-
loading
Solo con imagen

Laptop siragon lm c100

Listado top ventas laptop siragon lm c100

No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Valencia (Carabobo)
Artículos para teléfono celular blackberry Ed Hardy precio en un solo combo original artículo de colección recomendado
Bs 1.100,0
Ver producto
Maracay (Aragua)
Objetivo de la agencia de colocación de personal doméstico L.A.G.A • Para el solicitante Ubicar al solicitante con clientes efectivos Responsables en su relación laboral Ubicar al solicitante cerca de su radio de acción (habitación) Ubicar al solicitante en un ambiente laboral que garantice las mínimas condiciones para llevar a cabo su labor. Para el cliente Presentar una terna de posibles solicitantes para satisfacer el requerimiento solicitado Presentar al cliente la verificación de documentos de los solicitantes Cumplir con el requerimiento solicitado y las condiciones Ubicar al solicitante cerca del radio de acción de cliente (cumplimiento de horario) Municipio Mario Briceño yMunicipio Girardot:
Bs 1,0
Ver producto

6 fotos

Libertador Mérida (Mérida)
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria, C.A. Te ofrece en venta amplio pent-house de aproximadamente 95,22 mts2, ubicado en zona exclusiva de la Av. Las Américas, consta de la siguiente distribución: · Amplia Sala-Comedor, con excelente vista panorámica · Cocina en mampostería con tope, desayunador de granito y puertas en madera de formica. · Amplia área de Oficios. Con batea de granito. . Una (1) habitación estudio. . Un (1) sanitario auxiliar con lavamanos empotrado en cerámica y puertas de ducha en fibra de vidrio. . Una (1) habitación principal con su área para closets, cuenta con sanitario privado, con lavamanos empotrado en cerámica y puertas de ducha en fibra de vidrio. . Una (1) habitación auxiliar con área para closets. El apartamento cuenta con: . Techo de Machihembrado en perfecto estado . Piso de cerámica. . Ventanas panorámicas con reja de protección . Ventana de la habitación principal, cuenta con doble vidrio anti ruido. . Aire acondicionado instalado en la habitación auxiliar. . Un (1) puesto de estacionamiento techado en sótano. . Posee línea Cantv, y contrato de internet de Aba. . Al ser un Pent-house y gracias a la altura del techo se puede realizar y construir una mezzanina en área de sala y habitación estudio, para aprovechar el espacio y desarrollar otras áreas de utilidad para el apartamento. · El conjunto residencial privado: cuenta con salón de fiesta, Portón eléctrico, cercado perimetral eléctrico. ·Cercano a: centros comerciales, supermercados, clínicas, farmacias, transporte público, líneas de taxi. ·Excelente ubicación. ¿Deseas conocer esta propiedad? ¡¡¡Contáctanos!!! • Teléfonos: 0424-733.83.03 / 0424-770.12.08 / 0424-7030819/ 0424-759.55.29 / / 0274-262.39.98 • Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca • Página web: soluinca.com • Nos ubicamos en Av. Urdaneta, calle 43, Centro Profesional El Quijote, (diagonal a camiula), Nivel 1, Local L-23 PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA FIJADAS POR EL PROPIETARIO
Bs 43.000,0
Ver producto

14 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compro Prendas de Oro y Pagamos en Dolares o hacemos Transfeencias , Estamos en Caracn laas Chuao en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero Local M50 en la Joyeria GM CAVALIERI ,al llegar Pregunte por Sr.Felipe Poleo ,Sr.Gustavo Muñoz o Por Sr.Raul. Trabajamos de Lunes a Sabado de 11.00 a.m a 5,00 p.m Si quiere nos llama o escribe a nuestro Whatsapp +58-4149085101.
Gratis
Ver producto

14 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compro Joyas de oro , Estamos en Caracas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero local M50 joyeria GM CAVALIERI, al llegar pregunte por el Sr.Felipe Poleo. Abrimos a las 10.30 a.m y Cerramos a las 5.00 p.m- Acuerdese de llamar o escribirnos al Whatsapp +584149085101 . Pagamos con dolares y hacemos transferencias.
Gratis
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compro BRILLANTES , Estamos en Caracas chuao en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero Local M50 Joyeria GM CAVALIERI ,al llegar Pregunte porel Sr.F.Poleo . Trabajamos de Lunes a Sabado de 10.30 a.m a 5.00 P.M- Acuerdese si quiere antes de venir llame o escriba a nuestro : Whatsapp +58-414.908.51.01 SE LE ESPERA.----------
Gratis
Ver producto

7 fotos

Valencia (Carabobo)
Compro Relojes de clase y las pagamos en Dolares y hacemos Transferencia , Estamos en Valencia Shopping Center Nivel 2 Local 312 en la Joyeria GM CAVALIERI al llegar pregunte por el Sr, Felipe .Trabajamos de Lunes a Viernes de las 09.30 a.m a 4.00 p.m . Acuerdese de llamarnos o escribirnos a nuestro Whatsapp +58-4149085101 . Pagamos en Dolares o le hacemos Transferencias. O no nos llama a la Joyeria al Cel 0414.424.25.68 Sra.Maria Auxiliadora .
Gratis
Ver producto

14 fotos

Valencia (Carabobo)
Estamos en Valencia en el Centro Comercial Shopping Center nivel 2 local 312 Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.Poleo. Acuerdese que pagamos en Dolares y Bolivares Abrimos a las 10.00 a.m y Cerramos a las 4.00 .m No se olvide de escribirnos al WHATSAPP +58 4149085101.--------------------------122
Bs 37,0
Ver producto

3 fotos

Zamora Miranda (Miranda)
Dos pisos, jardín, 1 garaje, 2 hab con anexos en el 2do piso y 1 hab. en pb , 2 baños, uno arriba y otro abajo, cocina y lavandero, sala-comedor, 1 ático mas piscina común, con su churuata y parque infantil dentro del conjunto con vigilancia privada. Unidades educativas, privada y publica, centro comercial, supermercado, panadería. Transporte publico a Caracas, Guarenas, Guatire y alrededores mas líneas de taxis. Precio en $. 17000
Gratis
Ver producto

16 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estamos Situados en Caracas y Pagamos bien los Platinos , Estamos en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero Local M50 Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.Felipe Poleo. Pagamos en Dolares y Bolivares , hacemos transferencia . ACUERDESE LLAMENOS AL WHATSAPP O ESCRIBA AL +58 414-908-51.01--------------------------12
Bs 90.000,0
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se realiza servicio de corte y doblez de lamina metalica de acero al carbono, acero inoxidable, galvanizado y aluminio. Puertas entamboradas, canaletas, bandejas, angulos, marcos.
Bs 40,0
Ver producto

5 fotos

Valencia (Carabobo)
Compramos Morocotas , Estamos en Valencia Centro Comercial Shopping Center Nivel 2 Local 312 Joyeria GM CAVALIERI al llegar Pregunte por Sr.F.Poleo o la Sra.Maria Auxiliadora Cel.0414.424.25.68 . o nos llame o escribe al : Whatsapp +58-414.908.51.01.-------------------------------- Trabajamos de Lunes a Viernes de 09.30 a.m hasta las 4.00 p.m.
Gratis
Ver producto

6 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compramos Morocotas ,Estamos en el Caracas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero M50 en la Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.Feelipe Pooleo . Trabajamos de Lunes a Sabado de 11.00 a.m hasta las 4.00 p.m. Acuerdese si quiere de llamarnos o escribirnos a nuestro Whatsapp +58-414.908.51.01 Pagamos en Dolares o hacemos TRANSFERENCIAS donde usted desee.
Gratis
Ver producto

3 fotos

Valencia (Carabobo)
Estamos en Valencia en el Centro Comercial Shopping Center nivel 2 local 312 Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.Poleo. Acuerdese que pagamos en Dolares y Bolivares Abrimos a las 10.00 a.m y Cerramos a las 4.00 .m No se olvide de escribirnos al WHATSAPP +58 4149085101.------------------13
Bs 70.000,0
Ver producto

3 fotos

Bejuma (Carabobo)
Tambor urbano Un solo pueblo Salsa venezolana Daniel Santos La billos Todo en un solo con buen precio artículos recomendados para colección
Bs 1.000,0
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.ve.