-
loading
Solo con imagen

Libros administracion contaduria


Listado top ventas libros administracion contaduria

Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases particulares y grupales de matemáticas 1,2,3, para estudiantes de administración, contaduria, economia, en la Universidad Central de Venezuela "UCV" 60 Bs.F la hora de 60 minutos y a domicilio 75 Bs.F la hora. Se resuelven problemas tipo examen y tareas. Profesor Enrique: 0416-2147821.
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
EXCELENCIA EN  libros  UNIVERSITARIOS Y DE LITERATURA EN GENERAL, A PRECIO ESTUDIANTIL! SOLO PÍDELO Y SE TE DARÁ, LOS TENEMOS TODOS, NUEVOS DE PAQUETE Y ORIGINALES TERMODINÁMICA, CENGEL, Bs 290 FLUIDOS, CENGEL, 310 TRANSFERENCIA DE CALOR, CENGEL: 290 Bs Diseño de Máquina, NORTON, 290 Bs CIENCIA E ING. DE LOS MATERIALES, ASKELAND: 220 Bs RESISTENCIA DE MATERIALES, SINGER: 250 Bs DISEÑO EN ING. MECÁNICA, SHIGLEY, 350 TRANSFERENCIA DE CALOR, INCROPERA: 290 Bs Diseño de Maquinaria, NORTON: 280 Bs PROB. Y ESTAD. MONTGOMERY, 265 Bs QUIMICA, CHANG: 290 Bs CALCULO DE TALLER, A.L CASILLAS: 120 Bs ELECTROMAGNETISMO, CHENG: Bs 230 EL SÍMBOLO PERDIDO, DAN BROWN: 75 Bs +++CUALQUIER LIBRO Ó REVISTA UNIVERSITARIA (INGENIERÍA, QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICA, DERECHO, MEDICINA, ENFERMERÍA, ODONTOLOGÍA, PEDAGOGÍA, VETERINARIA, PSICOLOGÍA, ADMINISTRACIÒN, CONTADURÍA, PROGRAMACIÓN, ARQUITECTURA, ETC, ETC) LO TENEMOS!! SÓLO PREGUNTA; TE DAREMOS PRECIOS GROSERAMENTE BARATOS! CONTACTA AL 416-7390438 Ó todolotuyo@yahoo.es
Ver producto
Baruta (Miranda)
La Identidad del Curso tiene como objetivo reflejar la misión, visión y valores de la empresa. El uso consistente de la identidad visual del Manual en combinación con su cultura corporativa y su planes de negocio, permitirá alcanzar el reconocimiento e identificación por parte de todos los entes públicos y privados con los que ésta se relaciona, al mismo tiempo que reflejará la imagen que se espera proyectar. El fortalecimiento de la Identidad como proyectista depende en gran medida de la coherencia en la aplicación de un sistema grafico apropiado y consistente. El presente Curso debe ser difundido, conocido y respetado por todos aquellos que tienen la responsabilidad de mantener la imagen del Proyectista para así poder proyectarla de manera sólida, coherente, permanente y única. Los criterios y pautas a continuación descritos deben ser el punto de partida para el desarrollo de cualquier proyecto gráfico. La tecnología es más útil cuando permite a los educadores hacer lo que mejor saben hacer: enseñar. En este Curso, examinamos las mejores prácticas para realizar un curso en línea o combinado. 38 Años desempeñando cargo de TSU Coordinador de sala técnica, Proyectista, Dibujante BIM, ADVANCE STEEL, REVIT, AUTOCAD, AUTOPLAND, CAD-PLAND, LAND, SMART PLAND 3D, MICROSTATION, PDS FRAME WORKS, SMARTSKETCH, SMAR PLANT REVIEW, PIPING MODELS WITH PDS 3D, EQUIPO, FOUNDATION 3D, SAP2000, STAAD PRO, INTERGRAPH INROADS, LAND DESKTOP DEVELOPMENT CIVIL DESING, FLOWMASTER. desarrollando planos y Cómputos, para las Plantas Hidroeléctricas, Plantas Petroleras, Sub Estaciones Eléctricas, Puentes, Cartografía Nacional Transportes Ligeros Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo y los Teques, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, Proyectos de tubería de Gas, industria de la Construcción y Petroleras en las Disciplinas de Electricidad, Civil, Mecánica, Instrumentación y Proceso, conocimientos de estructura metálica y de concreto, instalaciones sanitarias (Aguas Blancas y Servidas), sistemas enterrados, canalizaciones, drenajes, movimientos de tierra, ruteo de tuberías y arquitectura, Proyectos en Puertos y Marinas para la petrolera, en sus diferentes ingenieras, Proyectos de Autopistas Vialidad en General, Desarrollo Habitacionales de diferentes índoles, planificación de trabajo en campo y taller. Experiencia en manejo de obras, administración de valuaciones, cierres, presupuestos, cotizaciones, cómputos métricos. Facilitador de Cursos y Talleres en General
Bs 1
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Informa de pasantías, Pregrado y Postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas APA, UPEL. La asesoría comprende desde la selección del tema hasta su defensa, de las universidades: ULA, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes Especialidades: Educación, Economía, Publicidad, Administración, Mercadeo, Contaduría, Instituciones Financieras, Moneda E Instituciones, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia de Empresas, Gerencia Pública, Gerencia Administrativa, Comunicación Social, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Gerencia Tecnología de la Información y Comunicación, Gerencia de Salud. Atendemos emergencias, realizamos correcciones señaladas por su tutor o jurado evaluador. Servicio dirigido a personas que no disponen de tiempo para realizar su investigación Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. CONSULTANOS AL 0426-7046293 Prof. Ramos
Bs 100
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 48.495,84 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 48.495,83
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 94.566,89 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 94.566,89
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 141.850,34 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 141.850,34
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.895,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Contabilidad.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 15.999
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 30.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.ve.