Iva seniat
Listado top ventas iva seniat
Mérida (Mérida)
Sistema de Retenciones IVA ISLR para cumplir ante el SENIAT
Ver producto
Acevedo (Miranda)
Pruébalo en www.zonaproductiva.com.ve IMPORTANTE PODRAS USAR EL SISTEMA POR UN MES COMPLETAMENTE GRATIS CONTANDO CON UN SOPORTE EN EL USO DEL SISTEMA Y PODRAS GENERAR TU TXT DEL 1 AL 15 Y DEL 16 AL ÚLTIMO DE ESE MES, CULMINADO ESE PERIODO SI LE GUSTA EL SISTEMA ME PODRA CONTACTAR No pares la generación de retenciones porque la computadora donde tienes tu sistema se daño y lo perdiste todo para evitar esto, presentamos el mejor y único sistema de retenciones de IVA E ISLR online el cual le permite generar su retención en cualquier parte y desde computadoras, tables y teléfonos inteligentes siempre y cuando tengas conexión a internet, ya solo no dependes de una computadora para realizar sus retenciones de IVA ya que este novedoso sistema fue desarrollado pensando en las exigencias de clientes modernos los cuales quieren generar sus retenciones no solo desde la empresa si no desde sus casas o cualquier sitio que se encuentren. El sistema genera el archivo txt que se carga desde la pagina del SENIAT para generar el archivo de pago de IVA retenido Contaran con un soporte 100% efectivo y resguardo de sus datos. Al momento de activar el sistema el cliente debe notificar cual es la última retención registrada hasta ese momento, de esta manera el analista registre dicho número en el sistema de retenciones online, para evitar que nuestro prestigioso nuevo cliente pierda sus correlativos.
Bs 1.080
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sistema GENIO IVA, es un software ideado para Contadores que les permiten automatizar la realizacion de los libros de compras y ventas del IVA. Permite importar las compras y ventas desde cualquier sistema administrativo que Exporte informacion a Excel Valida Automaticamente los RIF con el SENIAT Servidor de Base de Datos MS SQL Server Atendemos Toda Venezuela Precios Validos Solo para la Ciudad de Maracaibo Estado Zulia Otras Ciudades Consultar
Bs 9
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 99.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Venezuela
Impresora Fiscal Termica Hka112 Utiliza el mismo papel SRP-350 DT230 "Version Mejorada Año de Garantia Nuevo modelo compacto de Impresion Térmica con Display de precios Integrado, excelente rendimineto y calidad con pantalla digital de facil manejo. ¡¡¡ TODO INCLUIDO !! Tiene conexiòn USB para PC que no tengan puerto Serial SE ENTREGA FISCALIZADA EN TIEMPO RECORD (despues que su pago este efectivo en nuestras cuentas y de haber enviado la documentacion necesaria) Permite la impresión de documentos a través del manejo del panel de control, siendo así independiente de un POS para impresión de ciertos documentos fiscales y no fiscales. La impresora cuenta con un panel de control integrado que posee las funciones del hand held utilizado por el SENIAT. Es un equipo de diseño compacto y alto rendimiento, con múltiples conexión como USB y Rs232. Caracteristicas Generales Impresora Térmica Memoria de auditoría electrónica de 2Gb Imoresión de logo de su empresa Papel térmico de 80mm con autocutter Sistema de carga fácil de papel RS232 Conector RJ11 para comunicación con PC Puerto controlador de Gaveta (RSVolts) Puerto controlador de Display adicional (RS232) Puerto para lector fiscal 3 tasas de impuesto más un excento 8 líneas de logo 8 líneas de pié de página 54 caracteres por línea (en modo expandido) 16 medios de pago Manejo de cajero Memoria Fiscal para reportes Z Homologada por el SENIAT Panel de control inteligente para emisión de reportes X y Z protegido con contraseña. Reset a través del panel de control. Pantalla LCD de 2 líneas de 16 caracteres. Backlight Azul. Visor de Precios Integrado. RS232 Conector USB Tipo B para comunicación con PC. Apagado parcial (Stand by) por botón frontal Todos nuestros precios Incluyen IVA
Bs 78.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus Instalación Remota o Presencial: incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server -Instalación de Profit Plus Administrativo 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento de como crear artículos y clientes) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 4GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota ---> presencial segun la zona El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas Los clientes que deseen el servicio presencial para Los teques, guarenas, guatire, charallave, Maracay, Valencia y tendrá un recargo según la zona Precio 65$ pagadero en Bs. según tasa de cambio dolar monitor ve 50% para hacer la instalación y 50% al comenzar la parametrizacion Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 dias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus *----------------------------------------------------------- Precio Publicado solo para presupuesto *----------------------------------------------------------- El Servicios de Instalación (Remota): incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server Express -Instalación de PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento como crear artículos, clientes, proveedores) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras Precio 65 trump pagadero en Bs. según tasa de cambio *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 2GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas y puede tener ajustes según la zona Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 días.
Ver producto
Venezuela
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Gratis
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Incluye INSTALACION, CONFIGURACION, PARAMETRIZACION MODIFICACION Y ELABORACION DE FORMATOS SOPORTE Y ASESORIA TECNICA Profit Plus Administrativo Permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco. Permitiendo dar una visión global de negocios, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de su empresa. Características Generales Multi Empresa. -Multi-Sucursal. Multi-Almacén. -Multi-Unidades. Multi-Moneda. -Multi-Idioma. Múltiples Criterios de Costeo. Toda su información en línea (no requiere Cierres Mensuales). Flexible y altamente Parametrizable. Funcionalidad adicional, gracias a la inserción de procesos o situaciones externas dentro del sistema, bien sea automáticamente. Ediciones en SQL Server Express, Home: disponible para 1 usuario. Lite: disponible para 3 usuarios. Small Business: disponible para 5 usuarios. Profesional: disponible para 10 usuarios. Ediciones en SQL Server 2008: Corporativo Small Business: disponible para 20 usuarios. Corporativo: sin limite de usuario Módulos totalmente integrados. *Valido para el uso de Impresoras Fiscales (BCM, BEMATECH, EPSON). Control total de los Impuestos: Emisión, registro e impresión de las formas fiscales: (PN-R 11 / PJ-NR12 / PJ-R13 / PJ- ND14 / FORMA 30 (IVA) / SUMAT). Manejo de unidades tributarias. Consulta y validación electrónica (en línea) del RIF a través de la Pág. Web del Seniat. Hora Soporte Profit Plus Administrativo, Contablidad, Nómina 2K8 Y 2K12
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Kit de disipadores de calor de Aluminio para Raspberry PI 2 o Rapsberry PI 3 3 piezas: 1 de 14 mm x 14 mm x 6 mm y 2 de 8 mm x 8 mm x 4 mm Incluyen adhesivo 3M *** Se hacen entregas personales en nuestras oficinas en Caracas (zona de La Candelaria) y envíos al resto del país a través de la oficina de su preferencia (Domesa, Tealca, Zoom, MRW). Trabajamos con los bancos Banesco, Mercantil y Pago Móvil. Aceptamos verdes y otras formas de pago. Podemos entregar factura fiscal con todas las exigencias del Seniat (+ pago del IVA). Trabajamos con empresas y agentes de retención. Somos MercadoLíderes Platinum! Estamos a la orden para cualquier pregunta o consulta !
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Convertidor Adaptador Mini Display Port a VGA para Macbook / Macbook Pro / iMac Permite usar una pantalla externa como tu pantalla principal o extender tu pantalla. Permite usar cualquier monitor análogo estandar o proyector con entrada VGA. Compatible con Mac Book Pro / Air / Mini de Apple con puertos para transmitir video. Especificaciones: 1.- Color: Blanco. 2.- Dimensiones: 22,5 cm de largo. 3.- Interfaz: Mini Displayport a VGA. 4.- Entrada: Mini Displayport (Macho); Salida: VGA (Hembra). 5.- Resolución soportada: 1080p, 1920 x 1200 con reducción de ruido. *** Se hacen entregas personales en nuestras oficinas en Caracas (zona de La Candelaria) y envíos al resto del país a través de la oficina de su preferencia (Domesa, Tealca, Zoom, MRW). Trabajamos con los bancos Banesco, Mercantil y Pago Móvil. Aceptamos verdes y otras formas de pago. Podemos entregar factura fiscal con todas las exigencias del Seniat (+ pago del IVA). Trabajamos con empresas y agentes de retención. Somos MercadoLíderes Platinum! Estamos a la orden para cualquier pregunta o consulta !
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Convertidor de Niveles Lógicos Bidireccional 5V - 3.3V Arduino Raspberry 4 canales independientes. Ideal para compatibilidad entre componentes de Arduino y Raspberry, para operar con niveles lógicos distintos. Provee un nivel adicional de seguridad. Especificaciones: - Step Up o Step Down de señales de voltaje de 5V a 3.3V - Dimensiones: 0.63 x 0.52" (16.05 x 13.33mm) ***** Se hacen entregas personales en nuestra oficina en Caracas (zona de La Candelaria) y envíos al resto del país a través de la encomienda de su preferencia (Domesa, Tealca, Zoom, MRW). Trabajamos con Banesco, Mercantil y Pago Móvil. Aceptamos verdes y otras formas de pago. Podemos entregar factura fiscal con todas las exigencias del Seniat (+ pago del IVA). Trabajamos con empresas y agentes de retención. Somos MercadoLíderes Platinum! Estamos a la orden para cualquier pregunta o consulta !
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
ncluye INSTALACION, CONFIGURACION, PARAMETRIZACION MODIFICACION Y ELABORACION DE FORMATOS SOPORTE Y ASESORIA TECNICA Profit Plus Administrativo Permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco. Permitiendo dar una visión global de negocios, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de su empresa. Características Generales Multi Empresa. -Multi-Sucursal. Multi-Almacén. -Multi-Unidades. Multi-Moneda. -Multi-Idioma. Múltiples Criterios de Costeo. Toda su información en línea (no requiere Cierres Mensuales). Flexible y altamente Parametrizable. Funcionalidad adicional, gracias a la inserción de procesos o situaciones externas dentro del sistema, bien sea automáticamente. Ediciones en SQL Server Express, Home: disponible para 1 usuario. Lite: disponible para 3 usuarios. Small Business: disponible para 5 usuarios. Profesional: disponible para 10 usuarios. Ediciones en SQL Server 2008: Corporativo Small Business: disponible para 20 usuarios. Corporativo: sin limite de usuario Módulos totalmente integrados. *Valido para el uso de Impresoras Fiscales (BCM, BEMATECH, EPSON). Control total de los Impuestos: Emisión, registro e impresión de las formas fiscales: (PN-R 11 / PJ-NR12 / PJ-R13 / PJ- ND14 / FORMA 30 (IVA) / SUMAT). Manejo de unidades tributarias. Consulta y validación electrónica (en línea) del RIF a través de la Pág. Web del Seniat. Hora Soporte Profit Plus Administrativo, Contablidad, Nómina 2K8 Y 2K12 Tenemos Tienda on line Profit Plus Web Oscomerce para profit plus.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
************************************************************************************************* PROCESADOR INTEL CORE DUAL G620 SOCKET 1155 3MB CACHE 2.6GHZ *************************************************************************************************** PRODUCTO USADO TOTALMENTE PROBADO EN EXCELENTES CONDICIONES 30 DIAS DE GARANTIA ENTREGAMOS FACTURA SOMOS TIENDA FISICA DESCRIPCION PROCESADOR COMPATIBLES CON TARJETA MADRE SOCKET 1155 2DA Y 3RA GENERACION DUDAS O PREGUNTAS NO DUDE ESCRIBIRNOS. ************************************************************************** ************************************************************************** *******ALIEN COMPUTER TODO EN COMPUTACIÓN******** ************************************************************************** ************************************************************************** SOMOS TIENDA FISICA EN GUACARA Condiciones Generales: Importante: • Somos Tienda Física. • Consultar Disponibilidad antes de Ofertar. • Emitimos Factura Fiscal del Seniat. • El Precio No Incluye Instalación ni Soporte. • Todos nuestros productos incluyen IVA. • Horario de Lunes a Viernes de 10:30 am a 12:300 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm. Políticas de Venta: • Oferte solo si esta 100% seguro de poder comprar, de lo contrario sera calificado negativamente. • El precios es el publicado y no aplica ningún tipo de descuento. • Si no concreta la compra a los 2 días continuos, se le calificara de manera Negativa. • Cualquier calificación Negativa o Neutral colocada en nuestra reputación, sin antes permitirnos resolver el problema, anulara la garantía del producto. • Si tiene alguna duda, por favor pregunte antes de ofertar. • No se aceptan devoluciones ni tampoco se realizan cambios de ningún tipo sin excepción.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
********************************************************************************************* PROCESADOR INTEL CORE DUAL G2020 SOCKET 1155 3MB CACHE ********************************************************************************************* PRODUCTO USADO EN EXCELENTE CONDICIONES 30 DÍAS DE GARANTÍA ENTREGAMOS FACTURA SOMOS TIENDA FISICA ENVIO NACIONALES PROCESADOR COMPATIBLES CON TARJETA MADRE SOCKET 1155 2DA Y 3RA GENERACION DUDAS O PREGUNTAS NO DUDE ESCRIBIRNOS. ************************************************* ************************************************************************** *******ALIEN COMPUTER TODO EN COMPUTACION******** ************************************************************************** ************************************************************************** SOMOS TIENDA FISICA EN GUACARA Condiciones Generales: Importante: • Somos Tienda Física. • Consultar Disponibilidad antes de Ofertar. • Emitimos Factura Fiscal del Seniat. • El Precio No Incluye Instalación ni Soporte. • Todos nuestros productos incluyen IVA. • Horario de Lunes a Viernes de 10:30 am a 12:300 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm. Políticas de Venta: • Oferte solo si esta 100% seguro de poder comprar, de lo contrario sera calificado negativamente. • El precios es el publicado y no aplica ningún tipo de descuento. • Si no concreta la compra a los 2 días continuos, se le calificara de manera Negativa. • Cualquier calificación Negativa o Neutral colocada en nuestra reputación, sin antes permitirnos resolver el problema, anulara la garantía del producto. • Si tiene alguna duda, por favor pregunte antes de ofertar. • No se aceptan devoluciones ni tampoco se realizan cambios de ningún tipo sin excepción.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM VALERY POS 2019 Empieza a ser grande. Ideada para aquellas empresas que requieren controlar únicamente el proceso de ventas, compras e inventario. POS está diseñado para aquellas empresas que requieren controlar únicamente el proceso de ventas, compras e inventario. Esta versión permite manejar solo 2 usuarios concurrentes. MÓDULOS DE ESTA VERSIÓN: INVENTARIO VENTAS IMPRESORAS FISCALES COMPRAS CUENTAS POR COBRAR CUENTAS POR PAGAR PERIFÉRICOS SEGURIDAD INVENTARIO MPRESORAS FISCALES Valery® es compatible con todas las impresoras fiscales, permitiendo realizar cortes X y Z, e imprimir el reporte de libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. IMPRESORAS COMPATIBLES: HASAR BEMATECH THE FACTORY BMC PNP – EPSON VMAX STAR MICRONICS PRECIO 200$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
**************************************************************************** Procesador Amd Sempron 2.20ghz Socket Am2 Le-1250 **************************************************************************** Producto usado probado excelente condiciones 30 Dias de Garantia Entregamos Factura Somos tienda fisica Descripción Procesador Amd Sempron Socket am2 Ddr2 de un núcleo para tareas basicas y de oficina y rendimiento. Mayor informacion por el chat. ************************************************************************** ************************************************************************** *******ALIEN COMPUTER TODO EN COMPUTACION******** ************************************************************************** ************************************************************************** SOMOS TIENDA FISICA EN LOS GUAYOS Condiciones Generales: Importante: • Somos Tienda Física. • Consultar Disponibilidad antes de Ofertar. • Emitimos Factura Fiscal del Seniat. • El Precio No Incluye Instalación ni Soporte. • Todos nuestros productos incluyen IVA. • Horario de Lunes a Viernes de 9:30 am a 2:30 Políticas de Venta: • Oferte solo si esta 100% seguro de poder comprar, de lo contrario sera calificado negativamente. • El precios es el publicado y no aplica ningún tipo de descuento. • Si no concreta la compra a los 2 días continuos, se le calificara de manera Negativa. • Cualquier calificación Negativa o Neutral colocada en nuestra reputación, sin antes permitirnos resolver el problema, anulara la garantía del producto. • Si tiene alguna duda, por favor pregunte antes de ofertar. • No se aceptan devoluciones ni tampoco se realizan cambios de ningún tipo sin excepción.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
********************************************************************************************* PROCESADOR INTEL CORE DUAL G2020 SOCKET 1155 3MB CACHE ********************************************************************************************* PRODUCTO USADO EN EXCELENTE CONDICIONES 30 DÍAS DE GARANTÍA ENTREGAMOS FACTURA SOMOS TIENDA FISICA ENVIO NACIONALES PROCESADOR COMPATIBLES CON TARJETA MADRE SOCKET 1155 2DA Y 3RA GENERACION DUDAS O PREGUNTAS NO DUDE ESCRIBIRNOS. ************************************************* ************************************************************************** *******ALIEN COMPUTER TODO EN COMPUTACION******** ************************************************************************** ************************************************************************** SOMOS TIENDA FISICA EN GUACARA Condiciones Generales: Importante: • Somos Tienda Física. • Consultar Disponibilidad antes de Ofertar. • Emitimos Factura Fiscal del Seniat. • El Precio No Incluye Instalación ni Soporte. • Todos nuestros productos incluyen IVA. • Horario de Lunes a Viernes de 9:30 am a 2:30 pm Políticas de Venta: • Oferte solo si esta 100% seguro de poder comprar, de lo contrario sera calificado negativamente. • El precios es el publicado y no aplica ningún tipo de descuento. • Si no concreta la compra a los 2 días continuos, se le calificara de manera Negativa. • Cualquier calificación Negativa o Neutral colocada en nuestra reputación, sin antes permitirnos resolver el problema, anulara la garantía del producto. • Si tiene alguna duda, por favor pregunte antes de ofertar. • No se aceptan devoluciones ni tampoco se realizan cambios de ningún tipo sin excepción.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
** Sistema de Contabilidad Tributaria Xi-Es® Multi-empresas ** *** Versión 7.5 Multimonedas *** *** Disponemos de un demostrativo (demo) del sistema, así que puede solicitarlo y probarlo antes, sin compromiso alguno y sin costo. *** *** Así de seguros estamos de nuestro sistema contable *** Xi-es@ gestión contable, es una aplicación completa para el contador libre ejercicio, con gran variedad de planes de cuenta, dependiendo de la empresa que deseas utilizar: Empresas privadas, cooperativas, condominios, constructoras, empresas de servicios, etc, Y además esta ajustada a las NIIF y probado por grandes firmas de alta trayectoria. ** Licencia original - Distribuidores Autorizados ** ** Es una aplicación hecha para el contador público o empresa que requiera llevar su contabilidad por un sistema profesional. ¿Qué no es Xi-Es? *** No son plantillas de excel, es un sistema contable, completo, para manejar, como efectivamente lo hace la contabilidad de múltiples empresas. *** No es copia pirata de un sistema. Somos distribuidores autorizados de los sistemas Xi-Es. Asesoramos, instalamos, implementamos y entrenamos a nuestros clientes. No solo vendemos la licencia. *** No cobramos anualidades ni mensualidades. Es un solo pago único por licencia, para llevar la contabilidad de cuantas empresas necesite, si son muchas, mejor. *** No está limitado en la cantidad de usuarios, ni hay pago extra por licencia si hay mas usuarios. Está desarrollado para múltiples usuarios, si son muchos los usuarios... Mucho mejor. ********* Estamos conscientes de que el sistema para llevar su contabilidad o la de sus clientes debe ser algo realmente que funcione. Le aconsejamos ver y estudiar con detenimiento cuál sistema le conviene. Es una inversión. Asesórese y después decida. ** Módulo de activos fijos y su depreciación respectiva, pudiendo controlar inclusive los seriales de cada activo. *** Registro de comprobantes. *** ** Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general Estado de resultados Mayor analítico, (entre otros) ** Transcripción opcional de los libros de venta y compra (si no está integrado con administrativo), así como la impresión de los mismos en el formato exigido por las nif. ** Balance de comprobación, seleccionando el nivel de detalle que requiere. ** Análisis de las cuentas presupuestadas versus lo ejecutado. ** Reporte de mayor analítico configurable. ** Todos los reportes son editables por el usuario. ** Manual disponible en formato pdf. *** Cientos de clientes satisfechos *** *** Más de 20 años asesorando y capacitando clientes con nuestros sistemas. * Instalación, configuración y entrenamiento a su personal. ** Nuestra empresa es hacer de la suya, una mejor empresa ** ** ¿Le parece bueno? Le aseguramos que es mejor de lo que exponemos acá Consúltenos sin ningún compromiso. Revise internet y redes sociales. Somos Micro Team. www.microteamve.com ** Cientos de reportes incluídos, pero pueden agregarse aún más. Ajustado a las exigencias del seniat: Libro de compras Libro de ventas Archivo txt para declaración del iva Archivo html para declaración de islr Ofrecemos no solo la venta del sistema, soporte, asesoría, entrenamiento del personal, configuración del sistema hasta implementarlo de un todo a su empresa y de acuerdo a sus necesidades. Y aún hay más... ** Puede facturar sus servicios contables desde el sistema y puede llevar la nómina de su empresa desde el mismo sistema contable. Se lo dijimos... Es excelente!!! Contáctenos y seguramente le sabremos orientar. Su empresa es importante, por lo tanto la decisión del sistema que usará para manejar la administración de su empresa, no debe hacerse a la ligera. Somos profesionales, conocemos muy bien los requerimientos de las empresas y lo que podemos brindar.
Bs 130
Ver producto
7 fotos