Lic administracion recursos
Listado top ventas lic administracion recursos
Caracas (Distrito Capital)
Incluye: Servicios de administración, recursos humanos, actividades de capacitación, nominas de pago, consultoría, entre otros Actividades de capacitación adaptada a los requerimientos de la empresa. Precios a convenir
Ver producto
4 fotos
Caracas (Distrito Capital)
1) en la elaboración de estados financieros, para personas naturales y juricas, que realicen actividades comerciales, ó que no realicen actividades comerciales, visados por el colegio de licenciados en administración del distrito capital, con un tope hasta 513. 000,00 bs fuertes y certificación de ingreso hasta un tope de 256. 000,00 bs. Fuertes. 2) en la organización de empresas: 2. 1) elaboración de manuales de normas y procedimientos 2. 2) reorganización. 2. 3) flujo grama del proceso. 2. 4) diseño de formularios e instrutivos. 2. 5) elaboración de manuales descriptivos de cargos. 2. 6) organización, y reorganización de archivos. Correos electrónicos y skype: daniellugo_4@hotmail. Com lugoolivares@gmail. Com atentamente. Lic. Daniel i lugo olivares. Colegio de licenciados en administración del distrito capital
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una organización orientada a la administración en outsourcing de los procesos de Recursos Humanos, enfocándonos en las áreas de Reclutamiento y Selección, Administración de Personal, Desarrollo, Seguridad y Salud Ocupacional.
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Profesional integral de la especialidad de Relaciones Industriales, con amplios conocimientos en el área de Recursos Humanos tales como captación y selección, inducción de personal, elaboración y ejecución de planes de adiestramiento y desarrollo, planes de evaluación de desempeño, Proyección de Gastos, Nóminas, prestaciones sociales, capacitación, seguridad social, organización y manejo de funciones de administración de Recursos Humanos, convención colectiva de la construcción, convención colectiva petrolera, manejo eficaz del sistema SIGESP, SIA, Saint, SIWECC, entre otros, generalizados dentro de la planificación estratégica de Recursos Humanos a fin de detectar cualquier pronóstico que permita solventar o atacar cualquier eventualidad concerniente al Capital Humano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS LIC/TSU EN ADMINISTRACION y CONTADOR PUBLICO COLEGIADO Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, Sólidos conocimientos en materia Contable, Administrativa, Tributaria, financiera y sus respectivas leyes, IVA, RET IVA, ISLR , RET ISLR (contribuyentes especiales), IVSS- SPF- FAOV-INCES, Otras funciones inherentes a ambos cargos, Sistema Profit Administrativo, Windows y Office. Interesados enviar curriculum al correo airamdol@cantv.net
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una organización orientada a la administración en outsourcing de los procesos de Recursos Humanos, enfocándonos en las áreas de: - Seguridad y Salud Laboral - Recursos Humanos - Coaching - Capacitacion - Outsourcing de Nómina - Consultoría www.gentealdia.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Caracas 01 ABRIL 2017. Taller de Constelaciones Educativas.Hora 9am a 4pm. Con Lic. Carmen Colmenares y Lic. Roxsely Gimón.Información al 0412 0987101, WhatsApp 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com DOS ESPACIOS: 1.- - Teórico Práctico ° Constelaciones Familiares, su origen, órdenes del amor, y aspectos generales. Ejercicios Sistémicos ° Constelaciones Educativas, el puente entre la familia y la escuela. Una nueva forma de concebir la educación, estrategias de diagnóstico y abordaje en situaciones con niños y jóvenes dentro y fuera del contexto educativo. Ejercicio Sistémico ° Métodos de Intervención Sistémica (teoría): - Los Colores del Talento: su origen, aportes que se obtiene al identificarlo en el aspecto personal, familiar, educativo, método de orientación vocacional en adolescentes. -El dibujo de la familia desde la mirada sistémica: Importancia en el trabajo con niños, adolescentes y adultos en la terapia individual, Herramienta diagnóstica en el ámbito escolar. 2.- Movimientos Sistémicos (Práctico Vivencial) Espacio destinado a realizar Movimientos Sistémicos TALLER DIRIGIDO A: -Profesionales: Directores de colegios, docentes, consteladores familiares, psicopedagogos, trabajadores sociales, terapeutas, personal de recursos humanos y quienes realicen trabajo con niños y adolescentes, a fin de que conozca más a fondo la terapia sistémica y sus diversos aportes en el ámbito educativo, personal y familiar. - Padres y Madres: que deseen atreverse a tomar una mirada sistémica con el fin de apoyar a sus niños, niñas Y/o adolescentes en el proceso educativo tanto del hogar como de la escuela o liceo. - Para el público en general: Aquel que sienta un llamado de su ser a acompañarnos, a vivir esta experiencia. Incluye: - Material vía on line post taller - Certificado vía on line - Refrigerio Ligero Facilitadoras - Terapeutas * Carmen Colmenares Asesor familiar, Psicopedagoga, Lic. en Educación Mención Dificultades para el Aprendizaje, Consteladora familiar y Sistémico Educativo. Terapeuta Holística * Roxsely Gimón Trabajadora Social, Lic. Administración mención Recursos Humanos, Coach Life y Organizacional, Consteladora Sistémica, Thetahealer y Terapeuta Holística. Lugar Caracas- La California Fecha: Sábado 01 de ABRIL de 2017 . Hora 9am a 4pm Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964 Siguenos en: https://twitter.com/renacerdelser https://instagram.com/renacerdelser/ https://www.pinterest.com/renacerdelser/
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ahora En Puerto La Cruz, Asesores De Tesis Somos Asesores De Anteproyecto, Tesis de Pregrado, Maestría, Pasantía, Proyecto De Educación, Proyecto De Servicio Comunitario, Presentación En Power Point, Etc. Teléfono: 0281-263.63.38 / 0416 - 893.17.02 email: danimbrito@hotmail.com Alumnos del Iuta, Santiago Mariño, Rómulo Gallegos, Henry Pittier, Iutirla, Ugma, Antonio José De Sucre, Misión Sucre, Ubv, Iutepal, Monseñor Arias, Upel, Santa María, Udo, Iutso, Ciu, Etc. Cubrimos Las Áreas De Ingeniería industrial, Higiene y seguridad industrial, Enfermería, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Educación, Contaduría, Mercadeo Y Publicidad, Entre Otras Más. Trabajamos Con Normas Apa - Upel son 23 Años De Experiencia
Bs 20
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Traducciones ingles español, curso de inglés tecnico por especialidad para medicina, ingenieria, administracion, recursos humanos, otras especialidades, curso especial de traductor y traductor intérprete
Bs 500
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
AHORA EN PUERTO LA CRUZ Y PARA TODA VENEZUELA, ASESORÍA Y ELABORACIÓN DE TESIS Asesoría de Tesis de Pregrado, Maestría, Anteproyecto, Pasantía, Proyecto De Educación, Proyecto De Servicio Comunitario, Pasantías, Tesis de bachillerato, Presentación En Power Point, Etc. TELÉFONO: 0281- 263.63.38 CORREO ELECTRÓNICO: danimbrito@hotmail.com Alumnos de la UDO, Iuta, Santiago Mariño, Rómulo Gallegos, Henry Pittier, Iutirla, Ugma, Antonio José De Sucre, Upel, Santa María, Etc. Cubrimos las Áreas De Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Educación, Contaduría, Mercadeo y Publicidad, Ingeniería industrial, Higiene y seguridad industrial, Enfermería, Medicina, Etc. Trabajamos Con Normas Apa – Upel, Vancouver.
Ver producto
-
Siguiente →