguridad en el Montacargas y se debe plastificar– práctico dentro de sus instalaciones. Modalidad del Curso In company Horas. 7 hrs y de 16 hrs …dependiendo de sus necesidades…. Costos “Curso In Compay” (Teórico y Práctico – evaluativo 7hrs). "Para participantes que ya sepan conducir un montacargas y necesiten certificación" de lo contrario curso de 16 horas"
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a personal técnico con conocimientos en las siguientes áreas: electricidad, mecánica o electrónica, estudiantes y público general que deseen incursionar en el área de ascensores o que deseen actualizar sus conocimientos profesionales. Contenido Definición. Conceptos Básicos. Normas para Ascensores. Tipos de Mantenimiento en Ascensores. -Mantenimiento Preventivo. -Mantenimiento Correctivo. Avisos. -Mantenimiento correctivo. Reparación. Inspección en Ascensores. -Medios y equipos necesarios. -Procedimiento de inspección. -Acta de inspección. Duración: 16 horas acádemicas. Inversión: 2000 Bs + I.V.A. (2.240,00 Bs) Métodos de pago: Depósito o transferencia El taller incluye certificado. El taller presencial teórico está pautado para el 12 de diciembre en Sabana Grande El taller práctico será programado al finalizar la teoría Recuerden que este taller es de cupos limitados. Reserve con tiempo para que no tenga que esperar un próximo llamado. Para inscripciones e información adicional escriba un mensaje o Llame al 0414 150 13 35
Bs 2,24
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLERES EN UÑAS Y CEJAS CARACAS Te Capacitamos en un ‎Oficio ‎Manual de alta demanda a nivel mundial, tendrás una herramienta más, para‪ trabajar en Venezuela o el Extranjero. Te asesoramos en precios y tendencias en otros países.‬‬ Cada taller incluye, material para realizar las prácticas en el aula, certificado y obsequio. Cada Uno será Dictado en dos días de 9am a 12m. Inscripción por Facebook y correo myldisenosmyl@gmail.com Debes reservar con el 50% no reembolsable e intransferible a otras personas. Para Info. Llamar al 0212-4150383. Trabajamos con bancos Banesco y Venezuela Costo de cada uno de los Talleres BsF. 10.000. Dirección: Av. El Ejército entre Callejón Machado y Sanabria, en el Archipiélago Canario.(Detrás de la casa de acción democrática) Oficina 1 primer piso. El Paraíso Caracas. Puntualidad con las horas asignadas, (10 min de prorroga) Talleres:  Manicure y Pedicure, Con Exfoliación De Chocolate, Guantes de Hidratación y Colocación De Calcio. (Normas Internacionales)  Esmaltados Tradicionales y Semipermanentes (Técnica Americana)  Técnica Dual UltrasPeed, Sin Pega Ni Unas Postizas (Sistema De Uñas Acrílicas En 45 Minutos).  Myl Diseños Artísticos en relieve 3D en Acrílico, One Stroke, Acuarela y Tinta China  Maquillaje De Cejas Semipermanente, Colocación De Pestañas Punto Por Punto y Depilación con Hilo y cera fria.
Bs 10.000
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CAPITULO 1 GLOSARIO. ¿QUE ES LA SEGURIDAD? ¿QUE ES LA SEGURIDAD INDUSTRIAL? ¿CUAL ES SU OBJETIVO? ¿POR QUE ES IMPORTANTE? ¿QUE ES UN AMBIENTE SEGURO? CONDICION INSEGURA. ACTO INSEGURO. PELIGRO. RIESGO. SEÑALES DE SEGURIDAD NORMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL. CAMINERIAS. IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD. IMPLEMENTOS DE TRABAJO. AVISOS DE SEGURIDAD PORTATILES Y ESTATICOS. IDENTIFICACION DIARIA DEL TERMO DE AGUA POTABLE. FUEGO. TIPOS DE FUEGO Y SU SIMBOLOGIA. INSENDIO. ROMBO DE PELIGROCIDAD. EL ACIDO SULFURICO H3S,“ENEMIGO LETAL”. CAPITULO 2 EL AMBIENTE. LA CONTAMINACION. TIPOS DE Contaminación. PELIGRO. ACCIDENTE. INCIDENTE O CUASIACCIDENTE. CAIDA AL MISMO NIVEL. CAIDA A DIFERENTE NIVEL. EMERGENCIA. URGENCIA. ADVERTENCIA. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS? TIPOS DE TRABAJADORES CAPITULO 3 QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAZ. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA PERFIL DE UN INSPECTOR SHIO. ORGANIGRAMA DE TRABAJO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR. BENEFICIOS DEL TRABAJO. LO QUE DEBES TRATAR DE EVITAR. VEHICULOS UTILIZADOS. FECHA: 16 de Mayo de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN : Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs. 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Venezuela
Asesoría y la elaboración de tu TESIS, Anteproyecto, Proyecto de Grado en las áreas de Administración, Gerencia de empresas, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Finanzas, Gerencia Pública, Relaciones Industriales, Comercio Exterior, Ciencias Contables, Derecho privado, Derecho administrativo, Derecho Mercantil, Comercio Internacional, Publicidad, Relaciones internacionales, Comunicación Social, Gerencia de Salud, Educación, Enfermería, Medicina. La asesoría se ofrece a distancia a través de correo electrónico o personalmente. De manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, localidad o domicilio. Servicio a nivel nacional e Internacional También realizamos ajustes normas APA, UPEL o el requerido, efectuamos correcciones y presentación en Power-Point profesional para su defensa de tesis. El servicio incluye los cambios que sugiera su tutor. tesisyasesoria@gmail.com
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
CONTENIDO TEMÁTICO Proyección de la imagen Primera impresión ¿Cómo te ves? ¿Cómo te ven? ¿Cómo te gustaría que te vieran? El poder de la Imagen personal y profesional Vestuario para el éxito. Dress code o código de vestimenta La comunicación no verbal y la palabra La voz Comportamiento, normas, maneras y usos sociales Adaptar la imagen a la filosofía de la empresa La imagen personal y la marca personal LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Profesora con experiencia en metodología de la investigación asesora su tesis. Esto incluye: lectura y revisión de acuerdo con las normas de la institución, búsqueda y revisión de la literatura asociada con el tema, esquemas de los capítulos que conforman un trabajo de investigación, elaboración y/o corrección de normativa: citas y referencias. Todo lo relacionado con su proyecto.
Gratis
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En Creaciones Andrés, te asesoramos: Tesis de grado, proyectos de investigación, informes de pasantias, diseñamos, portales web, presentaciones en linea, revistas virtuales, entre otros. somos especialistas en informes, ensayos, adaptados a las normas especificas de cada universidad. ¡Desde la comodidad de su casa permitamos servirle! Responsabilidad y Excelencia nos caracterizan...
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.