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Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
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Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
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Caracas (Distrito Capital)
Descripción Asesores Invervil C.A. organiza cursos de Contabilidad Básica Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.-Libros Legales. 1.1- Breve Sinopsis Histórica sobre la tenencia de libros. 1.2- Libros Diario y Mayor. 1.3- Libros de Inventario. 1.4- Libros de Asambleas y Actas. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VII 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04149164421 / 04242092125 / 04129259015 Habitación: 02128398160
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Acarigua (Portuguesa)
Este curso está diseñado para 25 a 35 horas dependiendo del contenido los costos se manejan de acuerdo a la siguiente tabla: 25 horas Bs. 1.200,00 30 horas Bs. 1.300,00 35 horas Bs. 1.400,00 Forma de pago: Al momento de comenzar debe cancelar como mínimo el 50% y a la mitad del curso el otro 50%. Si cancela el 100% al iniciar tendrá un descuento del 10% sobre el valor total. Nota: si se requiriese de clases adicionales, la hora de clases será cobrada en 30 bs cada una. (Trabajamos con horas de 60 min) Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinopsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de Trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Ácido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.-Libros Legales. 1.1- Breve Sinopsis Histórica sobre la tenencia de libros. 1.2- Libros Diario y Mayor. 1.3- Libros de Inventario. 1.4- Libros de Asambleas y Actas. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VII 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04141365384 / 04164149685 Oficina: 02552115268 email: gabriel6342@hotmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
DESCRIPCIÓN DE SEVICIOS PARA ELABORACIÓN INTEGRAL DE TRABAJOS DE GRADO Y ELABORACIÓN POR PARTES O CAPÍTULOS: Precios aplican a Tesis, Tesinas, Trabajos de Grado, Trabajos Especiales de Grado, Anteproyectos, Proyectos, Monografías, Informes de Pasantía E Informes de Servicio Comunitario PRECIO EN Bs. Venezuela: 1) Elaboración de Proyectos y /o Tesis de Educación en todas sus menciones de ciencias naturales y todas las ciencias sociales: historia, geografía, sociología. * 7.500.000 Bs. 3) Elaboración Integral de Tesis de Nivel POSTGRADO, DOCTORADO Y MAGISTER* 8.500.000 Bs. 4) Elaboración Integral de Tesis de Nivel LICENCIATURA* 7.500.000,00 Bs. 5) Elaboración Integral de Tesis de Nivel T.S.U.* 5.500.000,00 Bs. 6) Monografías (Precios de acuerdo a la carrera y extensión del trabajo) a partir de* 1.000.000,00 Bs. 7) Trabajos de Investigación y Proyectos de Investigación de Bachillerato: incluye, planteamiento del problema, objetivos, justificación y demás partes, redacción, transcripción, diapositivas para la presentación y tríptico.* 1.500.000,00 Bs. 8) Anteproyectos (Capítulo 1, 2 y 3. Resumidos y puntualizados)* 3.500.000,00 Bs. 9) Informes de Pasantía* 2.500.000,00 Bs. 10) Informes de Servicio Comunitario 2.000.000,00 Bs. 11) Elaboración del CAPITULO I: Planteamiento el Problema, delimitación, interrogantes de la investigación, Objetivo general y específicos, Justificación, Alcances y Limitaciones. Creación del Título (opcional) 1.800.000,00 Bs. 12) Elaboración del CAPITULO II: Bases Teóricas, Antecedentes de la Investigación, Bases legales, Variables y Operacionalización de Variables, Glosario de Términos. 2.000.000,00 Bs. 13) Operacionalización de las Variables 350.000,00 Bs. 14) Elaboración del CAPITULO III: Marco Metodológico, tipo de estudio, diseño de investigación, modalidad, población, muestreo, Elaboración del Instrumento de recolección de datos, Técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad del instrumento. 1.800.000,00 Bs. 15) Elaboración del CAPITULO IV: Procesamiento de Datos, Procedimientos de aplicación del Instrumento, análisis y presentación de los resultados, expresión de frecuencias y gráficos. 2.000.000,00 Bs. 16) Elaboración del Instrumento de Recolección de Datos (Encuestas, Cuestionarios, etc.) 450.000.00 Bs. 17) Elaboración de Títulos según tema escogido, con sus respectivos objetivos General y Específicos 500.000,00 Bs. 18) Elaboración del Análisis y presentación gráfica de los resultados 2.000.000,00 Bs. 19) Elaboración del CAPITULO V: Conclusiones, Recomendación, Bibliografía, Anexos. 800.000,00 Bs. 20) Aplicación de Normas UPEL/ APA y/o Normas de la Casa de Estudio correspondiente. Para éste último, el estudiante debe enviar la normativa de la institución a la cual presentará trabajo. 450.000,00 Bs. 21) Corrección de Estilo, de Fondo, de Metodología, de cualesquiera de los trabajos anteriormente descritos, hechos por el estudiante (Solo corrección) 450.000,00 Bs. 23 Elaboración de las Diapositivas para la Defensa (acorde al tema) + CD 450.000,00 Bs. 24 Elaboración de Trípticos para la Defensa acorde al tema y a las diapositivas 10.000,00 Bs. PARA INFORMACION ADICIONAL FAVOR LLAMAR al 0416-844 87 55 O ESCRIBIR DIRECTAMENTE AL CORREO jfpp1981@gmail.com
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