-
loading
Solo con imagen

Inscripcion empresas


Listado top ventas inscripcion empresas

Venezuela
INSCRIBIMOS SU EMPRESA ANTE EL INCES, BANAVIH, MINISTERIO DEL TRABAJO Y DEMAS ENTES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE SU EMPRESA. ADEMÁS OFRECEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA EL SEGUIMIENTO MENSUAL QUE LE PERMITA OBTENER LAS SOLVENCIAS Y EVITAR MULTAS COSTOSAS. PRECIOS SOLIDARIOS. SOMOS PROFESIONALES CONSOLIDADOS EN EL AREA DE TRAMITES A PERSONAS Y EMPRESAS.. 04141207572----CARMEN ESTHELA PRIETO. ABOGADA ULA 04263667252 PRIETOPUENTE4@HOTMAIL.COM PRIETOPUENTE@GMAIL.COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB: http://gpenconsultoresgerenciales.jimdo.com Y CONOZCA NUESTRO PRODUCTO PRINCIPAL Y NUESTROS PRODUCTOS ACCESORIOS: VENTA DEL MANUAL PÁCTICO PARA CONDOMINIOS... EMPRESAS Y REQUISITOS PARA CONTRATACIONES PÚBLICAS: DOCUMENTO CONSTITUTIVO, RIF, LIBROS CONTABLES, PUBLICACIÓN MERCANTIL, BANAVIH, INSCRIPCIÓN INCES, SOLVENCIA INCES, INSCRIPCIÓN IVSS, SOLVENCIA IVSS, INSCRIPCIÓN EN EL RNC, NIL, SOLVENCIA LABORAL,... ESTADOS FINANCIEROS Y AUDITORIAS PARA EMPRESAS Y PERSONAS: CERTIFICACIÓN DE INGRESOS, BALANCES,... FIANZAS Y GARANTIAS PARA CONTRATACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS: FIANZAS DE FIEL CUMPLIMIENTO, FIANZAS DE ANTICIPO, POLIZA PATRONAL, POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL,... FACTURAS FORMA SENIAT, HOJAS MEMBRETE,... Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Visita nuestra página web: httpgpenconsultoresgerenciales. Jimdo. Com y conozca nuestro producto principal y nuestros productos accesorios: venta del manual páctico para condominios... Empresas y requisitos para contrataciones públicas: documento constitutivo, rif, libros contables, publicación mercantil, banavih, inscripción inces, solvencia inces, inscripción ivss, solvencia ivss, inscripción en el rnc, nil, solvencia laboral,... Estados financieros y auditorias para empresas y personas: certificación de ingresos, balances,... Fianzas y garantias para contrataciones públicas y privadas: fianzas de fiel cumplimiento, fianzas de anticipo, poliza patronal, poliza de responsabilidad civil,... Facturas forma seniat, hojas membrete,... Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registro en los siguientes entes: ivss recuperacion de clave desbloqueos solvencia faov estados de cuenta (en una sola factura) solvencia inces inscripcion solvencia - inscripción ante el ministerio del trabajo – minpptrass (habilitado, requisitos básicos y en tiempo record). Registro nacional de contratista conforme al art. 48 ley de contrataciones publicas estados finacieros auditados, actualizacion en el sistema, expediente electronico, foleado y digitalizado, cd con toda la informacion exigida por s. N. C. Para su aprobacion. Sunagro desbloqueo de empresa ya registrada en el sada (sica) envió de documentación pagos de aranceles en sicor. Subir guias de compras. Cambios o modificaciones en tu registro sada (sica) entre otras cosas. Permisos sanitarios registro rupdae registro locti solvencia laboral nóminas cálculo de liquidación, utilidades y vacaciones constitución de empresas y cooperativas actas de asamblea cambio de estatutos nota importante: - todos los tramites tiene precio distinto ya que varia por el tiempo, pago de aranceles, y aumento de unidad tributarias, aumentos de sueldos etc. - nuestra clientela es importante, y nuestro trabajo consiste en tramitaciones completamente legales y apegados a los procesos validos para estos. Por eso nuestro trabajo se basa en responsabilidad y honestidad y entregar un buen trabajo a nuestros clientes. - las tramitaciones generalmente son a nivel nacional (toda venezuela)
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos el servicio en área administrativa y contable, precios razonables, responsabilidad, confianza y compromiso • Certificaciones de Ingresos, Balances, Visado • Inscripción y manejo de nóminas en sistemas I.V.S.S., INCES, BANAVIH • Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas • Declaración de Retención de ISLR e IVA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
venta de gandolas azucar de 50 kilos para panaderías y comercios, azucar de 50 kilos en 102 mil ni mas ni menos 600 sacos por cada gandola tener todos los papeles en regla, se requiere seriedad y responsabilidad al momento de la compra... toda la facturación legal y guía de Sada. (Ciertos Requisitos Aplica). Requisitos 1-.. RIF CEDULA DEL representante legal planilla de SUNAGRO con la guia del SADA y REGISTRO MERCANTIL. 2-... Copia de rif, copia de registro mercantil, copia de planilla sunagro donde aparece el codigo sada y la cedula del comprador INSCRIPCION DEL RUBDAE. Codigo ABA y ULTIMO PAGO DE DECLARACION DE IMPUESTO. 3-... INSCRIPCION DEL RUBDAE. Codigo ABA y ULTIMO PAGO DE DECLARACION DE IMPUESTO. despacho de 24 a 48 horas sin retrasos se deberan entregar los requisitos al momento que llegue la mercancia en fisico a su lugar de entrega sea empresa o panaderia. INTERESADOS PAPELES Y DINERO EN MANO. si esta interesado enviar whatsapp 0412 - 541.43.09
Bs 102
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
SENCAMER TRAMITES Y ASESORIA ETIQUETADO TEXTIL, CALZADO, EMPRESA MANUFACTURERA, CPE. OFRECEMOS ASESORIA Y TRAMITACIÓN ANTE SENCAMER PARA EMPRESAS FABRICANTES DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO O IMPORTADOR. CODIGO DE PRODUCTO ENVASADO, CPE PARA SUS PRODUCTOS. INSCRIPCION, RENOVACION. SOMOS ESPECIALISTAS EN EL AREA, BRINDANDOLE COMPLETA ASESORIA Y TRAMITACION. SOLO TRÁMITAMOS PARA EMPRESAS QUE SE ENCUENTREN EN: ARAGUA - CARABOBO - GUÁRICO - APURE - COJEDES. 0416-338.69.80 asesoresytramites@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE CONSTITUCION DE FIRMAS PERSONALES, SRL, C.A. INSCRIPCION DE EMPRESAS EN ORGANISMOS GUBERNAMENTALES IVSS, FAOV, MINTRA, INCE, ETC. ACTAS DE ASAMBLEAS, ACTUALIZACION LIBROS LEGALES, CONTABILIDADES SOMOS CONTADORES PUBLICOS COLEGIADOS
Ver producto
Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Entre nuestros servicios, estamos en la capacidad de ofrecer: Constitución de Empresas IVSS (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay INCE (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay BANAHIV (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay MINTRA (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay Solicitud de Licencia de Actividades Económicas. Por ahora solo en Maracay Registro Nacional de Contratitas Por ahora solo en Maracay Legalización de Documentos para surtir efecto en el Exterior Actualmente contamos con la siguiente organización, una sede principal, ubicada en Maracay, Estado Aragua y una sede o sucursal en Caracas. Por último le invitamos a conversar con nosotros a los fines que conjuntamente podamos estructurar y organizar cualquier tipo plan que le permita dinamizar y optimizar la realización de sus trámites. MAS DETALLES VISITA NUESTRA PAGINA: httpsolotramite.blogspot.com Maracay (Sede Principal Maracay, Estado Aragua. JUAN CARLOS SOSA BRICEÑO Director Principal Teléfonos: Oficina: (0243) 2417389 Celular: (0416) 7285296 Email: solotramite@gmail.com Caracas Residencias La Hacienda, Piso 3 Apartamento Nº 53D Las Mercedes Caracas, Distrito Capital Oficina: (0212) 9931013
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
S I C A: Control de inventarios de Alimentos. Caracas. Empresas deben registrarse para poder recibir y expender alimentos como carnes, pollos sus derivados y que estén relacionados con el ramo, mataderos, almacenes, frigoríficos. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. El control gubernamental de los inventarios de alimentos o materias primas son conocidos a través de las guías de movilización emitidas a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), que le permite saber con exactitud dónde se encuentra cada gramo producido o importado en el país. El SICA es la plataforma tecnológica donde todos los integrantes de la cadena agroalimentaria (productores, distribuidores, comerciantes e importadores) deben inscribirse y proporcionar la información exacta sobre sus rubros. Realizamos su inscripción, actualización, representación, asistencia, reparos, reclamos, en Caracas para toda Venezuela. CONTACTENOS- tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 – 04163113254, Dr. Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. SERVICIOS NACIONALES Tramites que hacemos en Caracas, Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela., - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, - SICA-SADA, - RASDA-RACDA, - PERMISOS SANITARIOS, - SENCAMER, - SAPI, Inscripción, - LOCTI, EXPROPIACIONES. S I C A – S A D A Inscripción, registro, TRAMITAMOS, Caracas
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales para personas naturales y juridicas ofrecemos todos los servicios a continuacion a. Precios muy economico inscripciones ante servicios gubernamentales seniat servicios inscripcion y/o actualizacion de registro de informacin fiscal (rif desbloqueo de clave y/o usuarios. Banavih servicios inscripcion y/o afiliacion (faov en linea solvencias regularizacion o convenio de pago declaración y pago mensual planilla de cotizaciones mensuales ivss servicios inscripcion y/o afiliacion (constancia de afiliacion, numero patronal usuario y clave del sistema de gestion de empresas tiuna, a traves del cual usted podra realizar todos los movimientos). (ingresos, egresos, cambio de salario, constancias solvencias estados de cuentas entre otras. Regularizacion y /o convenios de pagos. Trabajo desde mi propia oficina, grarantizandole la entrega de toda la documentación directamente a su oficina.
Ver producto
Venezuela
• Registro Mercantil de Empresas • Inscripción en la SIEX • Inscripción y Actualización del RNC • Solvencia Laboral • Solvencia del IVSS • Solvencia del INCE • Solvencia Banavih • Redacción de todo tipo de Documentos • Tramites Cencoex • Registro Sanitario • Tramite CPE • Permiso y registro de Importaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GRATIS GRATIS PROMOCION 2018 GRATIS GRATIS LASERLINE TAXI COMUNICACION SUC CARACAS Y LAZONATAXI APLICACION EN ANDROID TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRA EMPRESA SI TIENES UN CELULAR ANDROID O RADIO TRANSMISOR VHF O UHF INGRESAS GRATIS A NIVEL NACIONAL SOLICITAMOS CHOFERES PARA TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS. PROMOCION INSCRIPCION DE VEHICULOS PARA SERVICIO DE TAXI COMUNICACION CON RADIO Y WEB. CHOFERES DIURNOS Y NOCTURNOS A NIVEL NACIONAL. ATENCION 24 HORAS CON SISTEMA DE RADIO Y SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. CONDICIONES DE LA INSCRIPCION ACTUAL. PROMOCION AÑO 2015. 1.- VEHICULO EN BUENAS CONDICIONES PARA EL DIA CON AIRE ACONDICIONADO NOTA: PARA LA NOCHE SIN AIRE BAJO REVISION. SIN AIRE NO PUEDES REALIZAR SERVICIOS DE VIAJES O RESERVACIONES AL AEROPUERTO. 2.- HORARIOS O TURNOS: DIURNO, NOCTURNO, TARDE, WEB LIBRE DE HORARIO. 3.- TENEMOS TRES PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. A.- RESPETO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS Y CLIENTES. B.- PAGAR EL SERVICIO DE RADIO AL DIA. C.- RESPETAR LAS TARIFAR DE LOS SERVICIOS ASIGNADOS POR LA CENTRAL. 4.-TENEMOS UN SISTEMA GESTION DE SERVICIO PARA ALMACENAR NUESTRA CLIENTELA, EN BASE DE DATOS EN RED LAS 24 HORAS PARA MAYOR SEGURIDAD DE USTEDES NUESTROS CLIENTES CON 10 AÑOS EN EL MERCADO CAPITAL Y 19 AÑOS EN CARABOBO Y APLIANDONOS A TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DE VENEZUELA CON EL SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. 5.- QUE NECESITAS ? GANAS DE TRABAJAR EN NUESTRA PROFESION CON CALIDAD DE SERVICIO Y RESPONSABILIDAD PENSANDO QUE TE REPRESENTAS A TI MISMO MAS QUE A NOSOTROS COMO EMPRESA. 6.- CONFIAR EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS DESDE NUESTRA CENTRAL DE TRANSMISIONES Y EN EL PANEL DE GESTION WEB POR QUE TU ERES CLIENTE NUESTRO NO UN EMPLEADO Y PARA TODA EMPRESA SU CLIENTELA ES LO MAS IMPORTANTE. 7.- LOS INGRESOS ESTAN ESTIMADOS POR LA EXPERIENCIA Y LA CONSTANCIA OBLIGATORIAMENTE. PERO EN CARACAS NO DEBES TENER UNA PRODUCCION MENOR DE 60.000,oo BS. A 70.000,oo Bs MENSUALES. UN CONDUCTOR ACOPLADO CON UN MINIMO DE 3 MESES YA TIENE UN INGRESO NO MENOR DE 80.000,oo Bs A 100.000,ooBs MENSUALES TU TE PONES LA META DE PRODUCION DIARIA. 8.- SISTEMA TAXI COMUNICACION CARACAS TENEMOS 6 PARADAS DE TRABAJO A NIVEL DE TODA LA CIUDAD DE CARACAS DIURNAS Y NOCTURNAS TANTO EN EL ESTE: RUICES,CORTIJOS, ALTAMIRA, OESTE:CANDELARIA, LOS ROSALES, SUR: STA.MONICA,MERCEDES Y NORTE:CASANOVA,ROSAL. NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACION Y DE ASIGNACION DE TRABAJO PARA LOS SERVICIOS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LAS EMPRESAS MAS GRANDES CON MAS AÑOS EN EL MERCADO TANTO EL CLIENTE USUARIO Y TU CLIENTE CONDUCTOR ESTAN EN UN AMBIENTE SALUDABLE Y AGRADABLE QUE NO HAY PRESION DE NINGUN TIPO POR PARTE NUESTRA. CIUDADES DONDE NUESTRO SERVICIO NECESITA UNIDADES LAS 24 HORAS. EDO ARAGUA. MARACAY- COLONIA TOVAR. EDO CARABOBO. VALENCIA-PUERTO CABELLO-MORON. EDO YARACUY. SAN FELIPE. EDO ZULIA. MARACAIBO-CABIMAS. EDO ANZOATEGUI. PUERTO LA CRUZ- BARCELONA. EDO TACHIRA. SAN CRISTOBAL. EDO MERIDA. MERIDA-VIGIA. EDO BARINAS. BARINAS-BARINITA. EDO NVA ESPARTA. PORLAMAR-LA ASUNCION-JUAN GRIEGO. EDO MIRANDA. LOS TEQUES- SAN ANTONIO DE LS ALTOS. EDO COJEDES. SAN CARLOS-TINACO-TINAQUILLO. EDO PORTUGUESA. GUANARE. EDO TRUJILLO. TRUJILLO. EDO APURE. SAN FERNANDO APURE. EDO AMAZONAS. PUERTO AYACUCHO. EDO BOLIVAR. CUIDAD BOLIVAR-PUERTO ORDAZ. EDO LARA. BARQUISIMETO-CABUDARE. EDO FALCON. CORO-PUNTO FIJO. EDO GUARICO. VALLE LA PASCUA-SAN JUAN DE LOS MORROS-ZARAZA CALABOZO-EL SOMBRERO. ENVIA TU DATOS NOMBRE Y APELLIDO, CEDULA DE IDENTIDAD, NRO CELULAR, ESTADO Y CIUDAD,HORARIO EN QUE TE GUSTA TRABAJAR. TIPO DE CELULAR QUE USAS ESPECIALMENTE ANDROID. AL SIGUIENTE CORREO laseronlines@gmail.com TE ENVIAREMOS UN FORMULARIO PARA TU REGISTRO Y ACTIVACION DEL SERVICIO ENTREVISTAS A NIVEL NACIONAL POR SKYPE TE INVITAMOS A CONTACTARNOS POR ESTE MEDIO ENVIANDO TU NOMBRE, TU CELULAR, TIPO DE VEHICULO,AÑO,ZONA DE RESIDENCIA, EN QUE HORARIO TE GUSTARIA TRABAJAR, VIA TELEFONICA, UNA LLAMADA O UN MENSAJE DE TEXTO CON LOS DATOS SOLICITADOS NOSOTROS TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA. CONTACTO UNICO DE ESTA PROMOCION CESAR MARTINEZ, Gerente General. 04128268734 Correos: Recepcion de Tu Informacion: laseronline@hotmail.com Activacion y Registro: laseronlines@gmail.com y TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE ENVIA UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR TU ATENCION. 01 ENERO 2015.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SICA: Sistema Integral De Control Agroalimentario.CITAS - S I CA – SUNAGRO – S A D A. Caracas. SICA: Sistema Integral De Control Agroalimentario. Citas, carga inicial de los inventarios, registro de recepción, registro de despacho. Seguimiento y control de la distribución. La omisión de algunas de estas acciones es motivo de bloqueo de empresas, rechazo de guías o multas. Servicios 1= Inscripción todo el proceso Bs. 50.000. 2= PROMOCION. Asesoría Técnica en las Oficinas de Caracas para empresas del interior de toda Venezuela, durante un ano Bs. 10.000, incluye consultas, representación, bloqueos, cambio de actividad, etc, ante el SUNAGRO, o cualquier Institución gubernamental las veces que sea necesario. Puede Ser cancelado en dos partes 50% al contratar y 50% a los seis meses. 3= Asesoría Técnica en las Oficinas de Caracas para empresas del interior de toda Venezuela, cada actuación o asistencia Bs. 2.000, consulta, representación, bloqueos, cambio de actividad, etc, ante el SUNAGRO, o cualquier Institución gubernamental Llámenos o escribanos – 04266040681 – 04163113254, email. – tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Dr. Valles
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Venezuela
• Consulta técnica de Productos (primera vez /renovación) • Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil • Registro de juguetes • Control de Producto envasado (CPE) • Registro de Certificados • Registro de Empresas de Ascensores • Registro de Empresas de Incendio • Registro de Vehículos (VIN) • Inscripción y Permiso de Importación
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas, así como a las personas naturales y profesionales de libre ejercicio, nuestros servicios Outsourcing en materia contable, administrativa y fiscal con gran profesionalismo y con la confidencialidad que amerita. Llevamos su Contabilidad mensual, declaramos su IVA, realizamos Certificaciones de Ingresos, Balances personales y mancomunados, elaboramos Estados Financieros bajo las normas VEN-NIFF, Constituimos empresas, Redactamos y registramos Actas de Asamblea, realizamos trámites de inscripción en los entes gubernamentales IVSS, FAOV, RNC, INCES, PATENTES, PERMISOS DE BOMBEROS, PERMISOS SANITARIOS Y OTROS, preparamos expedientes para solicitar créditos bancarios, dictamos talleres in company de Liderazgo y Motivación, Atención al público, Toma de desiciones, entre otros, para que sus empleados sean mas efectivos, asertivos y productivos. Todas nuestras tarifas las adaptamos a sus posibilidades. Solicite información a nuestros correo o en nuestra página Web www.admin14jbl.com.ve/presupuestos Síguenos en nuestro Twitter @14jblca y búscanos en Facebook como Administradora 14 JBL.
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc.) servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter) •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse) •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva) •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Bs 1
Ver producto
Iribarren (Lara)
Se preparan los recaudos a presentar y se realza el tramite para obtener la inscripción o renovacion para el Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA) antiguo RASDA. en el Ministerio del ecosocialismo y aguas (MINEA) Esta inscripcon o renovacion es obligatoria para Manejadores de Materiales y Sustancias Peligrosas (indispensables para Bombas y/o Estaciones de Servicios, Industrias, Comercios, Transporte y Particulares que manejen sustancias químicas o desechos contaminantes Tambien es requerida para generadores de Materiales y Sustancias Peligrosas en Empresas industriales y de servicio que manejen sustancias químicas o desechos contaminantes Cobertura local, regional y nacional
Ver producto
Venezuela
Nuestro despacho migratorio, 100% mexicano, profesionalismo y legalidad a sus órdenes, estamos ubicados en el primer cuadro de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. Con la Nueva Ley de Migración, hay cambios sustanciales en los trámites migratorios, ya no existe el fm3 ni el fm2, ahora substituye a lo anterior lo siguiente: renovación de condición de estancia de Tarjeta de residente temporal y la tarjeta de residente permanente, 1.-Expedicion y renovación de estancia en México. 2.-Tarjeta de visitante trabajador fronterizo, visitante regional, documento provisional, permiso colectivo, 3.-Tramite de permisos de internación ante el Instituto Nacional de Migración. 4.- Permisos de salida y regreso 5.-Condicion de estancia por razones humanitarias. 6.- Tarjeta de visitante con fines de adopción. 7.- Tarjeta de visitante por Unidad Familiar 8.- Regularizaciones 9.-Tramite de internación por unidad familiar. 10.- Constancia de inscripción de empleador (para empresas) 11.- Reposición de documento migratorio. 12.-Contamos con casas, departamentos, ranchos y todo tipo de propiedades. Es muy importante se asesore, nuestra despacho especializado en Servicios Migratorios, Licenciada en Derecho para extranjeros, además contamos con inmuebles, fideicomisos, asesoría como formar una corporaciones, inversión extranjera y más. Servicio personalizado a domicilio o a su empresa. Citas a los teléfonos 998) 188 0487 Celular 998) 5772380 Celular 998) 884 6742 oficina www.serviciosmigratorioscancun.com e-mail. viagui@yahoo.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Bs 450
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Asesoría jurídica y Contable en el área de Civil, Mercantil y Laboral.Asesorías a empresas para inscripción del Seguro Social, Registro Nacional de Contratista, FAOV, INCES, entre otros
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.