-
loading
Solo con imagen

Inscripcion registro


Listado top ventas inscripcion registro

Caracas (Distrito Capital)
SADA INSCRIPCION REGISTRO ACTIVACION -SUNAGRO El Registro, Inscripción Activación de SICA- SADA-SUNAGRO, los comerciantes, podrán realizar la compra-venta para la movilización de productos alimenticios de la Cesta Básica, a través de las Guías de Movilización de alimentos, desde los centros de producción hasta los centros de distribución o venta. Llámenos o escribanos y lo ayudaremos, Telf. 04163113254. Dr. SANTOS. Correo: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
Superintendencia Nacional de Viviendas (S U N A V I). Efectuamos: Registro, Desalojos Asistencia Legal (conciliación), Inicios de procesos, Solicitudes de Citas, Regulación, Inscripción como Arrendador y/o Arrendatarios- Inquilino. Honorarios solidarios, Email: guisipao@hotmail.com. Abg. Diquez; Telf.: 0416-4403145(Si no contesta, dejar mensaje y le devolveremos la llamada)
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN EN EL REGISTRO DE ACTIVIDADES CAPACES A DEGRADAR EL AMBIENTE. MANEJADOR, GENERADOR, EMISIONES ATMOSFÉRICAS, TRANSPORTE. ACTIVIDADES INDUSTRIALES, PORCINAS, AVICOLAS, MANEJO DE DESECHOS, ETC. 0424-5191764
Bs 300
Ver producto
Venezuela
INSCRIPCION DEL SISTEMA INTEGRAL CONTROL AGROALIMENTARIO(SICA) CITAS PARA PASAPORTES, TRANSCRIPCIONES EN COMPUTADORA, INVESTIGACIONES ESCOLARES
Ver producto
Iribarren (Lara)
Elaboración de documentación tecnica, trámite y seguimiento administrativo para la inscripcion en el Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. Cobertura local, regional y nacional La inscripción es obligatoria para todos los fines de aprovechamiento del recurso hídrico, como el abastecimiento de las poblaciones, uso agrícola, comercial e industrial, y generación de energía eléctrica.con sanciones por su incumplimiento, que oscilan entre 50 y 5.000 Unidades Tributarias (UT),
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tenemos el tiempo, los recursos, experiencia y contactos necesarios para realizar sus gestiones y tramites de una manera eficaz, responsable y confiable, en tiempo reducido y a los mejores costos del mercado. BANAVIH, INCES, IVSS, MppPST, SENCAMER, REGISTRO SANITARIO, ALCALDIA, MILCO, SAPI, SAIME, SAREN, REGISTRO MERCANTIL, Inscripciones, Actualizaciones, Solvencias, Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general, Conciliación de pagos, Cálculos y Convenios, Rnet, Horario Trabajo, Sellado de Libros, estamos a su orden, evite multas, sanciones, cierres, juicios etc., contáctenos ya…
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuestros Servicios están orientados a la asesoría en el área legal y contable, para ofrecer soluciones acordes a la necesidades de su empresa o negocio. Somos un grupo de profesionales expertos en: Derecho Civil, Mercantil, Laboral,  Sucesiones y LOPNNA Auditoria, Contabilidad, Tributario y Recursos HumanosTe ofrecemos los servicios de gestoría para la Inscripción, Renovación y Solvencias en los diferentes Organismos del Estado, así como soluciones en los rechazos para su Inscripción y Renovación. Lideres en tramites en: El Registro Nacional De Contratista Y Certificadode Cumplimiento SUNACOOP
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. tramitesurgentesvenezuela@gmail.com ; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS NACIONALES Tramites que se hacen en Caracas Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela. - Su tiempo es valioso. Necesita tramitar sus documentos, pero no puede, nosotros lo hacemos por Usted, AHORRE TIEMPO Y DINERO. T R A M I T E S U R G E N T E S V E N E Z U E L A SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. Llámenos 04163113254 Dr. Javier Acosta.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS NACIONALES Tramites que se hacen en Caracas, Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela. - Su tiempo es valioso. Necesita tramitar sus documentos, pero no puede, nosotros lo hacemos por Usted, AHORRE TIEMPO Y DINERO. T R A M I T E S U R G E N T E S V E N E Z U E L A SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. Llámenos 04163113254 Dr. Javier Acosta.
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
S I C A: Control de inventarios de Alimentos. Caracas. Empresas deben registrarse para poder recibir y expender alimentos como carnes, pollos sus derivados y que estén relacionados con el ramo, mataderos, almacenes, frigoríficos. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. El control gubernamental de los inventarios de alimentos o materias primas son conocidos a través de las guías de movilización emitidas a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), que le permite saber con exactitud dónde se encuentra cada gramo producido o importado en el país. El SICA es la plataforma tecnológica donde todos los integrantes de la cadena agroalimentaria (productores, distribuidores, comerciantes e importadores) deben inscribirse y proporcionar la información exacta sobre sus rubros. Realizamos su inscripción, actualización, representación, asistencia, reparos, reclamos, en Caracas para toda Venezuela. CONTACTENOS- tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 – 04163113254, Dr. Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. SERVICIOS NACIONALES Tramites que hacemos en Caracas, Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela., - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, - SICA-SADA, - RASDA-RACDA, - PERMISOS SANITARIOS, - SENCAMER, - SAPI, Inscripción, - LOCTI, EXPROPIACIONES. S I C A – S A D A Inscripción, registro, TRAMITAMOS, Caracas
Bs 20.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registro en los siguientes entes: ivss recuperacion de clave desbloqueos solvencia faov estados de cuenta (en una sola factura) solvencia inces inscripcion solvencia - inscripción ante el ministerio del trabajo – minpptrass (habilitado, requisitos básicos y en tiempo record). Registro nacional de contratista conforme al art. 48 ley de contrataciones publicas estados finacieros auditados, actualizacion en el sistema, expediente electronico, foleado y digitalizado, cd con toda la informacion exigida por s. N. C. Para su aprobacion. Sunagro desbloqueo de empresa ya registrada en el sada (sica) envió de documentación pagos de aranceles en sicor. Subir guias de compras. Cambios o modificaciones en tu registro sada (sica) entre otras cosas. Permisos sanitarios registro rupdae registro locti solvencia laboral nóminas cálculo de liquidación, utilidades y vacaciones constitución de empresas y cooperativas actas de asamblea cambio de estatutos nota importante: - todos los tramites tiene precio distinto ya que varia por el tiempo, pago de aranceles, y aumento de unidad tributarias, aumentos de sueldos etc. - nuestra clientela es importante, y nuestro trabajo consiste en tramitaciones completamente legales y apegados a los procesos validos para estos. Por eso nuestro trabajo se basa en responsabilidad y honestidad y entregar un buen trabajo a nuestros clientes. - las tramitaciones generalmente son a nivel nacional (toda venezuela)
Ver producto
Venezuela
• Registro Mercantil de Empresas • Inscripción en la SIEX • Inscripción y Actualización del RNC • Solvencia Laboral • Solvencia del IVSS • Solvencia del INCE • Solvencia Banavih • Redacción de todo tipo de Documentos • Tramites Cencoex • Registro Sanitario • Tramite CPE • Permiso y registro de Importaciones
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Inscripción, Actualización y Registro en los entes del estado venezolano; Solvencia Laboral, Administración de Faov, Tiuna, Solvencia, Rectificación, Sellado de Libros de vacaciones, Utilidades y Horas extras, Licencia de industria y comercio, Declaraciones Trimestrales y Anuales ante la alcaldía, solicitud de solvencias y otros. Trabajamos profesionalmente en resolución de casos puntuales o casos complejos, solo consúltenos.
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Entre nuestros servicios, estamos en la capacidad de ofrecer: Constitución de Empresas IVSS (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay INCE (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay BANAHIV (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay MINTRA (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay Solicitud de Licencia de Actividades Económicas. Por ahora solo en Maracay Registro Nacional de Contratitas Por ahora solo en Maracay Legalización de Documentos para surtir efecto en el Exterior Actualmente contamos con la siguiente organización, una sede principal, ubicada en Maracay, Estado Aragua y una sede o sucursal en Caracas. Por último le invitamos a conversar con nosotros a los fines que conjuntamente podamos estructurar y organizar cualquier tipo plan que le permita dinamizar y optimizar la realización de sus trámites. MAS DETALLES VISITA NUESTRA PAGINA: httpsolotramite.blogspot.com Maracay (Sede Principal Maracay, Estado Aragua. JUAN CARLOS SOSA BRICEÑO Director Principal Teléfonos: Oficina: (0243) 2417389 Celular: (0416) 7285296 Email: solotramite@gmail.com Caracas Residencias La Hacienda, Piso 3 Apartamento Nº 53D Las Mercedes Caracas, Distrito Capital Oficina: (0212) 9931013
Ver producto
Venezuela
• Consulta técnica de Productos (primera vez /renovación) • Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil • Registro de juguetes • Control de Producto envasado (CPE) • Registro de Certificados • Registro de Empresas de Ascensores • Registro de Empresas de Incendio • Registro de Vehículos (VIN) • Inscripción y Permiso de Importación
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GRATIS GRATIS PROMOCION 2018 GRATIS GRATIS LASERLINE TAXI COMUNICACION SUC CARACAS Y LAZONATAXI APLICACION EN ANDROID TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRA EMPRESA SI TIENES UN CELULAR ANDROID O RADIO TRANSMISOR VHF O UHF INGRESAS GRATIS A NIVEL NACIONAL SOLICITAMOS CHOFERES PARA TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS. PROMOCION INSCRIPCION DE VEHICULOS PARA SERVICIO DE TAXI COMUNICACION CON RADIO Y WEB. CHOFERES DIURNOS Y NOCTURNOS A NIVEL NACIONAL. ATENCION 24 HORAS CON SISTEMA DE RADIO Y SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. CONDICIONES DE LA INSCRIPCION ACTUAL. PROMOCION AÑO 2015. 1.- VEHICULO EN BUENAS CONDICIONES PARA EL DIA CON AIRE ACONDICIONADO NOTA: PARA LA NOCHE SIN AIRE BAJO REVISION. SIN AIRE NO PUEDES REALIZAR SERVICIOS DE VIAJES O RESERVACIONES AL AEROPUERTO. 2.- HORARIOS O TURNOS: DIURNO, NOCTURNO, TARDE, WEB LIBRE DE HORARIO. 3.- TENEMOS TRES PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. A.- RESPETO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS Y CLIENTES. B.- PAGAR EL SERVICIO DE RADIO AL DIA. C.- RESPETAR LAS TARIFAR DE LOS SERVICIOS ASIGNADOS POR LA CENTRAL. 4.-TENEMOS UN SISTEMA GESTION DE SERVICIO PARA ALMACENAR NUESTRA CLIENTELA, EN BASE DE DATOS EN RED LAS 24 HORAS PARA MAYOR SEGURIDAD DE USTEDES NUESTROS CLIENTES CON 10 AÑOS EN EL MERCADO CAPITAL Y 19 AÑOS EN CARABOBO Y APLIANDONOS A TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DE VENEZUELA CON EL SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. 5.- QUE NECESITAS ? GANAS DE TRABAJAR EN NUESTRA PROFESION CON CALIDAD DE SERVICIO Y RESPONSABILIDAD PENSANDO QUE TE REPRESENTAS A TI MISMO MAS QUE A NOSOTROS COMO EMPRESA. 6.- CONFIAR EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS DESDE NUESTRA CENTRAL DE TRANSMISIONES Y EN EL PANEL DE GESTION WEB POR QUE TU ERES CLIENTE NUESTRO NO UN EMPLEADO Y PARA TODA EMPRESA SU CLIENTELA ES LO MAS IMPORTANTE. 7.- LOS INGRESOS ESTAN ESTIMADOS POR LA EXPERIENCIA Y LA CONSTANCIA OBLIGATORIAMENTE. PERO EN CARACAS NO DEBES TENER UNA PRODUCCION MENOR DE 60.000,oo BS. A 70.000,oo Bs MENSUALES. UN CONDUCTOR ACOPLADO CON UN MINIMO DE 3 MESES YA TIENE UN INGRESO NO MENOR DE 80.000,oo Bs A 100.000,ooBs MENSUALES TU TE PONES LA META DE PRODUCION DIARIA. 8.- SISTEMA TAXI COMUNICACION CARACAS TENEMOS 6 PARADAS DE TRABAJO A NIVEL DE TODA LA CIUDAD DE CARACAS DIURNAS Y NOCTURNAS TANTO EN EL ESTE: RUICES,CORTIJOS, ALTAMIRA, OESTE:CANDELARIA, LOS ROSALES, SUR: STA.MONICA,MERCEDES Y NORTE:CASANOVA,ROSAL. NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACION Y DE ASIGNACION DE TRABAJO PARA LOS SERVICIOS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LAS EMPRESAS MAS GRANDES CON MAS AÑOS EN EL MERCADO TANTO EL CLIENTE USUARIO Y TU CLIENTE CONDUCTOR ESTAN EN UN AMBIENTE SALUDABLE Y AGRADABLE QUE NO HAY PRESION DE NINGUN TIPO POR PARTE NUESTRA. CIUDADES DONDE NUESTRO SERVICIO NECESITA UNIDADES LAS 24 HORAS. EDO ARAGUA. MARACAY- COLONIA TOVAR. EDO CARABOBO. VALENCIA-PUERTO CABELLO-MORON. EDO YARACUY. SAN FELIPE. EDO ZULIA. MARACAIBO-CABIMAS. EDO ANZOATEGUI. PUERTO LA CRUZ- BARCELONA. EDO TACHIRA. SAN CRISTOBAL. EDO MERIDA. MERIDA-VIGIA. EDO BARINAS. BARINAS-BARINITA. EDO NVA ESPARTA. PORLAMAR-LA ASUNCION-JUAN GRIEGO. EDO MIRANDA. LOS TEQUES- SAN ANTONIO DE LS ALTOS. EDO COJEDES. SAN CARLOS-TINACO-TINAQUILLO. EDO PORTUGUESA. GUANARE. EDO TRUJILLO. TRUJILLO. EDO APURE. SAN FERNANDO APURE. EDO AMAZONAS. PUERTO AYACUCHO. EDO BOLIVAR. CUIDAD BOLIVAR-PUERTO ORDAZ. EDO LARA. BARQUISIMETO-CABUDARE. EDO FALCON. CORO-PUNTO FIJO. EDO GUARICO. VALLE LA PASCUA-SAN JUAN DE LOS MORROS-ZARAZA CALABOZO-EL SOMBRERO. ENVIA TU DATOS NOMBRE Y APELLIDO, CEDULA DE IDENTIDAD, NRO CELULAR, ESTADO Y CIUDAD,HORARIO EN QUE TE GUSTA TRABAJAR. TIPO DE CELULAR QUE USAS ESPECIALMENTE ANDROID. AL SIGUIENTE CORREO laseronlines@gmail.com TE ENVIAREMOS UN FORMULARIO PARA TU REGISTRO Y ACTIVACION DEL SERVICIO ENTREVISTAS A NIVEL NACIONAL POR SKYPE TE INVITAMOS A CONTACTARNOS POR ESTE MEDIO ENVIANDO TU NOMBRE, TU CELULAR, TIPO DE VEHICULO,AÑO,ZONA DE RESIDENCIA, EN QUE HORARIO TE GUSTARIA TRABAJAR, VIA TELEFONICA, UNA LLAMADA O UN MENSAJE DE TEXTO CON LOS DATOS SOLICITADOS NOSOTROS TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA. CONTACTO UNICO DE ESTA PROMOCION CESAR MARTINEZ, Gerente General. 04128268734 Correos: Recepcion de Tu Informacion: laseronline@hotmail.com Activacion y Registro: laseronlines@gmail.com y TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE ENVIA UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR TU ATENCION. 01 ENERO 2015.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
venta de gandolas azucar de 50 kilos para panaderías y comercios, azucar de 50 kilos en 102 mil ni mas ni menos 600 sacos por cada gandola tener todos los papeles en regla, se requiere seriedad y responsabilidad al momento de la compra... toda la facturación legal y guía de Sada. (Ciertos Requisitos Aplica). Requisitos 1-.. RIF CEDULA DEL representante legal planilla de SUNAGRO con la guia del SADA y REGISTRO MERCANTIL. 2-... Copia de rif, copia de registro mercantil, copia de planilla sunagro donde aparece el codigo sada y la cedula del comprador INSCRIPCION DEL RUBDAE. Codigo ABA y ULTIMO PAGO DE DECLARACION DE IMPUESTO. 3-... INSCRIPCION DEL RUBDAE. Codigo ABA y ULTIMO PAGO DE DECLARACION DE IMPUESTO. despacho de 24 a 48 horas sin retrasos se deberan entregar los requisitos al momento que llegue la mercancia en fisico a su lugar de entrega sea empresa o panaderia. INTERESADOS PAPELES Y DINERO EN MANO. si esta interesado enviar whatsapp 0412 - 541.43.09
Bs 102
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría & Trámites Legales Migratorio WhatsApp +58 0426 4625013 / +58 04141261360 Ofrecemos nuestros servicios en Los Teques y la gran caracas, a nivel (nacional (e) internacional) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostilla Registro de títulos universitarios Solicitud Antecedentes Penales y Postilla *SAIME Recuperación de usuario y clave Inscripción por primera vez para el pasaporte y cita Cita para Prorroga Actividades notaria * Documentos de todos tipos Acta constitutiva de la empresa copias certificadas Poder notariado Rif de la Empresa y Personales Actividades administrativas Gestiones ante ivss Gestiones ante ince gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra Inscripción al Mintra por internet Declaración trimestral Horario de trabajo Actividades de alcaldía Solvencia de aseo Cédula catastral Permiso de Sanidad y bombero
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales para personas naturales y juridicas ofrecemos todos los servicios a continuacion a. Precios muy economico inscripciones ante servicios gubernamentales seniat servicios inscripcion y/o actualizacion de registro de informacin fiscal (rif desbloqueo de clave y/o usuarios. Banavih servicios inscripcion y/o afiliacion (faov en linea solvencias regularizacion o convenio de pago declaración y pago mensual planilla de cotizaciones mensuales ivss servicios inscripcion y/o afiliacion (constancia de afiliacion, numero patronal usuario y clave del sistema de gestion de empresas tiuna, a traves del cual usted podra realizar todos los movimientos). (ingresos, egresos, cambio de salario, constancias solvencias estados de cuentas entre otras. Regularizacion y /o convenios de pagos. Trabajo desde mi propia oficina, grarantizandole la entrega de toda la documentación directamente a su oficina.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asistencia Administrativa & Gestaría Internacional Gestaría & Trámites Migratorios RPN teléfono +058 0426 4625013 somos profesionales y Responsable, No Arriesgues tu Dinero, Seguridad y Confianza nos respalda / haga sus consultas sin pagar Dinero, estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año. somos un equipo profesional abogado contadores y ingenieros préstamos Nuestro Servicios en Registro Civil y Mercantil, Tramitación de Documentos, Copias Certificadas en Registros y Notarías, Divorcio, poderes especiales y Plenos documentos de compra y venta , Litigios en Tribunales en el área Laboral, Mercantil y Civil y Penal, También llevamos el Mantenimiento de su Empresa en el área de Nómina (ivss, Ince, Faov) contamos con un equipo de ingenieros espetos en avalúos, planos y proyectos de Vivienda, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la gran Caracas, También a nivel nacional e Internacional, le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina casa o negocio - No Incluye: El monto de él envió de documentos - Información Adicional: pregunte sin compromiso somos Profesionales, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la Gran Caracas, a Nivel (nacional (e) Internacional) le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su Oficina, Casa o Negocios, nuestros servicios son: *registro copias Certificadas Partidas de Nacimientos y Matrimonios legalización y Apostilla registro de títulos Universitarios antecedentes Penales actividades Notaria *documento Comprar Y Venta *títulos Supletorios * Documentos De Todo Tipos Acta Constitutiva De La Empresa Copias Certificadas Poder Notariado Rif De La Empresa Y Personales actividades Administrativas Gestiones ante Ivss Gestiones ante Ince Gestiones ante Faov llevamos el Mantenimientos de su Empresa del (ivss, Ince, Faov ) actividades Mintra Inscripción Al Mintra Por Internet Declaración Trimestral Horario De Trabajo actividades De Alcaldia Solvencia De Aseo Cédula Castatral
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos el servicio en área administrativa y contable, precios razonables, responsabilidad, confianza y compromiso • Certificaciones de Ingresos, Balances, Visado • Inscripción y manejo de nóminas en sistemas I.V.S.S., INCES, BANAVIH • Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas • Declaración de Retención de ISLR e IVA
Ver producto
Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.