Inscripcion
Listado top ventas inscripcion
Iribarren (Lara)
Elaboración de documentación tecnica, trámite y seguimiento administrativo para la inscripcion en el Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. Cobertura local, regional y nacional La inscripción es obligatoria para todos los fines de aprovechamiento del recurso hídrico, como el abastecimiento de las poblaciones, uso agrícola, comercial e industrial, y generación de energía eléctrica.con sanciones por su incumplimiento, que oscilan entre 50 y 5.000 Unidades Tributarias (UT),
Ver producto
Venezuela
Hacemos todo tipo de trámite y planillas online para la inscripción en el sistema de vivienda banavih, faov. inces, ministerio del trabajo, ivss para personas naturales y personas jurídicas. Somos un equipo con experiencia con acceso a internet constante y que sabemos cómo hacer ese tipo de gestiones on line, con capacidad de respuesta inmediata y soluciones efectivas.
Ver producto
Venezuela
INSCRIBIMOS SU EMPRESA ANTE EL INCES, BANAVIH, MINISTERIO DEL TRABAJO Y DEMAS ENTES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE SU EMPRESA. ADEMÁS OFRECEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA EL SEGUIMIENTO MENSUAL QUE LE PERMITA OBTENER LAS SOLVENCIAS Y EVITAR MULTAS COSTOSAS. PRECIOS SOLIDARIOS. SOMOS PROFESIONALES CONSOLIDADOS EN EL AREA DE TRAMITES A PERSONAS Y EMPRESAS..
04141207572----CARMEN ESTHELA PRIETO. ABOGADA ULA
04263667252
PRIETOPUENTE4@HOTMAIL.COM
PRIETOPUENTE@GMAIL.COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tenemos el tiempo, los recursos, experiencia y contactos necesarios para realizar sus gestiones y tramites de una manera eficaz, responsable y confiable, en tiempo reducido y a los mejores costos del mercado. BANAVIH, INCES, IVSS, MppPST, SENCAMER, REGISTRO SANITARIO, ALCALDIA, MILCO, SAPI, SAIME, SAREN, REGISTRO MERCANTIL, Inscripciones, Actualizaciones, Solvencias, Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general, Conciliación de pagos, Cálculos y Convenios, Rnet, Horario Trabajo, Sellado de Libros, estamos a su orden, evite multas, sanciones, cierres, juicios etc., contáctenos ya…
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SADA INSCRIPCION REGISTRO ACTIVACION -SUNAGRO El Registro, Inscripción Activación de SICA- SADA-SUNAGRO, los comerciantes, podrán realizar la compra-venta para la movilización de productos alimenticios de la Cesta Básica, a través de las Guías de Movilización de alimentos, desde los centros de producción hasta los centros de distribución o venta. Llámenos o escribanos y lo ayudaremos, Telf. 04163113254. Dr. SANTOS. Correo: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría Legal. Inscripción Rnc Y Mas, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Superintendencia Nacional de Viviendas (S U N A V I). Efectuamos: Registro, Desalojos Asistencia Legal (conciliación), Inicios de procesos, Solicitudes de Citas, Regulación, Inscripción como Arrendador y/o Arrendatarios- Inquilino. Honorarios solidarios, Email: guisipao@hotmail.com. Abg. Diquez; Telf.: 0416-4403145(Si no contesta, dejar mensaje y le devolveremos la llamada)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Estamos trabajando en el marco de la pandemia covid_19. Inscribimos y renovamos su empresa en el SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIONES SNC, solucionamos los problemas para que pueda licitar con el estado, estamos a su orden
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
Solicitud, tramitación, asesoría en cada una de las materias laborales de su empresa, si esa solvencia es su preocupación, contáctenos, ofrecemos soluciones urgentes y definitivas, haga su consulta gratuita
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Inscripción, Actualización y Registro en los entes del estado venezolano; Solvencia Laboral, Administración de Faov, Tiuna, Solvencia, Rectificación, Sellado de Libros de vacaciones, Utilidades y Horas extras, Licencia de industria y comercio, Declaraciones Trimestrales y Anuales ante la alcaldía, solicitud de solvencias y otros. Trabajamos profesionalmente en resolución de casos puntuales o casos complejos, solo consúltenos.
Ver producto
Venezuela
INSCRIPCION DEL SISTEMA INTEGRAL CONTROL AGROALIMENTARIO(SICA) CITAS PARA PASAPORTES, TRANSCRIPCIONES EN COMPUTADORA, INVESTIGACIONES ESCOLARES
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
inscripción 1000bs. pago por semana 9.000 mas descuentos por cada semana adicional que inscriba al niño.....................• INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uniforme • Redes sociales • Dramatizaciones • Cuenta Cuentos • juegos • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos.(manualidades realizadas) • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios)1............... salida de primera semana Museo de los niños, Recorrido al parque del este,Museo de transporte, Teatro y fiesta de despedida salida sorpresa
Bs 1.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN EN EL REGISTRO DE ACTIVIDADES CAPACES A DEGRADAR EL AMBIENTE. MANEJADOR, GENERADOR, EMISIONES ATMOSFÉRICAS, TRANSPORTE. ACTIVIDADES INDUSTRIALES, PORCINAS, AVICOLAS, MANEJO DE DESECHOS, ETC. 0424-5191764
Bs 300
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. tramitesurgentesvenezuela@gmail.com ; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS NACIONALES Tramites que se hacen en Caracas Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela. - Su tiempo es valioso. Necesita tramitar sus documentos, pero no puede, nosotros lo hacemos por Usted, AHORRE TIEMPO Y DINERO. T R A M I T E S U R G E N T E S V E N E Z U E L A SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. Llámenos 04163113254 Dr. Javier Acosta.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS NACIONALES Tramites que se hacen en Caracas, Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela. - Su tiempo es valioso. Necesita tramitar sus documentos, pero no puede, nosotros lo hacemos por Usted, AHORRE TIEMPO Y DINERO. T R A M I T E S U R G E N T E S V E N E Z U E L A SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. Llámenos 04163113254 Dr. Javier Acosta.
Bs 500
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Entre nuestros servicios, estamos en la capacidad de ofrecer: Constitución de Empresas IVSS (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay INCE (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay BANAHIV (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay MINTRA (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay Solicitud de Licencia de Actividades Económicas. Por ahora solo en Maracay Registro Nacional de Contratitas Por ahora solo en Maracay Legalización de Documentos para surtir efecto en el Exterior Actualmente contamos con la siguiente organización, una sede principal, ubicada en Maracay, Estado Aragua y una sede o sucursal en Caracas. Por último le invitamos a conversar con nosotros a los fines que conjuntamente podamos estructurar y organizar cualquier tipo plan que le permita dinamizar y optimizar la realización de sus trámites. MAS DETALLES VISITA NUESTRA PAGINA: httpsolotramite.blogspot.com Maracay (Sede Principal Maracay, Estado Aragua. JUAN CARLOS SOSA BRICEÑO Director Principal Teléfonos: Oficina: (0243) 2417389 Celular: (0416) 7285296 Email: solotramite@gmail.com Caracas Residencias La Hacienda, Piso 3 Apartamento Nº 53D Las Mercedes Caracas, Distrito Capital Oficina: (0212) 9931013
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
S I C A: Control de inventarios de Alimentos. Caracas. Empresas deben registrarse para poder recibir y expender alimentos como carnes, pollos sus derivados y que estén relacionados con el ramo, mataderos, almacenes, frigoríficos. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. El control gubernamental de los inventarios de alimentos o materias primas son conocidos a través de las guías de movilización emitidas a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), que le permite saber con exactitud dónde se encuentra cada gramo producido o importado en el país. El SICA es la plataforma tecnológica donde todos los integrantes de la cadena agroalimentaria (productores, distribuidores, comerciantes e importadores) deben inscribirse y proporcionar la información exacta sobre sus rubros. Realizamos su inscripción, actualización, representación, asistencia, reparos, reclamos, en Caracas para toda Venezuela. CONTACTENOS- tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 – 04163113254, Dr. Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. SERVICIOS NACIONALES Tramites que hacemos en Caracas, Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela., - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, - SICA-SADA, - RASDA-RACDA, - PERMISOS SANITARIOS, - SENCAMER, - SAPI, Inscripción, - LOCTI, EXPROPIACIONES. S I C A – S A D A Inscripción, registro, TRAMITAMOS, Caracas
Bs 20.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso de Manicurista Integral con Uñas Acrílicas. *Manicure y Pedicure *Teoria: Anatomia de la uña *Practica Sistemas de Uñas: * Acrigel *Acrilicas *Esculpidas *Mantenimiento y Retiro *Uso de la maquina pulidora *Alto Relive *Pincelada americana Nota: aun quedan cupos para martes y jueves inicia el martes 03/11/2015 Cronograma de Inicio de nuevos Cursos: Lunes y Miércoles de 8:00am a 11:00am Dos días por semana Duración: 8 semanas, (2 meses) Inscripción BsF 1.250 Semanal BsF. 1.250 Inicia Lunes 11 /01/2016 Se entrega lista de materiales que debe comprar al momento de formalizar la inscripción. Sabatino de 09:00am a 2:00pm Inscripción BsF 1.250 Semanal BsF. 1.250 Inicia Sabado 16 /01/2016 Duración: 8 Sabados (2 meses) Inscripciones abiertas desde ya.... Av Lara, con San Blas, C.C. La Primera Parada, local C-51. (0426)2240047
Bs 1.250
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB: http://gpenconsultoresgerenciales.jimdo.com Y CONOZCA NUESTRO PRODUCTO PRINCIPAL Y NUESTROS PRODUCTOS ACCESORIOS: VENTA DEL MANUAL PÁCTICO PARA CONDOMINIOS... EMPRESAS Y REQUISITOS PARA CONTRATACIONES PÚBLICAS: DOCUMENTO CONSTITUTIVO, RIF, LIBROS CONTABLES, PUBLICACIÓN MERCANTIL, BANAVIH, INSCRIPCIÓN INCES, SOLVENCIA INCES, INSCRIPCIÓN IVSS, SOLVENCIA IVSS, INSCRIPCIÓN EN EL RNC, NIL, SOLVENCIA LABORAL,... ESTADOS FINANCIEROS Y AUDITORIAS PARA EMPRESAS Y PERSONAS: CERTIFICACIÓN DE INGRESOS, BALANCES,... FIANZAS Y GARANTIAS PARA CONTRATACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS: FIANZAS DE FIEL CUMPLIMIENTO, FIANZAS DE ANTICIPO, POLIZA PATRONAL, POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL,... FACTURAS FORMA SENIAT, HOJAS MEMBRETE,... Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Visita nuestra página web: httpgpenconsultoresgerenciales. Jimdo. Com y conozca nuestro producto principal y nuestros productos accesorios: venta del manual páctico para condominios... Empresas y requisitos para contrataciones públicas: documento constitutivo, rif, libros contables, publicación mercantil, banavih, inscripción inces, solvencia inces, inscripción ivss, solvencia ivss, inscripción en el rnc, nil, solvencia laboral,... Estados financieros y auditorias para empresas y personas: certificación de ingresos, balances,... Fianzas y garantias para contrataciones públicas y privadas: fianzas de fiel cumplimiento, fianzas de anticipo, poliza patronal, poliza de responsabilidad civil,... Facturas forma seniat, hojas membrete,... Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales para personas naturales y juridicas ofrecemos todos los servicios a continuacion a. Precios muy economico inscripciones ante servicios gubernamentales seniat servicios inscripcion y/o actualizacion de registro de informacin fiscal (rif desbloqueo de clave y/o usuarios. Banavih servicios inscripcion y/o afiliacion (faov en linea solvencias regularizacion o convenio de pago declaración y pago mensual planilla de cotizaciones mensuales ivss servicios inscripcion y/o afiliacion (constancia de afiliacion, numero patronal usuario y clave del sistema de gestion de empresas tiuna, a traves del cual usted podra realizar todos los movimientos). (ingresos, egresos, cambio de salario, constancias solvencias estados de cuentas entre otras. Regularizacion y /o convenios de pagos. Trabajo desde mi propia oficina, grarantizandole la entrega de toda la documentación directamente a su oficina.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Ver producto
-
Siguiente →