Laboramos domingos
Listado top ventas laboramos domingos
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1104 JUEGO DIDACTICO Bingo Lotto hecho completamente de plástico Inluye (1) balotero, (48) cartas y 90 pelotas sorteadoras Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1109 JUEGO DIDACTICO Juego de mesa Scrabble (4) atriles, (100) fichas de letras, bolsa de algodón, instrucciones y tablero Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1105 JUEGO DE MESA BINGO Contiene (1) tablero, (1) esfera, (90) esferas con números y (48) cartones. Edad recomendada: +4 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
8009 - Monopoly Original. Incluye: tablero, 6 peones metálicos, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de fortuna, 16 tarjetas de arca comunal, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, paquete de dinero e instructivo. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
18604 - LUDO Juego de mesa Ludo Contiene: 1 tablero, 16 fichas plásticas (4 colores), 1 dado y hoja guía Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
169001 – Monopolio Modular Incluye: tablero, 6 peones plásticos, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de fortuna, 16 tarjetas de arca comunal, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, paquete de dinero e instructivo. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1107 JUEGO DE MESA AJEDREZ Contiene (1) tablero de cartón, (32) piezas plásticas. Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1110 JUEGO DIDACTICO Monopolio Tablero, (8) peones, (28) tarjetas de título de propiedad, (15) cartas de suerte, (15) cartas de caja de comunidad, (32) casas, (12) hoteles, (2) dados e instrucciones Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1116 JUEGO DIDACTICO Juego de Cartas UNO Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
4951 – Rummy Incluye: 106 fichas grabadas, 08 soportes, 04 porta fichas, 01 instructivo impreso. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-0202 MUÑECA Muñeca Lovely Doll Hecha completamente de goma. Incluye baterías y sonido Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-0216 MUÑECA Personajes: MOANA Posee sonidos (canto) y 1 personaje complementario. Incluye baterías. Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION 18145 MUÑECA GIGO: DREAM COLLECTION 2019 7" POTTY TRAINING BABY Edad recomendada: +2 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Universal Nombre del juego de mesa Dominó Edición Desc al mayor Descripción **************************************************** CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO **************************************************** Domino el clásico, con estuche de plástico **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Somos tienda física en el Centro de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A sabados De 9:30 am A 4:30 pm, Corrido NO Laboramos Domingos **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** - PagoMovil - binance - Cash (Efectivo) - Transferencia Bancarias: Mercantil- Banesco **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra TIENDA FÍSICA * Envíos GRATIS a Nivel Nacional (MRW o DOMESA)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción CARACTERISTICAS. -CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: CABLE AV RCA PARA NINTENDO WII Y WII U AUDIO Y VÍDEO 1.8 MTRS. MEJOR COLORES, MEJOR DETALLES. 480 - 720 P -UBICACION: OFICINA DE RETIRO SAN DIEGO LOS JARALES. -HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 5PM SABADOS DE 9:30AM A 2PM NO LABORAMOS DOMINGOS. -METODOS DE PAGO: DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA: -BANESCO. -PROVINCIAL. -BANCRECER. -BANCO DE VENEZUELA. -PAGO MOVIL. -TARJETA DE DEBITO (ACTUALMENTE NO TENEMOS PUNTO). -EFECTIVO $. -BINANCE PAY. -METODOS DE DESPACHO: -RETIRO PERSONAL EN NUESTRA OFICINA. -SERVICIO DE MOTORIZADO (COSTO ADICIONAL CONSULTAR ZONAS CUBIERTAS). -ENVIOS COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL: -MRW. -DOMESA. -TEALCA. NO TE LA PUEDES PERDER SIEMPRE CON LOS MEJORES PRECIOS DE LA WEB
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Microsoft Otras características Es compatible con realidad virtual: No Con reconocimiento facial: Sí Con comando de voz: No Resolución máxima de vídeo: 1080p Descripción **************************************************** Característica Tiene 2 Dias para concretar la compra sino sera cancelada El Precio es el Publicado El precio es por ambos juegos **************************************************** Características del producto dos juegos xbox 360 originales para hacer ejercicio - requiere kinect. (NO INCLUIDO) **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Chuparin - Puerto la Cruz - Anzoategui **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 9:00am A 5:00pm Sabado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos ni Feriados **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Pago Móvil * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente previo acuerdo * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Tealca
Bs 15
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción CARACTERISTICAS. -CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: -UBICACION: OFICINA DE RETIRO SAN DIEGO LOS JARALES. -HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 5PM SABADOS DE 9:30AM A 2PM NO LABORAMOS DOMINGOS. -METODOS DE PAGO: DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA: -BANESCO. -PROVINCIAL. -BANCRECER. -BANCO DE VENEZUELA. -PAGO MOVIL. -TARJETA DE DEBITO (ACTUALMENTE NO TENEMOS PUNTO). -EFECTIVO $. -BINANCE PAY. -METODOS DE DESPACHO: -RETIRO PERSONAL EN NUESTRA OFICINA. -SERVICIO DE MOTORIZADO (COSTO ADICIONAL CONSULTAR ZONAS CUBIERTAS). -ENVIOS COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL: -MRW. -DOMESA. -TEALCA.
Bs 40
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Nint Línea 3ds Modelo 3ds Color Gris Descripción CARACTERISTICAS. -CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: -UBICACION: OFICINA DE RETIRO SAN DIEGO LOS JARALES. -HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 5PM SABADOS DE 9:30AM A 2PM NO LABORAMOS DOMINGOS. -METODOS DE PAGO: DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA: -BANESCO. -PROVINCIAL. -BANCRECER. -BANCO DE VENEZUELA. -PAGO MOVIL. -TARJETA DE DEBITO (ACTUALMENTE NO TENEMOS PUNTO). -EFECTIVO $. -BINANCE PAY. -METODOS DE DESPACHO: -RETIRO PERSONAL EN NUESTRA OFICINA. -SERVICIO DE MOTORIZADO (COSTO ADICIONAL CONSULTAR ZONAS CUBIERTAS). -ENVIOS COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL: -MRW. -DOMESA. -TEALCA.
Bs 4
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Nint Modelo 3ds Unidades por envase 2 Otras características Dureza: 9H Transparencia: 100 % Espesor: 2 mm Material: Acrílico Incluye paño de limpieza: No Descripción CARACTERISTICAS. -CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: -UBICACION: OFICINA DE RETIRO SAN DIEGO LOS JARALES. -HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 5PM SABADOS DE 9:30AM A 2PM NO LABORAMOS DOMINGOS. -METODOS DE PAGO: DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA: -BANESCO. -PROVINCIAL. -BANCRECER. -BANCO DE VENEZUELA. -PAGO MOVIL. -TARJETA DE DEBITO (ACTUALMENTE NO TENEMOS PUNTO). -EFECTIVO $. -BINANCE PAY. -METODOS DE DESPACHO: -RETIRO PERSONAL EN NUESTRA OFICINA. -SERVICIO DE MOTORIZADO (COSTO ADICIONAL CONSULTAR ZONAS CUBIERTAS). -ENVIOS COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL: -MRW. -DOMESA. -TEALCA.
Bs 2
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción ESTE PRODUCTO ES ADECUADO PARA LA CONSOLA 3DS, TIENE UNA BUENA SENSACIÓN DE FUNCIONAMIENTO, LO QUE LE PERMITE ENTRAR EN EL JUEGO MÁS DIVERTIDO. DISEÑADO CON EL CONVERTIBLE SE PUEDE CONVERTIR PARA MANEJAR DOS ESTILOS DIFERENTES. DISEÑO 3DS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA CONSOLA, LA COLOCACIÓN DE LA CONSOLA MÁS FÁCIL Y MÁS SEGURA. CON DISEÑO ANTIDESLIZANTE, PUEDE EVITAR EFECTIVAMENTE LA SUDORACIÓN CAUSADA. CARACTERISTICAS. -CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: -UBICACION: OFICINA DE RETIRO SAN DIEGO LOS JARALES. -HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 5PM SABADOS DE 9:30AM A 2PM NO LABORAMOS DOMINGOS. -METODOS DE PAGO: DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA: -BANESCO. -PROVINCIAL. -BANCRECER. -BANCO DE VENEZUELA. -PAGO MOVIL. -TARJETA DE DEBITO (ACTUALMENTE NO TENEMOS PUNTO). -EFECTIVO $. -BINANCE PAY. -METODOS DE DESPACHO: -RETIRO PERSONAL EN NUESTRA OFICINA. -SERVICIO DE MOTORIZADO (COSTO ADICIONAL CONSULTAR ZONAS CUBIERTAS). -ENVIOS COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL: -MRW. -DOMESA. -TEALCA.
Bs 3
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca r4 Modelo ds Descripción No incluye memoria ni juegos, incluye adaptador usb para memoria. (Fácil acceso a la pc para poner los juegos.) CARACTERISTICAS. -CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: -UBICACION: OFICINA DE RETIRO SAN DIEGO LOS JARALES. -HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 5PM SABADOS DE 9:30AM A 2PM NO LABORAMOS DOMINGOS. -METODOS DE PAGO: DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA: -BANESCO. -PROVINCIAL. -BANCRECER. -BANCO DE VENEZUELA. -PAGO MOVIL. -TARJETA DE DEBITO (ACTUALMENTE NO TENEMOS PUNTO). -EFECTIVO $. -BINANCE PAY. -METODOS DE DESPACHO: -RETIRO PERSONAL EN NUESTRA OFICINA. -SERVICIO DE MOTORIZADO (COSTO ADICIONAL CONSULTAR ZONAS CUBIERTAS). -ENVIOS COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL: -MRW. -DOMESA. -TEALCA.
Bs 6
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Box Modelo 3ds Otras características Rigidez: Rígido Nombre del diseño: Liso Franquicia: O Cantidad de compartimentos: 0 Materiales: Aluminio Descripción CARACTERISTICAS. -CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: -UBICACION: OFICINA DE RETIRO SAN DIEGO LOS JARALES. -HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 5PM SABADOS DE 9:30AM A 2PM NO LABORAMOS DOMINGOS. -METODOS DE PAGO: DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA: -BANESCO. -PROVINCIAL. -BANCRECER. -BANCO DE VENEZUELA. -PAGO MOVIL. -TARJETA DE DEBITO (ACTUALMENTE NO TENEMOS PUNTO). -EFECTIVO $. -BINANCE PAY. -METODOS DE DESPACHO: -RETIRO PERSONAL EN NUESTRA OFICINA. -SERVICIO DE MOTORIZADO (COSTO ADICIONAL CONSULTAR ZONAS CUBIERTAS). -ENVIOS COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL: -MRW. -DOMESA. -TEALCA.
Bs 3
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DARLE COMPRAR!! HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DARLE COMPRAR!! ************************************************** Característica ************************************************** nintendo dsi color azul esta dañado no prende ni carga se vende para reparar o como repuesto ************************************************** Entregas Centros Comerciales ************************************************** - Millenium Los Dos Caminos - Sambil Chacao - Sambil la candelaria - Casabera La Candelaria (TODOS PREVIO ACUERDO) ************************************************** HORARIO DE TRABAJO ************************************************** De Lunes A Sabados De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos ni Feriados (sin excepcion) ************************************************** MÉTODOS DE PAGO ************************************************** - Pago Móvil - Efectivo Divisas *************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO *************************************************** Retiro Personalmente *Envios gratis (para aquellas publicaciones que este activo, la publicacion lo especifica con el simbolo de envio gratis) *Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional (para aquellas publicaciones que no este habilitado envios gratis) - MRW - Zoom - Domesa - Tealca **************************************************** HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DARLE COMPRAR!! HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DARLE COMPRAR!!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción **************************************************** CARACTERÍSTICA **************************************************** Artículo que ha sido usado previamente, pero está completamente operativo y funciona según lo previsto. -Este adaptador de CA fue original empaquetado con sistemas de consola Nintendo 3DS XL -Compatible con consolas Nintendo DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL. -Número de modelo WAP-002(USA) **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Sector 1ro de Mayo – Ciudad Bolívar **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos ni Feriados **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Transferencias Electrónicas en Divisas - Binance Pay - Reserve - Zinli - Paypal (NOTA: Con Cargo Adicional) - Payeer * Depósitos y/o Transferencias en Bolívares - Bancamiga - Banco Plaza - Banco Bicentenario - Banco Mercantil - Banco de Venezuela - Pago Móvil * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente * Envíos Gratis a todo el país. (NOTA: Los paquetes se envían en un lapso 24 a 48 horas una vez verificado el pago. El envío va a cuenta y riesgo del comprador). - MRW - Zoom - Domesa - Tealca **************************************************** CONDICIONES DE COMPRA **************************************************** - Antes de comprar realice todas la preguntas, inquietudes y dudas. A la brevedad posible le daré respuesta. - Haga click en comprar si y solo si esta 100% seguro(a) de concretar el intercambio. De esta forma evita calificaciones negativas y pérdidas de tiempo. - Al ofertar le llegara un link por mensajería de la Plataforma de Mercado Libre que lo llevara a colocar sus datos personales, dirección y comprobante de pago. **************************************************** RECOMENDACIÓN **************************************************** - Para una mejor comunicación, mantenga en Mercado Libre sus datos de contacto actualizados: (teléfono y correo electrónico)
Bs 5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción **************************************************** CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO **************************************************** CONSOLA 8 BIT 2 CONTROLES **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Somos tienda física en el Centro de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A sabados De 9:30 am A 4:30 pm, Corrido NO Laboramos Domingos **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** - PagoMovil - binance - Cash (Efectivo) - Transferencia Bancarias: Mercantil- Banesco - Se Cobra 0.5$ tasa BCV, por concepto de embalaje y guia **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra TIENDA FÍSICA * Envíos GRATIS a Nivel Nacional (MRW o ZOOM)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción **************************************************** Característica Tiene 2 Dias para concretar la compra sino sera cancelada El Precio es el Publicado **************************************************** Características del producto Juego xbox 360 Kinect Adventures original en excelentes condiciones **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Chuparin - Puerto la Cruz - Anzoategui **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 9:00am A 5:00pm Sabado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos ni Feriados **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Pago Móvil * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente previo acuerdo * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Tealca
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción **************************************************** NINTENDO RETRO CON 2000 JUEGOS **************************************************** Información del producto - Vuelve a la época dorada de los video juegos con la nueva Retro Consola NES 620 Juegos. El mejor regalo: la mini consola de juegos clásica puede ser la manera de entretención perfecta para pasar tiempo con amigos y compartir la alegría de la infancia con ellos. Características: - En la misma se incluyen 2000 juegos pre-cargados: - SUPER MARIO 1 - SUPER MARIO 3 - CONTRA - EXERION - POOYAN - SNOS BROSS - STAR FORCE - SPIDERMAN - DONKY KONG - Modo universal, funciona con cualquier televisor que tenga puerto AV - Controles duales con Cuatro identificadores de clave. Son fáciles de operar y adecuados para los juegos de acción **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Somos tienda física en el CC Metromarket San Diego – Edo Carabobo Contamos con Estacionamiento Gratis y Vigilancia **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Sábados De 10:00am A 5:00pm en horario corrido NO Laboramos Domingos ni Feriados **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** - NO TRABAJAMOS CON TASA BCV - NO TRABAJAMOS CON TASA BCV * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Pago Móvil - Tarjetas de Débito - Paypal (Comprador asume comisión) - Binance - Zinli - Efectivo **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra tienda * Servicio Motorizado * Envíos a Nivel Nacional - MRW - Tealca
Bs 15
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción **************************************************** CARACTERÍSTICAS **************************************************** Consola Nintendo Switch Version Mario Choose One Bundle Puedes escoger uno de 3 Juegos Originales para Descagar *Mario Kart™ 8 Deluxe *New Super Mario Bros. U™ *Deluxe, Super Mario Odyssey™ Somos Tienda Entrega Inmediata **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Somos Tienda en Pleno centro de Barquisimeto Contamos con Estacionamiento Público y Vigilancia **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Sábado De 9:30am A 5:30pm NO Laboramos DOMINGOS. **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Provincial - Banco del Tesoro - Pago Móvil *Actualmente No tenemos PUNTO DE VENTA **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Tienda * Servicio Motorizado(Adicional) * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Tealca
Bs 450
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca DS Descripción IMPORTANTE ANTES DE OFERTAR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD. **************************************************** CARACTERISTICAS **************************************************** JUEGA Y DIVIÉRTETE MIENTRAS DISFRUTAS DE SU VIAJE!!! COMPATIBLE PARA TODOS LOS NINTENDOS: DSI, DSI XL, DS LITE, DS. **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Oficina comercial en la Av. presidente Medina antigua Av. Victoria Las Acacias – Caracas Contamos con estacionamiento público y vigilancia. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De lunes a sábado. De 10:00 am a 5:00 pm. NO laboramos domingos ni días feriados. **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** - Depósitos y/o transferencias - Banesco - Pago móvil - Efectivo $ -Tarjetas de débito (NOTA: actualmente NO tenemos punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** - Retiro personalmente en nuestra oficina. - Servicio motorizado con costo adicional. - Envíos gratis a nivel nacional por: - MRW (solo si el producto indica ENVIO GRATIS). - Dingo by Yummy (solo si el producto indica ENVIO GRATIS). **************************************************** IMPORTANTE ************************** 1) OJO los envíos gratis son realizados únicamente por MRW EN UN PLAZO DE 24 HORAS a través del sistema de MERCADO ENVIOS PARA COMPRAS A PARTIR DE 5$. Para envíos express por Dingo by Yummy gratis SOLO PARA COMPRAS A PARTIR DE 8$. 2) El embalaje de resguardo y protección del producto es importante., ya que permite reducir el maltrato que pueda tener durante el viaje de traslado. La mayoría de los productos vienen sin envoltorio, caja o envase que los proteja. Con EL EMBALAJE DE PROTECCION usted minimiza el riesgo de daños al producto y así recibir un producto en perfecto estado a su entera satisfacción., para mayor información preguntar por el EMBALAJE DE PROTECCION. 3) No nos hacemos responsables por retrasos, extravíos o daños que pueda sufrir el producto en el proceso de envío. Los reclamos por estos conceptos deben ser formulados y dirigidos a dicha empresa de envíos la cual contrato. Para reducir estos daños se recomienda el EMBALAJE DE PROTECCION. 4) Cualquier calificación negativa colocada, sin antes permitirnos resolver el problema, anula la garantía. 5) Si oferta y no concreta, será calificado NEGATIVO según las políticas de mercado libre, oferte sólo si está seguro de su compra. 6) El comprador asume costos de envío y reenvío en caso de garantía, los tiempos de espera son variables desde 2 a 7 días hábiles. 7) Todos los productos son verificados antes de despachar, exceptuando aquellos contenidos en empaque sellados de fábrica, que solo podrán ser probados o verificados con la autorización expresa del comprador. 8) Tenga en cuenta que, al hacer CLIC en COMPRAR, está comprometido a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás cuarenta y ocho (48) horas continuas con reserva del mismo para finalizar la compra de lo contrario será anulada dicha compra. 9) No atendemos emergencias ni urgencias. **************************************************** CONDICIONES DE GARANTÍA **************************************************** Estar en el plazo de los días de garantía establecidos. Los equipos tienen que tener sus empaques originales, plásticos, animes y sus accesorios en perfecto estado. Cualquier calificación negativa colocada, sin antes permitirnos resolver el problema, anula la garantía. Cualquier alteración, modificación o daños físicos del empaque o producto anula la garantía. Antes de ofertar pregunte todas sus dudas. No oferte si no está seguro. Pregunte disponibilidad y precio actual. Evite ser calificado negativo. BOMBILLOS, LENTES, LASER, REFLECTORES, PIEZAS O REPUESTOS ELECTRÓNICOS, NO TIENEN GARANTIA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca genérico Modelo ps123 Tipo de cable y adaptador RCA Color Negro Descripción IMPORTANTE ANTES DE OFERTAR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD. **************************************************** CARACTERISTICAS **************************************************** **Cable av rca Ps1 Ps2 Ps3 Audio y Video. **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Oficina comercial en la Av. presidente Medina antigua Av. Victoria Las Acacias – Caracas Contamos con estacionamiento público y vigilancia. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De lunes a sábado. De 10:00 am a 5:00 pm. NO laboramos domingos ni días feriados. **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** - Depósitos y/o transferencias - Banesco - Pago móvil - Efectivo $ -Tarjetas de débito (NOTA: actualmente NO tenemos punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** - Retiro personalmente en nuestra oficina. - Servicio motorizado con costo adicional. - Envíos gratis a nivel nacional por: - MRW (solo si el producto indica ENVIO GRATIS). - Dingo by Yummy (solo si el producto indica ENVIO GRATIS). **************************************************** IMPORTANTE ************************** 1) OJO los envíos gratis son realizados únicamente por MRW EN UN PLAZO DE 24 HORAS a través del sistema de MERCADO ENVIOS PARA COMPRAS A PARTIR DE 5$. Para envíos express por Dingo by Yummy gratis SOLO PARA COMPRAS A PARTIR DE 8$. 2) El embalaje de resguardo y protección del producto es importante., ya que permite reducir el maltrato que pueda tener durante el viaje de traslado. La mayoría de los productos vienen sin envoltorio, caja o envase que los proteja. Con EL EMBALAJE DE PROTECCION usted minimiza el riesgo de daños al producto y así recibir un producto en perfecto estado a su entera satisfacción., para mayor información preguntar por el EMBALAJE DE PROTECCION. 3) No nos hacemos responsables por retrasos, extravíos o daños que pueda sufrir el producto en el proceso de envío. Los reclamos por estos conceptos deben ser formulados y dirigidos a dicha empresa de envíos la cual contrato. Para reducir estos daños se recomienda el EMBALAJE DE PROTECCION. 4) Cualquier calificación negativa colocada, sin antes permitirnos resolver el problema, anula la garantía. 5) Si oferta y no concreta, será calificado NEGATIVO según las políticas de mercado libre, oferte sólo si está seguro de su compra. 6) El comprador asume costos de envío y reenvío en caso de garantía, los tiempos de espera son variables desde 2 a 7 días hábiles. 7) Todos los productos son verificados antes de despachar, exceptuando aquellos contenidos en empaque sellados de fábrica, que solo podrán ser probados o verificados con la autorización expresa del comprador. 8) Tenga en cuenta que, al hacer CLIC en COMPRAR, está comprometido a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás cuarenta y ocho (48) horas continuas con reserva del mismo para finalizar la compra de lo contrario será anulada dicha compra. 9) No atendemos emergencias ni urgencias. **************************************************** CONDICIONES DE GARANTÍA **************************************************** Estar en el plazo de los días de garantía establecidos. Los equipos tienen que tener sus empaques originales, plásticos, animes y sus accesorios en perfecto estado. Cualquier calificación negativa colocada, sin antes permitirnos resolver el problema, anula la garantía. Cualquier alteración, modificación o daños físicos del empaque o producto anula la garantía. Antes de ofertar pregunte todas sus dudas. No oferte si no está seguro. Pregunte disponibilidad y precio actual. Evite ser calificado negativo. BOMBILLOS, LENTES, LASER, REFLECTORES, PIEZAS O REPUESTOS ELECTRÓNICOS, NO TIENEN GARANTIA.
Ver producto
-
Siguiente →