Inscripcion ante
Listado top ventas inscripcion ante
Venezuela
INSCRIBIMOS SU EMPRESA ANTE EL INCES, BANAVIH, MINISTERIO DEL TRABAJO Y DEMAS ENTES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE SU EMPRESA. ADEMÁS OFRECEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA EL SEGUIMIENTO MENSUAL QUE LE PERMITA OBTENER LAS SOLVENCIAS Y EVITAR MULTAS COSTOSAS. PRECIOS SOLIDARIOS. SOMOS PROFESIONALES CONSOLIDADOS EN EL AREA DE TRAMITES A PERSONAS Y EMPRESAS..
04141207572----CARMEN ESTHELA PRIETO. ABOGADA ULA
04263667252
PRIETOPUENTE4@HOTMAIL.COM
PRIETOPUENTE@GMAIL.COM
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Incluye: Asesoría legal para todo lo referente con Inscripción, activación, etc de su empresa ante Sada / Sunagro / Sica (Requerimiento obligatorio para compañías de almacenamiento, transporte, comercializadores de viveres y alimentos al mayor y detal, entre otros). Hasta 48 horas (a nivel nacional) - Activaciones - Desbloqueos - Cambios de ente - Cambios de Dirección Para: Empresas de Consumo Panaderías Comercializadoras Panificadoras Agroindustrias Industrias de Refino Manufactureras Mataderos Empaquetadoras Azucar Importadoras, etc.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registro en los siguientes entes: ivss recuperacion de clave desbloqueos solvencia faov estados de cuenta (en una sola factura) solvencia inces inscripcion solvencia - inscripción ante el ministerio del trabajo – minpptrass (habilitado, requisitos básicos y en tiempo record). Registro nacional de contratista conforme al art. 48 ley de contrataciones publicas estados finacieros auditados, actualizacion en el sistema, expediente electronico, foleado y digitalizado, cd con toda la informacion exigida por s. N. C. Para su aprobacion. Sunagro desbloqueo de empresa ya registrada en el sada (sica) envió de documentación pagos de aranceles en sicor. Subir guias de compras. Cambios o modificaciones en tu registro sada (sica) entre otras cosas. Permisos sanitarios registro rupdae registro locti solvencia laboral nóminas cálculo de liquidación, utilidades y vacaciones constitución de empresas y cooperativas actas de asamblea cambio de estatutos nota importante: - todos los tramites tiene precio distinto ya que varia por el tiempo, pago de aranceles, y aumento de unidad tributarias, aumentos de sueldos etc. - nuestra clientela es importante, y nuestro trabajo consiste en tramitaciones completamente legales y apegados a los procesos validos para estos. Por eso nuestro trabajo se basa en responsabilidad y honestidad y entregar un buen trabajo a nuestros clientes. - las tramitaciones generalmente son a nivel nacional (toda venezuela)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trámites y requisitos licencia patente de industria y comercio en Venezuela Efectuamos AREA METROPOLITANA DE CARACAS; la tramitación e inscripción ante la Alcaldía para cumplir con las formalidades legales de su empresa. Además INCES, BANAVIH, IVSS, MINTRA, SICA SIDA, RASDA-RACDA, SENCAMER, SAPI, APOTILLAS, LEGALIZACIONES, ACTAS DE ASAMBLEAS, PERMISOS, DIVORCIOS.) Dr. Acosta, tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Telf.: 04266040681 (favor dejar mensaje con sus requerimientos
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trámites licencia patente de industria comercio Efectuamos AREA METROPOLITANA DE CARACAS; la tramitación e inscripción ante la Alcaldía para cumplir con las formalidades legales de su empresa. Además INCES, BANAVIH, IVSS, MINTRA, SICA SIDA, RASDA-RACDA, SENCAMER, SAPI, APOTILLAS, LEGALIZACIONES, ACTAS DE ASAMBLEAS, PERMISOS, DIVORCIOS. Dr. Acosta, tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Telf.: 04163113254 (favor dejar mensaje con sus requerimientos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Inscripción, Actualización y Registro en los entes del estado venezolano; Solvencia Laboral, Administración de Faov, Tiuna, Solvencia, Rectificación, Sellado de Libros de vacaciones, Utilidades y Horas extras, Licencia de industria y comercio, Declaraciones Trimestrales y Anuales ante la alcaldía, solicitud de solvencias y otros. Trabajamos profesionalmente en resolución de casos puntuales o casos complejos, solo consúltenos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría & Trámites Legales Migratorio WhatsApp +58 0426 4625013 / +58 04141261360 Ofrecemos nuestros servicios en Los Teques y la gran caracas, a nivel (nacional (e) internacional) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostilla Registro de títulos universitarios Solicitud Antecedentes Penales y Postilla *SAIME Recuperación de usuario y clave Inscripción por primera vez para el pasaporte y cita Cita para Prorroga Actividades notaria * Documentos de todos tipos Acta constitutiva de la empresa copias certificadas Poder notariado Rif de la Empresa y Personales Actividades administrativas Gestiones ante ivss Gestiones ante ince gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra Inscripción al Mintra por internet Declaración trimestral Horario de trabajo Actividades de alcaldía Solvencia de aseo Cédula catastral Permiso de Sanidad y bombero
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales para personas naturales y juridicas ofrecemos todos los servicios a continuacion a. Precios muy economico inscripciones ante servicios gubernamentales seniat servicios inscripcion y/o actualizacion de registro de informacin fiscal (rif desbloqueo de clave y/o usuarios. Banavih servicios inscripcion y/o afiliacion (faov en linea solvencias regularizacion o convenio de pago declaración y pago mensual planilla de cotizaciones mensuales ivss servicios inscripcion y/o afiliacion (constancia de afiliacion, numero patronal usuario y clave del sistema de gestion de empresas tiuna, a traves del cual usted podra realizar todos los movimientos). (ingresos, egresos, cambio de salario, constancias solvencias estados de cuentas entre otras. Regularizacion y /o convenios de pagos. Trabajo desde mi propia oficina, grarantizandole la entrega de toda la documentación directamente a su oficina.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asistencia Administrativa & Gestaría Internacional Gestaría & Trámites Migratorios RPN teléfono +058 0426 4625013 somos profesionales y Responsable, No Arriesgues tu Dinero, Seguridad y Confianza nos respalda / haga sus consultas sin pagar Dinero, estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año. somos un equipo profesional abogado contadores y ingenieros préstamos Nuestro Servicios en Registro Civil y Mercantil, Tramitación de Documentos, Copias Certificadas en Registros y Notarías, Divorcio, poderes especiales y Plenos documentos de compra y venta , Litigios en Tribunales en el área Laboral, Mercantil y Civil y Penal, También llevamos el Mantenimiento de su Empresa en el área de Nómina (ivss, Ince, Faov) contamos con un equipo de ingenieros espetos en avalúos, planos y proyectos de Vivienda, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la gran Caracas, También a nivel nacional e Internacional, le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina casa o negocio - No Incluye: El monto de él envió de documentos - Información Adicional: pregunte sin compromiso somos Profesionales, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la Gran Caracas, a Nivel (nacional (e) Internacional) le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su Oficina, Casa o Negocios, nuestros servicios son: *registro copias Certificadas Partidas de Nacimientos y Matrimonios legalización y Apostilla registro de títulos Universitarios antecedentes Penales actividades Notaria *documento Comprar Y Venta *títulos Supletorios * Documentos De Todo Tipos Acta Constitutiva De La Empresa Copias Certificadas Poder Notariado Rif De La Empresa Y Personales actividades Administrativas Gestiones ante Ivss Gestiones ante Ince Gestiones ante Faov llevamos el Mantenimientos de su Empresa del (ivss, Ince, Faov ) actividades Mintra Inscripción Al Mintra Por Internet Declaración Trimestral Horario De Trabajo actividades De Alcaldia Solvencia De Aseo Cédula Castatral
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
Ver producto
Iribarren (Lara)
Servicios: *Auditoria General *Notificación de Riesgo *Programa de Seguridad y Salud Laboral *Trámites ante INPSASEL *Reportes de accidentes * Inscripción y solvencia ante (IVSS; INCES; FAOV; MINTRA; SEMAT; SENIAT; BOMBEROS) *Asesoría en legal en materia Laboral, Mercantil, Tributario *Examen Medico Pre- Empleo; Pre-Vacacional; Post- Vacacional *Unidad de atención primaria (ecografía-laboratorio clínico- cirujía general *Servicio Medico en todas las especialidades ///////// Contactos: 0424-583.77.02 0426- 550.10.75 0251-415.85.69
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SICA: Sistema Integral De Control Agroalimentario.CITAS - S I CA – SUNAGRO – S A D A. Caracas. SICA: Sistema Integral De Control Agroalimentario. Citas, carga inicial de los inventarios, registro de recepción, registro de despacho. Seguimiento y control de la distribución. La omisión de algunas de estas acciones es motivo de bloqueo de empresas, rechazo de guías o multas. Servicios 1= Inscripción todo el proceso Bs. 50.000. 2= PROMOCION. Asesoría Técnica en las Oficinas de Caracas para empresas del interior de toda Venezuela, durante un ano Bs. 10.000, incluye consultas, representación, bloqueos, cambio de actividad, etc, ante el SUNAGRO, o cualquier Institución gubernamental las veces que sea necesario. Puede Ser cancelado en dos partes 50% al contratar y 50% a los seis meses. 3= Asesoría Técnica en las Oficinas de Caracas para empresas del interior de toda Venezuela, cada actuación o asistencia Bs. 2.000, consulta, representación, bloqueos, cambio de actividad, etc, ante el SUNAGRO, o cualquier Institución gubernamental Llámenos o escribanos – 04266040681 – 04163113254, email. – tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Dr. Valles
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
HACEMOS LA INSCRIPCIÓN DE SU EMPRESA O PRODUCTO ANTE EL SENCAMER PARA OBTENER EL CODIGO DE PRODUCTOS ENVASADOS (CPE). PRECIOS RAZONABLE.
04141207572----CARMEN ESTHELA PRIETO. ABOGADA ULA
04263667252
PRIETOPUENTE4@HOTMAIL.COM
PRIETOPUENTE@GMAIL.COM
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TRABAJAMOS EN PANDEMIA PARA QUE SU EMPRESA NO DEJE DE CUMPLIR LOS COMPROMISOS SOCIALES Y LEGALES Inscripción o actualización de su empresa, cooperativa o industria ante el registro nacional de contrataciones, igualmente hacemos todo lo referente a movimientos contables para trámites personales como certificación de ingresos, balances personales, finiquito de compromisos, estamos a su orden
Ver producto
Venezuela
Nuestro despacho migratorio, 100% mexicano, profesionalismo y legalidad a sus órdenes, estamos ubicados en el primer cuadro de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. Con la Nueva Ley de Migración, hay cambios sustanciales en los trámites migratorios, ya no existe el fm3 ni el fm2, ahora substituye a lo anterior lo siguiente: renovación de condición de estancia de Tarjeta de residente temporal y la tarjeta de residente permanente, 1.-Expedicion y renovación de estancia en México. 2.-Tarjeta de visitante trabajador fronterizo, visitante regional, documento provisional, permiso colectivo, 3.-Tramite de permisos de internación ante el Instituto Nacional de Migración. 4.- Permisos de salida y regreso 5.-Condicion de estancia por razones humanitarias. 6.- Tarjeta de visitante con fines de adopción. 7.- Tarjeta de visitante por Unidad Familiar 8.- Regularizaciones 9.-Tramite de internación por unidad familiar. 10.- Constancia de inscripción de empleador (para empresas) 11.- Reposición de documento migratorio. 12.-Contamos con casas, departamentos, ranchos y todo tipo de propiedades. Es muy importante se asesore, nuestra despacho especializado en Servicios Migratorios, Licenciada en Derecho para extranjeros, además contamos con inmuebles, fideicomisos, asesoría como formar una corporaciones, inversión extranjera y más. Servicio personalizado a domicilio o a su empresa. Citas a los teléfonos 998) 188 0487 Celular 998) 5772380 Celular 998) 884 6742 oficina www.serviciosmigratorioscancun.com e-mail. viagui@yahoo.com
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
SENCAMER TRAMITES Y ASESORIA ETIQUETADO TEXTIL, CALZADO, EMPRESA MANUFACTURERA, CPE. OFRECEMOS ASESORIA Y TRAMITACIÓN ANTE SENCAMER PARA EMPRESAS FABRICANTES DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO O IMPORTADOR. CODIGO DE PRODUCTO ENVASADO, CPE PARA SUS PRODUCTOS. INSCRIPCION, RENOVACION. SOMOS ESPECIALISTAS EN EL AREA, BRINDANDOLE COMPLETA ASESORIA Y TRAMITACION. SOLO TRÁMITAMOS PARA EMPRESAS QUE SE ENCUENTREN EN: ARAGUA - CARABOBO - GUÁRICO - APURE - COJEDES. 0416-338.69.80 asesoresytramites@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculo de Prestaciones Sociales - Indemnizaciones - Representaciones ante Tribunales Laborales - Inspectorias - Procedimientos de Calificación de Faltas - Reenganche y Pagos de Salarios dejados de Percibir - Inscripción IVSS - FAOV - INCES - MINTRA - LOPCYMAT - INPSASEL. Constitución de Empresas - Cambios en documento constitutivo - Actas de Asambleas - Firma Personal - Cooperativas - Contabilidad - Costos - Balances - Certificación de Ingresos - Seniat - Declaración de Impuesto Sobre la Renta e IVA - Registro Información Fiscal - Impuestos Municipales - Auditorias Externas - Cursos de Adiestramiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc.) servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter) •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse) •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva) •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Bs 1
Ver producto