Mercantil
Listado top ventas mercantil
Caracas (Distrito Capital)
LIBROS DE DERECHO JURIDICO Pregunte por Disponibilidad y Precio. FORO DE DERECHO MERCANTIL (Cada una en 70 BsS. y todas en 300 BsS.) REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 36 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 35 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 42 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 44 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 43 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 39 LEGIS * SE VENDEN COMPLETO O POR SEPARADO... PREGUNTE POR PRECIO Y NUMERO!! * Haga todas sus preguntas antes de ofertar.... * Se aceptan solo transferencias Mercantil, Banesco, Venezuela y BFC, También aceptamos Pago Móvil **LO QUE NO ENCUENTRE PUBLICADO POR FAVOR PREGUNTE, VENDEMOS TODO TIPO DE LIBROS JURIDICOS - DERECHOS.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Empresa dedicada a la fabricación de Libros Contables empastados de excelente calidad ventas al mayor y detal, envios a nivel nacional por empresa de encomienda de su preferencia cobro destino. Diario Mercantil publicamos su documento en 24 horas aceptados en todas las entidades que amerita una publicacion mercantil.... Contactanos...
Ver producto
2 fotos
Valencia (Carabobo)
En un Registro Mercantil jamas utilizado totalmente nuevo esta se basa a la venta y permiso logia para la venta de repuestos camiones carros lubricantes entre otras cosas
Bs 1.000
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
TEXTO EDUCATIVO DE DERECHO REGISTRAL PARA ABOGADOS, PROFESORES DE DERECHO Y ALUMNOS.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Patr/xc3/xb3n CHEMISE MANGA CORTA Y LARGA ESCOLAR Y DE VESTIR en papel imprenta, ya cortados, con aumentos de costura, al tama/xc3/xb1o real, cada paquete trae las Tallas 4-6-8-10-12-14. Trae las instrucciones de confecci/xc3/xb3n para guiarte en la elaboraci/xc3/xb3n de la prenda. Son patrones probados, garantizados, NO llegan al correo, llegan por remesa a la oficina de ENV/xc3/x8dOS. **FOTOS PROPIAS Y REALES DEL PRODUCTO** SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA SAN CRIST/xc3/x93BAL EDO T/xc3/x81CHIRA - MERCER/xc3/x8dA - INSUMOS PARA CONFECCI/xc3/x93N TEXTIL - MAQUINAS INDUSTRIALES Y CASERAS PARA LA CONFECCI/xc3/x93N - REPUESTOS MAQUINAS DE COSER INDUSTRIALES Y CASERAS - MAQUINAS SUBLIMADORAS NUESTRO HORARIO DE ATENCI/xc3/x93N EN LA TIENDA F/xc3/x8dSICA LUNES A VIERNES 8 A.M. A 6 P.M. S/xc3/x81BADOS 8 A.M. A 4 P.M. EN REDES SOCIALES: ESTAMOS ACTIVOS LAS 24 HORAS DEL D/xc3/x8dA LOS 7 D/xc3/x8dAS DE LA SEMANA PARA RESPONDER A SUS PREGUNTAS FORMAS DE PAGO: PAGO M/xc3/x93VIL - MERCANTIL - VENEZUELA - PROVINCIAL - BANESCO TRANSFERENCIA: - PROVINCIAL - MERCANTIL - VENEZUELA - BANESCO OTRAS FORMAS DE PAGO: - PAYPAL CON COMISI/xc3/x93N PAYPAL - BINANCE - BANCOLOMBIA - CUENTA EN DIVISAS BANCO BANESCO - CUENTA EN DIVISAS BANCO MERCANTIL ENV/xc3/x8dOS GRATIS A NIVEL NACIONAL: - MRW - ZOOM - TEALCA ENTREGAS PERSONALES EN TIENDA EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS DELIVERY POR CUENTA DEL COMPRADOR CASCO DE LA CIUDAD
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
A la venta un (01) cómic book o historieta de GHOST RIDER Vol. 2. MARVEL Edge. Usado (en buenas condiciones, poco uso). #66 – Octubre 1995. Ojo: Este Ghost Rider o Espíritu de la Venganza del presente cómic NO es Johnny Blaze sino otro motociclista que también albergó en su interior dicho espíritu. Precio: El precio mínimo de venta es el publicado y será sujeto a cambio sin previo aviso a medida que siga aumentando la hiperinflación en Venezuela. NO hay rebaja o descuento. Cantidad: uno (01) solo. Modo de pago: Transferencia bancaria (si es de Mercantil a Mercantil mucho mejor ya que caería inmediatamente la transferencia). Una vez se realice el pago por transferencia deberán enviar vía E-Mail la captura de pantalla de la misma. No hago envíos al resto de los Municipios del Estado Táchira y de los demás Estados en Venezuela si el COMPRADOR o la COMPRADORA no cancela el envío postal. El costo de los envíos (Cobro en Destino) va por cuenta del COMPRADOR, incluso los costos que hay que pagar en el origen. Si quieren ASEGURAR el envío tiene que notificarlo y dicho pago será cancelado por el Comprador. No me hago responsable por las demoras o robos o daños o extravíos de las compañías de envío. Las empresas de encomiendas están cobrando una bolsa si el producto es igual o menor a 2 Kilos. Dicha bolsa tiene que ser cancelada por el Comprador, el monto será notificado antes de realizar el envío. Tampoco hacen envíos en Cobro en Destino si el producto pesa menos a 2 kilos.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
A la venta un (01) cómic book o historieta de Kara Zor-El o SUPERGIRL (Supergirl: Unmasked!), la prima biológica kriptoniana de SUPERMAN. DC Comics. Usado (en buenas condiciones, poco uso). #7 – Junio 2006. Precio: El precio mínimo de venta es el publicado y será sujeto a cambio sin previo aviso a medida que siga aumentando la hiperinflación en Venezuela. NO hay rebaja o descuento. Cantidad: uno (01) solo. Modo de pago: Transferencia bancaria (si es de Mercantil a Mercantil mucho mejor ya que caería inmediatamente la transferencia). Una vez se realice el pago por transferencia deberán enviar vía E-Mail la captura de pantalla de la misma. No hago envíos al resto de los Municipios del Estado Táchira y de los demás Estados en Venezuela si el COMPRADOR o la COMPRADORA no cancela el envío postal. El costo de los envíos (Cobro en Destino) va por cuenta del COMPRADOR, incluso los costos que hay que pagar en el origen. Si quieren ASEGURAR el envío tiene que notificarlo y dicho pago será cancelado por el Comprador. No me hago responsable por las demoras o robos o daños o extravíos de las compañías de envío. Las empresas de encomiendas están cobrando una bolsa si el producto es igual o menor a 2 Kilos. Dicha bolsa tiene que ser cancelada por el Comprador, el monto será notificado antes de realizar el envío. Tampoco hacen envíos en Cobro en Destino si el producto pesa menos a 2 kilos.
Bs 2.006
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tests Para Su Hijo - Dra. Miriam Stoppard Oferta Este libro tiene la finalidad de ayudar a los padres a explorar las habilidades y los talentos de sus hijos y explicarles cómo crear un entorno familiar que estimule el desarrollo de esas capacidades al máximo, dentro de las posibilidades de cada niño. En el libro se desarrollan una serie de ejecicios y actividades que ayudarán a los padres a un mayor acercamiento y un mayor disfrute de ellos. Entrega La entrega puede ser en la Plaza La Castellana, Caracas de 9: 00 am hasta las 3pm de lunes a viernes. En CC Multiplaza Paraiso, Av. Paez desde las 5:30 pm a 7:00 pm Pago Una vez que le des al boton comprar, nos ponemos en contacto para el pago y la entrega. Este puede ser por transferecia (Mercantil y Provincial) o pago movil por Mercantil. Tips Importantes 1.- No oferte si no está seguro. 2.- No oferte sin antes consultar precio ya que este puede variar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
lote variado de 18 revistas de national geografic todas en buen estado precio del lote completo 12 verdes Las fotos son reales del producto. Las entregas se realizan personalmete en la zona de montalban Dispone de 1 dia para concretar de lo contrario será calificado negativo Formas de pago transferencias con los siguientes bancos BANESCO MERCANTIL VENEZUELA FONDO COMUN, Acepto Zelle Mercantil Panama Efectivo y pago movil.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro metodo palmer Autor palmer Idioma Español Editorial del libro palmer Otras características Género del libro: caligrafia Tipo de narración: caligrafia Edad máxima recomendada: 20 años ISBN: 876416231587 Descripción metodo palmer libros 2, 3 y 4 el precio es el publicado por los tres libros cada libro contiene 16 paginas ¿Porque Comprar con Nosotros? - Somos Mercado Líder en nuestro ramo con excelente reputación Horarios -Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 06:00 p.m. -Sábados / Domingos / Feriados: No Laborables. Formas de envío: Realizamos envíos a todo el país únicamente a través de las empresas: -ZOOM -TEALCA -DOMESA -SEREX -MRW -LIBERTY EXPRESS: SOLO DE MARTES A VIERNES HÁBILES Exceptuando las zonas no servidas por ellos, para esos casos el envío se realiza a la Agencia más cercana a la dirección de envío suministrada. Entregas personales: Una vez realizada la compra le suministraremos la información necesaria para realizar el retiro de la mercancía en nuestro deposito ubicado en Barquisimeto. Formas de Pago: -Efectivo $ (Únicamente en nuestro depósito en Barquisimeto) -Transferencias Bs: Banesco, Provincial, Mercantil, Venezuela, BOD, Banplus -Pago Móvil Términos y Condiciones: - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock - Oferte únicamente si está seguro de realizar la compra, recuerde que al hacer clic en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado, nosotros con todo gusto le atenderemos - Las transferencias en Bs deben ser realizadas preferiblemente desde el mismo banco receptor (Banesco, Provincial, Mercantil, Venezuela, BOD, Banplus) esto con la finalidad de evitar retrasos e inconvenientes por la demora derivada del lapso de tiempo entre que se realiza la transferencia y se hace efectiva en el banco receptor - Al realizar la compra le llegará por mensajería de venta privada de Mercado Libre toda la información necesaria para realizar el pago, entrega y envío. - Al hacer Click en el botón “Comprar” usted está aceptando todas nuestras condiciones de venta arriba descritas Preguntas Frecuentes: 1.- ¿Cuáles son los métodos de pago? Respuesta: Nuestros métodos de pago son, Efectivo (Sólo en nuestro depósito ubicado en Barquisimeto), Transferencia, Depósito y Pago Móvil. 2.- ¿Cuál es el precio del producto? Respuesta: El precio es el publicado 3.- ¿Son Tienda Física? Respuesta: No, realizamos entregas personales únicamente en nuestro depósito ubicado en Barquisimeto 4- ¿Realizan envíos nacionales? Respuesta: Si, se hacen envíos únicamente a las zonas servidas por ZOOM TEALCA DOMESA SEREX MRW LIBERTY EXPRESS
Bs 6
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Descripción Marca peoples choice • vitamina B12 mcg • Cantidad: 30 tabletas vence 03/2024. METODOS DE PAGO • Efectivo • Zelle • Pago Móvil (Mercantil,Provincial, Bancamiga y Bancaribe. • Transferencias del mismo banco - Mercantil -Bancaribe-Bancamiga-Provincial. SE REALIZAN ENTREGAS UNICAMENTE EN SAN BERNARDINO PREVIO ACUERDO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Hermosos Llaveros de Goma Varios modelos disponibles (CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR) ************************************** IMPORTANTE ********************************************* ====================================================================== Pol/xc3/xadticas y condiciones para env/xc3/xados gratis mediante MRW/YUMMY -. El env/xc3/xado gratis mediante MRW aplica para compras iguales o superiores a 6$ en caso de ser un monto inferior no cuenta con env/xc3/xado gratis, su producto puede ser enviado con cobro a destino. -. El servicio de delivery gratis en Caracas aplica para compras iguales o superiores a 8$, en caso de ser un monto inferior podemos ofrecerle el servicio de delivery de la tienda el cual tiene un cost/xc3/xb3 adicional seg/xc3/xban la zona (consultar su costo antes de ofertar). -. El env/xc3/xado gratis aplica para compras canceladas en Bs. mediante pago m/xc3/xb3vil o transferencia bancaria banco/banco. -. En caso de optar por cualquiera de los env/xc3/xados gratis MRW/YUMMY es obligatorio el pago adicional de 1$ por concepto de gastos de embalaje (SIN EXCEPCION) ===================================================================== ******************************************************************************************************* *NOTA: Para los env/xc3/xados gratis, Es Obligatorio cancelar 1$ por costos de embalaje del producto. **************************************************** TIENDA F/xc3/x8dSICA **************************************************** Somos Tienda f/xc3/xadsica en Plaza Venezuela, al ofertar le enviaremos la direcci/xc3/xb3n exacta. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** *Lunes A Viernes - 9:00am / 5:00pm *S/xc3/xa1bados - 9:00am / 5:00pm **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias (del mismo banco) * Banesco * Banco de Venezuela * Bancaribe * Mercantil * Mercantil Panam/xc3/xa1 * Pago M/xc3/xb3vil * Punto de Venta (Solo Tarjetas Nacionales) **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Tienda. * Servicio Motorizado Delivery (Con costo adicional). * Env/xc3/xados GRATIS a trav/xc3/xa9s de MRW. * Env/xc3/xados Cobro en Destino a Nivel Nacional: - Tealca *NOTA: Para los env/xc3/xados gratis, Es Obligatorio cancelar 1$ por costos de embalaje del producto. **************************************************************** T/xc3/x89RMINOS Y CONDICIONES **************************************************** - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (12) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrar/xc3/xa1 de nuevo en stock y deber/xc3/xa1 consultar el costo actual del producto. -Si oferta y no concreta, ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO, oferte s/xc3/xb3lo si est/xc3/xa1 seguro de su compra. - La empresa estipula garant/xc3/xadas limitadas y espec/xc3/xadficas para cada producto comercializado, la cual se espec/xc3/xadfica en la factura de compra. Bajo ning/xc3/xban concepto se aceptar/xc3/xa1 producto alguno cuyo tiempo de garant/xc3/xada haya expirado. - La garant/xc3/xada solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricaci/xc3/xb3n, y en ning/xc3/xban caso aplicar/xc3/xa1 contra fallas o da/xc3/xb1os ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificaci/xc3/xb3n, instalaci/xc3/xb3n inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION Hermosas Franelas de Ni/xc3/xb1o 100% algod/xc3/xb3n full estampado. MARIO BROS, SONIC, SPIDERMAN, HULK, DRAGON BALL Z BROLY. CAPITAN AMERICA, PANTERA NEGRA DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA. MAS DE 100 MODELOS DESDE LA TALLA 18M A LA TALLA 10 VENTAS AL MAYOR, PRECIOS ESPECIALES PARA REVENDEDORES SOMOS FABRICANTES UBICACI/xc3/x93N SOMOS TIENDA FISICA Av. Intercomunal Turmero Maracay, contamos con estacionamiento GRATIS HORARIO Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm S/xc3/xa1bado de 8:00am a 4:00pm METODOS DE PAGO Transferencias a cuentas nacionales: Banesco y Mercantil Transferencias a cuentas Internacionales: Banesco Panam/xc3/xa1 -Pago Movil: Banesco y Mercantil -Efectivo METODOS DE DESPACHO Envios cobro destino a nivel nacional MRW, ZOOM, DOMESA CONTAMOS CON DELIVERY GRATIS EN MARACAY Retiro en Tienda
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Diccionario Larousse B/xc3/xa1sico Espa/xc3/xb1ol-Ingl/xc3/xa9s Es el Diccionario biling/xc3/xbce ideal para quien se inicia en el estudio del ingl/xc3/xa9s o del espa/xc3/xb1ol. **************************************************** NUESTRA UBICACI/xc3/x93N **************************************************** Avenida Fuerzas Armadas, norte Caracas **************************************************** Horario de trabajo y Atenci/xc3/xb3n en l/xc3/xadnea **************************************************** De Lunes a Viernes De 8:30am a 5:00pm S/xc3/xa1bado de 9:00am a 2:00pm NO Laboramos los Domingos ni Feriados **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Mercantil - Provincial - Pago M/xc3/xb3vil Banesco y Mercantil Panam/xc3/xa1 * Tarjetas de D/xc3/xa9bito (Tenemos Punto de Venta) **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Motorizado con un costo adicional seg/xc3/xban la zona * Env/xc3/xados Cobro en Destino a Nivel Nacional - Tealca - Zoom - MRW En caso de alg/xc3/xban gasto adicional de la empresa de encomienda como: gastos de manejo, sobres etc, debe ser pagado por el comprador
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller básico Decoración con Globos En el Horario comprendido de 1 pm a 5:30 pm Fecha: Domingo Llegó tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Aprende desde lo más básico hasta los diseños más avanzados y sorprendentes totalmente actuales modernos en total vanguardia, de este hermoso arte, saldrás decorando como una profesional. Aprenderás: Como Inflar Calibración Anudado Herramientas y equipos a utilizar Medidas estándar Estructuras Globos De Peso Confección De Duplas, Tríos, Cuartetos, Quinteto, Sexteto Tipos De Columnas Tipos de Arcos Flores Simples Flores Dobles Flores Sencillas Mariposas GloboFijo y Globo Flotante Cadeneta Link o loon Pared Con Globos - Malla Caja de Regalos y Porta retrato Con nuestros cursos y talleres intensivos obtendrás: -Técnicas exclusivas, tips, datos y secretos que solo los profesionales te podemos dar. -Herramientas para aprender a calcular los costos de tus productos para que le saques el mayor provecho a tus ventas -Formas de presentación Nuestros talleres y cursos incluyen: Certificado TODOS los materiales para que realices el curso El cursos es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Duración: de 1 dia Una vez que elijas el curso o taller puedes llamarnos para confirmar y reservar con el 50% ya sea depositando o transfiriendo a los siguientes bancos: Banco Banesco Banco Provincial Banco Mercantil Banco Bicentenario Banco Caribe Banco de Venezuela Banco exterior DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 0414 4664154 Whatsapp 0414-4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin: 79E07C90 Para cualquier información no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos. Cursos Continuamente, Pregunte Por Las Próximas Fechas Y Precios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller de Ramos de Frutas En el Horario comprendido de 1:00 a 4;00 pm Fecha: Domingos Llegó tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Iníciate en el mundo de los arreglos frutales, conoce los mejores tips para conservación, corte de infinidad de forma, decorado, manipulación de los materiales y utensilios y el equipo necesario para conformar el arreglo frutal que has soñado, has de tus diseños un arte muy lucrativo inicia tu negocio ya, es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Tendras -Técnicas exclusivas, tips, datos y secretos que solo los profesionales te podemos dar -Formas de conservación -Formas de presentación Nuestros talleres y cursos incluyen: Certificado TODOS los materiales para que realices el curso El cursos es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Duración: 1 dia Una vez que elijas el curso o taller puedes llamarnos para confirmar y reservar con el 50% ya sea depositando o transfiriendo a los siguientes bancos: Banco Banesco Banco Provincial Banco Mercantil Banco Bicentenario Banco Caribe Banco de Venezuela Banco exterior INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- Los talleres serán impartidos en el centro de caracas 2.- reservar el curso con 50% y el resto un día antes del inicio del taller. 3.- traer un recipiente para llevar las muestras de los trabajos realizados en el curso 4.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyendote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 0414-4664154 Whatsapp 0414-4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin:79E07C90 Para cualquier informacion no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos. Cursos Continuamente, Pregunte Por Las Proximas Fechas Y Precios
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Requisitos: Los participantes deben llevar calculadora o computador portátil (Laptop) (opcional) para la realización de los casos prácticos. Duración: 16 Horas. Fecha: 28 y 29 de Agosto 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Anaco Edo. Anzoategui Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 Contenido: ü GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. ü ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. ü ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. ü ELABORACIÓN DE UN APU (Analisis de Precios Unitarios) ü CASOS PRACTICOS EN LA ELABORACIÓN DE OFERTAS DE LICITACIONES DE OBRAS Y/O SERVICIOS. Contacto: (0426) 2840522, 0282-5144052, también nos pueden escribir al siguiente correo: insugarcca@gmail.com INVERSIÓN Bs. 7.500,00 Mas I.V.A Incluye: Desayuno, refrigerio en la tarde (todos los días), material de apoyo. Material de Apoyo: Manual, bolígrafos, rotafolio, video beam, sala de adiestramiento cómoda, certificado de asistencia. 25 Cupos reservar con pago de matricula y presentar soporte de pago con la planilla de inscripción, Condiciones de Pagos Depósitos Bancarios y Efectivo A NOMBRE: INSUGARCCA BANCO MERCANTIL 01050090701090258674 RIF.: J-40287387-5
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Venezuela
CENTRO INSTITUTO DE CRIMINOLOGÍA CLÍNICA. Inscrito en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Ministerio de Interior y Justicia. N° 44. Tomo 65-A. Actuación Constitución, Año 2005. RIF.: J-31457197-4 NIT.: 0488599763 Dirección: Avenida el Placer Este con Av. la Montañita. Cabudare. ESTADO LARA. APRENDIZAJE FORMACION E INSTRUCCION. IMPARTE CURSOS DIRIGIDOS A: JOVENES CURSANTES DE BACHILLERATO. JÓVENES BACHILLERES. ESTUDIANTES DE DERECHO. PÚBLICO ASPIRANTE A CURSAR ESTUDIOS CRIMINALISTICOS. ASPIRANTES PRESENTAR EXÁMENES DE ADMISIÓN EN EL ÁREA POLICIAL. PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ESTUDIOS DE CRIMINALISTICA. CRIMINOLOGIA. Y CURSOS EN EL ÁREA. PREPARA AL ESTUDIANTE PARA APLICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y TRABAJAR EN EL ÁREA DE LA CRIMINALISTICA. Para Información sobre: Duración. Requisitos. Costos. Horario de clases. Información: 0251 – 7173520. Atención telefónica de 11:30 A.M. a 8:00 P.M. De lunes a sábado.
Ver producto
Venezuela
Comprobación de conocimientos, que consiste en la realización de un Simulacro de 50 preguntas; para evaluar la preparación del estudiante que aspira a ingresar a la universidad Requisitos Desear medir sus Capacidades, Habilidades y Destrezas, previo a las Pruebas de Admisión y Diagnóstico a la Universidad Objetivos • Medir las Capacidades Intelectuales y Habilidades Cognitivas • Desarrollar Destrezas Dirigido a Todo estudiante que aspire a ingresar a la Universidad y desee comprobar sus capacidades antes de pasar la prueba de Admisión a la Universidad. Contenido e información adicional Contamos con tres Modelos de Simulacro, que se corresponden a las áreas de: Ciencias de la Salud Ingeniería y Arquitectura Ciencias Sociales Cada Modelo de Simulacro tendrá 50 preguntas distribuidas en las áreas del conocimiento que se evalúan en cada Examen de Admisión a la Universidad. ¿Duración del Simulacro? • Tiene una duración de 4 horas académicas (3 horas físicas). ¿Semana de Inicio del período de Simulacros de Examen previos a la Prueba de la Universidad? • A partir del Lunes 23 de marzo de 2015 ¿Horarios de Simulacros? • Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 am • Lunes a Viernes de 1:00 pm a 4:00 pm • Sábados de 8:00 am a 11:00 am. La Puntualidad forma un requisito indispensable, cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costos? 400 Bs. (Simulacro Presencial) Los pagos se harán solo en EFECTIVO 600 Bs. (Simulacro vía web) A través de Depósitos o Transferencias Bancarias DATOS BANCARIOS BANCO MERCANTIL Tipo de Cuenta: Ahorro Nº de Cuenta: 0105-0022-2300-2239-1967 A nombre de: Silvana Sandra Moro Nº de Cédula para Transferencia: V-4.885.794 AVISO: Confirmar depósitos y transferencias vía telefónica o por nuestro correo. Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-550-5769 (Fijo) 0424-152-6808 (Celular) 0424-131-3337 (Celular) Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson o Sra. Silvana S. Moro ¿En dónde se realizarán los Simulacros? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso
Bs 400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El Curso de Verano de Piano para Personas Especiales, busca habilitar a personas especiales en la iniciación musical. Con el novedoso sistema noruego Dissimilis, la persona especial o convencional, puede ejecutar melodías al piano en un tiempo, sorprendentemente, muy breve. Requisitos El requisito fundamental es el deseo de la familia de que la Persona Especial pueda ejecutar melodías al piano. Tener un piano eléctrico u órgano de (no menor de 3 octavas) Garantizar los Materiales para el proceso. Un cuaderno cuadriculado, una caja de marcadores punta fina, un rollo de cartulina fina blanca, tirro trasparente, tijeras y lápiz. La Personas con Discapacidad Cognitiva u otro Trastorno Psicológico o Cognitivo pueden incorporarse con éxito a este programa. Se incluyen los Síndromes de Down. Solo se excluyen las Personas Especiales con Retraso Mental Severo o con algún tipo de Parálisis Cerebral Objetivos • Desarrollar Habilidades en la Ejecución de Melodías al Piano. • Aumentar la Autoestima de la persona así como de su Familia. • Desarrollar el oído fonemático. • Potencializar, desde la música, las materias curriculares que son objetivos del escolar. • Brindar una eficaz herramienta de incorporación, aceptación y vinculación social, a Personas Especiales. • Mejorar la calidad de vida de la Persona Especial, así como su Familia. Dirigido a El Curso de Verano de Piano para Personas Especiales ha sido diseñado para todas las personas que se motiven en el mundo de la música. Especialmente dirigido a Personas Especiales (fundamentalmente Retraso y Retardo Mental) incluyendo Personas con Síndrome de Down. Como todo Proceso Enseñanza Aprendizaje, la Familia debe vincularse y nuestra experiencia demuestra los enormes beneficios que han alcanzado las personas que se han incluido en nuestro programa. Contenido e información adicional El Curso de Verano de Piano para Personas Especiales tiene el gran valor de aumentar y diversificar la calidad de vida de las Personas Especiales y su Familia. Con un Tratamiento Profesional individual y diferenciado, brindamos un servicio a domicilio donde uno de los pioneros de este Método Cifrado Noruego “Dissimilis” acercará a la persona especial y a su familia al mundo de la música a partir de la ejecución de melodías musicales al piano, en un tiempo relativamente corto. Las facilidades del Método Dissimilis permite la ejecución musical de melodías al piano con una motricidad fina casi absoluta; es decir, con un solo dedito de una sola mano se puede ejecutar piezas al piano. El Curso de Verano de Piano para Personas Especiales le brinda a la Persona Especial un motivo para sentirse orgulloso, al ser orgullo de los demás. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas para un total de 84 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Las inscripciones comenzarán desde el 1º de mayo de 2015 • El Curso iniciarán la semana del 1º de junio de 2015 hasta el 26 de septiembre de 2015 ¿Horarios de Clase? • Trabajamos de Lunes a Sábados 8:00 am a 5:45 pm., atendiendo a nuestra clientela. Usted puede seleccionar el horario en que desea recibir nuestro servicio atendiendo a su disponibilidad. Atendemos toda el Área Metropolitana de la Gran Caracas, así como el estado Vargas. ¿Costo de los Cursos? Monto del Curso: 1.600 Bs de Inscripción y 620 Bs. por Clase de 2 horas académicas (1 hora y 30 minutos físicos) Los pagos pueden ser en EFECTIVO o en nuestra CUENTA BANCARIA (si utiliza este medio debe notificar su pago por teléfono o a través de e-mail) AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. CUENTA BANCARIA BANCO MERCANTIL Titular: Silvana Moro Nº de Cédula: 4. 885. 794 Tipo de Cuenta: Ahorro Nº de Cuenta: 0105-0022-2300-2239-1967 TELÉFONOS 0212-324-0221(Oficina) 0424-152-6808 (Celular) 0424-131-3337 (Celular) Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson o Sra. Silvana E-MAIL wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com FACEBOOK Academialuzycaballero ¿Cómo será el servicio? Nuestro Servicio es a Domicilio así se garantiza el éxito de nuestro Programa que usted recibirá desde la comodidad de su hogar.
Bs 1.600
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO Profesionales de las ramas de Ingeniería, Administrativas y Legales que interactúan en Procesos de Contrataciones con la Administración Pública. Profesionales de Contratistas que ejecutan Obras con el Estado. OBJETIVO Conocer el Marco Legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela que aplica en los procesos de Contrataciones y administración de Contratos con el sector público. CONTENIDO Introducción Aspectos generales de la administración de contratos. Tipos de contrato por su naturaleza. Tipos de contratos por su forma de pago. Estructura organizacional y las relaciones funcionales en la administración de contratos Procedimientos anteriores a la contratación de obras, bienes y servicios. Ley de contrataciones públicas y sus reglamentos. Estimados de costos en la industria petrolera. Control y seguimientos de contratos. El contrato y el ajuste de precios. La Administración de contratos y las órdenes de cambio de alcance. Terminación y cierre administrativo de contratos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 20 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 25 y 26 de Septiembre de 2015 INVERSIÓN: 6900,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 7.500
Ver producto
Caroní (Bolivar)
DIRIGIDO A: Toda Persona que se desempeñe en las áreas de Suscripción de Riesgos y Análisis o Liquidación de Siniestros de las Empresas de Seguros y Reaseguradoras, Intermediarios de la Actividad Aseguradora, así como a Profesionales que trabajen en cualquier Industria o Empresa que estén interesados en el tema. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: •La actividad aseguradora •El contrato de seguros en general. •Seguro de incendio. •Seguros de lucro cesante. •Seguro de sustracción ilegitima. •Seguro de fidelidad 3D. •Seguros de riesgos especiales o inland marine. •Seguros de responsabilidad civil. •Seguros de ramos técnico de ingeniería. •Seguros de transporte. •Seguros de Embarcaciones. •Seguros de Aviones. •Seguros Combinado Duración: 32 horas Fecha: 01, 02, 03 y 04 de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Salón de Conferencia Soluciones Gerenciales, Puerto Ordaz .INVERSIÓN: 6500,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. (03) Asesoría gratis garantizada por el facilitador: Ing. Wilfredo Gonzalez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 6.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivo: Proporcionar a los participantes a través de una metodología teórico-práctico las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Contenido: 1.Generalidades. Definición De Proyecto. Características De Un Proyecto. Proceso De Ejecución De Un Proyecto. 2.Estimación De Costos. Definición. Fundamentos De La Estimación De Costos. Objetivos. Beneficios De La Estimación De Costos. Clasificación. Relación De Estimados Y Fases De Un Proyecto. Características De Un Proceso De Estimación. 3. Estimados De Costos Para Contratación. Definición. Requerimientos De Información. Metodología De Los Análisis De Precios Unitarios. 4.Elaboración De Un APU (Análisis De Precios Unitarios) 5.Casos Prácticos En La Elaboración De Ofertas De Licitaciones De Obras y/o Servicios. Duración: 16 horas Fecha: 29 y 30 de Mayo de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 16 Horas.INVERSIÓN: 6800,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013
Bs 6.900
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CAPITULO 1 GLOSARIO. ¿QUE ES LA SEGURIDAD? ¿QUE ES LA SEGURIDAD INDUSTRIAL? ¿CUAL ES SU OBJETIVO? ¿POR QUE ES IMPORTANTE? ¿QUE ES UN AMBIENTE SEGURO? CONDICION INSEGURA. ACTO INSEGURO. PELIGRO. RIESGO. SEÑALES DE SEGURIDAD NORMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL. CAMINERIAS. IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD. IMPLEMENTOS DE TRABAJO. AVISOS DE SEGURIDAD PORTATILES Y ESTATICOS. IDENTIFICACION DIARIA DEL TERMO DE AGUA POTABLE. FUEGO. TIPOS DE FUEGO Y SU SIMBOLOGIA. INSENDIO. ROMBO DE PELIGROCIDAD. EL ACIDO SULFURICO H3S,“ENEMIGO LETAL”. CAPITULO 2 EL AMBIENTE. LA CONTAMINACION. TIPOS DE Contaminación. PELIGRO. ACCIDENTE. INCIDENTE O CUASIACCIDENTE. CAIDA AL MISMO NIVEL. CAIDA A DIFERENTE NIVEL. EMERGENCIA. URGENCIA. ADVERTENCIA. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS? TIPOS DE TRABAJADORES CAPITULO 3 QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAZ. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA PERFIL DE UN INSPECTOR SHIO. ORGANIGRAMA DE TRABAJO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR. BENEFICIOS DEL TRABAJO. LO QUE DEBES TRATAR DE EVITAR. VEHICULOS UTILIZADOS. FECHA: 16 de Mayo de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN : Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs. 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CONTENIDO CAPITULO 1 ¿QUE ES UN INSPECTOR? ¿QUE ES CALIDAD? ¿QUE ES UN INSPECTOR DE CALIDAD? QA/QC (ACC). CONTROL DE CALIDAD. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACION (ISO). NORMAS DE CALIDAD (ISO). COMISION VENEZOLANA DE NORMAS INDUSTRIALES (COVENIN). NORMAS DE CALIDAD (COVENIN). LA MARCA NORVEN. CAPITULO 2 EL INSPECTOR (ACC.) EN EL CAMPO LABORAL. LA EMPRESA. EL CLIENTE. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS?. TIPOS DE TRABAJOS O PROYECTOS QUE SE REALIZAN EN LA ZONA. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA EN EL TRABAJO. ORGANIGRAMA DE LA OBRA O PROYECTO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR CONSTANTEMENTE. PERFIL DEL INSPECTOR. HERRAMIENTAS DE TRABAJO. BENEFICIOS DEL TRABAJO. RESPONSABILIDADES DEL INSPECTOR DE CALIDAD. OBRAS PRELIMINARES VEHICULOS UTILIZADOS EN OBRA MAQUINARIAS UTILIZADAS EN OBRAS CIVILES OBRAS AMBIENTALES HERRAMIENTAS MENORES. OBRAS COMPLEMENTARIAS CAPITULO 3 DOCUMENTACION UTILIZADA (DOSSIER). SEGÚN LA NORMA. CARPETA 1. CARPETA 2. CARPETA 3. CARPETA 4. CARPETA 5. CARPETA 6. OTRAS CARPETAS. FRASES USADAS EN CALIDAD. FECHA: 20 de Junio de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN: Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs . 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Venezuela
Asesoría y la elaboración de tu TESIS, Anteproyecto, Proyecto de Grado en las áreas de Administración, Gerencia de empresas, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Finanzas, Gerencia Pública, Relaciones Industriales, Comercio Exterior, Ciencias Contables, Derecho privado, Derecho administrativo, Derecho Mercantil, Comercio Internacional, Publicidad, Relaciones internacionales, Comunicación Social, Gerencia de Salud, Educación, Enfermería, Medicina. La asesoría se ofrece a distancia a través de correo electrónico o personalmente. De manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, localidad o domicilio. Servicio a nivel nacional e Internacional También realizamos ajustes normas APA, UPEL o el requerido, efectuamos correcciones y presentación en Power-Point profesional para su defensa de tesis. El servicio incluye los cambios que sugiera su tutor. tesisyasesoria@gmail.com
Bs 1.000
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Bs 2.500
Ver producto
-
Siguiente →