Laboral
Listado top ventas laboral
Libertador-Mérida (Mérida)
Ofrecemos cursos en el area de ergonomia y biomecanica laboral, a distancia, consultar costos, tenemos cursos en el area de salud ocupaciona, diplomados internacionales. Los mejores profesionales, los mejores cursos, la mejor modalidad, al mejor precio.
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO INTENSIVO DE DISEÑO WEB CON SALIDA LABORAL INMEDIATA. Duración total 6 meses (5 clases semanales). Primera parte: Duración: 2 meses Temario: Dreamweaver y Corel. Segunda parte: El curso se desdobla en teoría y prácticas Duración: 4 meses Temario teórico: Dreamweaver, Corel y Photoshop. Prácticas: diseños de sitios web reales (sencillos) que comenzarás a administrar como web máster e irán formando tu cartera de clientes. Alta de sitios, posicionamiento Web, compatibilidad con sitios móviles catálogos fotográficos, carrito de compras y un sinfín de temas en webs reales y activas que daremos de alta en forma conjunta para que vayas ganando confianza. Debido a la carga horaria es solo compatible con empleos de medio tiempo (no tiempo completo). Requisitos: Ambos sexos. Entre 18 y 30 años Ordenador, (de preferencia procesador de 64 bits). Conexión a internet (min 1Mbps, recomendado 3Mbps o superiores). Buen manejo de PC (excluyente). Informes en el siguiente link. " httpwww.miaulaencasa.com/contacto.html" O respondiendo este aviso al mail de contacto. Costos: Primera parte: BOV 280 Segunda parte: BOV 280 Descuento x pago contado 20% Las clases se dictan a través de Internet, con una alta tecnología y recursos multimedia de última generación. Este sistema permite que te capacites a tu propio ritmo, en forma personalizada e independiente, sin importar los tiempos ni las distancias. Podés tomar las clases desde tu casa, oficina o cualquier lugar con conexión a Internet. Atentamente "Mi Aula en CASA".
Bs 280
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO ACTIVIDAD RECREO EDUCATIVA TEAM BUILDING DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL. Crear un enlace de calidad entre los compañeros de oficina y una identificación fuerte con los valores de la organización, permitiendo a cada uno desarrollar su capacidad para manejar los cambios sin temor ni estrés, siendo parte de un equipo capaz de afrontar y resolver conflictos de forma eficaz. Duración: Cuatro (4) horas EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Tipología del chisme Consecuencias del Chisme ofensivo El Manejo estratégico del Chisme dentro de las organizaciones Política de no al chisme y• Políticas de Puertas Abiertas: Comunicación interna Canal de Apelaciones EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Graduate de Bartender Profesional en 16 semanas (128 hr). Estamos en Maracay, Somos una empresa con gran distinción y gran forma de capacitación.
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Contador publico con mas de 30 años de experiencia profesional, dictando cursos en varios institutos de contabilidad(Centro Contable-Centro de contadores) y al libre ejercicio de la profesión. Le dicto cursos para que apruebe su examen, resolución de ejercicios. Le dictamos cursos para que comience a trabajar y se desenvuelva exitosamente y los mas importante excelentes precios y vamos de manera particular o en grupos. Lic. Héctor Sánchez-Héctor telf-0424-161-35-09
Ver producto
Venezuela
INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada. No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente. VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades. MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral. NUESTROS VALORES: Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre. Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser. Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor. Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos. Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522 Redes Sociales: insugarcca@gmail.com @insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización. En las áreas de: Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando: Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado, Número de Participantes, Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial, Fecha probable de realización. Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral. Contamos con un equipo académico con un único objetivo: Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello. Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica. Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.
Gratis
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Contenido del Taller: Conceptos básicos Estructura de la nómina Jornada laboral Pagos por horas extras Feriados Protección a la Familia Tercerización Periodo de prueba Estabilidad e inamovilidad laboral Forma de organización laboral Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional: Enteras; Fraccionadas. Cálculo para pago de Bonificación de fin de Año Cálculos para Determinar las Utilidades: Legales; Contractuales. Prestación de Antigüedad - Acumulación; Registro; Anticipos. Cálculos por Liquidaciones: Renuncia; Despido Justificado, Despido Injustificado: Indemnización por despido. Cálculos por Intereses Sobre la Prestación de Antigüedad: Tasa de Interés a aplicar; Registro; Capitalización y/o Pago. Tiempo para reclamar prestaciones Sociales CUPOS LIMITADOS. FECHA: 30 de Junio 2012 HORARIO: 8:00am a 12m INVERSIÓN: Bs. 300+ IVA INCLUYE: Certificado, material de apoyo y CD digitalizado PIN 21211919
Bs 336
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿, Estas calificado o certificado para el tipo de trabajo que realiza, o que vas a realizar? por alguna entidad pública o privada reconocida a nivel nacional? Tu Centro de Asesoría, Especialización y Formación Académica UNION PROFESIONAL C.A OFRECE LA OPORTUNIDAD… CERTIFICADA POR INCES–INPSASEL-SENCAMER PARA LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL. RECONCIDA POR PDVSA-SISDEN ¿EN QUE CONSISTE LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL? Es un proceso dirigido al reconocimiento formal de los saberes obtenidos mediante la práctica profesional o a través de las actividades de la vida cotidiana. ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? Impulsar la inclusión social y laboral de quienes no han tenido la oportunidad de recibir formación sistemática en una ocupación, reconociendo sus conocimientos, habilidades y destrezas profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o cualquier otra vía. ¿A QUIENES VA DIRIGIDA? 1.A los aspirantes que no tuvieron la oportunidad de recibir formación sistemática sobre una ocupación y adquirieron sus conocimientos con la práctica laboral. 2. A estudiantes que desean adquirir conocimiento o capacitarse, de acuerdo a sus estudios profesionales. 3. A personas que habiendo realizado estudios no concluidos en áreas de Formación Profesional, desean especializarse en áreas específicas. ¿QUÉ VENTAJAS/BENEFICIOS OFRECE? Para los Aspirantes: -Convalidación de la especialización que poseen sobre la ocupación, mediante el certificado correspondiente. -Incorporación a las funciones productivas o mejora de sus condiciones en la organización a la cual pertenezca. -Motivación a continuar su Formación Profesional, proporcionándole elementos para incorporarse a un proceso de educación permanente. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. -Nivel Académico, dependiendo de la ocupación en la cual aspira certificarse. Para el Ámbito Productivo y Empresarial: - Elevar los niveles de productividad. - Economizar recursos dirigidos a la formación del Recurso Humano. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. Esta es tu oportunidad de ver certificados tus conocimientos, habilidades y destrezas. Demuestra lo que Sabes y lo que Vales…. Conviértete en un Verdadero Profesional…. MAS INFORMACIÓN AL Teléfono: (0281) 3171799/ (0424) 94.95.987 0424) 848.97.53 Correo: unionprofesionalinfo@gmail.com Twitter: @unionprofesiona FACEBOOK: Unión Profesional BLOG: unionprofesionalca.blogspot.com CENTRO INSCRITO EN INCES: 1020212151 RECONOCIDO POR PDVSA - SISDEN
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Quieres fortalecer tu desarrollo profesional o quieres evitar los inconvenientes de indole laboral en tu empresa, nosotros te apoyamos realizando este taller de Prestaciones Sociales Convención Colectiva Petrolera con asesoria permanente y gratuita realizada por expertos en la materia con más de 15 años de experiencia laboral, no dejes de participar anotate ya los cupos son limitados te esperamos... para más información llama a los telefonos 0282-5144052-0426-2840522
Bs 4.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONOCEDETODO apoya a las empresas en el desarrollo de su Talento Humano a través de nuestro interesante programa de Pausas Activas o Gimnasia Laboral "Theap" Talento Humano en Acción Positiva, orientado a brindar los necesarios descansos inter jornada laboral mientras, además, sus colaboradores "aprenden haciendo" participando en talleres cortos de 15 y 30 minutos relacionados con temas de interés como: técnicas de relajación, respiración y estiramientos. Risoterapia, Gimnasia Cerebral, Comunicación, Trabajo en Equipo, Autoestima, Creatividad y Gerencia Emocional (manejo de emociones positivas). Apoyando el alcance de un clima organizacional siempre armónico y propicio para el crecimiento humano y empresarial. Permítanos ayudarle a generar una mayor productividad con un Talento Humano más motivado y evitar las incidencias de accidentes o enfermedades laborales. Visite nuestra web: www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 y 0416- 817.80.57. ¡Gracias por su buena elección!
Ver producto
Venezuela
- Con más de 15 años es uno de los centros de referencia en Canarias. Más de 1000 alumnos anuales son los que nos eligen para su formación en sus diferentes modalidades Presencial, On line y Semipresencial. Una de las características principales de nuestro equipo docente es su gran capacidad para orientar y motivar a nuestros alumnos en su aprendizaje. - Nuestro objetivo es contribuir y completar la formación de los alumnos con acciones formativas que les sirva para la adaptación al mundo laboral proporcionándoles Herramientas, actualizaciones, etc. que les permitan una mayor competitividad laboral. Ofreciéndoles una plan de formación especifico y con grades ventaja.
Bs 20
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CALCULO DE NÓMINA Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN LOTTT (NPSL) DIRIGIDO A: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Abogados, Asistentes de Personal y Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. OBJETIVO: Brindar al participante herramientas y nociones para la puesta en marcha de las Empresas Contratistas que laboran en la Industria Petrolera. CONTENIDO: Nómina de Pago Análisis de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras "LOTTT" Tipos de Salario Jornada Laboral Límites de la Jornada Laboral Valor Ordinario (VHO) Asignaciones – Salario Básico Semanal - Horas Extraordinarias Remuneración de las Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Días Feriados Descanso Semanal y Feriados Trabajados Descanso Compensatorio Deducciones Ley del Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Vacaciones Anuales Salario Base Para Vacaciones Bono Vacacional Vacación Fraccionadas Vacaciones No Disfrutadas Vacaciones Remuneradas Acumulación de períodos Vacacionales Utilidades Anuales y Fraccionadas Bonificación Fin de Año Prestaciones Sociales Indemnización por terminación de la Relación de Trabajo Causas Justificadas de Despido Preaviso por retiro Casos Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 05 de septiembre 2015 INVERSIÓN: 4.000,00 más IVA 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Cortesía Y Buenos Modales En La Empresa La Etiqueta Laboral La Imagen Personal En El Ámbito Laboral – Imagen Corporativa La Comunicación Empresarial Exitosa Organización De Eventos Y Protocolo Duración: Cuatro (4) horas EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A. Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y Coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.
Ver producto
Guanta (Anzoátegui)
A ti también te pasa que… ¿Estás orgullosa / orgulloso de ser un autodidacta de los fogones, pero sientes la necesidad de formalizar tu talento? ¿Te estás quemado en tu actual trabajo y has decidido por fin dar un giro de 360º a tu vida profesional? ¿Quieres lograr el éxito profesional trabajando en algo que realmente te gusta y que realmente tenga un alto porcentaje de inserción laboral? ¿No puedes permitirte una formación de varios años de duración y necesitas acceder a un curso sin asignaturas de relleno? ¿Anhelas una formación de calidad compatible con tus prioridades, una formación que despierte tu creatividad, que apoye la competitividad y la auto-superación y que concuerde con tu proyecto de vida? Si te identificas con alguno de estos puntos, ¡enhorabuena!, estás en el lugar correcto. Hemos creado el Curso en Artes Culinarias para convertirte en el profesional de la gastronomía. El curso de cocina está diseñado no sólo para enseñarte a cocinar, sino también para que aprendas a trabajar profesionalmente y consigas cumplir tus aspiraciones laborales. Nuestro método se basa en el dominio de las técnicas culinarias, una base teórica sólida y mucha práctica, bastante trabajo del paladar, pruebas competitivas y experiencias reales como practicante. Como verás, un método infalible para lograr un completo profesional de la cocina. Resultados y Beneficios que puedes esperar al estudiar en el Instituto de Artes Culinarias Venezuela Fusión. Aprenderás todo lo necesario para que conviertas tu pasión en tu oficio y llegues a ser un profesional de la cocina. Dominarás las técnicas culinarias de la cocina clásica. Entenderás la físico-química de los alimentos y aprenderás a fondo la cocina de vanguardia. Tendrás acceso a una formación personalizada con tutorías personales para incidir sobre tus puntos débiles y convertirlos en fortalezas. Tú tiempo es tuyo. Tendrás acceso a una formación sin materias de relleno, 100% contenido útil. Lograrás trabajar correctamente en cada categoría profesional desde Cocinero a Jefe de Cocina para que ninguna oportunidad te quede grande. Te enseñaremos a coordinar un equipo de trabajo y una cocina realizando todas las labores que un Jefe de Cocina debe dominar. Aprenderás panadería, pastelería y repostería, te develaremos todos los secretos para lograr masas irresistibles. Sabrás anticipar las reacciones de los ingredientes a fin de programar los pasos del proceso de elaboración y obtener control sobre el resultado final de las recetas. Aprenderás la cultura gastronómica de los principales países del mundo a través de sus mejores platos. Conseguirás ser un profesional versátil: harás desde sushi a pasta fresca, ceviche o los mejores currys de la India. Participarás en experiencias competitivas para fortalecer tu crecimiento personal y la capacidad de organización y trabajo en equipo. Todo lo elaborado por ti y tus compañeros puedes llevártelo a casa y compartir tus avances con tu familia y amigos. Disfrutarás como nunca creando tus propios platos y aplicando todo el conocimiento recibido. Por qué convertir la cocina en tu oficio es una de las mejores ideas que has tenido. Nuestra cocina es un atractivo turístico innegable y está en su máxima expansión. La gastronomía es la nueva empresa de la economía mundial y es el momento ideal para formar parte de esta y es el motor de desarrollo. La cocina es el oficio ideal para ti, si: – te gusta conocer gente constantemente. – si necesitas un trabajo con un alto porcentaje de inserción laboral. – si te gusta trabajar en equipo. – si detestas la monotonía en el trabajo. – si te fascina conocer otras culturas. – si buscas un oficio que te permita trabajar en cualquier parte del mundo. – si ansías un trabajo donde desarrollar tu creatividad. El oficio de cocinero es uno de los más gratificantes que existen y es uno de los “más vivos”, en el sentido de que la formación continua es la clave para poder seguir creando e investigando. Al finalizar el Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias, serás… Un profesional culinario versátil capaz de ejecutar con éxito cualquier requerimiento. Un profesional calificado en cocina, panadería, repostería, cocina de vanguardia y cocina internacional. Serás capaz de crear una carta, realizar un menú y gestionar costos. Podrás organizar el trabajo de una cocina, preparar un mise en place correctamente y sacar un servicio impecable. Tendrás nociones avanzadas sobre, nutrición , cultura gastronómica y sabrás trabajar profesionalmente en una cocina. Sólo tenemos un curso para convertir tu pasión en tu oficio, para convertirte en un profesional de la cocina, por ello te ofrecemos una formación con contenido 100% útil. ¿Necesitas saber algo más antes de tomar una decisión? Solicita una sesión informativa donde podrás despejar todas las dudas que tengas y donde evaluaremos juntos tus objetivos y metas para definir qué tipo de formación es la que más se adecúa a tus necesidades. Para resolver cualquier duda, obtener información personalizada o formalizar tu inscripción, haz tu solicitud por (sin compromiso): venezuelafusion@gmail.com. O los teléfonos 0281.268.49.28 / 0416.684.27.62.
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La PNL puede verdaderamente ayudar a transformar la vida de la gente...Invertir en nosotros mismos es la mejor opción para educarnos, crecer...y lograr ampliar nuestros horizontes y nuestras opciones. A través de nuestro Diplomado Formación de Facilitadores de Programación NEUROLINGUISTICA (PNL) podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona… Aprenderás a modificar tus propios procesos internos, y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…es decir todo aquello que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en todos los aspectos de tu vida personal, de pareja, laboral, académicos, comerciales, sociales, etc. La PNL puede verdaderamente ayudar a transformar la vida de la gente...Invertir en nosotros mismos es la mejor opción para educarnos, crecer...y lograr ampliar nuestros horizontes y nuestras opciones. A través de nuestro Curso de PNL podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona… Aprenderás a modificar tus propios procesos internos, y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…es decir todo aquello que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en todos los aspectos de tu vida personal, de pareja, laboral, académicos, comerciales, sociales, etc. PLAN DE ESTUDIO (8 MÓDULOS La PNL y el trabajo en Equipo. Empowerment y Negociación. Marco teórico de la Psico-Neurolinguistica. Marco Metodológico de la Psico-Neurolinguistica. La Psico-Neurolinguistica, el estrés y el estar bien. De la Micro-Gerencia hacia el Macro-Liderazgo. El facilitador como agente trasformador basado en la Psico-Neurolinguistica. Evaluación individual y grupal final. El Diplomado se dicta un modulo por mes, un fin de semana, sábado y domingo. Las credenciales son firmadas por las autoridades correspondientes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL dictado por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: diez (10) horas académicas. COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 EMAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL OBJETIVOS: Impartido por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: 8 horas de entrenamiento COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La PNL puede verdaderamente ayudar a transformar la vida de la gente...Invertir en nosotros mismos es la mejor opción para educarnos, crecer...y lograr ampliar nuestros horizontes y nuestras opciones. A través de nuestro Diplomado Formación de Facilitadores de Programación NEUROLINGUISTICA (PNL) podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona… Aprenderás a modificar tus propios procesos internos, y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…es decir todo aquello que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en todos los aspectos de tu vida personal, de pareja, laboral, académicos, comerciales, sociales, etc. La PNL puede verdaderamente ayudar a transformar la vida de la gente...Invertir en nosotros mismos es la mejor opción para educarnos, crecer...y lograr ampliar nuestros horizontes y nuestras opciones. A través de nuestro Curso de PNL podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona… Aprenderás a modificar tus propios procesos internos, y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…es decir todo aquello que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en todos los aspectos de tu vida personal, de pareja, laboral, académicos, comerciales, sociales, etc. PLAN DE ESTUDIO (8 MÓDULOS) La PNL y el trabajo en Equipo. Empowerment y Negociación. Marco teórico de la Psico-Neurolinguistica. Marco Metodológico de la Psico-Neurolinguistica. La Psico-Neurolinguistica, el estrés y el estar bien. De la Micro-Gerencia hacia el Macro-Liderazgo. El facilitador como agente trasformador basado en la Psico-Neurolinguistica. Evaluación individual y grupal final. El Diplomado se dicta un modulo por mes, un fin de semana, sábado y domingo. Las credenciales son firmadas por las autoridades correspondientes.
Bs 700
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Conceptos básicos Jornada laboral Pagos por horas extras Feriados Protección a la Familia Tercerización Periodo de prueba Estabilidad e inamovilidad laboral Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CUPOS LIMITADOS. FECHA: 25 de Agosto 2012 HORARIO: 8:00am a 2pm INVERSIÓN: Bs 336 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, CD digitalizado y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. Aprovecha esta promoción. CONFIRMACION: Teléfono: 02614125795, Celular: (0426) 925.69.40, (0426)265.04.83, Pin: 21211919 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de: IPROCAC, RIF: J-31749772-4, Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. Lugar del Taller: Avenida 25 con calle 78, edificio Fusagri, planta alta, despacho Nº 4, al lado de la ferretería Gramoca al frente del estadio Luís Aparicio. Maracaibo- Estado Zulia
Bs 336
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
En esta cuarentena ingresa a campo laboral de la construcción, IPROTECNICA ON line te invita a participar en los cursos de capacitación 1.- INSPECTOR DE OBRAS CIVILES 2.- PERITO AVALUADOR DE INMUEBLES 3.- ANALISTA DE PRECIOS UNITARIOS 4.- ANALISTA DE CÓMPUTOS METRICOS 5.- ANALISTA DE PRESUPUESTOS DE OBRAS CIVILES 6.-ANALISTA DE PRESUPUESTOS HORAS HOMBRE 7.-KIT METALICO PARA VIVIENDA 8.- CUADERNO DE OBRAS 9.- REDACTOR DE INFORMES TECNICOS 10.-DISEÑADOR DE MEZCLAS DE CONCRETO LOS CURSOS SON CERTIFICADOS LOS INTRUCTORES SON PROFESIONALES DE AMPLIA EXPERIENCIA EL HORARIO LO ESCOJES TU PASANTIA LABORAL HORARIOS DE CONSULTA FACILIDADES DE PAGO PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE POR WHATSAAP AL TLF +58 414 2461089 dordelga@gmail.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción En Grupo Toimpa, C.A. elaboramos los libros contables en forma continua o forma libre, listos para llevar ante los Registros Mercantiles y ser sellados. Estimado Cliente pones a su disposición el servicio de gestión para sellar los libros ante los Registros Mercantiles, así como también ponemos a su disposición el siguiente combo de libros contables: - 1 Libro de Inventario en Forma Continua o Forma Libre de 100 Folios - 1 Libro Mayor en Forma Continua o Forma Libre de 100 Folios - 1 Libro Diario en Forma Continua o Forma Libre de 100 Folios - 1 Libro Accionista Empastado de 50 Folios - 1 Libro Actas Empastado de 50 Folios El Precio Publicado es por los 5 Libros Tiempo de entrega de los Libros Contables de Forma Continua o Forma Libre:.- Entrega Inmediata Asesoramos a nuestros clientes con los requisitos para el sellado de los libros ante los Registros Mercantiles de Caracas Los libros de Forma Continua o Forma Libre Incluye: - Carpeta azul para Forma Continua o Forma Libre. - Hojas en Forma Continua o Forma Libre tamaño Carta, identificada con: (Denominación Fiscal, Registro de Información Fiscal (R.I.F), Numero de Expediente y Tipo de Libro) - Libros (Accionistas, Actas, Diario, Inventario, Mayor, Compras y Ventas) - Los Libros Empastado también son debidamente identificados. Puede retirar por nuestra oficina. También Elaboramos Libros Contables individual de: 50 Folios 100 Folios 150 Folios 200 Folios 250 Folios 300 Folios Nuestro Horario Laboral: Horario Laboral Lunes a Viernes 8:00am - 12:00pm / 1:00pm - 5:00pm Fin de Semana no Laboramos Contamos con Delivery Los envíos a Nivel Nacional, con cobro a destino. Entregamos Factura Fiscal en caso de solicitarlo, trabajamos con agentes de retención y el precio publicado no tiene el I.V.A Incluido. (NO CONTAMOS CON PUNTO DE VENTA) NOTA IMPORTANTE: Por políticas de la empresa se le informa a nuestros clientes que todos los libros deben ser previamente cancelados. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, CON GUSTO LE ATENDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE, NO OFERTE SINO SE ENCUENTRA SEGURO, ES PREFERIBLE ESPERAR UN POCO, QUE SER CALIFICADO NEGATIVAMENTE YA QUE DICHA CALIFICACIÓN NOS AFECTA EN LA SEGURIDAD Y CREDIBILIDAD ANTE OTROS POSIBLES COMPRADORES. Estamos a su orden.
Bs 80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Estás buscando un salto de calidad en tu vida personal y profesional? El Curso en Oratoria y Persuasión , busca desarrollar conocimientos y habilidades que te diferencian y posicionan dentro de los actuales y complejos contextos laborales. Aquello que más están demandando las empresas, las organizaciones y el día a día son individuos con herramientas que les permitan tener una oratoria eficaz y capaz de generar confianza y motivación, tanto en público como en privado. Esto se debe a que la oratoria es una herramienta indispensable que te permite alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Para lograrlo deberás tener una apropiada formación en lenguaje verbal y no verbal mediante entrenamientos y prácticas, con un especialista no solo en oratoria, sino también en Programación Neurolingüística, Coaching e Inteligencia Emocional. El dominio de estas habilidades te permitirá incrementar tu capacidad de persuasión y categorizar tu currículum para que te insertes en un mercado laboral. Este curso logrará hacer que te comuniques más efectivamente en todos los ámbitos de la vida; en las relaciones interpersonales, a la hora de asesorar, capacitar y exponer ante auditorios repletos y en cualquier puesto donde sea decisiva tu capacidad de persuasión.Objetivos Este curso está orientado a resultados concretos que aumentan en un 200% la capacidad de persuasión. Podrás:Hablar con mayor seguridad y persuasión.Aprender a evitar y controlar el miedo escénicoLlamar la atención y despertar interés de los interlocutores.Motivar a diferentes tipos de público.Tener fluidez para hablar tanto en público, como en privado.Improvisar con coherencia en situaciones imprevistas.Lograr empatía y confianza en corto tiempo.Organizar las ideas de manera estratégica.Dominar y reconocer el lenguaje verbal y no verbal.Mantener una exposición atractiva y seductora hasta el final.Dominio en la respiración y relajación Desarrollar la capacidad de expresarse con claridad y eficacia ante pequeños o grandes grupos.Dirigido a:Estudiantes y docentes.Vendedores.Toda persona que requiera mejorar sus relaciones humanas y laborales a través de la palabra.Dirigentes políticos, sociales y sindicales.Asesores y profesionales del sector público y privado.Personal de recursos humanos.Toda persona en proceso de búsqueda laboral que se enfrenta a entrevistas.
Ver producto
2 fotos
Caracas (Distrito Capital)
El curso de Diseño de Moda es implementado para trasmitir al participante conocimientos, metodologías y técnicas empleadas en la elaboración de prendas de vestir que le permitan sus competencias y tener un desempeño en el ámbito laboral. Ofreciendo herramientas y facilitar el desarrollo de destrezas necesarias que contribuyan a lograr una efectiva elaboración de su producto con las habilidades y calidad propias de un Diseñador. Creando las herramientas necesarias para competir y desarrollarse en el mercado laboral forjándose como un emprendedor exitoso. El curso esta diseñado en un duración 25 semanas, impartiendo clases teóricas y practicas en 3 dias de la semana 1/2 dia de clase, bien sean en turno matutino o vespertino.
Bs 2.020
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Ofrecemos Capacitaciones en los Cursos y Talleres relacionados en Materia de Seguridad y Salud Laboral: Operadores de Montacargas. Higiene Postural, Ergonomia, Manejo de Sustancias y Materiales Peligrosos, entre otros.
Contacto: Douglas Berroteran 0416-6447277 0414-4335575
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
por favor enviarme informacion completa y detallada de los cursos basicos intencivos de montacarguistas en caracas,precios,duracion,certificacion,direccion y posible ayuda para colocacion laboral.estoy muy interesado,garcias.
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
“CÁLCULO DE NÓMINA PETROLERA” Objetivo General: Instruir al participante acerca de la elaboración de los cálculos de la nómina según lo establecido en la Convención Colectiva Petrolera Vigente y de aplicación inmediata para las empresas contratistas y/o relacionados con la Industria Petrolera o que realicen actividades con PDVSA. Objetivos Específicos: 1. Reconocer el marco legal de relación laboral vigente en Venezuela 2. Conocer los principales derechos y obligaciones del trabajador y de la empresa en el contexto de los regímenes básicos aplicable 3. Adquirir destrezas para realizar correctamente los cálculos de nómina de acuerdo a lo establecido en el contrato colectivo petrolero vigente Duración: 10 Horas. Fecha: 26 de Septiembre de 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Horario: 7:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 Dirigido A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía , Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva petrolera.
Bs 5.000
Ver producto
-
Siguiente →