Libro curso bolsa
Listado top ventas libro curso bolsa
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ingeniería y Ciencias Exactas, Matemáticas.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Libro de Corte y Costura Profesional. Precio 5 Lechugas. Se aceptan transferencias bancarias. HAGAN TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS QUE SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD POSIBLE. Hacemos entrega personal en Capitolio (avenida universidad) de 12 a 12:30 pm en Chacao y Altamira después de las 6:00 pm, sin excepción. Hacemos envíos por Domesa, Zoom y MRW. El comprador asume el costo de envío más el costo de la Bolsa (Domesa), emisión de guía (Zoom) y el embalaje. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO.
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Curso Basico de Administarcion de Empresas. FINANZAS. Tomo IV. Autor: Ramiro Gamboa Editorial: Grupo Editorial Norma. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por mrw se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excel es una aplicación desarrollada por Microsoft y distribuida en el paquete de Office para usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados. Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc. Objetivo: que el alumno sea capaz de dominar los conceptos cotidianos de la herramienta Excel (celda, hoja y libro), insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear fórmulas, trabajar con rangos de datos, insertar funciones, formatear un libro de trabajo, preparar un documento para su impresión, insertar y formatear gráficos, trabajar con bases de datos, crear y trabajar con tablas dinámicas, realizar formularios, validar datos, trabajar bajo escenarios, etc. Contenido del curso de Excel 2007-2010 Introducción 1.- La ventana de excel. 2.- Conceptos básicos: libro, hojas, celdas, filas y columnas. 3.- Los tipos de datos. Formato de celdas 1.- Alineación, fuente, bordes y tramas. 2.- Auto formato y ortografía. Formulas 1.- Rango de datos. 2.- Creación de formulas con operadores básicos. 3.- Controlador de relleno. 4.- Autosuma. 5.- Formulas con vínculos en varias hojas. 6.- Formulas con vínculos en varios libros. Funciones 1.- Concepto y partes de una función. 2.- Los tipos de funciones.. 3.- Insertar funciones. 4.- Funciones matemáticas. 5.- Funciones estadísticas. 6.- Funciones anidadas. 7.- Funciones lógicas. Base de datos 1.- Formularios. 2.- Ordenas y filtrar datos. 3.- Subtotales, agrupar y desagrupar. 4.- Validación, consolidación y quitar duplicados. 5.- Obtención de datos externos. 6.- Revisión y comentarios. Gráficos 1.- Insertar gráficos. 2.- Modificar y cambiar gráficos. 3.- Gráficos de doble barra. 4.- Gráficos en 3D. Imágenes, wordart, música y video 1.- Insertar imágenes con efectos. 2.- Wordart. 3.- Insertar video. 4.- Insertar música. Macros 1.- Grabar y ejecutar macros. 2.- Editor de Visual Basic (VBA). Opciones Avanzadas 1.- Formato condicional. 2.- Tablas dinámicas. 3.- Buscar Objetos. 4.- Consolidación de datos 5.- Escenarios. 6.- Proteger hoja. Econ. Ymanol Caires Web-site: www.programadorwebmaster.com Email: ycaires@hotmail.com Tel: 0412-5591374 Ubicaciòn: Av. Motatan, entre Av Caroni y Calle Chama, Quinta Colegio Veterinario del Dtto Caoital, Colinas de Bello Monte.
Bs 900
Ver producto
Venezuela
ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El área de música es diseñado e implementado por el Ministerio de Educación para aportar a cada participantes conocimientos teóricos/practicos para que sean capaces de ejecutar, cantar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. El área de música esta conformada en dos segmentos de educación; Talleres y cursos; Los talleres tiene como objetivo adiestrar al participante en los conocimientos esenciales y fundamentales del instrumento al estilo acompañante. Impartiendo conocimientos en lectura, escritura e interpretación musical, ejecución de géneros sencillos, estudio de repertorios en géneros populares y folklóricos, como el vals, pasaje, merengue, aguinaldo, parranda, gaita, boleros, pop, rock y baladas, entre otros, historia y partes del Instrumento. estudios básicos de armonía aplicada. Otorgándoles Certificado de Músico Ejecutante. Los Talleres van dirigidos a TODO PUBLICO a edades de a partir de los 2 años de edad, los horarios varían de acuerdo al taller y sus necesidades. Duracion del Curso 3 años Horario Disponible: Martes: 01:00pm a 02:00pm Inscripción: 40.000bs. Mensualidad: 40.000bs Adicionalmente deberá adquirir Libro de teoría, solfeo y Libro de practica primer nivel Requisitos: -1 Copia de la Cedula de Identidad -1 Foto tipo carnet Depósito o transferencia bancario a nombre de AC Centro Integral Educativo CIBA RIF J-31700435-3 Cta. 0116-0091-34-0013-296060 de Inscripción y primera mensualidad, se acepta cheque conformable y efectivo. 0212-4140381 0212-6903221 0212-4145752 cieciba@gmail.com
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesor Luis Villanueva con mas de 25 años de experiencia dando clases de contabilidad, ofrece su Curso De Contabilidad con los siguientes contenidos: módulo 1 conceptos Básicos de Contabilidad módulo 2 libros Legales: libro Diario, Libro Mayor, Balance de comprobacion módulo 3 estados Financieros: balance de situación Financiera estado de Resultados módulo 4 caja y Bancos conciliaciones Bancarios módulo 5 cuentas y Efectos por Cobrar módulo 6 propiedad Planta y Equipos módulo 7 métodos de Valuación de Inventarios información: 04149164421
Bs 3,59
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Avanzado 1 Entorno excel, celdas, barra menú, barra estándar, barra herramienta, barra dibujo, abrir un nuevo archivo, abrir un archivo existente, cerrar archivo, guardar archivo, guardar archivo como.. Configurar página, vista preliminar, menú de impresión, salir de excel. Deshacer, rehacer, buscar, reemplazar, ir a, cortar, copiar, pegar, portapapeles, eliminar celda, vista normal y previo salto de página, barras de herramientas, zoom, insertar celdas, insertar filas, insertar columnas, eliminar fila, eliminar columna, insertar hoja de cálculo, formato de celdas (número, alineación, fuente, bordes y tramas) ajustar ancho de columna, ajustar alto de fila, insertar formulas, mover hoja, copiar hoja, renombrar hoja, dirección relativa – semi relativa y fija, orden de operaciones. Funciones: suma, maximo, minimo, promedio, hoy, ahora, abs, entero, redondear, numero romano, pi, repetir, moda, largo, año, mes, dia, dias360, contar, contara, contar.blanco, potencia, raiz, contar.si, condicional Avanzado 2 Área de impresión, rellenar, borrar, eliminar hoja, mover o copiar hoja, vista previa salto página, barra de formula, barra de estado, encabezado y pié de página, insertar gráfico, insertar símbolo, salto de página, insertar nombre, formato de columna, formato de fila, formato condicional, formato de hoja, ortografía, complementos, opciones, ordenar tabla, inmovilizar / movilizar paneles. Combinar y centrar, renombrar hoja, color de etiqueta, formato condicional, importar data de otra hoja o libro, pegado especial, secuencias. (listas personalizadas) Funciones: sumar.si, cociente, residuo, redondear.mas, redondear.menos, truncar, aleatorio, aleatorio.entre, carácter, codigo, dia.lab, dias.lab, diasem, espacios, fecha, fecha.mes, fin.mes, num.de.semana, izquierda, derecha, m.c.d, m.c.m, texto, valor, buscarv, coincidir, indice, si anidado, o y(). Avnzado 3 Pegado especial - insertar: comentarios, hipervínculos - proteger hoja - proteger libro - clave de acceso – macros – personalizar - opciones excel – filtros – Formularios – validación - configurar excel - formulario botones - formulario datos - tablas dinámicas - funciones definidas por el usuario. Funciones: sifecha, subtotales, eserror Avanzado 4 Macros Todos los módulos con ejercicios prácticos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de: Excel-word-acces-power point, project, visio, acrobat profesional, onenote, indesign, photoshop, Publisher, illustretor, wordpress, joomla, html, dreamweaver, fireworks. Cursos de Elaboración de páginas web a través de wordpress, joomla, html, dreamweaver, fireworks. Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc. Objetivo: que el alumno sea capaz de dominar los conceptos cotidianos de la herramienta Excel (celda, hoja y libro), insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear fórmulas, trabajar con rangos de datos, insertar funciones, formatear un libro de trabajo, preparar un documento para su impresión, insertar y formatear gráficos, trabajar con bases de datos, crear y trabajar con tablas dinámicas, realizar formularios, validar datos, trabajar bajo escenarios, etc. Ubicación: Av. Motatan entre Av. Caroni y Calle Chama, Quinta Colegio Médico Veterinario del Dtto Capital, Colinas de Bello Monte. Econ. Ymanol Caires Celular: 04125591374 E-mail: ycaires@hotmail.com www.programadorwebmaster.com
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
LO QUE TODO BARISTA DEBE CONOCER Curso Completo ideal para los que quieren iniciarse en este mundillo, Expertos, Curiosos, Aficionados y para los indecisos tambien. Excelente para aquellos que quieran formarse y mostrar sus habilidades y conocimientos fuera del pais. APRENDERÁS: ¿Qué significa ser un barista? El proceso de elaboración del CAFÉ La tostión o tueste Puntos clave en la preparación de la bebida El arte del CAFÉ espresso FUNDAMENTOS DEL ARTE DE CATAR CAFÉ Las máquinas usadas para CAFÉ espresso Maquinas para moler CAFÉ El Uso adecuado de las herramientas y máquinas Preparar el capuchino con latte art Bebidas de café frío Bebidas de café con licor BEBIDAS ITALIANAS TECNICAS DE EMULSIFICACIÓN Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) Principios básicos de atención al cliente. Protocolo y etiqueta y Mucho más... "APRENDE todos los SECRETOS de los expertos en este ARTE" ••• TU COMPRA INCLUYE ••• Todo lo que requieres para ser un profesional en el arte de ser Barista son 896 páginas llenas de un contenido importante a todo color con full ilustraciones Con tu compra te LLEVAS DE REGALO 2 recetarios, Son mas de 200 recetas de CUPCAKES, TORTAS Y GALLETAS completamente GRATIS!! Material PDF de facil descarga, se te envia directo a tu correo para que lo lleves contigo a donde vayas. ••• FORMA DE PAGO ••• Bolivares y Americanos ••• Transferencias Bco Activo y Bco Venezuela: 5800Bs PagoMovil: 5800Bs AirTM: 2 Americanos Payeer: 2 Americanos ••• MEDIO DE ENVIO ••• Luego de confirmado el pago todo el material se te envia inmediatamente a tu correo electronico, son 16 link más 2 recetarios de facil descarga. ••••••••••••••••••••••••••••••••••• SACA AL BARISTA QUE LLEVAS DENTRO •••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bs 5.800
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¿ A QUIÉN VA DIRIGIDA ? A niños y niñas entre 4 y 10 años quienes de la mano de Piolín ,Silvestre, el Pato Lucas y todos sus amigos, vivirán una gran aventura mientras aprenden ingles. 5. ¿ QUÉ APRENDERÁN ?• Comprensión del inglés básico• Familiarización de forma atractiva con este idioma.• Desarrollo de habilidades comunicativas en ingles.• Conocimiento en el idioma• Afianzamiento de un vocabulario básico.• Aclarar distintos conceptos gramaticales.• facilitar la práctica del idioma de una forma interactiva y didáctica.• Capacidad para comprender y utilizar vocabulario en ingles y expresiones comunes necesarias en su vida diaria. 365 paginas de un curso completo y divertido.
Bs 4.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
** PROMOCIÓN DE 6 LIBROS DIGITALES DE REPOSTERÍA Y PASTELERÍA EN PDF *** POR TAN SÓLO 5$ Anímate y adquiere especiales Libros Digitales en PDF ilustrados de los Oficios de Repostería y Pastelería, donde podrán realizar desde su Casa y en Familia deliciosas recetas, con sus pasos a pasos para continuar "Conquistando Paladares" ?????? . Títulos de Libros Digitales en PDF (más de 1000 recetas): 1. El Libro de Oro de la Repostería (07 títulos). 2. Repostería y Pastelería (10 títulos). 3. Clásicos del Chocolate (35 títulos). 4. Repostería para Principiantes (06 títulos). 5. Pastelería y Repostería (28 títulos). 6. El Rincón de Bea (06 títulos). . ? Dulce Inversión: 06 Libros Digitales en PDF por 5$ .? Forma de Pago: ▪︎Transferencias Banesco, Mercantil, Venezuela. ▪︎Pago Móvil. ▪︎Zelle. ▪︎Paypal. . . ? Medios de Envíos Digitales: vía correo electronico. Inforrmación Whatsapp 04143058657 / 04140112408.
Bs 5
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Procesos y Estrategias de Solucion de Problemas. Curso Introductorio. Universidad Nacional Abierta. 1994. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por mrw se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
Bs 500
Ver producto