-
loading
Solo con imagen

Libro estudio biblico


Listado top ventas libro estudio biblico

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Libros de Ficción, Novelas, Policiales y Suspenso.
Bs 2.700.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para una lectura liberadora de la Palabra de Dios En este curso se ofrece herramientas para un análisis filológico e histórico de la Sagrada Escritura. Es un análisis del texto en sí (estudio sincrónico) y un acercamiento histórico-critico en su proceso de formación hasta la redacción final (investigación diacrónica o en el tiempo). Un curso para los que conocen de Biblia pero no alcanzan profundizar sus contenidos velados en los idiomas originales y enmarcados en una historia desconocida que conforma el contexto del autor y de la comunidad a los cuales fueron dirigidos. Se pretende entregar pistas y acompañar hasta una exploración modelo de una perícopa inclusiva o de una oración importante del texto bíblico. Se puede realizar en la modalidad presencial como en la virtual. Está particularmente dirigido a pastoralistas y docentes que desean hacer de la Biblia la plataforma para conocer el espesor y extensión de la sabiduría bíblica como luz y camino para la sociedad actual. Consta de 45 horas de clases y 21 de investigación dirigida. Se pretende una información real sobre la sociedad en que vivimos (EL VER), un trabajo extensivo de exégesis (EL JUZGAR) y una aplicación a nuestra realidad (actuar). Podemos clasificar este camino como una hermenéutica bíblica comprensiva del ser humano que llamaríamos estudio antropológico, proceso muy arraigado en la sociedad latinoamericana. El inicio del curso desde la segunda semana de Enero para finalizar en Abril (consultar programa de clases). El aula virtual está montada en el programa universal Moodle y servirá también de apoyo a los alumnos presenciales. El estudio será apoyado por el equipo docente de SOBICAIN y dictado por el biblista Bernardo Favaretto. Su costo total es de Bs. 500,00, pago único, para ser depositado en la cuenta corriente del Banco Banesco N. 0134-0008-39-0081069670 a nombre de SOBICAIN o para transferencia bancaria, RIF J-311240705 y a continuación la inscripción en la pág. Web: www.sobicain.org.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Título: Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Autor: Huete. D Andrea. Lovelock y Javier Reynoso Editorial: Prentice-Hall Edición: Primera edición Año: México, 2004 Lengua: Castellano Cantidad de páginas: 760 págs. Resumen del libro: El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Contenido: Parte I. El negocio de los servicios Parte II. Los servicios desde la perspectiva del cliente Parte III. La creación de valor en un mercado competitivo Parte IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio Parte V. Administración del sistema de entrega del servicio Casos de estudio probados en la academia Condición del libro: Buen estado como nuevo
Bs 12.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Libros de Ficción, Novelas, Otros Géneros.
Bs 9.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Biblia Católica Latinoamericana Letra Grande Tapa Dura Autor San Pablo Idioma Español Editorial del libro San Pablo Otras características Género del libro: Religión Tipo de narración: Religíon Edad mínima recomendada: 12 años Edad máxima recomendada: 120 años ISBN: 3323030001036 Descripción La Biblia Latinoamericana edición Pastoral, es adaptada a la cultura y el sentir popular de Latino américa. Publicada en 1972 y actualizada en numerosas ocasiones, se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la difusión del Libro Sagrado Católico en el continente, aborda la Palabra con un lenguaje accesible a todo el mundo con el objetivo de facilitar su lectura y comprensión. CARACTERÍSTICAS: - Edición revisada en 2005 - Letra grande de 10 puntos = 4mm - Pape Biblia de 28gr en color amarillo claro. - Introducción general que proporciona una visión de conjunto sobre la Biblia y la historia del Pueblo de Dios. - indicaciones de fechas y cronologías. - Introducción particular a cada uno de los libros de la Biblia. - Incorpora en cada nueva edición los descubrimientos que aporta la investigación bíblica. - Notas a pie de página que facilitan a los creyentes y a las comunidades cristianas la comprensión de cada texto, relacionando el texto bíblico con la realidad social que vive Latino américa. - Paralelos bíblicos en el Nuevo Testamento. - Ilustraciones a todo color, mapas e imágenes - Concordancia. - Páginas: 654 - Dimensiones: 21 cms de alto x 15cms de ancho x 4cms de grosor. LA BIBLIA: La lista de los libros de la Biblia católica está compuesta por 46 escritos para el Antiguo Testamento (incluyendo los deuterocanónicos) y por 27 escritos para el Nuevo Testamento. El canon actual se definió por primera vez en el Concilio de Roma del año 382, y fue establecido de forma definitiva en el Concilio de Trento al ser declarado dogma de fe. TIEMPO DE ENTREGA: - 3 días hábiles o menos. GARANTÍA: - 30 Días por defecto de fábrica. IMPORTANTE: Recuerda actualizar tus datos de contacto antes de realizar la compra, para no tener inconvenientes con la entrega de la misma. CONTACTO Y UBICACIÓN: Recuerda que por políticas de mercado Libre no está permitido dar datos de contacto por este medio. ¿TIENES DUDAS? Escríbenos en la sección de preguntas y respuestas, con gusto te responderemos. COSTO DEL PRODUCTO: 16$ VERDES.
Bs 20
Ver producto
Venezuela
¿Por qué el Instituto Alpha Learning para Hablar Inglés? Es un centro de enseñanzas del idioma Inglés que tiene su sede principal en HOUSTON TEXAS, USA. Su casa Matriz en sur América, se encuentra en la Ciudad de Valencia por ser la zona Industrial de Valencia Estado Carabobo. Cuenta con franquicias en. Valera. Coro. Punto Fijo Maracay. Barquisimeto. Caracas. Maracaibo y Margarita. Lo más importante del INSTITUTO ALPHA LEARNING es que utiliza las estrategias, técnicas y métodos de enseñanza más avanzados que usan las universidades de Europa, Japón y USA. Estas estrategias tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje, con el Holistic System. (Sistema Holistico de Súper aprendizaje Materno Natural y Ondas Alpha). El Método Materno Natural, le proporciona la enseñanza con el cual usted aprendió su idioma natal Oír – Asociar - Entender – Hablar - Leer- Escribir, en adición empleamos modernas técnicas de Súper Aprendizaje que hacen que el cerebro se comporte como una esponja, absorbiendo nuevos conocimientos y fijándolos más firmemente en la memoria, superando el miedo escénico, mejorando la autoestima y fortalecimiento la seguridad personal. Los investigadores encargados de analizar y sacar conclusiones para mejorar los sistemas de enseñanzas, observaron que uno de los mayores inconvenientes en el aprendizaje del idioma Inglés era que a pesar de muchos años de estudios la persona siempre conservaba el acento, además que el tiempo para aprender el idioma superaba los 5 años. Igualmente, detectaron que estos métodos tradicionales trabajaban de la siguiente manera: Reglas Gramaticales. Escritura Lectura Repetición Tediosa Por último: ENTENDER Lo que trae como consecuencia que a pesar de muchos años de estudio no logra aprender a hablar el idioma Inglés. Los Motivadores del INSTITUTO ALPHA LEARNING, se dieron cuenta que si aplicaban todos sus conocimientos y experiencias podían lograr que las personas aprendieran a hablar correctamente un idioma de una manera fácil, agradable, divertida y sencilla en solamente 72 HORAS Académicas: Es decir manejar a la perfección los cinco pilares fundamentales de un idioma: Entender Hablar Leer Escribir y por último, Reglas Gramaticales. Profesorado: Nativos Latinos con un mínimo de 5 años residentes en países de habla inglesa Licenciados Ciclo de Enseñanza (90 minutos) ½ Hora de Clases. ½ Hora del Laboratorio Alpha. ½ Hora de Práctica Oral. Material de apoyo Nivel 01 Libro texto 30 lecciones, Vocabulario y Gramatica, Kit de 2 CD. Nivel 02 Libro texto 25 lecciones, Diccionario y Kit de 2 CD. Nivel 03 Libro texto 25 lecciones y Kit de 2 CD: Horarios Horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno (De lunes a sábados según la franquicia. BENEFICIOS Ambiente selecto y agradable. Modernas instalaciones. Profesorado altamente calificado. (Americanos, Británicos y Venezolanos) Se utilizan los dos hemisferios del cerebro en coordinación desarrollando así el Súper aprendizaje para el idioma Ingles. Horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno (De lunes a sábados) Continuidad en el estudio ya que se puede suspender la asistencia, sin perdida de clases. Clases personalizadas (Profesor-Alumno) Asistencia de por vida. Sin limites de horas al Club de Conversación hasta lograr su objetivo (Sin costo adicional) Los alumnos tienen derecho de utilizar el T.T.S. (Telephone Teacher Service) – Servicio de profesor por teléfono en el horario del instituto. Le garantizamos los resultados por escrito, ya que si no aprende le devolvemos su dinero Talleres de Conversación, Fonética, Modismos, Gramática y un Taller de conversación Vitalicio. Diploma autorizado por el Ministerio de Educación. En Valera estamos situados en: Av. Bolívar Vía La Puerta, Centro Comercial Galerías Country, Altos del Automercados San Diego. (0271) 231 3208 - 231 7949 correo
Ver producto
Venezuela
ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
Bs 4.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Título del libro BIBLIOTECA DE APRENDIZAJE INTERACTIVO MUNDO HISPANO Autor VARIOS Idioma Español Editorial del libro OCEANO Año de publicación 2006 Tapa del libro Dura Otras características Cantidad de páginas: 1608 Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Es formato bolsillo: No Coautores: VARIOS Traductores: VARIOS Género del libro: ENCICLOPEDIA Subgéneros del libro: INTERACTIVA Colección del libro: 12 TOMOS Accesorios incluidos: SI Edad mínima recomendada: 6 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción SON 12 TOMOS: 6 TOMOS DE TEMÀTICA Y 6 TOMOS DE MULTIMEDIA DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO: TEMÁTICA: 1.- TOMO: TECNICAS DE ESTUDIO, TECNICAS DE COMUNICACIÓN, METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, ACTIVIDADES PASO A PASO Y AUTOEVALUACIÓN. 2.- TOMO: BIOLOGÍA, BOTÁNICA, ZOOLOGÍA Y CUERPO HUMANO. 3.- TOMO: EDUCACIÓN SEXUAL, EDUCACIÓN FÍSICA, ASTRONOMÍA. EL SISTEMA SOLAR, ECOLOGÍA, ATLAS, EDUCACIÓN CÍVICA, COMPUTACIÓN, INTERNET. 4.- TOMO: FÍSICA, ELECTRICIDAD, QUÍMICA, ALGEBRA I 5.- TOMO: ALGEBRA II, GEOMETRÍA, ESTADÍSTICA, GRAMÁTICA ESPAÑOLA. 6.- TOMO: HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA DE AMERICA LATINA, LITERATURA UNIVERSAL, LITERATURA ESPAÑOLA, LITERATURA HISPANOAMERICANA E INDICE ANALÍTICO. MULTIMEDIA: 7.- TOMO: EL CUERPO HUMANO, LOS ECOSISTEMAS, LA TIERRA, EL UNIVERSO, MATERIA Y ENERGÍA. (5 DVD-VIDEO) 8.- TOMO: NATURALEZA SALVAJE, FUEGO, EL RETORNO DE DUMA, CLANES Y MANADAS, EL NACIMIENTO DE TINGA Y DRAMA EN LA SABANA.(5 DVD-VIDEO) 9.- TOMO: MATEMÁTICAS, CIENCIAS NATURALES, FÍSICA Y QUIMICA, COMPUTACIÓN Y ECOLOGÍA. (5 CD-ROM) 10.-TOMO: DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA, DICCIONARIO DE SINONIMOS Y ANTONIMOS, DICCIONARIO ESPAÑOL-INGLES, ENGLISH-SPANISH, CURSO DE INGLES I Y CURSO DE INGLES II (5 CD-ROM) 11.-TOMO: ENCICLOPEDIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, ENCICLOPEDIA DE LA LITERATURA, DICCIONARIO DE BIOGRAFÍAS, GRAN JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y EL JUEGO DEL SABER.(5 CD-ROM) 12.-TOMO: ORIENTACIÓN FAMILIAR, MATERNIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS, PSICOLOGÍA PARA PADRES, GUÍA MÉDICA, EDUCACIÓN SEXUAL INFANTIL Y TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL.(4 CD ROM). Falta un CD-ROM
Bs 20
Ver producto

11 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El área de música es diseñado e implementado por el Ministerio de Educación para aportar a cada participantes conocimientos teóricos/practicos para que sean capaces de ejecutar, cantar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. El área de música esta conformada en dos segmentos de educación; Talleres y cursos; Los talleres tiene como objetivo adiestrar al participante en los conocimientos esenciales y fundamentales del instrumento al estilo acompañante. Impartiendo conocimientos en lectura, escritura e interpretación musical, ejecución de géneros sencillos, estudio de repertorios en géneros populares y folklóricos, como el vals, pasaje, merengue, aguinaldo, parranda, gaita, boleros, pop, rock y baladas, entre otros, historia y partes del Instrumento. estudios básicos de armonía aplicada. Otorgándoles Certificado de Músico Ejecutante. Los Talleres van dirigidos a TODO PUBLICO a edades de a partir de los 2 años de edad, los horarios varían de acuerdo al taller y sus necesidades. Duracion del Curso 3 años Horario Disponible: Martes: 01:00pm a 02:00pm Inscripción: 40.000bs. Mensualidad: 40.000bs Adicionalmente deberá adquirir Libro de teoría, solfeo y Libro de practica primer nivel Requisitos: -1 Copia de la Cedula de Identidad -1 Foto tipo carnet Depósito o transferencia bancario a nombre de AC Centro Integral Educativo CIBA RIF J-31700435-3 Cta. 0116-0091-34-0013-296060 de Inscripción y primera mensualidad, se acepta cheque conformable y efectivo. 0212-4140381 0212-6903221 0212-4145752 cieciba@gmail.com
Bs 100
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas) Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Awesome Libro de Estudio nueva edici/xc3/xb3n exclusiva para Venezuela es una serie de cuatro niveles, ideales para el aprendizaje del idioma Ingles. Dirigida a estudiantes de bachillerato y diversificado. Editorial Richmond; disponibles en sus cuatro niveles totalmente nuevos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.