Impresoras precios
Listado top ventas impresoras precios
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Múltiples Reportes, **MúltiEmpresa, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Sin Pagos Mensuales - Ni anuales Compatibilidad Sistema operativo: Microsoft ® Windows 8, Seven, Vista, Server, XP Equipo Recomendado: Pentium IV o superior, Memoria 1GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo 1024 x 768. Puerto Rs232. Redes: Topologías de red estándar, Grupo de trabajo o dominio. Compartiendo carpeta principal de recursos del programa. Y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Fabricante: Impresoras Epson(Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Impresora Fiscal Epson PF 300 / PF 300 Fabricante: Impresoras Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Fabricante: Impresoras Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Fabricante: impresoras Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy gráfico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Máxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras, Libro de Entradas y Salidas de Inventario mensual. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imágenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local Control de cantidad de Productos por Factura.
Bs 58.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio Técnico en Computación y Redes a Domicilio. Diagnostico y Reparación de Computadores e Impresoras. Formateo de Windows, Respaldo de Datos y Programas. Eliminación de Virus, Publicidad Molesta, Lentitud, etc. Instalación y Configuración de Redes Wifi. Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Impresoras. Recarga de Cartucho y Tóner. Instalación de Sistema Continuo de Tinta. Venta de Programas, Partes y Repuestos Para tu PC, Laptop o Impresora. Servicios garantizados a Excelentes Precios. Desarrollos RB, C.A. Somos empresa proveedora de SERVICIOS INFORMÁTICOS, donde lo más importante es CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODOS NUESTROS CLIENTES. Por eso, brindamos la mayor cantidad de servicios informáticos del mercado, los cuales, son realizados por personal altamente capacitado, lo que garantiza, la calidad de nuestros servicios. También somos proveedores de PRODUCTOS, EQUIPOS Y CONSUMIBLES EN INFORMÁTICA, lo tenemos todo para ti. Así que no dudes en confiarnos tus problemas y/o inquietudes, nosotros podemos ayudarte.
Bs 100
Ver producto
3 fotos
Guatire (Miranda)
Esta tarjeta le permitirá añadir un puerto paralelo a cualquier PC con una ranura PCI libre. La tarjeta puede implementarse como un puerto extra para conectar mayor cantidad de dispositivos con puerto paralelo como Scanner, Impresoras, Plotters, etc. Consultar precios antes de ofertar ya que cambia constantemente
Ver producto
San Diego (Carabobo)
ZEBRA ZCD-105999-302 KIT DE LIMPIEZA PARA IMPRESORAS DE CARNETS (Todas las Marcas) INCLUYE: -4 Tarjetas de Limpieza (Cortas) para el Cabezal y - 4 Tarjetas de Limpieza (Largas) para el Alimentador SOMOS TIENDA FISICA EN EL EDO. CARABOBO, MUNICIPIO SAN DIEGO ACEPTAMOS DEPOSITO, TRANSFERENCIA BANCARIA, PAGO MOVIL Y EFECTIVO NOTA IMPORTANTE: 1) No oferte de no estar seguro de su compra y realizar la negociación al instante (sera calificado negativamente). 2) No oferte o realice la compra, si solo desea obtener información y datos de nuestra empresa para consultar precios y no tener ningún interés en concretar la compra (se calificara negativo). 3) No trabajamos con visitas o vista previas del producto, el cual puede observar en las fotos de nuestras publicaciones, las imágenes son exactamente idénticas al producto que se entregara, incluyendo sus características. 4) Utilice al máximo la Mensajería de Texto de Mercado Libre disponible para realizar todas sus preguntas y dudas antes de ofertar, ESPERE NUESTRA RESPUESTA ANTES DE OFERTAR sobre todo en la DISPONIBILIDAD, este punto es muy importante (de no hacerlo sera calificado negativamente) PARA ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS, TODO PRODUCTO DEBE SER 100% PAGADO Y ASÍ PROCEDEREMOS CON SU DESPACHADO, EN EL CASO DE RETIROS PERSONALES PROGRAMADOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA, DEBE ABONARSE UN MÍNIMO DEL 70% DEL PRODUCTO AL SER OFERTADO Y EL RESTO CON LA ENTREGA DEL EQUIPO ATENCIÓN AL CLIENTE: Al usted ofertar, Mercado Libre le enviara todos nuestros datos personales y dirección de nuestra tienda física por mensajería de texto, donde podrá comunicarse inmediatamente con nosotros o visitarnos, sin embargo, también nuestro personal de ventas se contactara con usted y enviarle todo lo necesario para el cierre de la negociación. CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO: * Totalmente nuevo de paquete. * Entrega personal zona Municipio San Diego, Edo. Carabobo * Aclare sus dudas con respecto a envíos nacionales, los cuales realizamos a través de todas las empresas de encomienda, preferiblemente TEALCA, con cobro a destino y ASEGURADO. * Para clientes en el Edo. Carabobo que no deseen retirar su producto en nuestra tienda física ofrecemos Servicio de Motorizado (Pago por el Cliente) CONDICIONES DE COMPRA/VENTA! Para depósitos, transferencias: Pago Movil Banco Mercantil Banco Bod
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
vendo cartuchos y toner ORIGINALES pero VENCIDOS estan en su caja sellado como viene HP 10 color Cyan HP 11 color Magenta y Amarillo HP 57 tricolor EPSON T042320 y T042220 colores Magenta y Cyan HP Q7581A Color Cyan distintos precios
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SU PRECIO ES EL PUBLICADO.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - UNICO PAGO SIN MENSUALIDADES NI ANUALIDADES - LICENCIA CORPORATIVA VITALICIA - INSTALACI/xc3/x93N GRATIS PRESENCIAL (VALENCIA) - CONEXI/xc3/x93N REMOTA EN TODO EL PAIS.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si tiene alguna inquietud relacionada con el art/xc3/xadculo publicado, utilice el /xc3/xa1rea de preguntas, no debe hacer clic en comprar para hacer preguntas. Al hacer clic en comprar usted reconoce que ha le/xc3/xaddo y acepta nuestros t/xc3/xa9rminos y condiciones de venta. Todos los precios est/xc3/xa1n expresados en d/xc3/xb3lares estadounidenses (usd). Para pagar los servicios en bol/xc3/xadvares deber/xc3/xa1 tomarse como referencia el tipo de cambio anunciado por el BCV SOFTWARE VIGENTE CON LA NUEVA NORMATIVA AL IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES FINANCIERAS IGTF SISTEMA ADMINISTRATIVO.-Inventario.-Compras.-Ventas.-Cuentas por Cobrar.-Cuentas por Pagar.-Caja y Banco.-Tributario.-Descuento/Comisi/xc3/xb3n.-Integraci/xc3/xb3n.-Seguridad.-Importaci/xc3/xb3n CARACTERISTICAS GENERALES.-Multi-empresa..-Multi-sucursal..-Multi-almacen..-Multi-moneda..-F/xc3/xa1cil de instalar y usar: Desarrollado para funcionar en ambientes Windows..-M/xc3/xb3dulos totalmente integrados..-Manejo del Impuestos IVA. seg/xc3/xban normativa vigente..-Manejo de C/xc3/xb3digo de Barras.-Generador de formatos y reportes..-Seguridad de usuario y opci/xc3/xb3n..-Parametrizable: Se adapta a los requerimientos de su empresa..-Estad/xc3/xadsticas, saldos y /xc2/xabstocks/xc2/xbb en l/xc3/xadnea..-Compatible con la gran mayoria de impresoras fiscales. INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Con el Sistema Administrativo, usted podr/xc3/xa1: /xe2/x80/xa2Art/xc3/xadculos, L/xc3/xadnea, Sub-L/xc3/xadneas, Marcas, Manejo de 5 precios y Multi-moneda /xe2/x80/xa2Ajuste de Inventarios, Ajuste de Precios /xe2/x80/xa2Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales /xe2/x80/xa2Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, /xe2/x80/xa2Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones /xe2/x80/xa2Pagos y Cobros, Retenciones, Configuraci/xc3/xb3n de Impuestos /xe2/x80/xa2Cuentas Bancarias, Cajas, Bancos, Conciliaci/xc3/xb3n bancarias, Dep/xc3/xb3sitos, /xe2/x80/xa2Cuentas de ingresos/Egresos y Muchos Reportes El sistema administrativo que se adapta al funcionamiento de su empresa permiti/xc3/xa9ndole configurar aspectos tan diversos como: N/xc3/xbamero de empresas, sucursales y almacenes que posee. Opci/xc3/xb3n de manejar moneda adicional en todas las transacciones. Permitir manejo de stock negativo. Manejo de lotes, fecha de vencimiento y/o seriales en los art/xc3/xadculos del inventario. Manejo de costo del inventario (Promedio, U.E.P.S, P.E.P.S). Manejo de notas de despacho. Esquema de comercializaci/xc3/xb3n (precios, descuentos, promociones, comisiones de vendedores, margen de ganancia). Manejo de impuesto a las grandes transacciones financieras (I.G.T.F). Retenciones de I.V.A / I.S.L.R de manera autom/xc3/xa1tica para las compras. Manejo de impuestos municipales y adicionales. Cancelar /xc3/xb3rdenes de pago programadas. Env/xc3/xado de documentos de Compra/Venta por correo. Manejo de impresoras fiscales. Configuraci/xc3/xb3n personalizada por usuarios dentro del sistema. INVENTARIO Destacamos las siguientes funcionalidades: Manejo De Inventario - Transferencias de inventarios Cargos y descargos Nacionalizaci/xc3/xb3n Cambios de precios masivos Reposici/xc3/xb3n de mercanc/xc3/xadas Control de despachos Ajustes de existencias COMPRAS Destacamos las siguientes funcionalidades: /xc3/x93rdenes de compras. Recepci/xc3/xb3n y validaci/xc3/xb3n. Devoluci/xc3/xb3n en compras. Cotizaciones. Facturas de compras. Facturas de gastos. Informes de compras por inventarios. Proveedores, familias y productos. CUENTAS POR PAGAR Facturas Notas de d/xc3/xa9bito y Notas de cr/xc3/xa9dito Pagos y abonos An/xc3/xa1lisis de vencimientos Descuentos Retenciones Estados de cuentas Cheques devueltos CUENTAS POR COBRAR Otro de los servicios que ofrece el sistema, son las cuentas por cobrar, las cuales permiten llevar un completo control de las gestiones de cobro, ayudando a maximizar el rendimiento de los activos de su empresa. MODULO DE VENTAS Destacamos las siguientes funcionalidades: Pedidos /xc3/x93rdenes de entregas Manejo de precios y presupuesto Facturaci/xc3/xb3n al mayor y al detal Cotizaciones Devoluciones Informes de ventas por departamentos Clientes Familias Productos Proveedores Vendedores Para instalar y ejecutar el sistema en su equipo como una estaci/xc3/xb3n cliente, se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Core i3 o superior. /xe2/x80/xa2 4 GB de memoria RAM. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro 250 GB. Software Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11 (Professional, Enterprise) Para instalar y ejecutar el sistema en un equipo Servidor se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Xeon 3.2 GHZ o superior, Intel Core i5 o superior /xe2/x80/xa2 8 GB de memoria Ram recomendado 16 de Ram. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro: 1 TB Windows Server 2008 - 2008 R2, Windows Server 2012 - 2012 R2, Windows server 2016, Windows Server 2019, Windows 10 Professional, Windows 10 Enterprise, Windows 11 64bit
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SU PRECIO ES EL PUBLICADO.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - UNICO PAGO SIN MENSUALIDADES NI ANUALIDADES - LICENCIA PROFESIONAL - INSTALACI/xc3/x93N GRATIS PRESENCIAL (CARACAS, GURENAS Y GUATIRE) - CONEXI/xc3/x93N REMOTA EN TODO EL PAIS..-SE ENTREGAN LOS EJECUTABLES DEL PROGRAMA.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si tiene alguna inquietud relacionada con el art/xc3/xadculo publicado, utilice el /xc3/xa1rea de preguntas, no debe hacer clic en comprar para hacer preguntas. Al hacer clic en comprar usted reconoce que ha le/xc3/xaddo y acepta nuestros t/xc3/xa9rminos y condiciones de venta. Todos los precios est/xc3/xa1n expresados en d/xc3/xb3lares estadounidenses (usd). Para pagar los servicios en bol/xc3/xadvares deber/xc3/xa1 tomarse como referencia el tipo de cambio anunciado por el BCV SOFTWARE VIGENTE CON LA NUEVA NORMATIVA AL IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES FINANCIERAS IGTF SISTEMA ADMINISTRATIVO.-Inventario.-Compras.-Ventas.-Cuentas por Cobrar.-Cuentas por Pagar.-Caja y Banco.-Tributario.-Descuento/Comisi/xc3/xb3n.-Integraci/xc3/xb3n.-Seguridad.-Importaci/xc3/xb3n CARACTERISTICAS GENERALES.-Multi-empresa..-Multi-sucursal..-Multi-almacen..-Multi-moneda..-F/xc3/xa1cil de instalar y usar: Desarrollado para funcionar en ambientes Windows..-M/xc3/xb3dulos totalmente integrados..-Manejo del Impuestos IVA. seg/xc3/xban normativa vigente..-Manejo de C/xc3/xb3digo de Barras.-Generador de formatos y reportes..-Seguridad de usuario y opci/xc3/xb3n..-Parametrizable: Se adapta a los requerimientos de su empresa..-Estad/xc3/xadsticas, saldos y /xc2/xabstocks/xc2/xbb en l/xc3/xadnea..-Compatible con la gran mayoria de impresoras fiscales. INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Con el Sistema Administrativo, usted podr/xc3/xa1: /xe2/x80/xa2Art/xc3/xadculos, L/xc3/xadnea, Sub-L/xc3/xadneas, Marcas, Manejo de 5 precios y Multi-moneda /xe2/x80/xa2Ajuste de Inventarios, Ajuste de Precios /xe2/x80/xa2Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales /xe2/x80/xa2Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, /xe2/x80/xa2Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones /xe2/x80/xa2Pagos y Cobros, Retenciones, Configuraci/xc3/xb3n de Impuestos /xe2/x80/xa2Cuentas Bancarias, Cajas, Bancos, Conciliaci/xc3/xb3n bancarias, Dep/xc3/xb3sitos, /xe2/x80/xa2Cuentas de ingresos/Egresos y Muchos Reportes El sistema administrativo que se adapta al funcionamiento de su empresa permiti/xc3/xa9ndole configurar aspectos tan diversos como: N/xc3/xbamero de empresas, sucursales y almacenes que posee. Opci/xc3/xb3n de manejar moneda adicional en todas las transacciones. Permitir manejo de stock negativo. Manejo de lotes, fecha de vencimiento y/o seriales en los art/xc3/xadculos del inventario. Manejo de costo del inventario (Promedio, U.E.P.S, P.E.P.S). Manejo de notas de despacho. Esquema de comercializaci/xc3/xb3n (precios, descuentos, promociones, comisiones de vendedores, margen de ganancia). Manejo de impuesto a las grandes transacciones financieras (I.G.T.F). Retenciones de I.V.A / I.S.L.R de manera autom/xc3/xa1tica para las compras. Manejo de impuestos municipales y adicionales. Cancelar /xc3/xb3rdenes de pago programadas. Env/xc3/xado de documentos de Compra/Venta por correo. Manejo de impresoras fiscales. Configuraci/xc3/xb3n personalizada por usuarios dentro del sistema. INVENTARIO Destacamos las siguientes funcionalidades: Manejo De Inventario - Transferencias de inventarios Cargos y descargos Nacionalizaci/xc3/xb3n Cambios de precios masivos Reposici/xc3/xb3n de mercanc/xc3/xadas Control de despachos Ajustes de existencias COMPRAS Destacamos las siguientes funcionalidades: /xc3/x93rdenes de compras. Recepci/xc3/xb3n y validaci/xc3/xb3n. Devoluci/xc3/xb3n en compras. Cotizaciones. Facturas de compras. Facturas de gastos. Informes de compras por inventarios. Proveedores, familias y productos. CUENTAS POR PAGAR Facturas Notas de d/xc3/xa9bito y Notas de cr/xc3/xa9dito Pagos y abonos An/xc3/xa1lisis de vencimientos Descuentos Retenciones Estados de cuentas Cheques devueltos CUENTAS POR COBRAR Otro de los servicios que ofrece el sistema, son las cuentas por cobrar, las cuales permiten llevar un completo control de las gestiones de cobro, ayudando a maximizar el rendimiento de los activos de su empresa. MODULO DE VENTAS Destacamos las siguientes funcionalidades: Pedidos /xc3/x93rdenes de entregas Manejo de precios y presupuesto Facturaci/xc3/xb3n al mayor y al detal Cotizaciones Devoluciones Informes de ventas por departamentos Clientes Familias Productos Proveedores Vendedores Para instalar y ejecutar el sistema en su equipo como una estaci/xc3/xb3n cliente, se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Core i3 o superior. /xe2/x80/xa2 4 GB de memoria RAM. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro 250 GB. Software Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11 (Professional, Enterprise) Para instalar y ejecutar el sistema en un equipo Servidor se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Xeon 3.2 GHZ o superior, Intel Core i5 o superior /xe2/x80/xa2 8 GB de memoria Ram recomendado 16 de Ram. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro: 1 TB Windows Server 2008 - 2008 R2, Windows Server 2012 - 2012 R2, Windows server 2016, Windows Server 2019, Windows 10 Professional, Windows 10 Enterprise, Windows 11 64bit
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
Ver producto
Venezuela
El precio publicado es para Licencia por suscripción anual (Pago anual) de hasta 3 usuarios + Instalación e Inducción hasta 5 personas. Si su empresa amerita una licencia para un numero mayor de usuarios no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos cotización sin ningun compromiso. Estas son algunas de las características de nuestro sistema. Interfaz gráfica que facilita la operación de todas las opciones. Configuración de niveles de acceso y seguridad para usuarios. Capacidad de controlar Múltiples empresas (solo para licencias desde 10 usuarios). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Manejo de hasta seis series de facturas por sucursal. Manejo de hasta siete (7) precios para cada artículo. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario. Auditoria de operaciones para cada usuario. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Control de Seriales para cada artículo. Manejo de Artículos equivalentes o similares. Precios y costos en Múltiples monedas. Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de Negocio para cada caso. Procesos de Facturación en Lotes. Control de Múltiples depósitos o almacenes. Generación automática o selectiva de intereses de mora. Control de Caja Chica. Gran cantidad de reportes de inventario y de operaciones. Facturación de artículos nacionales o importados. Creación de productos integrados y agrupados. Devoluciones en Compra y ventas. Control de Vendedores y comisiones. Emisión de Requisiciones y pedidos. Control de Ventas con BackOrder. Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito. Generación de Avisos de Cobros simples o en lote. Manejo de Notas de Entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad importar luego los documentos a facturas. Control de Presupuestos o cotizaciones a clientes. Impresión de Etiquetas de Inventario o códigos de Barra. Control de Contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de venta y compras. Libros de Venta y Compras Actualizados a las normativas fiscales vigentes. Control de Bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes. Punto de venta orientada a diversos tipos de mercados, rápido y confiable. Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto. Cortes de Caja Auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros. Proceso opcional de Historización de archivos que le permite optimizar sus datos guardando su información en una base de datos histórica y así optimizar y acelerar la búsqueda y los procesos del sistema. Manejo de regulación de productos. Manejo de oferta de productos. Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
Bs 65.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
>>>>COMPUGATE CENTER, C.A - SOMOS TIENDA FÍSICA (LOS HORARIOS DE LA TIENDA SE PUEDEN VISUALIZAR EN LA FOTO) ______________________________________________________________________________ Producto: TONER ORIGINAL HP SERIE 128A NEGRO/CYAN/YELLOW/MAGENTA >>>>EL PRECIO PUBLICADO ES POR CADA CARTUCHO ______________________________________________________________________________ ESPECIFICACIONES: TONER ORIGINAL HP 128A – (CE320A) NEGRO > Condición: NUEVO (ORIGINAL) > Modelo: 128A (CE320A) > Número de Impresiones (Rendimiento Aprox.): 2000 PÁGINAS >Color: NEGRO (BLACK) >Contenido de la caja: 1 TONER 128A NEGRO >COMPATIBLE CON: >> IMPRESORAS HP LASERJET 1525/CM1415 __________________________________________________ ESPECIFICACIONES: TONER ORIGINAL HP 128A – (CE321A) AZUL > Condición: NUEVO (ORIGINAL) > Modelo: 128A (CE321A) > Número de Impresiones (Rendimiento Aprox.): 2200 PÁGINAS >Color: AZUL (CYAN) >Contenido de la caja: 1 TONER 128A AZUL >COMPATIBLE CON: >> IMPRESORAS HP LASERJET 1525/CM1415 __________________________________________________ ESPECIFICACIONES: TONER ORIGINAL HP 128A – (CE322A) AMARILLO > Condición: NUEVO (ORIGINAL) > Modelo: 128A (CE322A) > Número de Impresiones (Rendimiento Aprox.): 2200 PÁGINAS >Color: AMARILLO (YELLOW) >Contenido de la caja: 1 TONER 128A AMARILLO >COMPATIBLE CON: >> IMPRESORAS HP LASERJET 1525/CM1415 ___________________________________________________ ESPECIFICACIONES: TONER ORIGINAL HP 128A – (CE323A) ROJO > Condición: NUEVO (ORIGINAL) > Modelo: 128A (CE323A) > Número de Impresiones (Rendimiento Aprox.): 2200 PÁGINAS >Color: ROJO (MAGENTA) >Contenido de la caja: 1 TONER 128A ROJO >COMPATIBLE CON: >> IMPRESORAS HP LASERJET 1525/CM1415 >>>>EL PRECIO PUBLICADO ES POR CADA CARTUCHO __________________________________________________ >>>> COMPUGATE CENTER, C.A - Somos Tienda física ___________________________________________________ >Bancos Aliados: Banesco/ Banco de Venezuela / Provincial/ Mercantil/ Bod/ Bnc/ Bicentenario >Emitimos Factura Fiscal. >Tenemos punto de venta para su comodidad. >Todos nuestros precios incluyen IVA. >Todos nuestros productos cuentan con Garantía. Consulte por la misma antes de ofertar >Para envíos a nivel nacional trabajamos con: TEALCA, DOMESA, ZOOM Y SEREX.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
>>>>COMPUGATE CENTER VALENCIA, C.A - SOMOS TIENDA FÍSICA EN VALENCIA AV. BOLÍVAR NORTE (LOS HORARIOS DE LA TIENDA SE PUEDEN VISUALIZAR EN LA FOTO) ___________________________________________________ Producto: TONER ORIGINAL HP SERIE 128A NEGRO/CYAN/YELLOW/MAGENTA >>>>EL PRECIO PUBLICADO ES POR CADA CARTUCHO ______________________________________________________________________________ ESPECIFICACIONES: TONER ORIGINAL HP 128A – (CE320A) NEGRO..............(AGOTADO)................ > Condición: NUEVO (ORIGINAL) > Modelo: 128A (CE320A) > Número de Impresiones (Rendimiento Aprox.): 2000 PÁGINAS >Color: NEGRO (BLACK) >Contenido de la caja: 1 TONER 128A NEGRO >COMPATIBLE CON: >> IMPRESORAS HP LASERJET 1525/CM1415 __________________________________________________ ESPECIFICACIONES: TONER ORIGINAL HP 128A – (CE321A) AZUL > Condición: NUEVO (ORIGINAL) > Modelo: 128A (CE321A) > Número de Impresiones (Rendimiento Aprox.): 2200 PÁGINAS >Color: AZUL (CYAN) >Contenido de la caja: 1 TONER 128A AZUL >COMPATIBLE CON: >> IMPRESORAS HP LASERJET 1525/CM1415 __________________________________________________ ESPECIFICACIONES: TONER ORIGINAL HP 128A – (CE322A) AMARILLO > Condición: NUEVO (ORIGINAL) > Modelo: 128A (CE322A) > Número de Impresiones (Rendimiento Aprox.): 2200 PÁGINAS >Color: AMARILLO (YELLOW) >Contenido de la caja: 1 TONER 128A AMARILLO >COMPATIBLE CON: >> IMPRESORAS HP LASERJET 1525/CM1415 ___________________________________________________ ESPECIFICACIONES: TONER ORIGINAL HP 128A – (CE323A) ROJO > Condición: NUEVO (ORIGINAL) > Modelo: 128A (CE323A) > Número de Impresiones (Rendimiento Aprox.): 2200 PÁGINAS >Color: ROJO (MAGENTA) >Contenido de la caja: 1 TONER 128A ROJO >COMPATIBLE CON: >> IMPRESORAS HP LASERJET 1525/CM1415 >>>>EL PRECIO PUBLICADO ES POR CADA CARTUCHO ___________________________________________________ >>>>COMPUGATE CENTER VALENCIA, C.A - SOMOS TIENDA FÍSICA EN VALENCIA AV. BOLÍVAR NORTE ___________________________________________________ >Bancos Aliados: Banesco/ Provincial/ Mercantil >Emitimos Factura Fiscal. >Todos nuestros precios incluyen IVA. >Todos nuestros productos cuentan con Garantía. Consulte por la misma antes de ofertar >Para envíos a nivel nacional trabajamos con: TEALCA, DOMESA, ZOOM Y SEREX.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema MCL Administrativo, F/xc3/xa1cil Y R/xc3/xa1pido!! SISTEMA MCL ADMINISTRATIVO APOYO Y SOPORTE EN LA INSTALACI/xc3/x93N, CONFIGURACI/xc3/x93N Y MANEJO, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU SISTEMA. PUEDE SOLICITAR UNA DEMOSTRACI/xc3/x93N. PUEDE OBTENER UN DEMO, UTILIZAR NUESTRO SISTEMA Y PROBARLO EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA OBTENER SATISFACCI/xc3/x93N EN LA COMPRA DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO. LE DAREMOS SOPORTE AYUDA Y EXPLICACI/xc3/x93N EN EL MANEJO DE SU SISTEMA DEMOSTRATIVO.(PARA LA TOMA DE SU DECISI/xc3/x93N DE COMPRA) Multimoneda:.- En Listas de Precio: Convertir Listas de Precio en Otra Moneda..- En Facturaci/xc3/xb3n: Identificaci/xc3/xb3n de Precios y Montos totales en Otra Moneda.- En B/xc3/xbasqueda de Productos: Posibilidad de ver los precios de los productos en otra moneda..- En Pagos: Posibilidad de Ver Monto a Pagar en Otra Moneda, y rebajar equivalente en otra moneda. Adaptado a la normativa de SENIAT Actualizado para cobro de IGTF Compatible con la Mayor/xc3/xada de las Impresoras Fiscales (Consulte su modelo). Compatible con lector de C/xc3/xb3digo de Barra Impresi/xc3/xb3n de Factura en: formato preimpreso, formato libre, formato tipo ticket o impresora fiscal Podr/xc3/xa1 realizar facturas de Productos y SERVICIOS ***ACTUALIZACIONES CONSTANTES, PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A SU FORMA DE TRABAJO Y LAS NORMATIVAS LEGALES*** Requerimientos M/xc3/xadnimos del Computador: PC Compatible con Procesador Pentium 1Gb de Memoria RAM o Superior (Recomendable). Espacio libre en disco Requerido: 120 Mb. Monitor VGA o LCD (Resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima Recomendada: 800 x 600 - 256 colores). Sistema Operativo: compatible con Windows 7, Windows 10 Y Windows Server. USTED OBTIENE: LICENCIA PARA UNA EMPRESA ARCHIVOS INSTALADORES AYUDA Y SOPORTE PARA LA INSTALACI/xc3/x93N Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ADAPTACI/xc3/x93N A SU FORMATO DE FACTURA PREIMPRESA FACTURA SENIAT DE LA COMPRA DE SU SISTEMA PREGUNTE PARA ACLARAR SUS DUDAS. DESCRIPCION: MCLAdministrativo es una herramienta de productividad que le permitir/xc3/xa1 administrar y mantener segura toda su informaci/xc3/xb3n, poniendo en sus manos las respuestas a sus requerimientos de Facturaci/xc3/xb3n, Presupuestos, Notas de Entrega, Ordenes de Compra, Notas de Cr/xc3/xa9dito y D/xc3/xa9bito, Pagos de Clientes y Proveedores, Compras, Inventarios, Almacenes, Movimientos de Mercanc/xc3/xada, Bancos, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y Pagar, entre otros. Y lo m/xc3/xa1s importante obtendr/xc3/xa1 una respuesta de una forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. * En el /xc3/xa1rea administrativa es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa. (Incluyendo Empresas de Servicios). * Integraci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de todos los procesos del ciclo Administrativo. * Permite la administraci/xc3/xb3n de varias Empresas (Multiempresa - 1 Empresas con Licencia Standard). * Trabajo en redes (Multiusuario). Permite conectar hasta 2 usuarios con Licencia Standard. * Emisi/xc3/xb3n de reportes tributarios (Libro de Ventas y Libro de Compras), autom/xc3/xa1ticamente. * Configuraci/xc3/xb3n de Perisolog/xc3/xada independiente por cada Empleado. Reforzando la seguridad de la informaci/xc3/xb3n y de las transacciones que se registren en el d/xc3/xada a d/xc3/xada de su empresa. * Permite exportar datos desde su aplicaci/xc3/xb3n a otras aplicaciones de (PDF, Word, Excel). * Su instalaci/xc3/xb3n es sencilla, pues funciona bajo especificaciones de hardware com/xc3/xbanmente utilizadas. CARACTERISTICAS: * Facturaci/xc3/xb3n: Formatos variados de Impresi/xc3/xb3n bajo las normativas tributarias. Facturas de Contado, a Cr/xc3/xa9dito. Convertibles a Notas de Entrega. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. Descuentos por Productos o General. Facturar Servicios. * Notas de Entrega: Convertibles a Factura. R/xc3/xa9cord de productos entregados y productos por entregar. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. * Presupuestos: Convertibles a Factura. Presupuestos en Moneda Extranjera. Presupuesto de Servicios. * Ordenes de Compra: Usadas en cada compra de mercanc/xc3/xada. Orden de Compra en Moneda Extranjera. * Notas de Cr/xc3/xa9dito: Alerta de existencia de Cr/xc3/xa9dito. Utilizadas en pagos de Clientes. * Notas de D/xc3/xa9bito: Utilizadas en Pagos a Proveedores. * Pagos de Clientes: Descarga cuentas x cobrar. M/xc3/xbaltiples Formas de Pago. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. * Pagos a Proveedores: Descarga cuentas x pagar. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. Retenci/xc3/xb3n de Impuestos. * Compras (Ingreso de Mercanc/xc3/xada): Compras de Importaci/xc3/xb3n (en Moneda Extranjera). * Inventario: Control de Inventario, entradas, salidas, movimientos entre almacenes. Manejo de Productos Servicios. Control de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos por producto. * Movimiento de Mercanc/xc3/xada: Movimiento entre almacenes (4 Almacenes + 1 de Perdidas) * Bancos: Conciliaci/xc3/xb3n Bancaria, Anulaci/xc3/xb3n de Cheques, Dep/xc3/xb3sitos, Notas de D/xc3/xa9bito. Consultas por transacci/xc3/xb3n. * Impresi/xc3/xb3n de Movimientos, Cheques y comprobantes de pago. * Devoluciones de Clientes: Diferentes tipos de Devoluci/xc3/xb3n, selecci/xc3/xb3n del destino de los productos a devolver. * Devoluciones a Proveedores: Descarga productos del almac/xc3/xa9n de p/xc3/xa9rdidas. * Registro de Clientes: Datos por cliente, Fecha de Ingreso, Limite de Cr/xc3/xa9dito por Cliente, Lista de precio por cliente, empleados espec/xc3/xadficos por cliente. * Registro de Proveedores: Muestra los Datos de cada proveedor. * Registro de Empleados: Configuraci/xc3/xb3n de Accesos por M/xc3/xb3dulo, Claves de Acceso, Comisiones por Perfil. * Estado de Cuenta Clientes: Consultas e Impresi/xc3/xb3n de Movimientos por Cliente, por Periodo especifico. * Estado de Cuenta Empleados: Movimientos por Periodo, Resumen de Comisiones por Empleado. * Estado de Cuenta Proveedores: Compras y pagos realizados, Resumen por Periodo. * Cuentas por Cobrar: Movimiento por Cliente Especifico o General. vencimientos de facturas por cobrar. * Cuentas por Pagar: Movimiento por Proveedor. Vencimientos de facturas por pagar. * Diario de Caja: Arqueo de Caja, desglose de Pagos (Efectivo, Cheques, Tarjetas, etc.) * Retenciones: Acumulado y Detalles por Clientes y Proveedores. * Mantenimiento de Datos: Generaci/xc3/xb3n de Hist/xc3/xb3ricos, Respaldos, Restauraci/xc3/xb3n. * Multiusuario: Trabajo en red (1 Usuario Licencia B/xc3/xa1sica, 3 Usuarios Licencia Standard) * Multiempresa: Manejo de Empresas en paralelo (1 Empresa Licencia B[asica, 2 Empresas con Licencia Standard) * Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas: Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas o Sucursales, Reportes Estad/xc3/xadsticos por empresa consolidada. * Multialmac/xc3/xa9n: Movimientos de Mercanc/xc3/xada entre almacenes (4 Almacenes mas 1 Almac/xc3/xa9n de Perdida). * M/xc3/xbaltiples reportes: Informes y Reportes estad/xc3/xadsticos. * M/xc3/xbaltiples Listas de Precio: Configuraci/xc3/xb3n de Precios, Ganancia General por Lista, Descuento General por Lista, Tasa de Cambio por Lista.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus Instalación Remota o Presencial: incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server -Instalación de Profit Plus Administrativo 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento de como crear artículos y clientes) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 4GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota ---> presencial segun la zona El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas Los clientes que deseen el servicio presencial para Los teques, guarenas, guatire, charallave, Maracay, Valencia y tendrá un recargo según la zona Precio 65$ pagadero en Bs. según tasa de cambio dolar monitor ve 50% para hacer la instalación y 50% al comenzar la parametrizacion Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 dias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus *----------------------------------------------------------- Precio Publicado solo para presupuesto *----------------------------------------------------------- El Servicios de Instalación (Remota): incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server Express -Instalación de PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento como crear artículos, clientes, proveedores) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras Precio 65 trump pagadero en Bs. según tasa de cambio *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 2GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas y puede tener ajustes según la zona Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 días.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
***Precio Publicado Presupuestos*** Combo Arranca con Profit (Incluye): (115$) • Instalación (Remota) de Profit Plus Administrativo 2K8 • Instalación de Manejador Base de datos SQL • Instalación de 1 estacion de trabajo • Licencia* Profit Plus Administrativo 2K8 -------------------------------------------------------------------------------------------------- No incluye: Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras Requerimientos (mínimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz 2GB memoria, 250 Gb de Disco Windows Profesional o superior (7, 8 u 10) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Profit Plus Administrativo, es sistema base para el control gerencial con el usted podrá: • Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios • Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios • Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales • Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, • Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones • Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) • Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. • Ctas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Ctas de ingresos/Egresos. • Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos • Reportes Profit Plus se adapta a las necesidades de su empresa, puede arrancar con lo básico y ir configurando mas a medida que su negocio crece, también permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" ***Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnológicas que le ofrece Profit Plus***
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA DOS PROGRAMA POR EL PRECIO DE UNO SAINT ADMINISTRATIVO 5.0 VALERY STANDAR 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION VALERY 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES Contenido del paquete: -programa de instalcion -licencia para su activacion -manual de instalacion ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco. OFERTE SI ESTA 100% SEGURO
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION E INVENTARIOS """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras de tiket y media carta 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
El ERP mas eficiente del mercado Latinoamericano, a precios Accesibles. Ofrecemos los sistemas: Administrativo, Contabilidad, Nomina en el nivel q mas se adecue a las necesidades de su Empresa. Brindamos Soporte Via Remota para la instalacion y el mantenimiento del sistema. Ofrecemos gratis toda la Asesoria Telefónica necesaria. Precios especiales y ayuda para instaladores o soportistas q quieren entrar en el mercado independiente. Soporte para todas las impresoras fiscales existentes,
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Haga todas las preguntas necesarias y aclare sus dudas antes de concretar la Venta. Somos Distribuidor Autorizado de productos PremiumSoft. El Valor del producto puede variar de una empresa a otra debido a la personalizaci/xc3/xb3n especifica del cliente en cuanto a Instalaci/xc3/xb3n, cantidad de equipos, personalizaci/xc3/xb3n del sistema y Adiestramiento en el Sistema elegido de Premium Soft PSKLOUD. El cliente una vez adquirido el convenio, tiene ciertos beneficios adicionales como: /xe2/x80/xa2 Soporte Presencial (Solo para Barquisimeto) /xe2/x80/xa2 Soporte T/xc3/xa9cnico Remoto (a nivel Nacional) /xe2/x80/xa2 plan de Asesor/xc3/xada y Mantenimiento a lo largo del convenio establecido. Descuentos en otros Servicios ofrecido por nosotros. Caracter/xc3/xadsticas Generales de software PSKLOUD. El sistema se adapta a cualquier tipo de alojamiento: hoteles, posadas y paraderos. Le permite llevar el registro ilimitado de hu/xc3/xa9spedes, habitaciones, puntos de consumo, reservas, check in y check out. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1 apreciar diferentes vistas y estad/xc3/xadsticas de su planning de ocupaci/xc3/xb3n, y generar diversos reportes como ama de llaves, ocupaci/xc3/xb3n, reservaciones y auditor/xc3/xada nocturna, entre otros. Est/xc3/xa1 totalmente integrado con el sistema administrativo. Interfaz gr/xc3/xa1fica de f/xc3/xa1cil interpretaci/xc3/xb3n y sencillo manejo. M/xc3/xbaltiples y flexibles listas de precios por tipo de habitaci/xc3/xb3n, temporadas, grupos y otros. Configuraci/xc3/xb3n de promociones y ofertas. Aplicaci/xc3/xb3n de descuentos autom/xc3/xa1ticos. Reservas y estad/xc3/xadas a grupos y particulares. Control de overbooking. Reasignaci/xc3/xb3n de reservas. Cargos de alojamiento por d/xc3/xada y hora. Cambio de precios por temporada. Reasignaci/xc3/xb3n de habitaciones y traspaso de cargos. Visualizaci/xc3/xb3n gr/xc3/xa1fica del estado de ocupaci/xc3/xb3n actual. Consulta hist/xc3/xb3rica y proyecciones a futuro. Control completo sobre la cuenta del cliente, con unificaci/xc3/xb3n y separaci/xc3/xb3n de cuentas. Facturaci/xc3/xb3n por impresoras comunes y fiscales. Buz/xc3/xb3n de mensajes para hu/xc3/xa9spedes y avisos de alerta al usuario. Puntos de venta para bares, restaurantes y otras actividades relacionadas a la cuenta del cliente. Historial de visitas del hu/xc3/xa9sped y consulta de preferencias. Planeamiento de la limpieza de habitaciones. Configuraci/xc3/xb3n de accesos por usuario. Lista de ocupaci/xc3/xb3n. Lista de reservaciones (pendientes o garantizados). Libro de reservaciones. Reporte policial. Reporte de relaci/xc3/xb3n de cargos. Reporte de entradas y salidas de hu/xc3/xa9spedes. Gr/xc3/xa1fica de evaluaci/xc3/xb3n de visitas. Gr/xc3/xa1fica de evaluaci/xc3/xb3n de anulaciones. Lista de saldos del hu/xc3/xa9sped (con o sin abonos). Reporte de control de limpieza. Lista de mensajes. Lista de habitaciones. Motor de base de datos cliente-servidor (Windows / Linux). Permite procesos e informes adicionales.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
....... Somos Mundo Solaris Center............ - *** PREGUNTE POR PRECIO ACTUAL *** -- Con su COMPRA, le realizamos la INSTALACIÓN*. -- Sí tiene DUDAS, pregunte lo que desee saber! - Descripción General: - Sistema Administrativo 100% Legal y funcional. - Para manejo de Pequeñas y Medianas Empresas. - Licencia NO Vence, no hay Pagos Mensuales. - FACTURACIÓN - COMPRAS - INVENTARIOS - Maneja 3 tipos de Precios y Precio Libre - Para Facturación al MAYOR y al DETAL - Libros de Compra y Venta Seniat - Retenciones - CxC, CxP, Reportes, Recibos - Maneja Lector de Barra, Cajón de Dinero - Compatible con IMPRESORAS Fiscales - y muchas otras funciones Especial para Control de inventario y Facturación *** - Precio de Venta sólo por el Sistema (PREGUNTE PRECIO) Incluye: - Instalación - Manual de Usuario - Manual Configuración Impresoras Fiscales - Todo se envía en Formato Rar o Zip de forma segura - Libre 100% de Virus ni Problemas Somos MUNDO SOLARIS CENTER
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo "a2 Softway" MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial. Sistema Administrativo "a2 Softway" Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta & MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial un Amigo para tu Negocio E INVENTARIO. Gesti/xc3/xb3n administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un s/xc3/xb3lido concepto y una amigable interfaz que la convertir/xc3/xa1 en la mejor aliada de la gerencia moderna y adem/xc3/xa1s MULTI-MONEDA. La organizaci/xc3/xb3n administrativa de a2 esta conformada en m/xc3/xb3dulos o departamentos, todos relacionados de manera l/xc3/xb3gica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidaci/xc3/xb3n Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retenci/xc3/xb3n Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas f/xc3/xa1cilmente al sistema y a los formatos de impresi/xc3/xb3n. Administraci/xc3/xb3n de n/xc3/xbameros de correlativos y par/xc3/xa1metros del sistema. Creaci/xc3/xb3n de cuentas de usuarios. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario, Formas de Pago con otras monedas. Petros. * Configuraci/xc3/xb3n de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuraci/xc3/xb3n a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulaci/xc3/xb3n actualizada a leyes vigentes. * Contabilidad, cierre de a/xc3/xb1os fiscales, impresi/xc3/xb3n de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Consideraciones Generales: ========================= >> Pregunte, le recomendaremos la aplicacion a2 que mas se adapte a sus necesidades >> Emitimos factura legal >> Antes de comprar haga todas sus preguntas, respondemos enseguida. >> Disponemos de una larga experiencia instalando y configurando Software. >> En caso de que Ud requiera soporte adicional se ejecutara previa cotizaci/xc3/xb3n. Mas sobre a2Herramienta Administrativa Configurable: ================================================ >> Multimoneda y Multiusuario. >> Compatible con todas las Impresoras Fiscales. >> Facturaci/xc3/xb3n en lotes (Colegios - Clubes) >> Inventario >> Proveedores >> Clientes >> Bancos >> Ventas >> Consolidaci/xc3/xb3n Contable >> Vendedores >> Reportes del Sistema >> Compras >> Generador de Informes Personalizados >> Formas (pantallas) configurables. >> Men/xc3/xbas totalmente dise/xc3/xb1ados seg/xc3/xban las necesidades de cada empresa. >> Consolidaci/xc3/xb3n Administrativa Contable >> M/xc3/xb3dulo para Control de pago de retenciones >> Gu/xc3/xadas de Despacho >> Planificaci/xc3/xb3n de Cobranza >> Manejo de Caja Chica >> Manejo de formato para el libro de venta y compra (SENIAT) >> Manejo de seriales de los productos. >> Manejo de Tallas y Colores. >> Manejo de Lotes y Vencimientos (Medicinas). Sobre las licencias de a2Softway: ============================= >> Son vitalicias, No caducan >> No requieren de alg/xc3/xban pago mensual, anual y de ning/xc3/xban otro tipo mas que el pago de la licencia. >> Son multiusuarios, puede instalarse y usarse en red. >> Est/xc3/xa1n en constante mejoras y adaptaciones. >> Admite imprenta digital (Facturaci/xc3/xb3n Electr/xc3/xb3nica). Que incluye su compra: ==================== >> Licencia del Software personalizada y 100% original (Archivo de licencia + Instaladores del sistema) >> Manual de uso y configuraci/xc3/xb3n digital (PDF) Importante ========== >> Damos soporte por v/xc3/xada remoto (AnyDesk-TeamViewer) o a domicilio >> Solo vendemos licencias originales a2 Softway (copyright). >> Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. >> Ofrecemos gran variedad de paquetes personalizados (software/hardware) seg/xc3/xban las necesidades de nuestro clientes. >> Mantenimiento correctivo y preventivo (hardware/software) Otras Aplicaciones A2 Softway =========================== >> a2 Punto de Venta >> a2 Contabilidad >> a2 Nomina >> a2 Restaurante >> a2 Hotel >> a2 Garantias y Servicios (RMA) Recibimos Pagos por: =========================== >> Pago M/xc3/xb3vil >> Transferencia Bancaria (Mercantil). Preguntas Frecuentes: >> Disponible: SI >> Precio Publicado: Si >> Entrega Inmediata: Si >> Ofrecen asesor/xc3/xada: Si /xc2/xa1/xc2/xa1 HAGA SUS PREGUNTAS, ENSEGUIDA SERA ATENDIDO !!
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Software adaptable a cualquier Lógica de negocio Requerimientos Mínimos: Pentium IV o superior , 256 Mb RAM, Mac, Linux, Windows Xp/2000/2003, Vista, 7 y 8 (32 Bits y 64 Bits). Manejo de volúmenes de productos Puedes Utilizarlo Vía Web o tenerlo desde tu pc www.tuempresa.evox2.com.ve Soporte 360º en línea Instalación y adiestramiento en tiempo record (con el suministro de información completo). Tendrás una Videoteca con el Funcionamiento del sistema Adaptamos sus documentos, facturas, notas de entregas, lista de precios y mas. (usted facilita logos y membretes) Actualizaciones infinitas gratis según vayan saliendo(si es aprobada por usted) PARA IMPRESORAS FISCALES Desde un servidor local o pc, pack de equipos una licencia para varios Soporte 360º en línea Instalación y adiestramiento en tiempo record (con el suministro de información completo). Adiestramiento en línea Tendrás una Videoteca con el Funcionamiento del sistema Sincronizamos cualquier Impresora fiscal. (Modelos de impresora) Actualizaciones infinitas gratis según vayan saliendo(si es aprobada por usted) Si tienes una red puedes configurarlo para los equipos que requieras
Bs 25.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 436800BsF
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 174720BsF
Bs 174.720
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Técnico Superior Universitario. Soportista Técnico en Programas Administrativo, Nomina, Contabilidad Premium Soft. Ubicado en Maracaibo, con experiencia en atender clientes vía remota en cualquier estado del país. Precio: 35000BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Nuestros clientes Supermercado, Ferreterías, Tornillerías, Industrias, Clínicas, Tiendas la Mayor y al Detal. Con Software que se ajustan a sus exigencias. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Distribuidor Autorizado Premium Soft Sistemas Administrativo y Puntos de Ventas Premium Soft 7X, 8X y PSKloud 9x Nomina Profesional Contabilidad Experta Administración de Clínica y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Médicas Talleres y Concesionarios Automotrices Punto de Venta para Restaurant y Venta de Comida Rápida (TouchScreen) Hotel y Posadas Contamos con personal que lo atenderá en Directamente en el Sitio o desde un computador remoto (TeamViewer), en cualquier sitio donde usted se encuentre solo con un acceso a internet. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Respaldo y recuperación de información en la misma computadora o en CD/DVD. Diseño y configuración de redes cableadas e inalámbrica (Wifi). Las 24 Horas del Día. Estamos a Sus Órdenes para Cualquier Servicio Atendemos Emergencias Empresariales. También Vendemos Equipos de Computación, Accesorios, Repuestos para Sus Computadoras, Equipos para Sus Redes Inalámbricas Y Todo en el Ramo de la Informática. Teléfono:04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 35000BsF la hora
Bs 35.000
Ver producto
-
Siguiente →