Instructor curso m
Listado top ventas instructor curso m
Caracas (Distrito Capital)
curso de criminalistica 2019 caracas, cursos de criminalistica en caracas 2019, curso de investigacion penal caracas, cursos de criminalistica en caracas 2019, curso de criminalistica 2019, Cursos Criminalística Investigación Penal 2019 Caracas, Curso de Criminalística y Criminología en Caracas 2019, duración septiembre, octubre, noviembre 2019 los sábados inicia este sábado. Aprender los principios de aplicación y método de investigación criminal. Investigación Penal, Investigación Penal. CONTENIDO PROGRAMÁTICO. CRIMINOLOGÍA, CRIMINALISTICA. Curso Criminalística, Criminología, Investigación Penal, Curso de Criminalística, criminología, investigación penal, caracas Venezuela 2019, Investigación Penal. Diferencia entre criminología y criminalística Cuando hablamos de criminología y criminalística hay que tener en cuenta que el abordaje de los asesinatos, la criminalística lo hace en el proceso de investigación, se emplea para el marco conceptual que delimita el derecho penal. Curso Especial de Investigación Penal. Curso Especial de Investigación Penal y Criminalistica*. Curso criminalistica, criminologia, investigacion penal Caracas Criminalística, Investigación penal, cursos inscripciones uns requisitos Criminalística Caracas 2019, Investigación un, tema de investigación penal, criminalística, curso en criminología, Escuela Internacional de Criminalística y Criminología | Formación, Criminalística, columna vertebral de la investigación penal, La criminalística es una disciplina que emplea conocimientos, métodos y técnicas de investigación científica de las ciencias naturales, en auxilio de los órganos. CURSO DE CRIMINALÍSTICA Y CRIMINOLOGÍA CARACAS 2019, para estudiantes de 4°, 5° y bachilleres a partir de 16 años de edad, dos (2) meses, en el horario de 8 a.m. a 12 m., en Chacaíto, Caracas, edif. ELWI, Nivel 1, ubicado en la salida Este del Metro Chacaíto, detrás de Beco, enfrente de la Av. El Bosque, antes de la Torre Credicard. El perfil del participante, venezolana o venezolano, copia constancia de estudios, cédula de identidad y fotografía tipo carnet. cefolvenezuela@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Investigación Penal y proceso penal 2020, curso derecho penal, ver Tags como, Carrera de criminalística, criminologia, Criminalistica, curso de criminalística, donde puedo estudiar criminalistica, criminología, criminalistica carrera, donde se estudia criminalistica, donde estudiar licenciatura en criminalistica, carrera en criminalística, donde estudiar criminalistica forense, criminalistica donde estudiar, donde se puede estudiar criminalistica, donde estudio criminalistica, criminalistica donde se estudia, en donde puedo estudiar criminalistica, temas de investigación penal, criminalística, curso en criminología; los días sábados en el período a partir de enero 2020 de 8 a.m., a 12 m., para abogados y estudiantes, haz el curso e. Nueva programación Chacaíto Edificio ELWI, en la salida este de la estación del Metro Chacaíto detrás de Beco-Epa, enfrente de la Av. El Bosque, al lado de Torre Credicard, Caracas. 0414-335.1369 cefolvenezuela@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE CRIMINALISTICA, CARACAS, CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES, CARACAS 2024, ESTUDIAR CRIMINALISTICA, CURSO DE CRIMINALÍSTICA 2024. CRIMINOLOGIA. 0414-335.1369 hubelpalma@gmail.com Curso para estudiantes interesados en ampliar conocimientos en materia criminalística, penal y procesal penal. Curso de dos meses (2) un día a la semana, en el horario 8:15 a.m., a 12 m., para estudiantes de bachillerato, estudiantes universitarios y cualquier otras personas con interés de estudiar la Criminalística. Victimología, es la ciencia que estudia a la víctima de manera científica. Qué es la criminalística: Criminalística, es una ciencia experimental multidisciplinaria que tiene por objeto el estudio de las evidencias físicas, materiales y digitales que se usan y se producen en la comisión del delito, aplicación de sus principios uso, producción, intercambio, correspondencia, reconstrucción, probabilidad y certeza. Ciencias forenses, es el conjunto de ciencias que aplican sus conocimientos al descubrimiento, comprobación y análisis del delito. En todas ellas (Criminalística, criminología, victimología, ciencias forenses), se aplican métodos, técnicas, procedimientos, principios y conocimientos científicos físicos, químicos, biológicos y sociales a cuestiones legales, estudio del delito, la víctima, el delincuente y su entorno, es un campo de estudio complejo y multidisciplinario. Ante la comisión de un hecho punible se activa la investigación bajo la dirección del Ministerio Público, incorporándose la criminalística en constante evolución desde el siglo XIX para dilucidar los hechos descubrir y comprobar científicamente el delito y sus características, Que, Cómo, Dónde, Quién, Cuando, Con qué y Por qué, además respetando los principios y garantías constitucionales para el debido proceso y la obtención de la legalidad y licitud de la prueba conforme el artículo 181 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) para luego ser utilizado en el régimen probatorio en el proceso penal venezolano.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Curso de Cocina Internacional. Duración 5 meses. Martes y Miércoles de 5:30 a 8:30 p.m. Ven a disfrutar, aprender y compartir de los distintos sabores del mundo
Bs 2.400
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
CURSO DE PANADERIA.BASICA. APRENDE A ELABORAR RICOS PANES, MASAS SALADAS Y DULCES. DURACION 3 DIAS DE 8AM A 12 M. NO PIERDAS LA OPÙRNIDAD DE FORMAR TU PROPÌA EMPRESA TLF 0251 4412283 0416 0580953. CUPO LIMITADO.
Gratis
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Venezuela
IRIGIDO A: Publico en general OBJETIVO GENERAL: Instruir a los participantes donde logren prestar todos los cuidados inmediatos y provisionales a un niño, joven o adulto, que se encuentre lesionado haya sufrido algún accidente o enfermedad hasta que este sea atendido por personal especializado o este sea trasladado a un centro asistencial. CONTENIDO PROGRAMATICO En primer lugar el concepto de ayuda Los principales objetivos de los primeros auxilios Signos vitales Higiene en Primeros Auxilios El acercamiento a la escena Asistir a las víctimas Triage - La prioridad de atención al lesionado Hemorragias Fracturas Shock: Quemaduras Maniobra de Heimlich Intoxicación Cómo realizar la reanimación cardio-pulmonar. En primer lugar ayuda a la víctima inconsciente; Vendajes y traslado de lesionados DURACION: Ocho (08) Horas INSTRUCTOR: Ali Monasterio HORARIO: 8:30 a.m. 4:00 p.m. INCLUYE: Material de apoyo, guantes barreras y certificado
Bs 1.200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A través de este curso Teórico-Práctico usted aprenderá el oficio de electroplatear piezas de metal dándole un acabado en COBRE, NÍQUEL, PLATA y/u ORO. - El instructor facilitará el uso de los materiales, accesorios, herramientas y equipos para realizar el curso. - Que se lleva el participante: Las piezas electroplateadas y un instructivo del proceso de eletroplateado. - Duración: Cuatro (4) horas, un solo día.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2012 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Bs 1,79
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos vacacional “Aprende a Crear” Dibujando Comics El Instituto de Diseño Perera, con casi 30 años educando en el área de Diseño Gráfico, ofrece el curso vacacional para niños y jóvenes que ha cambiado la forma de ver el dibujo. "Aprende a Crear" es el curso vacacional que enseña a niños y jóvenes a dibujar Comics, los personajes favoritos de Comics Mangas, Amerimangas, Caricaturas o Animales Animados, ademas los enseña a llevarlos a 3D en trabajandolos en plastilina y arcilla. Este curso es perfecto para jóvenes que quieren expresar sus habilidades en Creatividad y dibujo, también para niños (a partir de los 8 años) con ganas de aprender a dibujar sus personajes favoritos. El curso inicia el 18 de julio de 2011, su horario es de Lunes a Viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y el alumno tiene la posibilidad de escoger de 2 hasta 5 semanas, y debe reservar las semanas de su preferencia con anterioridad ya que los cupos son limitados. El costo del curso va desde Bs. 650,00 una semana y en donde estan se le incluidas todas las guías de trabajo. Costos y descuentos segun la cantidad de Semanas: Cantidad de semanas Costo Total Descuentos por Cantidad de semanas 1 Bs 650 Bs 650 2 Bs 1.100 Bs 550 3 Bs 1.250 Bs 417 4 Bs 1.500 Bs 375 5 Bs 1.650 Bs 330 Pregunte por nuestras facilidades de pagos por cuotas... y también tenemos descuentos en inscripciones de 2 familiares o mas... Los cupos son limitados y los alumnos son distribuidos en salones por edades. Para mayor información puede ingresar a nuestra página web www.idperera.com o llamar al 0212 2868619 / 2840510 o visitarnos en la Av Sucre con Tercera Transversal de los Dos Caminos, a tres cuadras del C.C. Millenium. Caracas.
Bs 650
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Preparación para la selección Interna de la UCV 2020 (Mérito Académico y Diagnóstico Integral, Programa Róbinson), UCAB, USB, UMA, UNIMET. INICIO: 19 de octubre 2019 FIN: 16 de mayo 2020 DURACIÓN: 100 horas Académicas HORARIO: A. sábado: 8:30 a.m. a 11:45 a.m. B. sábado: 1:00 p.m. a 4:15 p.m. PROFESORES GRADUADOS EGRESADOS DE LA UCV, UCAB y USB. COSTO: 45 $ de contado o 54 en tres partes (24 el 16 de octubre, 15 el 30 de noviembre y 15 el 15 de febrero). Para pagar en dos partes, el 30 de noviembre deberá cancelar 28. En Bs equivalentes o en $ en efectivo. El material de apoyo está incluido en el costo. Contenido: Matemática Básica. Razonamiento Lógico y Numérico. Raz. Verbal. Pruebas Vocacionales Completas. Si estudiaste en Liceo privado y/o no tienes buen Promedio de Notas tu única opción de ingresar a la UCV es por la Prueba Interna. Más información y Preinscripciones al tlf: 0414-255.74.77 / 0426-11.28.023
Bs 1
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
Aprenda desde cero a instalar novedosos sistemas de seguridad cámaras encubiertas, Tecnología de punta. Dictado por instructor inces, profesor universitario, con experiencia cisco, experiencia en instalaciones de alta seguridad. Cursos personalizados y grupales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desde el 11 al 12 de Abril te ofrecemos este programa el cual se destaca en los Temas Electrónicos más importantes de los vehículos modernos. Las técnicas y aplicaciones en diagnostico más efectivas, que harán más productivo su taller. Buscando además la especialización acorde a lo que el sector de reparación y servicio necesita. MODULO I - Diagnósticos en Nuevos Componentes de Inyección Electrónica & Técnicas de Interpretación de Códigos de Fallas. Este programa se ejecuta con técnicas audiovisuales y practicas magistrales del instructor sobre vehículos. Entrénate en las mejores capacitaciones, CON EXPERTOS INTERNACIONALES. Ademas cuenta con 24 hrs Académicas. Tú puedes ser UNO de los 20 Técnicos Especialistas en Diagnostico Avanzado en Electrónica Automotriz. Para mayor información, contáctenos: Celular: 0424-673.06.43 / 0414-166.71.23 REDES SOCIALES: Facebook: Autosoporte Capacitación Automotriz Twitter: @Autosoporte Instagram: Autosoporte Visítenos en: WWW.AUTOSOPORTE.COM
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Avanzado 1 Entorno excel, celdas, barra menú, barra estándar, barra herramienta, barra dibujo, abrir un nuevo archivo, abrir un archivo existente, cerrar archivo, guardar archivo, guardar archivo como.. Configurar página, vista preliminar, menú de impresión, salir de excel. Deshacer, rehacer, buscar, reemplazar, ir a, cortar, copiar, pegar, portapapeles, eliminar celda, vista normal y previo salto de página, barras de herramientas, zoom, insertar celdas, insertar filas, insertar columnas, eliminar fila, eliminar columna, insertar hoja de cálculo, formato de celdas (número, alineación, fuente, bordes y tramas) ajustar ancho de columna, ajustar alto de fila, insertar formulas, mover hoja, copiar hoja, renombrar hoja, dirección relativa – semi relativa y fija, orden de operaciones. Funciones: suma, maximo, minimo, promedio, hoy, ahora, abs, entero, redondear, numero romano, pi, repetir, moda, largo, año, mes, dia, dias360, contar, contara, contar.blanco, potencia, raiz, contar.si, condicional Avanzado 2 Área de impresión, rellenar, borrar, eliminar hoja, mover o copiar hoja, vista previa salto página, barra de formula, barra de estado, encabezado y pié de página, insertar gráfico, insertar símbolo, salto de página, insertar nombre, formato de columna, formato de fila, formato condicional, formato de hoja, ortografía, complementos, opciones, ordenar tabla, inmovilizar / movilizar paneles. Combinar y centrar, renombrar hoja, color de etiqueta, formato condicional, importar data de otra hoja o libro, pegado especial, secuencias. (listas personalizadas) Funciones: sumar.si, cociente, residuo, redondear.mas, redondear.menos, truncar, aleatorio, aleatorio.entre, carácter, codigo, dia.lab, dias.lab, diasem, espacios, fecha, fecha.mes, fin.mes, num.de.semana, izquierda, derecha, m.c.d, m.c.m, texto, valor, buscarv, coincidir, indice, si anidado, o y(). Avnzado 3 Pegado especial - insertar: comentarios, hipervínculos - proteger hoja - proteger libro - clave de acceso – macros – personalizar - opciones excel – filtros – Formularios – validación - configurar excel - formulario botones - formulario datos - tablas dinámicas - funciones definidas por el usuario. Funciones: sifecha, subtotales, eserror Avanzado 4 Macros Todos los módulos con ejercicios prácticos
Ver producto
-
Siguiente →