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Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 1
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Anaco (Anzoátegui)
CALCULO DE NÓMINA Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN LOTTT (NPSL) DIRIGIDO A: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Abogados, Asistentes de Personal y Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. OBJETIVO: Brindar al participante herramientas y nociones para la puesta en marcha de las Empresas Contratistas que laboran en la Industria Petrolera. CONTENIDO: Nómina de Pago Análisis de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras "LOTTT" Tipos de Salario Jornada Laboral Límites de la Jornada Laboral Valor Ordinario (VHO) Asignaciones – Salario Básico Semanal - Horas Extraordinarias Remuneración de las Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Días Feriados Descanso Semanal y Feriados Trabajados Descanso Compensatorio Deducciones Ley del Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Vacaciones Anuales Salario Base Para Vacaciones Bono Vacacional Vacación Fraccionadas Vacaciones No Disfrutadas Vacaciones Remuneradas Acumulación de períodos Vacacionales Utilidades Anuales y Fraccionadas Bonificación Fin de Año Prestaciones Sociales Indemnización por terminación de la Relación de Trabajo Causas Justificadas de Despido Preaviso por retiro Casos Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 05 de septiembre 2015 INVERSIÓN: 4.000,00 más IVA 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 4.000
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Valencia (Carabobo)
CERTIFICACION EN LA OPERACIÓN Y MANEJO DE MONTACARGAS Lugar: CIPRIANO JIMENEZ MACIAS Jueves 05 y Viernes 06 de Junio del 2014 Inversión para particulares: Bs. 2.500,ºº + IVA Dirigido: a aquellas personas con experiencia en la operación del equipo
Bs 2.500
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO Profesionales de las ramas de Ingeniería, Administrativas y Legales que interactúan en Procesos de Contrataciones con la Administración Pública. Profesionales de Contratistas que ejecutan Obras con el Estado. OBJETIVO Conocer el Marco Legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela que aplica en los procesos de Contrataciones y administración de Contratos con el sector público. CONTENIDO Introducción Aspectos generales de la administración de contratos. Tipos de contrato por su naturaleza. Tipos de contratos por su forma de pago. Estructura organizacional y las relaciones funcionales en la administración de contratos Procedimientos anteriores a la contratación de obras, bienes y servicios. Ley de contrataciones públicas y sus reglamentos. Estimados de costos en la industria petrolera. Control y seguimientos de contratos. El contrato y el ajuste de precios. La Administración de contratos y las órdenes de cambio de alcance. Terminación y cierre administrativo de contratos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 20 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 25 y 26 de Septiembre de 2015 INVERSIÓN: 6900,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 7.500
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Caroní (Bolivar)
DIRIGIDO A: Toda Persona que se desempeñe en las áreas de Suscripción de Riesgos y Análisis o Liquidación de Siniestros de las Empresas de Seguros y Reaseguradoras, Intermediarios de la Actividad Aseguradora, así como a Profesionales que trabajen en cualquier Industria o Empresa que estén interesados en el tema. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: •La actividad aseguradora •El contrato de seguros en general. •Seguro de incendio. •Seguros de lucro cesante. •Seguro de sustracción ilegitima. •Seguro de fidelidad 3D. •Seguros de riesgos especiales o inland marine. •Seguros de responsabilidad civil. •Seguros de ramos técnico de ingeniería. •Seguros de transporte. •Seguros de Embarcaciones. •Seguros de Aviones. •Seguros Combinado Duración: 32 horas Fecha: 01, 02, 03 y 04 de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Salón de Conferencia Soluciones Gerenciales, Puerto Ordaz .INVERSIÓN: 6500,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. (03) Asesoría gratis garantizada por el facilitador: Ing. Wilfredo Gonzalez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 6.500
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
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Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivo: Proporcionar a los participantes a través de una metodología teórico-práctico las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Contenido: 1.Generalidades. Definición De Proyecto. Características De Un Proyecto. Proceso De Ejecución De Un Proyecto. 2.Estimación De Costos. Definición. Fundamentos De La Estimación De Costos. Objetivos. Beneficios De La Estimación De Costos. Clasificación. Relación De Estimados Y Fases De Un Proyecto. Características De Un Proceso De Estimación. 3. Estimados De Costos Para Contratación. Definición. Requerimientos De Información. Metodología De Los Análisis De Precios Unitarios. 4.Elaboración De Un APU (Análisis De Precios Unitarios) 5.Casos Prácticos En La Elaboración De Ofertas De Licitaciones De Obras y/o Servicios. Duración: 16 horas Fecha: 29 y 30 de Mayo de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 16 Horas.INVERSIÓN: 6800,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013
Bs 6.900
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Caracas (Distrito Capital)
DIRIGIDO A: Profesionales, TSU, Técnicos, Constructores, Contratistas, Micro-empresas, Estudiantes, Cooperativas, Consejos Comunales y todo aquel interesado en obtener conocimientos relacionados la preparación de Análisis de Precios Unitarios para Obras Construcción. OBJETIVO: Preparar y Capcitar al particpante para elaborar “Análisis de Precios Unitarios, para Proyectos, Servicios, Obras o Remodelaciones” Contenido Programático: •Unidad 1: Introducción y Conceptos Generales •Alcances y Objetivos del Curso •Conceptos Generales •Generalidades. De los Contratos a Precios Unitarios. •Relación: Cómputos - Precios Unitarios - Presupuesto •Unidad 2: El Analisis de Precio Unitario (A.P.U.) •Sistema de Análisis de Precios Unitarios •Norma Covenin 2000. Sector construcción clasificación de partidas. •Elementos del A.P.U. •Costos Directos: * Materiales; * Equipos, * Mano de Obra •Costos Indirectos: *% Administración; * % de Utilidad •Variables que intervienen en el A.P.U.: •Rendimientos; *Factor de Costos Asociados al Salario (CAS); * Precios de mercado Insumos; Materiales y Equipos. •Cuadrilla tipo / salario / costos; *Coeficiente costo /día. •Unidad 3: Calculo del Análisis de Precio Unitario. (APU); Uso de Software Especializado. •Estudio de Casos: •Planilla de Cálculo; Uso manual. Y con Software. •Estudios de Casos Prácticos A.P.U. •Casos obras Sector I “VIALIDAD” •Casos obras Sector II “EDIFICACIONES” •Introducción a Sistemas Computarizados. “APV” OTROS CURSOS RELACIONADOS Codificación de Partida. S/Norma COVENIN 2000-92/99. Analisis y Dterminacion de los Rendimientos de Obra (ADRO) Costo de Operación y Posesión de Equipos y Maquinarias. (COPE) Depreciación. Metodos y Aplicación en los APU. Calculo del Factor de Costos Asociados al Salario.(FCAS) Verificar disponibilidad de CUPO; Duración: 18 Horas académicas) Inversión: 3.500,00 Bs.F. sin incluir el IVA. (12 INTERESADOS: Para Inscripción; información por correo o al teléfono de contacto
Bs 3,5
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Guarenas (Miranda)
Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2012 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Bs 1,79
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Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
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Maracay (Aragua)
DIPLOMADO EN ÁREA TRIBUTARIA Teléfono: 0416 8338751 0243 2371048 y 0416 4209085 Objetivo Desarrollar herramientas básicas que permitan mejorar interpretación y aplicación correcta de la LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA. Que los participantes sirvan de asesores a las empresas en el área tributaria. Que los participantes se actualicen en los cambios e innovaciones en materia de impuesto. Programa INTRODUCCIÓN A LOS TRIBUTOS IMPUESTO AL VALOR AGREGADO •IMPUESTO •RETENCIONES IVA RETENCIONES ISLR IMPUESTO SOBRE LA RENTA •AJUSTE POR INFLACIÓN •DETERMINACIÓN DE LA RENTA •OTROS IMPUESTOS PROPORCIONALES PARAFISCALES SSO Y RPE •RPVH •INCES OTROS IMPUESTOS LOCTI •LOCTICSEP •MINTRA •LEY DE DISCAPACIDAD Dirigido a: Profesionales, empresarios, y público en general con conocimientos de Contabilidad. Esperamos que este programa sea de su interés y estamos a la orden para atender sus requerimientos de adiestramiento, asegurándoles que pondremos nuestro mayor esfuerzo para satisfacer sus expectativas. También ofrecemos asesorías individuales Tel: 0416 8338751, 0416 4209085 y 0243 2371048
Bs 500
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Maracaibo (Zulia)
TALLER DE COOPERATIVAS 2011 Dirigido a Contadores Públicos y Cooperativistas. Plan Único de Cuentas SUNACOOP, Estados Financieros Básicos, Estado de Resultado con las Reservas. Contenido Programático: · Constitución de una Cooperativa · Certificado de cumplimiento · Contabilidad para Cooperativas · Base Legal · Requisitos legales · Sistema de Gestión Tributaria y Contable Fecha: viernes 01/04/2011 Hora: 9am a 2pm Incluye: Material físico digital y refrigerio. Costo: 250 con IVA Incluido Cupos limitados, confirmar asistencia al 0261-7628869-7629126 maracaibo@adaptapro.com Lugar: AV Universidad entre elevado ziruma y delicias cc15c-41 a 30mts de la estación de servicios PDV, ADAPTAPRO. Confirmar con depósito al: Banco de Venezuela Cuenta Corriente Nro.: 01020459310000086367 Titular: Soluciones Automatizadas Inverpro C.A Rif: j-31099207-0 Cta. Corriente banco provincial 01080031510100214333 Titular: Soluciones Automatizadas Inverpro C.A
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