Laborales
Listado top ventas laborales
Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Reciba ud. por correo electronico este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras). Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Tales costos son validos para cada curso que este site ofrece. Si desea mas informacion, consulte a: WebSite: https://sucursoadistancia.webnode.com.ve/beneficios-laborales/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. El costo de inscripcion, asi como tambien el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solo para internautas residenciados en Venezuela. Si desea obtener mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras) Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. El costo de inscripcion, asi como tambien el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solo para internautas residenciados en Venezuela. Si desea obtener mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este curso esta orientado exclusivamente a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los beneficios laborales (bono nocturno, horas extraordinarias, feriados y descanso, vacaciones, utilidades, etc). Esta fundamentado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras). Duracion del curso: 4 meses. Formado por 4 modulos. Tanto el costo de la iniclal como el de cada modulo estaran o no sujetos a variaciones, segun el caso. Cupos limitados. Solo para residentes de Venezuela. Para mas detalles, consultar a: Web-site: formacion-por-la-web6.webnode.com.ve/ Email: formacionporlaweb@gmail.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
Te Invita al Taller de Cálculo de Vacaciones y Prestaciones Sociales Fecha: Sábado 16 de agosto 2014 Hora: 8:00 Am duración del Evento: 8 horas Académicas Ponente: Lic. Vigna González. Experta en Asuntos Laborales. Costo: 1.800 Bs Incluye: Coffe Break, Almuerzo, Material de Apoyo y Certificado de Participación. Inscripciones: av. Venezuela C/ callejón los andes nº 195. A 30 m del centro de comunicaciones CANTV. La Morita II Contacto: 0426-9306248 / 0416-1488660 centrodeformaciònacademica@outlook.com NOTA: Cupo máximo: 25 personas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras). Consta de un total de 4 modulos. Costo de Inscripcion Bs 55.000,00. Costo por modulo: Bs 75.000,00. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses siguientes al momento de inicio de este curso. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Estás buscando un salto de calidad en tu vida personal y profesional? El Curso en Oratoria y Persuasión , busca desarrollar conocimientos y habilidades que te diferencian y posicionan dentro de los actuales y complejos contextos laborales. Aquello que más están demandando las empresas, las organizaciones y el día a día son individuos con herramientas que les permitan tener una oratoria eficaz y capaz de generar confianza y motivación, tanto en público como en privado. Esto se debe a que la oratoria es una herramienta indispensable que te permite alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Para lograrlo deberás tener una apropiada formación en lenguaje verbal y no verbal mediante entrenamientos y prácticas, con un especialista no solo en oratoria, sino también en Programación Neurolingüística, Coaching e Inteligencia Emocional. El dominio de estas habilidades te permitirá incrementar tu capacidad de persuasión y categorizar tu currículum para que te insertes en un mercado laboral. Este curso logrará hacer que te comuniques más efectivamente en todos los ámbitos de la vida; en las relaciones interpersonales, a la hora de asesorar, capacitar y exponer ante auditorios repletos y en cualquier puesto donde sea decisiva tu capacidad de persuasión.Objetivos Este curso está orientado a resultados concretos que aumentan en un 200% la capacidad de persuasión. Podrás:Hablar con mayor seguridad y persuasión.Aprender a evitar y controlar el miedo escénicoLlamar la atención y despertar interés de los interlocutores.Motivar a diferentes tipos de público.Tener fluidez para hablar tanto en público, como en privado.Improvisar con coherencia en situaciones imprevistas.Lograr empatía y confianza en corto tiempo.Organizar las ideas de manera estratégica.Dominar y reconocer el lenguaje verbal y no verbal.Mantener una exposición atractiva y seductora hasta el final.Dominio en la respiración y relajación Desarrollar la capacidad de expresarse con claridad y eficacia ante pequeños o grandes grupos.Dirigido a:Estudiantes y docentes.Vendedores.Toda persona que requiera mejorar sus relaciones humanas y laborales a través de la palabra.Dirigentes políticos, sociales y sindicales.Asesores y profesionales del sector público y privado.Personal de recursos humanos.Toda persona en proceso de búsqueda laboral que se enfrenta a entrevistas.
Ver producto
2 fotos
Alto Orinoco (Amazonas)
“CÁLCULO DE NÓMINA PETROLERA” Objetivo General: Instruir al participante acerca de la elaboración de los cálculos de la nómina según lo establecido en la Convención Colectiva Petrolera Vigente y de aplicación inmediata para las empresas contratistas y/o relacionados con la Industria Petrolera o que realicen actividades con PDVSA. Objetivos Específicos: 1. Reconocer el marco legal de relación laboral vigente en Venezuela 2. Conocer los principales derechos y obligaciones del trabajador y de la empresa en el contexto de los regímenes básicos aplicable 3. Adquirir destrezas para realizar correctamente los cálculos de nómina de acuerdo a lo establecido en el contrato colectivo petrolero vigente Duración: 10 Horas. Fecha: 26 de Septiembre de 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Horario: 7:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 Dirigido A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía , Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva petrolera.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA Objetivo general: Proporcionar a los participantes los conceptos, criterios de operación y las normas de seguridad para el manejo de maquinaria pesada, que le permitan operar en forma más segura. Objetivos específicos: Distinguir las distintas situaciones de riesgo que se producen durante la utilización de los diferentes vehículos y maquinaria de movimiento de tierras y aplicar las medidas de prevención y de protección colectiva e individual correspondientes. Saber diferenciar los tipos de trabajos y sus sistemas de ejecución. Aprender a planificar las tareas desde un punto de vista preventivo en función del lugar de trabajo y de su entorno. Considerar las interferencias que se producen con otros durante la ejecución de una obra, analizar las situaciones de riesgo y participar en la adopción de las medidas de prevención y protección correspondientes. Conocer los derechos y las obligaciones de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales. Introduccion Gestión de riesgos / enfoque basado en riesgos Recomendaciones básicas de riesgos y peligros en la operación Normas de seguridad Seguridad en el lugar de trabajo Visibilidad desde el asiento del operador Precauciones de operación Comprobaciones antes de arrancar el motor Use los cinturones de seguridad en todo momento Superficies y pendientes estables Traslado en pendientes Operaciones prohibidas Cuidado del ambiente Cargadora sobre neumáticos Excavadora hidráulica Retroexcavadora Identificación de las partes de la máquina Fijación y nivelación de la máquina para trabajar en excavaciones Formato inspección de seguridad Formato procedimiento arranque y parada Mototraíllas de ruedas Motoniveladora Compactadores de suelos, vibratorios Pavimentadora de asfalto Riesgos asociados al trabajo Medidas preventivas Accidentes Bibliografía
Bs 3,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONOCEDETODO apoya a las empresas en el desarrollo de su Talento Humano a través de nuestro interesante programa de Pausas Activas o Gimnasia Laboral "Theap" Talento Humano en Acción Positiva, orientado a brindar los necesarios descansos inter jornada laboral mientras, además, sus colaboradores "aprenden haciendo" participando en talleres cortos de 15 y 30 minutos relacionados con temas de interés como: técnicas de relajación, respiración y estiramientos. Risoterapia, Gimnasia Cerebral, Comunicación, Trabajo en Equipo, Autoestima, Creatividad y Gerencia Emocional (manejo de emociones positivas). Apoyando el alcance de un clima organizacional siempre armónico y propicio para el crecimiento humano y empresarial. Permítanos ayudarle a generar una mayor productividad con un Talento Humano más motivado y evitar las incidencias de accidentes o enfermedades laborales. Visite nuestra web: www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 y 0416- 817.80.57. ¡Gracias por su buena elección!
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Bs 2.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía, Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva de la construcción. OBJETIVOS: - Instruir al participante acerca de la elaboración de la nómina y prestaciones sociales sobre la base de las normativas legales y contractuales. - Adquirir destrezas para realizar correctamente los cálculos Nómina y de Prestaciones Sociales de acuerdo a lo establecido en el Contrato Colectivo de Construcción Vigente CONTENIDO: Nómina de Pago Objetivos Tipos de Salario Salario Integral Salario Básico Salario Normal Jornada Laboral Tipos de Jornadas Asignaciones Salario Básico Semanal Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Día Feriado Pago por Asistencia Puntal y Perfecta Pago de Transporte Deducciones Legales y Contractuales Seguro Social Obligatorio Aporte al S.S.O Ley del Régimen Prestacional de Empleo Aporte al Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Aportes de los Trabajadores Cuota Sindical para el Sindicato Cuota Sindical para la Federación Casos Prácticos Vacaciones y Bono Vacacional Anuales y Fraccionadas Utilidades Anuales y Fraccionadas Prestaciones Sociales Despido Injustificado - Análisis de las cláusulas y artículos de la Convención Colectiva y normativas legales - Intercambio de conocimientos y saberes - Elaboración de ejercicios Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 18 y 19 de Septiembre 2015 INVERSIÓN: 5.200,00 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 5.200
Ver producto
Venezuela
Taller Sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo Lottt Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) Contenido: Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CASOS PRACTICOS. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs Inversión normal 2.300 Bs Facilitadora: Abg. Paola Ferrer León experta laboral Graduada en la Ilustre Universidad del Zulia. FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Preventa hasta el 25 de Octubre 2015 OBSEQUIAREMOS PLANTILLAS EN EXCEL DE CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES TOTALMENTE ACTUALIZADA Y RIFAREMOS EL LIBRO DE CALCULOS LABORALES EN VENEZUELA ESCRITO POR FREDERICK CABRERA PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. AVALADO POR IPROCAC COMO ORGANIZACION CERTIFICADA DE ADIESTRAMIENTO. CONFIRMACION: TELEFONOS 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. , Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
Bs 4.500
Ver producto
Guanta (Anzoátegui)
A ti también te pasa que… ¿Estás orgullosa / orgulloso de ser un autodidacta de los fogones, pero sientes la necesidad de formalizar tu talento? ¿Te estás quemado en tu actual trabajo y has decidido por fin dar un giro de 360º a tu vida profesional? ¿Quieres lograr el éxito profesional trabajando en algo que realmente te gusta y que realmente tenga un alto porcentaje de inserción laboral? ¿No puedes permitirte una formación de varios años de duración y necesitas acceder a un curso sin asignaturas de relleno? ¿Anhelas una formación de calidad compatible con tus prioridades, una formación que despierte tu creatividad, que apoye la competitividad y la auto-superación y que concuerde con tu proyecto de vida? Si te identificas con alguno de estos puntos, ¡enhorabuena!, estás en el lugar correcto. Hemos creado el Curso en Artes Culinarias para convertirte en el profesional de la gastronomía. El curso de cocina está diseñado no sólo para enseñarte a cocinar, sino también para que aprendas a trabajar profesionalmente y consigas cumplir tus aspiraciones laborales. Nuestro método se basa en el dominio de las técnicas culinarias, una base teórica sólida y mucha práctica, bastante trabajo del paladar, pruebas competitivas y experiencias reales como practicante. Como verás, un método infalible para lograr un completo profesional de la cocina. Resultados y Beneficios que puedes esperar al estudiar en el Instituto de Artes Culinarias Venezuela Fusión. Aprenderás todo lo necesario para que conviertas tu pasión en tu oficio y llegues a ser un profesional de la cocina. Dominarás las técnicas culinarias de la cocina clásica. Entenderás la físico-química de los alimentos y aprenderás a fondo la cocina de vanguardia. Tendrás acceso a una formación personalizada con tutorías personales para incidir sobre tus puntos débiles y convertirlos en fortalezas. Tú tiempo es tuyo. Tendrás acceso a una formación sin materias de relleno, 100% contenido útil. Lograrás trabajar correctamente en cada categoría profesional desde Cocinero a Jefe de Cocina para que ninguna oportunidad te quede grande. Te enseñaremos a coordinar un equipo de trabajo y una cocina realizando todas las labores que un Jefe de Cocina debe dominar. Aprenderás panadería, pastelería y repostería, te develaremos todos los secretos para lograr masas irresistibles. Sabrás anticipar las reacciones de los ingredientes a fin de programar los pasos del proceso de elaboración y obtener control sobre el resultado final de las recetas. Aprenderás la cultura gastronómica de los principales países del mundo a través de sus mejores platos. Conseguirás ser un profesional versátil: harás desde sushi a pasta fresca, ceviche o los mejores currys de la India. Participarás en experiencias competitivas para fortalecer tu crecimiento personal y la capacidad de organización y trabajo en equipo. Todo lo elaborado por ti y tus compañeros puedes llevártelo a casa y compartir tus avances con tu familia y amigos. Disfrutarás como nunca creando tus propios platos y aplicando todo el conocimiento recibido. Por qué convertir la cocina en tu oficio es una de las mejores ideas que has tenido. Nuestra cocina es un atractivo turístico innegable y está en su máxima expansión. La gastronomía es la nueva empresa de la economía mundial y es el momento ideal para formar parte de esta y es el motor de desarrollo. La cocina es el oficio ideal para ti, si: – te gusta conocer gente constantemente. – si necesitas un trabajo con un alto porcentaje de inserción laboral. – si te gusta trabajar en equipo. – si detestas la monotonía en el trabajo. – si te fascina conocer otras culturas. – si buscas un oficio que te permita trabajar en cualquier parte del mundo. – si ansías un trabajo donde desarrollar tu creatividad. El oficio de cocinero es uno de los más gratificantes que existen y es uno de los “más vivos”, en el sentido de que la formación continua es la clave para poder seguir creando e investigando. Al finalizar el Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias, serás… Un profesional culinario versátil capaz de ejecutar con éxito cualquier requerimiento. Un profesional calificado en cocina, panadería, repostería, cocina de vanguardia y cocina internacional. Serás capaz de crear una carta, realizar un menú y gestionar costos. Podrás organizar el trabajo de una cocina, preparar un mise en place correctamente y sacar un servicio impecable. Tendrás nociones avanzadas sobre, nutrición , cultura gastronómica y sabrás trabajar profesionalmente en una cocina. Sólo tenemos un curso para convertir tu pasión en tu oficio, para convertirte en un profesional de la cocina, por ello te ofrecemos una formación con contenido 100% útil. ¿Necesitas saber algo más antes de tomar una decisión? Solicita una sesión informativa donde podrás despejar todas las dudas que tengas y donde evaluaremos juntos tus objetivos y metas para definir qué tipo de formación es la que más se adecúa a tus necesidades. Para resolver cualquier duda, obtener información personalizada o formalizar tu inscripción, haz tu solicitud por (sin compromiso): venezuelafusion@gmail.com. O los teléfonos 0281.268.49.28 / 0416.684.27.62.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PARA PROFESIONALES. CURSO DE TÉCNICO PARA BACHILLERES. Este Diplomado para formar Gerentes y el Curso similar para formar Técnicos sobre el Nuevo Paradigma de la Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, está conformado por cuatro módulos: 1.- GERENCIA APLICADA EN LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL. 2.- HIGIENE Y CONTROL DE RIESGOS LABORALES. 3. SEGURIDAD INDUSTRIAL U OCUPACIONAL 4.- PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS. Los mismos son totalmente diferentes a otros Diplomados y Cursos, ya que nos explican y enseñan cómo estas cuatro disciplinas se concatenan para lograr alcanzar un alto grado de bienestar físico, mental y social de la persona humana. Se otorgará a un costo módico un certificado por cada módulo en cartulina de hilo full color y el diploma al finalizar los cuatro módulos en pergamino italiano. Total cuatro certificados aprobatorios con su nota y el contenido programático, más el diploma del Diplomado para profesionales o el de Técnico si es Bachiller. PROPOSITO: Formar Gerentes a Nivel Profesional y Técnicos a Nivel Medio en esta área, de manera integral con alcance colectivo, con conocimientos de calidad y de actividad disponible y permanente, abarcando los factores: gente, empresas, materiales y ambiente. Todo esto con la finalidad de concientizar y coadyuvar en la transformación holística de la nueva cultura socio laboral. OBJETIVO: Destacar la importancia y aplicación de la Gerencia en el Nuevo Paradigma de la Seguridad y Salud Ocupacional a fin de implementar está de manera justa y transparente para asumir y lograr propiciar una relación de igualdad y sentido social. Tanto el Diplomado para Gerentes como el Curso para Técnicos, permitirá adquirir los conocimientos necesarios de acuerdo a las exigencias de una sociedad globalizada y competitiva; permitiendo así reflexionar sobre las características, el impacto y las consecuencias que actualmente están afectando el sistema productivo, la Seguridad y la Salud Ocupacional. Asimismo, permitirá establecer estrategias de intervención interdisciplinaria para la evaluación y control de riesgos y prevención de accidentes.. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 Domingos en el horario de 07:30 a 17 hrs.. Iniciamos el 15 Mayo AL 21 DE Agosto 2.016. Solicite información al 0414-2912129 y 0212-8724732.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Actualmente las necesidades de hablar otro idioma en nuestro país se han vuelto prioritarias debido a las exigencias laborales existentes, es por eso que nosotros como OFICINA DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS RENSSY REINSDHERZ RIOS CARMONA estamos ofreciendo nuestros servicios a diversas empresas en el país con la finalidad de formar al personal laboral de manera que el inglés sea un segundo idioma para sus empleados; y estén debidamente capacitados con la garantía de una empresa seria. Los servicios que ofrecemos son los siguientes: __Atención Personalizada: Lo que le permite al participante una mejor comprensión de la gramática, vocabulario, lectura, escritura y conversación. __Grupos Reducidos (Máximo de 5 participantes): Lo que permite que el instructor y los participantes tengan una comunicación provechosa. __ Horarios Flexibles: Se adaptan a las necesidades y posibilidades del participante o participantes. __ Aprendizaje Garantizado: Ya que nuestro curso fue diseñado para una duración de dos años. __ Soporte de nuestro curso por Internet: Los participantes pueden repasar las lecciones vistas en clases, hacer exámenes de práctica y/o bajar ejercicios extras de la red. Contacto: 04122146280 Correo: renssy@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En vista de la importancia de manejar una fluidez del inglés adecuada en diversos entornos escolares y laborales, ofrezco mis servicios de 1 a 5 personas. Te garantizo que lograrás alcanzar la fluidez que necesitas, ampliando tu vocabulario, aprendiendo a conectar tus ideas, mejorando la pronunciación y aplicando las estructuras gramaticales en tu conversación diaria. Trabajo con todos los niveles de inglés: desde pre- básico a avanzado. -Sede: Se llevará acabo en la siguiente dirección: Av. Sur Santa Sofia, Qta. APROSASO, Urb. Santa Sofía, El Cafetal Caracas Costo del Curso: 3.500 BsF. por grupo de 1 a 5 personas no por c/u. -In-Company: Se llevará a cabo en su casa o lugar de trabajo. Costo del curso: 4.500 BsF. por grupo de 1 a 5 personas no por c/u. Contacto: Lic. Renssy Rios 0412 2146280 Página: https://about.me/renssy
Bs 3.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En vista de la importancia de manejar una fluidez del inglés adecuada en diversos entornos escolares y laborales, ofrezco mis servicios de 1 a 5 personas. Te garantizo que lograrás alcanzar la fluidez que necesitas, ampliando tu vocabulario, aprendiendo a conectar tus ideas, mejorando la pronunciación y aplicando las estructuras gramaticales en tu conversación diaria. Trabajo con todos los niveles de inglés: desde pre- básico a avanzado. -Sede: Se llevará acabo en la siguiente dirección: Av. Sur Santa Sofia, Qta. APROSASO, Urb. Santa Sofía, El Cafetal Caracas Costo del Curso: 3.500 BsF. por grupo de 1 a 5 personas no por c/u. -In-Company: Se llevará a cabo en su casa o lugar de trabajo. Costo del curso: 4.500 BsF. por grupo de 1 a 5 personas no por c/u. Contacto: Lic. Renssy Rios 0412 2146280 Sitio Web: https://about.me/renssy
Bs 3.500
Ver producto
Maracay (Aragua)
Sin duda, como una de las profesiones del futuro, el Técnico en Reparación de PC lo introduce al apasionante negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos. Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet. El técnico en reparación de PC es una de las profesiones más buscadas en la actualidad. Sólo basta revisar las ofertas laborales de su zona. ¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser Técnico en Reparación de PC? Al finalizar el curso, Ud recibirá la Certificación Digital exclusiva del Curso de Técnico en Reparación de PC”.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En vista de la importancia de manejar una fluidez del inglés adecuada en diversos entornos escolares y laborales, ofrezco mis servicios de 1 a 5 personas. Te garantizo que lograrás alcanzar la fluidez que necesitas, ampliando tu vocabulario, aprendiendo a conectar tus ideas, mejorando la pronunciación y aplicando las estructuras gramaticales en tu conversación diaria. Trabajo con todos los niveles de inglés: desde pre- básico a avanzado. -Sede: Se llevará acabo en la siguiente dirección: Av. Sur Santa Sofia, Qta. APROSASO, Urb. Santa Sofía, El Cafetal Caracas Costo del Curso: 3.500 BsF. por grupo de 1 a 5 personas no por c/u. -In-Company: Se llevará a cabo en su casa o lugar de trabajo. Costo del curso: 4.500 BsF. por grupo de 1 a 5 personas no por c/u. Contacto: Lic. Renssy Rios 0412 2146280 Página: www.about.me/renssy
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
dirigido a trabajadores, empleadores, estudiantes temas: delegados de prevencion, comite de seguridad y salud, enfermedades ocupacionales, accidentes laborales. LUGAR: cc sabana grande, IUPG piso 3 auditorio alto orinoco fecha: 21/03/12 inscripcion. deposito en bancaribe cuenta corriente # 0114-0170-82-1700096552 general 200 bsf. estudiantes 100 bsf.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesora graduada y con más de 10 años de experiencia dicta clases de inglés en la comodidad de su hogar u oficina. Clases dinámicas y entretenidas para niños, jóvenes y adultos. • Niveles básico, intermedio y avanzado. • Inglés conversacional. • Presentación de exámenes para estudios y migración. • Inglés especializado para múltiples áreas profesionales. • Inglés para entrevistas laborales. Teléfono: 0424-1297752
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONOCEDETODO apoya a las empresas en el desarrollo de su Talento Humano a través de nuestro interesante programa de Pausas Activas o Gimnasia Laboral orientado a brindar los necesarios descansos periódicos a sus colaboradores durante la jornada de trabajo y apoyarles en el generar una mayor productividad, creatividad, mejores actitudes, así como, evitar la incidencia de accidentes o enfermedades laborales. Visite nuestra web: www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 y 0416- 817.80.57. ¡Gracias por su buena elección!
Bs 1,5
Ver producto
El Cafetal (Miranda)
Talleres para refrescar misión-visión empresarial y personal Sintoniza tu misión-visión a las energías de hoy, decláralas a través de campañas estimulantes para asumir, informar y compartir tu misión-visión a quienes integren tus constelaciones familiares, laborales, profesionales, vecinales, etc., a fin de establecer alianzas complementarias en la consecución de logros. Metodologías: •Jugar con las palabras como conexión fenomenológica en la creación de un discurso. •Liderazgo personal, talleres vivenciales de valentía, persuasión y comunicación. •Recreación colectiva de declaraciones de misión-visión •Diseño de medios y mensajes Dirigido a empresas y personas que quieran sintonizar con las energías de hoy, para cumplir metas en tiempo y lograr mejores recompensas. Facilitadora: Sonia Pirona Salazar, Escritora, Comunicadora Social, Psicoterapeuta Integral y Analista del Discurso. Cocinera. Estudiante de Naturopatía. Lugar: Centro de Atención Holística Las Mercedes. centroholisticolasmercedes@gmail.com -0412-7222630
Ver producto
-
Siguiente →