Manual organizacion
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Caracas (Distrito Capital)
Consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales corporativos, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos. Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: http://organizacionymetodos.webnode.com.ve/
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Caracas (Distrito Capital)
Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Somos consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales Corporativos. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos.Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: httporganizacionymetodos.webnode.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)
Consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales Corporativos, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos. Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Leer más: httporganizacionymetodos.webnode.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)
Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO OyM Soluciones Empresariales, C.A. oymcaracas@gmail.com
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Venezuela
Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
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Valencia (Carabobo)
Definir el Problema y/o Necesidad de la Organización. Establecer Plan de Acción enfoque al cliente. Usar herramientas Ishikawa (Causa y efecto) 5 porque. Memoria Descriptiva – Catalogo de Servicio. Establecer Prioridades Estratégicas. Revisar la Documentación de la Organización a fin de Iniciar un SGC y Documentos controlados por Área y/o Departamento. Mapa General de Proceso. Manual de Organización: Mapa Estratégico. Estándar de Estructura Organizativa. Estructura Organizativa - Organigrama. Descripción de Cargo. Manual de Calidad: Política. Misión. Visión. Formatos. Normas. Procedimientos: Indicadores de Gestión. Instructivos y/o Hojas estandarizadas de procesos. MSDS (Material Safe Data Sheet) / Hoja de Seguridad de los Materiales. TDS (Thecnical Data Sheet) / Hoja Técnica de los Materiales. Consolidar principios y prácticas Lean Manufacturing. Metodología SOL (Seguridad, Orden y Limpieza).
Bs 100
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Girardot-Aragua (Aragua)
Compendio de NORMAS y Material Técnico para el Profesional y Estudiante de la Ingeniería Eléctrica. VER VIDEO DEMOSTRATIVO VER VIDEO DEMOSTRATIVO VER VIDEO DEMOSTRATIVO Se han desarrollado CATÁLOGOS detallados en EXCEL para facilitar la organización y consulta de este material, indicando al detalle, elementos como los tópicos, años de publicación, números de página, títulos y otros; esto permite buscar en un catálogo TODAS LAS NORMAS RELACIONADAS CON UN TEMA PARTICULAR. Estándares CADAFE, IEC, COVENIN, ENELVEN, Documentos Técnicos ABB, SCHNEIDER, MOELLER, SIEMENS, ALLEN-BRADLEY, GE, Aplicaciones, Software, Catálogos, Manuales, Atlas, Guías y Material de Consulta en una AMPLIA GAMA de tópicos de la Ingeniería Eléctrica, como la: Distribución, Subestaciones, Canalizaciones, Sistemas de Puesta a Tierra, Motores, Protecciones, Sistemas de Potencia, Calidad de Energía, Transmisión, Generación, Transformadores; Algunos de los contenidos más relevantes son los siguientes: * Tomos I, II y III Manual de Normas y Criterios para Proyectos de Instalaciones Eléctricas (MOP). * Normas CADAFE: 105 Normas (Se incluye Catálogo en Hoja de Cálculo). * Estándares IEC (International Electrotechnical Commission): 158 Normas (Se incluye Catálogo en Hoja de Cálculo). * Cuadernos Técnicos SCHNEIDER: 84 (Se incluye Catálogo en Hoja de Cálculo). * Publicaciones Técnicas SCHNEIDER: 16(Se incluye Catálogo en Hoja de Cálculo), * Libro de detalles de ENELVEN. * Manual de Normas de Construcción ENELVEN. * Manual de Mediciones CADAFE. * Aplicaciones Técnicas, Folletos y Cuadernos ABB (Se incluye Catálogo en Hoja de Cálculo). * Libro Preguntas y Respuestas de Ingeniería Eléctrica. * Normas para Proyectos de Líneas de Transmisión CADAFE (115 y 230 kV). * Catálogo Breakers de Caja Moldeada CUTLER HAMMER: Curvas y aplicación interactiva. * Y MUCHO, MUCHO MÁS... El contenido se envía vía Google Drive para minimizar lapsos de entrega y costos de envío. Realice Todas las consultas que considere necesarias, PREGUNTE POR EL CONTENIDO DE SU INTERÉS.
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