-
loading
Solo con imagen

Manejo area


Listado top ventas manejo area

Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Marketing Online y SEO Avanzado PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing •Habilidad para la creación de campañas publicitarias •Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Análisis de contenido para optimización SEO •Manejo de herramientas que permitan el diseño de campañas publicitarias con Keywords efectivas •Dominio y conocimiento en el uso y manejo de HTML / JAVASCRIPT •Seguir las campañas de marketing desde distintas plataformas para aumentar los rendimientos de forma cruzada al interactuar los usuarios con diversas redes •Manejar aplicaciones web como WordPress y Prestashop •Realizar campañas de emailing •Realizar diseños gráficos de banners y elementos necesarios para usar en las campañas de marketing Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Profesional integral de la especialidad de Relaciones Industriales, con amplios conocimientos en el área de Recursos Humanos tales como captación y selección, inducción de personal, elaboración y ejecución de planes de adiestramiento y desarrollo, planes de evaluación de desempeño, Proyección de Gastos, Nóminas, prestaciones sociales, capacitación, seguridad social, organización y manejo de funciones de administración de Recursos Humanos, convención colectiva de la construcción, convención colectiva petrolera, manejo eficaz del sistema SIGESP, SIA, Saint, SIWECC, entre otros, generalizados dentro de la planificación estratégica de Recursos Humanos a fin de detectar cualquier pronóstico que permita solventar o atacar cualquier eventualidad concerniente al Capital Humano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Requerio personal con o sin experiencias apartir de 17 años para laborar 4 horas diarias de lunes a viernes con un ingreso semanal de 2.300 a 2.500 para desenpeñarse en el area de atender llamadas telefonicas, manejo de tabla de registro , manejo de papeleria en general todas las atividades son sencillas. interesados comunicarse al siquiente numero 04266119941 para dar cita de entrevista
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un Equipo de profesionales especializados en el área de la Rehabilitación y Estética con personal altamente capacitado, trabajando con un programa de atención individualizado. Contamos con excelente infraestructura y equipos modernos, para prestar un servicio de alta calidad y apoyo humano al paciente y su familia. I.-.- Terapias de Adelgazamiento: consite en 1.Evaluación Integral, 2.Orientación Nutricional, 3.Entrenamiento físico individualizado, 4.Tonificación, Gimnasia Pasiva, 5. Tratamientos corporales reductivos - Drenaje Linfático, 6. Manejo terapéutico de la ansiedad II.- Tratamiento para el Manejo Terapéutico del dolor: 1.Termo Analgesia, 2. Electro Analgesia, 3. Electro Estimulación, 4.Ultrasonido e 5. Infrarojo III.- Cuidados para tu Espalda y otros trastornbos ortopédicos producto del sobrepeso...VENTE YA, VISITANOS E INICIA EL PLAN CON NOSOTROS...NUESTRAS TARIFAS SON DESDE
Bs 3.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una reconocida empresa internacional que esta en la búsqueda de personal para el área de TELEMARKETING. Necesitamos operadores de CALL CENTER, ambos sexos. REQUISITOS OBLIGATORIOS: 1.ero Buena conexion a internet, estable. (INDISPENSABLE) 2do. Mayor de 25 años (LIMITANTE) (OBLIGATORIO) 3ro. Tsu o Lcda Lcdo en Adm. 4to. Experiencia en ATC y ventas personles o telefonicas. (EXCLUYENTE) (INDISPENSABLE) 5to. Ubicados en caracas, valencia o maracay. (LIMITANTE) 6to. Buena dicción 7mo. Manejo de paquete office 8vo. Manejo de Google Drive. 9no. Poseer wathsapp 10mo. Poseer laptop/tabla o pc 11ucmo. Disponibilidad para laborar en horario de España. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO. La propuesta salarial actual es la siguiente: Si trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 800.000 Bsf Si trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 400.000 Bsf Estos pagos son semanales, enviamos dinero cada viernes del mes.
Ver producto
Venezuela
Empresa dedicada a la asesoría, capacitación y servicios en el área de Seguridad y Salud Laboral Nuestro servicio de asesoría abarca: la realización del informe diagnostico de seguridad, con el fin de evaluar el nivel de cumplimiento de la LOPCYMAT en su empresa, elaboración de notificaciones de riesgo, registros de delegados de prevención, constitución y registro del comité de seguridad y salud laboral, orientación en la elaboración de los programas de seguridad y salud en el trabajo, investigaciones de accidentes, entre otros. En cuanto a la capacitación, manejamos un abanico de opciones para dar cumplimiento a las exigencias de la norma técnica de los PSST (NT-01-2008). En este sentido, ofrecemos talleres de LOPCYMAT, Identificación de procesos peligrosos, prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, medicina de emergencia pre hospitalaria, prevención y control de incendios, ergonomía, equipos de protección personal y colectiva, manejo y uso del montacargas, funciones y alcances del comité de seguridad y salud laboral, entre otros. Adicional, adaptamos talleres de acuerdo a las necesidades individuales de cada empresa. En el área de servicios técnicos, garantizamos al empleador la adecuación de su empresa al cumplimiento de los aspectos legales de la Lopcymat mediante el suministro de equipos de protección personal y colectiva, recarga de extintores y mantenimiento a los sistemas de detección y alarma contra incendios.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Me gustaría integrarme en su empresa, ya que me siento motivado y capacitado para desarrollar diferentes tareas, especialmente en el área de chofer. . A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas asumidas así como mi conocimiento de mecanica automotriz, seguridad y vijilancia entre otros mediante estancias y cursos realizados. También he tenido oportunidad de desarrollar mis primeras experiencias laborales mediante prácticas en distintas empresas, cuyo detalles encontrará en el Currículum que le adjunto. Me avalan, además, otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos laborales, las cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su compañía. Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas. Agradeciéndole su atención .ando en busca de empleo como chofer o conductor de particulares & taxi tengo 40 años responsable proactivo honesto bachiller papeles al dia licencia de 4ta y C.M.V vigente. REFERENCIAS comprobables conocimiento en mecanica automotriz y area metropolitana vivo en caracas padre de familia manejo moto,carros camioneta entre otros mas diponibilidad inmediata tel cel (0412)5737894 hab (0212)6909148 GRACIAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco empleo en Diseño Grafico o Animación 3D,Renderizado, Edición de Fotos y Videos. Tengo dominio intermedio,y busco adquirir mas experiencia en el área de Animación Digital, también manejo el área de Dibujo.0414.345.9076
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como  asistente  virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para  llamadas Buscamos que como  virtual  Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se apoya.segun el área de terapia ocupacional a niños en el área de educación especial en el manejo de destrezas y habilidades sociales
Bs 180
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos el servicio en área administrativa y contable, precios razonables, responsabilidad, confianza y compromiso • Certificaciones de Ingresos, Balances, Visado • Inscripción y manejo de nóminas en sistemas I.V.S.S., INCES, BANAVIH • Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas • Declaración de Retención de ISLR e IVA
Ver producto
Maturín (Monagas)
La firma cuenta con más de 30 años de experiencia en INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO y REPARACIÓN de equipos ópticos para Bioanálisis, Biomédica, Docencia, Investigación y otros; especialmente Microscopios Biológicos utilizados en Docencia, Investigación médica y Bioanális. Cuenta con personal técnico especializado en el área, capacitado para ayudarle en sus necesidades y prestarle el mejor servicio técnico en Reparación y Mantenimiento permanente de su equipo óptico, alargándole su vida útil, recomendándole y entrenándole en técnicas de manejo y enfoque para el mejor uso de su equipo, con el fin de evitarle cansancio por doble imagen y desenfoque en la visión, al trabajar con su equipo durante largos períodos. Alineación, Colimación y Calibración de prismas. Corrección de doble imagen. Distribución e Instalación de Lámparas y Bombillos de 6v-20w, 8v, 12v y 110v – 18w para Microscopios, Quirófanos, Lámparas cialíticas y otros. Contamos además con un equipo de tecnología de punta listo para prestarle el mejor servicio... Únicos en la zona!!. Atendemos emergencias... Casos especiales y difíciles... No puede encontrar bombillos de 6V para su microscopio?... Convertimos el sistema eléctrico de su equipo para que utilice un bombillo de 110V. Le garantizamos bombillos de este tipo! Información relacionada Microscopios biológicos de luz. Colposcopios. Distribuimos lámparas y bombillos de 6v, 8v, 12v y 110v, especiales para microscopios y quirófanos: Bipines, Rosca y Bayoneta de 1 y 2 contactos. - microscopios - servicio técnico de reparación de microscopios. - servicio de mantenimiento y reparación de microscopios -bombillos para microscopio - bombillos para quirófanos. Horario de atención Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 3 a 5, Sábado de 9 a 12.... Por favor, contáctenos por el 0416 7944193 o déjenos un mensaje... Además puede llamar, enviarnos un mensaje o un Whatsapp al 0414 8900214.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Se solicita persona preferiblemente con experiencia en el manejo de un Restaurant de comida rápida. Requisitos: -Técnico Superior en Administración (No limitante) -Experiencia deseable -Capacidad para dirigir a un grupo de personal -Capacidad para administrar todo el area de operaciones del Restaurant -Altamente responsable. -Con buena iniciativa -Honestidad comprobada -Dispuesto a trabajar 5 dias a la semana en turnos rotativos -Sueldo acorde con la experiencia -Enviar Curricuum Vitae
Gratis
Ver producto
Barinas (Barinas)
Se Solicita ASistente Dental o Higienista para trabajar en clínica odontológica ubicada en Barinas. Experiencia en el área Manejo de Windows Responsable Excelente trato Con perspectivas de superación Tiempo completo Presentar Curriculum Vitae 2 Referencias Personales 2 Constancias de trabajos anteriores odontoberaca@hotmail.com Se ofrece: Ambiente de trabajo agradable Salario y beneficios de ley Bonos adicionales según su desempeño
Ver producto
Venezuela
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN PLANIFICACION ESTRATEGICA E INVESTIGACION DE OPERACIONES, CONFORMADO POR PROFESIONALES CON ALTA EXPERIENCIA ACADÉMICA E INDUSTRIAL EN EL ÁREA, TIENE POR MISIÓN ASESORAR A PERSONAS Y EMPRESAS EN LO QUE SE REFIERE A LA PLANIFICACION ESTRATEGICA, FORMULACIÓN Y APLICACIÓN DE MODELOS , EL REDISEÑO DE SISTEMAS DE GESTIÓN BAJO NUEVOS ESQUEMAS DE OPTIMIZACIÓN Y LA CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO RELACIONADO CON EL MANEJO DE ESTOS SISTEMAS, LES HACEMOS LLEGAR DESDE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS HASTA LOS MAS ESPECIALIZADOS EN LA GESTIÓN , A FIN DE QUE SEAN CAPACES DE SOLUCIONAR POR SI SOLOS LOS PROBLEMAS PROPIOS DE LA GESTIÓN
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estamos en la era digital y las redes son el futuro de cualquier empresa, por ello nosotros como compañia global en el área del bienestar y la nutrición, con reciente planta de producción en Venezuela, nos encontramos en la búsquedas de personas emprendedoras ofreciendo oportunidad inigualable de desarrollo a tiempo parcial o completo con un rol en la industria de más alto crecimiento en los últimos 30 años ya que estamos ubicados en una tendencia emergente a nivel mundial. REQUISITOS: Mayor de edad Estudiante universitario Grandes ambiciones Manejo de internet Conocimiento básico de redes sociales (no limitativo) Disposición para aprender y desarrollar habilidades Sin temor a asumir nuevos retos OFRECEMOS: Entrenamientos y capacitaciones constantes. Garantias de crecimiento dentro de la compañia en tiempo razonable Los ingresos aumentan con tu desempeño Facilidad de horarios Diversas formas de ganancia
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TASADOR JESUS RAIMUNDO LEON MARTINEZ Profesional con Especialización en el área de Avalúos, Certificados por SVIA, SUDEBAN. Me pueden contactar a través de mi Telf 0412-1380689 ; 0424-3013026 ; 0412-4005464, escribime a mi correo jesusleo02@hotmail.com ; jesusleo@gmail.com para más información página web http://www.consultoriayvaloracion.com. SERVICIOS DE AVALÚOS PARA PERSONAS, EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. 1. Avalúo de Activos Fijo (Terreno, Construcción, Maquinarias y Equipos de Producción bajo las Nuevas Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Valor de Deterioro). 2. Avalúo de Empresa en Marcha. 3. Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural. 4. Levantamiento de Inventario, Conciliación, Etiquetado y Plaqueteo. 5. Avalúo Urbanos y Rural (Terrenos, Vivienda, Apartamentos, Locales Comerciales, Oficinas, Depósitos, Galpones, Edificios, Finca, Hatos y Fundos. ). 6. Levantamiento Topográfico. 7. Avalúo Especiales (Sucesiones, Inquilinato, Expropiaciones, Separación de Bienes, Garantía). 8. Formulación y Evaluación de Proyectos Agrícolas y Pecuarios; Industriales y Turísticos. 9. Asesoría en el manejo de Proyectos de Inversión.
Ver producto

3 fotos

Maracaibo (Zulia)
BUSCO EMPLEO COMO INGENIERO EN EL ÁREA DE LA CONSTRUCCION. POSEO EXPERIENCIA POSTERIOR COMO TSU OBRAS CIVILES, EXCELENTE REDACCIÓN DE INFORMES, CALCULO COMPUTOS, ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA, MANEJO DEL DISPOSITIVO GPS, VALUACIONES Y PRESUPUESTOS.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Tripulante de cabina con licencia de vuelo y certificado médico aeronáutico avalado por el INAC. Optimo manejo de PC, como idiomas mi nivel de Ingles es de nivel básico-intermedio tanto hablado como escrito. Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades, consiguiendo un excelente resultado en la labor del área requerida.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
-Buscamos personas con experiencia en el area de ventas, manejo de redes sociales. -Capacitacion constante. -Ganancias en Moneda local y Extranjera. -Sin dejar de hacer su actividad laboral actual. -Ingresos serios y masivos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requieren dos años de experiencia. Empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: • Licenciado en comunicación • Manejo con habilidad de un PC y Wordpress • Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo • Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa. Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada de dos años en el área de Marketing Online y SEO Avanzado. Se ofrece empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: • Licenciado en carrera afín • Manejo con habilidad de un PC • Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing • Habilidad para la creación de campañas publicitarias • Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se buscan profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada de tres años en el área de Diseño Gráfico. Se ofrece empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: • Licenciado • Manejo avanzado de herramientas de diseño (Adobe, Illustrator, Indesign, etc) • Diseño Industrial • Infografías y modelado 3D. Visitas Virtuales Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se busca profesionales en el área de Creación y Edición de Vídeos. Experiencia mínima de 3 años, a tiempo completo y salario a convenir. La búsqueda está orientada a personas que cumplan con los siguientes requisitos: • Manejo avanzado de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator, Indesign, BTL, After Effects, 3DMax, entre otros) • Ambos sexos • Alto sentido de responsabilidad • Creatividad para realizar diseños propios. Visitas virtuales y 360. Infografía y Modelado 3D. Interesados enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Marketing Online y SEO Avanzado. Se requiere: •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing • Habilidad para la creación de campañas publicitarias •Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo Experiencia mínima de 2 años. Interesado enviar CV rrhh@kainver.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.