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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema Excel Control De Condominios CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• - PAGO MOVIL (ENVIO INMEDIATO) - TRANSFERENCIAS A NUESTROS BANCOS (ENVIO INMEDIATO) *BANESCO *PROVINCIAL *VENEZUELA *BICENTENARIO *PAGO MOVIL •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
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Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
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Sucre-Sucre (Sucre)
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Venezuela (Todas las ciudades)
Impresora Tickera Recibos Termica 80 Mm Cortador Usb/Serial/lan ethernet Impresora térmica 3nstar RPT006 USB/LAN ETHERNET/Serial con Autocortador Excelente impresora con puerto de red para imprimir desde cualquier punto de la red ideal para cocinas despacho en almacenes etc La impresora térmica RPT005 de 3nStar es un producto diseñado para pequeños negocios, ofreciendo impresión de forma rápida y confiable, a muy bajo costo. La RPT006 es ideal para negocios con Volumenes medios , pero que aun así requieran múltiples funcionalidades e impresión rápida. Imprime texto codigo barra y gráficos a una velocidad de hasta 200mm/seg. Para asegurar que el proceso de instalación sea sumamente sencillo, en la caja se encuentra todo lo requerido para lograrlo; el equipo, drivers, cable, fuente de poder y manuales. La impresora RPT006 es compatible con la mayoría de los sistemas POS disponibles en el mercado y para su interconexión, cuenta con interfaces serial y USb/LAN ETHERNET.
Bs 190
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Libertador-Aragua (Aragua)
TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 125A 2 UNIDADES YELOW 125A 2 UNIDADES CYAN 125A 1 UNIDAD PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: NO - ARTICULO NUEVO -- NO SOY TIENDA-- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
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Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
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Libertador-Aragua (Aragua)
HAY DISPONIBLE UN JUEGO DE YELLOW / MAGENTA / AZUL + OTRO MAGENTA TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 2 UNIDAD 125A CB543A YELLOW 1 UNIDAD 125A CB542A AZUL 1 UNIDAD 125A CB541A PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: SI SUMAR16% - ARTICULO NUEVO -- OFICINA FISICA -- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
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Libertador-Aragua (Aragua)
POR 13VERDES O AL CAMBIO HAY DISPONIBLE UN JUEGO DE YELLOW / MAGENTA / AZUL + OTRO MAGENTA TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 2 UNIDAD 125A CB543A YELLOW 1 UNIDAD 125A CB542A AZUL 1 UNIDAD 125A CB541A PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: SI SUMAR16% - ARTICULO NUEVO -- OFICINA FISICA -- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
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Maracaibo (Zulia)
EL PRECIO ES DE 2#2# V#E#R#D#E#S HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR Y ASÍ EVITARNOS MALOS ENTENDIDOS. PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD.  CONDICIONES DE LA VENTA: - ACEPTO TRANSFERENCIA A PROVINCIAL Y BOD, EN D*I*V*I*S*A*S POR MEDIO DE Z*E*L*L*E - RETIRA EL PRODUCTO EN LA ZONA NORTE DE MARACAIBO, DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 4PM. - NO HAGO ENTREGAS PERSONALES NI EN FINES DE SEMANA. - TODOS LOS ENVÍOS SON COBRO A DESTINO, A EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GASTO PREVIO QUE EXIJA LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS COMO EMBALAJE O IMPRESIÓN DE RECIBOS O COMPROBANTES DE ENVÍOS. - ENVÍOS ÚNICAMENTE POR DOMESA DE LUNES A VIERNES, PREVIA CANCELACIÓN DEL EMBALAJE SÓLO POR TRANSFERENCIA A MI CUENTA. EL COSTO DEL EMBALAJE VARÍA SEGÚN EL PESO O DIMENSIÓN DEL PAQUETE Y DOMESA DE IGUAL MANERA HACE AUMENTOS DE LOS MISMOS PRACTICAMENTE SEMANAL. - NO HAGO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO, EL PRODUCTO SE VENDE ÚNICAMENTE. - DOY SÓLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA LUEGO DE OPRIMIR LA OPCIÓN DE OFERTAR. SI AL PASAR ESE LAPSO NO SE PONE EN CONTACTO O NO CONCRETA, CIERRO LA VENTA Y CALIFICO NEGATIVO.
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Maracaibo (Zulia)
EL PRECIO ES DE #2#0 V#E#R#D#E#S HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR Y ASÍ EVITARNOS MALOS ENTENDIDOS. PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD.  CONDICIONES DE LA VENTA: - ACEPTO TRANSFERENCIA A PROVINCIAL Y BOD, EN D*I*V*I*S*A*S POR MEDIO DE Z*E*L*L*E - RETIRA EL PRODUCTO EN LA ZONA NORTE DE MARACAIBO, DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 4PM. - NO HAGO ENTREGAS PERSONALES NI EN FINES DE SEMANA. - TODOS LOS ENVÍOS SON COBRO A DESTINO, A EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GASTO PREVIO QUE EXIJA LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS COMO EMBALAJE O IMPRESIÓN DE RECIBOS O COMPROBANTES DE ENVÍOS. - ENVÍOS ÚNICAMENTE POR DOMESA DE LUNES A VIERNES, PREVIA CANCELACIÓN DEL EMBALAJE SÓLO POR TRANSFERENCIA A MI CUENTA. EL COSTO DEL EMBALAJE VARÍA SEGÚN EL PESO O DIMENSIÓN DEL PAQUETE Y DOMESA DE IGUAL MANERA HACE AUMENTOS DE LOS MISMOS PRACTICAMENTE SEMANAL. - NO HAGO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO, EL PRODUCTO SE VENDE ÚNICAMENTE. - DOY SÓLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA LUEGO DE OPRIMIR LA OPCIÓN DE OFERTAR. SI AL PASAR ESE LAPSO NO SE PONE EN CONTACTO O NO CONCRETA, CIERRO LA VENTA Y CALIFICO NEGATIVO.
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Maracaibo (Zulia)
EL PRECIO ES DE 1#2 V#E#R#D#E#S HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR Y ASÍ EVITARNOS MALOS ENTENDIDOS. PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD.  CONDICIONES DE LA VENTA: - ACEPTO TRANSFERENCIA A PROVINCIAL Y BOD, EN D*I*V*I*S*A*S POR MEDIO DE Z*E*L*L*E - RETIRA EL PRODUCTO EN LA ZONA NORTE DE MARACAIBO, DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 4PM. - NO HAGO ENTREGAS PERSONALES NI EN FINES DE SEMANA. - TODOS LOS ENVÍOS SON COBRO A DESTINO, A EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GASTO PREVIO QUE EXIJA LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS COMO EMBALAJE O IMPRESIÓN DE RECIBOS O COMPROBANTES DE ENVÍOS. - ENVÍOS ÚNICAMENTE POR DOMESA DE LUNES A VIERNES, PREVIA CANCELACIÓN DEL EMBALAJE SÓLO POR TRANSFERENCIA A MI CUENTA. EL COSTO DEL EMBALAJE VARÍA SEGÚN EL PESO O DIMENSIÓN DEL PAQUETE Y DOMESA DE IGUAL MANERA HACE AUMENTOS DE LOS MISMOS PRACTICAMENTE SEMANAL. - NO HAGO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO, EL PRODUCTO SE VENDE ÚNICAMENTE. - DOY SÓLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA LUEGO DE OPRIMIR LA OPCIÓN DE OFERTAR. SI AL PASAR ESE LAPSO NO SE PONE EN CONTACTO O NO CONCRETA, CIERRO LA VENTA Y CALIFICO NEGATIVO.
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San Cristóbal (Táchira)
oftware para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, inquilinos y demás este es el software más completo y fácil de usar e instalar. Con el puedes manejar condominios, apartamentos, grupos, conceptos, cuentas, proveedores. Imprime reportes de acuerdo a las exigencias del usuario. Imprime estados de cuenta, cobros del mes, análisis de vencimiento, reportes por cartelera y más. Impresión de recibos y facturas Es MULTIUSUARIO, es decir instalable en RED Es MULTIEMPRESA, es decir para manejar en forma simultanea, varios edificios o condominios, sin limite Totalmente bajo Windows PRECIOS INCLUYEN IMPUESTO DE LEY La licencia es personalizada. Instalacion y activacion via remota EL PRECIO ES EL PUBLICADO
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