Impresora ticket
Listado top ventas impresora ticket
Cumaná (Sucre)
Impresora Termica de ticket marca WAVA sin uso con sus accesorios pido $30usd
Bs 30
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
IMPRESORA FISCAL / IMPRESORA DE PARA PUNTOS DE LOTERIA. IMPRESORA LASER DE PUNTO..
Bs 1.500.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
¿ Tienes un Taller de Servicio Técnico o Reparaciones ? TerabytesSoft Taller: es un sistema completo para el control de Talleres de Servicio Técnico Reparación / Facturación e inventario para cualquier Tipos de taller Cuenta con módulos de: - Recepción de equipo - Orden de Servicio Técnico - Facturación / POS - Presupuesto / Cotización - Técnico Empleados - Códigos de Barra - Impresión Normal A4 y Ticket - EL cliente puede consultar el estatus de servicio técnico en tiempo real desde su pagina - Envía las Ordenes de Servicio vía Whatsapp - Notificar Estatus de Reparación vía correo, - Notificar Estatus de Reparación SMS - Notificar Estatus de Reparación vía Whatsapp, - Inventario - Reportes - Otros Módulos de Administración Y muchos Mas... Licencia GOLD (12 computadoras) Precio Publicado es el 120 / Lechugas se calcula en Bolívares a la Tasa del Día
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sistema Para Venta De Ganadores Para Bancas Hípicas Tu Hipico OnLine es tl Tiene los siguientes Módulos: Banca Control (encargado) Taquilla Remate Fijo (Monitorear el remate) Remate Subastado Macuare de 6 Carreras Modulo Banca -Programar las carreras desde el internet por medio de la pagina oficial del 5 y 6 Nacional o hacerla en forma manual,seleccionar el favorito y ponerle un máximo a vender a ese caballo. -Control de parámetros del Centro Hípico con 5 niveles a pagar(adicionando y/o dejandolo fijo) para ganador y tres para place Decidir por cuanto pagar con 4 caballos y por favorito(Torre),dividendo máximo a pagar a ganado y place,monto máximo de venta porcentaje de venta, porcentaje de comision a ganacia/perdida, numero de tablas fijas a vender comision de retención de la tabla fija. -Programar el remate fijo por comisión de la venta o por un monto fijo sin comisión. -Programar la carreras para el macuare de 6 carreras. - Vender Por Talonario (Para jugadoras de calles o jugadas por teléfono) - Meter los ganadores de dividendos a ganador y place talonario tabla fija , tabla subastada y descarga. - Vender por Descarga (Para anotar las jugadas a otros centros hípicos o maquina azul) - Monitorear la carrera por centro hípico o todos los centros hípicos - Monitorear la Tabla Fija por centro hípico o todos los centros hípicos - Ver La tabla Fija y La Tabla Subastada. - Control venta (cerrar la carrera, macuare,remate) - Enviar Lista de venta de ticket a otro centro hípico en casa de que se fue el internet - Recibir Lista de venta de ticket de otro centro hípico. - Reporte por venta taquilla, macuare,remate fijo,remate subastado,retirados,totales, generales - Parámetros Por Hipódromo o Nacional (que es por defecto) - Monitorear cuantas taquillas están vendiendo. - Parámetros generales para monto a ganador y place. - Programa de Venta de ganador y place - Venta carreras internacionales(opcional) -Venta de macuare(opcional) -La aplicación consta de múltiples taquillas que el administrador controla en una manera automática para asegurar que el procesamiento de las transacciones (ganadores , tabla fija ,macuare y remate) sea completa, adecuado y autorizado. El administrador autoriza si retira, bloquea un ejemplar en determinado momento , invalidar carrera . -El administrador controla el cierre de la carrera, la confirmación y el pago del ejemplar ganador tomando en cuenta los parámetros anteriores ya configurados, puede visualizar la cantidad de boletos vendidos en línea. Modulo Taquilla -Puedes poner o no un encargado de taquilla para que cuadre las cuentas y anular los ticket -Las taquillas no pueden anular ticket ni ver ticket solo sus ventas totales. Modulo Remate - Parámetro generales para vender 1,2,3,4 Tablas -La Tabla Subastada que se vende según canta el rematador o la Tabla fija q se ven poniéndole montos fijo fijos y quitándole una comisión del total o la tabla fija que le dicen 350 o otro monto que es poniendo montos menor a 350 a cada caballo y siempre paga la tabla 350 aunque se retire algún caballo. Modulo Macuare - Soporta seis carreras. -Configurar los puestos y pagos de macuare asi como tambien el costo de cada ticket y comisión. Soporta cualquier tipo de Impresora.(Usb,serial,paralela).
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Activacion y/o Renovaci/xc3/xb3n de Sistemas Saint Originales. Es un sistema administrativo totalmente configurable a las necesidades de cualquier tipo de empresa. Incluye el m/xc3/xb3dulo administrativo, m/xc3/xb3dulo de compras, m/xc3/xb3dulo de ventas y el m/xc3/xb3dulo de bancos. Posee un manejo avanzado de inventarios, productos, servicios, estad/xc3/xadsticas y proyecciones, modificaciones en los formatos de facturas, emisi/xc3/xb3n y seguimiento de presupuestos, /xc3/xb3rdenes de compra y manejo de tesorer/xc3/xada con diferentes instrumentos financieros. Funcionalidades: Ventas y cuentas por cobrar: /xe2/x80/xa2 Facturaci/xc3/xb3n 100% configurable y adaptable. /xe2/x80/xa2 Manejo de cuentas por cobrar como pagos, notas de d/xc3/xa9bito, cr/xc3/xa9dito, anticipos. /xe2/x80/xa2 Manejo de retenci/xc3/xb3n de impuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de facturas. /xe2/x80/xa2 Libro de ventas. /xe2/x80/xa2 Facturaci/xc3/xb3n de productos y servicios. /xe2/x80/xa2 Manejo de impuestos sobre las ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de vendedores. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por ventas. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n de presupuestos. /xe2/x80/xa2 Conversi/xc3/xb3n de presupuestos a facturas. /xe2/x80/xa2 Manejo de l/xc3/xadmite de cr/xc3/xa9dito para clientes. /xe2/x80/xa2 Planificaci/xc3/xb3n de cobranzas. /xe2/x80/xa2 Reimpresi/xc3/xb3n de facturas hist/xc3/xb3ricas. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de vendedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de vendedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de instrumentos de pago como tarjetas de cr/xc3/xa9dito, efectivo y cesta ticket. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de vendedores. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n y seguimiento de presupuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo de ofertas de productos por tiempo determinado y por rango de fechas y horas. /xe2/x80/xa2 Manejo de convenios de precios con clientes, parametrizables por: Cantidades, Precios, Descuentos por tiempos determinados, Tipos de ofertas, Manejo de facturaci/xc3/xb3n en lotes, Control de cierres de caja. Puntos de ventas: /xe2/x80/xa2 Manejo de impresora. /xe2/x80/xa2 Manejo de caj/xc3/xb3n de dinero. /xe2/x80/xa2 Manejo de visor. /xe2/x80/xa2 Manejo de configuraci/xc3/xb3n de puntos de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de balanza electr/xc3/xb3nica. Compras y cuentas por pagar: /xe2/x80/xa2 Manejo de cuentas por pagar como pagos o abonos, notas de d/xc3/xa9bito, cr/xc3/xa9ditos, anticipos. /xe2/x80/xa2 Manejo de retenci/xc3/xb3n de impuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Elaboraci/xc3/xb3n del libro de compras. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por cobro. /xe2/x80/xa2 Control de proveedores. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Recepci/xc3/xb3n de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de proveedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de proveedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de proveedores. /xe2/x80/xa2 Planificaci/xc3/xb3n de cobranzas por zonas o por cobradores. Inventarios: /xe2/x80/xa2 Control y seguimiento de inventarios. /xe2/x80/xa2 Control de niveles de precios de productos. /xe2/x80/xa2 Registro de datos de importaci/xc3/xb3n de productos. /xe2/x80/xa2 Cargos y descargos al inventarios. /xe2/x80/xa2 Ajustes de inventario. /xe2/x80/xa2 Ajustes de precio por producto, por incremento, utilidad o factor cambiario en moneda extranjera. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos compuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos por empaque. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de almacenes. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos entre almacenes. /xe2/x80/xa2 Control de seriales de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de productos. /xe2/x80/xa2 Control de lotes y fechas de vencimiento. /xe2/x80/xa2 Manejo de c/xc3/xa1lculos de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos de inventarios. /xe2/x80/xa2 Manejo de m/xc3/xbaltiple instancias de inventario. Administrativo: /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por cobro. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por producto. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por utilidad. /xe2/x80/xa2 An/xc3/xa1lisis financiero. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de costos. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de clientes. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de producto. /xe2/x80/xa2 C/xc3/xa1lculo de intereses de mora. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de operaciones. /xe2/x80/xa2 Ajustes de moneda extranjera. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de utilidades. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de costo. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de servicios. /xe2/x80/xa2 Manejo de instrumentos financieros. Configurador: /xe2/x80/xa2 F/xc3/xa1cil instalaci/xc3/xb3n con manejo de base de datos Microsoft Server SQL 2008. /xe2/x80/xa2 Manejo de configuraci/xc3/xb3n avanzada con creaci/xc3/xb3n de perfiles de usuarios y definici/xc3/xb3n de roles. /xe2/x80/xa2 Men/xc3/xbas del sistema configurables o adaptables. /xe2/x80/xa2 Configuraci/xc3/xb3n de m/xc3/xbaltiples impuestos. Bancos: /xe2/x80/xa2 Control bancario: libro de bancos, saldos diferidos. /xe2/x80/xa2 Impresi/xc3/xb3n de comprobantes de ingreso: dep/xc3/xb3sitos, cheques. /xe2/x80/xa2 Manejo del sistema de control de cuentas bancarias. /xe2/x80/xa2 Conciliaci/xc3/xb3n bancaria. /xe2/x80/xa2 M/xc3/xb3dulo de alerta de transacciones. Reportes: /xe2/x80/xa2 Reportes predefinidos propios del sistema. /xe2/x80/xa2 Manejo de generador de reportes, para usuario experto y con asistente de reporte. /xe2/x80/xa2 Exporta reportes a formatos excel, rtf o txt, pantalla e impresora. Otras funcionalidades de la aplicaci/xc3/xb3n: /xe2/x80/xa2 100% adaptado a las normas legales y fiscales. /xe2/x80/xa2 Incluye manual de usuario en l/xc3/xadnea. /xe2/x80/xa2 Formatos y documentos configurables como facturas, notas de entrega y presupuestos. /xe2/x80/xa2 Resumen gerencial gr/xc3/xa1fico. /xe2/x80/xa2 Integraci/xc3/xb3n con Saint Annual Enterprise Contabilidad. /xe2/x80/xa2 Integraci/xc3/xb3n con Contabilidad SAINT en DOS. /xe2/x80/xa2 Opciones del men/xc3/xba configurables. /xe2/x80/xa2 Personalizaci/xc3/xb3n de interfaz. /xe2/x80/xa2 Manejo de m/xc3/xbaltiples impuestos como IVA, IAL, entre otros. Requerimientos m/xc3/xadnimos para el buen funcionamiento: /xe2/x80/xa2 Sistema Operativo Microsoft Windows 7 o Superior para estaciones de trabajo y Microsoft Windows Server 2019 o Superior para Servidores. /xe2/x80/xa2 Manejador de Base de Datos Microsoft SQL Server 2019 o Superior. /xe2/x80/xa2 Memoria Ram de 4 Gb para estaciones de trabajo y 8 Gb para Servidores. /xe2/x80/xa2 Espacio de Disco Duro disponible de 100 Gb Aprox., para su instalaci/xc3/xb3n. /xe2/x80/xa2 Conexi/xc3/xb3n a Internet para Validaci/xc3/xb3n de la Licencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desea abrir su propio negocio de loterías le asesoramos en todo lo relacionado con este fabuloso negocio. Gane mucho dinero podrá comenzar con Bs. 5.000.000,00 al mes de ganancia recuerde que el juego de azar es el mas jugado en la actualidad somos gente seria con experiencia en la instalación y venta de equipos para este fin. Sea uno de nuestro cliente y aproveche esta oportunidad de ganar dinero extra. Le suministramos el programa y los equipos al un precio competitivo. Para mas información llámenos y le realizaremos una demostración gratis. También distribuimos programas administrativos para diferentes ramas de la industria y el comercio. Descripcion: SISTEMA DE LOTERIA OFF-LINE COMPUTADOR (RECRTIFICADO) IMPRESORA DE TICKET (RECERTIFICADO) MONITOR 17" (RECERTIFICADO) MOUSE NUEVO TECLADO NUEVO Tlf.: 0414-3224151 darcomputacion@hotmail.com NOTA: LAS IMAGENES SON SOLO REFERENCIALES
Bs 3,90
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
AGREGA LOS PRECIOS EN DIVISAS Y FACTURA AL CAMBIO EN BOLÍVARES Disponible también una versión en solo Dolares o Bolívares Es un sistema que te ayuda a llevar un control de las ventas Con el podrás: - registrar todas tu ventas - manejo de inventario - registrar el método de pago, los puestos de trabajo, las unidades de medidas - las facturas generan de forma automática un número único para cada una - elegir si imprimir o guardar en PDF las facturas (tamaño carta) - anular facturas - imprimir el ticket en impresora 58mm - las facturas se personalizan con datos de la empresa y datos del cliente - tener una lista de clientes registrados - puedes ver el historial de compra de tus clientes - puedes limpiar la base de datos de registros antiguos - al momento de la venta el sub-total y total se calculan solos - puedes realizar un reporte con todas las facturas emitidas y el total de cada una - puedes registrar los datos de los empleados - asignar usuarios con distintos niveles de accesos - tiene un convertidor de monedas (extranjera / local) - puedes ver un reporte con el total vendido hasta ese momento que puedes imprimir o guardar en PDF - genera más de DOS MIL MILLONES DE FACTURAS UNICAS - puedes hacer reporte de ventas entre fechas determinadas, de los clientes, productos, empleados, buscar facturas, y mas -sirve para crear catálogo de productos en PDF - es de fácil utilización y muy intuitivo - no requiere internet para su uso windows 7 o superior Se envía por link de descarga Hacemos la instalación de forma remota Es compatible con impresoras térmicas PRECIO PUBLICADO Siempre disponible
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar, sin compromiso. ##__ ESCALAR (POS) __## EL PRECIO ES EL PUBLICADO (PAGO MENSUAL) ESTE PLAN LE INCLUYE: >> Soporte para m/xc3/xbaltiples usuarios y permisolog/xc3/xada por grupo o departamento >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de facturas >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de productos >> Respaldos semanales en servidor >> Actualizaciones continuas del sistema (sin recargos) >> Antivirus, encriptaci/xc3/xb3n y seguridad SSL >> Opci/xc3/xb3n para envi/xc3/xb3 de documentos por correo electr/xc3/xb3nico >> Conexi/xc3/xb3n de datos mediante API >> Para uso administrativo, compras, ventas, notas de entregas, pedidos, presupuestos, etc. >> Para uso de inventarios, manejo de almacenes y sucursales, control de movimientos, localizaciones, numero de lotes, trazabilidad, producci/xc3/xb3n, recetas, etc. >> Para uso contable, manejo de cuentas contables, cuentas de clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. >> Para uso POS venta, cierre de caja, terminales, carga de im/xc3/xa1genes, reportes de ventas diarios, etc. >> Este plan le permite imprimir en formato ticket (impresora t/xc3/xa9rmica y fiscal) y formato proforma. >> Documentaci/xc3/xb3n en nuestro portal web. NO INCLUYE: >> Horas de adiestramiento, implementaci/xc3/xb3n ni configuraci/xc3/xb3n de la empresa (esto es aparte al precio del sistema) >> Soporte o asistencia para uso del sistema (esto es aparte al precio del sistema) El sistema est/xc3/xa1 disponible en la nube (Online), se maneja por internet desde cualquier lugar o dispositivo, si no dispone de internet local lo puede abrir desde su tel/xc3/xa9fono m/xc3/xb3vil 3G/LTE o cualquier servicio de internet con datos telef/xc3/xb3nico, el sistema esta optimizado para mayor velocidad de carga tanto en computador como en dispositivo m/xc3/xb3vil. El sistema esta aplicado a las normativas legales actualmente en Venezuela, con f/xc3/xa1cil manejo de referencias en d/xc3/xb3lares, cuenta con un inventario en d/xc3/xb3lares con conversi/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica seg/xc3/xban la tasa del d/xc3/xada. ALGUNAS DE LAS CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL SISTEMA TEPUY: >> Contabilidad integrada transaccional (Crea asientos de manera autom/xc3/xa1tica mediante los procesos del sistema). >> Registros de auditor/xc3/xada y control de usuarios mediante permisos y roles de trabajo (Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios). >> M/xc3/xb3dulo de compra con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxP entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de venta con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxC, entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de contabilidad con generaci/xc3/xb3n de asientos y manejo de cuentas (tendr/xc3/xa1 la facilidad de asignarle auxiliares a cada movimiento generado por el sistema), actualmente integramos m/xc3/xb3dulos para facilitar el c/xc3/xa1lculo al momento realizar declaraciones, adicionalmente cuenta con un m/xc3/xb3dulo de asientos predefinidos para facilitar la creaci/xc3/xb3n de asientos de manera r/xc3/xa1pida y sencilla. >> M/xc3/xb3dulo de inventario con manejo de almacenes y creaci/xc3/xb3n de productos compuestos por producci/xc3/xb3n, grupos de familia y atributos, cada producto posee variantes para poder manejar m/xc3/xbaltiples precios, as/xc3/xad como podr/xc3/xa1 manejar diferentes precios de coste por proveedores (este es calculado autom/xc3/xa1ticamente por el sistema mediante f/xc3/xb3rmulas, coste real, coste promedio y ultimo coste), adicionalmente manejamos control de inventario contable y precio de coste como inventario permanente y peri/xc3/xb3dico, control de localizaciones, trazabilidad y manejo por lotes y vencimientos. >> M/xc3/xb3dulo de servicios con control de estatus operacional, observaciones, maquinarias, trabajos, etc., facturable al momento de culminar el servicio. >> M/xc3/xb3dulo de personalizaci/xc3/xb3n mediante extensiones o plugins, el sistema puede ser personalizable al uso de la empresa, (Consulte con su asesor de ventas). >> M/xc3/xb3dulo de facturaci/xc3/xb3n fiscal y t/xc3/xa9rmica, actualmente solo estamos trabajando con las empresas POS Venezuela y la marca Bematech y la empresa The Factory HKA. >> M/xc3/xb3dulo de recursos humanos con creaci/xc3/xb3n de n/xc3/xb3minas y registros contables, podra registrar empleados, documento, asistencia entre otras opciones, compatible con sistema biom/xc3/xa9tricos Anviz. >> M/xc3/xb3dulo de informes para llevar mejor control de sus saldos, tesorer/xc3/xada, pagos y cobros pendientes, total de ventas, desglose de ventas por diferentes categor/xc3/xadas entre otros. >> Sistema servidor /xe2/x80/x93 cliente, (El sistema es en la nube, usted no necesitar/xc3/xa1 de invertir en recursos, servidores ni de equipos adicionales para el manejo del sistema, solo necesita de acceso a internet y podr/xc3/xa1 acceder al sistema desde cualquier parte y a cualquier momento, no requiere de instalaciones en puesto de trabajo). >> El sistema es abierto a configuraciones (Cambios de IVA, Cambios de retenciones, Cambios de conceptos, agregaci/xc3/xb3n de cuentas, etc.). Consulte sin compromiso
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema MCL Administrativo, F/xc3/xa1cil Y R/xc3/xa1pido!! SISTEMA MCL ADMINISTRATIVO APOYO Y SOPORTE EN LA INSTALACI/xc3/x93N, CONFIGURACI/xc3/x93N Y MANEJO, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU SISTEMA. PUEDE SOLICITAR UNA DEMOSTRACI/xc3/x93N. PUEDE OBTENER UN DEMO, UTILIZAR NUESTRO SISTEMA Y PROBARLO EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA OBTENER SATISFACCI/xc3/x93N EN LA COMPRA DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO. LE DAREMOS SOPORTE AYUDA Y EXPLICACI/xc3/x93N EN EL MANEJO DE SU SISTEMA DEMOSTRATIVO.(PARA LA TOMA DE SU DECISI/xc3/x93N DE COMPRA) Multimoneda:.- En Listas de Precio: Convertir Listas de Precio en Otra Moneda..- En Facturaci/xc3/xb3n: Identificaci/xc3/xb3n de Precios y Montos totales en Otra Moneda.- En B/xc3/xbasqueda de Productos: Posibilidad de ver los precios de los productos en otra moneda..- En Pagos: Posibilidad de Ver Monto a Pagar en Otra Moneda, y rebajar equivalente en otra moneda. Adaptado a la normativa de SENIAT Actualizado para cobro de IGTF Compatible con la Mayor/xc3/xada de las Impresoras Fiscales (Consulte su modelo). Compatible con lector de C/xc3/xb3digo de Barra Impresi/xc3/xb3n de Factura en: formato preimpreso, formato libre, formato tipo ticket o impresora fiscal Podr/xc3/xa1 realizar facturas de Productos y SERVICIOS ***ACTUALIZACIONES CONSTANTES, PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A SU FORMA DE TRABAJO Y LAS NORMATIVAS LEGALES*** Requerimientos M/xc3/xadnimos del Computador: PC Compatible con Procesador Pentium 1Gb de Memoria RAM o Superior (Recomendable). Espacio libre en disco Requerido: 120 Mb. Monitor VGA o LCD (Resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima Recomendada: 800 x 600 - 256 colores). Sistema Operativo: compatible con Windows 7, Windows 10 Y Windows Server. USTED OBTIENE: LICENCIA PARA UNA EMPRESA ARCHIVOS INSTALADORES AYUDA Y SOPORTE PARA LA INSTALACI/xc3/x93N Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ADAPTACI/xc3/x93N A SU FORMATO DE FACTURA PREIMPRESA FACTURA SENIAT DE LA COMPRA DE SU SISTEMA PREGUNTE PARA ACLARAR SUS DUDAS. DESCRIPCION: MCLAdministrativo es una herramienta de productividad que le permitir/xc3/xa1 administrar y mantener segura toda su informaci/xc3/xb3n, poniendo en sus manos las respuestas a sus requerimientos de Facturaci/xc3/xb3n, Presupuestos, Notas de Entrega, Ordenes de Compra, Notas de Cr/xc3/xa9dito y D/xc3/xa9bito, Pagos de Clientes y Proveedores, Compras, Inventarios, Almacenes, Movimientos de Mercanc/xc3/xada, Bancos, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y Pagar, entre otros. Y lo m/xc3/xa1s importante obtendr/xc3/xa1 una respuesta de una forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. * En el /xc3/xa1rea administrativa es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa. (Incluyendo Empresas de Servicios). * Integraci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de todos los procesos del ciclo Administrativo. * Permite la administraci/xc3/xb3n de varias Empresas (Multiempresa - 1 Empresas con Licencia Standard). * Trabajo en redes (Multiusuario). Permite conectar hasta 2 usuarios con Licencia Standard. * Emisi/xc3/xb3n de reportes tributarios (Libro de Ventas y Libro de Compras), autom/xc3/xa1ticamente. * Configuraci/xc3/xb3n de Perisolog/xc3/xada independiente por cada Empleado. Reforzando la seguridad de la informaci/xc3/xb3n y de las transacciones que se registren en el d/xc3/xada a d/xc3/xada de su empresa. * Permite exportar datos desde su aplicaci/xc3/xb3n a otras aplicaciones de (PDF, Word, Excel). * Su instalaci/xc3/xb3n es sencilla, pues funciona bajo especificaciones de hardware com/xc3/xbanmente utilizadas. CARACTERISTICAS: * Facturaci/xc3/xb3n: Formatos variados de Impresi/xc3/xb3n bajo las normativas tributarias. Facturas de Contado, a Cr/xc3/xa9dito. Convertibles a Notas de Entrega. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. Descuentos por Productos o General. Facturar Servicios. * Notas de Entrega: Convertibles a Factura. R/xc3/xa9cord de productos entregados y productos por entregar. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. * Presupuestos: Convertibles a Factura. Presupuestos en Moneda Extranjera. Presupuesto de Servicios. * Ordenes de Compra: Usadas en cada compra de mercanc/xc3/xada. Orden de Compra en Moneda Extranjera. * Notas de Cr/xc3/xa9dito: Alerta de existencia de Cr/xc3/xa9dito. Utilizadas en pagos de Clientes. * Notas de D/xc3/xa9bito: Utilizadas en Pagos a Proveedores. * Pagos de Clientes: Descarga cuentas x cobrar. M/xc3/xbaltiples Formas de Pago. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. * Pagos a Proveedores: Descarga cuentas x pagar. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. Retenci/xc3/xb3n de Impuestos. * Compras (Ingreso de Mercanc/xc3/xada): Compras de Importaci/xc3/xb3n (en Moneda Extranjera). * Inventario: Control de Inventario, entradas, salidas, movimientos entre almacenes. Manejo de Productos Servicios. Control de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos por producto. * Movimiento de Mercanc/xc3/xada: Movimiento entre almacenes (4 Almacenes + 1 de Perdidas) * Bancos: Conciliaci/xc3/xb3n Bancaria, Anulaci/xc3/xb3n de Cheques, Dep/xc3/xb3sitos, Notas de D/xc3/xa9bito. Consultas por transacci/xc3/xb3n. * Impresi/xc3/xb3n de Movimientos, Cheques y comprobantes de pago. * Devoluciones de Clientes: Diferentes tipos de Devoluci/xc3/xb3n, selecci/xc3/xb3n del destino de los productos a devolver. * Devoluciones a Proveedores: Descarga productos del almac/xc3/xa9n de p/xc3/xa9rdidas. * Registro de Clientes: Datos por cliente, Fecha de Ingreso, Limite de Cr/xc3/xa9dito por Cliente, Lista de precio por cliente, empleados espec/xc3/xadficos por cliente. * Registro de Proveedores: Muestra los Datos de cada proveedor. * Registro de Empleados: Configuraci/xc3/xb3n de Accesos por M/xc3/xb3dulo, Claves de Acceso, Comisiones por Perfil. * Estado de Cuenta Clientes: Consultas e Impresi/xc3/xb3n de Movimientos por Cliente, por Periodo especifico. * Estado de Cuenta Empleados: Movimientos por Periodo, Resumen de Comisiones por Empleado. * Estado de Cuenta Proveedores: Compras y pagos realizados, Resumen por Periodo. * Cuentas por Cobrar: Movimiento por Cliente Especifico o General. vencimientos de facturas por cobrar. * Cuentas por Pagar: Movimiento por Proveedor. Vencimientos de facturas por pagar. * Diario de Caja: Arqueo de Caja, desglose de Pagos (Efectivo, Cheques, Tarjetas, etc.) * Retenciones: Acumulado y Detalles por Clientes y Proveedores. * Mantenimiento de Datos: Generaci/xc3/xb3n de Hist/xc3/xb3ricos, Respaldos, Restauraci/xc3/xb3n. * Multiusuario: Trabajo en red (1 Usuario Licencia B/xc3/xa1sica, 3 Usuarios Licencia Standard) * Multiempresa: Manejo de Empresas en paralelo (1 Empresa Licencia B[asica, 2 Empresas con Licencia Standard) * Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas: Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas o Sucursales, Reportes Estad/xc3/xadsticos por empresa consolidada. * Multialmac/xc3/xa9n: Movimientos de Mercanc/xc3/xada entre almacenes (4 Almacenes mas 1 Almac/xc3/xa9n de Perdida). * M/xc3/xbaltiples reportes: Informes y Reportes estad/xc3/xadsticos. * M/xc3/xbaltiples Listas de Precio: Configuraci/xc3/xb3n de Precios, Ganancia General por Lista, Descuento General por Lista, Tasa de Cambio por Lista.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Con esta oferta obtendr/xc3/xa1s: instalaci/xc3/xb3n, licencia original y configuraci/xc3/xb3n del formato de factura (forma libre, ticket o impresora fiscal) y configuraci/xc3/xb3n del formato de presupuesto, esto es en 1 o 2 equipos. Adem/xc3/xa1s, recibir/xc3/xa1s asesor/xc3/xada personalizada en el uso del sistema para aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas sus funcionalidades. 100% Multimoneda donde puede actualizar los precios del inventario y dar vueltos en cualquier moneda. Como canal integrador con m/xc3/xa1s de 12 a/xc3/xb1os de experiencia, puedo garantizar una implementaci/xc3/xb3n exitosa y un soporte continuo para tu negocio. === Importante === Aceptamos pagos en USD mediante Binance o Zelle, as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n en Bs por Transferencia y Pago M/xc3/xb3vil. No dudes en hacer todas tus preguntas antes de ofertar; /xc2/xa1estamos aqu/xc3/xad para ayudarte en todo lo que necesites! Tu compra se procesa una vez confirmado el pago, con atenci/xc3/xb3n al cliente disponible de lunes a s/xc3/xa1bado, de 8:30am a 8:30pm. La activaci/xc3/xb3n o renovaci/xc3/xb3n puede llevarse a cabo de forma presencial en Maracaibo o San Francisco, mientras que para el resto del pa/xc3/xads se realizar/xc3/xa1 de manera remota a trav/xc3/xa9s de Internet. Todo se realiza en un lapso entre 24 a 48 horas luego de confirmado el pago. Consulta nuestras calificaciones y descubre que somos 100% seguros, honestos, responsables y confiables.
Ver producto