Negocio emprendedores
Listado top ventas negocio emprendedores
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Venezuela
La Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE rompe con los esquemas de franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia te permite desarrollar tu propio negocio personal, quitando las limitantes del negocio tradicional.Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos. Cada Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los profesionales más experimentados y productivos.Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a franquicias, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. Ninguna otra organización inmobiliaria podrá atraer, entrenar y consolidar el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE.Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a laFranquicia Comercial un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Los franquiciados que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal RENT-A-HOUSE.La oficina de la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE podrá tener la cantidad de Franquicias Personalesadscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial.El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en RENT-A-HOUSE solo queremos franquiciados serios, honestos y muy ambiciosos.En la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE hay 2 fuentes de crecimiento: Crecimiento de Franquicias Personales, mediante profesionales que quieran ingresar al negocio inmobiliario y que busquen desarrollar su propio negocio personal con un alto nivel de ingresos. Crecimiento en Productividad Inmobiliaria una vez consigas un equipo altamente entrenado y utilizando las herramientas gerenciales que te brindaremos, lograras un alto nivel de producción en tu Franquicia Comercial desarrollando constantemente tu equipo. Para el desarrollo de tu negocio, contaras con el apoyo de tu Franquicia Regional donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con: Apoyo legal Apoyo de Mercadeo Apoyo en el Sistema Interno Apoyo de Entrenamiento Apoyo Internacional Herramientas Gerenciales Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias contáctenos: info@rentahouse.org www.rentahouse.com.ve Actualmente nos encontramos en Venezuela,Colombia ,Chile,Mexico, Republica Dominicana ,Estados Unidos Florida,Panama,Costa Rica,España Cadiz y Aruba
Gratis
Ver producto
Venezuela
FUXION NUEVA EMPRESA DE REDES BUSCA LÍDERES EMPRENDEDORES Mercado virgen, punto de partida, nueva empresa de redes de mercadeo (multinivel) inicia en Venezuela. Buscamos líderes de multinivel en todo el país, empresarios, asesores y dueños de negocios, comerciantes, ejecutivos de ventas y negocios. *Sólo para gente visionaria y con ambiciones. *Gane altos ingresos semanales como regalías, en moneda nacional. *Gane desde 2.000 BsF. semanales *Empresa peruana, casa matriz en Lima. *Con productos de alto impacto y patentados en el área del bienestar; supervisados y aprobados por la FDA. *Trabajamos en equipo, ofreciendo sistema de trabajo y apoyo probado y comprobado. *Sistema online para expansión nacional e internacional totalmente gratis. *Página personalizada en internet para chequear el crecimiento de su negocio y hacer afiliaciones internacionales totalmente gratis. “La clave para el crecimiento es vender poco y afiliar o inscribir a muchos” PD: ABSTENERSE DE ENVIAR CURRICULUM. Contáctanos ahora mismo! proyectofinancierofx@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Rent A House La Boyera queremos que seas parte de nuestro prestigioso equipo de Profesionales Inmobiliarios. Si te sientes ganador y eres emprendedor, entonces esto te va a interesar! Te ofrecemos la mayor infraestructura de negocio inmobiliario del mercado, para que logres esa independencia económica que tanto has deseado, mediante nuestra Franquicia Personal de Rent A House. Has tus sueños realidad ya! Contáctanos y solicita más información. Tendrás hasta un 70% de COMISION y lo mejor es que no necesitas experiencia previa ya que nosotros te daremos el entrenamiento que requieres para desarrollar tu propio negocio. QUE ESTAS ESPERANDO? Información en: www.boyerainmuebles.com.ve Rent-A-House La Boyera, Caracas, Venezuela
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de empresarios independientes, que desarrollamos negocio a través de Redes de Distribución apalancados de la compañía número uno en la industria. Lo que nos permite, brindar oportunidad de negocio internacional y nacional a través de las Redes Sociales con potencial de ganancias en divisas extranjeras al pertenecer a una multinacional en expansión. La reciente inauguración de la planta de producción Venezolana en el estado Mérida nos permite ampliar la gama de representantes que a tiempo parcial o completo puedan participar en nuestras actividades para generar ingresos adicionales sin interferir en sus quehaceres actuales. Nuestra primera intención es captar entre el grupo de aspirantes personas realmente emprendedoras, conscientes que vivimos un momento "peculiar" en la cual el empleo no es la mejor opción para alcanzar nuestra meta a corto, mediano y largo plazo. Entendemos que estamos en la era digital, lo que funcionó hace 30 años ya no funciona en la actualidad, entre las nuevas tendencias se posicionan cada vez mejor las telecomunicaciones y el estar bien. Nuestra tarea es capacitarte como Consultor de Marketing y Liderazgo a través de diversos métodos modernos incluyendo las redes sociales, aprovechándonos de una mega tendencia global, como lo es El bienestar REQUISITOS: - Mayor de edad - Emprendedor - Manejo de internet - Conocimiento básico de redes sociales - Profesional o estudiante universitario - Grandes ambiciones - Disposición para aprender y desarrollar habilidades - Sin temor a asumir nuevos retos OFRECEMOS: - Oportunidad Internacional desde Venezuela - Entrenamientos y capacitaciones constantes en pro tu crecimiento personal y profesional - Garantías de crecimiento dentro de la compañía en tiempo razonable - Los ingresos coherentes con el desempeño -Facilidad de horarios - Diversas formas de ganancia - Interesados enviar Nombre completo, edad, profesion u oficio y zona donde
Ver producto
Venezuela
Solicito personas emprendedoras con o sin experiencia, con gran visión de negocio, para duplicar ganancias en 3 semanas, formando parte de una empresa nueva en Venezuela del ramo de la salud y el Bienestar. Interesados comunicarse al correo fuxiongs1@gmail.com colocando la palabra SOCIO en el asunto del correo, y en el cuerpo del mensaje colocar tu nombre, número de contacto, edad y las razones por las cuales quieres saber de esta oportunidad. Adjunta tu síntesis curricular. puedes duplicar tu inversión en 3 semanas. Estamos para ayudarte, mejoramos tu vida.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
La empresa americana dirigida al público hispano esta en búsqueda de personal para ocupar vacantes en la ciudad de New York y Bogota, específicamente en las áreas de Mercadeo, Desarrollo de Negocio, Ventas y Dirección de programas. Ofrecemos una ganancia de entre 500$ y 700$ semanal mas bonos y comisiones.Solamente se requiere un semestre aprobado en la Universidad, buena actitud, disponibilidad, dinamico, proactivo y Ganas de crecer profesionalmente en él área de Mercadeo!! IMPORTANTE: POSEER VISA AMERICANA!!
Bs 500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
° Administrar tu WEB ✔️ ° Vista preliminar en 1 DIA ✔️ ° Hosting incluido ✔️ ° Correo Corporativo ✔️ ° Diseño adaptable a celulares ✔️ ° Editamos tu pagina web existente ✔️ ° Diseño amigable e intuitivo ✔️
Bs 100
Ver producto
4 fotos
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Guatire (Miranda)
SOMOS FABRICANTES DE MESAS Y VENDEDORES DE KIT DE RESISTENCIA Y MORDAZAS PARA SELLAR TODO TIPO DE BOLSAS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA Y PEQUEÑOS COMERCIANTES EMPRENDEDORES REVENDEDORES TAMBIEN SELLADORAS O MAQUINAS PARA LA ELABORACION DE CHUPIS VIKINGOS DURO FRIO POLIS DAMOS FORMULAS Y PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA MODELOS DE SELLADORAS DE BOLSAS DESDE 15 CENTIMETROS HASTA 1 METRO 20 MODELOS PARA ELABORAR Y SELLAR CHUPIS FABRICAMOS PARA UNA LINEA DOS LINEAS HASTA SEIS LINEAS PRODUCE TRES CHUPIS EN FORMA SIMULTANEA MONTE SU PROPIO NEGOCIO YA SR ERNESTO FOTOS REALES
Bs 85.000
Ver producto
Venezuela
El Mejor regalo para cualquier emprendedor, es una actividad que produzca dinero a gran escala, ARMA TU PROPIO NEGOCIO en Televisión y telefonía digital e incluye internet desde 10 megas de subida y bajada según la zona. Ofrecemos a emprendedores desarrollar una actividad tecnológica desde el hogar “NO SE REQUIERE DE EXPERIENCIA" CURSO GRATIS EN EL SITIO. Para una mejor atención recuerde mis datos.
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Fabricación Hornos Deshidratadores Alimentos y Ambiente Controlado Ofrecemos la construcción de deshidratadoras de bandeja a medida para pequeños, medianos y grandes productores. Somos un grupo de profesionales innovando y diseñando soluciones para todos los emprendedores que quieren crecer en su campo, en Panamá y el resto de Latino América. Estos deshidratadores tienen todo lo necesario para tu producción en casa, con lo cual puedes iniciar su propio negocio o Empresa. Sistema de Temperatura automático: termostatos electrónicos y electromecánicos de precisión +- 0.2 grados es muy sencillo de manejar y muy estable no lo modifica cambios de temperatura ambiente, ni lo afecta fluctuaciones de corriente. Tableros Eléctricos: Diseñados a medida de los equipos y condiciones de trabajo Sistema de emergencia: los cuales están diseñados para activar sistemas de regulación y alarmas sonoras, lumínicas u otras. Estructuras en metal paredes de plástico, o metal y material aislante. Son completamente lavables ideales para limpieza ya que son muy lisas. Adaptabilidad: Solucionamos y adaptamos tecnologías para lograr los objetivos. Variedad de Equipos: deshidratadores tipo bandeja tipo mueble de 10, 20, 90, 180 Kg. Y deshidratadores tipo túnel desde 500Kg a 3 toneladas. Agro&Rey es una empresa familiar internacional con 38 años de experiencia en el mundo de la producción avícola y fabricación de Equipos como Deshidratadores, Yogurteras, ahumador, etc
Bs 100
Ver producto
6 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Tesis Maestría Doctorado asesores También desarrollamos monografía, artículo científico, ensayo, matriz bibliográfica, resúmenes, narraciones, entre otros AAIPLUS asesoría además de estudiar, y hacer propuestas sobre el desarrollo de tu tesis de grado o postgrados, también nos dedicamos a trabajar sobre monografías, ensayos y artículos o todo tipo de documento que requiera desarrollar por falta de tiempo. Estudio factibilidad y desarrollo de proyectos especiales, gobierno, comunidad, político, económico, humanista Proyectos de desarrollo de calidad total organizacional operacional y administrativo Entre los temas más importantes se destacan, proyectos de calidad integral, mejoramiento continuo de procedimientos, flujogramas y seguimiento de operaciones según las normas y manuales. Proyectos de enfoque político También nos enfocamos en desarrollo de planes de negocio, así como proyectos de enfoque político gubernamental y ciudadano en el marco de constituciones políticas, sistemas democráticos, modelos electorales de votación, imagen política y análisis de factibilidad de otros proyectos en el marco político gubernamental. Proyectos institucionales sobre educación futurista La sociedad está consciente de que la educación requiere de un cambio de paradigma del prusiano al humanista holístico, con la finalidad de formar mejores ciudadanos como emprendedores, profesionales y ciudadanos apegados a la defensa de los derechos humanos y a la consolidación de modelos democráticos compartidos para el crecimiento económico de una nación. Tesis Maestría Doctorado asesores www.aaiplus.com consultoría asesoría estudio evaluación desarrollo de tesis de grado, maestría, doctorado, además proyectos especiales en diferentes ramas y especialidades.https://twitter.com/AaiplusA https://twitter.com/rovinzon https://twitter.com/universidadgob https://twitter.com/ucarabobo?lang=es https://twitter.com/universidad_si Estamos disponibles para asesorar y realizar consultorías a nivel internacional en cualquier país de habla hispana Nos encontramos en Colombia (sede principal); Venezuela (Ciudad Ojeda y Barquisimeto), con puntos de contacto en España, Chile. Nuestros teléfonos contacto: En Colombia: +573104044872 +573107756490 En Venezuela: +584245047952 +584246421702 Consulta nuestra página web: www.aaiplus.com Tenemos una trayectoria desde nuestra casa matriz Corporación Aliara CORASA en Venezuela, hasta implementar los servicios de asesoría en toda Colombia con nuestra firma AAIPLUS asesores (www.aaiplus.com) Nos regimos por un contrato de servicios de asesoría y se cobran los servicios adelantando los avances del desarrollo del proyecto de grado o proyecto especial. Previamente se envía una cotización detallada.
Ver producto
3 fotos