-
loading
Solo con imagen

Nimh v


Listado top ventas nimh v

Puerto Cabello (Carabobo)
4.8 v de 2000 mha tipo Nimh, específicamente para equipos receptores radio control rc, su conector es de tipo Hitec de alta calidad, sus dimensiones son: 58x15x52 mm esperamos por tu oferta amigos aeromodelista y automodelista. antes de ofertar pregunta por la disponibilidad. muchas gracias por tu visita
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Modelismo, Aeromodelismo, Aviones.
Bs 4.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tenergy Paquete de 1 bater/xc3/xada de receptor RC de alta capacidad de 2000 mAh con conector Hitec que ofrece 4.8 V de potencia, se puede cargar r/xc3/xa1pidamente para que pases m/xc3/xa1s tiempo con tus pasatiempos. El largo tiempo de funcionamiento hace de esta una bater/xc3/xada ideal para una mejor longevidad. El paquete de bater/xc3/xadas NiMH recargable Tenergy con conector Hitec funciona con los aviones RC m/xc3/xa1s populares y receptores de helic/xc3/xb3pteros RC. Se puede utilizar con marcas populares como Hitec, Futaba, JR y muchas m/xc3/xa1s.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
This is a 6 cell 7.2V 1600mAh NiMH side by side battery pack with Traxxas connector from ProTek R/C. This "Speed" battery is a hand soldered side by side pack, made with the highest quality Intellect 1600mAh 1.2V Cells, making this battery an excellent choice for any application that can benefit from a high energy, side by side 6 cell, 2/3A type pack with a Traxxas Connector. NOTE: The recommended charge rate for these batteries is between 1 & 1.6 amps. Specifications: Type: NiMH Capacity: 1600mAh Voltage: 7.2V nominal Connector Type: Traxxas (16 GA Wire) Number of Cells: 6 Weight: 157g Dimensions (WxLxH): 35x100x16mm Recommended guidelines for handling Intellect 2/3A NiMH batteries: 1. Charge the battery with a quality charger, at a maximum current of 1-2A. 2. Charger cut-off setting: Peak voltage = 5mV per cell, Temperature 3. The battery can offer high current discharge, and are rated to a level of 5~10A (plug dependent). 4. If you expect to leave the battery idle for >2 weeks, charge it for 1/3 capacity (say, 1A for 20 minutes) 5. Avoid storing the battery in hot or humid environment. Best temperature would be around 20~25ºC.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca POWERPUSH MERITOOL Modelo 1010-013 Descripción Batería PowerPush Meritool 1010-013 14.4v NiMH Tipo de batería: NiMH. Voltaje: 14,4 V. Capacidad: 3000 mAh. De alta capacidad. Sin efecto memoria y se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad. Batería ecológica "verde", no peligrosa, adecuada para viajes aéreos. DISPONIBLE: • NO INCLUYE CARGADOR. DISPONIBLE: • SI ESTA PUBLICADO, ESTA DISPONIBLE. CONDICIÓN: • NUEVO EMPAQUE: • ORIGINAL (FOTOGRAFÍA REAL). PRECIO • 70 DÓLARES EN EFECTIVO, ZELLE O TRANSFERENCIAS AL CAMBIO DEL DIA. ENTREGAS EN CARACAS: • SOLO EN LA BOYERA. ENVÍOS NACIONALES: • ENVÍOS A NIVEL NACIONAL POR: DOMESA. • NO SE CUBREN GASTOS DE ENVIÓ. • NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS OCURRIDOS AL PRODUCTO, NI PAQUETES EXTRAVIADOS POR LA EMPRESA DE ENVÍOS, PARA MAYOR SEGURIDAD, ES RECOMENDABLE QUE EL ENVIÓ LO ASEGURE (PAGO OPCIONAL). RECUERDE: ***********NO OFERTE SI NO ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA********* • REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, CON GUSTO LE RESPONDEREMOS TODAS SUS DUDAS E INQUIETUDES. • POR FAVOR NO OFERTE PARA HACER PREGUNTAS, HÁGALAS ANTES DE PROCESAR LA COMPRA. DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. • TENDRÁ UN MÁXIMO DE 24 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA. • EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS.
Bs 70
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 50.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor Eléctrico.
Bs 50.000.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El camión E-Revo VXL 1/16 4WD sin escobillas RTR de Traxxas mide 14 pulgadas de largo y mide aproximadamente la mitad del tamaño del E-Revo de tamaño completo. Pero no dejes que el tamaño más pequeño te engañe; Este pequeño monstruo sin escobillas tiene un ENORME golpe. Empaquetado bajo la carcasa de policarbonato terminada de fábrica, encontrará la misma tecnología de suspensión que se encuentra en el famoso Traxxas Revo, la potencia sin escobillas Velineon y la electrónica preparada para todo clima. Solo Traxxas puede brindarle la velocidad, la calidad y el rendimiento que anhela en un conveniente paquete a escala 1/16. Traxxas Stability Management Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el 1/16 E-Revo VXL al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso y incluso hielo y nieve. Póngalo fuera de línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración directa a todo gas sin cola de pescado, spinouts y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole acelerar el acelerador más temprano en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora dramáticamente ya que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control. TSM puede ajustarse (o apagarse) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación de enlace Traxxas. El resultado es que conduces más rápido, con más facilidad y divirtiéndote más, con esa sensación totalmente conectada con los controles que esperas. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto TSM lo está ayudando hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él. Velocidad líder en su clase A más de 30 mph con la batería NiMH de 6 celdas incluida, E-Revo VXL es casi el doble de rápido que la mayoría de los modelos mini, y más rápido que la mayoría de los camiones RTR eléctricos de cualquier escala. Instale una segunda batería de 6 celdas para desatar toda la furia del sistema de potencia sin escobillas Velineon, y E-Revo VXL salta a más de 50 mph, todo con paquetes de NiMH seguros. Ningún otro camión RTR, independientemente de su escala, hace que sea tan fácil y asequible experimentar este nivel de alta velocidad y potencia de caballito. Velineon Brushless Power Totalmente compatible con LiPo con detección de bajo voltaje para paquetes 2S y 3S y clasificado para celdas NiMH de 6-12, este combo potente y potente proporciona a E-Revo VXL un control preciso del acelerador y una velocidad máxima vertiginosa. El Modo de entrenamiento patentado ™ permite a los nuevos conductores perfeccionar sus habilidades al 50% del acelerador. Cuando termina la educación del conductor, se desata toda la potencia y más de 50 mph con solo tocar el botón EZ-Set®. El Velineon 380 está construido con las mismas especificaciones sin compromiso que el Velineon 3500 que se encuentra en los modelos VXL a escala 1/10 de 70 + mph de Traxxas. Rodamientos de bolas de alta velocidad. Rotor sinterizado. Imanes de neodimio. Conectores chapados en oro de 3.5 mm. ¡Todo suma hasta 50,000 rpm de potencia pura y velocidad de corte de pista! Control de precisión de 2.4GHz El Traxxas® TQi ™ llega con un complemento completo de funciones de ajuste y ofrece la inmejorable conveniencia de la tecnología de 2.4GHz "sin canales, sin cristales", pero eso es solo el comienzo. El reconocimiento automático de modelos recuerda instantáneamente sus configuraciones para hasta 30 modelos habilitados con Traxxas Link. Simplemente encienda y conduzca, no se requieren nombres ni configuraciones de "memoria modelo". Encienda el transmisor y el modelo que desea conducir, ¡y la configuración de ese modelo se marca de inmediato! El transmisor TQi de 2.4GHz es totalmente ajustable: los puntos finales de la dirección y el acelerador se pueden configurar con precisión y la perilla multifunción se puede programar para controlar la gestión de estabilidad Traxxas (TSM), la sensibilidad de la dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), el porcentaje de dirección (Frecuencia dual), Porcentaje de frenado (Frecuencia dual) o Ajuste del acelerador. El diseño ergonómico de la carcasa de TQi proporciona comodidad de conducción durante todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno. Compatible con el módulo inalámbrico Traxxas Link La característica más importante del TQi ya puede estar en su bolsillo. El TQi se puede equipar con un módulo inalámbrico Traxxas Link (TRA6511, se vende por separado) que convierte su Android, iPad® iPhone® o iPod touch® en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas Link ™ para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que desbloquea los misterios de la optimización de su sistema de radio para el control definitivo del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo. caracteristicas: Traxxas Stability Management ™ Cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Paquete de baterías NiMH de 7.2 voltios con iD ™ Sistema de radio TQi 2.4GHz Tecnología de suspensión Revo® inspirada en F1, ganadora de carreras y diseño de chasis integrado E-Revo, perfectamente optimizado para escala 1/16 Desarrollado por el sistema de potencia sin escobillas Velineon® El conector patentado de alta corriente Traxxas permite que los paquetes de baterías de alta capacidad entreguen el voltaje máximo al sistema de alimentación sin escobillas Velineon Velineon VXL-3m Control electrónico de velocidad LiPo, NiCad y NiMH compatibles con detección de bajo voltaje en dos etapas Modo deportivo: avance / freno / marcha atrás Modo de carrera: avance / freno Modo de entrenamiento patentado ™: 50% hacia adelante / freno / 50% hacia atrás (patente pendiente) Motor sin escobillas Velineon 380 Diseño sin sensores de alto rendimiento Imanes de neodimio de alta resistencia Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad. Rotor de precisión equilibrada Conectores de bala de 3,5 mm chapados en oro Servo de dirección micro impermeable de alto torque digital Caja receptora sellada con junta tórica a prueba de agua Diferenciales sellados rellenos de silicona: una industria primero en escala 1/16 Sistema de embrague antirrebote Torque-Control ™ Árboles de transmisión telescópicos de unión universal Rodamientos de bolas sellados con goma Cubierta de engranaje externa con fácil acceso a la zapatilla Los amortiguadores accionados por balancines proporcionan una verdadera amortiguación progresiva y velocidades de resorte Los amortiguadores rellenos de aceite y cuerpo roscado permiten ajustes de precarga rápidos y precisos y proporcionan una amortiguación suave y consistente Chasis monocasco compuesto de fibra El control de velocidad y el receptor están bien sujetos al chasis Compartimentos de batería integrados con entradas y salidas de ventilación de refrigeración. Puertas de batería de liberación rápida para cambios rápidos de paquete Los neumáticos delanteros y traseros todoterreno ofrecen una tracción superior en carretera y todoterreno Neumáticos Talon ™ pre-pegados con insertos de espuma de alto rendimiento Ruedas de 5 radios Gemini ™ de cromo negro Aleta trasera de alta carga aerodinámica Línea completa de accesorios genuinos de Traxxas disponibles E-Revo VXL está respaldado por un incomparable soporte de Traxxas y disponibilidad de piezas Presupuesto: Largo: 12.9 "(328 mm) Vía delantera: 9.4 "(239 mm) Vía trasera: 9.4 "(239 mm) Peso: 38 oz (1.09 kg) Altura (total): 4.6 "(117 mm) Distancia entre ejes: 7.9 "(202 mm) Control electrónico de velocidad: impermeable Velineon® VXL-3m ESC Motor (eléctrico): Velineon® 380 sin escobillas Relación de engranaje (interna): 5.04: 1, (entrada invertida: 9.72: 1) Relación de transmisión general: 9.00 (stock, listo para usar) Nivel de habilidad: 2 Baterías incluidas: NiMH de 6 celdas con iD ™ Cargador incluido: cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Necesario para completar: (4) "AA" (transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 310 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cargador y Balanceador de baterías TRITON2 ESPECIFICACIONES: Voltaje De Entrada: 10,5 – 15 Voltios, Corriente Continua. Tipos De Batería, Nº Células: 1 – 24 Células (1.2 – 28,8 Voltios) NiCd. 1 – 24 Células (1.2 – 28,8 Voltios) NiMH. 1 - 4 Células (3,6 – 14,8 Voltios) Li-Ion / Li – Po. 3, 6 y 12 Células (6 – 12 – 24 Voltios) Lead-Acid, Pb. Corriente De Carga Rápida: 0,1 – 5 A. Lineales (2,5 A. máximo para Li – Ion/Li – Po). Terminación De La Carga Rápida: “Zero Delta V” Peak Detección para NiCd y NiMH, “Corriente Constante / Voltaje Constante” para Pb y Li – Ion/Li – Po. * Opcional: Control de temperatura, en todas las baterías. Corriente De Carga Lenta: 0 – 250 mA. Para baterías NiCd y NiMH. Corriente De Descarga: 0,1 – 3A. (2,5 Amperios máximo para Li –Ion/Li – Po). Voltaje De Corte De Descarga: 0,5 – 1,2 Voltios por célula NiCd y NiMH (0,8 Voltios/Célula fijo, durante los ciclos). 1,8 Voltios fijos por Célula, para batería Pb. 3 Voltios fijos por Célula, para baterías Li –Ion/Li – Po. Número De Ciclos: 1 a 10 Ciclos para baterías de NiCd y NiMH. Memorias De Batería: 10 Memorias. Tipo De Pantalla: 2 Líneas, 32 caracteres LCD. Conectadores De Salida: Tipo bananas + Futaba J para la Sonda de Temperatura. Medidas: 157 x 102 x 51 Milímetros. Peso: 466 Gramos. PRECIO 180 DE LOS BUENOS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El LaTrax Radio Control 1/18 VR46 Rally incorpora precisión y rendimiento en un modelo compacto e increíblemente asequible que lo acompaña a cualquier parte y está listo para divertirse en un instante. LaTrax Rally está completamente ensamblado y Ready-to-Race®, con todo lo que necesita incluido en el paquete. El potente motor, la tracción total y la suspensión totalmente independiente transforman de inmediato el mundo bajo tus pies en una pista de carreras. Oficinas, centros comerciales, aceras y parques infantiles son el sitio para su próximo desafío de carreras. Los largos tiempos de ejecución y el confiable sistema de radio de 2.4GHz extienden su tiempo de juego. El LaTrax Rally está diseñado para durar, protegido por el soporte Traxxas de clase mundial, el 100% de disponibilidad de piezas y la garantía electrónica de por vida de Traxxas. caracteristicas: Cuerpo con licencia VR46 con gráficos de vanguardia Desarrollado por Traxxas para un rendimiento y soporte galardonados Electrónica para todo clima para diversión durante todo el año Tracción en todas las ruedas para un agarre y aceleración superiores Potente motor 370 Listo para competir con el paquete de baterías NiMH de 6V incluido y el cargador de pared Suspensión totalmente independiente para un manejo y control excepcionales en carretera Diferenciales de marcha delanteros y traseros Neumáticos de compuesto blando en auténticas ruedas Rally de 12 radios Construcción duradera diseñada para durar Presupuesto: Largo: 10.4 "(265 mm) Riel delantero: 4.17 "(106 mm) Vía trasera: 4.23 "(107.5 mm) Peso (con batería): 19.5 oz (554 g) Peso (sin batería): 15,2 oz (430 g) Altura (total): 3.5 "(90 mm) Distancia entre ejes: 6.5 "(165.3 mm) Diámetro de la rueda: 1.3 "(33 mm) Longitud de choque (delantero / trasero): 35 mm / 35 mm Neumáticos delanteros / traseros (pegados): resbalones compuestos suaves Ruedas delanteras / traseras: 12 radios Control electrónico de velocidad: impermeable hacia adelante / hacia atrás ESC Motor (eléctrico): 370 cepillado Transmisión: 14T Piñón / 54T Spur Relación de engranaje (interna): 2.5: 1 Relación de transmisión general: 9.64: 1 (Stock, listo para usar) Tipo diferencial: engranaje Paso de engranaje: 0.5 Mod. Estructura / material del chasis: monocasco de nylon compuesto moldeado Tipo de freno: electrónico Sistema de accionamiento: 4WD accionado por eje Dirección: Bellcrank Sistema de radio: radio de 2.4GHz Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de la batería: 102 mm x 35 mm x 18 mm Baterías incluidas: NiMH de 5 celdas y 6 V con cargador de pared de CA Baterías incluidas: 4 "AA" (transmisor) Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo necesario está incluido en la caja. PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 160 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 80 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Losi Night Crawler SE es una gran opción para los conductores que aman el rastreo de escalas y la conducción nocturna. Está construido sobre la herencia probada de Losi Night Crawler, pero ofrece más luces y una jaula de exoesqueleto. La jaula y el cuerpo proporcionan detalles de escala impresionantes sin comprometer el rendimiento o la durabilidad. Las luces de roca delanteras y traseras adicionales harán que sea más fácil ver los obstáculos en su camino y las tiras de luces LED más brillantes iluminarán aún más el camino. Este rastreador se siente como en casa en un terreno rocoso, cuanto más áspero, mejor, y tampoco rehuye el barro o el agua. Características de un vistazo: Jaula de exoesqueleto y cuerpo Inserto de controlador Luces de roca delanteras y traseras Electrónica a prueba de agua Unidad de gusano HD 21T Accesorios a escala Bandeja de batería actualizada Grandes neumáticos Rock Claw Neumáticos Interco TSL SX Swamper 1.9 Eje sólido delantero y trasero Características en profundidad: Jaula y cuerpo del exoesqueleto: la jaula y el cuerpo proporcionan detalles de escala sin comprometer el rendimiento. Inserto del conductor: un inserto del conductor mejora la apariencia a escala del vehículo. Luces de roca delanteras y traseras: luces de roca adicionales iluminan el sendero para que pueda conducir por la noche. Electrónica a prueba de agua: corra en casi cualquier condición con electrónica a prueba de agua. HD 21T Worm Drive: proporciona velocidad de rueda adicional para ayudarlo a superar cualquier obstáculo. Accesorios de báscula: los accesorios de báscula, que incluyen un pico, una lata de gasolina y una pala, se suman a la apariencia realista de este rastreador de rocas. Bandeja de batería grande: la bandeja de batería baja la batería en el vehículo, lo que proporciona espacio adicional para el nuevo interior al tiempo que reduce el centro de gravedad general. Neumáticos Interco TSL SX Swamper 1.9: los neumáticos Interco TSL SX Swamper 1.9 ofrecen un gran equilibrio entre rendimiento y apariencia. Motor Dynamite 35T: el motor 35T proporciona un gran equilibrio entre par y velocidad. Eje sólido delantero y trasero: el eje sólido delantero y trasero cuenta con un engranaje helicoidal que actúa como freno cuando no se suministra energía. Dynamite 60A ESC: El ESC incluido cuenta con programación específica para rastreadores y acepta baterías NiMH y LiPo. Presupuesto: Tipo: Rock Crawler Escala: 1/10 Longitud: 16.9 in (429.3 mm) Ancho: 9.2 in (233.7 mm) Altura: 8.5 in (215.9 mm) Distancia al suelo: 1.7 in (43.2 mm) Distancia entre ejes: 12.3 in (312.4 mm) Peso: 3.75 lbs (1.7kg) Chasis: placa vertical doble Suspensión: 4-Link Tren de transmisión: 4WD Tipo de neumático: 1.9 en Super Swamper Motor o motor: 540 cepillado 35T Control de velocidad: incluido Radio: STX2 de 2 canales Servos: Incluidos Baterías: 7.2V NiMH o 7.4V LiPo Batería con conector EC3 (se vende por separado) Cargador: se vende por separado Paso de engranaje: 48 Tamaño de la rueda: 1.9 en Beadlock Kit / RTR: RTR Tipo de choque: aluminio, relleno de aceite, bobina Cuerpo: Exo Skeleton Rock Crawler Rodamientos de bolas: transmisión completa de rodamientos de bolas Nivel de experiencia: principiante Ambiente recomendado: interior / exterior Se requiere ensamblaje: No Incluye: (1) Losi Night Crawler SE RTR (1) Transmisor Spektrum ™ STX2® 2CH 2.4GHz FHSS (SPMSTX200) (1) Receptor Spektrum SRX200® 2CH 2.4GHz FHSS (SPMSRX200) (1) Spektrum 9KG 23T Servo a prueba de agua (SPMS605) (1) Dynamite® 60A FWD / REV cepillado ESC (DYNS2210) (1) Motor cepillado Dynamite 35T 540 (DYNS1216) (4) Baterías AA (1) Manual de usuario Necesario para completar: Batería de 7.2V NiMH o 7.4V LiPo con conector EC3 Cargador de batería compatible PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 340 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Truggy eléctrica sin escobillas 4WD Losight Mini 8IGHT-T escala 1/14 lista para funcionar. Este prodigio 4WD con motor sin escobillas lleva la mini plataforma 8IGHT al siguiente nivel. ¡Te resultará difícil encontrar otro truggy a escala 1/14 en el mercado con la misma potencia mejorada y una electrónica impresionante que se incluye en el truggy Losi Mini 8IGHT-T! Con su chasis de aluminio, su transmisión de 4WD y su construcción duradera, este implacable truggy a escala 1/14 puede golpear la tierra, la grava y el asfalto sin perder el ritmo. Para gestionar mejor la potencia escandalosa de su sistema de potencia sin escobillas, el Mini 8IGHT-T utiliza el sistema de tecnología AVC ™ (Active Vehicle Control ™) para la gestión avanzada de la potencia sobre su impresionante motor sin escobillas de 4500KV y manejo de precisión. Mejor aún, el Mini 8IGHT-T viene equipado con absolutamente todo lo que necesita para comenzar para que pueda experimentar la emoción de Losi en el tiempo que lleva cargar la batería. caracteristicas: Motor sin escobillas Dynamite® 4500kv: diseñado para proporcionar mucha potencia a la transmisión 4WD, el motor MINI 8IGHT-T requiere poco o ningún mantenimiento y proporciona una gran cantidad de acción rápida. Dynamite® Waterproof Brushless ESC: este ESC sin escobillas cuenta con detección automática de celdas, corte incorporado y es compatible con NiMH y 2S a 3S LiPo. Receptor Spektrum ™ SRS4200 mejorado de AVC: el AVC original (control activo del vehículo) y la tecnología de rango extendido de 2.4GHz aseguran que pueda experimentar un manejo de rango extendido sin interferencias. Con AVC incluido, podrá aprovechar al máximo el sistema de alimentación sin escobillas del Mini 8IGHT-T y sus impresionantes capacidades 4WD. Amortiguadores de aluminio, ajustables, rellenos de aceite y enrollados: los amortiguadores de aluminio roscados, rellenos de aceite y enrollados están fabricados para ser confiables, duraderos y diseñados para garantizar el rendimiento de suspensión deseado. Los cuerpos roscados y los collares permiten ajustes fáciles y ajustes finos. Neumáticos Mini Blockhead Truggy: los neumáticos impresionantes y duraderos proporcionan una amplia tracción en numerosas condiciones de superficie. Paquete de batería NIMH 7.2v 1100mah con conectores EC3: el Mini 8IGHT-T RTR incluye un paquete de batería NiMH recargable y potente y un cargador de pared, lo que facilita el inicio. Transmisor Spektrum DX2e v3: el transmisor Spektrum DX2E V3 presenta tecnología DSMR de rango extendido y una comodidad superior, así como compatibilidad AVC. El interruptor limitador del acelerador es ideal para el entrenamiento o al entregar los controles a un conductor con menos experiencia. Rueda hexagonal de 12 mm: la rueda hexagonal de 12 mm proporciona la capacidad de utilizar cualquier combinación de rueda trasera y neumático de la Serie 22 con tracción 1/10 de 2 ruedas. Esto amplía enormemente las opciones de neumáticos para cualquier pista o entorno. Carrocería Mini 8ight-T: la carrocería Mini 8IGHT-T se creó directamente a partir de la carrocería Team Losi Racing 8IGHT-T 3.0 y proporciona una excelente y elegante vista delantera de la cabina. Cubierta del engranaje: el Mini 8IGHT-T viene con una cubierta de engranaje moldeada que protege el piñón y el engranaje recto de la suciedad y los escombros. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 320 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Construido alrededor del chasis estándar de sección C SCA-1E de 285 mm, el Range Rover de 1981 incluye: bandeja de batería delantera combinada y montaje CMS, nuevas torres de choque de varias posiciones más rígidas, motor de alto torque 35T, nuevo ESC ARC-1 con modo de oruga como estándar, Perfil de acelerador mejorado, protección térmica y de voltaje, compatibilidad con LiPo e impermeabilización. Otras características estándar incluyen: Ejes bloqueados de servicio pesado, árboles de transmisión CVD de acero y ejes de propulsión UJ, servo de dirección resistente al agua de alto torque, amortiguadores de bobina rellenos de aceite, ruedas y neumáticos 1.9 Beadlock, parachoques montados en el chasis delantero y trasero opcionales preparados para cabrestante, LED -Cubos de luz listos y detalle de rejilla moldeada por inyección, limpiaparabrisas, espejos retrovisores y parachoques a escala. También se incluye un paquete de NiMH y un cargador USB, al igual que las celdas AA para el TX. El equipo de radio CTX 8000 FHSS 2.4GHz también se incluye de serie y ofrece funcionamiento sin interferencias y sin interferencias, ajuste de la velocidad de dirección, inversión de canales, ajuste del punto final y un transmisor ergonómico y bien equilibrado del volante. El equipo no solo se ve completamente a escala, sino que también ofrece posibilidades para el futuro. Permitiendo que se fabrique y se instale un interior completo, se agregaron LED, junto con detalles adicionales como un cabrestante, una barra de techo o incluso llantas de aleación y llantas diferentes. Piense en el RTR como una hoja de papel en blanco, sea tan sutil o detallado como se siente en la búsqueda de la construcción definitiva de la escala. caracteristicas: Carrocería Range Rover de 4 puertas 1981 con licencia completa CMS combinado (servo montado en el chasis) y montaje de batería hacia adelante Torres de choque de varias posiciones más rígidas Gen 2 Servo de dirección con engranaje de metal de alto torque Distancia entre ejes estándar de 285 mm SCA-1E ARC-1 ESC (Modo de rastreador habilitado) Transmisor CTX-8000 2.4 GHz FHSS MRX-2800 Receptor FHSS de 2.4 GHz Motor cepillado de alto torque 35T Amortiguadores rellenos de aceite Paquete de batería NiMH de 7.2v y cargador USB incluidos PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 390 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
¡Camión monstruo de alto rendimiento sin escobillas a escala 1/10 con gestión de estabilidad Traxxas! ¡El Stampede 4X4 VXL está diseñado como ningún otro para convertir la potencia extrema en diversión extrema de camiones monstruo! Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar la extrema potencia, velocidad y aceleración de Stampede al hacer que sea mucho más fácil controlarlo en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso e incluso hielo y nieve. El eficiente tren de transmisión de baja masa está totalmente optimizado para el brutal torque de la potencia sin escobillas de Velineon, y siguiendo el legado del nombre de Stampede, este 4X4 está sobredimensionado y Traxxas Tough para resistir todo el caos monstruo de tracción en las 4 ruedas que puede repartir. La barra de caballito ajustable patentada es un equipo necesario, ya que Stampede 4X4 se lanza con fuerza y ¿¿hace que las ruedas delanteras se disparen hacia el cielo. Usted tiene el control total con el sistema de radio Traxxas TQi 2.4GHz y el manejo superior de la suspensión totalmente independiente y la dirección suave de la campana. ¡Elija una batería NiMH de 7 celdas (se vende por separado) para una velocidad de más de 35 mph o instale un paquete de LiPo 3S, y Stampede 4X4 rompe el velocímetro con una velocidad de más de 60 mph! Se realiza sin escobillas al estilo Traxxas: brutalmente rápido y fácil de usar. 100% completamente ensamblado y listo para competir Stampede 4X4 VXL viene completamente ensamblado y listo para competir con Traxxas Stability Management, sistema de radio TQi de 2.4GHz instalado y ajustado, sistema de potencia sin escobillas Velineon, cuerpo pintado y descascarado, neumáticos pre-pegados e instrucciones detalladas. Simplemente seleccione la batería y el cargador de su elección para completar el paquete. Traxxas respalda Stampede 4X4 y todos sus productos con un soporte de primer nivel que es insuperable. Un personal de representantes calificados está disponible para responder sus preguntas por teléfono, sitio web o correo electrónico. El soporte de piezas sin igual permite que Stampede 4X4 reciba servicio con piezas y soporte de miles de distribuidores de pasatiempos en todo el mundo. Su inversión también está protegida por la garantía electrónica de por vida de Traxxas. Traxxas hace un esfuerzo adicional para garantizar que su experiencia de R / C sea fácil y divertida, y lo más importante, ¡rápida! caracteristicas: Gestión de estabilidad de Traxxas (TSM) Chasis diseñado específicamente para Stampede 4X4 Dirección de doble campana con servo protector integrado Los exclusivos protectores de choque protegen los brazos de suspensión y los golpes Árboles de transmisión de servicio pesado Sistema de potencia sin escobillas Velineon Barra con ruedas de 4 posiciones Diferenciales sellados Revo-spec, rellenos de silicona Transmisor y receptor TQi de 2,4 GHz Electrónica a prueba de agua Dirección digital de alto torque servo impermeable Rodamientos de bolas sellados con goma Presupuesto: Longitud: 19,69 pulgadas (500 mm) 15,63 pulgadas (397 mm) - sin barra de caballito Riel delantero: 13.39 pulgadas (340 mm) Pista trasera: 13,39 pulgadas (340 mm) Distancia al suelo del centro: 2,90 pulgadas (74 mm) Peso: 89.64 oz (2.54 kg) Altura (total): 9.21 pulgadas (234 mm) Distancia entre ejes: 10.83 pulgadas (275 mm) Longitud de choque: largo (delantero), XX largo (trasero) Neumáticos: Talon ™ 2.8 " Diámetro del neumático: 4.80 pulgadas (122 mm) (delantero y trasero) Ruedas (delanteras / traseras): 2.8 "Negro-Cromo (All-Star ™) Diámetro de la rueda: 2.8 pulgadas (72 mm) Tipo de control de velocidad: Control de velocidad electrónico VXL-3s ™ Motor (eléctrico): Velineon® 3500 sin escobillas Relación de transmisión general: 13.97 (stock, listo para usar) Tipo diferencial: Bisel de acero endurecido, sellado, deslizamiento limitado Paso de engranaje: 32 Estructura / material del chasis: bañera moldeada / compuesto de nylon Sistema de transmisión: transmisión por eje, transmisión directa 4WD Dirección: Dual-Bellcrank con Servo Saver integrado Sistema de radio: TQi ™ 2.4GHz (2 canales) con gestión de estabilidad Traxxas Cuerpo: ProGraphix, Estampida Traxxas Velocidad máxima: 60 + mph (con engranaje opcional y 3S LiPo) Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de batería: 142x48.5x23 mm / 25 mm (kit de expansión de batería disponible TRA5827X) Accesorios incluidos: juego de herramientas de precisión Necesario para completar: 6-7 Cell NiMH, o 2S / 3S LiPo Batería y cargador (4) Baterías "AA" para transmisor PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 420 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El HPI Venture Toyota FJ Cruiser Scale Crawler combina un motor montado hacia adelante, rieles de chasis de metal y transmisión equipada con una caja de transferencia con una réplica del cuerpo del Toyota FJ40 con licencia que incluye parachoques delantero y trasero, espejos, portaequipajes y montaje de neumáticos traseros. Esto le da al Venture un nivel de realismo de escala que es raro en un RTR. Debajo del cuerpo, los rieles metálicos del chasis del canal C soportan un tren de transmisión de engranajes totalmente metálicos, una caja de transferencia central y un servo montado en el chasis con un enlace de dirección detrás del eje para proporcionar una apariencia de gran escala, dirección de tope cero y ángulos de aproximación / salida increíbles. Las carcasas del eje cuentan con una pequeña caja de diferencia para el espacio libre con una cubierta de calabaza de aluminio, mientras que el diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann mejora el espacio libre y ofrece un radio de giro más estrecho. Además, amortiguadores rellenos de aceite de aluminio roscado de tamaño de escala y diferenciales bloqueados a tiempo completo con neumáticos HP-Rockthorn 109 mm x 38 mm de compuesto S blando para darle al equipo una sujeción segura en cualquier condición. Combine esto con un transmisor HPI TF-40 2.4GHz, un receptor a prueba de agua, un conjunto de batería / cargador NiMH y baterías AA para el transmisor y tendrá un escalador completamente RTR que está listo para abordar cualquier cosa en el camino. caracteristicas: Camión todoterreno 4WD a escala 1/10 a tiempo completo montado en fábrica y prepintado Replica con licencia oficial del Toyota FJ Cruiser con baca funcional más espejos laterales El paragolpes delantero cuenta con protector contra escobillas, soportes ligeros, grilletes con anillo en D y soporte de neumático de repuesto trasero abatible Los deslizadores laterales ajustables del riel de roca ayudan al camión a superar obstáculos difíciles Carriles de chasis de canal C de acero Motor de montaje frontal y posición de transmisión para un realismo de escala máximo y un sesgo de peso frontal para mejorar la tracción de escalada y proporciona una conducción más realista Transmisión de engranaje totalmente metálica para una durabilidad extrema. La caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes en los diferenciales delantero y trasero evita que el motor se detenga para la mejor acción de escalada y también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de potencia más eficiente Los ejes cuentan con diferenciales bloqueados con caja de diferencial pequeña y cubierta de calabaza con diferencial de aluminio Servo de dirección HPI SS-20WR de alto par resistente al agua con configuración de dirección realista CMS (Servo montado en el chasis) Control de velocidad electrónico ajustable impermeable HPI SC-3sWP2 Crawler Edition El motor de especificaciones de orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de arrastre Bujes hexagonales de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda de oruga disponible Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque para permitir opciones de distancia entre ejes Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida Barra Panhard con montaje Panhard de aluminio para un aspecto a escala y geometría optimizada con dirección de tope cero Diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann para mejorar la eliminación de obstáculos y un radio de giro más estrecho Suspensión delantera de 3 enlaces y suspensión trasera triangular de 3 enlaces Amortiguadores de aluminio coilover rellenos de aceite (carrera de 63-90 mm) con cuerpos de choque roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo y resortes de choque de doble etapa Eslabones inferiores de aluminio / soportes de choque Montaje ajustable del cuerpo totalmente reforzado para adaptarse a cualquier estilo de cuerpo todoterreno Neumáticos todo terreno S-Compound Rockthorn de 109 mm x 38 mm con bloques gruesos de la banda de rodadura Ruedas de 1.9 "con diez radios estilo Beadlock CR-10 Sistema de radio HPI TF-40 2.4GHz con asa de transporte Receptor HPI impermeable de 2.4GHz en estuche protector Juego completo de rodamientos de bolas. Incluye batería NiMH y cargador y 4 baterías AA para transmisor de radio Presupuesto: Dimensiones Longitud: 527 mm (20,7 ") Ancho: 227 mm (9 ") Altura: 238 mm (9,4 ") con portaequipajes en el techo, 217 mm (8,5") sin (variará según la elección del neumático y la configuración de la suspensión) Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ") Voladizo delantero: 101 mm (3.9 ") Voladizo trasero: 135 mm (5.3 ") Peso Peso corriente: 2.4kg (5.3lbs) Peso sin batería: 2.1kg (4.7lbs) Capacidad Ángulo de ruptura: 44.5 grados Ángulo de aproximación: 55 grados Ángulo de salida: 45.5 grados Ángulo máximo de ascenso: 49 grados Ángulo de inclinación máximo: 28 grados Articulación del eje: 30 grados Distancia al suelo: 68 mm capaz (2.7 ") Distancia al suelo a la altura de manejo estándar: 60 mm (2.4 ") Distancia al suelo del eje: 32 mm (1.3 ") Engranaje Relación de transmisión: 7.6: 1 Engranaje de transmisión: 1.53: 1 Engranaje del eje: 3.31: 1 Engranaje de la caja de transferencia: 1.5: 1 Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo que necesitas está incluido en la caja. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 380 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas TRX-4 Blazer rinde homenaje a la rica historia de este famoso corbatín, con una reproducción bellamente detallada del 1979 K5 Blazer construido en el probado chasis TRX-4. Introducido en 1969, el Chevrolet Blazer fue la entrada de dos puertas de General Motors en el floreciente mercado de servicios deportivos. Su distancia entre ejes más corta y su suspensión capaz lo convirtieron instantáneamente en un favorito en el mundo 4X4, ganándose el amor de entusiastas y coleccionistas. Equipado con réplicas de ruedas Rally, una parrilla cromada altamente detallada y un complemento completo de detalles de escala, el TRX-4 Blazer combina el estilo icónico del Blazer con resistencia y tecnología que solo podrían provenir de Traxxas. Presupuesto: Longitud: 20,62 pulgadas (524 mm) Riel delantero: 9.78 pulgadas (249 mm) Vía trasera: 9.78 pulgadas (249 mm) Distancia al suelo: 3.14 pulgadas (80 mm) Peso: 6.26lb (2.84kg) Altura: 10.05 pulgadas (255 mm) Distancia entre ejes: 12.28 pulgadas (312 mm) Ángulo de aproximación: 59 ° Ángulo de salida: 47 ° Ángulo de ruptura: 59 ° Longitud de choque frontal: 3.54 pulgadas (90 mm) Longitud del amortiguador trasero: 3.54 pulgadas (90 mm) Ruedas delanteras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Ruedas traseras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Neumáticos delanteros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Neumáticos traseros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Tamaño hexagonal: 12 mm Control de velocidad: XL-5 HV Motor (eléctrico): rotación inversa 21T Transmisión: 2 velocidades Hi-Lo, cambio remoto Paso de engranaje: 32P Tipo diferencial: 4 engranajes, bloqueo remoto Estructura / material del chasis: marco de escalera de acero con travesaños compuestos de nylon Tipo de freno: electrónico "Hill Hold" Sistema de accionamiento: eje accionado 4WD Dirección: servo montado en chasis Servo: 2075X Metal Gear Transmisor: TQi ™ 2.4 GHz Transmisor de 4 canales Receptor: TRA6533 Nivel de habilidad: 2 Bandeja de batería: 158.75 L x 47 W x 23 / 26mm H Incluye: TRX-4, modelo Ready-To-Race Control de velocidad electrónico impermeable XL-5 HV Motor de rotación inversa Titan 21T Sistema de radio TQi de 2.4GHz con control de crucero Herramientas de mantenimiento de alta calidad. Necesario para completar: (1) Paquete de baterías NiMH (4–7 celdas) o LiPo (2S – 3S) con conector iD (1) Cargador de batería compatible (4) Baterías "AA" (para transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 530 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Basado en una larga encarnación de distancia entre ejes del Recon G6 Certified SCA-1E, Carisma ha tomado el éxito de ese primer equipo y ha producido un RTR con muchas características adicionales y mejoras de rendimiento. Este es el primer SCA-1E que utiliza una carrocería con licencia completa, que combina el ahorro de peso de lexan con detalles adicionales de piezas moldeadas por inyección. Es lo mejor de ambos mundos, ya que ofrece un aspecto fotorrealista, pero sin los problemas del centro de gravedad asociados con la ejecución de una plataforma de cuerpo duro completo. La posición de la batería montada hacia adelante altera el sesgo de peso del equipo para mejorar su capacidad de ascender pendientes pronunciadas y ayudar en el arrastre de rocas. El CMS (Servo montado en el chasis), mantiene el servo de dirección en alto y fuera de la vista, limpia el aspecto del eje delantero y ofrece un mejor realismo de escala. Las ruedas True Beadlock de 1.9 "están calzadas con llantas All Terrain de compuesto blando, y permiten ajustes adicionales en el sesgo de peso usando pesas en las ruedas. caracteristicas: Carrocería Ford F-150 de 1976 con licencia altamente detallada con accesorios de escala moldeados Chasis LWB de 324 mm, lo que significa que el cuerpo también se ajustará directamente a TRX4 y SCX10.2 Posición de montaje de la batería de polarización hacia adelante para mejorar la capacidad de rastreo Carisma Brand ARC-1 ESC, finura del acelerador mejorada y protección de voltaje Sistema de radio CTX8000 de 2.4GHz, batería NiMH y cargador USB Posición del servo de dirección montado en el chasis para realismo de escala adicional Ruedas simétricas 1.9 "True Beadlock Carisma Scale Adventure Neumáticos blandos de escala todo terreno de 110 mm. PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 380 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Basado en una larga encarnación de distancia entre ejes del Recon G6 Certified SCA-1E, Carisma ha tomado el éxito de ese primer equipo y produjo un RTR con muchas características adicionales y mejoras de rendimiento. Este es el primer SCA-1E que utiliza una carrocería con licencia completa, que combina el ahorro de peso de Lexan con detalles adicionales de piezas moldeadas por inyección. Es lo mejor de ambos mundos, ya que ofrece un aspecto fotorrealista, pero sin los problemas del centro de gravedad asociados con la ejecución de una plataforma de cuerpo duro completo. La posición de la batería montada hacia adelante altera el sesgo de peso del equipo para mejorar su capacidad de ascender pendientes pronunciadas y ayudar en el arrastre de rocas. El CMS (Servo montado en el chasis), mantiene el servo de dirección en alto y fuera de la vista, limpia el aspecto del eje delantero y ofrece un mejor realismo de escala. Las ruedas True Beadlock de 1.9 "están calzadas con llantas All Terrain de compuesto blando, y permiten ajustes adicionales en el sesgo de peso usando pesas en las ruedas. caracteristicas: Carrocería Ford F-150 de 1976 con licencia altamente detallada con accesorios de escala moldeados Chasis LWB de 324 mm, lo que significa que el cuerpo también se ajustará directamente a TRX4 y SCX10.2 Posición de montaje de la batería de polarización hacia adelante para mejorar la capacidad de rastreo Marca Carisma, ARC-1 ESC con modo de oruga de serie, perfil de acelerador mejorado, protección térmica y de voltaje, compatibilidad con LiPo e impermeabilización. Sistema de radio CTX8000 de 2.4GHz, batería NiMH y cargador USB Posición del servo de dirección montado en el chasis para realismo de escala adicional Ruedas simétricas 1.9 "True Beadlock Carisma Scale Adventure Neumáticos blandos de escala todo terreno de 110 mm. Presupuesto: Peso aproximado. 2200 g (totalmente construido) Distancia al patín: 75 mm (ajustable) Longitud: 541 mm (varía según el modelo) Ancho: 230 mm (varía según el modelo) Distancia entre ejes: 324 mm (ajustable) Altura: 220 mm (ajustable) PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 390 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Vaterra 1972 Chevy Camaro SS V100 RTR 1/10 4WD Electric 4WD On-Road Car es una recreación fiel del muscle car de tamaño completo diseñado para verdaderos entusiastas de los automóviles, así como para los consumidores principiantes. A los fanáticos de los autos clásicos les encantarán los increíbles detalles de la escala, mientras que los entusiastas de RC no podrán obtener suficiente de la transmisión impulsada por eje AWD y el probado chasis V100-S sin preocupaciones. Cuenta con un cuerpo con licencia oficial, sistema de radio de 2.4GHz y componentes impermeables. Además, el '72 Camaro tiene faros LED y luces traseras para la diversión nocturna RC! caracteristicas: Cuerpo de Camaro SS de 1972 con licencia oficial AWD impulsado por eje Motor cepillado Dynamite® de 15 vueltas Dynamite WP 60A FWD / REV Cepillado ESC Sistema de radio Spektrum ™ STX2 2Ch 2.4 GHz FHSS Spektrum ™ S603 Servo Caja de engranajes sellada Luces led Electrónica a prueba de agua Chasis probado y sin preocupaciones Presupuesto: Tiempo aproximado de ensamblaje: no se requiere ensamblaje Rodamientos de bolas: transmisión completa Baterías: se venden por separado Cuerpo: 1972 Chevy Camaro Policarbonato Pintado Cargador: se vende por separado Chasis: moldeado por inyección Nivel de finalización: Listo para ejecutar Diferencial: engranaje cónico Transmisión: transmisión por eje 4WD Relación de transmisión final: 2.66: 1 Paso de engranaje: 48 pasos Distancia al suelo: 0,25 "(6 mm) Altura: 4.4 "112 mm Relación de engranaje interno: 3.5: 1 Largo: 14.85 "(371 mm) Tamaño del motor: 540 Tipo de motor: cepillado Piñón: 22 t Radio: Spektrum STX2 2 canales 2.4Ghz Servos: engranaje de metal resistente al agua 9KG Tipo de choque: Fricción moldeada por inyección Tamaño / Escala: 1/10 Control de velocidad: compatible con LiPo a prueba de agua de 60 amperios Engranaje recto: 77T Suspensión: independiente Compuesto de neumático: Compuesto S Diámetro del neumático: 2.68 "(67 mm) Banda de rodadura del neumático: rendimiento V1 Tipo de vehículo: turismos Resistente al agua: sí Peso: 3 lb 14 oz. Diámetro de la rueda: 2.16 "(54 mm) Tamaño del hexágono de la rueda: hexagonal de 12 mm Tipo de rueda: malla / CE28N Ancho de la rueda: 1.05 "(26 mm) y 1.2" (30 mm) Distancia entre ejes: 10.25 "(256 mm) Ancho: 7.76 "(194 mm) con neumáticos traseros de 30 mm Incluye: (1) Vaterra 1/10 1972 Orange Chevy Camaro SS 4WD RTR (1) Transmisor Spektrum 2.4 GHz de 2 canales STX2 (baterías AA) (1) Dynamite Brushed 15T, Motor 540 (1) Receptor impermeable Spektrum de 2 canales (1) Dynamite Waterproof 60A FWD / REV Brushed ESC (1) Servo de dirección Dynamite Waterproof 3KG, engranaje de plástico, 23T (1) Manual del producto Necesario para completar: Batería plana de 6 celdas NiMH o 2 celdas 20C LiPo, con conector EC3 Cargador de batería LiPo apropiado PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 260 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas Rustler 4X4 1/10 4WD RTR Stadium Truck infunde la velocidad y la agilidad del Rustler número uno en ventas con rendimiento en las cuatro ruedas, mayor durabilidad y aún más diversión. Debajo del cuerpo reforzado sin clip, el chasis rediseñado se sienta más bajo, más ancho y más largo que antes para una mayor estabilidad. El control de velocidad electrónico XL-5 a prueba de agua y el motor Titan brindan potencia de alto octanaje y diversión para todo clima. Los neumáticos Talon EXT grandes brindan un agarre versátil en cualquier terreno, desde senderos en el patio trasero hasta parques de patinaje de concreto. caracteristicas: Sistema de radio TQ ™ de 2.4GHz Cargador rápido de detección de pico de CC de 4 amperios Traxxas 3000mAh, 8.4V, batería NiMH de 7 celdas con iD ™ Electrónica a prueba de agua para divertirse en todo clima y en todas las estaciones RC Motor Titan® 12 vueltas 550 modificado Control electrónico de velocidad XL-5 Marco compuesto modular resistente y fácil de desmontar Embrague deslizante Torque Control® con grandes engranajes 32P Difíciles diferenciales delanteros y traseros llenos de líquido con engranajes de acero Cuerpo sin clip ProGraphix® prepintado Ruedas de 2.8 "con neumáticos Talon EXT Fácilmente actualizable a la potencia sin escobillas Velineon VXL extrema Presupuesto: Longitud: 17,98 pulgadas (457 mm) Riel delantero: 12.94 pulgadas (329 mm) Pista trasera: 12,94 pulgadas (329 mm) Distancia al suelo del centro: 1.1 pulgadas (27 mm) Peso: 4.73lbs (2.15kg) Altura (total): 6.35 pulgadas (161 mm) Distancia entre ejes: 11,62 pulgadas (295 mm) Longitud de choque: largo (delantero), XX-largo (trasero) Neumáticos: Talon ™ EXT con inserciones de espuma Diámetro del neumático: 4.5 pulgadas (114 mm) (delantero y trasero) Ruedas (delanteras / traseras): 2.8 "Black Multi-Spoke Diámetro de la rueda: 2.8 pulgadas (71 mm) Tipo de control de velocidad: control de velocidad electrónico XL-5 ™ Motor (eléctrico): Titan® 12T 500 (12 vueltas) Relación de transmisión general: 19.23: 1 (stock, listo para usar) Tipo diferencial: Bisel de acero endurecido, sellado, deslizamiento limitado Paso de engranaje: 32 Estructura / material del chasis: bañera moldeada / compuesto de nylon Sistema de transmisión: transmisión por eje, transmisión directa 4WD Dirección: Dual-Bellcrank con Servo Saver integrado Sistema de radio: TQ ™ 2.4GHz (2 canales) Cuerpo: ProGraphix® sin clip Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de la batería: 143 mm x 50 mm x 25 mm Necesario para completar: (4) Baterías "AA" para el transmisor PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 340 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Receptor de seis canales Tactic TR624 de 2,4 GHz. CARACTERISTICAS Compatible con los Radios Tactic TTX404, TTX600 y TTX650 Botón de vinculación incorporado con indicador de estado LED rojo A prueba de fallas programable No se requiere cristal muy ligero INCLUYE Tactic TR624 2.4GHz Receptor de 6 canales REQUISITOS Instalación y conexión de batería y servos. ESPECIFICACIONES Canales: 6 Frecuencias de recepción: 2.403 - 2.480GHz Modulación: espectro ensanchado FHSS Requisito de alimentación de entrada: cuatro pilas alcalinas AA, NiCd o NiMH (4,0- 6,0 V) A prueba de fallas: Programable; reduce el acelerador a una configuración seleccionada por el usuario Dimensiones: 1,77 x 0,98 x 0,50" (45 x 25 x 13 mm) Peso: 0,28 onzas (8 g)
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Receptor de seis canales Tactic TR624 de 2,4 GHz. CARACTERISTICAS Compatible con los Radios Tactic TTX404, TTX600 y TTX650 Bot/xc3/xb3n de vinculaci/xc3/xb3n incorporado con indicador de estado LED rojo A prueba de fallas programable No se requiere cristal muy ligero INCLUYE Tactic TR624 2.4GHz Receptor de 6 canales REQUISITOS Instalaci/xc3/xb3n y conexi/xc3/xb3n de bater/xc3/xada y servos. ESPECIFICACIONES Canales: 6 Frecuencias de recepci/xc3/xb3n: 2.403 - 2.480GHz Modulaci/xc3/xb3n: espectro ensanchado FHSS Requisito de alimentaci/xc3/xb3n de entrada: cuatro pilas alcalinas AA, NiCd o NiMH (4,0- 6,0 V) A prueba de fallas: Programable; reduce el acelerador a una configuraci/xc3/xb3n seleccionada por el usuario Dimensiones: 1,77 x 0,98 x 0,50" (45 x 25 x 13 mm) Peso: 0,28 onzas (8 g)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.