Licencia valery software
Listado top ventas licencia valery software
Venezuela (Todas las ciudades)
Valery Software Y Saint Barcelona/lecheria/el Tigre, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery es un software, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. 8 módulos completos, inventario, cxc, cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales Calle Sánchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Líder Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galería Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2104. Correo: ventas@naikoshop.com 02432475785
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistemas Administrativos - Valery Software - Soporte Técnico, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Total: 10 Verdes Nota: Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar, pues comprar es un compromiso y la venta genera una comisión. Tiene 3 días para concretar. De no hacerlo será calificado negativo. (LEA TODA LA PUBLICACIÓN) Todos mis cursos son originales, comprados directos a sus autores. Hay algunos por acá que venden cursos mal grabados e incompleto. El producto se paga solo y si eres especialista sabes más que nadie que mientras más capacitado estés, más trabajo tendrás y más dinero recibirás. Todo lo paga el cliente. En el mundo de la reparación no hay espacio para adivinos, ni para tiras piedras..¿Qué esperas? ------------------------------------------------------------------------------------------------- Curso Profesional Programando una llave con UPA (Aplicado a la cerrajería automotriz) Lector y programador de memorias Eprom y microprocesadores que sirve para leer los datos que se obtienen por medio del software del UPA en código Hexadecimal. En esos datos podremos ubicar los códigos necesarios para hacer la grabación en la llave para que luego tanto el inmovilizador también conocido como inmobox coincida con la información de la llave codificada y así ambos mediante la misma información hagan arrancar al vehículo. Que aprendera el alumno: Aprender a desoldar y soldar micros para lectura y grabacion Interpretar el código Hexa para obtener los datos necesarios (pincode) Programar los códigos para lograr obtener la llave codificada Instalación y uso de los Scripts de ayuda Saber leer correctamente las memorias Eeprom Aprender a leer Incircuit (sin necesidad de desoldar el componente) utilizando cables DB9 / 5NF Temario -Conocimiento del equipo, diferentes modelos. -Adaptadores -Cable 5nF Cble db9 armado de los mismos -Instlacion de Software -Instalacion de drivers especiales -Instalacion de driver en xp win7 win 10 -Reconocimiento del software -Instalacion de Script -Uso del script en ejemplos de lecturas -Soldadura, conocimientos Basicos y consejos practicos -Memorias Eprom 93xxxx 95xxxx 24xxxx -Microprocesadores TMS -Micro Motorola con lecturas In Circuit -Extraccion de pin code en Inmovilizadores -Lecturas y listo para arrancar de inmovilizadores de FIAT -Lectura de tablero fiat – UNO Nuovo -Lectura de UCH Renault logan -Lectura de cajetín de VW gol -Lectura de Tablero de VW gol -Lectura de inmobox de kangoo. -Interacion básica Con Effi y Mini zed bull Material de Descarga Pdf del curso................................................................................................................... Otros cursos que te pueden interesar Curso Electrónica a nivel de Soldadura Curso Rep de Videocjuegos (Ps3, Xbox, entre otros) Curso de Reparación de fotocopiadoras, Multifuncionales Laser e impresoras Curso Electrónica, diseño de circuitos impresos Curso Reparación de Laptops a nivel electrónico Curso Reparación de tarjetas madre de computadoras de escritorio Curso de instalación de un sistema de video vigilancia Curso de Especialista en la instalación y configuración de redes Curso de Rep de Tv(Fuentes conmutadas) Curso en Reparación de Dispositivos Apple Macbook, iMac, iPad, iPhone Curso de Rep de Tv(Tarjetas Main) Curso de Rep de Tv(Tarjetas T-Com) Soldadura con Reflow Curso Tecnología BGA con Estación de Reballing Etc.................................................................................................................... TODOS LOS CURSOS Y MANUALES VIENEN PARA VISUALIZARSE EN UNA O DOS COMPUTADORES Y BAJO LICENCIA. SE ENVÍAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE VÍA DESCARGA UNA VEZ QUE SE LIBERE EL DINERO DE MERCADO PAGO. LOS CURSOS Y MANUALES ESTÁN EN FORMATO PROTEGIDO. NO SON PDF NI VIDEOS COMUNES. "No tomes esto como un gasto, sino como una inversión a corto plazo, pues la mecánica evoluciona y por ende el especialista debe hacerlo también para incrementar sus ingreso, estar por encima de la competencia y brindarle el mejor servicio a sus potenciales clientes."
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INGENIERIA MULTICAST, C.A. Nos especializamos en el diseño, planificación y ejecución de proyectos multidisciplinarios relacionados con las siguientes áreas: * Instalación, mantenimiento y actualización de sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, así como la detección de fallas, revisión y reemplazo de cableado, conectores, etiquetado e identificación de puertos, entre otros. * Despliegue se sistemas Punto a Punto y Punto a Multipunto para la interconexión de redes de alta velocidad (tanto cableadas como wireless). Nuestra cartera de soluciones incluye soluciones que utilizan el espectro con licencia y sin licencia. Soluciones Wi-Fi. * Sistemas de control de acceso. Soluciones empresariales de alta, media y baja capacidad (lectores biométricos, acceso por tarjetas de proximidad,acceso por redes Wi-Fi, etc.). * Seguridad informática. Poseemos personal especializado en la detección de fallos de seguridad en redes empresariales. Nuestros objetivos son: detectar, corregir y salvaguardar su información. * Capacitación corporativa. Migración de ambiente Windows a Linux. * Soluciones a la medida y automatización. En Ingenieria Multicast desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades críticas de nuestros clientes. Nos encargamos de proporcionarle la combinación perfecta entre el software y el hardware que su empresa necesita. Comuníquese con nosotros: Teléfonos: (0424) 188.81.72
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Integradores de Sistemas Administrativos para la PYME Somos una empresa Venezolana con más de 20 años de experiencia en la integración y automatización de los diferentes procesos Administrativos para Empresas; te ofrecemos Asesoría, servicio integral hardware y software, desarrollos a la medida de tus necesidades y de lo que tu empresa requiera para su exitosa automatización. servicio integral En aras de que nuestros clientes encuentren en un solo lugar todos los servicios para poder llevar a cabo la automatización de su empresa de manera exitosa ofrecemos los siguientes servicios: Servicio Remoto o presencial con personal especializado Asesoría y consultoría de sistemas Venta de equipos (hardware) y servicio técnico. Implementación de los sistemas desde la Venta de licencia, configuración, instalación y puesta en marcha.
Bs 99
Ver producto