-
loading
Solo con imagen

Losi caja transmision delantera


Listado top ventas losi caja transmision delantera

Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor Eléctrico.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Truggy eléctrica sin escobillas 4WD Losight Mini 8IGHT-T escala 1/14 lista para funcionar. Este prodigio 4WD con motor sin escobillas lleva la mini plataforma 8IGHT al siguiente nivel. ¡Te resultará difícil encontrar otro truggy a escala 1/14 en el mercado con la misma potencia mejorada y una electrónica impresionante que se incluye en el truggy Losi Mini 8IGHT-T! Con su chasis de aluminio, su transmisión de 4WD y su construcción duradera, este implacable truggy a escala 1/14 puede golpear la tierra, la grava y el asfalto sin perder el ritmo. Para gestionar mejor la potencia escandalosa de su sistema de potencia sin escobillas, el Mini 8IGHT-T utiliza el sistema de tecnología AVC ™ (Active Vehicle Control ™) para la gestión avanzada de la potencia sobre su impresionante motor sin escobillas de 4500KV y manejo de precisión. Mejor aún, el Mini 8IGHT-T viene equipado con absolutamente todo lo que necesita para comenzar para que pueda experimentar la emoción de Losi en el tiempo que lleva cargar la batería. caracteristicas: Motor sin escobillas Dynamite® 4500kv: diseñado para proporcionar mucha potencia a la transmisión 4WD, el motor MINI 8IGHT-T requiere poco o ningún mantenimiento y proporciona una gran cantidad de acción rápida. Dynamite® Waterproof Brushless ESC: este ESC sin escobillas cuenta con detección automática de celdas, corte incorporado y es compatible con NiMH y 2S a 3S LiPo. Receptor Spektrum ™ SRS4200 mejorado de AVC: el AVC original (control activo del vehículo) y la tecnología de rango extendido de 2.4GHz aseguran que pueda experimentar un manejo de rango extendido sin interferencias. Con AVC incluido, podrá aprovechar al máximo el sistema de alimentación sin escobillas del Mini 8IGHT-T y sus impresionantes capacidades 4WD. Amortiguadores de aluminio, ajustables, rellenos de aceite y enrollados: los amortiguadores de aluminio roscados, rellenos de aceite y enrollados están fabricados para ser confiables, duraderos y diseñados para garantizar el rendimiento de suspensión deseado. Los cuerpos roscados y los collares permiten ajustes fáciles y ajustes finos. Neumáticos Mini Blockhead Truggy: los neumáticos impresionantes y duraderos proporcionan una amplia tracción en numerosas condiciones de superficie. Paquete de batería NIMH 7.2v 1100mah con conectores EC3: el Mini 8IGHT-T RTR incluye un paquete de batería NiMH recargable y potente y un cargador de pared, lo que facilita el inicio. Transmisor Spektrum DX2e v3: el transmisor Spektrum DX2E V3 presenta tecnología DSMR de rango extendido y una comodidad superior, así como compatibilidad AVC. El interruptor limitador del acelerador es ideal para el entrenamiento o al entregar los controles a un conductor con menos experiencia. Rueda hexagonal de 12 mm: la rueda hexagonal de 12 mm proporciona la capacidad de utilizar cualquier combinación de rueda trasera y neumático de la Serie 22 con tracción 1/10 de 2 ruedas. Esto amplía enormemente las opciones de neumáticos para cualquier pista o entorno. Carrocería Mini 8ight-T: la carrocería Mini 8IGHT-T se creó directamente a partir de la carrocería Team Losi Racing 8IGHT-T 3.0 y proporciona una excelente y elegante vista delantera de la cabina. Cubierta del engranaje: el Mini 8IGHT-T viene con una cubierta de engranaje moldeada que protege el piñón y el engranaje recto de la suciedad y los escombros. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 320 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REGALO MI TRUGGY 8IGHT 2.0 CON RADIO SPECTRUM DX3S PRECIO EN TRUMPS 750 NEGOCIABLE. TODAS SUS PARTES SE MEJORARON DE PLÁSTICO EN ALUMINIO INCLUYE MÁS DE 300$ EN REPUESTOS NUEVOS!!!!!! 2 JUEGOS DE CAUCHOS PRE MONTADOS NUEVOS ($40.00 C/U) 2 JUEGOS DE CAUCHOS MEDIA VIDA 2 1/2 GALONES DE NITROMETANO IMPORTADO 5 BUJIAS TURBO ($ 7.00 C/U) 1 KIT RUEDA Y CORREA DE CAJA DE ARRANQUE ($ 15.00) BATERIA PARA CAJA DE ARRANQUE BATERIA LIFE 6.6V PARA MANEJOS DE LOS SERVOS (DIRECCIÓN, ACELERADOR Y FRENO) 1 JUEGO DE MESETA DELANTERAS NUEVO ($ 19.00) 1 JUEGO DE MESETAS TRASERAS NUEVO ($ 17.50) 1 KIT PARA MANTENIMIENTO DE AMORTIGUADORES NUEVO ($40.00) 3 FILTROS DE AIRE NUEVOS ACEITADOS ($ 10.00) 3 ZAPATOS DE CLUTCH DE ALUMINIO ($17.00) 3 ZAPATOS DE CLUCH DE COMPOSITE ($ 19.00) RESORTES PARA CLUTCH 1 CALENTADOR DE BUJIA JUEGOS DE BARRAS ESTABILIZADORAS DE DIFERENTE TORSION ($14.00) 2 JUEGOS DE EMPACADURAS DE ESCAPE NUEVAS ($ 8.00 C/U) 1 JUEGO EMPACADURA DE DIFERENCIAL ($ 6.00) 1 LLAVE DE CRUZ NUEVA 1 CAJA DE TRANSMISION NUEVA ($22.00) 1 DRIVE PIN SET ($ 5.00) ROD END 5mm ($ 5.00) CALCOMANIAS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El HPI Venture Toyota FJ Cruiser Scale Crawler combina un motor montado hacia adelante, rieles de chasis de metal y transmisión equipada con una caja de transferencia con una réplica del cuerpo del Toyota FJ40 con licencia que incluye parachoques delantero y trasero, espejos, portaequipajes y montaje de neumáticos traseros. Esto le da al Venture un nivel de realismo de escala que es raro en un RTR. Debajo del cuerpo, los rieles metálicos del chasis del canal C soportan un tren de transmisión de engranajes totalmente metálicos, una caja de transferencia central y un servo montado en el chasis con un enlace de dirección detrás del eje para proporcionar una apariencia de gran escala, dirección de tope cero y ángulos de aproximación / salida increíbles. Las carcasas del eje cuentan con una pequeña caja de diferencia para el espacio libre con una cubierta de calabaza de aluminio, mientras que el diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann mejora el espacio libre y ofrece un radio de giro más estrecho. Además, amortiguadores rellenos de aceite de aluminio roscado de tamaño de escala y diferenciales bloqueados a tiempo completo con neumáticos HP-Rockthorn 109 mm x 38 mm de compuesto S blando para darle al equipo una sujeción segura en cualquier condición. Combine esto con un transmisor HPI TF-40 2.4GHz, un receptor a prueba de agua, un conjunto de batería / cargador NiMH y baterías AA para el transmisor y tendrá un escalador completamente RTR que está listo para abordar cualquier cosa en el camino. caracteristicas: Camión todoterreno 4WD a escala 1/10 a tiempo completo montado en fábrica y prepintado Replica con licencia oficial del Toyota FJ Cruiser con baca funcional más espejos laterales El paragolpes delantero cuenta con protector contra escobillas, soportes ligeros, grilletes con anillo en D y soporte de neumático de repuesto trasero abatible Los deslizadores laterales ajustables del riel de roca ayudan al camión a superar obstáculos difíciles Carriles de chasis de canal C de acero Motor de montaje frontal y posición de transmisión para un realismo de escala máximo y un sesgo de peso frontal para mejorar la tracción de escalada y proporciona una conducción más realista Transmisión de engranaje totalmente metálica para una durabilidad extrema. La caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes en los diferenciales delantero y trasero evita que el motor se detenga para la mejor acción de escalada y también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de potencia más eficiente Los ejes cuentan con diferenciales bloqueados con caja de diferencial pequeña y cubierta de calabaza con diferencial de aluminio Servo de dirección HPI SS-20WR de alto par resistente al agua con configuración de dirección realista CMS (Servo montado en el chasis) Control de velocidad electrónico ajustable impermeable HPI SC-3sWP2 Crawler Edition El motor de especificaciones de orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de arrastre Bujes hexagonales de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda de oruga disponible Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque para permitir opciones de distancia entre ejes Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida Barra Panhard con montaje Panhard de aluminio para un aspecto a escala y geometría optimizada con dirección de tope cero Diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann para mejorar la eliminación de obstáculos y un radio de giro más estrecho Suspensión delantera de 3 enlaces y suspensión trasera triangular de 3 enlaces Amortiguadores de aluminio coilover rellenos de aceite (carrera de 63-90 mm) con cuerpos de choque roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo y resortes de choque de doble etapa Eslabones inferiores de aluminio / soportes de choque Montaje ajustable del cuerpo totalmente reforzado para adaptarse a cualquier estilo de cuerpo todoterreno Neumáticos todo terreno S-Compound Rockthorn de 109 mm x 38 mm con bloques gruesos de la banda de rodadura Ruedas de 1.9 "con diez radios estilo Beadlock CR-10 Sistema de radio HPI TF-40 2.4GHz con asa de transporte Receptor HPI impermeable de 2.4GHz en estuche protector Juego completo de rodamientos de bolas. Incluye batería NiMH y cargador y 4 baterías AA para transmisor de radio Presupuesto: Dimensiones Longitud: 527 mm (20,7 ") Ancho: 227 mm (9 ") Altura: 238 mm (9,4 ") con portaequipajes en el techo, 217 mm (8,5") sin (variará según la elección del neumático y la configuración de la suspensión) Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ") Voladizo delantero: 101 mm (3.9 ") Voladizo trasero: 135 mm (5.3 ") Peso Peso corriente: 2.4kg (5.3lbs) Peso sin batería: 2.1kg (4.7lbs) Capacidad Ángulo de ruptura: 44.5 grados Ángulo de aproximación: 55 grados Ángulo de salida: 45.5 grados Ángulo máximo de ascenso: 49 grados Ángulo de inclinación máximo: 28 grados Articulación del eje: 30 grados Distancia al suelo: 68 mm capaz (2.7 ") Distancia al suelo a la altura de manejo estándar: 60 mm (2.4 ") Distancia al suelo del eje: 32 mm (1.3 ") Engranaje Relación de transmisión: 7.6: 1 Engranaje de transmisión: 1.53: 1 Engranaje del eje: 3.31: 1 Engranaje de la caja de transferencia: 1.5: 1 Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo que necesitas está incluido en la caja. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 380 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El camión E-Revo VXL 1/16 4WD sin escobillas RTR de Traxxas mide 14 pulgadas de largo y mide aproximadamente la mitad del tamaño del E-Revo de tamaño completo. Pero no dejes que el tamaño más pequeño te engañe; Este pequeño monstruo sin escobillas tiene un ENORME golpe. Empaquetado bajo la carcasa de policarbonato terminada de fábrica, encontrará la misma tecnología de suspensión que se encuentra en el famoso Traxxas Revo, la potencia sin escobillas Velineon y la electrónica preparada para todo clima. Solo Traxxas puede brindarle la velocidad, la calidad y el rendimiento que anhela en un conveniente paquete a escala 1/16. Traxxas Stability Management Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el 1/16 E-Revo VXL al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso y incluso hielo y nieve. Póngalo fuera de línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración directa a todo gas sin cola de pescado, spinouts y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole acelerar el acelerador más temprano en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora dramáticamente ya que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control. TSM puede ajustarse (o apagarse) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación de enlace Traxxas. El resultado es que conduces más rápido, con más facilidad y divirtiéndote más, con esa sensación totalmente conectada con los controles que esperas. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto TSM lo está ayudando hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él. Velocidad líder en su clase A más de 30 mph con la batería NiMH de 6 celdas incluida, E-Revo VXL es casi el doble de rápido que la mayoría de los modelos mini, y más rápido que la mayoría de los camiones RTR eléctricos de cualquier escala. Instale una segunda batería de 6 celdas para desatar toda la furia del sistema de potencia sin escobillas Velineon, y E-Revo VXL salta a más de 50 mph, todo con paquetes de NiMH seguros. Ningún otro camión RTR, independientemente de su escala, hace que sea tan fácil y asequible experimentar este nivel de alta velocidad y potencia de caballito. Velineon Brushless Power Totalmente compatible con LiPo con detección de bajo voltaje para paquetes 2S y 3S y clasificado para celdas NiMH de 6-12, este combo potente y potente proporciona a E-Revo VXL un control preciso del acelerador y una velocidad máxima vertiginosa. El Modo de entrenamiento patentado ™ permite a los nuevos conductores perfeccionar sus habilidades al 50% del acelerador. Cuando termina la educación del conductor, se desata toda la potencia y más de 50 mph con solo tocar el botón EZ-Set®. El Velineon 380 está construido con las mismas especificaciones sin compromiso que el Velineon 3500 que se encuentra en los modelos VXL a escala 1/10 de 70 + mph de Traxxas. Rodamientos de bolas de alta velocidad. Rotor sinterizado. Imanes de neodimio. Conectores chapados en oro de 3.5 mm. ¡Todo suma hasta 50,000 rpm de potencia pura y velocidad de corte de pista! Control de precisión de 2.4GHz El Traxxas® TQi ™ llega con un complemento completo de funciones de ajuste y ofrece la inmejorable conveniencia de la tecnología de 2.4GHz "sin canales, sin cristales", pero eso es solo el comienzo. El reconocimiento automático de modelos recuerda instantáneamente sus configuraciones para hasta 30 modelos habilitados con Traxxas Link. Simplemente encienda y conduzca, no se requieren nombres ni configuraciones de "memoria modelo". Encienda el transmisor y el modelo que desea conducir, ¡y la configuración de ese modelo se marca de inmediato! El transmisor TQi de 2.4GHz es totalmente ajustable: los puntos finales de la dirección y el acelerador se pueden configurar con precisión y la perilla multifunción se puede programar para controlar la gestión de estabilidad Traxxas (TSM), la sensibilidad de la dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), el porcentaje de dirección (Frecuencia dual), Porcentaje de frenado (Frecuencia dual) o Ajuste del acelerador. El diseño ergonómico de la carcasa de TQi proporciona comodidad de conducción durante todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno. Compatible con el módulo inalámbrico Traxxas Link La característica más importante del TQi ya puede estar en su bolsillo. El TQi se puede equipar con un módulo inalámbrico Traxxas Link (TRA6511, se vende por separado) que convierte su Android, iPad® iPhone® o iPod touch® en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas Link ™ para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que desbloquea los misterios de la optimización de su sistema de radio para el control definitivo del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo. caracteristicas: Traxxas Stability Management ™ Cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Paquete de baterías NiMH de 7.2 voltios con iD ™ Sistema de radio TQi 2.4GHz Tecnología de suspensión Revo® inspirada en F1, ganadora de carreras y diseño de chasis integrado E-Revo, perfectamente optimizado para escala 1/16 Desarrollado por el sistema de potencia sin escobillas Velineon® El conector patentado de alta corriente Traxxas permite que los paquetes de baterías de alta capacidad entreguen el voltaje máximo al sistema de alimentación sin escobillas Velineon Velineon VXL-3m Control electrónico de velocidad LiPo, NiCad y NiMH compatibles con detección de bajo voltaje en dos etapas Modo deportivo: avance / freno / marcha atrás Modo de carrera: avance / freno Modo de entrenamiento patentado ™: 50% hacia adelante / freno / 50% hacia atrás (patente pendiente) Motor sin escobillas Velineon 380 Diseño sin sensores de alto rendimiento Imanes de neodimio de alta resistencia Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad. Rotor de precisión equilibrada Conectores de bala de 3,5 mm chapados en oro Servo de dirección micro impermeable de alto torque digital Caja receptora sellada con junta tórica a prueba de agua Diferenciales sellados rellenos de silicona: una industria primero en escala 1/16 Sistema de embrague antirrebote Torque-Control ™ Árboles de transmisión telescópicos de unión universal Rodamientos de bolas sellados con goma Cubierta de engranaje externa con fácil acceso a la zapatilla Los amortiguadores accionados por balancines proporcionan una verdadera amortiguación progresiva y velocidades de resorte Los amortiguadores rellenos de aceite y cuerpo roscado permiten ajustes de precarga rápidos y precisos y proporcionan una amortiguación suave y consistente Chasis monocasco compuesto de fibra El control de velocidad y el receptor están bien sujetos al chasis Compartimentos de batería integrados con entradas y salidas de ventilación de refrigeración. Puertas de batería de liberación rápida para cambios rápidos de paquete Los neumáticos delanteros y traseros todoterreno ofrecen una tracción superior en carretera y todoterreno Neumáticos Talon ™ pre-pegados con insertos de espuma de alto rendimiento Ruedas de 5 radios Gemini ™ de cromo negro Aleta trasera de alta carga aerodinámica Línea completa de accesorios genuinos de Traxxas disponibles E-Revo VXL está respaldado por un incomparable soporte de Traxxas y disponibilidad de piezas Presupuesto: Largo: 12.9 "(328 mm) Vía delantera: 9.4 "(239 mm) Vía trasera: 9.4 "(239 mm) Peso: 38 oz (1.09 kg) Altura (total): 4.6 "(117 mm) Distancia entre ejes: 7.9 "(202 mm) Control electrónico de velocidad: impermeable Velineon® VXL-3m ESC Motor (eléctrico): Velineon® 380 sin escobillas Relación de engranaje (interna): 5.04: 1, (entrada invertida: 9.72: 1) Relación de transmisión general: 9.00 (stock, listo para usar) Nivel de habilidad: 2 Baterías incluidas: NiMH de 6 celdas con iD ™ Cargador incluido: cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Necesario para completar: (4) "AA" (transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 310 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
bugy off road.... HOT BODIES D8 1/8... Servo digital savox de 7.4 volts. de 18 kilos en la dirección, Servo Digital XP de 7.4 volts. de 14 kilos en el acelerador y freno.... motor Losi.21 350.... filtro hot bodies..... campana y spunt en muy buenas condiciones.... servicio de de aceite ciliconado en los amortiguadores y transmisión al día..... control con receptor HPI 2.4 de 3 canales..... caja de arranque con dos motores.... cauchos de repuestos y otros accesorios.... el carrito esta 100% operativo y de competencia 150 VERDES precio raya...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.