-
loading
Solo con imagen

Libros curso electronica proyectos


Listado top ventas libros curso electronica proyectos

Baruta (Miranda)
La Identidad del Curso tiene como objetivo reflejar la misión, visión y valores de la empresa. El uso consistente de la identidad visual del Manual en combinación con su cultura corporativa y su planes de negocio, permitirá alcanzar el reconocimiento e identificación por parte de todos los entes públicos y privados con los que ésta se relaciona, al mismo tiempo que reflejará la imagen que se espera proyectar. El fortalecimiento de la Identidad como proyectista depende en gran medida de la coherencia en la aplicación de un sistema grafico apropiado y consistente. El presente Curso debe ser difundido, conocido y respetado por todos aquellos que tienen la responsabilidad de mantener la imagen del Proyectista para así poder proyectarla de manera sólida, coherente, permanente y única. Los criterios y pautas a continuación descritos deben ser el punto de partida para el desarrollo de cualquier proyecto gráfico. La tecnología es más útil cuando permite a los educadores hacer lo que mejor saben hacer: enseñar. En este Curso, examinamos las mejores prácticas para realizar un curso en línea o combinado. 38 Años desempeñando cargo de TSU Coordinador de sala técnica, Proyectista, Dibujante BIM, ADVANCE STEEL, REVIT, AUTOCAD, AUTOPLAND, CAD-PLAND, LAND, SMART PLAND 3D, MICROSTATION, PDS FRAME WORKS, SMARTSKETCH, SMAR PLANT REVIEW, PIPING MODELS WITH PDS 3D, EQUIPO, FOUNDATION 3D, SAP2000, STAAD PRO, INTERGRAPH INROADS, LAND DESKTOP DEVELOPMENT CIVIL DESING, FLOWMASTER. desarrollando planos y Cómputos, para las Plantas Hidroeléctricas, Plantas Petroleras, Sub Estaciones Eléctricas, Puentes, Cartografía Nacional Transportes Ligeros Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo y los Teques, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, Proyectos de tubería de Gas, industria de la Construcción y Petroleras en las Disciplinas de Electricidad, Civil, Mecánica, Instrumentación y Proceso, conocimientos de estructura metálica y de concreto, instalaciones sanitarias (Aguas Blancas y Servidas), sistemas enterrados, canalizaciones, drenajes, movimientos de tierra, ruteo de tuberías y arquitectura, Proyectos en Puertos y Marinas para la petrolera, en sus diferentes ingenieras, Proyectos de Autopistas Vialidad en General, Desarrollo Habitacionales de diferentes índoles, planificación de trabajo en campo y taller. Experiencia en manejo de obras, administración de valuaciones, cierres, presupuestos, cotizaciones, cómputos métricos. Facilitador de Cursos y Talleres en General
Bs 1
Ver producto

3 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
ATENCION! Este Curso de Refrigeración no es presencial, las clases y libros son en formato digital (videos y ebooks), dadas por profesionales en la materia. Capacítate hoy, con el Curso de Curso de Refrigeración: Algunos de los temas que encontraras en el curso: • Compresores, tipos, fallas y Reparación • Diagnóstico de fallas y reparación de aires acondicionados • Averías en refrigeración • Tubos y tuberías A.C.R Tipos • Soldadura en Refrigeración • Reguladores de presión • Electricidad y electrónica en Refrigeración • Refrigerantes, tipos y características. • Detección de Fugas • Manómetros (parte dos del Curso de Refrigeración) • Accesorios e implementos • Válvulas • Evaporador • Tubo capilar • Motores eléctricos • Neveras domésticas y comerciales • Cava cuarto • Neveras mostradores • Aires acondicionados (Split y ventana)+ • Recarga de gas refrigerante • Filtros o dispensador de agua potable • Congeladores o Freezers • Aire para vehículos • Manuales de operación e instalación Además el Curso de Curso de Refrigeración te enseña que instrumentos, herramientas y técnicas necesitas emplear. Practico Compra Hoy y recibirás la guía “Refrigeración de la A a la Z” El Curso de Refrigeración + Guias por el mismo precio Pero hay más: Llama hoy y pregunta por el ENVIO GRATIS a cualquier parte de Venezuela. ----------------------------------- CONTACTO: 0424-8273850 cursoselectronicosv@gmail.com
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Introducción a la Bioquímica para Iniciar Estudios en Ciencias de la Salud INICIO: 31 de enero 2024 FIN: 22 de mayo 2024 DURACIÓN: 66 horas Académicas HORARIO: miércoles de 8:00 a 11:45 a.m. MODALIDAD: ONLINE en tiempo real (clases de en vivo con pizarrón electrónico; no necesita cámara). Plataforma SAMI. Clase de prueba gratis. COSTO: 150 $ de contado o 175 $ en tres partes (60 $ al inicio, 60 $ el 28 de febrero y 55 $ el 06 de abril). El costo del material está incluido. INSCRIPCIONES (Requisitos): llenar la planilla de Inscripción y hacer el respectivo pago CONTENIDO DEL CURSO: Química: Soluciones (Unidades de medida, Factores de Conversión), Molaridad, Normalidad, Molalidad, Osmolalidad, Fórmula Empírica y Molecular, Propiedades de la Materia, Nomenclatura, Estados de Oxidación, Tipos de Reacciones Químicas y Balanceo de Ecuaciones Químicas, Termoquímica, Cinética Química, Equilibrio Químico, Equilibrio Iónico (Ácidos y Bases, Hidrólisis y Producto de Solubilidad), Soluciones Amortiguadoras y Titulaciones Ácido-Base, Electroquímica (Reacciones de Óxido-Reducción), Estructura Atómica, Tabla Periódica y Configuración Electrónica, Orbitales y Enlaces, Gases y Escalas de Temperatura, Propiedades Coligativas, Química Orgánica (Nomenclatura y Funciones).Seminario. Material instruccional incluye: libros digitales, simulacros de prueba-Parciales, Guías y videos tutoriales. Asistencia para las prácticas y seminarios de tus clases en la Facultad. Más información y Preinscripciones al tlf: 0424-181.60.76
Bs 20.150
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para Iniciar Estudios en Ciencias de la Salud, Cursar el Propedéutico dictado por la Facultad y presentar SIMADI INICIO: 04 de febrero 2025 FIN: 27 de mayo 2025 DURACIÓN: 66 horas Académicas HORARIO: martes y jueves de 4:00 a 5:30 pm MODALIDAD: ONLINE en tiempo real (clases de en vivo con pizarrón electrónico; no necesita cámara). Plataforma SAMI. Clase de prueba gratis. Puede utilizar el Tlf celular como micrófono. COSTO: 150 $ de contado o 175 $ en tres partes (60 $ al inicio, 60 $ el 20 de marzo y 55 $ el 24 de abril). El costo del material está incluido. INSCRIPCIONES (Requisitos): llenar la planilla de Inscripción y hacer el respectivo pago CONTENIDO DEL CURSO: Química: Soluciones (Unidades de medida, Factores de Conversión), Molaridad, Normalidad, Molalidad, Osmolalidad, Fórmula Empírica y Molecular, Propiedades de la Materia, Nomenclatura, Estados de Oxidación, Tipos de Reacciones Químicas y Balanceo de Ecuaciones Químicas, Termoquímica, Cinética Química, Equilibrio Químico, Equilibrio Iónico (Ácidos y Bases, Hidrólisis y Producto de Solubilidad), Soluciones Amortiguadoras y Titulaciones Ácido-Base, Electroquímica (Reacciones de Óxido-Reducción), Estructura Atómica, Tabla Periódica y Configuración Electrónica, Orbitales y Enlaces, Gases y Escalas de Temperatura, Propiedades Coligativas, Química Orgánica (Nomenclatura y Funciones).Seminario. Material instruccional incluye: libros digitales, simulacros de prueba-Parciales, Guías y videos tutoriales. Asistencia para las prácticas y seminarios de tus clases en la Facultad. Más información y Preinscripciones al tlf: 0424-181.60.76
Bs 20.150
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Revistas, Interés General.
Bs 6.999
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Revistas, Interés General.
Bs 250.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.